O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Mar 17 Dic 2013, 9:03 am

mimi94 escribió:quien es?? sube pronto que me dejas con intriga!!:)
Miimiii! Graciias poor comeentar
Siento haber tardado tanto, a ver si ahora puedo suubir algo, un beso
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Mar 17 Dic 2013, 9:09 am

Rachel116 escribió:OH MY FUCHING GOD!!!!!!! QUIEN ES?????????
Seguro que es rayis porque teniendo en cuenta la clase de persona que eres habrás dejado en coma al pobre harry!!!!!!!!!!!!
Tienes que seguirla Criss por dios siguela!!!!!!!!!!!
Crisss sabes.....me han quitado el aparato!!! jajajajaj estoy super contenta!!! jjajajja
Ah! Y por cierto, me encanta lo monos que somos louis y yo jajajjaja somos super ricos..... love is in the air.....
si me aceptases una sugerencia....te diría que hiciese algun capitulo medio hot o que pusieses al menos que las parejas hacen el amor....jajajja es que ya sabes que soy muy pervertida y me gustan estas cosas jajajaj
Bye!!!
Besos xxx
raaaaaaaaach!
jajajaja no te lo diré, solo sé que no es raaaaaaaaaaaaaaayis!

Loouis y tuu soiiiis monísimoos ahahaha lo seeeee! 
Ahooraa Loouuu te va a neeceesiitaar eeh, que lo está pasando un poco mal el pobree :'(

Respeecto a tuu sugeereencia, había pensado hacerlo un poco mas tarde... no se, ya veremos, a ver que suuceedee ajajaj

Yuupiii! Aaapaaratoo fuueraa! Yuuuhuu!   :eaea:   :pushi:  :solteria:  :shimi:  :sersi: 
4Graciias porrr comeentar, te quiiero
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Mar 17 Dic 2013, 9:11 am

Deni rt escribió:Quien quien es esa persona..?? Anda siguela..!! Sabes q me encanta y la adoro siguela..!!
Aaaaaaaaaaaaaaaah, proonto lo sabrás. Graacciaas guapísima, uun beesazo
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Mar 17 Dic 2013, 2:17 pm

Siii.!!!!! anda siguela...!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 18 Dic 2013, 1:46 am

Deni rt escribió:Siii.!!!!! anda siguela...!!!
Graaciias pooor comeentaar: MUUUUUUUUAK
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Miér 18 Dic 2013, 10:06 am

Pero siguela mujer.......!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 19 Dic 2013, 1:56 am

Deni rt escribió:Pero siguela mujer.......!!
Jajajaja vava, ahora en cuanto pueda la siigo
Graciias en serio, gracias por comentar ajajjaja
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 19 Dic 2013, 12:41 pm

Capítulo dedicado a Deni rt 



CAPÍTULO DIECIOCHO 
'Confusión'


**Narra Kristen**
 
 Cuando Luci y Liam se fueron, hablamos del tiempo. No era muy interesante pero la verdad es que teníamos que hacer que Louis dejará de pensar en lo sucedido.


 Pasaron unos diez minutos y sentí como alguien se acercaba. Justo en ese momento se acercó a Rachel y le preguntó si la silla que estaba a su lado estaba libre. 
 
 Rachel no contestó, se le quedó mirando.


 En ese momento aparecieron Liam y Luci. Luci, al ver quién estaba junto a nosotros, miró a Liam y este había abierto los ojos.




 No entendía nada, ¿qué hacía él aquí? ¿Y por qué razón le había preguntado a Rachel como si no la conociera de nada?


 Louis levantó la mirada y se puso de pie en menos de un segundo.


 -¿Cómo te atreves a llegar ahora? Llevamos horas aquí. ¡Por tu culpa! ¿Y tienes la cara de presentarte así sin mas? Das asco, Jack.
 
 Jack lo miró raro mientras Louis le gritaba y cuando dijo 'Jack' él enseguida negó.
 
 -¿Qué? Perdona, pero no soy Jack.
 -¿Y quién eres?- preguntó Niall metiéndose.
 -Como les pase algo a mi hermana y a Harry te mato, chaval. Te mato.
 -Perdona Louis, creo que era tu nombre así... Yo no soy Jack. He venido a ver a ____


 Louis se puso furioso, creía que le estaba tomando el pelo. Se acercó a "Jack" amenazante y con muy mala cara. Parecía que lo iba a pegar.


 Mientras tanto, pude ver como Luci y Alex se miraban.


 Louis estaba a punto de darle un puñetazo a el novio (mas o menos) de su hermana cuando Luci se puso en medio y miro al recién llegado.


 -Pero Luci, ¿qué haces?- Preguntó Liam, intentando sacarla del medio.
 -¿Finn? -preguntó ella, mirando fijamente al chico.
 -¿Me recuerdas? -asintió y Luci sonrío.
 -Pero ¿qué coño pasa aquí?- preguntó Louis frustrado.
 -Hey, esa boca- lo señaló Rachel.
 
En ese momento Luci abrazó a aquel chico que, al parecer no era Jack. Se susurraron algo el uno al otro y rieron juntos. 


 -Pero Luci, ¿qué te pasa? -Exclamé.- ¿Cómo puedes abrazarle?
 -Estas abrazando al enemigo. -Zayn
 -¡La ha poseído! -Gritó Alex riéndose.
 -¿Y ahora a esta qué le pasa? -preguntó Louis señalando a Alex. -Luci, estás abrazando a la persona que casi mata a tus amigos. -dijo fríamente.


 Se separaron, Luci nos sonrío a todos y señaló a 'Jack' o quien fuera.


 -Él no es Jack, chicos.- comenzó Alex
 -Se llama Finn -continuó Luci
 -Soy su hermano gemelo. - contestó él.


**Narra Louis**


 -Soy su hermano gemelo. -contestó él.


 ¿Su hermano gemelo? ¿Por qué yo no sabía que Jack tenía un hermano gemelo? ¿Por qué ____ nunca me lo dijo? 
 De un momento a otro me vino algo a la cabeza.


 *Flashback*


 Mi hermana entró en casa y se tiró encima mío. Luci y Rachel, que la seguían, la imitaron y quedé totalmente apachurrado.
 
 -Ya chicas, que lo matamos- dijo Rachel empujandolas mientras me ayudaba a volver a respirar.
 -¿Le vas a contar a tu hermano lo que ha pasado hoy?- preguntó Luci.
 -¿Qué ha pasado hoy, ____? - pregunté desviando mi mirada hacia ella. 
 -Nada -río- ¿Por qué eres tan bocazas?- le preguntó a Luci
 -Cueeeeentame, porfi -le dije poniendo cara de cachorrito. Ella río y me contesto.
 -No ha pasado nada, un chico me ha dado con una cometa en la cabeza - respondió. Las chicas empezaron a reírse y yo no entendía nada.
 -¿Y por eso estáis tan contentas?- pregunté.
 -Ai, impaciente, dejale terminar.- me dijo Rachel mientras besaba mi mejilla.
 -Y ha venido y me ha dicho que lo siente, que su hermano aún no sabe manejar cometas.
 -Pues yo veo ninguna razón para que estés tan contenta.- comenté.
 -Yo tampoco te he dicho que fuera gran cosa.
 -Oh, vamos. Cuéntale todo. -dijo Luci animándola.
 -Pues eso, luego se ha presentado. Se llamaba Finn y me ha dado su número para invitarme a tomar algo para disculparse por su hermano Jack.
 -Y no olvides que era monísimo.
 -A mi me ha parecido más guapo el hermano. -comentó mi niña. La miré mal y me dio un beso
 -Pero si eran iguales. -respondió Luci.
 -Cierto, eran gemelos. -dijo ____
 -Vale, me parece muy bien pero ten cuidado. Y Rach, da igual quien fuera más guapo, tú eres mía.
 
*Fin del Flashback*


Volví a la tierra y todos me miraban. 
 -Lo siento Finn, no recordaba que ____ te mencionara.- Me disculpé, me sentí mal por él. Había estado a punto de darle una paliza pensando que era su hermano.
 -Tranquilo, ha sido una confusión. Hace mucho que no veo a ____. Y lo siento tanto, Louis. Mi hermano es un idiota. No se merece a nadie como tu hermana. No nos llevamos muy bien y cuando me he enterado he querido venir enseguida. Me gustaría que me dejarais quedarme con vosotros, no quiero estar con él.
 -Gracias tío. -hicimos un saludo de esos que hacemos los chicos y nos dispusimos a seguir esperando...



--------------------------------
Hooooooooooooooooolaaa hoooliitaa! 
Sé que he tardado una eternidad y lo siento! de verdad lo Sieento!! Es wue he estado con los ultimos examenees y ya sabeeis, hay que hacer el sprin fnial ajajaj een fiin, quiero daros las gracias a toodas las que haabeis comeentado y buueno,


Pequeña aclaración: Jack existe en la realidad, y si que tiene un hermano, además gemelo. De ahí los personajes. Son Jack Y Finn Harries y aquí os dejo una foto suya para que sepáis quienes son. 
https://www.google.es/search?q=jack+y+finn+harries&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=-TuzUrG7OJCw7Aa57oC4Bw&sqi=2&ved=0CD0QsAQ&biw=1366&bih=666#facrc=_&imgdii=WDZ81hjnDyYyIM%3A%3BZXQVHwLLbNMfcM%3BWDZ81hjnDyYyIM%3A&imgrc=WDZ81hjnDyYyIM%3A%3BD9MC1RQo2zbDGM%3Bhttp%253A%252F%252Flauradreams4love.files.wordpress.com%252F2013%252F03%252Ftumblr_mdw1xlb1lm1qcwi6wo1_400.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Flauradreams4love.wordpress.com%252Ftag%252Fjack-harries%252F%3B367%3B480

A mi me encantan,¿y a vosotras?


Otro puntoHoy he dedicado el capítulo a Deni porque aunque yo no subía, ella comentaba y aunque le contestaba pero seguía sin subir, ella me decía que la siguiera. Y me ha dado gusto leer cada uno de sus comentarios. Me gustaría que fuera así todo a partir de ahora. GRACIAS DENI.


Y bueno, lo de siempre. Daros las gracias a todas, tanto a las que leen, como a las que comentan, aunque me gustaría que comentarais vuestra parte favorita y todas esas cosas, pero parece que es mucho pedir... 


Os quiiierooo <3<3<3<3
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Rachel116 Jue 19 Dic 2013, 3:51 pm

my fuching god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjjajajja me ha encantado el cap pero solo puedo resaltar una cosa "TU ERES MÍA" OMGGGGGGGGGGGGGGG Eso significa que Louis me ha hecho suya!!!!!!!! Hemos hecho 13131313131313131313131313!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjaja
me ha encantado el cap tienes que seguirla cuanto antees!!!!
bye!!!
besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Deni rt Jue 19 Dic 2013, 11:29 pm

no puede ser ya se borro mi hermoso :wut:  :OWO:  comentario y ya es la segunda vez voy a enloquecer....!!! ok ok ok me calmare y lo are de nuevo



ok bueno como te decía: aww enserio dedicado para mi aww...!! El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 350222609 


olle quieres saber como es mi expresión en estos momentos... ok bueno te lo dire únicamente tienes q hacer lo siguiente ..... introduce las siguientes imágenes en la licuadora mágica y listo...!!!!!!! 
 :imdead:  :omg:  :omg:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 961472736  :-w-:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 350222609  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 3275125450  :eaea:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 918334782  :cosi:  :shimi:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 1426497009  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 1440745896  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 2018004571  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 837735280  :sersi: ..... listo después de licuar lo q resulta es mi reacción ..!!! ahora si anda síguela...
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Vie 20 Dic 2013, 6:30 am

Rachel116 escribió:my fuching god!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjjajajja me ha encantado el cap pero solo puedo resaltar una cosa "TU ERES MÍA" OMGGGGGGGGGGGGGGG Eso significa que Louis me ha hecho suya!!!!!!!! Hemos hecho 13131313131313131313131313!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajjaja
me ha encantado el cap tienes que seguirla cuanto antees!!!!
bye!!!
besos xxx
ajajajaj esoo pareecee verdaad? ahahhah
Graaciias por comeentaar Raach, tee quiero
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Miér 01 Ene 2014, 6:31 am

Deni rt escribió:no puede ser ya se borro mi hermoso :wut:  :OWO:  comentario y ya es la segunda vez voy a enloquecer....!!! ok ok ok me calmare y lo are de nuevo



ok bueno como te decía: aww enserio dedicado para mi aww...!! El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 350222609 


olle quieres saber como es mi expresión en estos momentos... ok bueno te lo dire únicamente tienes q hacer lo siguiente ..... introduce las siguientes imágenes en la licuadora mágica y listo...!!!!!!! 
 :imdead:  :omg:  :omg:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 961472736  :-w-:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 350222609  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 3275125450  :eaea:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 918334782  :cosi:  :shimi:  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 1426497009  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 1440745896  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 2018004571  El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 837735280  :sersi: ..... listo después de licuar lo q resulta es mi reacción ..!!! ahora si anda síguela...
GUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAU, cuuantas eemocioonees :D ajajajajaj te lo mereces.
Gracias por seguir comentando, en serio, gracias.

A ver si puedo subir ahora, que estoy teniendo problemas:S
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por yeni1dAM Miér 08 Ene 2014, 10:18 pm

Sigue? Xx :)
yeni1dAM
yeni1dAM


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por lisauripayne Dom 12 Ene 2014, 5:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
no me dejes con esa intriga!!!
tienes que seguirla!!
quiero saber coomo estaa harry??
y que pasara???
siguelaaaa
o morire!!!!!
porcierto nueva y fiel lectora
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Criiss:)) Jue 16 Ene 2014, 5:22 am

CAPÍTULO DIECINUEVE


"Va a despertar"


**Narra Kristen**


Nos encontrábamos los nueve en la sala de espera, llevábamos ocho horas esperando. Eran las 12 de la noche y teníamos sueño pero no queríamos dejar a Louis solo. Hablábamos de ____ porque el Doctor todavía no nos había dicho nada sobre Harry, solo a su madre que había venido.
Louis llevaba dando vueltas una hora y nos estaba emezando a poner nerviosos. Hablaba solo, susurraba cosas para sí y nadie conseguía escuchar nada de lo que decía.


 -Louis, siéntate. Me estás poniendo nerviosa.- Dijo Alex en un tono que parecía estar desesperada.


 Louis la miró y pidió disculpas y se sentó. Miraba a un punto fijo, pensativo.


 -Chicos, ¿y si no se acuerda de mi? - Preguntó Louis 
 -Se acordará, Lou. - Le dijo Rachel mientras le acariciaba el brazo mostrándole su cariño y tranquilidad.
 -El doctor ha dico que puede que se olvide de algo.- Comentó mirándonos .
 -De pequeños detalles Lou, no de ti. ¿Crees de verdad que ____ se va a olvidar del mejor hermano del mundo? -Le pregunté y pude ver que eso le animó un poco.


Tras una pequeña sonrisa en modo de agradecimiento parecía haberse calmado algo, pero nuestro pensamiento de que el chico con ojos como el mar se hubiera olivdado un poco de el tema se esfumó al escucharle de nuevo.


 -¿Y si no se depierta?
 -Lo hara, Lou. Se va a despertar - Una voz conocida al otro lado de la sala.


Todos miramos a la propietaria de la voz y pudimos ver a Anne dándole las gracias al doctor y acercándose a nosotros. Anne había llegado con la madre y el padrastro de ____ pero ellos se fueron a por cosas que pidió el médico para cuando despertara, en cambio Anne llevaba cuatro horas en el hospital. Había estado hablando antes con el doctor, le dejó ver a Harry y luego le comentó varias cosas. Al parecer le hablo de nuestra amiga también.


 -____ está bien chicos, no hay de qué preocuparse.- Nos dijo mientras nos saludaba uno a uno.
 -Hola, soy Finn, amigo de ____ -Se presentó Finn.
 -Anne Cox, madre de Harry. 
 -¿Qué te ha dicho el doctor?- Preguntó mi irlandés.
 -Pues me ha dicho bastantes cosas, me ha enseñado radiografías. -Dijo Anne preocupada pero intentando sonar tranquila.
 -¿Y qué tal se ven? ¿Alguna contusión?-Preguntó Liam
 -¿Está bien? - Luci intenándo enterarse.
 -¿Se va a recuperar? - Zayn.
 -Dime que está bien -Lou rogando.
 -Bueno, me ha contado lo que él sabía, que creo que se lo habéis contado vosotros, ¿no? 
 -Si. - Respondió Luci poniendo una cara triste, recorando cómo había ocurrido todo.
 -Pues me ha dicho que se le ha roto un brazo, y que lo que más le preocupa es su cerebro ahora. 


Anne rompió a llorar, no aguantaba más. Eso de ser fuerte se le estaba acabando, se estaba quedando sin fuerzas. No podía sola. Pero tampoco lo estaba. Todos estábamos con ella.
Criiss:))
Criiss:))


http://ask.fm/crisborda

Volver arriba Ir abajo

El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson) - Página 10 Empty Re: El amigo de mi hermano (Harry Styles y ____ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.