O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Vie 21 Feb 2014, 11:09 am

mmmm bueno te comprendo la verdad yo no me he animado ah subir ninguna nove ....
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por lucidelpozo Mar 04 Mar 2014, 4:25 am

Criiiiiiiiiiiiiiiiis, (me ha costado un rato acordarme de mi contraseña y de mi usuario para poder entrar) QUE NO DEJES DE ESCRIBIR CACHO GUARRA, QUE NO, QUE NO, QUE NO Y QUE NO.
VAMOS A VER, DEJAS ASÍ LA NOVELA, NO SE SABE NI SI HARRY ESTÁ BIEN NI SI NADA, O SEA, MAL NO, LO SIGUIENTE.
YA VAS ESCRIBIENDO EL PRÓXIMO CAPÍTULO AHORA MISMO.
ciauuuuu besitos
lucidelpozo
lucidelpozo


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Katniss mellark Miér 12 Mar 2014, 11:25 pm

Nueva lectoraaa!!! Y por favor síguela plisss
Katniss mellark
Katniss mellark


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 13 Mar 2014, 10:41 am

Deni rt escribió:mmmm bueno te comprendo la verdad yo no me he animado ah subir  ninguna nove ....
Gracias por seguir comentando, de verdad :)
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 23 Jul 2014, 12:26 pm

Katniss mellark escribió:Nueva lectoraaa!!! Y por favor síguela plisss
Laa siiigo, pero en wattpad, no aquí, ya que no tengo ninguna lectora... pero graciias :D
Si quieres saber como es en wattpad es el título lo mismo y todo, aquí te dejo el enlace^.^
http://www.wattpad.com/29886621-el-amigo-de-mi-hermano-harry-styles-y-____
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 12 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.