O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 16 Ene 2014, 5:27 am

lisauripayne escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no me dejes con esa intriga!!!
tienes que seguirla!!
quiero saber coomo estaa harry??
y que pasara???
siguelaaaa
o morire!!!!!
porcierto nueva y fiel lectora
besos
xoxo
YUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Nueva lectoooooraaaa!  :happuy:  :corre:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 3275125450 
Biiiiieeenveeeniiidaa guaapisísisisisisissisisima! El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 2018004571 
No sabes la alegría que me ha dado leer este comentario, y saber que tengo una lectora más ;)
Ya le he seguiido y seguro que a la tarde subo otro, por haberos hecho esperar tannto,..   :manlycrypls: 
Gracias por leer y comentar, un besazo :D
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Jue 16 Ene 2014, 6:27 am

que tristee!! :( sube pronto si y animame con una maraton!! please!!:)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 16 Ene 2014, 10:54 am

mimi94 escribió:que tristee!! :( sube pronto si y animame con una maraton!! please!!:)


Triste? Eso te ha parecido triste? Pues espera y verás... lo que vendrá ahora no es nada comparando con esto..


Y no es broma! Pensabas que iba a ocurrir algo eh? Ahora la sigo, 
Graaciias poor comeentar!  :hug:
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Jue 16 Ene 2014, 4:15 pm

siguela..!! me gusta aunq los caps esten todos depresivos....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Vie 17 Ene 2014, 5:37 am

Deni rt escribió:siguela..!! me gusta aunq los caps esten todos depresivos....
Jajajajajaj  aa la taarde la siigo :D
Gracias por comentar
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Dom 19 Ene 2014, 12:48 am

y yo sigo aquí esperando es tarde..................
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Dom 02 Feb 2014, 10:47 am

Capítulo 20
'Bienvenida de nuevo'


**Narra Kristen**




Al día seiguiente fuimos pronto al hospital. Eran las nueve de la mañana y todos estábamos agotados, pues solo habíamos dormido unas escasas horas. Louis y Rachel, junto con la madre y el padrastro de Louis más la compañía de Gemma y Anne se habían quedado allí. 


Cuando llegamos Louis y Rachel no estában, y su madre nos dijo que habían ido a por un café. Gemma nos acompañó depués de abrazarnos a todos. Al llegar al lugar de destino, es decir, la cafetería, encontramos a Louis y Rachel desayunando y me di cuenta de que nosotros no habíamos desayunado y decidimos hacerlo con ellos.


Dos horas más tarde nos encontrábamos en la misma sala de espera que el día anterior.
 
- Louis, ven -Lo llamó su madre. 


Louis se levantó y se dirigió hacia ella. Estuvieron hablando, bueno, su madre hablaba y Louis asentía. En ese momento Luci recibió una llamada.
 
 - ¿Si? Oh, hola.. No aún no.. Tampoco sabemos nada... Si, está bien.. no te preocupes, yo te aviso, hasta luego. - Cortó la llamada.
 - ¿Quién era?- pregunté
 - Finn, quería saber si se había despertado ____ o si teníamos alguna noticia de ella o de Harry. -explicó.
 - Ah bueno, por lo menos él se preocupa, no como el idiota de su hermano... -Dijo Zayn.
 - Hablando del idiota, ¿alguien sabe algo de Jack?- Todos negamos con la cabeza- ¿Y de Adriana? - preguntó Liam.
 - Me parece que se iba a Oxford con sus primas o algo así.. no me enteré de mucho, no suelo hacer caso a lo que dice. -Comentó Alex.
 - Normal, la mitad de lo que dice es todo el rato lo mismo, que si se va de compras por ahí, que si sus zapatos son de gucci, que si su americana es carísima... - dijo Rachel rodando los ojos.
 - Chicos - nos llamó Louis acercándose -Mi madre me ha dicho que puedo entrar pero solo puedo hacerlo yo, cuando acabe salgo y os comento, ¿vale? - Nos explicó de lo que habla con su madre.
 - Perfecto, pero no le grites ni le eches la bronca por cruzar la carretera sin mirar, que te conozco. Aunque no esté despierta, ella puede oírte. Y como cuado despierte me diga que le has dicho algo que la haya hecho sentir mal te vas a enterar Tomlinson - Amenazó Rachel. 


Los presentes reímos.


 **Narrador omnisciente**


 Tras escuchar las palabras y la amenaza de Rachel, que en vez de intimidarle le hizo gracia, Louis le mandó un beso al aire y sonrío. Su novia era increíble, cada día la quería más. Estaba seguro de que era la persona con quien quería vivir y compartir el resto de su vida.


 **Narra Louis** 
Entré en la habitación en la que se encontraba mi hermana y me senté en un sillón a su lado. Le cogí la mano y recordé las palabras de mi querida Rachel "Aunque no esté despierta, ella puede oírte" así que, me pregunté a mi mismo, ¿por qué no? No pierdo nada probando. 
 
 -___- susurre.- Estamos preocupados. Quiero que te depiertas, por favor... Por favor ____... -le acaricié la palma de su mano mientras empezaban a salir lágrimas de mis ojos -Lo siento, todo es por mi culpa.. Si yo no hubiese... 


 En ese momento ____ movió su mano e hizo un sonido extraño. Levanté la mirada rápidamente y vi fijé mi vista en su cara. Se estaba despertando. Sonreí y me levanté.


 - ¿____? ¿Puedes oírme? - pregunté bajito.
 - ¿Lou? - Preguntó en un tono más bajo aún. Abrió los ojos poco a poco hasta abrirlos del todo. Me miró y sonrió.
 - ¡____! - La abrazé -Cuanto me alegro de que estés bien, me tenías preocupado.
 - ¿Qué? ¿Qué ha pasado? - preguntó confundida.
 - Ha tenido un accidente, Srta. Tomlinson - Dijo el doctor entrando por la puerta y colocándose junto a mí.
 - ¿Yo? - me miró y asentí - ¿Cuándo?
 - Si no le importa, le haremos unas pregunas para ver si todo está en orden.


 Asentí, iba a salir cuando la voz de mi hermana hizo que me parara.
 
 - Lou, quiero que te quedes. 
 
Miré al doctor y este hizo un gesto dándome permiso a que me quedara.


 - Veamos, ____, ¿cuántos años tienes? - le preguntó el doctor mientras le apuntaba con una linterna a los ojos.
 - Dieciséis. ¿Me va a hacer preguntas tan fáciles?
 - Muy bien, como usted quiera. ¿Recuerda lo que ha hecho hoy?
 - Mmm... - se lo pensó - Pues me he despertado, me he duchado..
 - Sin detalles, ____ - La interrumpí.
 - Hemos hecho una barbacoa.
 - Muy bien, ¿y después?
 - Pues... no lo veo muy claro...
 - Está bien, ¿con quién has comido? - preguntó el doctor al ver que no podía responder a la anterior pregunta.
 - ¿Eso qué tiene que ver con la anterior pregunta? - quisé saber.
 - Si sabe con quién ha comido y lo recuerda, es más fácil que se acuerde de lo que ha hecho después. - me aclaró.
 - Pues con mi hermano, Rachel, Luci, Zayn, Liam, Alex, Niall, Kris y... Harry..-
 - ¿Y sabes quién ha venido después? - le pregunté. Me di cuenta de que había preguntado lo primero que me vino a la cabeza y me disculpé ante el doctor. - Lo siento, me ha salido.
 - No, está bien. ____, ¿puedes contestarle a tu hermano?
 - Pues... veamos... ha venido... eehh... eem...
 - Jack. -  Solté de mala gana. 
 - Oh si, Jack.
 - ¿Quién es Jack? - le preguntó el doctor.
 - Mi novio.
 - Y a continuación, ¿qué ha ocurrido?
 - Ah... ya me acuerdo... - se quedó en blanco un momento - Sus palabras...  la discusión... me he ido corriendo... - Lágrimas comenzaban a salir de sus ojos. - La carretera... 


La abracé. La intenté tranquilizar en unos segundos y lo conseguí.


 - Bueno, ____, ahora descansa. Pasaré de nuevo en media hora o así. - Le dijo mientras se dirigía a la puerta.
 - Espere doctor,.. ¿Harry?
 - Luego hablamos.- Le dijo mientras me hacía un gesto para que saliera a hablar con él.
 - Enana, ahora vuelvo. - Le di un beso en la frente y salí con el doctor. - ¿Está bien, doctor?
 - Yo creo que todo va bien, pero no hay que contarle mucho ahora, pues puede confundirla..
 - ¿Puede tener visita?
 - Desde luego, pero que esté tranquila. No se le puede estresar. Y es recomendable que primero pase la familia y luego amigos, conocidos..
 - De acuerdo, gracias doctor.
 - Hasta luego.


Me dirigí hacia los chicos. Se levantaron y se acercaron. Mandé un mensaje a mi madre para que supiera que ____ se había despertado.
Mis padres vinieron con mis hermanas, y mientras ellos estaban dentro, yo hablaba con los chicos.


 - Que bien que ____ haya despertado.- dijo Luci contenta
 - Si, esperemos que con Harry pase lo mismo - dijo Liam suspirando.


Mi familia salió de la habitación de ____ y me dijeron que iban a hablar con los médicos y que ya podíamos pasar.


 - ____, te traigo visita. - dije mientras dejaba pasar a todos.
 - ¡Chicos! - gritó ____ - Me alegro de que estéis aquí.
 - Y nosotros de que estés bien - Le dijo Luci cogiendola de la mano.
 - Nos has dado un buen susto - Le dijo Niall mientras le abrazaba.
 - Ni te imaginas cuñadita - comentó Rachel.
 - Ya te echaba de menos - le dijo Liam
 - ¿Qué tal estás? - le preguntó Alex.
 - Bienvenida de nuevo, enana. -  Le dijo Zayn.
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por mimi94 Dom 02 Feb 2014, 12:49 pm

por fin se despertó ahora falta harry!! sube pronto si me encanta;)!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Lun 03 Feb 2014, 10:14 am

Siguela..!! Es tan djfjlshd siguela estoy así apuntó de ir a buscarte para q la sigas.... Así q mejor por tu bien siguela...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Lun 03 Feb 2014, 10:23 am

criss sigue ahora mismo la novela y ni se te ocurra dejarla!!! entendido????
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Lun 17 Feb 2014, 11:22 am

AVISO IMPORTANTE: La novela "SE CANCELA".
Hola chicas, lo siento pero no puedo seguir escribiendo la novela sabiendo que solo la leen tres personas. A lo mejor no la cancelo pero si la voy a pausar durante un tiempo. Agradecería que me dijerais lo que os parece realmente y si debería seguirla o dejarla. 
Si pudierais pasarla a amigas vuestras me haríais muy feliz. Espero que no os importe pero creo que necesito algo de motivación y ver que apenas comentan dos personas no es lo mejor que se diga.
Pero a las que siempre habéis estado ahí, esperando a que subiera capítulo, comentabais lo que os parecía y me dabais ánimos a seguirla os lo agradezco de corazón, de verdad.
Gracias.
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Lun 17 Feb 2014, 11:42 am

Crissss no te rompas el corazoncitoooo :(
A mi me encantaba tu novela, no me creo que la vayas a cancelar... :(
Le pasaré la novela a unas amigas haber si así tienes más lectoras.
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Lun 17 Feb 2014, 3:28 pm

noooo no la dejes enserio a mi me gusta mucho tu nove enserio me encanta siguela....!! intentare  q mas lectoras la lean sale pero siguela....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Vie 21 Feb 2014, 5:23 am

Rachel116 escribió:Crissss no te rompas el corazoncitoooo :(
A mi me encantaba tu novela, no me creo que la vayas a cancelar... :(
Le pasaré la novela a unas amigas haber si así tienes más lectoras.
Besos xxx
Graaciiass de veeraas, pero es que ni llego a 5 lectoras... crees que pudo seguir escribiendo para solo tres personas? Gracias Raachel:)
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Vie 21 Feb 2014, 5:25 am

Deni rt escribió:noooo no la dejes enserio a mi me gusta mucho tu nove enserio me encanta siguela....!! intentare  q mas lectoras la lean sale pero siguela....
Lo siennto, de verdad, pero no me siento motivada para seguirla sabiendo que solo la leen tres personas,-- 
Peero muuchas graaciiass, de veerrdaad
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 11 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.