O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:38 pm


Día 23
La terapia es una tortura absoluta. No estoy mejorando para nada. Sarah me sigue diciendo que me rinda, que deje de escribir aquí por que no me esta ayudando en nada. Pero no puedo parar. Si lo hago, siento como si te estuviera traicionando. 


No te puedo defraudar. No otra vez. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:40 pm


Día 24
Sarah me pregunto acerca de la carta hoy. No se por que nunca me había preguntado acerca de ella. Cuando me preguntó, no pude contener mis lagrimas, aun así, le di la carta que ahora solo era un pedazo de papel arrugado. Es raro que lleve tu carta conmigo a todos lados? Se siente como si tuviera una clase de fuego haciendo un hoyo en mi bolsillo, recordándome el dolor que todo esto me causa a todos lados donde vaya, pero simplemente no la puedo dejar. Es una de las ultimas memorias que tengo de ti. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:43 pm


Día 25
A pasado mucho tiempo desde que no había cantando. Pero cante hoy. Todos lo hicimos. Hoy fue nuestro primer día de vuelta en el estudio, y déjame decirte que suena muy diferente sin tu voz ronca, rasposa, mezclada con la de nosotros. Tuvimos que cambiar todas las canciones. Niall y yo obtuvimos la mayoría de tus solos, pero no me siento bien tomando tus partes. 


Nunca seré capaz de poderlas cantar tan bien como tu lo hacías. Tu voz era una en un millón, te lo juro. Cada vez que tu cantabas, todo el mundo se hacía borroso ante mis ojos, y lo único que podía ver era a ti. Pedí que me hicieran un CD de todas las canciones que hemos cantado juntos, pero se que no me lo darán. Liam me escucho pedirlo y se que les dijo que no lo hicieran.


Pero aun así, todavía tengo Youtube. Dios bendiga el internet. He escuchado tu voz toda la noche, empezando por las actuaciones en The X Factor, hasta nuestro álbum. Nunca me cansare de oír tu voz, y siento que esta es la única manera de oírla de nuevo.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:45 pm


Día 26
Visite Cheshire hoy. Camine por las calles por un rato largo, solo inhalando los lugares por los que una vez pasaste, imaginando que estabas aquí conmigo, agarrando mi mano.


Después de vagar por la cuidad, de mala gana me decidí a visitar tu antigua casa. Cuando llegue a la puerta, Anne me recibió con sus brazos bien abiertos, al igual que Gemma, con quien luche para quitarla de encima de mi. Te juro que tu hermana tiene la fuerza de un chimpancé. 


Hablamos mientras tomábamos té, y les pregunte como había estado. Ellas estaban tratando de mantenerse firmes y de pie Harry, pero es difícil para todos nosotros. Tampoco te sientas culpable, ellas lo superan, son fuertes y saben como hacerlo. Soy solo yo quien no estoy seguro de poder hacerlo. Soy el único que se debería sentir culpable, y cuando le dije esto, ella se negó a escucharme hablar así y que si íbamos a estar hablando de quien tenia la culpa me tenia que ir. 


Camine hacia a la puerta y me fui. 


No creo que ella había espero que me fuera, por que la escuche llamar mi nombre desde la entrada, pero la ignore mientras me subía a mi carro. 


Estaba llorando tanto que tuve que parar en la carretera, recibiendo pitidos fuertes y frías miradas de las personas que pasaban por ahí. Pero no me moleste en ver ni oír nada de eso. Lo único que podía ver era a ti, Harry. Podía escuchar tu voz, hablándome, y eso fue suficiente para hacer que me tranquilizará, así que pude manejar a salvo el resto del camino a casa. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:46 pm


Día 27
Hoy pase todo el día en cama. Ignore todas las llamadas y todos los mensajes. Niall, Zayn y Liam vinieron al departamento, aporreando la puerta mi, digo, nuestro cuarto y diciéndome que abra, que ellos solo quería hablar. Me empecé a sentir culpable otra vez, poniendo a los chicos en demasiado dolor. Desearía que el dolor parará alguna vez. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:48 pm


Día 28
Cuando por fin salí de mi cama esta mañana, encontré a Niall durmiendo a lado de mi puerta. Se veía tan cansado y sin esperanza que empecé a llorar. Yo le había hecho eso a el. Había consumido la vida de cada uno de los chicos. Y todo por que estaba siendo egoísta. 


Mi lloriqueo lo despertó y el se abalanzo en mis brazos. Niall da buenos abrazos, como tu ya sabes, así que me aferre a el por un rato muy largo, y ninguna vez oí a Niall quejándose, o alejándose de mi, ni una sola vez. Ella lloro conmigo, y en ese momento me sentí más cerca de Niall de lo que alguna vez me he sentido. Me arrepiento de no haberle dado la atención y el amor que el se merecía antes.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:49 pm


Día 29


Mañana va a ser todo un mes. Todo un mes desde que tu ya no estás y encuentro realmente difícil el aceptarlo. Siento como si fuera ayer cuando tu todavía estabas lleno de vida y riendo tanto que aplaudías tontamente con tus manos. Amaba cuando hacías eso, cerrarías tus ojos fuertemente, aplaudirías y reirías sin que saliera sonido de tu boca. Pero cuando lo hacía, te avergonzarías y te la taparías. No se por que no querías que te oyéramos reír, tu risa era realmente hermosa. 


Esto es real, o no lo es? 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 8:51 pm


Día 30
Hoy, los chicos y yo pasamos todo el día en silencio en tu honor, me negué a contestar mis llamadas o mensajes, también me negué a hablar con los chicos. Era puro silencio. Y no era un silencio incomodo; la verdad se sentía bastante bien. Todos estuvimos en nuestro apartamento, viendo tus películas favoritas todo el día. Nos sentamos en nuestro sillón favorito, abrazado, agarrándonos el uno al otro mientras llorábamos. Nuestro lloriqueo se oía por todo el cuarto y millones de pañuelos estaban tirados en el suelo alrededor de nosotros. Éramos un completo desastre hoy. 


Pero sin importar eso, ese fue el momento en el que más me he sentido cercano a ellos en toda mi vida.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 9:46 pm


Día 31
Creo que eso es todo hasta ahora. He tenido este pensamiento en la mente en el que tu volverías, y que esto era solo una horrible pesadilla que estaba teniendo. Que podía despertar en cualquier momento y que tu estarías acostado en la cama, justo a lado de mi, sonriendo como lo hacías todas las mañanas. 


Pero me estoy empezando a dar cuenta de que no volverás. 


Hoy ni siquiera sabía que hacer conmigo mismo. Creo que los chicos sabían que hoy quería estar solo, así que no molestaron con mensajes ni llamadas, y ninguno de ellos vino al departamento a ver si estaba bien. Lo aprecio mucho, aun que tal vez puede ser que estaban muy ocupados con ellos mismo que ni si quiera se molestaron en venir a verme. 


Me la pase todo el día sentado en tu silla favorita, viendo la televisión y bebiendo mi propio dolor. Tres o tal vez cuatro cervezas, solo eso basto para tenerme en el suelo llorando. Creo que el dolor de la realidad me… golpeó.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 9:47 pm


Día 32
Hoy sentí la adrenalina. Se sentía bien, mientras miraba con miedo mis manos derramando sangre, los fragmentos de vidrio del espejo de mi cuarto se encontraban justo a mis pies. No se que me paso, pero no podía soportar ver mi reflejo en el espejo. Así que lo golpee, más fuerte de lo que he empujado algo en mi vida. 


El dolor de las cortaduras solo eran temporales, un rato después sentí una ola de éxtasis llegar a mi. Me gustaba ese sentimiento, de poder controlar mi propio dolor en lugar de que este apareciera solo. 


Estaba a la mitad de limpiarme las cortaduras cuando Liam entro al cuarto, diciendo que había oído un golpe, pero de repente el se quedo en silencio, mirando mi mano. Miro mi mano, después al espejo y por ultimo a mi, me miro justo a la cara. Creo que eso fue un poco raro ya que yo me encontraba sonriendo, pero el inmediatamente me saco de la habitación y me cargo hasta su carro, lo se estaba exagerando, para llevarme al hospital. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 11 Sep 2013, 9:48 pm


Día 33
Hay un vendaje alrededor de mi mano ahora, y no me gusta para nada. Quiero poder ver las cicatrices y pasar mis dedos por ellas. Para mi, son hermosas. Un hermoso signo de cómo estoy tratando de superar el pasado. Pero los chicos no lo entienden. 


Me han estado mirando sin parar, no me dejan hacer nada por mi mismo o ir a ningún lugar solo. Me están empezando a sofocar. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 13 Sep 2013, 10:16 am


Día 34
Estoy demasiado hambriento, pero no puedo ni siquiera pensar en comida. Los chicos intentan hacerme comer, pero ya ni puedo digerir la comida. He perdido peso. Demasiado. Todos se han dado cuenta, es demasiado difícil de esconder. 


También me desmaye en el estudio, y ahora la gente se esta empezando a preocupar un poco. Aunque yo se que estoy bien. No solo lo se, lo estoy. Solo no tengo hambre.

JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 13 Sep 2013, 10:17 am


Día 35


Las chicos y el equipo de Simon no me han perdido de vista durante las ultimas veinticuatro horas, asegurándose que coma todo lo que están en mi plato y que no lo vomite. Me duele el estomago y no se por cuanto tiempo mas podre soportar la tortura de comer. Ya ni siento el sabor de la comida, y aunque mi estomago quiera más, no puedo soportar más que una cucharada.
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 13 Sep 2013, 10:18 am


Dia 36
Ya no tengo permitido salir del departamento, hasta que gane algo de peso. El equipo de Simon no quiere que la prensa tome alguna foto de mi nuevo cuerpo, y creen rumores que no son ciertos. No lo estoy manejando muy bien, y creo que se esta haciendo demasiado obvio. 


Los chicos siguen pidiéndome disculpas, diciendo que deberían haber prestado mas atención a como me encontraba en el primer mes, y que debían haber estado ahí para mi cuando mas lo necesitaba. Les dije que yo entendía totalmente, ya que no solo yo había perdido a Harry, si no que también ellos. 


No necesito ninguna niñera. Pero parece que tendré que lidiar con algunas por ahora. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 13 Sep 2013, 10:18 am


Día 37
El deseo de aliviar mi dolor sigue creciendo y creciendo. El involuntario deseo de querer golpear algo de vidrio sigue apareciendo.


Eso imposible para cualquiera poder cumplir ese deseo cuando tienes a tres pares de ojos mirándote todo el tiempo. Los chicos no han dejado mi departamento estos últimos dos días, y tengo el presentimiento de que no se irán pronto. 
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: 99 Days Without you - Larry Stylinson [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.