O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 21 Sep 2013, 9:40 pm


Capítulo 26:
 




Me volteé para quedar frente a él. Él rozó su mano con mi rostro y unió sus labios con los míos en un beso dulce, delicado, tierno y hasta sentía que estaba lleno de amor....pero no por mi parte. Justo pasaba un mesero, yo tomé dos copas, le extendí una a Logan y yo me tomé la otra. Se notaba que nunca había bebido por la expresión de asco que hizo al tomársela, seguimos bailando y tomando. Luego de unos tragos Logan llegó al estado de ebriedad, no al punto de caerse ni perder el conocimiento, sino al de decir todas las verdades, yo por tener más experiencia tenía más resistencia con el alcohol.


TN: - Logan... ¿Enserio me quieres?
Logan: -Si- sonrió, mi cara se mantenía inexpresiva.
TN: -¿Aunque sea una niña mal?
Logan: -Creo que si no lo fueras no me gustaras tanto.
TN: -Tú sabes que una cosa es gustar y otra...querer.
Logan: -Yo siento ambas por tí...sino no me hubiera entregado a tí- me dio un beso en la mejilla. Esto no era el típico caso de la chica ingenua con el chico malo, sino alrevéz- ¿Tú me quieres?
TN: -No ha terminado el día.
Logan: -Óyeme, que rica está esta m&%$@.
TN: -Dijiste una mala palabra- di una carcajada- Me llevaré todo el crédito por esto.
Logan: -Mi madre diría que eres una mala influencia, pero nunca creería posible que yo me dejé influenciar por ti.
TN: -No ha nacido quien pueda contra mí, Henderson. Vamos a seguir bailando para que aguantes más alcohol.
Logan: -¿A qué hora vomito?
TN: -En un par de horas, aún estás entero.
Logan: -Oye ¿Tú no te drogas?
TN: -¿Bromeas? Eso sólo es para desesperados. Si me drogo pierdo el conocimiento y cualquiera se puede aprovechar de mí...y aquí la única que puede aprovecharse soy yo.
Logan: -Bestia súper dotada.
TN: -Angelito descarriado, vamos por más vodka.


Nos sentamos en una mesa y seguimos tomando.


Logan: -Quiero comer.
TN: -Lo vomitarás todo al final.
Logan: -No me importa.
TN: -Como quieras.
Logan: -Pero no comida...-se acercó a mí- Quiero comerte a tí.
TN: -Más tarde, muchachote. Dicen que es mega divertido hacerlo hasta los quesos.
Logan: -¿Cómo?
TN: -Es un dicho. Me refiero a que dicen que es rico cuando estás ebrio.
Logan: -Si eso lo entendí. Pero dijiste '''dicen'' como que si tú no lo has hecho.
TN: -Es que...yo...b-b-bueno. Es que estaba tan...tan ebria que ni cuenta me daba- uff.
Logan: -¿A qué hora nos vamos?
TN: -¿Ya te quieres ir?
Logan: -¡¡No!! Quiero más...-miró la botella.
TN: -Vodka.
Logan: -Si, eso. Pero antes...-me tomó de la mano y me llevó a un lugar apartado, el ruido era menor.
Unió sus labios a los míos y me besaba con intensidad, me tomó de la cintura y me aferró a su cuerpo.
En ese momento sentí mil sensaciones a la vez. Sentí la necesidad de su cuerpo, de su calor, sentía que si lo apartaban de mí tan sólo un segundo mi vida se acabaría. Era una necesidad de tenerlo conmigo insoportable, no podía pensar en la idea de desprenderlo de mí, de no tenerlo. Lo quería mío y sólo para mí. Por un momento pensé dejarlo todo, fuese lo que fuese por él. Estaba dispuesta de ser lo que él me pidiese con tal de tenerlo conmigo y no alejarme de su piel jamás. Sacrificaría mi vida por él. Su calor se hacía tan necesario para mis poros, sus besos se volvían en la adicción más grande que podía tener sobre cualquier otra. Su presencia era todo lo que necesitaba para vivir. No era un deseo o un capricho; era una necesidad.
Logan: -Lo quiero todo contigo. No importa lo que tenga que hacer por tí, lo haré.
TN: -¿Qué hay de Victoria?
Logan: -Estoy dispuesto a regresar al internado, enfrentar a mi madre, a mi padre, a Victoria y a quien sea necesario con tal de estar a tu lado.
TN: -¿Lo harías todo por mí?
Logan: -Lo que me pidas lo haré sin pensarlo dos veces- Nunca debiste haber dicho eso, ingenuo.
TN: -¿Si te pido que llames a tu madre y se lo digas ahora mismo?
Logan sacó su teléfono inmediatamente y marcó.
Logan: -Hola, mamá....Si, estoy borracho. Estoy con ____(TN) el amor de mi vida.


¿El qué? ¡¡Este loco!! No puedo permitir que él se enamore de mí, yo no estoy enamorada de él. No puedo permitir enamorarme de él.


Logan : -Llegaré muy pronto con ella, así te guste o no porque ya decidí una cosa ¡Voy a casarme con ella!
¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeee!!!!!!!! Está completamente loco. No pienso atarme a ningún hombre.
Logan: -Listo, estaba alterada pero ya le colgué.
TN: -Dame el teléfono- Dudaba que me lo diera pero sin pensarlo lo puso sobre mi mano. Era cierto, enserio estaba dispuesto a hacer todo lo que yo le pidiera.


Ay Logan no sabes con quien te has metido. Guardé el teléfono en mi bolso.


TN: -Ven, diviértete un rato- lo guié hasta esto


http://farm3.static.flickr.com/2084/1810045695_48fc8f7808.jpg


Logan: -Son...
TN: -Stripper... ¡Qué te diviertas!- me fui de ahí.


Debía huir de lo que sentía, de esa necesidad que sentí hace unos minutos al besarlo. Ése beso me había causado considerar tonterías. No podía cambiar por él, no lo necesitaba como pensaba, no podía necesitarlo así. Yo soy ___(TN) _____(TA) yo no me enamoro ni del príncipe de Bel Air. Debía sacar esos pensamientos de mi cabeza y olvidarme de Logan, no pensar que algún día él me iba a hacer cambiar. Evitar que sus besos me hicieran sentir en el cielo ¡Como se me pudo ocurrir que yo haría todo por él! Oh claro que no. Me senté y tomé un trago, fue cuestión de segundos para que se me acercaran varios chicos.


XxX: -Hola, soy Ben.
TN: -¿Y a mí qué? ¡Esfúmate!- No era lo que yo esperaba.
XxX: -Hola- se sentó.
TN: -¿Te di permiso de sentarte? Igualado de m&%$#@- se fue. Pasó alrededor de media hora, los chicos se seguían acercando, los corría a todos...hasta que...
XxX: -Oye- me tocó el hombro.
TN: -¿Por qué me tocas, idiota?
XxX: -Perdón, sólo quería preguntarte algo.
TN: -¡¡Qué!!
XxX: -¿Tú andas con el chico aquél?- señaló a Logan.


Muchas strippers estaban alrededor de él bailándole eróticamente, él las tocaba sin censura.


TN: -Sí ¿Por qué?
XxX: -Es raro que su novia lo deje hacer esas cosas.
TN: -¡No soy su novia!
XxX: -Como sea, llévatelo de ahí. No nos deja ninguna chica, todas se le abalanzan cuando lo miran.
TN: -No tiene culpa de ser sexy y tú un cabrón- me levanté con la bebida.


Comencé a bailar en la pista, muchos chicos se acercaban a mí, bailé con algunos. Varios me pidieron ir a un lugar más privado, les enseñé mi hermoso dedo del medio a todos; extrañaba a Perrie, su compañía, me divertía tanto con ella en fiestas así, pero bueno. El celular de Logan vibraba; era su madre.


TN: -¿Hola?
Directora: -¡____(TN)! ¿Dónde está Logan?
TN: -Ya la muestro- me acerqué y tomé una foto de Logan con todas las bailarinas desnudas sobre él y se la mandé a su madre. Ella comenzó a llorar.
Directora: -Saca a mi hijo de ahí, por favor.
TN: -Pero se está divirtiendo. Por fin vive sus 19 años, vieja anticuada- colgué.
Reí y miré hacia Logan, este se estaba besando con una chica...y no, no era una bailarina. Él la tenía tomada de la cintura y acariciaba su rostro.
TN: -De eso no te di permiso, maldito.
Me devolví a la pista y comencé a bailar con todo el que se me acercaba, tomé a uno, quien fuera y me acerqué a Logan y lo besé frente a él. Logan se levantó se acercó.
Logan: -¿Qué haces con este?- su nivel de ebriedad ya estaba muy alto.
TN: -Es mi faje.
Logan: -¡Tú no vas a fajar con este!
XxX: -¿Quién es este?
Logan: -Soy su novio.


En tus sueños, pensé.


TN: -Demuéstrale, Logan. Golpéalo.
Logan: -Ya verás, desgraciado.


Se abalanzó sobre él y comenzaron a golpearse, saqué el celular de Logan y lo grabé todo.


TN: -¡Más duro Logan! ¡Muéstrale lo que te enseñaron en la prisión de tu madre!


Luego de unos minutos llegó la seguridad.


Seguridad: -¡¡Alto esto!!
TN: -¡¡No!! ¡Esto apenas comienza!- le lancé una botella al guardia, este cayó inconsciente.
XxX: -¡¡Lo mataste!!
TN: -Esto ahora si es una fiesta al estilo Las Vegas- reí.


Miré que venían más de seguridad.


TN: -Hora de irse, Hércules- tomé a Logan y lo halé.
Logan: -Voy a matarlo- El chico salió corriendo.
TN: -Mátate las neuronas con marihuana luego, es hora de huir.
Logan: -No me voy hasta matarlo.
TN: -Se dirige afuera, vamos a seguirlo.
Logan te tomó del brazo y salimos del club nocturno, subimos al auto y arranqué.
TN: -A tu mami no le gustará esto.
Logan: -¡Me vale mi madre!
TN: -Espera- tomé el teléfono y grabé- ¿Qué dijiste?
Logan: -¡Que mi madre no me interesa! Yo hago lo que quiero cuando quiero.
TN: -¿Te gusta el internado?
Logan: -¡¡Lo odio!!
TN: -¿Y qué piensas de Victoria?
Logan: -Me da asco, y tienes razón seguro le huele a apio podrido- Di una carcajada.
TN: -Esto es oro- Le envié el video y la grabación a la madre de Logan.


Llegamos al apartamento, prácticamente cargué a Logan hasta la cama. Lo recosté.


Logan: -¿____(TN)?
TN: -¿Si?- me acosté a la par de él.
Logan: -Ya terminó el día.
TN: -Tienes razón.
Logan: -¿Vas a contestarme ahora?
TN: -Si, pero sólo porque estás borracho y luego de esto no te acordarás de nada.
Logan: -Te quiero mi niña mal.
TN: -Yo a ti no. No te quiero para nada. No puedo creer que fácil caíste en mis trampas. Tu madre ha de estar en camino hacia acá, con esto seguro que me expulsan y yo regresaré a Las Vegas. Por un momento cuando me besaste sentí que te necesitaba y hasta tuve el estúpido pensamiento de cambiar por tí, pero seamos realistas, eso nunca pasará. Yo nunca te voy a amar, nunca te voy a querer, lo único que puedo sentir por tí es lástima por la vida miserable y aburrida que tienes, tal vez si te desee un poco pero nada más que eso, sólo me sirves para dos cosas; para la cama y para salir de este maldito castigo. Lo último ya casi lo logro y tú mismo me ayudaste, cuidador de quinta. Desde que te vi supe que no te me ibas a poder resistir pero nunca imaginé que fueras tan fácil. Si alguna vez te celé con Victoria fue sólo para arruinarle la vida. Y ya que no te acordarás de esto mañana te confesaré varias cosas: Primero, como tú creías que yo no era virgen y no es así, tú fuiste el primero en mi cuerpo. Además, todo esto lo planeé para hacerte caer pero por favor, me salió cien veces mejor y más fácil de lo que esperaba. Cuando tu mami te vea en este estado me va a correr inmediatamente. Te dije que no te metieras conmigo, yo no quería que te corrieran de tu trabajucho pero tuve que sacrificarlo ya que tú no escuchaste ninguna de mis advertencias. Ahora esto es lo que haremos- me subí en su abdomen, él sólo me miraba fijamente pero con la mirada algo perdida, estaba ebrio- Mañana que me regresen al internado a hablar con mis padres tú te echarás toda la culpa porque todos confiaron en tí. Yo volveré a Las Vegas y tendré mi hermosa vida como siempre, pero no todo es malo, muñeco. Tú y yo estaremos en contacto porque tú mi querido y tonto amigo...-me acerqué a su oído y susurré-...tú me ayudarás a sacar a Perrie del internado en Irlanda, eres mi muñeco de mano y yo te manejo a mi antojo, tú mismo lo dijiste así que no me hagas la malvada ahora- me levanté pero aún seguí en su abdomen- Así que mañana yo me haré la niña más terrible del mundo frente a tu madre y a mis padres para que me expulsen de inmediato, pero me haré la víctima y la triste por separarme de ti frente a tí, creerás que todo lo hice porque estaba ebria y no me culparás de nada. Estaremos en contacto, te enamoraré más cada vez y tú convencerás a tu madre de sacar a Perrie del internado que tienen en Irlanda. Ella sale, yo me desaparezco del mapa con ella y tú te quedas vistiendo santos-
 
La puerta se abrió y entraron gente de seguridad.


Directora: -¡Logan! ¡___(TN)! ¡Vienen conmigo en este momento!


TN: -Que empiece la función- le di un beso ligero a Logan en los labios y me bajé de él…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por abrilita de henderson Dom 22 Sep 2013, 4:45 pm

O POR DIOS!!!!

¡¡MALDITA RAYIS COMO SE ATREVE A HACERLE ESO A LOGAN SEXI HENDERSON!!!!

KAKAKSJCJVOVKEIWIDUDJWVJJSNABJXJZHSXJEIAIOQKDOSJAKAJCLCVLBLGOKVID

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

OMG!! OMG!!

SU MAMI YA SJJAKC...NISIQUIERA PUEDO ESCRIVIR BIEN



AKSKCOJDKDJDJSISKVKDJSAKX

ESTOY INTRIGADA

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRZAZOS

BYE!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por julliett Lun 23 Sep 2013, 10:27 pm

Hl nueva lectora.me encanta la nove siguela cuando puedas..como pued hacerle eso la rayis ^_^..


Me encanta.

ATTE:juli nueva lectora.,
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por julliett Lun 23 Sep 2013, 10:28 pm

Hl nueva lectora.me encanta la nove siguela cuando puedas..como pued hacerle eso la rayis ^_^..


Me encanta.

ATTE:juli nueva lectora.,
julliett
julliett


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 24 Sep 2013, 12:25 pm

julliett escribió:Hl nueva lectora.me encanta la nove siguela cuando puedas..como pued hacerle eso la rayis ^_^..


Me encanta.

ATTE:juli nueva lectora.,
gracia por leer mi novela  ........:aah:
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 24 Sep 2013, 12:31 pm


Capítulo 27:


 


Directora: -¿Qué le hiciste a mi hijo?
TN: -Revíselo completo. Se dará cuenta que perdió un par de cosas en estos días.
Directora: -Le quitaste la inocencia mi hijo.
TN: -Se equivoca. Yo no lo violé, él se dejó.
Directora: -No tienes la más mínima vergüenza ni respeto por nada.
TN: -¿Hasta ahora se da cuenta? Le dije que no se metiera conmigo, les advertí que no me internaran en ese reformatorio mediocre, y por no obedecerme su niño pagó las consecuencias.
Directora: -Veo que lo que Logan me dijo es totalmente falso. Él creyó en ti y no te expulsé la primera vez porque él intervino.
TN: -¡Logan que sabe de la vida! 19 Años rodeado de mujeres y aún no había estado con ninguna, le enseñó muy bien pero...no contaba conmigo.
Directora: -Stif, que la escolten hasta la camioneta y ayúdame a sacar a mi hijo de aquí.
Stif: -Si, señora.


Unos tipos me tomaron de los brazos y me sacaron, me introdujeron en la camioneta junto con Logan inconsciente, y claro, un agente de seguridad.


Directora: -Llamaremos a tus padres cuando amanezca.
TN: -¿No puede ser hoy? Ya tengo planes para mañana.
Directora: -¿Por qué él está ebrio y tú no?
TN: -Es la primera vez que Logan bebía alcohol. Si quiere la invito a un trago para que sepa de lo que hablo- reí.
Directora: -Eres incorregible.
TN: -Deje de decir cosas que ya sé.


Llegamos al internado finalmente, todo estaba oscuro y vacío, todas estaban dormidas ya.


TN: -Ya extrañaba el olor a cárcel- suspiré.
Directora: -Escolten a la señorita hasta su habitación, con discreción.
TN: -No se olviden de sacar a Logan, le preparan unas pastillitas para cuando despierte- me burlé.
Me llevaron hasta mi antigua habitación. Lo mejor de todo fue que mis antiguas compañeras estaban ah, sobre todo la que más quería ver; Jade. Los de seguridad se fueron y yo me lancé sobre una de ella; fuera quien fuera. De ahí salto ¡Marce!
Marce: -¿___(TN)? ¿Eres un espectro?
TN: -¡¡Marce!!- La abracé.
Marce: -¡Despierten, chicas! ¡Llegó la princesa del faje!


Todas se levantaron.


Allie: -¡___(TN)!
Jade: -¡Amiga!


Se levantaron y nos dimos un abrazo las tres.
Nos sentamos y les conté todo lo que había pasado, ellas morían de asombro, claro que no les conté de mi plan. No les tenía la suficiente confianza para mostrarles ése lado, luego se lo contaría a Jade en privado. Además, también planeaba sacarla a ella de ahí. Al fin de unas horas hablando nos dormimos.


A la mañana siguiente me desperté como nueva, la resaca ya no funcionaba conmigo, más bien me daba dolor de cabeza no tomar alcohol la noche anterior. Entró la directora.
Directora: -Báñate y vístete. Te veo en mi oficina. Salió.
Jade: -Estás en problemas.


TN: -No me digas.
Allie: -Marce y yo bajaremos a desayunar.
TN: -Creo que esta será la última vez que nos veremos.
Marce: -Tienes suerte de salir de aquí.
TN: -Créeme que lo sé- salieron.
Jade: -Sé qué quieres decirme algo, suéltalo.
TN: -Tengo un plan.
Jade: -Te escucho.
TN: -Haré que salgas de aquí.
Jade: -¿Cómo?
TN: -Convenciendo a Logan.
Jade: -¿Crees lograrlo?
TN: -Odio cuando me subestiman.
Jade: -Te creo. Suerte- me dio un abrazo y se fue.


Yo me alisté y me presenté a la oficina con los escoltas, ahí estaba la directora y Logan con cara de muerto.


TN: -¿Qué te duele más? ¿Cuál de las cabezas?
Directora: -¡¡Está empezando el día!! ¡No es posible que ya empieces a decir obscenidades!
TN: -Shh Shh Shh...no se altere que se arruga- me senté y subí los pies en el escritorio- ¿Dónde está mi papá?
Directora: -Primero que nada, debo que tienes que disculparte con alguien. Con permiso- se levantó y se fue junto con los de seguridad. Pero seguramente estos estarían afuera de la oficina.
TN: - Logan...
Logan: -No debes disculparte de nada- se acercó a mí, me tomó de la mano y me levantó.
TN: -¿No estás molesto?
Logan: -Me duele mucho la cabeza pero- rió- gracias a tí, tuve el mejor día de mi vida.
TN: -¿Ah si?
Logan: -Si- se sentó sobre el escritorio y me acercó a él- ¿Tú amaneciste bien?
TN: -Sí. A mí ya no me da resaca en las mañanas.
Logan: -Le mandaste a mi madre un video de mí peleando, una foto con seis bailarinas desnudas sobre mí y una grabación de voz diciendo que Victoria- rió.
TN: -¿Que Victoria qué?- me hice la desentendida.
Logan: -Eso no importa.
TN: -¿Y no vas a culparme por eso?
Logan: -Mi niña, sé que no lo hiciste a propósito- apartó el mechón que caía sobre mi cara.
TN: -¿Cómo estás tan seguro?
Logan: -Si hubieras estado en tus cinco sentidos no me hubieras tomado una foto con esas mujeres, las hubieras matado.
TN: -Tienes razón, lo último que recuerdo era nosotros dos...bailando.
Logan: -Si, también yo. Creo que nos perdimos después de eso.
TN: -¿Qué te dijo tu madre sobre todo eso?
Logan: -Un premio no me dio pero, yo tomé toda la culpa.
TN: -¡¡No!!
Logan: -¿Qué?
TN: -Tú debes culparme a mí de todo.
Logan: -Amor, no te culparé de nada. Yo fui quien aceptó el trato, sabía que todo iba a terminar mal pero no me importaba, no es nada de lo que no haya sabido desde un comienzo, toda la culpa la tomo yo.
TN: -¡Es que no! Tú no puedes estar mal con tu madre...digo porque...te despedirá- me volteé.
Logan: -Eso ya no me importa si te tengo a ti- rodé mis ojos.
TN: - Logan - me volteé para quedar frente a él- tú tienes que culparme a mí, a mí de todos modos me van a expulsar y así tú no pierdes tu trabajo.
Logan: -No creo que sea lo correcto.
TN: -¡Al cuerno lo correcto! Uno tiene que sacrificar cosas para conseguir lo que quiere en la vida...incluso,...los sentimientos- dije cabizbaja.
Logan: -Pero si tú te vas no nos volveremos a ver.
TN: -Eso no es cierto. Tú y yo, tenemos más oportunidad si yo me voy, tú madre no te dejará estar conmigo si me quedo.
Logan: -¿Cómo hiciste para querer estar conmigo tan rápido?
TN: -No te hagas el importante, no me hagas sacarte lo que te queda de cerebro.
Logan: -Eso si es más natural en ti.
TN: -¿Qué pensabas? ¿Que por quererte iba a dejar de ser quién soy? Ni sueñes.
Logan: -¿Por quererme? ¿O sea que...?- yo sonreí ''dulce''
TN: -Si, Henderson...te...-suspiré.
Logan: -Dilo- se acercó a mí, unió su frente con la mía.
TN: -Te quiero.
Logan: -Gracias. Escuchar eso me hace feliz.
TN: -Es la idea.


Logan me besó suavemente, detuve el beso unos segundos después, sabía que eso me podía sacar de control y hacerme vulnerable.


Logan: -Haré lo que dices.
TN: -Ok- me senté. A los minutos entró la madre de Logan.
Directora: -¿Y bien?
TN: -¿Acaso cree en la posibilidad siquiera de que me disculpe con este cretino?
Directora: -Me lo imaginé. Tu padre está afuera. Strif, haz que pase.
TN: -Si, que pasen Stif. Hay que ponerle sazón a esto.


Entró mi padre.


TP: -Estaba en una reunión importantísima. ¡Esto es increíble! _____________________(Tu nombre completo) Esto es el colmo ¡Cuando piensas arreglar tu vida!
TN: -En esta pocilga ¡Jamás!
TP: -Disculpe todo esto ¿Pero qué pasó?
Directora: - Logan, cuéntale al Sr ____(TA) que fue lo que pasó, exactamente.
TN: -Vamos, Logan. Diles toda la verdad.
TP: -Este chico fue cómplice de mi demonio, obviamente la va a justificar.
Directora: -Confío plenamente en mi hijo. No tiene antecedentes de mal comportamiento, así que merece el privilegio de la duda. Dinos, Logan.


Logan me miró temeroso y suspiró.


Logan: -La verdad es que....-yo alcé una ceja- Me enfermé un poco porque salí al balcón sin abrigo y...llamé una enfermera, ____(TN) le pagó para que me inyectara droga y...el resto...no lo recuerdo nada- sonreí.
Directora: -¡¡Que!! ¡Esta niña te drogo!
TN: -Y le puedo conseguir unos gramos a usted para que se desestrece.
TP: -¡Esto es inaudito! Eres la peor de las influencias. Directora ¿Qué hará con ella?
Directora: -No tengo de otra más que...expulsarla, inmediatamente.
TP: -¿Ves lo que causas?
TN: -Muero de arrepentimiento- dije sarcástica.
Logan salió de la oficina sin decir nada.
Directora: -Aquí está los papeles.
TN: -Firma el cheque, papá. Eso es lo que le interesa a la señora aquí presente.
Directora: -Te equivocas. El dinero no es lo que me interesa de las internas. Sino que sean personas de bien y puedan vivir en paz.
TN: -Lo que sea ¿Algo más?
Directora: -Aquí está tu expediente. ____(TN) _____(TA) estás oficialmente expulsada permanentemente de esta institución de restauración disciplinaria. Puedes irte y no regresar jamás.


TN: -Música para mis oídos- reí…..
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 24 Sep 2013, 12:36 pm

Capítulo 28:
 


Salí de la oficina resguardada por varios escoltas y mi padre, mis maletas estaban en la entrada, junto con varios reporteros, cámaras y paparazzis.


XxX: -¿Fue expulsada?
XxX: -¿Es cierto que estás embarazada?
XxX: -¿Es verdad que asesinaste a una interna?
XxX: -¿Volverás a tus andanzas?
TN: -Si a todo- reí.
TP: -Cállate y entra al auto.


Entré al auto y luego llegamos al aeropuerto, habían más reporteros ahí, subí al jet privado de regreso, mi padre no me habló en todo el camino.


Al fin aterrizamos en mi hermosa y adorada ciudad. Entré a mi tan extrañada casa.


TP: -Vete si quieres, piérdete, emborráchate hasta caer en las calles, vive tu vida nocturna tan adorada, ya estás de regreso en tu amada Las Vegas, espero que estés orgullosa porque yo estoy muy decepcionado. No quiero verte por ahora, luego veré que hacer contigo, necesito pensar. Sólo desaparece- subió por las escaleras.
TN: -¡Siiiiii!- corrí hacia afuera- ¡¡Soy libre de nuevo!!


Subí a mi auto y recorrí toda Las Vegas.


TN: -Si hay algo que amo en este mundo es esta ciudad, nada ni a nadie más.
Esa noche me preparé para salir, justo al estacionar mi auto en un club nocturno recibí una llamada,
TN: -¿Hola?
Logan: -Hola, princesa.
TN: -¿Logan? ¿Qué pasa?
Logan: -Quería saber cómo llegaste, aquí es muy tarde ya pero no puedo dormir pensando en ti.
TN: -Estoy bien pero...mi papá me tiene vigilada y no puedo hablar por teléfono, mañana te marco, bye.
Logan: -Buenas noches- colgué.
TN: -¡A divertirse!


Bajé del auto y festejé toda la noche mi libertad. Sólo me faltaba una parte de mí; Perrie. Pero festejaría en su honor y pronto la sacaría de ese maldito internado.
Pasaban los días, Logan me llamaba diario, me tenía que tragar sus cursilerías para poder sacar a Perrie del hoyo en el que estaba. También debía decirle una que otra cosa bonita pero enmarañada entre groserías para que no sospechara de mí. Pasaron exactamente quince días, Logan siempre me llamaba a la misma hora. Su madre le había prohibido contactar conmigo si quería mantener su empleo, me llamaba todos los días a las dos de la mañana para él que eran las ocho de la noche para mí. Ése día decidí no salir pues quería hablar con él, no sé de qué pero enserio quería hablar con él, ya me había acostumbrado a sus pláticas, su voz, sus palabras. Me recosté en la cama y el teléfono sonó, tenía de foto de contacto la foto de Logan con las bailarinas encima, siempre me hacía reír verla cuando sonaba el teléfono.


TN: -¿Hola?
Logan: -¿Cómo estuvo tu día?
TN: -Aburrido, hoy no salí.
Logan: -Bueno, ya llevas tres días sin salir- ''Es lo que tú crees'' dije en mis adentros.
TN: -Creo que salir ya no me llama tanto la atención- mentí.
Logan: -¿Te estás haciendo niña bien?
TN: -Ni lo sueñes, Henderson. Ése día será cuando tú seas virgen.
Logan: -Pero ya no lo soy.
TN: -Por eso mismo- reí.
Logan: -Te extraño.
TN: -¿Y tú día que tal?
Logan: -Espantoso. Mi mamá me hizo ayudarla con los archivos del internado.
TN: -¿Y Victoria?
Logan: -Hoy trató de acercarse pero la rechacé, yo sólo quiero ser tuyo.
TN: -Más te vale.
Logan: -Tú nos has dejado que nadie se te acerque ¿cierto?
TN: -No- mentí. No me había acostado con nadie, pero si había manoseado unos cuantos y besado a incontables.
Logan: -Princesa, quiero verte.
TN: -También yo.
Logan: -¿Tienes alguna laptop cerca?
TN: -Tú no tienes allá.
Logan: -Mi madre tiene una, puedo escabullirme a su oficina.
TN: -¡Sí! Quiero verte- ¿Eso salió de mi boca? ¿Por qué quiero verlo?
Logan: -Dame unos minutos, no cuelgues ni hagas ruido.
TN: -Ok.


Escuché el sonido de la puerta, los pasos silenciosos de Logan y la puerta de la oficina.


Logan: -Listo.
TN: -Te dilataste un mundo.
Logan: -Fui a ver a mi madre, estaba roncando- reímos.
TN: -Bien, ya estoy.
Logan: -Yo también ya te veo.
TN: -Corta esta llamada, tonto.
Logan: -Corta tú- corté, no era de esas ridículas que ''corta tú, no corta tú'' Que asco.
Mirar la cara de Logan a través de la cámara me hizo sentir cosas extrañas ¿Felicidad? ¿Emoción? ¡No lo sé! Logan sacudió su mano saludándome.
TN: -Directoraaaa- susurré.
Logan: -Yo soy el director esta noche- sonrió.
TN: -¿Enserio quieres ser director de ahí?
Logan: -Algún día lo seré.
TN: -¡Que espanto!
Logan: -Te ves hermosa.
TN: -Y tú...te verías mejor sin ropa-reí.
Logan: -¿Así?- se quitó la camisa.
TN: -Sex virtual ¡Esto me está gustando!
Logan: -Pero tenemos que estar parejos.
TN: -Yo estoy encerrada en mi habitación, tú en la oficina de tu madre ¿Enserio quieres estar desnudo?
Logan: -Creo que no.
TN: -¿Y cómo va la relación con tu madre?
Logan: -Mejorando, creo que ya me gané su confianza de nuevo.
TN: -Y...¿Nunca has ido al internado de Irlanda?
Logan: -¿Dónde está Perrie? Sí, he ido varias veces.
TN: -Cuanto la extraño.
Logan: -¿La quieres mucho, cierto?
TN: -Ni te imaginas, sin ella nada es lo mismo.
Logan: -Ojalá pudiera hacer algo.
TN: -¿Tú puedes hacer que tu madre le dé de alta?
Logan: -Sí.
TN: -¿Enserio?
Logan: -Si, pero...ella tendría que mostrar mejora en su comportamiento.
TN: -Eso no sucederá- me fingí triste.
Logan: -No hagas esa carita, princesa. No quiero que estés así.
TN: -Es que...enserio la extraño.
Logan: -Está bien. Haré algo para que puedas estar con Perrie otra vez.
TN: -¿Me lo juras?
Logan: -Te lo prometo.
TN: -Gracias.
Logan: -Sabes...no sé tú pero yo noto tu cambio.
TN: -¿De qué hablas?
Logan: -Sé que es inconsciente, no te das cuentas que estás cambiando...y eso me gusta mucho. Gracias.
TN: -Yo no estoy cambiando, ni sueñes. Te dije que lo que yo sienta por ti no me cambia en nada. Buenas noches- colgué la llamada.


Pasaban más días, estaba más descarriada que nunca, tomaba sin control. Pasaba tomando las 24 horas del día, festejaba diario, pero...llevaba dos días que Logan no me llamaba. Yo no iba a hacerlo, al fin pasó un mes que no hablaba con Logan. Estaba desesperada, su número me salía desconocido porque el área de Inglaterra no podía ser registrada por mi teléfono, ya había pasado una semana que estaba dispuesta a llamarlo pero esto me lo impedía ¿Ya se había olvidado de mí? Luego de quince días más yo ya no salía a fiestas, tomaba sólo de vez en cuando, no quería nada. Ya no quería más de nada, estaba desesperada, necesitaba hablar con Logan ¿Por qué no me llamaba? ¡Necesitaba escuchar su voz! Ni siquiera salía de mi habitación, pasaba todo el día frente al teléfono para no perderme si me llamaba, me dormía muy noche esperando su llamada, peor nada pasó. Logan no llamaba, y yo cada día estaba peor. Arruinada, sin Perrie, sin Logan, sin nada.


Una noche sentada en el sofá con el teléfono en la cara esperando su llamada una vez más, sonó la puerta.


TN: -Denise, ve a abrir- Denise era nuestra criada.
Denise: -¿Puede abrir usted, señorita? Estoy cocinando y si me muevo se me quema la comida.
TN: -¿Y qué tal si Logan llama en lo que yo me levanto? Que se queme la casa pero no me arriesgo a perder la llamada.
Denise: -Sí que está enamorada, señorita- salió de la cocina para abrir la puerta.
TN: -¡Jamás vuelvas a decir eso o te despido!- la amenacé.
Denise: -Sólo decía- abrió la puerta, a los segundos se acercó a mí- Señorita, la buscan.
TN: -No estoy para nadie.
Denise: -Pero dicen que es importante.
TN: -¡Estás sorda o qué! Si voy Logan puede llamar y perderé la llamada.
Denise: -Ya oyó joven. No lo puede atender porque si usted llama perderá la llamada por atenderlo.
Logan: -Supongo que tendré que irme.
TN: -Denise, estoy quedando loca...hasta oigo su voz- ella rió.
Denise: -No es una alucinación...el joven Logan está aquí.
TN: -¡¡Qué!!- abrí los ojos y me levanté. Efectivamente, era Logan. Me paré sobre el sofá y me lancé a él, me atrapó- ¡¡ Logan!!
Logan: -¡¡___(TN)!!- rio.
Denise: -Los dejaré solos.
TN: -Si, Denise. Lárgate de aquí- ella se fue.
Logan: -¿Cómo estás?
TN: -Muy....¡¡Molesta!! Maldita sea, seis semanas que no me llamas ¡Ni una maldita señal de vida!
Logan: -Lo siento.
TN: -¿Lo siento? ¿Eso es todo? Voy a matarte.
Logan: -También yo- acercó sus labios a los míos y me besó dulcemente. Enserio extrañaba sus labios, no podía más. Los necesitaba como una loca, no quería despegarme ni un segundo de ellos pero fue exactamente eso lo que me hizo hacerlo.
TN: -Espera ¿Qué estás haciendo aquí?
Logan: -¿Me estás corriendo?
TN: -¡No seas idiota! ¡Dime!
Logan: -¿Estás sola, cierto?
TN: -Si, mi padre se fue ayer y mi mamá está en un viaje desde hace dos semanas.
Logan: -Lo sé. Mi madre habló con tu padre hace unos días.
TN: -¿Pero y tú qué?
Logan: -¿Recuerdas lo que me pediste? Lo de Perrie.
TN: -¡Sí! ¡No me digas que...- salí corriendo hacia afuera- ¡¡Perrie!! ¡Perrie!- nadie contestó.
Logan: -No tontita. Perrie no está aquí.
TN: -¿Y dónde? ¿En su casa?
Logan: -No.
TN: -¿Conseguiste que tu madre le diera el alta?
Logan: -Algo mejor, mucho mejor. Te tengo una gran sorpresa...
TN: -¡Dímela de una vez! ¡¡Habla ya!!


Logan: -¡¡¡Volverás al internado!!!............
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 24 Sep 2013, 12:44 pm


Capítulo 29:


 


Solté una ruidosa carcajada que duró varios segundos y se detuvo al ver la cara seria de Logan.


TN: -Mala broma, Logan. Te pasaste- tomé aliento.
Logan: -Es que no es broma. Siéntate- nos sentamos- No te había llamado porque estaba con Perrie en el internado de Irlanda, conseguí que mi madre le diera el alta pero...luego se me ocurrió una mejor idea. Hice que transfirieran a Perrie al internado de
Inglaterra y convencí a mi madre de darte otra oportunidad de internarte.
TN: -¿O sea que ya habías conseguido la libertad de Perrie y en vez de liberarla me encerrarás a mí también?
Logan: -Así estaremos juntos.
TN: -¡Me niego! ¡Rotundamente! No volveré a ese maldito internado por nada del mundo- me levanté.
Logan: -Espera...sé que no te gusta pero mira el lado bueno. Estarás con Perrie, con Jade y...conmigo- me tomó las manos y las besó.
TN: -¡¡No!! Aunque esté con el mismísimo  Carlos Pena de Big Time Rush no iría a ese internado.
Logan: -Imagina que yo soy un miembro de Big Time Rush y caso resuelto.
TN: -¡Nada de lo que digas me va a convencer! ¡No iré y punto!
Logan: -Ya no puedes hacerlo, estás obligada a ir. Mi madre quedó en un acuerdo con tu padre, él supuso que te ibas a negar y por eso...Stif llévatela.
TN: -¿Stif?- entró Stif y me tomó sobre sus hombros- ¡¡No!! ¡Maldita sea, Henderson! Me las vas a pagar ¡¡Suéltame, idiota!! Primero muerta que regresar a esa cárcel.


Me ignoró por completo y me subió al auto, condujo hasta el aeropuerto.


Logan: -Lo siento.
TN: -¿Lo sientes? ¡Voy a matarte! ¡Júralo que te mataré mientras duermes! ¡Exijo hablar con mi padre!
Logan: -No puedes, está ocupado.
TN: -Como los odio a todos.


Subimos al jet y viajamos unas cuantas horas, yo moría de sueño.


Logan: -___(TN) Despierta, ya llegamos.
TN: -Me alegro, yo de aquí no me bajo.
Logan: -Stif, trae la serpiente.
Stif: -Si, señor.
TN: -¿Serpiente?
Logan: -Stif tiene una serpiente de mascota, siempre la lleva en los viajes.
Stif: -Aquí esta- llegó con una caja de plástico con algunos hoyitos.
Logan: -¿Vas a salir?
TN: -No.
Logan: -Sacaré a...¿Cómo se llama?
Stif: -Pegaso.
Logan: -No suena peligroso, Stif. ¿Por qué le pones nombre de cuento a una serpiente?
Stif: -Mi hija le puso el nombre.
TN: -Exijo que me regresen a Las Vegas.
Logan: -Saca a...Pegaso- rodó los ojos.


Stif abrió la caja y de esta salió


(http://gardenmania.com/wp/wp-content/uploads/2013/05/serpiente-taipan.jpg)


Logan: -¡Oh por Dios! Pensé que era una serpiente moderada ¡Eso es una bestia!- se alejó.
Stif: -No le diga así a Pegaso. Ahora, usted. Bájese o se la acerco.
TN: -¿Saben una cosa?- me levanté y tomé a la serpiente, la pasé sobre mis hombros y volví a sentarme- Esta es la serpiente más hermosa que he visto ¿Verdad preciosa?
Logan: -¡¡Como la tocas!!
Stif: -Wow, veo que le agrada.
Logan: -Como no, no sé ni porque me molesté si entre bestias se entienden.
TN: -No le tengo miedo a nada, Henderson. A...nada.
Logan: -¡Te bajas ya!
TN: -Repite eso- me levanté.
Logan: -Que te ba...
TN: -Díselo a Pegaso- tomé la cabeza de la serpiente y la puse frente a la cara de Logan, este estaba pálido.
Logan: -Apártala- dijo entre dientes.
TN: -Díselo en su cara- la serpiente sacaba la lengua bífida.
Logan: -Stif, quítasela.
TN: -Si Stif se me acerca yo te lanzo la serpiente.
Logan: -No no.
TN: -¿Me devolverás a Las Vegas?
Logan: -No.
TN: -Ve con Logan, Peggie- me quité la serpiente de los hombros y la puse en la caja y la tapé- Aquí tienes, Stif.
Logan: -Pensé que ibas a lanzármela.
TN: -Ah no. Sólo quería que mojaras los pantalones- reí.
Logan: -¿Vas a bajar?
TN: -Sólo si me cargas hasta la habitación.
Logan: -No puedo hacerlo, si mi madre nos ve...
TN: -No me muevo hasta que me cargues.
Logan: -¡¡Bien!!- me tomó en sus brazos y me cargó hasta la entrada.
TN: -Te falta.


Abrió la puerta, ahí estaban todas las internas en el salón. Vi a Victoria su cara casi explotaba, la directora estaba de pie en el escenario.


Logan: -¿Puedo bajarte ahora?
TN: -Eso creo- di unas pataletas y Logan me bajó.
Directora: -Bienvenida de nuevo señorita ____(TA)- todos comenzaron a murmurar- ¡Silencio!, por favor, venga al frente.


Caminé hasta el escenario y subí a este.


Directora: -También quiero presentar a una nueva interna. Es transferida desde el internado de Irlanda- sonreí- Denle la bienvenida a la señorita Perrie Edwards.


Perrie se levantó y fue hacia el frente.


TN: -¡¡Perrie!!- me levanté y la abracé, casi se me salen lágrimas de la emoción, ya tenía dos meses sin verla.
Directora: -¿Se conocen?- miró a Logan.
Logan: -Si, mamá.
Directora: -Bueno, Logan asígnale una habitación a la señorita Edwards- bajó y se fue.
Perrie: -¡Cuanto te extrañé!
TN: -¡También yo! Tengo tanto que contarte.
Logan: -Ven, Perrie. Te asignaré una habitación.
TN: -¿Bromeas? Ella va a dormir en mi habitación.
Logan: -No puedo hacer eso.
TN: -¿Por qué no, bebé?- me acerqué a él.
Logan: -¡Wow! ¿Cómo le dijiste? ¿Qué le hiciste a mi amiga, Logan?
Logan: -____(TN) Todas las internas nos están viendo.
TN: -¿Y qué? Que se den cuenta de una vez que eres mío.
Logan: -Si mi madre se da cuenta...
TN: -Nadie le dirá, ahora...Perrie se quedará en mi habitación.
Logan: -Es que no es cosa mía. La habitación está llena. Sólo pueden haber cuatro por habitación.
TN: -Pues cambia a una...-tomé de la mano a Perrie y nos bajamos del escenario- ¡Ah!- me volteé hacia Logan - Pero que no sea Jade.
Logan: -Si mi niña- dijo tierno.


Todos quedaron con cara de asombro, nadie creía lo que veía y escuchaba.


Perrie: -Ahora mismo me cuentas que pasa aquí.
TN: -Vamos a la habitación y ahí te cuento todo, te has perdido de mucho.
Subimos a la habitación, senté a Perrie en mi cama y comencé a contarle todo cuando entró Jade.
Jade: -¡No puedo creerlo! Estás de vuelta.
TN: -¡Jade!- me lancé sobre ella y la abracé.
Jade: -¿Qué fue eso de allá afuera? Victoria casi muere.
TN: -Mala suerte que no murió. Ven- la tomé de la mano- te presento a Perrie.
Jade: -Si, me imaginé que era ella de quien me contabas.
Perrie: -Hola.
Jade: -Soy Jade.
Perrie: -Un gusto- Jade me miró.
TN: -Sé lo que estás pensando, Perrie no es malvada, es muy inocente, sólo que se junta conmigo así que...
Jade: -Me imagino.
TN: -¿Dónde está Allie y Marce?
Jade: -No te hagas, tú hiciste que las cambiaran ¿Cómo hiciste todo eso? ¿Cómo haces para que Logan haga lo que tú quieres?
TN: -Ya que están aquí, ustedes son mis dos mejores amigas, escuchen.
Les conté a Perrie y a Jade a detalle todo lo que había pasado. Absolutamente todo.
Perrie: -¿Y cuál es el siguiente paso?
TN: -Debemos hallar la manera de salir de aquí.
Jade: -¿Cómo haremos eso?
TN: -Tenemos que portarnos muy mal. Pero las tres juntas, y no hablo de pequeñas cosas, debemos idear un mega híper plan de maldad.
Perrie: -¿Cuánto nos tomará eso?
TN: -Debemos tardarnos un poco, porque hay alguien a la que quiero arruinarle la existencia.
Jade: -Victoria.
Perrie: -¿Quién es Victoria?
Jade: -Es la ex novia de Logan, terminaron porque su madre no lo deja estar con ninguna interna, además no se puede buscar una que no sea del internado porque él vive todo el día aquí metido. Quedaron en regresar cuando ella saliera.
Perrie: -Pero tú ya te le comiste el mandado.
TN: -Así es, pero no es suficiente. Debo aguarle la vida, que se muera de celos y de rabia, y para eso necesito a Logan.
Perrie: -Pero lo estarías utilizando.
Jade: Ya entiendo a lo que te referías con lo que es inocente.
TN: -Si ya lo ves- la puerta se abrió.
Logan: -Perrie, aquí están tus maletas. Jade se contenía la risa.
Perrie: -Gracias, Logan.
Logan: -Por cierto, pasa...-entró esta chica 


 (https://weheartit.com/entry/54336502/search?context_type=search&context_user=5562338&page=2&query=selena+gomes+hot )


Ella es Jesy, su nueva compañera.


TN: -¿Qué pasó con Allie y Marce?
Logan: -Supongo que ya tus secuaces saben todo así que para no ser tan desalmado las cambié a ambas para que no se sintiera sola una, pero tenía que traer a una y es ella.
Jesy: -Hola.
P, J, TN: -Hola.
Logan: -____(TN) ¿Puedes venir un momento?
TN: -Ya voy- me levanté y fui hacia él.
Logan: -No te duermas, vendré por ti a la media noche.
TN: -Uuuh, vamos a fugarnos.
Logan: -Algo así- sonrió- Que Perrie desempaque, en unos minutos será la hora de la cena.
TN: -Está bien.
Logan: -Espera- me acercó a él de la cintura y me besó.
Jade: -Uyuyuy. Consíganse una habitación.
TN: -No me aguantaría- reí.
Logan: -Me voy antes que comiencen con sus cosas perturbadoras.
Jade: -Faje.
Perrie: -Sexo.
TN: -Gemidos.
Logan: -¡¡Me voy!! ¡¡Me voy!!
Perrie: -Más duro, Logan.
Jade: -Con ganas, así así.
TN: -Si no duele no sirve.
Logan: -No oigo nada, no oigo nada- se tapó los oídos y se fue.
Jesy: -Ustedes sí que lo van a matar.
TN: -Es la idea- reí- Ven Jesy.


Nos sentamos las cuatro en mi cama.


Perrie: -¿Por qué estás aquí?
Jesy: -No es la gran cosa. Incendié el cabello de un par de chicas.
TN: -Wow ¿Y cómo le hiciste? Hay alguien por aquí que quiero hacerle lo mismo.
Jesy: -Es Victoria ¿Cierto? Si casi se le incendia el cabello cuando te miró a punto de besar a Logan.
Sonó el timbre de la cena.
TN: -Al menos aquí sirven buena comida.


Bajamos al comedor, ahí estaba Victoria con sus amigas.


Victoria: -¿Por qué volviste? Nadie te quería.
TN: -¿Nadie me quería? ¿Quieres apostar?
Victoria: -¿Que apostamos?
TN: -Si consigo que la gente diga que es mejor el internado conmigo que sin mí me dejarás lanzarte la cena al rostro.
Victoria: -¿Qué tal si dicen que les da igual o que mejor era sin ti?
TN: -En ese caso tú me lo lanzas a mí enfrente de todas las internas.
Victoria: -Trato hecho ¿Cómo probarás que están mejor contigo?
TN: -Eso ya lo verás- me acerqué a Jade- ¿Ya vino la directora?
Jade: -Aún no.
TN: -Perrie llama la atención.


Perrie se subió a una mesa y se quitó la camiseta.


TN: -Esa es mi amiga- sonreí.
Perrie: -Soy Perrie y mi amiga ____(TN) quiere decirles algo- me subí a la mesa.


TN: -Aquí la verdulera presente quiere saber una cosa y no, no es si van a comerse los vegetales de hoy. Bueno, ella les daría otro uso pero creo que ya tiene suficientes...más bien es una pregunta ¿Ustedes creen que el internado es más interesante sin mí?......
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 24 Sep 2013, 12:51 pm


Capítulo 30:


 


Un par de chicas se levantaron:


-Bueno, desde aquella fiesta tú eres mi ídolo- todos aplaudieron.
La puerta se abrió y Logan entró, sus ojos se abrieron al ver a Perrie sin camisa, yo sobre una mesa y todos aplaudiendo.


Logan: -¿Qué pasa aquí? ¡Mi madre ya viene!
TN: -Ya viene la directora, todos sean angelitos- me bajé y Perrie se puso la camisa.
Logan: -Dime que no estabas haciendo una revolución.
TN: -No. Dale esto a Victoria de mi parte- le di un pepinillo.
Logan: ____(TN),,,
TN: -¡Que se lo des! ¡O yo se lo meto en la boca!


La directora entró.


Directora: -Buenas noches, internas.
Todas: -Buenas noches.
Logan: -Nos vemos a media noche- se fue a la mesa con su madre.
Allie: -¿Por qué nos habrán cambiado de habitación?
TN: -No tengo ni idea.
Jade: -Tú sabes que a la directora a veces le agarran ataques de locura, no les hagan caso.
TN: -Chicas, necesito que me ayuden.
Perrie: -¿Qué haremos?
TN: -Allie y Marce, vayan a distraer a la directora ¡Pero ya!
Andy y Marce se levantaron y fueron donde la directora.
TN: -Jesy ¿Te apuntas?
Jesy: -Claro, si es para molestar viejas, claro.
TN: -Deshazte de la chica que está sentada con Victoria.
Jesy: -Ya mismo- se levantó, miré que se fue con la chica.
TN: -Ahora. Jade y Perrie van a sostener a Victoria, yo le haré una bromita- las tres sonreímos y nos levantamos.
Jade: -Hola, Victoria.
Victoria: -¿Vienes a lanzarme la cena, ____(TN)?
TN: -Oh no, vengo a hacer algo que te gusta...las verduras.
Victoria: -Veo que ya estás feliz porque tu amiguita la trasladaron.
TN: -Si, Perrie. Te la presentaría pero no quiero que tenga tan mala experiencia.
Victoria: -Mira, niña- se levantó- Tú crees que ya te ganaste a Logan pero yo me gané algo mucho más grande; a su madre. Y él hace lo que dice su madre no lo que le induce una ridícula de manicura barata.
TN: -Te digo algo. Logan la tiene cien veces mejor que el pepinillo que estás por tragarte.
Logan: -¿El qué?- Perrie y Jade sostuvieron a Victoria y yo le metí el pepinillo que traía en mis manos en la boca.
Logan: -¡____(TN)!
TN: -Hola Logan,.
Victoria: -Eres una estúpida. Logan, castígala.
TN: -Mira el castigo que me da- toque la entrepierna de Logan, él se sonrojó.
Victoria: - Logan ¿Qué significa esto? ¿Qué pasó con nuestro acuerdo?
Logan: -¿Nuestro? Fue el que tú hiciste con mi madre, y eso ya está roto. Yo no quiero estar contigo, ni siquiera cuando salgas de aquí. ___(TN) ve a cenar por favor.
TN: -Provecho con la verdura- me fui con Perrie y Jade muertas de la risa, nos sentamos. Llegaron Jesy y las demás.
Logan: -No vuelvas a hacer algo así. Victoria es muy peligrosa, y tiene la confianza de mi madre. Si ella consigue las pruebas de que tú y yo tenemos algo, mi empleo se acaba.
TN: -No me regañes que me excitas- reí.
Logan: -Eres increíble- me dio un beso en la mejilla y se fue.


Terminé de cenar y subimos a las habitaciones, era la hora de la revisión. Logan entró a la habitación.


Logan: -¿Ya están listas para dormir?
Jade: -¿ Logan me traes un vaso de agua?
TN: -¡Jade!- reí.
Jade: -Sólo bromeaba.
Perrie: -Chicas tápense los oídos que ___(TN) y Logan van a tener un rapidito de buenas noches.
Logan: -Imposible, esta es la habitación de las obscenidades.
TN: -Sólo están jugando, te pones muy gracioso cuando oyes esas cosas ¿Sabes por qué?- le acerqué con mi dedo- Porque se nota se te alegra cierta zona.
Logan: -Buenas noches- dijo sonrojado, me dio un beso en los labios.
Jade: -Según el reglamento, ninguna interna puede tener un privilegio exclusivo a menos que sea igualitario con las demás.
Logan: -¿Qué tú también quieres un beso?
Perrie: - Logan ¿Has oído hablar del beso negro?- todas dieron una carcajada, incluyéndome.
Logan: -No ¿qué es eso?
Perrie: -Son los besos favoritos de ____(TN)
Logan: -¿Ah sí?
TN: -¡Perrie! ¡No, claro que no! ¡Qué horror!
Logan: -¿Qué es?
TN: -Ven- le susurré en el oído lo que significaba.
Logan: -¡Ya no puedo!- salió de la habitación con vergüenza.
Jade: -¡Que no se te olviden los condones!
Jesy: -¡Oh por Dios! ¡Aquí sí que me divertiré!
TN: -Tenlo por seguro, Jesy.


Pasaban las horas, las chicas ya se habían dormido, yo seguía despierta esperando la media noche, al fin llegó la hora; eran las 12:03 según el reloj de mi teléfono cuando la puerta sonó tres veces.
TN: -¿Trajiste lo que dijo Jade?- sólo escuché la risita avergonzada de Logan. Me levanté y abrí la puerta, y en efecto, era Logan.


Logan: -Antes que nada- me tomó de la cintura y me besó.
TN: -¿Qué vamos a hacer?
Logan: -Instrucciones: Quedarse calladita y no hacer ruido.


Logan me tomó de la mano y bajamos por las escaleras, salimos por una puerta que había en la cocina.


TN: -¿Me vas a llevar al internado de chicos?
Logan: -Claro que no.


Seguimos caminando hasta llegar aquí


(http://quintapallma.webs.com/jardin%20de%20noche1.jpg)


Logan: -¿Ves esa casa? Mis padres me la darán cuando me case.
TN: -A sólo metros del internado.
Logan: -Es lo malo. Ven- nos acostamos en el pasto.
TN: -Está muy estrellado.
Logan: -Sí.
TN: -¿Cómo hiciste para convencer a tu madre de hacerme regresar?
Logan: -No fue fácil, tuve que ganarme su confianza de nuevo, inventar una que otra cosa.
TN: -¿Ella cree que regresarás con Victoria?
Logan: -Si, planea casarme con ella cuando salga. Ya sabes, disque porque me dará una buena posición social.
TN: -A tus padres les importa mucho eso del status social ¿No?
Logan: -Sí. No son como tú que les vale madre lo que piensen los demás.
Seguimos hablando, Logan me hacía reír y yo lo hacía sonrojar muchas veces. Llegó el momento que comenzó a ponerse romántico, incluso nos unió un beso que se iba saliendo de control, pero... Logan me detuvo.
TN: -¿Qué pasa?
Logan: -No siempre tenemos que terminar en eso.
TN: -¿O sea que me estás rechazando?
Logan: -No es eso. Sólo que no quiero que esto se convierta en sólo eso.
TN: - Logan tengo casi dos meses de no tenerte y ahora me quieres detener.
Logan: -Olvida lo que acabo de decir, a quien engaño yo también te deseo como un loco.


Volvió a besarme apasionadamente, rápidamente nos quitamos la ropa por completo. Sus besos, sus caricias me volvían loca, me sacaban de control y me hacían olvidarme del mundo. Lo hacíamos muy apasionadamente, como dos locos desesperados y escondidos. Al final terminé sin fuerzas y exhausta, apunto de quedarme dormida.


Logan: -No te duermas, debemos regresar.


Logan y yo nos levantamos y regresamos al internado. Me dejó en mi habitación y se fue, caí como piedra en mi cama y quedé completamente dormida. Al amanecer sentí que alguien se lanzó sobre mí.


Perrie: -¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!
TN: -Perrie ¡Lárgate! Estoy cansada.
Perrie: -Te fajaste a Logan anoche.
TN: -Si y estuvo muy rico, ahora déjame dormir.


La puerta se abrió.


Logan: -Buenos días ¿Por qué no han bajado a desayunar?
Jade: -Exprimiste a la pobre ____(TN), no se quiere ni levantar.
Logan: -___(TN) Es hora de levantarse- se agachó a la par de mi cama.
TN: -Lárgate, Logan. Esto es tú culpa.
Logan: -Bajen a desayunar, chicas.
Jesy: -Con cuidado porque capaz la matas- se fueron.
Logan: -¿Por qué estás tan cansada?
TN: -¡Lárgate! Tengo sueño y estoy exhausta.
Logan: -A ver; déjame ver si entiendo. La chica con más experiencia en trasnochar en fiestas y tener noches apasionadas está cansada.
TN: -Tengo dos meses de no hacer nada de eso, se me fue la costumbre.
Logan: -¿O es que no estás acostumbrada?
TN: -¡Te equivocas!- me levanté- He tenido noches mucho más duras y salvajes que esa- me fui al baño muerta de cansancio y me bañé, aunque pasé la mayoría del tiempo dormida frente a la regadera. Salí y me vestí.
Logan: -¿Por qué te tardaste tanto?
TN: -Me gusta bañarme bien.
Logan: -Baja a desayunar- salió de la habitación.
TN: -Lo único que se deben bajar son tus pantalones- me lancé a la cama y quedé profundamente dormida.
Jade: -¡¡Sigues dormida!!
TN: -¿Qué hora es?
Perrie: -Como vamos a saber la hora.
Jade: -Pero ya pasó hasta el almuerzo.
TN: -Lo siento, no estoy acostumbrada a tener relaciones tan agresivas.
Jade: -¿Cómo? O sea que tú llegaste virgen a Logan ¡No lo puedo creer!
Perrie: -¡¡Shh!! Qué tal que entra y te escucha.
Jade: -¿Por qué se lo escondes? ¿Perrie, tú lo sabías?
Perrie: -Claro que lo sabía, y lo esconde porque no quiere verse débil ni sensible frente a él.
TN: -Chicas, vengan, debo contarles algo.
Jade: -¿Qué pasa?


TN: -Creo que me gusta Logan….
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Mar 24 Sep 2013, 1:00 pm


Capítulo 31:


 


Perrie: -¡¡Que!!
Jade: -Obvio que te gusta porque haces todo eso con él.
Perrie: -Jade, a ____(TN) nunca le ha gustado nadie en su vida.
Jade: -Ya entiendo...tienes miedo a...
TN: -¡¡No lo digas!!
Jade: -O es que ya estás..
TN: -¡Jade, cállate!
Jade: -Enamorada.
TN: -¡¡No!! Jamás digas eso, yo no me enamoro ¡Nunca! ¿Comprendes? Esto es sólo un juego, sólo lo necesito para destruirle la vida a Victoria  y para poder salir de aquí.
Jade: -Como digas, corazoncito.
Perrie: -Debemos bajar, tenemos una práctica de modales.
TN: -Ash.
Bajamos al gran salón, se me retorcían las tripas de hambre, y peor aún, la bilis se me derramó al ver a Victoria. Logan entró a los segundos.
Logan: -Buenas...tardes- me miró.
TN: -¿Logan da la clase?
Jade: -Sí.
Logan: -Primero que nada se acerca la gran cena con los empresarios que donan a la institución. Eso significa que deben aprender para las nuevas internas y recordar para las antiguas las reglas del protocolo de eventos. Para eso necesito dos voluntarias. Una nueva interna y una antigua.
Todas levantaron las manos, excepto yo.
Logan: -Perrie y...Victoria -ambas se levantaron y se pararon a la par de Logan - Ahora, hay reglas básicas de comunicación en eventos sociales. La primera es las reglas de etiqueta en la mesa.
Jade: -¿En la mesa? Mejor en la cama- todas rieron.
Logan: -Jade, deja de juntarte con ____(TN)- bromeó.
Victoria: -¿Podemos comenzar?
Logan: -Si- acercó dos sillas- Perrie, siéntate- se sentó.
Victoria: -Eso no se hace así.
Logan: -¿Quién da la clase? ¿Tú o yo?
TN: -Sóbate que eso dolió.
Victoria: -¿Por qué no le dices nada a ella?
Logan: -Victoria, por favor. Muéstrale a Perrie como se debe sentar.
Victoria: -Primero, no se deja caer como si fueras un saco de papas, te sientas con delicadeza y sin hacer un alboroto.
TN: -Perrie, te estás equivocando, no hagas tanto ruido. Es sentarse no simular ser Victoria en las noches con las verduras- sí, todos rieron.
Logan: -____(TN), por favor- dijo tragándose la risa.
Victoria: -¿Es todo lo que le dirás?
Logan: -Continuemos con la clase por favor. Siéntense. Otra cosa, cuando se trata de eventos, hay que recordar que estamos a la vista de la gente y que no hay que concentrarse sólo en meterse los bocados a la boca.
TN: -O en el caso de Victoria en la entrepierna- risas y más risas.
Victoria: -Esto no te lo permitiré, estúpida- se levantó.
Logan: -Victoria, siéntate. ¿Podemos seguir con la clase? Mantengan sus hermosos piquitos cerrados, por favor. Sigamos, no se debe hacer señas a las personas del otro extremo de la mesa.
Victoria: -Es lo que ___(TN) menos cumplirá con sus amigas.
Logan: -Otra cosa, mientras se come no se habla de muertes ni accidentes, ni nada parecido.
TN: -¿Los fajes van incluidos?- más risas.
Victoria: - ¡Logan haz algo!
Logan: -Victoria siéntate, llamas más la atención tú que nadie.
Victoria: -¡¡Es que no entiendo porque la proteges!!
TN: -Porque me ama b#&%$.
Victoria: -En tus sueños, Logan es sólo mío.
La puerta se abrió.
Directora: -¿Qué es ese alboroto que se oye hasta en mi oficina?
Logan: -Nada, madre. Sólo hacemos dinámica la clase ¿No Victoria?
Victoria: -Así es- se sentó desconforme.
Directora: -Bien- se fue.
Logan: -Sigamos. Si ven que han manchado al que tiene a la par, excúsense por el incidente y ofrezca su servilleta para que se limpie, en vez de hacerlo ustedes, así se evitan equivocadas interpretaciones.
TN: -¿Ya oíste Victoria? No derramen nada sobre el pantalón de Logan.


Así duró toda la clase. Logan  no me decía nada pero si regañaba a Victoria cuando hablaba, esto lo estaba disfrutando a montones.


Luego de esa clase tuvimos una práctica de Tenis, luego nos dejaron regresar a las habitaciones, Logan llegó, yo estaba acostada en mi casa.


Logan: -¿Cómo estás?- se acostó sobre mí sin dejar recaer su peso y me besó.
TN: -Bien, mejor ahora- sonreí.
Logan: -Te traje comida, sé que no has comido desde ayer, no sé cómo sobreviviste en el tenis.
TN: -Jesy me regaló un chocolate.
Logan: -Toma- me dio una hamburguesa que traía en un empaque.
TN: -Gracias- me la comí.
Logan: -Te ves hermosa con la boca llena- me dio un ligero beso en la punta de los labios.
TN: -¿Quieres hamburguesa de mi boca?
Logan: -De ti me como lo que sea- sentí la vista de las chicas sobre nosotros.
TN: -¿Se les perdió algo?
Jesy: -Perdón, es que se ven tan lindos.
Perrie: -Me da náuseas.
Jade: -Igualmente, comiendo delante de los que tienen hambre.
Perrie: -Bajemos a ver alguna película.
Jade: -Todas son de la historia de Londres y cosas así.
Perrie: -Es mejor que estar viendo transfusión de saliva y otros líquidos.
Jesy: -Que asco.
Las tres salieron.
Logan: -Sí que te aman.
TN: -Lo sé.
Logan: -Te traje algo más- me dio esto 


(http://weheartit.com/entry/44575301/via/beautiful_things)


TN: -Está hermoso ¿Cómo lo conseguiste?
Logan: -Me  escapé de  madre mientras tú estaban en tenis y pude comprarlo.
TN: -Gracias- lo abracé. Logan me lo puso.
Logan: -¿Irás a dormir conmigo esta noche?
TN: -Está bien. Dos golpes en la puerta es la señal.


Pasaron las horas, terminamos la cena y nos dirigimos a las habitaciones, Logan llegó para  la revisión.


Logan: -Duérmanse ya, y tú vámonos- me levanté.
Perrie: -Usen protección.


Salimos de la recámara.


Logan: -Ve a mi habitación, debo revisar la habitación de aquí.
Fui a la habitación de Logan pero me encontré a Victoria en el camino.
Victoria: -¿Dónde vas?
TN: -A fajar con Logan, adiós- reí y entré a la habitación. A los minutos llegó Logan.
Logan: -Que raro que estés con ropa.
TN: -Me encontré a  Victoria de camino acá. Le dije que iba a fajar contigo y lo más seguro es que venga con tu madre en unos minutos.
Logan: -¿Qué y qué vamos a hacer?
TN: -Lo tengo cubierto- sonó la puerta.
Directora: - Logan ¡Ábreme!


Logan me miró aterrado, yo le hice señas para que abra. Él abrió, entró la directora con Victoria.


Victoria: -¡Le dije! ¡Le dije que estaría aquí!
Directora: Logan -, explícame porque está ___(TN) aquí.
TN: -Victoria, me dijiste que Logan estaba inconsciente y que no podía respirar pero sólo estaba dormido ¿por qué decías que le pasaba algo?
Victoria: -¿Qué?
Directora: -¿Victoria te dijo que Logan estaba inconsciente?
TN: -Si, me la encontré mientras iba a la cocina por un vaso de leche, ella venía saliendo de esta habitación y me dijo que Logan estaba mal.
Directora: -Victoria.
Victoria: -¡Eso no es cierto!
Directora: -¿Logan?
Logan: -Yo estaba dormido y de la nada ___(TN) me despertó preguntándome si estaba bien.
Directora: -Victoria, a tu habitación, que esto no se repita, igual tú ____(TN).
Salí junto con Victoria y la directora, entré a mi habitación pero a los minutos llegó Logan a rescatarme.


Pasaban los días, las semanas y Logan cada día dormía conmigo en su habitación. Cada día le hacía la vida imposible a Victoria mostrándome con Logan. Él y yo huíamos de vez en cuando al centro de Londres o simplemente a ver las estrellas. Me sentía tan a gusto con su compañía, llegó el momento que sólo quería estar con él, añoraba los minutos junto a él, y me le pasaba pensando en Logan los momentos de su ausencia. Él era muy tierno y cariñoso conmigo, nunca nadie me había tratado así.
Pasaron tres meses y yo me encontraba con Logan  a punto de dormir.


Logan: -Necesito contarte algunas cosas.
TN: -Dime- lo abrazaba.
Logan: -Mi madre está enferma- me miró.
TN: -¿Qué tiene?
Logan: -Cáncer terminal...sólo le quedan unos meses de vida- soltó en llanto.
TN: -¡¡Que!! ¿Es enserio?
Logan: -Nunca jugaría con algo así, ___(TN) ¿Qué voy a hacer cuando ella se vaya?- lloraba en mi pecho.
TN: -Ay, Logan. No sé qué decirte. No soy buena en dar aliento.
Logan: -Sólo tenerte conmigo me da aliento, gracias por estar conmigo y quererme de verdad.
TN: -Si- dije insegura.
Logan: -Mi madre me ha pedido una cosa....Quiere que esté con Victoria.
TN: -¡¡Que!!
Logan: -Me pidió que le propusiera matrimonio este fin de semana en la cena con los donantes del internado.
TN: -¿Y qué harás?
Logan: -Es mi madre...y es su último deseo, no tengo otra más que cumplirle.
TN: -¿Te vas a casar con Victoria? Arruinarás tu vida.
Logan: -No tengo alternativa.
TN: -Entonces... ¿Tú y yo?


Logan: -Esta noche...es la última vez que estaremos juntos…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Mar 24 Sep 2013, 11:34 pm

ame los capis...
pobre de la rayis y pobre de logan..
odio a victoria por que no los deja empas y se sigue metiendo verduras en su etrepierna jum
siguela pronto..
besooooss...
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 26 Sep 2013, 11:27 am

¿! QUEEEEEEEE!? ¿SE VA A CASAR CON LA VERDULERA DE VICTORIA? Noooooooooooo :OWO: Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 4162775227 
Seguila mujer!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 28 Sep 2013, 12:55 pm

Capítulo 32:
 




TN: -¿Ósea que me botas y ya?
Logan: -No lo veas así.
TN: -Lo veo de la forma que es; me estás botando.
Logan: -No te estoy botando.
TN: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado.
Logan: -Trata de entenderme, es por mi madre.
TN: -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- me levanté.
Logan: -No quiero que esto termine así.
TN: -No hay otra forma- abrí la puerta, Logan  se levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Logan: -___(TN)
TN: -O me dejas salir de aquí o grito que me estás violando.
Logan: -No sabes cuánto me duele separarme de ti.
TN: -¿O es que ya extrañabas a Victoria y esto te calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Logan: -Te amo.
TN: -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, ni siquiera te he querido, tú para mí no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia mi habitación.


Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas lágrimas, las primeras que derramaba por un chico, me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto cuando sonó la puerta.


Logan: -____(TN) abre por favor.
TN: -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Victoria , ha de ser gratificante reemplazar a un pepino bien pequeño.
Logan: -Sólo quiero hablar.
Jade: -¿Qué está pasando?
Logan: -Jade, ábreme.
TN: -Ni se te ocurra, Thirlwall.
Perrie: -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora es?
Logan: -Perrie, por favor dile a tu amiga que me abra.
Perrie: -Jade, abre.
Logan: -A esa no, a _____(TN).
TN: - Logan, lárgate o abro pero para ir a quejarme con tu madre.
Logan: -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
TN: -Nunca más en la vida.


Ya no escuché nada, Logan se había ido.


Perrie: -¿Qué fue lo que pasó?
TN: - Logan...me botó para casarse con Victoria.
Jesy: -¡¡Qué!!
Jade: -¿No que muy dormida, Jesy?
Jesy: -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
TN: -La directora está enferma...ya la desahuciaron. Su último deseo es que  Logan se case con Victoria.
Jade: -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la cabeza mientras duerme?
Perrie: -¿Le quemaremos toda la ropa?
Jade: -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en una habitación con Pegaso- todas reímos.
TN: -Yo y mi bocota por contarles todo.
Perrie: -Tengo una mejor idea ¡Todas las anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas más ideas creativas, dinos.
TN: -No, no haremos nada ¿ Logan se quiere casar con ella? Que lo haga.
Jade: -Perrie, tómale la temperatura voy por ayuda.
TN: -¡No! Chicas- sonreí- No voy a hacerle nada, de nada servirá.
Perrie: -¿Lo quieres, cierto?
TN: -¡¡No!! No lo quiero. Logan me da igual.
Jade: -Entonces ¿Por qué no te desquitas con él y con Victoria? Digo, si él no te interesa no te importará hacerle una bromita.
Perrie: -Jade, no.
Jade: -Claro que sí. Todas nos divertimos y como a ____(TN) no le importa nada no habrá problema ¿Cierto?


Jade tenía razón, si él no me importara ya estuviera planeando un y mil ideas para hacerle la vida de cuadritos a él y a Victoria. Pero no podía demostrar debilidad, Logan no podía importarme, yo era quien era y nadie me podía cambiar.


TN: -¿Recuerdan que les dije que debíamos hacer la máxima travesura para salir de aquí?
Perrie: -Ay no.
Jade: -¡Sí!
TN: -El sábado es la cena con los donantes, ése día Logan le propondrá matrimonio a Victoria. Maldita bastarda. Ése día vamos a hacer algo fuera de lugar.
Perrie: -Genial, Jade. Despertaste a la reina de Las Vegas.
Jade: -Merezco un premio, lo sé.
TN: -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto es lo que vamos a hacer.


Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre total; de eso me encargaría yo…


A la mañana siguiente en el desayuno:


Perrie: -Es la hora.


Me levanté e intenté salir.


Logan: -Las internas no pueden salir del comedor durante el tiempo de comida.
TN: -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.
Logan: -Puedes ir al de aquí.
TN: -Apártate.
Logan: -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté bruscamente.
TN: -Necesito hablar con la directora.
Logan: -Ella no está disponible.
TN: -¿Dónde está?- tome su mejilla. Logan sonrió y acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría por mí pero no lo suficiente para negarse a su madre.
Logan: -Está en una clínica, pero las internas no pueden saberlo porque...
TN: -¡¡La directora no está en el internado!!- todas comenzaron a murmurar.
Logan: -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.
TN: -Porque yo hago lo que quiera.
Logan: -¿Te estás desquitando por lo de anoche?
TN: -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas sin importancia me resbalan y tú eres una de ellas.
Logan: -No me digas eso que sabes que me duele escucharlo aunque no sea cierto.
TN: -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé qué hago aquí perdiendo el tiempo hablando contigo!- traté de salir de nuevo.
Logan: -Enserio no puedes salir.
TN: -¡¡Victoria!!- me volteé, la muy inútil me volteó a ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.
Logan: -Cállate, por favor que no le he dicho nada respecto al tema que hablamos.
TN: -Esto sí que es risible. Todo el mundo se da cuenta que te vas a casar con Victoria menos ella.
Logan: -Quiero que sea especial para ella.
TN: -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero me lo impidió.
Logan: -No soy así porque la ame sino porque es un ser humano con sentimientos y toda chica quiere que sea un momento especial.
TN: -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa p&%$# son vegetales dentro de la vag...
Logan: -¡____(TN)! Deja de decir esas cosas, sea como sea es mi...futura esposa.
TN: -¡Déjame salir!
Logan: -Ya te dije que no está permitido, ahora eres una interna más.
Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenía la manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más tácticas que cabellos en el cuerpo.
TN: -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.
Logan: -No quise dar a entender eso- acarició mi mejilla.
TN: -Pues eso fue lo que entendí yo. Sólo trato de ir a mi habitación por un maldito....lo que usamos las mujeres en nuestros días.
Logan: -Lo siento. Debiste comenzar por ahí- se apartó, yo salí.
TN:: -Perrie tenía razón, los hombres se ponen tan idiotas con estos temas, pero es algo de lo que le saco mucho provecho- di una carcajada y subí a mi habitación.
Marqué mis teléfonos, este repico dos veces.
XxX: -Hola.
TN: -Hola, Paolo.
Paolo: -¿___(TN)? ¿No estabas en prisión?
TN: -No, me sacaron al día siguiente, estoy en un internado.
Paolo: -Dudo que por bien portada.
TN: -Necesito un híper favor tuyo.
Paolo: -Lo que me pidas, cariño. Gracias a tí estoy con mi adorado novio.
TN: -Si si, lo que sea. Necesito cincuenta nudistas.
Paolo: -¿Cincuenta? Te volviste más exigente.
TN: -No son para mí, es que voy a hacer una fiesta nudista el sábado aquí.
Paolo: -¿Te dieron el permiso?
TN: -No.
Paolo: -No sé ni para que pregunté. Dime ¿Dónde está ese internado?
TN: -Londres.
Paolo: -Eso explica porque me llamas a las tres de la mañana.
TN: -Aquí son las nueve, además supuse que estás en media fiesta ¿O no?
Paolo: -Si, estaba a punto de un faje.
TN: -Bueno, no quiero estropearte tu faje, te daré la clave de mi cuenta y sacarás todo el dinero que necesitarás. Necesito cincuenta nudistas …nudistas; sólo hombres. Necesito licor, mucho licor; para tomar y para esparcir, también necesito espuma, muchísima. Y sobre todo...que nadie traiga ropa.
Paolo: -Te debe de haber hecho algo muy malo esa persona.
TN: -¡Nadie me hizo nada! ¡Ah! y tráeme una serpiente real en una caja. En el club ''Cheat'' ponen muchas veces, consígueme una o mejor dos a como dé lugar.


Paolo: -¿Venenosas?.....


if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 28 Sep 2013, 1:00 pm

Capítulo 33:
 


TN: -Hoy ando con el alma noble así que no, que no sean venenosas. Que no mate pero que duela.
Paolo: -¿Algo más?
TN: -Creo que es todo...¡Espera!
Paolo: -¿Si?
TN: -¿Recuerdas a Josh?
Paolo: -El que moría por ti, se te ponía de alfombra y comía los restos de comida que caían de tu mesa.
TN: -Sí, ése mismo inútil. Consíguelo y lo traes, dile que estoy ansiosa por verlo.
Paolo: -O estás loca o quieres darle celos a alguien porque tú aborreces los chicos que mueren por servirte.
TN: -¡Eso no te importa, transexual  idiota!
Paolo: -Ya, relájate. No me hables así.
TN: -¡Es que es lo mismo siempre! Metes las narices donde no te llaman. Ahora ¿Lo harás o no? para buscar a alguien más.
Paolo: -No no, yo lo haré con mucho gusto ¿A qué hora lo quieres?
TN: -Las puertas estarán abiertas para los donantes, así que necesito a todos vestidos formalmente pero nadie con ropa interior. Cuando entren se tendrán que colar entre los demás, cuando yo dé la señal todos se desnudan y comienza la fiesta.
Paolo: -¿Y cómo introduciremos en alcohol y la espuma?
TN: -Al costado izquierdo de la entrada verás un árbol con una soga colgando de él. Ahí sujetarás las cajas y el polvo para la espuma el resto lo hago yo ¿Comprendiste?
Paolo: -Si ¿A qué hora es la cena?
TN: -A las 7:30 p.m. pero no deben venir todos juntos, sino que de apoco, el resto lo hablaremos aquí ¿Bien?


(Suena la puerta)


Paolo: -Si, ya entiendo.
TN: -Te dejo, nos vemos mañana. No fajes tan duro que te safornas- colgué.
Logan: -¿____(TN)? ¿Estás bien?
TN: -Si, pasa.
Se abrió la puerta y Logan entró.
Logan: -¿Todo bien?
TN: -¡Ya dije que sí!
Logan: -Ya puedes bajar.
TN: -¿Me estás corriendo?
Logan: -¿Por qué todo lo tomas a mal?
TN: -Porque todo lo dices mal.
Logan: -___(TN)- se acercó.
TN: -No te acerques, no le pongas los cuernos a tu prometida.
Logan: -Aun no lo es. Hasta mañana.
TN: -¿Ósea que te quieres divertir conmigo mientras tanto?
Logan: -Sólo quiero tenerte por última vez. Me duele saber que nunca más podré estar contigo, te necesito.


Unió sus labios a los míos y yo lo correspondí, me besaba con desesperación y ansiedad, como si el mundo fuese a acabarse en unos instantes. No podía rechazar el sabor de sus labios y con mi beso aceptaba cualquier trato que me propusiera con tal de tenerlo una vez más. Me empujó hasta mi cama y dejó caer su peso sobre mí haciéndome sentir el latido de su corazón a través de su camisa; este se aceleraba cada vez más, pero al unirse con el mío era un zumbido sincronizado que parecía encontrarse y amarse con desesperación. Logan no dudó en arrancarme la ropa sin piedad, y no lo culpaba pues yo hice lo mismo. Moría de rabia de saber que esa piel que adoraba tanto iba a estar en manos de la estúpida de Victoria. Ella no se merecía carne tan exquisita y placer tan paradisíaco. El clima en Londres era templado comúnmente pero en nuestros cuerpos hervía la sangre y la pasión lo que provocó que sudáramos y nuestros poros absorbían la esencia del otro. No dudé en arañar toda su espalda sin piedad, no escuché quejidos, más bien gemidos de placer. Él mordía cada centímetro de mi cuerpo ligeramente brusco. Yo no paraba de lamer cada centímetro de su perfecto cuerpo. Nuestras respiraciones agitadas sólo nos hacían apresurar el paso hacia el placer.


TN: -No me dejes.
Logan: -Daría todo por no hacerlo.
TN: -Te necesito, no me dejes.


Besé profundamente su cuello mientras el aprestaba con fuerza mis piernas contra su pelvis lo que me hizo soltar un grito de placer.


Logan: -No grites que nos escucharán.
TN: -No lo hagas tan bien, entonces.
Logan: -Te amo.


Siguió el movimiento de nuestros cuerpos, cada vez se adentraba más en mí mientras yo devoraba su cuello, de vez en cuando paraba para poder desahogar el placer que me producía. Logan me tomó de la cintura y me bajó al piso. Él se lanzó sobre mí y me penetró con mucha fuerza; aunque deseaba no gritar era imposible, salía de mi garganta sin control.


Logan: -Eres muy ruidosa- rio y me besó.
TN: -No me beses- me aparté.
Logan: -¿Por qué no?
TN: -Déjame gritar- él soltó una carcajada.
Logan: -Ven- me tomó de la mano y me levantó.


Me tomó de la cadera y se sentó en la cama, me sentó sobre él y siguieron los movimientos de placer. Sentí como esa sensación me consumió en unos segundos hasta quedar congelada, Logan me levantó y se fue al baño inmediatamente. Me confundió un poco, a los segundos salió.


TN: -¿Por qué te fuiste?
Logan: -Hubieras preferido que saliera ''eso'' dentro de ti?
TN: -¿Eso qué?- Fingía, pues ya sabía a lo que se refería.
Logan: -Eso que sale...al final- dijo sonrojado.
TN: -No entiendo nada.
Logan: -El fluido.
TN: -¿Fluido?
Logan: -Ven, no he bajado el retrete, te enseño.
TN: -¡¡No!!- di una carcajada- No quiero ver eso, ya sé que es, ingenuo.
Logan: -¿Por qué juegas conmigo? ¿No ves lo incómodo que es para mí?
TN: -¿Y tú crees que a mí me importa algo lo que sientas tú?
Logan: -No puedo creerlo- dijo cabizbajo- Acabamos de hacer el amor y tú no sentiste nada.
TN: -Claro que sentí, no lo haces tan mal.
Logan: -No me refiero al sentimiento físico, sino al del corazón.
TN: -No me vengas con eso tan cursi, Logan. Ninguna de las veces que he estado contigo sentí nada por tí, todo fue placer y nada más que eso.
Logan: -Sé que no es cierto, lo sentí.
TN: -¡Por favor, Logan! Para sentimientos cursis basta contigo. Tú quieres por los dos, por ti y por mí.
Logan: -No seas tan dura conmigo, cada palabra que dices se me clava en el corazón.
TN: -¿Y qué crees que me da a mí al saber que te casarás con ella?
Logan: -Princesa, es mi deber- me abrazó- Pero mi deseo más grande es quedarme sólo contigo, como quisiera que esta solo fuera una pesadilla y despierte de una vez y verte a mi lado con los ojos cerrados descansando.
TN: -En cambio te vas con esa pinche perra.
Logan: -_____(TN) ¿Qué hablamos de eso?
TN: -¡No me interesa lo que hayamos hablado!- dije conteniéndome las lágrimas.
Logan: -No me hables en ese tono.
TN: -Yo hablo en el tono que me roncan los pepinos de Victoria ¿Ok?
Logan: -Ya te dije que no vuelvas a hablar mal de Victoriaen mi presencia.
TN: -¿Cómo tú en esa grabación?
Logan: -Sabes muy bien que estaba bo..Espera...¿Cómo sabes de la grabación?
TN: -Porque yo fui quien la grabó- me acerqué a él retándolo.
Logan: -Pero tú estabas ebria.
TN: -¡Es lo que tú crees! Yo no estaba ebria, estaba consciente de todo. Tú fuiste el ignorante que emborrachaste como loco, yo en cambio, aguanto más los tragos y sabía de todo. Yo hice que llamaras a tu madre diciéndole que a quien querías era a mí, también te llevé donde las bailarinas nudistas, tu madre me llamó preguntándome por ti y le mande la foto con ellas encima y yo fui la que te grabó diciendo que seguramente a Victoria le olía a deshechos de mercado.
Logan: -No puedo creer que me hayas hecho todo eso- dijo decepcionado.
TN: -¡No no no! No me vengas con tus cuentos, osito. Respóndeme tres simples preguntas que hasta tu cerebro discapacitado puede responder ¿Quién es el mayor de edad de nosotros dos?
Logan: -Yo- dijo molesto.
TN: -¿Quién estaba a cargo?
Logan: -Yo.
TN: -¡Bien!- aplaudí- ¿Quién fue el que se salió de control esa noche?
Logan: -Sabes que teníamos un trato.
TN: -¿Y se lo contaste a tu mamita? Y también le contabas lo que hacíamos ¿No?
Logan: -Te he dejado pasar muchas, pero con esto...Se acabó, se acabó todo.
TN: -¿Alguna vez comenzó?
Logan: -Me rindo, tú no tienes sentimientos.
TN: -y que nunca se te olvide eso, sí.
Logan: -Me es tan difícil aceptar que no sientes nada por mí. Trato de metérmelo en la cabeza cada vez que lo dices pero dentro de mí algo me hace negarme a creerlo.
TN: -Pues convence a ese algo, porque ahora tú estás a punto de comprometerme y yo nunca...escúchame- me acerqué a su rostro- nunca, voy a enamorarme de ti.
Logan: -Ya lo veo- me miró de pies a cabeza decepcionado, aunque me empecé a sentir incómoda pues seguíamos desnudos.
TN: -Vístete y lárgate. Ya ocupé lo que necesitaba de tí.
Logan: -No te preocupes, mañana después de la proposición me iré a vivir con ella a mi apartamento.
TN: -Ojalá su olor a pepino remadura quite el mío de tu cama.
Logan: -Es lo que más deseo.


Nos vestimos a espaldas el uno del otro.


Logan: -Sólo quiero que sepas, que a pesar de todo...no he dejado de amarte.
TN: -Hagamos como que si eso me interesaba, ahora vete que me haces bulto.
Logan: -No te preocupes, ya me voy- dijo molesto, abrió la puerta y dio un portazo.


….Tres milésimas de segundo después caí al suelo a llorar como una tonta; a mares…


TN: -Yo tampoco he dejado de hacerlo…..
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 28 Sep 2013, 1:06 pm

Capítulo 34:
 


TN: -¡Maldita Victoria! Hija de p#&%$ ¡Ojalá se te quede atorado un elote y se te pudra ahí dentro!- decía entre lágrimas.
Perrie: -¿___(TN)? ¿Estás bien?- se acercó a mí.
TN: -No, Perrie no lo estoy- la abracé.
Perrie: -¿Es por Logan, cierto?
TN: -¿Por qué lo dices?
Perrie: -Lo acabo de encontrar tirado en la puerta llorando?
TN: -Ay no ¿Me habrá escuchado llorar?- me limpié las lágrimas.
Perrie: -___(TN) No seas así, dile a Logan lo que sientes.
TN: -Es que no puedo. Él de todas formas se va a casar con Victoria, ya me lo dijo. Además no le puedo jurar que lo amo porque no es así. Lo necesito y mucho; odio aceptarlo pero...no lo amo.
Perrie: -¿Cómo estás tan segura?
TN: -Porque lo sé, lo siento. Es que Logan me ama demasiado para amarlo yo a él. Si fuera cualquier otra persona me repugnaría por completo como es él, sabes muy bien que me desesperan los chicos que me traen en un pedestal; él lo hace, bueno lo hacía y eso me impide quererlo porque es demasiado fácil.
Perrie: -¿Necesitas perderlo para amarlo?
TN: -No lo sé, Perrie. Yo no sentía nada por él, apenas me di cuenta que lo perdería fue que comenzó todo esto.
Perrie: -No mientas. Desde que lo viste te encantó, y aquí me huele a que tus planes de alejarte de él no te funcionaban porque tú no querías que te funcionaran.
TN: -La verdad es que..- La puerta se abrió.
Jade: -¡Hola! ¡Hola!
Jesy: -Venimos a ver que te pasaba. Vamos a clases de etiqueta para la cena de mañana.
Jade: -¿Estabas llorando?
TN: -No, es que...me cayó rímel en el ojo. Pero en fin, para que necesitemos etiqueta si mañana será una locura total.
Jesy: -¿Hablaste con Paolo?
TN: -Así es. Mañana será una locura.
Jade: -No puedo esperarlo.
Perrie: -¿Aún planeas arruinar la cena?
TN: -Nunca lo dudé.


No fuimos a la clase de etiqueta, nos quedamos en la recámara hablando de mil cosas; Logan no nos fue a buscar, supuse que no quería volver a verme…


Llegó la noche y ya estaba en mi cama apunto de dormirme cuando.


Perrie: -¿___(TN)?
TN: -¿Perrie?
Perrie: -¿Puedo dormir contigo?
TN: -Ok pero no me quites mi virginidad.
Perrie se arrecostó en mi cama.
Perrie: -¿Por qué no le contaste a Jade lo de Logan?
TN: -Bueno, ustedes son parte de mí. Jade es mi parte ruda y tú pues, creo que aunque lo niegue tengo alguna parte sensible.
Jade: -¿Qué fue lo que dijiste?- prendió  un foco a la orilla de nuestra cama. Perrie y yo gritamos del susto. Jade dio una carcajada.
Perrie: -¡¡Que estás haciendo ahí!!
Jade: -Las espío, fajonas.
TN: -Me disculpas, yo soy virgen.
Jade: -Del trasero, bueno. No estoy tan segura ¡Habla!
TN: -No quiero...no quiero de Logan se case con Victoria.
Jade: -¡Ajá! ¡Sientes algo por él!
TN: -¡No lo sé!
Jesy: -Estoy aquí ¿Sabían?
TN: -Juntemos las camas.


Unimos las camas y platicamos hasta la madrugada. Al fin amaneció.


Jade: -¡Hoy será un gran día!- se estiró.
TN: -Excelente, chicas. Me encantó este cuarteto, fue un faje inolvidable.
Jesy: -Lamento decirles que una lo tiene mega peludo.
Perrie: -¡Basta! Vamos a bañarnos.


Nos alistamos y bajamos a desayunar, Logan comía en la mesa con Victoria, yo destripaba las lentejas de mi plato de la furia.


TN: -¡Les juro que estoy...por rellenarla de lentejas como pavo de navidad!
Jade: -Calma que esta noche no se le hará.
TN: -Sólo me la imagino la cara que hará cuando Logan le diga ''¿Te quieres fajar conmigo?''
Perrie: -Es ''casar''
TN: -No, que se casen; ese no es el problema. El problema es la maldita noche de bodas.
Jade: -Ya no pienses en eso, igual no le va a poder ni responder.
TN: -Tienes razón ¿Jade, ya cubriste lo de la luz?
Jade: -Por supuesto.
TN: -Jesy ¿Conoces el camino al árbol no?
Jesy: -Claro.
TN: -Perfecto.


Pasaban las horas y dieron las 6:00 p.m. Nos dejaron irnos a nuestras habitaciones para alistarnos.


Jade: -Voy por un shampoo a la despensa de abajo.
Jesy: -Te acompaño, necesito uno.


Ambas bajaron, yo me quedé viendo los vestidos con Perrie.


Perrie: -¿Sigues con el plan?
TN: -Falta menos de dos horas, estoy más segura que nunca.
Perrie: -Está bien, está bien. Regreso en unos minutos, una chica del piso de abajo me prestó este abrillantador de zapatos y debo devolvérselo.
TN: -Si, ve- Me acerqué al espejo frente a la puerta y empecé a buscar unos aretes de diamantes cuando la puerta sonó- ¿Se te olvidó algo, Perrie?- la puerta se abrió.
Logan: -No es Perrie, soy yo.
TN: -¿Te equivocaste de habitación? Seguramente, adiós- intenté cerrar la puerta.
Logan: -Espera.
TN: -¡¡Que quieres!!
Logan: -Quiero hablar contigo.
TN: -Pues yo no, vete.
Logan: -No me iré- entró y me trajo consigo- te escuché llorar ayer, no entré en el mismo instante porque sabía que no serviría de nada, pero ahora estamos más tranquilos los dos.
TN: -¡Yo siempre estoy tranquila! Y quien te crees que eres para andar espiando detrás de las puertas.
Logan: -Lo siento. Debo ser un imbécil total para amar tanto así a una mujer que sólo me hace daño, pero no puedo dejar de perdonarte las malditas cosas.


¡Maldita sea Logan! ¿Por qué eres tan lindo y dulce conmigo? ¿Qué no ves que eso me hace que me des igual? Sé tierno conmigo y me la dejarás fácil para ser mala contigo. ¡Avívate un poco a ver si así te quiero un poco! ¿Pero que estoy pensando? ¡Yo no me puedo enamorar de Logan! Pero no sé qué haré si lo pierdo, maldita batalla dentro de mi cabeza.


TN: -¿Es todo? ¿Puedes irte ya?
Logan: -Estoy a punto de cometer una locura, sólo hazme pensar que es lo correcto.
TN: -Casarte es una locura, pero si es lo que tienes que hacer ¡Hazlo! ¡Ya te dije que me vale madres! ¡Cásate con Victoria y come tofu de su entrepierna! ¡No me importa!
Logan: -No me refería a esa locura, por favor...Déjame explicarte lo que haré...
Jade: -¿Qué pasa aquí?- entró.
TN: -Que este idiota no quiere irse.
Jade: -¿Y por qué? Deja de acosar a mi amiga y vete a hacer un guisado entre las piernas de Victoria, descarado.
Logan: -Jade, si no fueras amiga de ___(TN) te juro que...
TN: -¡A Jade no la amenaces! ¡Te largas ya mismo!
Jade: -Ya oíste, vete que estorbas.
Perrie: -¿Qué es todo este alboroto?
Logan: -Perrie, ayúdame.
Perrie: -¿Qué?
Jade: -Ni se te ocurra defender a este inútil, acosador. Quiere jugar al doble partido, así no son las cosas, hijo. O era la cebollera o era ___(TN) y tú ya elegiste, no tienes nada que hacer aquí.
Logan: -Jade, sé que odias...pero Perrie, yo sé que tú sabes lo que siento...ayúdame.
Perrie se miraba indecisa, tenía compasión de Logan pero no estaba segura de nada.
Perrie: -¿___(TN)?- Me miró esperando una respuesta, igual que todos.
TN: -Yo...yo quiero que...me deje en paz- me cerré. Logan suspiró.
Jade: -Ya oíste.
Logan: -Bien, me voy. No debí cambiar de parecer...-caminó hacia la puerta.
Perrie: -Logan..
Logan: -Perrie...
Perrie: -Espérame...-se acercó a él.
Jade: -Perrie ven aquí.
Perrie: -No soy tu mascota, Jade- se fue con Logan.
Jade: -¡___(TN) Haz algo! A ti si te obedece.
TN: -Perrie no es mi sirvienta, es mi amiga y decide por sí sola- me volteé.
Jade: -No me digas que Logan te suavizó.
TN: -¡Jamás vuelvas a decir eso! ¡A mí nadie me suaviza! Vístete que ya casi es hora.
Nos vestimos, yo así 


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64657080&.locale=es 


Perrie llegó.


Jade: -Voy a mi puesto.
TN: -¿No se te olvida la señal, cierto?
Jade: -¿Cómo se me va a olvidar que tengo que apagar la electricidad de todo el internado cuando Logan diga ''Te quieres''...
TN: -¡Ya entendí!
Jade: -Bien, Jesy ya está con las cosas que debe traer. Ya son las 7:45 p.m.
TN: -Bien.


Jade se fue, Perrie se alistó.


Perrie: -Estoy lista, bajemos.


Bajamos y había mucha gente, sobre todo hombres esbeltos y guapos, sonreí pues sabía quiénes eran, también habían muchos señores y señoras, me imagino que serían los donantes, cuando vi a mi inconfundible amigo Paolo.


Paolo: -¡___(TN)!
TN: -Cállate, inepto. Se supone que tú y yo no nos conocemos.
Paolo: -Perdón, ya que estás aquí mira ¿Cómo están tus nudistas?
TN: -¡Que idiota eres! Como te atreves a decirlo en público.
Paolo: -Mira quien está por allá …  ¿Apoco no se puso híper sexy?
TN: -¡Neh! ¡Es el mismo ignorante! No me calienta ni un grado.
Paolo: -¿Pero sí aquél castaño  que está sentado con la castaña, cierto?


Miré a quienes señalaban, y si era Logan con al idiota de Victoria.


TN: -¿Cómo demonios fue que...
Paolo: -Soy Paolo, además eres el tema hot de este lugar...dime ¿Qué hiciste ahora para que te metieran aquí?
TN: -¡Que te importa, estúpido gay! Ve a hacer algo productivo.
Paolo: -Bueno.
TN: -Espera... ¿Me trajiste la serpiente?
Paolo: -Si, está en una caja, la subí con las bebidas.
TN: -Ojalá a Jesy no se le ocurra abrirla.
Caminé hacia Josh, él me sonrió y me saludó con un beso en la mejilla.
Josh: -¿Quieres bailar?
TN: -No- dije seca. Logan se levantó y comenzó a bailar con  Victoria- Aunque mejor si, bailemos- lo halé hasta la pista y me puse frente a Logan a bailar con Josh, a Logan se le salían los ojos.
Josh: -¿Por qué me llamaste? Pensé que no me querías volver a ver.
TN: -¿Por qué dices que no quería volver a verte?
Josh: -Bueno, me ataste al asiento trasero de un auto y lo pusiste en marcha sin conductor.
TN: -Sólo fue una travesura.


La música era lentísima, los ancianos bailaban alrededor, me sentía en decadencia. Puse mi cabeza sobre el hombro de Josh.


Josh: -¿Cuánto te falta para salir de aquí?
TN: -No lo sé, hasta que vean cambio en mi comportamiento.
Josh: -Eso tomará un largo tiempo.
TN: -Si si, como sea.


Pasó media hora y luego nos sentamos a cenar. Luego de dos horas de cena y pláticas, Logan se levantó. Supuse que iba a pedirle matrimonio a Victoria así que Perrie se levantó para hacerle la señal a Jade de apagar todas las luces. Cuando Perrie escuchara la propuesta inmediatamente le daría la señal a Jade para que apagara todas las luces sin dejar que Victoria contestara.


Logan: -Quiero agradecerles por venir esta noche, señores y señoras. Ha sido un honor contar con su presencia, agradecemos que este año hemos recibido el doble de invitados que el año pasado, muy jóvenes por cierto. Quiero darle las gracias a mi madre- ella estaba a la par de Logan - por acompañarnos a pesar de su estado, y quiero presentarles a...Victoria Justice - ella se levantó y me miró burlesca.
TN: -Maldita.
Josh: -¿Dijiste algo?
TN: -Cállate que no me dejas escuchar.


Logan: -Madre, sé cuánto deseas esto y voy a hacértelo realidad, es lo menos que mereces... Victoria  Justice ¿Quieres...- me miró y dudó un segundo, luego miró a su madre- Victoria Justice ...¿Quieres casarte con...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 4 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.