O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Dom 15 Sep 2013, 6:11 am

laura.R.P. escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!:cherry:
El vieernes, un beso :D
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Dom 15 Sep 2013, 6:21 am

onintze escribió:me a encantado,  espero con ganas el siguiente capitulo
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNINNNNNNNNNN!
Biiiieenveeeniiiiiiddaaaaa! ME ALEEGROO QUE TE HAAYA GUUSTADO!"
El vieernes laa siigo :D
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 18 Sep 2013, 6:48 am

HOLA CHICAAS! Solo quería avisaros de una cosa. Tenía pensado subir mañana capitulo, en vez de el viernes. Pero sabéis que me ha ocurrido? Se me han borrado todos los capitulos que había escrito.
Hoy no tengo mucho tiempo de reescribir, pero si lo suficiente para escribir por lo menos el segundo capitulo. Si puedo os lo dejaré mañana. Gracias por leer, un beso a todas <3
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 18 Sep 2013, 8:06 am

Chiicas, quereis que os haaga una visita turística por la casa de Louis y Raayiis? :D :hug: 
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 19 Sep 2013, 9:08 am

Hoolaa, el capitulo loo subiré a laas ocho o así mas o menos
Haastaa luuego:(L): 
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 19 Sep 2013, 10:45 am

CAPITULO DOS


"Ella o yo"
Harry estaba con... Adriana, su novia. Nos miramos con cara de pocos amigos pero antes de que Harry mirara sonreí.  Me pregunté que hacía Adriana en mi casa, luego preguntaría. Harry estaba tan guapo- ¿qué dices ____?- mi conciencia bipolar.
 Saludé a los chicos uno por uno, comencé por Niall, ya que era mi mejor amigo.
-____: ¡Niall!- Le miré con los brazos abiertos y una sonrisa en mi cara. 
Me abrazó mientas me susurraba un 'pequeña' y me dió un beso en la mejilla, para después abandonarme por su novia, a la que besó y abrazó enseguida. Miré de reojo a Adriana que intentaba besar el rostro de Harry, pero este pasaba de ella y le decía algo al oído que no logré oír. Seguí por Zayn, quien me cogió de la coleta y la estiró hacia arriba. Lo amenacé y nos abrazamos. Se fue con Alex y me acerqué a mi hermano, el cual ya estaba con Rachel. Lo saludé aunque pasó de mi y fui directa a sentarme con Liam.
-Liam: Buenas tardes ____, ¿qué tal las clases?- Preguntó educadamente, después de abrazarme.
-____: Hola Liam, se podría decir que bien. ¿Qué hacéis en pijama?- le pregunté levantando una ceja.
-Liam: Esa es una buena pregunta - reímos - Pues estabamos aquí sin saber que hacer así que Adriana preguntó si queríamos hacer una fiesta pijama.Pero la verdad, no duró nada, ni unos cinco minutos siquiera. Llevamos aquí dos horas viendo la tele y sin hacer nada.
-____: Que productivo- dije sarcástica, a lo que Liam rió.- Y bueno... ¿qué tal con Luci?- pregunté. Liam estaba enamorado de mi amiga pero ella no lo sabía.
-Liam:-Bufó- No se que decirte, es que me encanta pero me pongo tan nervioso cuando estoy con ella....- le brillaban los ojos cuando hablaba de Luci.- Necesito practicar para ir cogiendo confianza- me dijo. Luci andaba por ahí así que le pegué un chillido y la mandé venir- ____, ¿qué haces?- me preguntó Liam preocupado y poniéndose nervioso.
-____: Bueno, es para que vayas practicando y cojas confianza- le guiñé un ojo y nos levantamos. Luci había llegado hasta nosotros y les dije que hablaran, que iría a saludar a Harry.
Me fijé en que no estaba en el mismo sitio que hace un momento. Me acerqué hacia la cocina y escuche unas voces... eran Harry y Adriana... ¿discutiendo?
-Harry: Es que ya te da igual todo lo que siento yo. Solo quieres alejarla de mí y no puedes hacerlo, es mi amiga.- No entendía nada de lo que hablaban
-Adriana: Harry, no te das cuenta. Quiere que tu y yo rompamos para así salir contigo.- 
Pensé que debía ayudar a Hazza a salir de esa discusión con su chica así que hize como que venía del salón. Adriana, al verme besó a Harry y me dirigió una fingída sonrisa a lo que yo le contesté educadamente.
-____: Hola Adriana, hacía mucho que no nos veíamos. ¿Qué tal todo?- le pregunté al mismo tiempo que le daba dos besos y que Harry se daba la vuelta.
-Adriana: Ah, hola ____. No me había dado cuenta de que estabas aquí.
-____: ¿Dónde? ¿En mi casa? Pues si, he llegado con las chicas.- Le respondí mientras le sonreía y veía que Hazza se estaba aguantando la risa.
-Adriana: Yo ya me voy, adios ____, adios cariño- Fue a besar a Harry pero este giró la cara y le dió un beso en la mejilla. Adriana se fue y entonces fue mi turno de hablar con Harry.
-Harry: ____, ven aquí preciosa- me abrazó y estuvimos hablando un buen rato de cosas.
~~


**NARRA HARRY**
Estabamos en casa de Louis todos los chicos. Adriana me llamó preguntándome que haría hoy y como quería estar con los chicos y ver a ____ le dije que no saldría, si no que estaría en casa de este. Se vino y la verdad es que eso me molestó un poco. Estabamos hablando de una próxima gira que ibamos a tener en agosto. Adriana nos propuso hacer una "fiesta pijama" y como no teníamos nada mejor que hacer mientras esperabamos a las chicas asentimos. Fue un poco extraño pues no duró mas que cinco o diez minutos como mucho. Estuvimos haciendo zapping para ver si había algo interesante en la tele pero no había nada. De casualidad estaban pasando unas noticias en las que decían que "los chicos de One Direction están preparando su gira" y todas esas cosas. A la hora y media me llegó un mensaje de ____ preguntándome dónde estábamos. Confundido pregunté a Louis, quien al escucharme empezó a gritar como loco diciendo que se le había pasado. Le contesté que vinieran ellas y que tenía ganas de verla pero no hubo respuesta. Lo único que recibí fue una pequeña "bronca" de Adriana que decía que tenía que estar con ella, no con mis "amigas". Me estaba empezando a hartar de ella. En realidad no la quería, solo me gustaba. Era alta con el pelo liso hasta media espalda y tenía los ojos verdes - pero claro, los míos eran más bonitos.- Nunca había sentido nada por Adriana como lo que sentía decía sentir Louis por Rachel, su novia desde hace ya casi un año. Adriana solo me atraía, nada más. Tener una relación de larga como la de Louis o la de Niall no se me pasaba por la cabeza, y mucho menos con Adriana.
Mientras pensaba en todo, caí en la cuenta de que las chicas entraban en casa. Estaban todas; Rachel, Luci, Kris, Alex y ____. Iba preciosa, como siempre. Fue saludando uno por uno a los chicos. Noté que un momento ____ nos miraba a Adriana y a mi y justo entonces Adriana intentó besarme pero le paré y le susurré al oído que luego hablaríamos. Se quedó un rato hablando con Liam y aprobeché para ir a hablar con Adriana a la cocina.
-Adriana: ¿Qué pasa, Harry?
-Harry: Tenemos que hablar
-Adriana: ¿Qué ocurre amor? ¿Quieres romper conmigo?- Guardé silencio.- ¿Quieres? Es por ____ ¿verdad?- empecé a pensar en ____ pero volví al mundo real y a la conversación que estaba teniendo con mi novia- ¿Vas a dejarme por ella? ¡Lo sabía!
-Harry: ¿Qué sabías?- pregunté confuso
-Adriana: Ella te ha dicho que me dejes
-Harry: Pero ¿qué dices? ¿Cómo me va a decir que e deje? ¿Se te ha ido la cabeza?
-Adriana: Y entonces, ¿por qué no me besas cuando ella está presente? Es obvio que te ha pedido que me dejes
-Harry: Y ¿por qué tu solo intentas besarme cuando está ella presente?- oregunté utilizando casi las mismas palabras que ella.-¿Es para darle celos?
-Adriana: Harry, ella quiere que lo dejemos para estar contigo. Si quieres seguir conmigo, tendrás que dejar de ser su amigo.
-Harry: Ella es mi amiga. No me puedes estar haciendo esto.
-Adriana: Elige, ella o yo.
-Harry: Es que ya te da igual todo lo que siento yo. Solo quieres alejarla de mí y no puedes hacerlo, es mi amiga
-Adriana: Harry, no te das cuenta. Quiere que tu y yo rompamos para así salir contigo.- 
 Vi que miraba por detrás de mis hombros y de repente me besó como si no hubiera pasado nada. Me quedé muy confuso pero vi que sonreía falsamente y levanté una ceja. Le iba a preguntar qué le pasaba cuando...
-____: Hola Adriana, hacía mucho que no nos veíamos. ¿Qué tal todo?- Escuché que decía una voz conocida mientras yo me daba la vuelta.
-Adriana: Ah, hola ____. No me había dado cuenta de que estabas aquí.
-____: ¿Dónde? ¿En mi casa? Pues si, he llegado con las chicas.- Le respondió mientras le sonreía y yo intenté aguantar la risa.
-Adriana: Yo ya me voy, adios ____, adios cariño- Fue a besarme pero giré la cabeza haciendo que besara mi mejilla. Adriana se fue y me acerqué a ____
-Harry: ____, ven aquí preciosa- le abracé muy fuerte.
Después de estar hablando de mil cosas, los chicos dijeron que era hora de irse pero Lou me había invitado a quedarme a dormir así que ayudé a los chicos a recoger todo y me quedé en el sofá con Louis mientras ____ bajaba con las chicas. Las chicas preguntaron por sus novios y les contestamos que se habían ido a sus casas así que cogieron y tambien se fueron, ya se estaba haciendo un poco tarde.

----------------------------------------------------------------
Hoolaaa HOOLAA! Aquí os dejo el segundo caapitulo! Espero que os guste, comentar y ser sinceras por favor, decidme lo que os ha gustado y lo que no.
Un besso aa tooodasss :hug: :(L): 
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 19 Sep 2013, 10:53 am

me gusto mucho :) sube pronto!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 19 Sep 2013, 11:05 am

mimi94 escribió:me gusto mucho :) sube pronto!!
Graaaciiiasss, si puedo este fin de semaana subo el siguiente :D
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por laura.R.P. Vie 20 Sep 2013, 3:30 pm

siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eaea:
laura.R.P.
laura.R.P.


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Vie 20 Sep 2013, 3:48 pm

omg omg omg omggggggggggggggggggggg
me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!!!!
voy a meter a esa adriana............................ la odio.............
tienes que seguirla pero YA!! Entiendes cris???? ya!!! oh si no acabarás peor que Miriam en el libro que escribió Alex....ya me entiendes....
Bye!!!
Besos de la sugus de manzana!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 25 Sep 2013, 8:54 am

laura.R.P. escribió:siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eaea:
Aaaahoraa miismo :D
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 25 Sep 2013, 8:57 am

Rachel116 escribió:omg omg omg omggggggggggggggggggggg
me ha encantado el capítulo!!!!!!!!!!!!
voy a meter a esa adriana............................ la odio.............
tienes que seguirla pero YA!! Entiendes cris???? ya!!! oh si no acabarás peor que Miriam en el libro que escribió Alex....ya me entiendes....
Bye!!!
Besos de la sugus de manzana!!!
Reeeeeeeeeeeichhh! Graaciiiassss feeiitaamiia! 
ajajaja yo tambien la odio :), y no, POR FAVOR NO ME HAGAS NADA! MIRIAM ACABA FATAL EN EL LIBRO DE ALEX, NO LE HAGAS LO MISMO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Ahoora miimso laa siigo, uun beeso :hug: :(L): 
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.