O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 28 Sep 2013, 1:12 pm

Capítulo 35:
 


Logan: -¿Quieres casarte con....-suspiró-... con cualquiera menos yo, no puedo hacer esto. Lo siento, madre, no puedo- se retiró.


No sé qué se abrió más si mi boca o mis ojos, luego pensé en ¡Jade! Me volteé para hacerle señales a Perrie de que no le diera la señal a Jade, pero me entendió mal e inmediatamente le dio la señal a Jade. Todas las luces se apagaron y salieron luces de disco, todos se sorprendieron. Era cuestión de segundos y los nudistas ya estaban completamente desnudos bailando sobre las mesas, la música comenzó a sonar fuertísima y todos gritaban. Llegó Jesy con unas cajas, las balanceó para tirarlas al piso.


TN: -¡Jesy no!


Era demasiado tarde todo el polvo estaba regado en el piso, se acercó Jade con una manguera y roció de agua todo el lugar y la espuma comenzó a brotar.


Perrie: -¡¡Fiesta!!


Se comenzó a esparcir toda la espuma y el alcohol, aquello era un desastre, la perdición en directo. Era mejor de lo que esperaba...igual ya estaba en problemas así que... ¡A disfrutar! Todos comenzaron a correr e intentar salir pero las puertas estaban bloqueadas.


Directora: -¡Que es todo esto! ¡Logan, Logan!
Victoria: -Esto debe ser obra de la idiota de ___(TN).
TN: -No te deprimas, Victoria. Te trajimos un regalito, ahora Jesy.
Jesy: -Aquí tienes- le lanzamos una caja llena de pepinos.
Jade: -Bueno, vamos a disfrutar de la fiesta.


Todas comenzaron a tomar, a bailar. Las internas se emborrachaban y manoseaban a los nudistas. Josh se me acercó.


Josh: -¿Vamos a un lugar más privado?
TN: -Si quieres que te parta en cuadritos las mandíbula que tienes, si- me fui a buscar a Logan. Él venía caminando de regreso.
Logan: -¿Qué pasó aquí?
TN: -¿Por qué no le propusiste matrimonio?
Logan: -No es momento para hablar de eso ¡Que es esto!
TN: -Una fiesta.
Logan: -¡¡Como te atreves a hacer esto!! ¡¡Mi madre está aquí!!
TN: -Si, la dejé con un par de nudistas.
Logan: -Eres un desastre total- se fue.


Me fui molesta a mi habitación, estaba sola pero la música se escuchaba por todos los rincones del internado. Se escuchaban gritos, carcajadas, vidrios rotos, golpes y de todo abajo. Yo me senté en la cama y saqué mi teléfono para jugar cualquier tonto juego que tuviera el celular. A los minutos subió Perrie.


Perrie: -¿qué haces aquí? Allá abajo es una locura total, los viejitos están tomando y gozando, llegaron nudistas mujeres.
TN: -Ya no me importa lo que pase allá abajo.
Perrie: -Así veo, sino estuvieras abajo emborrachándote.
TN: - Logan no le propuso matrimonio a Victoria.
Perrie: -¿Qué?
TN: -Le dijo que se casara con alguien más, te hice señales para que abortaras el plan pero más bien le diste la señal a Jade.
Perrie: -¡Lo siento!
TN: -Está bien, la gente lo está disfrutando- reímos.
Perrie: -Mira te traje esto- sacó una botella de vodka- sé que es tu favorito.
TN: -Sí- lo abrí y me empiné la botella.


Comenzamos a embriagarnos, reírnos por locuras y hablar tonterías…. Cuando la música se detuvo.


TN: -¿Qué pasó?
Perrie: -No lo sé, vamos a ver.


Nos levantamos y bajamos, justo entraban paramédicos.


TN: -¿Qué pasó aquí?- dije asustada.
Jade: -¡___(TN)! ¡¡La fiesta se acabó!!- ebria.
Perrie: -Pero ¿Por qué las ambulancia?- justo salí una camilla.
Jade: -Ah sí, la directora ya dio la talla.
TN: -¡¡Que!!- corrí hacia la gente.
Jesy: -Creo que nos pasamos- la policía justo entraba.
Policía: -¡¡Alto todo el mundo!! ¡Están todos arrestados!
Logan: -Las que traen ropa no, son internas.
Policía: -Esposen a todos los desnudos.


Arrestaron a todos los nudistas, incluso a Paolo. Se los llevaron, algunos se resistieron y comenzaron a lanzar balas al aire. Todos gritaban y corrían como locos.


Era todo tan fatal. Sirenas de policía, de ambulancia, tiroteos, gritos, gente corriendo.


Director: -Quédate aquí y ordena todo esto, yo iré con tu madre.
Logan: -No, yo quiero ir con ella.
Director: -¡Que te quedes y arregles este desastre!
Logan: -Grítame todo lo que quieras pero yo debo ir con mi madre- dijo a punto de llorar.
Director: -¡¡Logan Philip Henderson soy tu padre y haces lo que yo te ordeno!!- se fue.
La ambulancia y los autos de policía se fueron.
Logan: -¡¡A su habitación todas!!


Todas se fueron a las habitaciones, algunas iban arrastrándose de tan ebrias.


Perrie: -Estamos muertas, matamos a la directora.
TN: -No digas eso, iremos presas.
Logan se acercó a una de servicio.
Logan: -Ordena un escuadrón de limpieza y que limpien todo esto- se acercó a nosotras- ¡¡Dije que a su habitación todas!!- estaba muy enojado.
TN: -Tú no me mandas.


Logan nos tomó del brazo a Perrie y a mí con mucha fuerza y nos arrastró hasta nuestra habitación, nos tiró dentro y cerró la puerta; nos quedó un moretón.


Jade: -¡¡La matamos!!
TN: -¡Cállate, Jade!
Perrie: -Yo creo que sí.
TN: -Debo hablar con Logan - salí de la habitación y me dirigí hacia la de Logan, escuché que sollozaba.


Abrí la puerta ligeramente y Logan estaba tirado en el suelo con la cabeza arrecostada en la cama llorando como un niño pequeño.


TN: - Logan - dije insegura.


Logan me miró con ojos fulminantes, se levantó y se acercó a mí.


Logan: -Si algo le pasa a mi madre, te voy a arruinar la vida.
TN: -No me digas eso.
Logan y: -No quiero verte.
TN: - Logan yo..
Logan: -Cállate ¡Odio cuando hablas! ¿Qué no ves lo que haces?- me sacudió de los hombros- Si algo le pasa, estarás acabada ¿Me entiendes?- volvió a sacudirme, las lágrimas rodaban de sus mejillas.
TN: -Yo no quería que nada le pasara a tu madre.
Logan: -Eres lo peor de mi vida, te mataría en este instante, pero haré algo mejor- salió de la habitación y le hecho llave.
TN: -¡¡Que haces!! ¡¡Sácame de aquí!!


A los minutos abrió la puerta y entró con Victoria.


TN: -¿Qué hace está aquí?
Logan: -¿Niña mal, no? Tú sabrás lo que es maldad y lo que es dolor.
Victoria sonrió.


Logan besó a Victoria frente a mí, la comía viva. Sentí que una bola hirviendo se apoderó de mi garganta. Traté de salir pero la puerta estaba cerrada bajo llave.


Logan: -Ven, vas a presenciar esto- me agarró del brazo con fuerza y me sentó en una silla.
TN: -¡Suéltame!


Logan tomó la sábana y me amarró las manos y los pies a la silla, también me puso una mordaza para no poder hablar.


Logan lanzó a la cama a Victoria, y comenzó a besarla enfrente de mis ojos. Le quitaba toda la ropa y ella a él, ambos quedaron completamente desnudos. Yo empuñaba mis ojos, trataba de soltarme pero era imposible, más bien me lastimaba a mí misma. Ellos se tocaban con desesperación, se notaba el coraje y el resentimiento de Logan. Moría ver como la acariciaba con pasión, ver su piel junto a la de ella. Se comían el uno al otro. Él mordía cada parte de su cuerpo, ella lo besaba y me miraba de vez en cuando para burlarse de mí con su risa. Logan besaba su cuerpo, lamía sus pechos y las lágrimas se derramaban de mis ojos, brotaban sin control, gritaba pero apenas se escuchaba por la mordaza.


 Estaba a punto de desmayarme. Él comenzó a penetrarla con fuerza, ella gritaba de placer, yo no podía más ver eso, empuñaba mis ojos para no ver pero aun así escuchaba sus gemidos y esos ruidos que producían sus cuerpos al unirse. Yo gritaba del llanto, estaba muriendo por dentro. No sé cuánto tiempo pasó, yo sólo mantenía mis ojos cerrados y lloraba como una loca. Ahora ya no me imaginaría como sería que Victoria y Logan lo hubieran hecho, ya lo tenía visto. Al fin se callaron y acabaron. Logan se levantó junto con Victoria, ambos se vistieron, yo moría en llanto.


Victoria: -Ya empaco mis cosas para mañana?
Logan: -Sí. Mañana nos vamos a mi apartamento- Victoria se fue- Ahora tú- me miró y me quitó la mordaza. Yo soló gritaba del llanto- ¿Por qué lloras?
TN: -S-suéltame- decía entre llanto.
Logan: -Claro, ya no te necesito aquí, como dices tú...me haces bulto- me desamarró, yo tenía lastimadas las muñecas y los tobillos.


Logan me agarró con fuerza del brazo, yo lloraba casi muerta. Me arrastró hasta mi habitación y me lanzó a la cama con fuerza.


Logan: -Ya lo sabes, si le pasa algo a mi madre...Lo que te acaba de pasar será el menor dolor que abras sentido en toda  tu vida- dio un portazo y se fue.


No había nadie en la habitación. Ni Perrie, ni Jesy, ni Jade. Pero no le puse mente, yo sólo lloraba inconsolablemente, muerta en llanto como una loca…


TN: -Yo...debo salir de aquí- dije entre sollozos. Tomé mi teléfono y llamé a mi padre- Papá.
TP: -¿__(TN)?¿Dónde estás?
TN: -Papá, sácame de aquí. Me voy a morir- dije muerta en llanto.
TP: -¿Qué pasó?
TN: -Luego te digo, sólo sácame de aquí, ya no puedo más.
TP: -Lo siento, son las consecuencias de tus actos.
TN: -No puedo.
TP: -Adiós- colgó. Intenté volver a llamar pero estaba apagado igual que el de mi madre.
Lloré más o menos una hora hasta que la puerta se abrió.
Logan: -Ven- me tomó del brazo de nuevo.
TN: -¡Suéltame! Por favor, suéltame.
Logan: -¿Tú puedes jugar a ser mala no? A ver cómo se siente del otro lado.
TN: -¿Qué me vas a hacer?


Logan: -Vas a aprender el valor de las personas...por las malas….
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 28 Sep 2013, 3:40 pm

ksjksjsksjsksjskjsskjsjs ESTOY EN SHOCK!!!!! tenes que seguirla!!!! Porfavor seguilaaaaa yaaaa!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Dom 29 Sep 2013, 6:32 pm

oh por DIOS
 estoy impactada como le hiso eso a la rayis pobre de ella LOGAN es un tarado..
tienes que seguirla...
besoooss.
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty NUEVA LECTORAAAAAAAA

Mensaje por liliana de henderson Lun 30 Sep 2013, 1:40 pm

NUEVA LECTORA ME LLAMO LILIANA ME ENCANTA TU NOVE ME HISTE LLORAR EN EL ULTIMO CAP ME ENCANTO COMO LOGAN PUEDE SER ASI  :lloro:
liliana de henderson
liliana de henderson


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Lun 30 Sep 2013, 9:04 pm

liliana de henderson escribió:NUEVA LECTORA ME LLAMO LILIANA ME ENCANTA TU NOVE ME HISTE LLORAR EN EL ULTIMO CAP ME ENCANTO COMO LOGAN PUEDE SER ASI  :lloro:
GRACIAS POR LEER MI NOVELA:aah: ....
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Lun 30 Sep 2013, 9:09 pm

Capítulo 36:
 


TN: -¡Déjame en paz!
Logan: -Cállate o te va peor.
Logan me metió en una habitación y me ató las manos.
Logan: -¿Tú pediste esto?- tomó una caja, la abrió y la dejó caer. De esta salió una serpiente. La serpiente de Stif era muy inofensiva, era del tipo que siempre había tomado, se caracterizaban por no atacar, pero la que salía de la caja era una cobra.
TN: - Logan, eso es una cobra ¡Son venenosas!
Logan: -Si, como tú.
TN: Logan - no me hagas esto, yo...yo te juro que todo esto no fue a propósito.
Logan: -Nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
TN: -Por favor.
Logan: -Adiós- dio la vuelta.
TN: -Espera...
Logan: -¿Qué?-
TN: -No me importa. Que me muerda la cobra, que sufra el resto de mi vida, que llore, que pague por todo lo que he hecho. Sólo quiero estar contigo, es todo lo que deseo. Llanto, dolor, tristeza, no me importa pasarlas por tí. Sé que me he equivocado y pagaré cualquier precio por el amor que siento por tí…
Logan: -¿El qué?- se volteó.
TN: -Amor- dije cabizbaja.
Logan: -Ósea que tú...
TN: -Te amo.


La cara de Logan cambió por completo, se llenó de luz, sus ojos brillaban y una sonrisa se dibujó en su rostro.


Logan: -¿Hablas enserio?
TN: -Nunca he hablado tan enserio- una lágrima rodó por mi mejilla.


Logan se acercó a mí, me haló de la mano y me sacó de la habitación dejando a la serpiente dentro. 


Me llevó a mi habitación y ahí dentro me abrazó y comenzó a llorar.


Logan: -Soy un idiota- me miró los brazos, estaban llenos de moretones- Perdóname, por favor perdóname.
TN: -Si, Logan, si- lo abracé- ¿Te casarás con Victoria?
Logan: -No. Todo fue un plan para que fingiera que viviremos juntos.
TN: -Por favor, no te vuelvas a separar de mí.
Logan: -No lo haré.
TN: -¿Dónde están las demás?
Logan: -Todas las internas están abajo limpiando el desorden.
TN: -¿Debo hacerlo yo también?
Logan: -No- sonrió- Tú y yo seremos un poco egoístas esta noche- me besó y me recostó sobre la cama.
TN: -No, Logan. No puedo hacer esto ahorita, victoria y tú acaban de...
Logan: -Lo siento. Perdóname, enserio.
TN: -Sólo no hablemos del tema ¿Si?
Logan: -Si ¿Estás cansada?
TN: -Mucho.
Logan: -Duérmete, estaré aquí a la par tuya.
TN: -¿Dormirás conmigo?
Logan: -No. Debo ir a vigilar a las internas mientras trabajan, pero tú duérmete.
TN: - Logan, perdóname por lo de tu madre, traté de evitarlo pero las cosas me salieron mal.
Logan: -Está bien. Mi papá me llamó hace una hora, me dijo que mi mamá estaba bien y que sólo fue un susto.
TN: -Eso espero.
Logan: -Buenas noches.
Cerré mis ojos y me dormí por completo. …Al amanecer, Logan ya no estaba a mi lado.
Perrie: -Estoy muerta de cansancio.
Jade: -Muero de resaca.
TN: -¿Estaba tan pesado?
Jade: -Mira nada más ¿Dónde estuviste anoche que no nos ayudaste?
TN: -Ni lo mencionen, yo sufrí más que ustedes.


La puerta se abrió.


Logan: -Debido a lo de anoche, no tendrán en todo el día. Podrán bajar a comer cuando quieran e ir a cualquier parte del internado que quieran- me sonrió y se fue.
Jesy: -Wow ¿Lo vi de buen humor después de lo de anoche?
Perrie: -¿Qué hiciste con él? ¿Se reconciliaron?
TN: -Si, así es.


Luego de unos minutos bajamos a desayunar, todas morían de resaca y cansancio. Victoria me miraba y reía burlándose. Yo le sonreí descaradamente, eso la confundía.
Logan entró y me saludó con un beso en los labios, a Victoria se le caía la cara. Logan se sentó con nosotras y comenzamos a desayunar.


Logan: -¿Cómo va la cruda?
Jade: -Estamos por morir.
Logan: -Hoy las sacaré de aquí.
Todas: -¿Qué?
Logan: -Iremos al centro de Londres de compras.
TN: -¿Es enserio?
Logan: -Si, les presentaré a unos amigos.
TN: -¿Amigos?
Logan: -Así es. Tengo amigos- me dio un beso en la punta de la nariz.
Jade: -¡¡Gracias!! Llevo siete meses encerrada aquí.


Nos levantamos, nos alistamos y salimos en el auto de. Logan Llegamos al centro de Londres.
Logan: -Bueno chicas, se me socan que se van a subir unos amigos- todas rieron- ¿Por qué se ríen?


TN: -Socar es sinónimo de fajar.
Logan: -Debo conseguirme un diccionario de morbo.


Se subieron unos amigos de Logan, muy guapos por cierto. Las cargaron. Íbamos Jade, Perrie y Jesy en la parte trasera junto con los tres amigos de Logan y yo adelante por supuesto.


Jesy: -¿Dónde vamos?
Logan: -¿Dónde quieres ir, princesa?
TN: -A un centro comercial.


Llegamos a un centro comercial y entramos a las tiendas.


Logan: -Bueno; él es Max, Chris y Jhon.
Todas saludamos.
Logan: -¿Van a comprar ropa?
Jade: -Pensé que a los hombres les aburrían comprar ropa.
Logan: -Bueno, no si nos modelan lencería.
TN: -¿Ves? Ya estás aprendiendo el morbo.
Jhon: -Bueno ¿Van o no?
Perrie: -Claro.


Entrábamos y salíamos del probador, les hicimos una pasarela, Logan siempre obligaba a taparse los ojos a los chicos cuando yo salía.


Luego nos fuimos al cine y vimos una película. Todos nos conocimos muy bien, nos hicimos muy amigos. Especialmente porque todos encontraron una conexión. Jade con Jhon, Perrie con Chris y Jesy con Max.


Luego de horas de divertirnos regresamos al internado.


Subimos a la habitación, Logan se fue a su habitación.


Jade: -Estuvo increíble, me divertí como nunca.
Perrie: -Y eso que no tomamos ni una gota de alcohol.
Jade: -Ahora que lo pienso, tienes razón.
Jesy: -¿___(TN) No tienes algo que contarnos?
Perrie: -¡Sí! Lo de anoche.
TN: -Está bien, vengan.


Todas nos reunimos en mi cama y les comencé a contar.


TN: -Ayer Logan me encerró y me ató a una silla y...lo hizo con Victoria frente a mis ojos.
Jesy: -¿Qué?
Jade: -Maldito idiota ¿Y así andas tan amorosa con él?
TN: -Déjenme terminar.
Perrie: -Ellos se quieren, son felices juntos.
Jesy: -Pero eso fue una brutalidad.
TN: -¡Déjenme hablar!
Jade: -¡Pues habla de una vez!
TN: -Luego me encerró con una cobra en una habitación, la que trajo el idiota homosexual de Paolo. Tuve que decirle que lo amo para que me dejara salir sino ese animal me hubiese matado.
Jade: -¿Entonces sólo lo dijiste para que te soltara?
TN: -Claro que sí, yo no lo amo, menos después de lo que me hizo.
Perrie: -Pensé que lo querrías más si te hacía sufrir.
TN: -Te equivocas, Perrie. Una cosa es que lo extrañe por no tenerlo, pero que me trate como basura me hace aborrecerlo.
Jade: -Y tienes mucha razón yo que tú lo castro.


TN: -¿Y por qué crees que ando tan amorosa con él? Ése imbécil no tiene idea de lo que le viene. El muy maldito va a pagar por lo que me hizo, me hizo llorar y presenciar la asquerosidad más grande de mi vida, me asustó con la maldita serpiente...bueno, va a llorar lágrimas de sangre lo que me hizo. Va a suplicarme por hacerlo sufrir tanto, va a saber lo que es dolor, ése infeliz me las va a pagar muy caro y con crecer. Primero debo hacerme la muy amorosa y enamorarlo lo más que pueda, y luego lo haré pagar por todo lo que me hizo anoche. Va a desear no haberme conocido nunca, se los juro…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Lun 30 Sep 2013, 9:12 pm

Capítulo 37:
 


Perrie: -¡___(TN) Por Dios! ¡No hagas eso!
TN: -Perrie.
Perrie: -¡Perrie nada! Yo no estoy de acuerdo contigo. Tú lo lastimas, él te lastima luego tú lo haces de nuevo ¡Esto así no se puede! Deben perdonarse el uno al otro y ser felices.
Jade: -Es su vida, déjala decidir.
Perrie: -No sé quién seas tú, Jade pero ___(TN) es mi amiga y no la dejaré cometer un error sólo porque ''es su vida''. Deja de pensar en el orgullo y date la oportunidad de ser feliz, cede por una vez en tu vida y verás como la vida te lo compensa- se levantó.
TN: -Perrie ¿Dónde vas?
Perrie: -Lejos de ustedes- se fue.
 
Narra  Logan:
 
Por fin estaba bien con la niña que más amaba en el mundo. Aún me sentía culpable por haberle hecho daño, pero ella ya me había perdonado y yo le había perdonado todas también, todo tenía que salir bien de ahora en adelante. Al fondo  podría ser feliz con la persona que quería, el problema era decírselo a mis padres, ellos no estarían de acuerdo con la idea. La puerta sonó. Abrí.




Logan: -¿Perrie?
Perrie: - Logan, debo hablar contigo.
Logan: -¿Sobre qué?
Perrie: -Es sobre ____(TN)
Logan: -¿Le pasó algo?
Perrie: -No, no le pasó nada..Pero te pasará a ti.
Logan: -Pasa, pasa- la señalé hacia adentro- ponte cómoda.
Perrie: -Gracias- se sentó en la cama.
Logan: -Dime, que pasa.
Perrie: -Estás engañado.
Logan: -¿Cómo?




… Perrie me contó cosas que me partieron el alma, el corazón y todo lo que me hacía sentir por ___(TN). Ella sólo estaba jugando conmigo, no sentía nada; siempre fui el imbécil que ella manipulaba, ella era la persona más insensible del mundo, una vez más me había decepcionado por completo, pero esta vez había llegado demasiado lejos.




Logan: -Entonces ¿Ella no me quiere?- una lágrima rodó por mi mejilla.
Perrie: -La conozco desde que nací, ella nació dos días antes que yo y puedo asegurarte que te quiere; pero ella tiene una idea errónea del amor. Piensa que estar con alguien es tener un esclavo y no es así. Logan te dije que te hicieras el duro pero ¡No que lo hicieras frente a ella con Victoria!... 




ahora solo quiere venganza por eso..




Logan: -Me lo tomé muy enserio.
Perrie: -¿Qué piensas hacer ahora que lo sabes todo?
Logan: -Debo acabar con esto.
Perrie: -¿Te casarás con Victoria?
Logan: -No, mucho menos con ____(TN). Pero debo encararla, hablar con ella y alejarme definitivamente.
Perrie: -Va a odiarme después de esto.
Logan: -No le diré que tú me dijiste.
Perrie: -No. Hazlo, de todos modos yo lo haré.
Logan: -Gracias por todo, Perrie. Enserio eres una gran amiga- la abracé.
Perrie: -Sólo hago lo que creo correcto, y lo mejor para ambos. Si dejaba que esto siguiera ambos iban a salir lastimados.
Logan: -Tienes razón.
Perrie: -Bueno- se levantó- me voy a algún salón.
Logan: -¿Qué irás a hacer ahí?
Perrie: -A dormir, no pienso ir a la habitación donde esta Jade y ___(TN)
Logan: -Que mal que hayan discutido.
Perrie: -Está bien, buenas noches- abrió la puerta.
Logan: -Espera ¿Dónde dormirás, en el salón?
Perrie: -Juntaré algunas sillas.
Logan: -No lo hagas, quédate aquí en mi cama- Perrie abrió los ojos como platos, yo reí- sólo para tí.
Perrie: -¿Y tú dónde?
Logan: -Hay seguridad en el salón y verán sospechoso que me vaya a dormir yo, así que traeré un colchón del cuarto de repuestos y lo tiraré al suelo ¿O te apena que duerma aquí?
Perrie: -No, está bien. En todo caso soy yo la colada que debería dormir en el piso.
Logan: -Eres una dama, no puedo dejarte dormir en el piso.
Perrie: -Gracias, Logan. Eres todo un caballero.
Logan: -De nada, tú también eres muy agradable- salí de la habitación y conseguí un colchón, lo lancé al suelo a la par de mi cama y lo cubrí con una manta. Perrie se durmió en mi cama y yo en el acolchado del piso.
Perrie: -¿No roncas o sí?
Logan: -No ¿Hablas dormida?
Perrie: -No me doy cuenta, estoy dormida.
Logan: -Bien, mañana te notifico si es así.
Perrie: -Ok- ambos reímos y nos quedamos dormidos.




No sé cuántas horas pasaron cuando escuché un grito; de Perrie. Inmediatamente abrí mis ojos y sentí que algo pesado cayó encima de mí; algo rubio y esponjoso….




Logan: -¿Perrie?
Perrie: -¡Logan!- me miró.
Logan: -¿Qué te pasó?
Perrie: -Me caí. Creo que me disloqué algo, se me enterró alguno de tus huesos en la espalda.
Logan: -Y tú me hiciste comerme tu cabello- la tomé de la cintura para levantarla pero justo en ese instante la puerta se abrió, ambos miramos y era ___(TN).
TN: -Los odio a ambos- se fue.
Perrie y yo nos levantamos inmediatamente.
Perrie: -____(TN)- fue tras ella.




Yo no lo hice, no tenía nada que explicarle. Me senté en la cama y me puse a pensar todas las cosas que pasaban….
 
Narras tú:
 
Esperaba todo de Logan, pero nunca de Perrie. Mi mejor amiga desde que nací.




Perrie: -____(TN) Debo explicarte.
TN: -Hazlo, por favor. Me niego a creer esto de ti.
Perrie: -Me quedé a dormir en la habitación de Logan por la pelea que tuvimos, como ves estábamos en el suelo porque él durmió en su cama yo en el suelo. ¡Al revés! Él en el suelo, yo en su cama y tú sabe que yo me caigo de la cama y caí justo con él, te juro que apenas pasaba, sólo fueron segundos estaba a punto de levantarme cuando tú llegaste, no piense que yo trataba de hacer...
TN: -¡Está bien! Te creo, lo creo porque eres tú quien me lo dice, la única que confío.
Perrie: -Gracias...y...hablando de confiar...Le dije a Logan todo lo que nos dijiste ayer.
TN: -¿Qué fue lo de ayer?
Perrie: -Que le mentiste y te vengarás de él.
TN: -¡¡¡Qué!!! Por qué hiciste eso.
Perrie: -Debía detener esa locura, enserio.
TN: -¡No puedo creerlo! ¡Me traicionaste!
Perrie: -Yo no quería que ninguno de los dos sufriera.
TN: -¡Pero cómo pudiste hacer eso! ¡Me fallaste! Confié en ti contándote mis secretos y tú corres a contárselos al mundo.
Perrie: -Era lo mejor.
TN: -Ahora no sé si creerte lo que acabo de ver- me retiré…




Me vestí y bajé a desayunar, aunque sólo hice una masa con mi desayuno, me senté apartada de todo el mundo. La bilis se me derramaba por todo el estómago, estaba molesta, decepcionada y adolorida. Luego vi que la puerta de la entrada se abrió y entró Logan, lo primero que hizo luego de levantar la mirada fue verme con una mirada seria y débil, se notaba el dolor en sus ojos.




https://www.youtube.com/watch?v=NvnZQl85VqU




 (Escúchenla mientras leen, también vean el video después, va con la novela)




Y ahí nos encontrábamos, el uno con el otro teniendo el contacto visual más fuerte de la vida. En nuestras miradas se encontraban exactamente los mismos sentimientos; coraje, decepción, tristeza, depresión, dolor, amor, pasión. Me invadieron las ganas de lanzarme sobre él y comerlo a besos y morir mientras tanto. Por un segundo olvidé que el resto de personas estaban ahí. Era como un reflector de dolor que sólo nos apuntaba a nosotros dos, nuestros ojos comenzaron a aguarse, quedamos paralizados viéndonos el uno al otro, pensando todo y nada a la vez, sintiendo todo y nada a la vez, deseando todo y nada a la vez, esperando todo y nada a la vez, queriendo hacer tantas cosas pero no hacer nada. No esperábamos que ninguno de los dos reaccionara, con nuestras miradas transmitíamos más cosas que con palabras y eran cosas que ni las palabras podrían describir lo que pensábamos como las miradas que nos lanzábamos. Toda mi fuerza, todo el ego y el orgullo que había creado durante mi vida se fue al demonio, en ese momento por primera vez lo que menos pensé fue en cosas materiales. Deseaba estar en una isla desierta con él y amarnos hasta el amanecer, olvidarme del mundo, pero sabía que eso ya no se podía. Logan caminó hacia mí, nuestras vistas no se despegabas, más bien se intensificaba conforme nos acercábamos, yo me levanté y quedamos a sólo centímetros uno del otro. En ese momento vi que los labios de Logan se separaron y suspiró, eso provocó que mi piel se erizara. Sentí su mano rozar la mía y tomarla, se volteó y caminamos tomados de la mano fuera del comedor. Me llevó de nuevo a aquél pasillo prohibido al que me había llevado cuando recién había venido al internado. Miramos hacia las montañas y luego a nosotros, nuestras miradas volvieron a chocar.




Logan: -¿Ya sabes lo que pasara ahora no?
TN: -Nos separaremos.
Logan: -Definitivamente- asintió.
TN: -Ni yo te reclamaré nada ni tú a mí...simplemente...se acabó- parecía más que trataba de convencerme a mí misma.
Logan: -Así es.
TN: -¿Te ca...olvídalo.
Logan: -No. No me casaré con Victoria.
TN: -¿Es todo ya?- mi voz se quebró.
Logan: -Es todo- me miró, sonó su celular- Discúlpame un segundo- contestó- ¿Hola?...¿Papá? ¿Qué pasa?
TN: -¿Sucede algo?
Logan: -Dime que no es cierto- se puso pálido. El teléfono se deslizó por su mejilla y cayó al suelo, él cayó también unos segundos después.
TN: -¡ Logan!- me agaché, él pegó un gritó desahogado- ¿Qué pasó? Logan, dime- moría de preocupación.




Logan : -Mi madre...sus ojos se aguaron instantáneamente y su cara se tornó roja- Mi madre....murió…- soltó en llanto y se arrecostó en mi hombro. Mis ojos se abrieron enormemente y sentí como me daban una punzada en el pecho. Logan me abrazaba con mucha fuerza y lloraba inconsolablemente, yo aún permanecía en shock….
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Lun 30 Sep 2013, 9:16 pm

Capítulo 38:
 


Logan lloraba inconsolablemente, a mí se me derramaron las lágrimas escuchar su llanto tan profundo; y sólo me limité a abrazarlo con todas mis fuerzas, no se me ocurría algo mejor que hacer, yo aún no me lo creía.


Logan: -¿Cómo fue que pasó? Aún le quedaba tiempo.
TN: - Logan no pienses en eso; simplemente llora si tienes que llorar, desahógate ¿Con quién hablaste?
Logan: -Con mi papá- dijo haciendo un puchero triste.
TN: -Ven, levántate- estiré mi mano, él la tomó y se levantó- ¿Vas a ir con tu padre?
Logan: -No, me dijo que esperara aquí. Velaremos su cuerpo aquí.
TN: -¿Quieres que te ayude en algo, cualquier cosa?
Logan: -No, gracias. Ya has hecho demasiado por mí- ''Claro que insinuaba todo lo contrario''
TN: -Para cualquier cosa, aquí estoy- Logan asintió cabizbajo. Entramos al internado.
Perrie: -_____TN ¿Dónde estabas? ¿Qué haces con él?
TN: -Ahora no, Jade.
Jade: - Logan ¿Qué te sucede?
Logan: -Mi madre...ella murió hace unos minutos.
Perrie: -No puede ser.
Jade: -Así es ¿No lo oíste?
TN: -Por favor no peleen, respeten un poco.
Stif: -El sr. Henderson dice que mandes a las internas a sus habitaciones.
Logan: -Por favor todas las internas diríjanse a sus habitaciones quedan canceladas todas las actividades hasta nuevo aviso. Perrie si quieres puede esperar en mi habitación.
TN: -No hay necesidad. Jade y yo ya no te molestaremos ¿Cierto, Jade?- Ella asintió.
Nos fuimos a las habitaciones, yo caminaba de un lado a otro con preocupación.
Jade: -¿Desde cuándo te importa la directora?
TN: -Es un ser humano, y nosotras...somos en parte culpables de lo que le pasó.
Jesy: -Ella ya estaba enferma.
TN: -Y nosotras terminamos de enfermarla.
Jade: -Y espera que Logan lo piense, que seguramente alguien por aquí correrá a decírselo.
Perrie: -Jade, si vas a hablar de mí que sea de frente, no a mis espaldas escudándote de tus indirectas. Muestra los pantalones si es que los traes puestos.
Jade: -No me hagas meterte las palabras en el agujero más oscuro que tengas.
TN: -¡Ya basta! Una palabra más y las golpeo a las dos.


Ni una sola palabra se emitió hasta que la puerta se abrió.


Logan: -Hola, chicas. Pónganse algo adecuado y bajen a la vela.
Perrie: - Logan ¿Estás bien?- Él negó con la cabeza.
Logan: -Las esperamos abajo, no tarde por favor- se fue.
Jade: -Me huele a que aquí hay un triángulo.
Perrie: -¿A qué te refieres?- dijo confundida.
TN: -Ella cree que te gusta Logan.
Perrie: -¡¡Que!! ¡A mí no me gusta Logan!
Jade: -¡Por favor! Mira nada más como le hablas, como lo miras, te fuiste a dormir con él anoche. Acéptalo, Perrie; estás provechando la distancia entre Logan y ___TN para acercarte a él.
Perrie: -¡Eso no es cierto! ___TN es mi amiga desde que nací, a pesar de nuestras diferencias nunca le haría eso, Logan es mi amigo, lo apoyo y lo aprecio y no lo puedo ver con los ojos que lo ve ___TN. Yo sí se diferenciar entre la amistad y el tipo de calenturas que te da a ti con cualquier chico que miras. A ti si te gusta Logan.
Jade: -¿A quién de este internado no le gusta Logan?
Perrie: -A mí.
Jade: -Deja de hacerte la mosca muerta. Eso nadie te cree.
TN: -¡¿Pueden callarse ambas?! Vístanse y vámonos a la vela, no soporto todo esto, tengan un centímetro de respeto.


Nos vestimos y bajamos a la vela, ahí estaba en ataúd, las internas; algunas lloraban, miré el brazo de Victoria sobre el hombro de Logan quien lloraba en silencio, sus lágrimas simplemente brotaban de sus ojos sin emitir sonido alguno. Supe que si me acercaba Victoria diría algo ofensivo a lo que no podría quedarme callada y no quería hacer una escena en semejante situación. Simplemente me senté detrás de ellos cuando se acercó Perrie.


Perrie: -Lo siento mucho, Logan.
Victoria: -¿Lo sientes? Tú y tu amiga la mataron.
Logan: -¡Victoria! Esa es una acusación muy grave, por favor evita molestar a Perrie, aléjate de ella.
Victoria: -¿La defiendes? ¿Ahora tienes algo con ella?
Logan: -No tengo nada con Perrie, simplemente que es mi única amiga por ser la única coherente en este internado.
TN: -Dejen los pleitos para después, respeten el dolor de Logan.
Victoria: -¿Y tú desde cuando tienes respeto por algo? ¿Y por qué no defiendes a tu amiga? ¿También tienes sospechas que es nuestra rival con Logan? Al parecer tiene más oportunidad que nosotras porque la trata mejor que a tí y a mí juntas.
Perrie: - Logan y yo no tenemos nada y ___TN tiene razón debemos respetar este momento.
Logan se levantó y se asomó por el ataúd, yo me levanté y me asomé a la par de él.
TN: -Enserio lo siento.
Logan: -Gracias- dijo seco.
TN: -¿Estás molesto conmigo?
Logan: ____TN Por favor vete. Tú eres la persona con la que menos quiero hablar en este instante- ''Debía ser sincera, esas palabras me enterraron una daga en el corazón''
Me aparté y subí a mi habitación; a los minutos la puerta se abrió.
Victoria: -Vaya vaya. Con que Logan no te quiere ver ni en pintura.
TN: -No estoy de humor, esfúmate.
Victoria: -No nos hagamos las tontas, ven...hablemos- se acercó.
TN: -No tengo nada que hablar contigo.
Victoria: -Mira yo sé que te gusta Logan y sabes que a mí me gusta también pero para ser justas hagamos un trato.
TN: -¡Lárgate!
Victoria: -Será un trato justo, la que él decida se lo queda.
TN: -Él no es un objeto que se puede ganar o perder y aléjate que tu mala vibra vegetal nubla mi esencia.
Victoria: -Está bien, la primera que se acueste con él gana.
TN: -Es mío entonces, ahora ¡Lárgate!- la empujé de la espalda hacia afuera y cerré la puerta, suspiré.
Perrie: -¿Qué hacía Victoria aquí?
TN: -Arruinarme la noche ¿Cómo está la vela?
Perrie: - Logan se fue.
TN: -¿Dónde?
Perrie: -No tengo idea, no se miraba muy bien ¿Tienes idea de dónde puede estar?
TN: -No, la verdad es que...-quedé pensativa.
Perrie: -¿Lo sabes, cierto?- sólo sonreí.


Tomé la chaqueta y salí del internado hasta llegar al pasto donde Logan y yo pasamos tantas cosas durante meses y ahí estaba tirado viendo hacia las estrellas. No lo pensé y me arrecosté a la par suya sin decir nada.


TN: -¿Cómo estás?
Logan: -¿Qué haces aquí?
TN: -Te fuiste del internado.
Logan: -Quería estar solo.
TN: -¿Estorbo?
Logan: -La verdad no pero creí que te había dejado claro que no habláramos. Pero al parecer necesitas más aclaración, no quiero hablarte, ni verte. Evítame por completo no quiero ningún tipo de contacto contigo.
TN: - Logan yo pensé que tú sentías....
Logan: -Sentía...tú lo destruiste todo. Además tú no te enamoras no tienes de qué preocuparte- se levantó y se regresó al internado.
TN: -¿Serás cierto? ¿Te perdí enserio?........- me quedé dormida en el pasto hasta que sentí la luz del sol golpeando mi rostro, me levanté y caminé de regreso al internado pero de repente el agua comenzó a fluir del suelo, al parecer los aspersores se habían encendido y me remojaban completa. Corrí pero de todos modos llegué empapada al internado, cuando entré había una reunión en el salón. Todos carcajearon al verme en ese estado.
Director: -¡Pero qué! ¡Qué significa esto! ¡Qué irrespeto más grande!
Victoria: -Por Dios ____TN ¿Dónde estabas?
TN: -Estaba en...-miré a Logan, él esquivó mi mirada- ¡Que te importa donde estaba, Victoria!- subí las escaleras y cambié mi ropa.
Jade: -___TN Debes bajar, van a dar un anuncio importante.


Bajamos y algunas rieron cuando me vieron.


Director: -Ya que estamos todos daré un anuncio importante....El internado se cierra.
Todas comenzaron a murmurar.
Logan: -Ya hablamos con sus padres, vienen mañana temprano por ustedes, vayan a empacar.


Todas se levantaron y fueron emocionadas a sus habitaciones, yo todo lo contrario, mi vida se estaba comenzando a poner pesada. Miré que Logan quedó viendo unos papeles en el salón yo me acerqué.


TN: -¿Por qué no me dijiste que encendían los aspersores a la mañana?
Logan: -No pensé que te quedarías a dormir ahí- dijo sin despegar la vista de los papeles.
TN: -¿Por qué cerrarán el internado?
Logan: -Sin directora no hay internado.
TN: -¿Y qué hay de tí?- alzó la mirada.
Logan: -No tengo lo que se necesita para dirigir un internado, menos para interactuar contigo a diario.
TN: - Logan yo sé que ayer estabas muy sensible pero necesito que hoy hablemos, ya que el internado se cierra... ¿Cómo nos vamos a ver?- Logan se levantó.
Logan: -____TN lo que te dije ayer no lo decidí en el momento, lo decidí de antes que sucediera lo de mi madre. Después de mañana tú y yo no vamos a volver a vernos...nunca.
TN: -Pero te necesito.
Logan: -No, tú no me necesitas. Tú no necesitas a nadie. Ni a Perrie, ni a Jade ni a tus padres ni a mí. ____TN si tú no estás dispuesta a cambiar tú y yo no podemos tener nada.
TN: -¿Cambiar? ¿Te refieres a dejar mi vida?
Logan: -Me refiero a que cedas de vez en cuando, no pienses en salirte con la tuya en todo, rebelarte a todos simplemente por ver cómo les hierve la sangre, destrozar lugares, coquetear con todo el mundo, jugar con la gente, sus sentimientos, hacer pensar cosas a los demás para conseguir algo de tu beneficio. Simplemente deja de ser tan egoísta y ponerte a ti sobre las personas.
TN: -Pero yo te he aceptado como eres.
Logan: -Has sacado provecho de como soy que es algo muy diferente y eso ya se acabó.
TN: -¿Enserio?- me acerqué a su rostro- ¿Enserio quieres alejarte de mí?- Merodeé su boca provocativamente, tenía que ceder con eso.
Logan: -No sólo es lo que quiero, es lo que haré. Ve a empacar que no te dará tiempo.
TN: -¿Por qué haces esto? Me haces ver como una ofrecida.
Logan: -Siempre lo has hecho sólo que yo antes caía en tus encantos experimentados.
TN: -No soy de las que ruegan.
Logan: -Que bueno. Así no me sentiré mal por rechazarte tantas veces- se fue.
TN: -Está bien, Logan. ¿Crees que ya te libraste de mí? Estás muy equivocado.- dije a mi misma, subí las escaleras y aliste mi equipaje.
Jade: -Nos corrieron a todas- dio una carcajada.
TN: - Logan me rechazó por tercera vez.
Perrie: -Eso tú misma te lo has buscado.
TN: -Jade ¿Tus padres te van a venir a traer?
Jade: -No lo creo. Regresaré a mi apartamento.
TN: -¿Con quién vives?
Jade: -Sola ¿Por qué?
TN: -¿Me puedo quedar contigo unos días?
Jade: -Todo lo que quieras. Haremos reventones increíbles- salió de la habitación.
Perrie: -¿Escuché bien? ¿Te quedarás en Londres?
TN: -Si- la miré.
Perrie: -No...Puedo...Creerlo... ¡___TN! ¡Tienes la oportunidad de regresar a Las Vegas! ¡¡Tú amas esa ciudad!!
TN: -Pues ya encontré alguien que amo más.


Logan: -¿A quién? ……
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Lun 30 Sep 2013, 9:19 pm


Capitulo 39:


 


TN: -A un idiota que de seguro no me lo va a creer. ¿No me lo crees, cierto?
Logan: -No.
Perrie: - Logan, lo que dice ___TN es cierto.
Logan: -99 de cada 100 palabras que dices son mentira.
TN: -Entonces para que me preguntas si no vas a creer la respuesta.
Logan :-Quería ver que tan cínica eras.
TN: -Como quieras llamarlo, aunque quieras negarlo sé que te atraigo- me acerque a él provocativamente.
Logan: No niego que todavía sienta algo por ti, lo que no me creo es que tu sientas lo mismo.
TN: -¿Quieres que te lo pruebe?
Logan: -¿Cómo?


(Escuchenla  https://www.youtube.com/watch?v=4slwhCK8kjs  )


Abrí la puerta y lo empuje de la espalda hacia su habitación, lo tire a la cama y la cerré con llave la puerta.


Logan: -Esto no probara nada.
TN: -No me importa si te prueba algo o no, tengo que sentirte aunque sea por última vez- me lance sobre el- Anda, recházame, ¿qué esperas?


Logan me miro a los ojos, dudo por un segundo y sin pensarlo más me beso apasionadamente, rodamos y me dejo bajo su cuerpo, lentamente se deshacía de cada una de mis prendas, besaba cada parte de mi cuerpo tratando de memorizarlo. Me fui deshaciendo de cada una de sus prendas hasta que ambos quedamos solo con nuestra entrepierna cubierta. 


En un momento inesperado subió hasta atacar de nuevo mi boca haciendo que soltara un gritito de sorpresa, luego fue bajando lentamente hasta mis senos para tomar uno entre su boca mientras masajeaba el otro con sus dedos, realmente estaba sorprendida de este chico, ¡Era un ángel cuando lo conocí! “Estoy orgullosa de ti” dijo mi subconsciente, haciéndome soltar una risilla picara, Logan, reaccionando frente a mi acto, levanto su mirada y pude ver en esos ojos la calentura que la había provocado.


Rápidamente gire sobre él, su sorpresa era bastante notoria en su mirada –Mi turno- dije en un susurro que sonó más a un gemido.


Ataque fuertemente su boca para luego bajar hasta su cuello, donde le proporcioné una mordida que probablemente dejaría un moretón, si no lo volveré a tener, que se enteren que es de alguien más, pase lentamente la punta de mi lengua por todo su pecho hasta llegar a la incomoda tela, levante mi mirada hasta el en forma de pregunta, a lo que él respondió tomándome de mi cintura y poniéndose a horcajadas encima mío -¿Lo juras?-susurro lenta y amenazadoramente. ¿Qué? Jurar... ¿¡Ahora!? Que chico tan mata pasiones el que tenía arriba mío. –Te puedo jurar con mi alma y mi cuerpo entero que realmente te amo- Las palabras brotaron de mis labios sin siquiera pensarlo y antes de que yo pudiera hacer algo me encontraba completamente desnuda y con el adentro mío.
Por primera vez en mi vida me sentí completa, la sensación de tenerlo conmigo era reconfortante, lo amaba y ya no lo podía negar. Empezó a deslizarse lentamente «Dentro, fuera, dentro, fuera» cada vez aumentaba la velocidad de sus movimientos llevándome rápidamente a la cima del orgasmo.


TN: Te amo, si no quieres creerlo no lo hagas pero debía decírtelo.- Dije en un ligero susurro cuando mi respiración se normalizo.
Logan: Me tienes loco ____, loco de amor por ti.
TN: -Ese es mi trabajo.
Logan: -Acepta cambiar, te lo pido...por los dos.
TN: -Si tú no puedes aceptarme como soy, olvídalo. Te amo pero yo soy como soy, lo tomas o lo dejas.
Logan: -Solo te pido que cambies un poco, sé que no será de la noche a la mañana pero si te lo propones yo puedo ayudarte.
TN: -¿Por qué me pides que cambie por ti? ¿Por qué tu no cambias y te comportas como yo? ¿Me estas condicionando?
Logan: Por favor! Lo digo para que no caigamos en el círculo que tenemos siempre de turnarnos a matarnos.
TN: -Viviré con Jade en su apartamento, pero no te prometo esperarte mucho tiempo.
Logan: -Sin embargo yo prometo esperarte cuanto sea necesario para que te des cuenta del error que estas cometiendo, cuando te des cuenta que podemos ser felices juntos- rozo sus dedos en mi mejilla.
TN: -¿No te parece suficiente que te amé?
Logan: -Lo mismo te digo.
TN: -Tu muy bien sabias como era yo, mi personalidad y la forma que hago las cosas, veo que no llegaremos a nada- dije vistiéndome.
Logan: -Entonces... ¿Esta es nuestra despedida?- se volteo. Yo contenía una lágrima y tome todo mi orgullo para decirle esto.
TN: -Adiós, Logan...por siempre- salí de la habitación y comencé a llorar como una tonta.


Maldito Logan, cómo pudiste hacerme esto, como vienes y haces lo que quieres con mi corazón, nadie nunca había entrado y vienes tú de la nada y me enamoras como quieres y ahora me abandonas. Siempre supiste como era yo y aun así entraste en mí, te adueñaste de mi cuerpo, mi mente y mi alma…


Me levante y entre a la habitación, todas ya estaban dormidas, yo me recosté tal y como estaba y comencé a tragarme las lágrimas que explotaban en mis ojos. Luego de tantos recuerdos y lágrimas logre quedarme dormida hasta que...


Jade: -Arriba! Vas de mal en peor, con cada faje te debilitas más.
TN: -¿Quién te dijo que faje?
Jade: -Hueles a los líquidos de Logan.
Perrie: -¿Cuáles líquidos?
Jade: -Su saliva...su sudor...su se...ntimiento- dio una carcajada.
TN: -Muy graciosa, si huelo a eso estaba rico y ¿qué?
Jade: -Ve a bañarte y vestirte porque te juro que oliendo al se-ntimiento de Logan no vas a inundar mi apartamento.
TN: -Semen, dilo no sentimiento- me levante y Jade dio una carcajada, termine de vestirme y baje las escaleras con Jade, Perrie y Jesy.
Perrie: -¿Estas segura de esto?
TN: -El me buscara, lo sé.
Perrie: -Está bien, ya llegaron mis padre, cualquier cosa me tienes- me abrazo y se fue.
Jade: -En cualquier momento llega la limo ¿no quieres despedirte de  él?


Logan estaba parado en la puerta despidiendo a cada una de las que pasaba.


TN: -No- mi voz se quebró.
Jade: -Allá esta. Vámonos- me tomo de la mano y nos dirigimos a la puerta, Logan mantenía su vista al suelo.
Logan: -Adiós, Jade.
Jade: -Adiós.
TN: -Adiós, Logan - me detuve.
Logan: -Adiós...- se volteo. No te que limpio una lagrima de su ojo, esto causo que a mí me saliera una.
Jade: -Wow.
TN: -Vámonos- camine hasta la limo. Jade abrió la puerta y entro, yo estaba a punto de entrar cuando alguien tomo mi brazo.


Logan: -Espera...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Lun 30 Sep 2013, 9:23 pm

Capítulo 40:
 


Nos miramos ambos con desesperación. Con sus ojos el gritaba ‘’No te vayas’’ y yo con los míos ‘’No me dejes ir’’


Jade: -¿Reaccionan o qué?
Logan: -No te vayas.
TN: -No me dejes ir- lo abracé con todas las fuerzas que tenía y las lágrimas brotaron de mis ojos.
Jade: -Vámonos, Esteban. Esto era lo que debía pasar- me volteé y la miré.
TN: -Gracias.
Jade: -De nada, cualquier cosa me tienes- se despidió con la mano y se fue.


Logan me miró dulcemente y me acarició el rostro con las yemas de sus dedos. Nos miramos el uno al otro diciéndonos las cosas más hermosas con las miradas, una vez más el mundo desapareció y sólo quedábamos él y yo. La vida se hacía corta, las horas insuficientes y las palabras inútiles para expresar sentimientos que la lengua no podía expresar, sólo el latido de nuestros corazones sabía cuánto deseaban estar uno junto al otro.


Logan: -Te amo…así como eres…mi niña mal.
TN: -No, por ti seré…una niña mal pero no malvada- él sonrió tiernamente.
Logan: -¿Lista para regresar a mi apartamento?
TN: -¿Quién lo dice? ¿Tú? - fingí.
Logan: -____TN….
TN: -Estoy bromeando- hinqué sus costillas.
Logan: -Ven- me tomó de la mano- Debemos enfrentar algo más.


Entramos al internado, ahí estaba su padre junto con Victoria hablando, ambos voltearon hacia nosotros, Logan presionó mi mano aún más y nos acercamos.


Logan: -Papá ¿Puedo hablar contigo?... ¿A solas?
Director: -¿Solos tú y yo? ¿O con la interna que llevas de tu mano?
Victoria: -¿No puedo saberlo yo también?
TN: -Además de problemas hormonales también los tienes de escucha…
Logan: -___TN- Logan me miró, Victoria alzo una ceja. Logan negó con la cabeza.
Director: -Bastante directa y honesta la niña.
Victoria: -Atrevida y antipática diría yo.
TN: -Y tú tan…
Logan: -___TN, yo lo arreglo- me interrumpió- ¿Papá?
Director: -Vamos a la oficina.


Entramos a la oficina y nos sentamos en el escritorio.


Director: -No tengo ni que preguntar… ¿Qué haces con esta interna?
TN: -Corrección, ya no soy una interna.
Logan: -En eso tiene razón, papá…___TN y yo…estamos juntos.
Director: -¿Cómo pareja? No es posible, tú te casarás con Victoria.
TN: -Papá, yo no quiero casarme con ella.
Director: - Logan, tú insististe mucho con permitirte andar con Victoria hace un año, hiciste de todo para que la aceptáramos, no te lo permitimos porque era una interna y tenía un pasado pero ella nos demostró lo contrario.
TN: -Eso no me lo dijiste, Logan.
Director: -¿Ah no? Pues así como lo oyes, y no es la primera… ¿Recuerdas a Eunice?
TN: -¿Quién?
Director: -¿Le cuentas tú o lo hago yo?
Logan: -Papá, lo de Eunice fue muy diferente.
Director: -¿Y entonces por qué no se lo has contado?
Logan: -No he tenido la oportunidad.
TN: -¿En estos siete meses que tenemos de conocernos no hallaste el momento?
Director: -Eunice era una interna.
Logan: -¡Yo le pudo contar!
TN: -Hazlo, te estoy esperando.
Logan: -Eunice era una interna, salió hace más de un año aquí…ella me atraía.
TN: -¿Algo más?
Logan: -Fue mi novia.
Director: -Él moría por ella, le daba preferencia sobre las demás, ella era drogadicta…indujo a  Logan a eso un tiempo, ella era una interna en Irlanda. Cuando nos enteramos de todo Logan se vino a vivir aquí y encontró a Victoria, ella se le inducía un poco pero él estaba encaprichado con Eunice. Luego que se dio cuenta que Eunice lo utilizaba sólo para introducir droga al internado él aceptó a Victoria, nosotros no se lo permitimos y él insistió en que la aceptáramos pero por supuesto ella no estaba aquí por bien portada y deseábamos evitar a Logan con ella pero insistió demasiado que al final Victoria nos ganó a mi esposa y a mí por su buen comportamiento, luego de eso al parecer a él le aburrió que ella fuera tan bien portada que él mismo buscó los casos que nos mandan para atención exclusiva, allí vio el reporte de tus padres, al parecer vio tu foto y tus antecedentes y le pareciste interesante y él mismo se ofreció a ir, cuando regresó ya no quiso nada con Victoria y al parecer porque ya tenía un mejor postulante al trono.


Logan permanecía cabizbajo mientras su padre hablaba.


TN: -¿Ah sí?- me levanté- Con que andas buscando niñas malas que te hagan hervir la sangre para sentirte entretenido.
Logan: -Eso no es cierto, papá no es lo que crees.
Director: -Pues, explícame porque eso es lo que considero yo.
Logan: -Lo de Eunice fue una locurita, tenía quince años. Cuando vine Victoria se me ofrecía y yo la acepté porque estaba dolido por lo de Eunice pero no porque la quería.
TN: -¿Entonces por qué insististe con que la aceptaran?
Logan: -Pensé que nunca iba a salir de este internado y estaba esclavizado a estar con alguna interna, tan siquiera quería que ella se sintiera bien aunque yo no. Sí, acepto que yo busqué los reportes para buscar a alguien más, y tú fuiste la que me gustó y me ofrecí a ir por ti y el resto ya lo sabes.
TN: -¿Dejé a Perrie, a mi amada Las Vegas, a Jade, a mis padres y a mi vida para que me salgas con estas sorpresitas?
Logan: -Tú también tienes las tuyas, nunca me contaste nada de Josh.
TN: -Josh es un inepto que me siguió toda la vida, equis en mi vida.
Logan: -¿Y por qué lo trajiste?
Director: -¡Basta! Que ustedes no entienden que son de mundo e ideologías diferentes. Ambos tienen su carácter, esto ya se les pasará. _____TN, te aconsejo que vayas a casa y pienses mejor las cosas, Logan no es para ti.
TN: -Eso no lo decide usted.
Logan: -¿Qué? ¡No! No sabes lo que me costó recuperarla y ahora quieres que la deje ir.
Director: -Sólo el tiempo probará si son el uno para el otro, además mírala. Ella fue la que destruyó tu apartamento, te sacó canas verdes, casi destruye la casa de sus padres, ella no tiene respeto por nada. Te metió en un club nocturno, es una fiestera…una alcohólica.
TN: -Mire don como se llame, usted a mí no me va a venir a decir quién soy porque lo que digan sus papeles me importan poco, los puedo usar para limpiarme el trasero después de ir al baño y restregárselo en su rostro.
Logan: -No no no, basta…____TN, déjame arreglarlo.
Director: -Además es una vulgar, irrespetuosa, mira nada más como me habla.
TN: -Es como se merece, viejo estirado. No tiene poder ni derecho de catalogar a las personas a su parece si no las conoce. Usted no tiene ni idea de quién soy yo y lo que puedo o no hacer, mi pasado cualquiera lo juzga pero debería juzgar primero el suyo a ver si enserio tuvo la vida tan recta como la pinta. Y ¿Sabe qué? Me quedo con l Logan le guste o no, porque él es una persona in-di-vi-du-al. Tiene 19 años y se manda por sí sólo, ya tiene edad suficiente para decidir qué hacer con su vida como para tener el papi que estarle prohibiendo cosas. Y así como me dice ‘’fiestera’’ y ‘’alcohólica’’ así me prefiere su hijo sobre todas las ‘’rectas’’ y ‘’decentes’’ que hay en este mundo- Logan agachó la mirada cubriendo su sonrisa.
Director: -Te vas en este instante de mi internado- se levantó- Logan, tú te quedas.
TN: -¡Eso era lo que quería escuchar!- lancé la silla y me dirige hacia la puerta, la abrí y volteé hacía Logan. Logan me miró y luego a su padre.
Logan: -No.
Director: -¿Qué?
Logan: -___TN tiene razón. Tengo 19 años, soy mayor de edad para decidir mi vida y no vivir bajo tu mando. La quiero a ella sobre todas, no me importa si crees que es un capricho, me arriesgaré a que me desheredes, me rechaces, no me importa si me quitas el apellido. Me llamaré Logan de ____TN y viviré en una esquina pidiendo limosna pero es mejor que vivir siendo tu marioneta- salió por la puerta, yo le lancé un beso con mi mano al director y fui tras Logan.
Director: -Logan Philip Henderson ¡Regresa!
TN: -¿No oyó? Se llama Logan de mí- di una carcajada.


Salimos del internado, Logan  tomó su auto y condujo.


TN: -¿Te arrepientes?
Logan: -Nunca le había hablado así, no quiero dejarlo sólo. Está pasando por algo difícil pero tiene que aceptar que merezco ser feliz al lado de la persona que yo quiera.
TN: -Detén el auto.
Logan: -¿Por qué?
TN: -¡Qué detengas el auto!- Logan dio un frenazo.
Logan: -¿Qué pasó?
TN: -¡Maldita sea! ¡Por qué no me contaste nada de esa Eunice!
Logan: -Ya dije que fue una locurita.
TN: -¿No hubo faje con ella o sí?
Logan: -No, no hubo ‘’faje’’- hizo comillas con sus manos mientras mantenía una sonrisa en sus labios.
TN: -Tú que ves a otra que no sea yo y te hago picadillo los gemelos.
Logan: -¿Los qué?...No, mejor no respondas- arrancó el auto.
TN: -¿Dónde viviremos?
Logan: -Mi apartamento está a mi nombre, no tienes de que preocuparte.
TN: -¿Estaremos juntos a pesar de todo?- le extendí mi mano.
Logan: -Contra todo y todos- la tomó.
TN: -¿Siempre?


Logan : -Siempre…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Lun 30 Sep 2013, 11:28 pm

ame los capis..
siguela pronto..
besooos..
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 01 Oct 2013, 4:10 pm

HOLA

AKDOFKAPFNEOEJ

AME LOS CAPIS

OMG!!!

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Jue 03 Oct 2013, 3:50 pm


Capítulo 41:


 


Llegamos al apartamento de Logan, estaba tal y como lo habíamos dejado.


Logan: -Bienvenida...de regreso- me abrazó por la espalda.
TN: -Si, está perfecto para un reventón.
Logan: -_____TN...
TN: -Pero qué sensible andas, sólo estoy bromeando- caminé hacia la cocina y saqué una botella de agua del refrigerador.
Logan: -Me rebelé ante mi padre y ahora me quitará todo el dinero que me daba, creo que debo buscar trabajo.
TN: -¿Cómo dijiste?- dije ahogándome con el agua- ¿Qué hacías con el dinero que te daba?
Logan: -Lo tengo en una cuenta pero de todos modos está a su nombre.
TN: -Pero que tonto eres.
Logan: -¿Comienzas?
TN: -Dijiste que no cambiaba de la noche a la mañana.
Logan: -Aunque tuvieras razón fuiste muy ofensiva con mi padre, no lo vuelvas a hacer ¿Si?
TN: -¿Ofensiva yo? Tú viste como me trató, que sea tu padre no le da derecho a criticarme.
Logan: -¿Ves de lo que hablo? No cedes ni de broma, siempre estás a la defensiva.
TN: -Lo sé, pero es que...-puse la botella en la mesa-...no estoy acostumbrada a hacerlo, cuando lo hago me siento...débil, dominada.
Logan: -¿Y cómo crees que me siento yo cuando cedo todo el tiempo? Y aun así lo hago.
TN: -Pero es que...-me asomé por una ventana para ver los rascacielos-...así es este mundo, hay todo tipo de personas, las dominantes y las dominadas. Igual en las parejas está el chupador y el chupado.
Logan: -Ya tenías tiempo de no involucrar sexo en las conversaciones.
TN: -¿Tú crees que lo hago por deporte? Hablar de sexo con las fajonas del internado no es divertido porque ya se saben las mil maromas pero tú, eres diferente...así que me divierto como te pones de nervioso cuando hablo de eso.
Logan: -Y-yo no me pongo nervioso.
TN: -Hagamos un juego ¿Te parece?- me acerqué a él con una sonrisa tentadora.
Logan: -Esto no me está gustando.
TN: -Tengamos una conversación...de aquellas- le guiñé un ojo- el que se sonroje primero tendrá un castigo.
Logan: -Sabes que perderé.
TN: -Entonces hagámoslo más parejo...el primero que se excite pierde- Logan lanzó una carcajada.
Logan: -¿Estás hablando enserio?
TN: -Muy enserio, yo con los fajes no bromeo, eso es tema muy delicado.
Logan: -Wow, es como que hablemos de la economía mundial.
TN: -Aún más importante...sólo ponte a pensar- me acerqué a él y rodeé mis brazos en su cuello- ¿Nacimos del dinero? No ¿Nacimos con dinero? No ¿El dinero nos engendra? No ¿O piensas que dos billetes fajaron y saliste tú? ¡No! El faje... Logan ¡El faje! El faje es el origen de todo; de los animales, de las personas, incluso algunas plantas...todo se origina de un faje ¿Sabes lo importante que es fajar para el mundo? Si la gente dejara de fajar la raza humana se extinguiría. Imagínate que haríamos sin que los toros fajen a las vacas, no hay leche, no hay carne, y así con las cabras, los caballos, todo.
Logan: -Que gran charla sobre eso.
TN: -No he terminado.
Logan: -Perdón, me pondré cómodo- Se sentó sobre la mesa.
TN: -Déjame darte quince razones, hay millones pero yo te daré sólo quince razones porque fajar- Logan dio una carcajada al techo, yo permanecía seria.
Logan: -Oh, perdón, perdón- fingió seriedad.
TN: -Ayuda a la salud, es un gran ejercicio, ayuda al cerebro, quita el dolor de cabeza, te hace bajar de peso, quita la depresión, mejora la piel, te da un mejor sueño, quita el estrés, fortalece la pelvis, relaja el cuerpo, ¿Tienes asma?
Logan: -No me da un ataque desde los doce años
TN: -¡Quita el asma!- Logan abrió sus ojos y rio- evita la celulitis, te abre el apetito y lo mejor de todo es que ¡Es gratis!
Logan: -¡¡Wooow!! Pero te falto la más importante.
TN: -¿Que es rico?
Logan: -No. Que a través de ello demostramos los sentimientos- se levantó y me tomó de la cintura.
TN: -Ah eso también.
Logan: -Oye ¿Cómo sabes tú todo eso?- se apartó ligeramente para mirarme.
TN: -¿Cómo crees que hago para mantenerme bonita, sana y alegre?- Él alzó una ceja. Yo sólo reí- Ven, vamos a jugar.


Lo tomé de la mano y nos sentamos en la cama.


Logan: -Ya sé cómo va a terminar esto.
TN: -Shh ¿Quién comienza?
Logan: -Tú.
TN: -Ok, primero quítate la ropa.
Logan: -¿¿Qué?? ¿Para qué?
TN: -¿Cómo se supone que me voy a dar cuenta si perdiste o no?
Logan: -Está bien, pero no me mires mucho porque eso me haría perder y es trampa- Logan se volteó se quitó la ropa yo hice lo mismo, luego se volteó- ¿Qué? ¿Tú estarás sin ropa? Así perderé rápido.
TN: -Me lo imaginé, nos cubriremos con la sábana.
Logan: -Ok- se sentó, nos cubrimos con la sábana y comenzamos.
TN: -Reglas: No se toca ni se besa, todo sebe hacerse si tocarse.
Logan: -Entiendo. No puedo creer que yo esté haciendo esto.
TN: -Cállate- miré hacia abajo unos segundos y comencé a mojar mis labios con mi lengua, Logan sonrió, mordí mi labio inferior- ¿Recuerdas cuando estábamos en Las Vegas y te quería poner todo el sirope en el cuerpo- saqué una botella de sirope de abajo de la sábana.
Logan: -Ay no.


Amarré la sabana alrededor de mi pecho cubriéndolos ligeramente ya que lo amarré muy abajo. Rocié mi pecho con el sirope mientras me acariciaba provocativamente, luego subí la boca de la botella a mis labios y saqué la lengua jugando con el líquido que caía.


TN: -Pero que delicioso- dije en un tono sensual- Tu turno- le di el sirope.
Logan: -No es justo, yo no tengo senos.
TN: -Ingéniatelas- tomó el sirope y lo lanzó al piso- ¿Qué haces?
Logan: -Tápate los ojos, no soy tramposo.
TN: -¿Para qué?
Logan: -Ok, no te los tapes, luego no digas que hago trampa- se levantó yo aparté la vista. Entró al baño y a los segundos salió completamente mojado; ¡Dios! Este chico me las había jugado, sabía muy bien que nada me excitaba más que su piel húmeda. Se sentó frente a mí y tapó su entrepierna con la sábana. Comenzó a sacudir su cabello y luego me miró con sus ojos profundos que derretían a cualquiera, mordió su labio inferior, se acercó a mí.
TN: -No me puedes tocar.
Logan: -No lo haré- sacó una botella de agua y comenzó a rociarla por sus hombros, me mataba ver como las gotas recorrían sus bíceps, no podía más, me tentaba demasiado, me volvía vulnerable ante su cuerpo.
TN: -No puedo más, yo pierdo- me lancé sobre él y caímos al suelo


 (https://www.youtube.com/watch?v=04oiLbSd9U4)


- me provocas demasiado, esta noche sabrás lo que es pasión.


Logan: -Enséñame que tan bien enseñas.


Me lancé sobre sus labios para devorarlos a punta de mordidas y lamidas suaves, mordía su lengua y bajé a su cuello para lamerlo con fuerza mientras restregaba el chocolate de mis senos sobre su pecho.


Logan: -Sigue haciendo eso.
TN: -¿Esto?- restregué mis senos con más fuerza mientras Logan miraba como nuestros pechos se frotaban entre este líquido, soltó un suspiró de placer.


Me tomó de la cintura y me puso bajo su cuerpo, comenzó a lamer mis senos y comerse todo el chocolate embarrado en mí. Logan tomó el sirope que había tirado y comenzó a esparcirlo por mi cuerpo en forma descendente, lo volvió a lanzar y recorrió su lengua por todo el camino que había dejado el chocolate.


TN: -Ya no puedo más, hazlo ya.


Logan me obedeció y se adentró en mí sin piedad. Sus movimientos eran fuertes y rápidos y me provocaban soltar gritos de placer, lo que a Logan lo llenaba más de placer…. Terminamos nuestro cometido en el baño para limpiarnos todo el chocolate que estaba esparcido en nuestra piel, Logan me tomó en sus brazos y me recostó en la cama, se recostó a la par mía y me abrazó.


Logan: -Perdiste- rio. (Quiten la música)
TN: -¿Cuál es mi castigo?
Logan: -Para que no te duermas enojada conmigo, mejor te lo digo mañana.
TN: -Son las dos de la mañana.
Logan: -No seas impaciente- acarició mi mejilla y su rostro se tornó serio.
TN: -¿Que sucede?
Logan: -Mi madre estaría muy decepcionada de mí por lo que le dije a mi padre.
TN: - Logan, nadie es perfecto. Ni tú ni ellos, cada quien comete sus propios errores. Al fin quien vive tu vida eres tú y eres tú el único que vive con tus decisiones. Tu madre ya no está y cuando tu padre ya no esté ¿Quién te cuidará? Nadie, te cuidarás tú sólo, y ellos no te han enseñado a valerte por tí mismo y eso es algo muy malo, el día que ya no esté tu padre y te enfrentes al mundo no sabrás como hacerlo porque nunca aprendiste como. Sé que yo vivo en el extremo contrario que el tuyo pero ésa es mi vida y soy yo quien vive con esos extremos, sé que no es bueno, que lo mejor es un balance pero yo soy extremista y lo sabes, pero tú...tú debes vivir la vida al máximo sin dejar de ser quien eres.
Logan: -¿Qué hiciste con mi niña mal?- dijo asustado.
TN: -¡Logan!- reí.
Logan: -Desde que te conocí he dicho esto...Eres muy inteligente.
TN: -Si, pero que sólo use mi inteligencia para el mal no significa que no comprenda otras cosas también.
Logan: -Ya veo, hora de dormir- me dio un beso en la frente.
TN: -Está bien, descansa- me acurruqué en sus brazos y me dormí muy cómoda.


No sé cuánto tiempo pasó cuando sentí que Logan se levantó, yo abrí los ojos, él se sentó en la ventana viendo hacia los rascacielos, supuse que se sentía mal y extrañaba a su madre, así que me levanté para acompañarlo, él no se percató que yo me había despertado, mientras me acercaba a él escuché que hablaba consigo mismo.


Logan: -Cuanto te extraño, mamá. Gracias por todo lo que me diste, di todo de mí para ser un buen hijo, perdóname si en algún momento te di algún problema....-suspiró, justo iba a tocar su hombro cuando-....ay ____TN, perdóname tú también, algún día tendré que decírtelo, no puedo ni imaginar cuando te des cuenta que tú no fuiste la primera...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Jue 03 Oct 2013, 4:05 pm


Capítulo 42:






TN: -Así es como reaccionaré- di la vuelta y me puse u abrigo.
Logan: -_____TN ¿Qué haces?
TN: -Me largo de aquí- me dirigí hacia la puerta.
Logan: -No te vayas, déjame explicarte- fue tras de mí.
TN: -¿Qué me vas a explicar? ¿Qué me mentiste?
Logan: -Yo no te he mentido.
TN: -Me ocultaste lo de Eunice y aun así no me importó, me obligas a que cambie cuando tú no lo has hecho- salí por la puerta, Logan me siguió.
Logan: -¡¡A dónde vas!! ¡Son las cuatro de la mañana!
TN: -Lejos de tí. Ay sí, que niña mal, eres una malvada, perversa, juega sentimientos pero yo no soy un mentiroso ¿Eso si no?
Logan: -¡Detente y déjame explicarte!
TN: -¡¡No me expliques nada!! No me vuelvas a buscar, tu padre tenía razón; buscas niñas malas que te entretengan y cuando ya se portan bien te buscas una más mala.
Logan: -Eso no es cierto, déjame explicarte.
TN: -¡Déjame en paz!
Logan: -Por favor escúchame, si después de escucharme quieres irte lo aceptaré.
TN: -¡¡No quiero escucharte!! Escuché suficiente- detuve un taxi.
Logan: -No hagas esto- me subí al taxi- Prometimos juntos ante todo y todos.
TN: -Ya veo porque lo prometiste...-arrancó el taxi- Al aeropuerto, por favor.


Llegué al aeropuerto y tomé el primer vuelo a Las Vegas…………………… sentí el vuelo más eterno de mi vida, tomé otro taxi para llegar a casa, cuando entré Denise me recibió.


Denise: -¿Que hace aquí?
TN: -¡Es mi casa, ignorante!
Denise: -¿No estaba en el internado con el joven Logan?
TN: -¡¡Que te importa empleaducha!!
Denise: -¿Sus padres saben que regresó? ¿O es que se escapó?
TN: -¡Pero que criada más metiche! ¡Ve a limpiar cualquier cosa, déjame sola!- subí las escaleras y llamé a Perrie.
Perrie: -¿Hola?
TN: -Perrie regresé a Las Vegas.
Perrie: -¿Qué pasó? ¿Por qué regresaste?
TN: -Hablamos de eso en otro momento, nos vemos esta noche en el ''Paradise Club''.
Perrie: -Pero...no entiendo nada.
TN: -¡Sólo haz lo que te digo!- colgué. Mi puerta sonó- ¡Lárgate, Denise!
TM: -No soy Denise- abrió.
TN: -¡Mamá!- la abracé- ¿Cómo estás?
TM: -¿Qué haces aquí? Pensé que te quedarías con Jade.
TN: -Si, pero extrañaba Las Vegas...ya sabes que esta ciudad es mi vida.
TM: -Me doy cuenta. Qué lástima lo que sucedió con la directora, me imagino c Logan omo ha de estar pasándolas. Espero que hayas aprendido un poco en el tiempo que estuviste ahí.
TN: -Cuatro malditos meses- caminé hacia afuera.
TM: -Tu padre está de viaje y yo tengo una cena con unos empresarios, si quieres invita a Perrie a quedarse.
TN: -No hay necesidad, yo me quedaré donde ella.
TM: -Está bien, compórtate- se fue.
TN: -No tienes ni idea de cómo me comportaré….


Me alisté y bajé las escaleras.


Denise: -¿Dónde va?
TN: -Yo...-quedé pensativa- Denise, arréglate, saldremos a divertirnos.
Denise: -¿Qué? ¿a Dónde?
TN: -¡Que te importa! ¡Haz lo que te digo o te despido!
Denise: -Su padre me dijo que aunque usted me despida no lo estoy.
TN: -¿Qué? ¿Por qué te dijo eso?
Denise: -Es que dice que usted despide a todos los que no apoyan sus travesuras.
TN: -¿Eso te da derecho a no hacerme caso?
Denise: -Pero es que ni siquiera tengo ropa.
TN: -Ven, yo te prestaré.


Subimos y la vestí lo mejor que pude, al fin quedó así


http://weheartit.com/entry/45360798/via/FrancyFrancesc Es broma, quedó así http://weheartit.com/entry/45507809/via/rissyroos


Denise: -¿Me veo bien?
TN: -Da igual, vámonos de aquí.


Bajamos y nos fuimos en mi auto al lugar donde Perrie y yo frecuentábamos, pero ella no había llegado, trataba de llamarla pero sólo me mandaba a su buzón de voz.


Denise: -Señorita este lugar no me gusta.
TN: -¿Acaso te lo he preguntado? Ten- le di una copa con licor- Esto hará que te guste todo.
Denise: -No estoy segura de esto, no creo que al señor le parezca lo que estamos haciendo.
TN: -Te traje de compañía no de conciencia, cállate de una vez.


Me senté en una mesa a tomar como loca hasta que el licor brotaba por mis poros, tenía bastante aguante pero lo sobrepasé. Se me vinieron todos los recuerdos con Logan; al final me encontraba yo en una disco con mi criada completamente borracha.


Denise: -¿Cómo se siente?
TN: -¿Po Logan r? ¡Muriendo por él! Quien sabe en cuantas malditas cosas más me mintió.
Denise: -¿Le cuento un secreto? Siempre he tenido ganas de partirle la cara.
TN: -¿A Logan?
Denise: -¡No! Logan es guapísimo ¡A usted! Me trata como quiere, se le olvida que soy su trabajadora no su esclava, pero tengo que aguantarme todo lo que me dice.
TN: -¡Eres una idiota, Denise! Estás despedida- me levanté y comencé a bailar, por primera vez en mi vida…me drogué…perdí el conocimiento de todo, me sentía en el aire, miraba que las cosas se distorsionaban y que nada tenía sentido, que todo perdía importancia y que el mundo ya no era nada, todo cambiaba de colores y me sentía dando vueltas en una montaña rusa.
Perrie: -¡¡____TN!! ¿Qué hiciste?
TN: -¿Quién eres?
Perrie: -¿Te drogaste? ¡Mírate nada más!
TN: -Amo tu cabello azul.
Perrie: -Si, está drogada- empezó a hablar, a alguien más, dejé de entender lo que decía, sus palabras perdían sentido conforme las decía, supuse que era un efecto que traía lo que había inhalado, no vi a la persona con quien hablaba y ella se volvía más borrosa cada vez, de la nada perdí el conocimiento…
Perrie: -¿Cómo te sientes?
TN: -Me duele todo ¿Qué pasó?- me encontraba en la habitación de Perrie.


Perrie se levantó y vi que Logan estaba de espaldas.


Perrie: -Yo…los dejaré solos- salió, Logan se volteó.
TN: -¿Qué haces aquí?- me volteé contra el colchón.
Logan: -Te drogaste.
TN: -¿Y qué? Tú lo hiciste por Eunice, yo lo hice por ti.
Logan: -No sabes el error que cometiste, eso es muy dañino.
TN: -¿Por qué viniste a Las Vegas?
Logan: -A explicarte las cosas; a lo que me refería al decir que no eras la primera era a vivir en mi apartamento. Una vez me fugué con Eunice ahí y se quedó varios días, por eso me mandaron al internado de Inglaterra, te iba a pedir que nos mudáramos para tener un nuevo comienzo sin pasado, pero tú lo interpretaste como si no fuiste la primera en mi cuerpo.
TN: - Logan…yo debo decirte algunas cosas...Yo…yo llegué virgen a ti- Logan sonrió.
Logan: -Eso ya lo sabía.
TN: -¿Qué?
Logan: -¿Crees que yo no tengo charlas con mi padre sobre eso? Me di cuenta de eso, y supe que no querías confesármelo porque te daba miedo que perdieras estatus maléfico.
TN: -¿Por qué nunca me encaraste eso?
Logan: -No quería que te sintieras incómoda.
TN: -Maldita sea,Philip. Deja de portarte lindo o te juro que me vas a pegar tu comportamiento perfecto.
Logan: -Ni tan perfecto desde que te conocí.
TN: -Entonces…yo sí fui la primera- me senté en la cama.
Logan: -Así es- se volteó.
TN: -¿Dónde vas?
Logan: -De regreso a Londres.
TN: -¿Te vas sin mí?
Logan: -____TN Prometiste cambiar.
TN: -Pero he cambiado.
Logan : -Eso no es verdad. Perrie y yo te encontramos en un club borracha desnuda en un baño de hombres, vendrá un doctor a revisarte….yo con eso ya no puedo…me decepcionaste.
TN: -Ósea que…yo…
Logan: -Si, y Denise también, por poco la matan. Tu padre está muy molesto, Perrie se lo contó.
TN: - Logan, pero todo fue por culpa de la droga…no lo hice consciente.
Logan: -Te fuiste a un club consciente, te llevaste a Denise consciente, te emborrachaste consciente y te drogaste aún consciente…lo que hayas hecho después ya sabías que pasaría.
TN: - Logan entiéndeme, estaba dolida por lo que escuché, no volverá a pasar.
Logan: -Te he creído muchas veces, ya no puedo saber cuándo dices la verdad y cuando no. 


Seguramente ahorita en tus adentros estás riéndote que me creeré todo tu teatro y no, no es así. Te dejo con tus fiestas, tus vicios…y tu amada Las Vegas- salió.


TN: - Logan ¡No!- me levanté y abrí la puerta, Perrie entró con un doctor y varios de seguridad no me dejaron salir.
Perrie: -Déjalo, luego ves eso. Necesitamos saber que no te pasó nada.
Doctor: -Recuéstese por favor.
TN: -¡No me importa si me pegaron algo! No me importa de lo que me vaya a morir…no dejaré que Logan me deje- salí corriendo por la puerta y alcancé a Logan.
Logan: -No lo hagas más difícil…
TN: -Tú me detuviste y yo me quedé…ahora yo te detengo…tú debes quedarte.
Logan: -Ponte a pensar cuantas veces nos hemos separado por obra tuya y cuantas por obra mía.
TN: -Todas fueron mi culpa- dije decepcionada.
Logan: -Haz tu vida ____TN. Aquí en Las Vegas, en Londres o donde quieras…con quien quieras…pero exclúyeme a mí de tus planes. Ya no hay más oportunidad, tú y yo no pertenecemos a estar juntos. Tú eres blanco y yo negro.
TN: -¿Y qué? ¿Nunca has visto la imagen del Yin Yang?
Logan: -¿A qué te refieres?
TN: -No hay pureza completa ni oscuridad total. Nada es completamente puro ni completamente impuro.


Logan: -Hay millones de personas en el mundo, encuentra uno que te crea tus palabras- apartó su mano de la mía y salió por la puerta….. Esa fue la última vez que vi a Logan Henderson…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Jue 03 Oct 2013, 4:11 pm

Capítulo 43:




(https://www.youtube.com/watch?v=PDvlMnuUiaA)...(escúchenla mientras leen)


Han pasado tres meses desde que me dejó y no lo he visto. El doctor me revisó, al parecer no había pasado nada, estaba desnuda porque yo me había desnudado sola, nadie me había tocado ése día. Mi padre me quitó todo documento para salir del país, la desgracia de ser menor de edad. Esta era mi realidad, me había abandonado y toda la culpa era mía; por enamorarme. Por esto lo evitaba siempre, pero no pude.


Perrie: -¿Segura que no quieres ir?
TN: -¿Te parezco con ganas de ir?
Perrie: -Pero no lo digas en ese tono, hasta parece que le hablas a Denise.
TN: -No me menciones a esa zorra, por su culpa Logan me dejó.
Perrie: -Ya hablamos de eso, fuiste tú quien la llevaste.
TN: -¿No era que ya te ibas?
Perrie: -Si, ya me voy, gracias por correrme- salió de la habitación.


Era sábado, típico que Perrie y yo saliéramos a reventarnos de alcohol y fiestas, pero esta vez iba ella sola.


Si había cambiado un poco...bueno en lo de emborracharme y salir, pero mi humor y mi comportamiento estaba por los suelos.


Sólo me preguntaba dónde estaba mí Logan, con quien, y qué estaba haciendo. Me preguntaba si estaba pensando en mí en ése momento, como a mí me inundaban sus recuerdos. La puerta sonó.


TN: -Quien sea, lárguese.
Denise: -Soy yo, señorita.
TN: -Peor aún, esfúmate antes que te ahorque con tu propio cabello.
Denise: -Le traje su cena- entró. Yo me levanté.
TN: -¿Qué no me oíste? ¿Quién manda en esta casa tú o yo?
Denise: -Ninguna, su padre.
TN: -¡Maldita criada!- le lancé la sopa hirviendo que traía encima.
Denise: -¡Por Dios!- salió llorando.
TN: -Y no regreses que la próxima te quemo los pelos de allá abajo.


Tiré la puerta y empecé a destruir mi habitación, lanzaba todo lo que encontraba a mi paso.


TN: -¡Maldita Denise! ¡Maldito Logan! Como deseo quemarlos vivos a ambos.


Mi coraje era el que hablaba, el dolor por Logan y estaba tan loca que hasta incluía a Denise porque no hallaba a quien más culpar que a mí misma. La puerta sonó.


TN: -¡¡Voy a matarte, desgraciada!!- tomé el cargador de mi teléfono disque para ahorcarla con el cable, abrí la puerta, era mi madre- mamá- solté el cable.
TM: -Ahora verás- me empujó dentro de la habitación y dio un portazo- Eres una malcriada malagradecida.
TN: -No me sermonees, no estoy de humor.
TM: -Ahora me convertiré en tí. ¡Me vale que no estés de humor! Aquí tú no mandas, la madre soy yo y lo que le hiciste a Denise las pagarás, debes pedirle una disculpa.
TN: -¿Yo pedirle disculpas a ella? Ella debería hacerlo conmigo por lo que me hizo
TM: -¡¡ Logan se fue porque tú eres mala!! Me duele aceptarlo pero tú eres una malcriada, rebelde, insensible ¡¡No piensas en nadie más que en ti!! Crees amarlo pero no es así, él si te ama por todo lo que soportó por tí y creo que aún después de todo te sigue amando y tú gritando que lo quieres quemarlo vivo ¿Crees que así regresará? Acéptalo, él no regresará, sigue tu vida. Me alegro que ya no salgas todas las noches a venir borracha al día siguiente pero las desquitas con tus ofensas hacia todo el mundo ¡Hasta a Perrie la tratas como quieres! Todos somos humanos, ya vendrá alguien que te traté igual que lo haces tú.


 Le pides una disculpa ya misma y tomo medidas drásticas.
La verdad las palabras de mi madre me habían dejado calladita. Las únicas persona que no podía responderle ofensivamente era mis padres, los demás me restregaba sus rostros en mi trasero, lo acepto. Justo ahí entró Denise.


Denise: -Hola.
TN: -Hola- dije de mala gana.


Estaba dispuesta a pedirle una disculpa cuando su rostro me recordó todo de aquél día, de la fiesta, de cuando Perrie me encontró, cuando Logan me habló por última vez y cuando...me dejó.


Denise: -¿Qué pasa?
TN: -Denise...yo...-me acerqué a ella.
TM: -____TN Quiere decirte algo.
TN: -La verdad es que yo...-miré hacia el suelo-... ¡Voy a matarte, maldita!- me lancé sobre ella y les estrangulaba con mis manos.
TM: -¡¡____TN!! ¡¡Seguridad!! ¡Auxilio!.- a los segundos entraron los de seguridad y me apartaron de Denise.
TN: -¡Ven desgraciada! ¡Enfréntame! ¡Voy a matarte! ¡A quemarte viva! Te amarraré y te tiraré sobre las espinas, te quitaré la piel lentamente con un bisturí y te rosearé pimientos picantes, limón y vinagre sobre ti en carne viva ¡Voy a azotarte hasta que te desangres!
TM: -¡¡Cállate!! Eres una loca, debiste nacer en tiempos de la inquisición, loca descerebrada.
Recordé cuando Logan me había dicho así, eso me provocó más.
TN: -Te meteré un tubo por la boca hasta que te salga por el trasero, te voy a rellenar de plomo como un pavo de navidad ¡Encárame! Déjame arrancarte los ojos y dártelos de comer.
Denise: -Esta chica está loca, yo renuncio.
TM: -No, no vas a renunciar. Tú no te vas, quien se va es ella.
TN: -¿Me vas a echar de la casa por esta estúpida?- los de seguridad aún me sostenía- ¿Ves lo que haces, hija de p@€#%?
TM: -¡¡Basta de ofensas!!
TN: -¡¡Espera que me suelten, verás cómo te cuelgo de los senos como vaca en refrigeración!! ¡¡He visto todas las películas de Saw, te haré todas las torturas que he visto!!
TM: -Sáquenla y enciérrenla en una habitación, en un sótano donde sea ¡Sólo llévensela! Debí tener más hijos- se sentó en la cama mientras los de seguridad me sacaban en el aire.
TN: -¡¡Maldita!! ¡¡Cuando salga de esta no serás tan suertuda de que te balee porque así no sufrirías nada!! ¡No te mueras que tengo que torturarte primero! ¡¡Te odio!!- gritaba como una loca.
Me encerraron en la habitación donde lo había hecho l Logan a vez que me escapé para no ir al internado, esto se ponía cada vez peor. Empecé a patear y golpear la puerta como loca mientras gritaba pero nada pasaba, pasaron unas horas cuando me encontraba recostada en la cama con frío y mucha hambre además que nadaba en mi propio llanto. La puerta se abrió y entró mi padre, esto ya estaba feo pues se miraba muy furioso.
TP: -Sal- me señaló afuera. Yo me levanté y obedecí, estaba espantosa, con la cara espantosa de tanto llorar la cara hinchada y despeinada, además se me notaba el hambre.
TN: -Papá...yo...
TP: -No hables, es medianoche, has de tener hambre ¿No?
TN: -Estoy muriendo.
TP: -Ve a la cocina y come algo- corrí hacia la cocina, había otra criada que no era Denise, sino la que atendía a mi mamá.
TN: -¿Y tú qué?
Bianca: -Nada señorita- dijo muerta de miedo.
TN: -Hazme un sandwich.
Bianca: -Ya mismo.


Me hizo el sandwich y me acercó un vaso de leche.


TN: -¡Maldita sea! No quiero leche.
Bianca: -Y-Y-Y ¿Qué quiere?
TN: -Sólo estoy bromeando- reí- Me divierte ver cómo te mueres de miedo- di un gran mordisco a mi sandwich.
XxX: -Vaya que eres mala, creí que tus padres exageraban- Me volteé y miré a


https://2img.net/r/ihimizer/img526/5637/lateenfest0000013.jpg




TN: -¿Q-q-quién eres tú?- dije atragantada.
XxX: -¿Te molestaría tragar primero?- tomó el vaso de leche y me lo aproximó. Mi mano temblaba cuando lo tomé, él sonrió.


Tragué lo más que pude y me empiné el vaso de leche.


XxX: -Que linda- se burló.
TN: -¿Quién eres tú?- dije hipnotizada en sus ojos cafés.
XxX: -Me llamo James, pero no me recuerdes al cantante de Big Time Rush ¿Ok? Me aburre que me comparen con él
TN: -No lo haré- dije en el trance.
TP: -Veo que ya conociste a James.
TN: -Si- susurré.
TM: -¿Dónde está mi desquiciada?- me abrazó.
TN: -Mamá...lo siento.
TM: -No hay cuidado, tuviste una crisis emocional...¡Uh! Hola, James.
James: -Hola, señora ____TA.
TN: -¿Qué hace este áng- ¡Digo! James aquí?- me sonrojé. Él sonrió con la mirada baja, sabía lo que iba a decir.
TP: -Nos decepcionó lo que hiciste hace rato, además creemos que tienes problemas de control de la ira.
TN: -¿Qué?
TM: -James  es estudiante de último año de psiquiatría y trabaja en el centro de rehabilitación emocional de Las Vegas.
TN: -¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
TM: -Él tiene está haciendo su tesis de carrera en un experimento emocional que ayuda a la gente con problemas de carácter.
TN: -Sigo sin entender.
TP: -Te internaremos en el centro de rehabilitación emocional donde James  está haciendo sus prácticas, él te cuidará y te ayudará con tus problemas de actitud.


TN: -¡¡¡Qué!!! ¿Cómo a una loca?............
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 5 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.