O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 3:18 pm

POR DIOS Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3275125450 AMES LOS CAPIS
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por loquita BTR Jue 17 Oct 2013, 3:23 pm

AAAAAAA Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3275125450 AME LOS CAPS ME ENCANTA TU NOVE, SIGUELA :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Jue 17 Oct 2013, 6:30 pm

AAAAAAAAA va tener gemelitos de logan jejeje
esto es GENIAL...
espero que la sigas pronto..
besoooos.
bay
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Vie 18 Oct 2013, 11:56 am

loquita BTR escribió:POR DIOS Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3275125450 AMES LOS CAPIS
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: XD!!!Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 350222609
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 20 Oct 2013, 4:08 pm


Capítulo 62:


 


https://www.youtube.com/watch?v=6Svyy65nl1M


Logan: -Eres mi yan.
TN: -Y tú mi ying.
Logan: -Todavía no puedo creer que te tengo, y aparte a estos hermosos- sonrió. En su mirada tenía un brillo especial, se notaba su felicidad.
TN: -Edward.
Logan: -¿Qué?
TN: -No, tú no. Uno de los bebés se llamará Edward.
Logan: -Sí es niña se llamará Jane, como tú segundo nombre.
TN: -No puedo creer, yo que perjuré no enamorarme nunca, ahora estoy loca por tí y me...
Logan: -¿Qué?
TN: -Nada.
Logan: -Dilo.
TN: -Aunque no lo creas dejaría todo por tí, y me tienes en tus manos, Logan Henderson.
Logan: -Tú me tienes en las tuyas desde que abriste la puerta de tu casa para deshacerte de mí.
TN: -Sí, y tú no me creíste que era la criada  por andar shorts de diseñador.
Logan: -Siempre he admirado tu inteligencia.
TN: -¿Qué haremos cuando mi papá se dé cuenta que sabemos lo de los bebés?
Logan: -____TN  quiero que te vayas conmigo, llevarte lejos, donde nadie nos encuentre...Sólo tú y yo y nuestros niños.
TN: -¿Dónde?
Logan: -Rumania, la Antártida, el país de las maravillas, donde tú quieras no me importa. Sólo imaginarme contigo lejos de todo cuidando de nuestros bebés y siendo felices me hace desearlo con toda mi alma.
TN: -¿Qué será de Perrie y James?
Logan: -Ellos pueden hacer lo mismo.
TN: -Pero yo...
Logan: -___TN debes empezar a aprender que ahora estarás conmigo y esta será nuestra vida. Debes aprender a despegarte de Perrie.
TN: -¿Y mis padres?
Logan: -Quiero alejarme de todo, donde nadie nos encuentre.
TN: -Eso se escucha muy asentado.
Logan: -Sé que tú eres de la vida cambiante y exagerada pero...ahora serás mamá y debes asentarte y tener un estilo de vida diferente.
TN: - Logan, tengo 17 años no puedo irme, te acusarían de secuestro.
Logan: -Lo sé, por eso pensaba en...bueno...si te divorciaras de James y te casaras conmigo...
TN: -¿Me estás proponiendo matrimonio? Por compromiso.
Logan: -No, lo hago para que estemos juntos.
TN: -Tengo que pensar todo esto.
Logan: -Está bien, aún tenemos cinco meses, no voy a presionarte.
TN: -Hazme el amor- acaricié su rostro.
Logan: -¿Cómo me dijiste?- dijo asombrado.
TN: -¿Qué tiene?- reí.
Logan: -No dijiste faje- se notaba muy sorprendido, me causó gracia.
TN: -Porque lo que tú y yo hacemos con nuestros cuerpos ya llegó a otro nivel, donde la pasión ya está sobrevaluada y el amor es el que nos guía.
Logan: -Así hasta me estás convenciendo.
TN: -Eres mi niño bien...no merezco a alguien como tú.
Logan: -No digas eso- acercó su rostro.
TN: -Logan... ¿Recuerdas cuando te confesé que te usaba?
Logan: -____TN ____TN, por favor. No recordemos eso.
TN: -Es que es necesario, no quiero dejar ninguna herida abierta.
Logan: -Todas esas heridas cicatrizaron cuando dejaste todo por hallarme y confirmar que estaba bien, y más aún cuando me estás dando dos nuevas razones para vivir.
TN: -No me cambies el tema.
Logan: -No quiero lastimarlos.
TN: -No lo harás- lo besé.


Logan  dudó un segundo pero correspondió mi beso y nos desprendimos la ropa de la forma más delicada y suave que existe; el roce delicado de las yemas de sus dedos eran sublimes, me erizaban la piel, mis sentidos se ponían a mil, moría lentamente entre sus brazos. Las luces se tornaron tenue sin explicación alguna, Logan me miró explicándome tantas cosas con la mirada, en sus ojos miraba mi vida resumida junto a él y lo amaba, amaba lo que me mostraba en sus topacios Marrones.


 Logan: -¿A pesar de  todo y todos?
TN: -A pesar de todo y todos- sonreímos.


Logan me besó la frente, luego la nariz, la punta de mis labios, el centro de mi cuello, el centro de mis pechos e hizo una pausa en mi vientre, lo miraba curioso y lo acariciaba suavemente. Pronunció unas palabras pero no alcancé a escucharlas, era obvio que no era a mí a quien le hablaba, tan sólo miré el movimiento de sus perfectos labios. Logan alzó la miraba y me miraba, me besó con delicadeza y entró en mí de la forma más suave y delicada posible, era como una caricia, mis sentidos estaban por estallar, el baile de nuestros cuerpos me estremecían y apenas lograba sacar algunos suspiros de placer, pero lo que más sentía era eso en el pecho, ése sentimiento nuevo y único que sólo con Logan sentía y que se hacía más grande a medida que estaba con él, esa cosquilla en el esófago, esa caricia en el pecho interno, ése escalofrío que recorría cada centímetro de mi cuerpo al sentir el toque de sus labios con mi piel, estaba en el paraíso. Amaba enredar  mis dedos en su cabello mientras besaba mi cuello, el olor de su piel era adictivo y el sonido de su respiración pausada una droga auditiva, el calor de su torso era mi mejor abrigo y su mirada, no había lugar donde no me transportara esa mirada tierna y llena de dulzura. Terminar recostada a su par acariciando su rostro era la mejor sensación que existía, vernos a los ojos por minutos en silencio, sólo comunicando lo que sentíamos atravez  de miradas silenciosas.


TN: -No te amo, pero siempre lo haré- sonrió, identificó que era la letra de una de las canciones que le gustaban.
Logan: -En tus labios está mi veneno y mi vino.
TN: -Quiero irme al país de las maravillas contigo.
Logan: -Pero ya me tienes en un paraíso.
TN: -Nunca y siempre son palabras muy fuertes...pero Te amo...es la que más identifica lo que necesito decirte el resto de mi vida.
Logan: -¿Cómo fue que hice para enamorar a una indomable?
TN: -Enamorada sí, domada nunca.
Logan: -No necesito que estés domada, es lo que más me gusta de tí.


Pasaron dos días, al fin cumplía 18 años. Regresé a casa. Mi madre denunció a mi padre por falsificar su nombre y lo acusó de casar a una menor de edad. James y yo nos divorciamos, el juez estaba un poco asustado pues moríamos de la risa con el acta de divorcio, ya que nos burlábamos de la idea de divorciarnos porque nos parecía gracioso, y más cuando nos abrazamos al final y terminamos besando a nuestras parejas.


Habían pasado otros cuatro meses, mi padre seguía en la cárcel; eran cinco años por falsificación de documentos y diez por casar a una menor de edad sin autorización. No quería que mi padre pasara quince años de su vida encerrado, tenía una fianza, pero mi mamá la pagaría hasta asegurarse que no nos haría daño.


Logan vivía conmigo en la mansión. James  se llevó a Perrie con su padre y este la acepto por ser de buena familia, el padre de Logan cambió de opinión sobre Logan y yo cuando le comentamos que tendría un nieto. Mi madre sigue en sus viajes, ya no quiero asesinar a Denise, pero la molesto de vez en cuando por jugar…


Ya era de noche, una semana más y cumplía los nueve meses, mi vientre era extremadamente enorme. Tenía 18 años y con gemelos. Nos dimos cuenta que uno era niño y otro niña; así que como habíamos quedado se llamarían Edward Henderson y Jane Henderson. Perrie y James  serían los padrinos. Nos encontrábamos recostados en la habitación platicando.


Logan: -Ya falta poco- acariciaba mi vientre.
TN: -Sí, no me puedo ver ni los pies.
Logan: -Gracias por aceptar no tomar alcohol todo este tiempo.
TN: -¿Aceptar? No lo hice por tí, no lo hubiera hecho de todas formas.
Logan: -Además te has alimentado muy bien todo este tiempo, más de lo necesario- rió.
TN: -¡¡No me digas gorda!!
Logan: -No eres gorda, eres perfecta. Todas las mujeres embarazadas son perfectas.
TN: -¿Estás viendo a otra, cierto?
Logan: -¿¿Qué??
TN: -¿Aparte de está embarazada?
Logan: -Mi amor, pasó las 24 horas del día junto a tí cuidándote, y no me dan ganas de hacer nada más que eso. Mis bebés van a nacer muy sanos y grandes.
TN: -Hablando de comida...
Logan: -Ay no ¿Me pedirás otro sándwich  de mantequilla de maní y atún?
TN: -No, quiero un vaso de leche caliente con malvaviscos y una taza de maníes garrapiñados.
Logan: -Como ordene- se levantó y bajó.
TN: -Muy bien, chicos, apresúrense un poco que andarlos cargando me va a hacer más baja de lo que ya soy- me levanté. Sentí una presión en el vientre- ¿Qué es esto? ¡No me digan que lo tomaron enserio!- sentí una contracción- ¡Pero les falta una semana!- sentí otra contracción- ¡Ok ok como digan! Malcriados, cuando nazcan les daré unas nalgadas para que no anden de rebeldes- otra contracción- ¡Ok no nalgadas pero relájense! Llamaré al culpable de todo esto ¡¡ Logan!! ¡Logan! ¡Internero! ¡Maldita sea, Henderson! ¡Tus hijos ya van a nacer! Está sordo, pero relájense que ya viene.
Logan: -¿Hablando sola?
TN: -¡¿Cómo que hablando sola?! Tus hijos son unos malcriados.
Logan: -¿Estás loquita ya?
TN: -Estoy sintiendo contracciones, los gemelos ya vienen.
Logan: -¿Ya qué?- soltó la taza con leche y comenzó a temblar.
TN: -No tiembles y ayúdame.


Logan me guió hasta el auto y se dirijo hacia la clínica.


Logan: -¡No me importa que estén fajando, James! ¡Los gemelos ya van a nacer!- tiró el teléfono por la ventana.
TN: -Oye ¿Quién va a parir tú o yo?
Logan: -Lo siento, estoy nervioso.
TN: -Pero no vayas tan rápido que vamos a chocar.
Logan: -No vamos a chocar, no digas tonterías, no ves que trato de conducir, no me distraigas- dijo viéndome.
TN: -¡No apartes la mirada!


Logan esquivó bruscamente un auto que venía directo a chocarnos.


TN: -¡Cálmate, psicópata!
Logan: -Mis hijos no nacerán en el asiento delantero de un auto.
TN: -Si quieres me paso para atrás.
Logan: -No hagas chistes.
TN: -Lunático- rodé mis ojos.


Llegamos a la clínica e inmediatamente me metieron al quirófano. Llegaron Perrie y James quienes esperaban en la sala de afuera.


Logan me acompañaba, luego que las contracciones se hicieran más y más fuertes y frecuentes el doctor nos habló.


Doctor: -Necesito decirles algo.
TN: -¿Qué pasa?
Logan: -¿Los bebés están bien?
Doctor: -Sí, muy sanos pero...no están listos.
Logan: -¿Qué? ¿Cómo que no están listos? ¿Y por qué quieren salir ya si no están listos?
Doctor: -No sé qué les hayan dicho pero, ella apenas tiene 18 años y un parto de gemelos es muy duro para ella.
Logan: -¿Y una cesárea?
Doctor: -Sería peor aún, según su historial médico ella no tolera las anestesias locales y es la necesaria para hacer la operación.
TN: -¿Qué quiere decir esto?


Doctor: -Que si hacemos un parto normal la vida de los bebés estarían en riegos, y si hacemos una cesárea los bebés tendrían más posibilidad pero tu propia vida estaría en riesgo. Las contracciones son cada vez más fuertes y frecuentes, necesitamos una respuesta rápido…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 20 Oct 2013, 4:09 pm

Capítulo 63:
 


Logan: -¿Puedo hablar con usted un segundo?
Doctor: -Claro.
TN: -No le dirás que lo tenga normal.
Logan: -No era eso lo que iba a decirle.
TN: -¿Y entonces por qué no se lo dices frente a mí? No hay anda que pensar, doctor. Hágame la cesárea.
Logan: -No puedes decidir eso tú sola, no soportarás la anestesia.
TN: -No le tengo miedo a nada, menos a la muerta.
Logan: -¡No vuelvas a decir eso! Si te pasa algo yo.....Me mato y nuestros bebés quedarían solos.
TN: -¡Y me acusabas a mí de egoísta! ¡Óyete nada más! ¿Que acaso no los amas?
Logan: -Claro que los amo, demasiado...pero podemos tener más hijos después pero otra como tú no voy a encontrar nunca.
TN: -Pues busca bien, pero no pondré en riesgo la vida de mis bebés.
Logan: -No me hagas estar aquí cuando te anestesien.
TN: -Entonces vete, no te necesito.
Logan: -No me hagas esto- decía con los ojos llenos de lágrimas.
Doctor: -Los dejaré solos- se fue.
Logan: -Considéralo ¿Qué pasará con Perrie, tus padres?
TN: -Como tú mismo me dijiste hace cuatro meses, debo despegarme de ellos y pensar en mi propia familia antes que en los demás.
Logan: -Yo también soy tu familia, piensa en mí.
TN: -Ambos dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en nuestros bebés.
Logan: -Hay probabilidades de que sobrevivan si los tienes normal.
TN: -Pero hay más si me hacen la cesárea. Es mejor salvar dos vidas que amo que la mía que es una sola.
Logan: -Tú eres mi razón de vivir.
TN: -Yo ya te estoy dando dos más.
Logan: -No apoyo tu decisión.
TN: -Eso no me importa, quien los va a tener soy yo no tú, tal vez me separaste las piernas para hacerlos pero no me las vas a separar para sacarlos.
Logan: -Pues no cuentes con mi presencia, eres una suicida- dio un portazo y salió.
Moría con la idea de que tal vez iba a ser mi último día en el mundo y no iba a poder ver por última vez el rostro de Logan, daba la vida por las personas que amaba y no me arrepentía de ello, peor siquiera quería que lo último que viese fuera el rostro de Logan. El doctor entró.
TN: -Estoy lista para la cesárea.
Doctor: -¿Quiere que alguien esté presente?
TN: -Perrie, la rubia que está afuera.
Doctor: -¿Quiere la anestesia general o regional?
TN: -¿Cuál es mejor para los bebés?
Doctor: -Ninguna de las dos afecta a los bebés. Todo es su decisión.
TN: -Regional, quiero estar consciente.
Doctor: -Está bien.


Me prepararon para la cirugía, Perrie entró con la ropa adecuada y me inyectaron la anestesia, comencé a llorar, cuanto deseaba que Logan estuviese presente en la cirugía. Empecé a dejar de sentir mis piernas, Perrie sostenía mi mano.


Perrie: -Aquí estoy.
TN: -Gracias- me dio un beso en la frente.


Escuchaba como los doctores comenzaron a hablar algunas cosas que no entendía, me empecé a sentir débil, supe que era por la anestesia pero debía soportar, no por mí sino por mis bebés ¿Qué sentirían al no tener una madre? Eso me hacía fortalecerme.


TN: -Echa un vistazo.
Perrie se asomó y sonrió.
TN: -¿Qué pasó?
Perrie: -Nada.


No estaba segura de que no sonreía por nada, pero preferí no seguir preguntando.
Sentí una ligera presión en mi vientre pero estaba un poco adormilada.


Doctor: -Primero...una niña. La niña nació primero.
Perrie: -¿Por qué no me sorprende que la niña naciera primera? Seguro será como su madre.
TN: -No se lo digas a Logan.
Doctor: -Está muy sana- escuché su llanto y comencé a llorar como tonta.
Vi que Perrie se levantó.
TN: -¿Dónde vas?
Perrie: -Es tan linda ¿Quieres ver a tu hija, no?
TN: -¡Claro!


Se apartó y vi que otra persona traía un bebé en los brazos.


Logan: -Es hermosa...nuestra hija.
TN: - Logan...viniste.
Logan: -No me perdería el nacimiento de mis nuevas razones de vivir- me puso a la bebé sobre el pecho, sentí su calor y comencé a llorar como una tonta,  Logan  lloraba aún peor que yo y eso me hacía llorar aún más.
Doctor: -¿Cuál es su nombre?
Logan: -Jane.
Doctor: -Necesitamos llevarnos a Jane.
TN: -¿Por qué? Si usted dijo que estaba sana.
Doctor: -Nació una semana antes y queremos asegurarnos que todo esté bien- tomó a la bebé.
Perrie: -No te preocupes, yo me aseguraré que todo esté bien- salió tras el doctor.
Logan: -¿Lista? Falta uno- me besó en la frente y se fue a recibir al bebé.
Escuché los murmullos de los doctores y Logan.
Logan: -¿Está seguro?
Doctor: -Eso parece, le haremos análisis.
TN: -¿Qué pasó?
Logan: -Nada, ya sacaron al bebé- dijo nervioso.
TN: -¿Y por qué no llora? Quiero verlo ¿Por qué no lo veo?
Doctor: -Llévenselo.
TN: -¡A donde! ¡Maldita sea, Logan! ¡Dime que m€@$& pasa!
Logan: -El bebé nació inconsciente pero t-t-todo va a estar bien- decía nervioso, parecía quererse convence así mismo.
TN: -No puede ser- comencé a llorar, esta vez de tristeza.
Logan: -Todo estará bien- escuché el sonido de la puerta que se abría. Logan se acercó a mí envuelto en lágrimas y me tomó la mano.
TN: -Dime la verdad ¿Qué está pasando?
Logan: -El niño debía nacer primero pero la niña se le adelantó y lo lastimó, también ella se robó toda su nutrición, el niño está...en riesgo.
TN: -No puede ser...mi bebé- comenzamos a llorar desconsoladamente.
Doctor: -Por favor, cálmense los dos. El niño si está bajo de peso pero eso se soluciona, además nadie tiene la culpa de que su hija haya mangoneado a su hermano gemelo en el vientre.
TN: -¡No le diga mangona a mi hija, doctor hijo de p#@&!
Logan -No te esfuerces.
TN: -Aligérese a coserme la alfombra o me levantó así a ver a mi hijo.
Logan: -No, no. No te esfuerces. Yo estaré con el bebé.
Doctor: -No debería dejarla sola, a como veo ella es de carácter...'difícil'...
Logan: -Te mandaré a James.
TN: A James métetelo en el trasero ¡Yo quiero a mi bebé!
Logan: -¡Voy a buscarlo! Ten algo de cordura, te lo traeré pero debes quedarte con James mientras.
TN: -Bueno, pero te llevas a este doctor hijo de p#&@ y si puedes mátalo en el camino.
Doctor: -Me voy- salió Logan fue tras él, a los segundos entró James.
James: -¿Cómo te sientes?
TN: -Con ganas de matar a alguien.
James: -Y tuve que quedarme solo contigo.
TN: -Mi bebé nació con bajo peso, dice el p#@€ doctor que su hermana lo mangoneaba en el vientre.
James: -Ay no, se multiplican las niñas mal.
TN: -Vete al diablo, James.
James: -Ya, tranquila- se sentó a la par mía y tomó mi mano- Todo va a estar bien, te lo prometo.
La puerta se abrió.
Perrie: -La bebé está sana, es muy grande para haber sido prematura, es tan linda.
James: -El niño está en peligro, nació en bajo peso.
Perrie: -Ay no, todo estará bien- tomó mi otra mano.
James y Perrie se quedó conmigo un tiempo hasta que la puerta se abrió y Logan entró.
TN: -¿Cómo está Edward?
Logan: -Ya no está en peligro, está en la incubadora, sólo necesita un poco más de alimentación que la bebé, pero todo está bien.
TN: -¿Cuándo puedo verlos?
Perrie: -El doctor me dijo que a la niña te la traerán en unos minutos.
Logan: -Te traeré al bebé en la noche, pero estará dentro de la incubadora.
TN: -No importa, sólo quiero verlos.


Todos se quedaron conmigo hasta que me quedé dormida, cuando desperté James estaba dormido sobre el hombro de Perrie y Perrie sobre el hombre de Logan, parecía un trencito. Miré en la ventana que ya había anochecido.


TN: -¡Logan!- todos se despertaron asustados.
Logan: -Nos quedamos dormidos.
TN: -Ve a traerme a mi hijo y tú Perrie ve por mi niña. James tú deja de pensar en faje.
James: -No prometo nada.


Se levantaron, Logan me dio un beso en los labios y se fue con Perrie.


A los minutos llegó Logan con el bebé en la incubadora.


TN: -Hola, mi amor ¿Cómo estás?
Logan: -Bien, gracias.
TN: -No te decía a tí.
Logan: -No sé cómo tomar que ya no soy el único hombre en tu vida.
TN: -Vete al cuerno, Logan - me incliné un poco.
Logan: -¡No te esfuerces!
TN: -Déjame en paz ¿No tienes nada mejor que hacer que estarme regañando?
James: -Ve a buscar una enfermera sexy para entretenerte.
TN: -James...voy a lanzarte por la ventana, mantén esas cajuela sucias que llamas boca cerrada ¿Te parece?
James: -¿Apoco no se hizo más linda después del parto?
TN: -¡Cállate que no me dejas escuchar a mi bebé!
James: -Pero si está dormido ¡Aparte que ni habla!
TN:- Logan, métele un jabón en la boca.
Logan: -Con gusto.
James: -Ni lo intentes, Henderson.
TN: -¿Tu hermanita te mangoneaba, amor? Te prometo que yo te cuidaré siempre, jamás dejaré que te pase nada. Te amo, demasiado- tocaba con mis dedos el plástico que lo rodeaba.
La puerta se abrió y entró Perrie con una enfermera de lo más agitada.
Perrie: -¡La bebé! ¡Jane!
Logan: -Perrie ¿Qué pasa?
TN: -¡¡Que le pasó a mi hija!!
Perrie: -La bebé...la niña- dijo agitada.
James: -¡Habla de una vez!
Enfermera: -Ay niña, es que...-miraba preocupada- la bebé no está... ¡Alguien se la llevó!...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 20 Oct 2013, 4:17 pm


Capítulo 64:






TN: -¿Cómo dijiste?- me levanté.
Logan: -¿Qué haces? ¡No puedes levantarte!
TN: -Tú no me dices que puedo y que no- dije molesta- Dime que lo que dijiste no es cierto.
James: -____TN, debes recostarte, estás recién operada.
TN: -¡Déjenme en paz! Y tú maldita enfermera ¡Dime dónde está mi hija!
Enfermera: -Es que no...No lo sé, se la robaron.
TN: -¿Cómo que se la robaron?
Perrie: -Es verdad ___TN, alguien se llevó a la niña.
Logan: -James, haz que ____TN se recueste, voy a ver qué hago, vamos Perrie- salieron de la habitación.
James: -____TN debes recostarte.
Enfermera: -Niña, recuéstate que se te abrirá la herida.
TN: -Yo te abriré la frente si no me dejas salir, apártate.
Enfermera: -No deje que se vaya ¡Le puede causar mucho daño!
TN: -Yo te voy a causar mucho daño a ti, desgraciada ¡Como puede ser que dejaron sola a mi bebé! ¡Demandaré a esta maldita clínica!
James: -Recuéstate- me cargó, comencé a patalear- ¡Duérmala con algo!
TN: -Ni se te ocurra, a mí no me pongan nada ¡Debo buscar a mi bebé!


Vi que la enfermera inyectó algo en el suero.


TN: -¿Qué me echaste, maldita?
James: -Todo estará bien, encontraremos a Jane.


Sentí que me desvanecía de la nada y caí sobre el acolchado, lo último que vi fueron los azulejos celestes del techo dando vueltas.


 
*********


Árboles, muchos árboles.


Niña: -Hola.
TN: -Hola.
Niña: -Me gusta tu cabello- lo acariciaba.
TN: -Y a mí tus ojos...Marrones- miré que eran idénticos a los de Logan- me recuerdan a una persona especial.
Niña: -Mi mamá dice que tengo los ojos de mi papá- corrió en dirección contraria.
TN: -Espera...no te vayas- la seguí.


La perdí entre los arbustos hasta que le encontré corriendo. Ví que la atraparon unos brazos; los de Logan.


Logan: -¿Dónde estabas?
TN: -Con ella- me señaló.
Logan: -Jane, te he dicho que no hables con extraños.
Victoria: -Ven mi amor- Logan bajó a la niña y ella corría a los brazos de Victoria.
TN: -¡Logan! ¿Qué es esto?
Logan: -Vámonos- me ignoró.
Victoria: -Te lo dije- me sonrió y se fueron.
TN: -¡No! ¡Logan! ¡Jane!- corría hacia ellos pero no los lograba alcanzar.


**********


Logan: -¿Cómo que la sedaron? ¡Ella no tolera anestesias!
Enfermera: -El joven me lo pidió.
James: -¡Era eso o que saliera corriendo a buscar a Jane!
Perrie: -¿Cuánto dura el efecto?
Enfermera: -Ya debería haber despertado.
Abrí los ojos.
TN: -¿Dónde está Jane?
Logan: -Gracias al cielo- se acercó a mí.
Perrie: -Los dejaremos solos, vamos James- salieron junto con la enfermera.
TN: -¡Contéstame!
Logan: -Hace unos minutos recibí una llamada.
TN: -¿Y?
Logan: -Victoria tiene a la bebé.
TN: -¡Maldita!- me senté.
Logan: -No no no, no te muevas, no puedes hacer ningún esfuerzo.
TN: -¿Y pretendes que me quede aquí mientras esa ensalada tiene a mi hija?
Logan: -Por favor, actuemos de manera madura. Me llamó y me dijo que...la única forma de que pudiera estar cerca de la niña es que...me vaya a vivir con ella.
TN: -¿Tú y ella?
Logan: -Sí, y darle mi apellido como hija de ella y mía.
TN: -¿Qué? ¡Está loca!
Logan: -Dijo que si le avisaba a la policía...le haría daño a nuestra bebé.
TN: -No puedo creerlo ¿Por qué pasa esto?- comencé a llorar, Logan me abrazó e igualmente se comenzaron a rodar su lágrimas- ¡Esto es tu culpa! ¡Cómo te enredaste con esa!
Logan: -No vas a culparme por lo que está pasando.
TN: -Además dejaste sola a Jane.
Logan: -¿Y tú piensas que yo sabía que iba a pasar esto?
TN: -No sé tú pero yo iré por mi Jane- me levanté.
Logan: -Acuéstate.
TN: -¡No! ¡Y más vale que me ayudes!
Logan: -No puedes hacer esto ¡Se abrirán tus puntos!
TN: -¡Y dale con los puntos! Apártate- comencé a vestirme.
Logan: -No te dejaré hacer esto- me tomó de la cintura y me cargó.
TN: -¡Suéltame!
Logan: -¡No patalees! ¡No me hagas sedarte de nuevo!
TN: -No no, ya no.
Logan: -Hagamos un trato, pero recuéstate- me recosté ¿acaso me estaba empezando a controlar?- Yo te traigo a nuestra hija esta misma noche pero tú no te mueves ni un centímetro ni intentas alguna locura.
TN: -¿Me lo prometes?
Logan: -Te lo juro.
TN: -¿Dónde está Edward?
Logan: -Sobre eso...el bebé ya está bien pero necesita comer y pues...eso sólo tú puedes hacerlo- acarició mi mejilla.
TN: -Tráelo, yo lo quiero tener.
Logan: -Está bien- se asomó por la puerta- Ya lo traen.
TN: -No quiero que nada le pase a Jane.
Logan: -Nada le pasará, tranquila.
TN: -¿Tranquila? ¿Enserio?
Logan: -Te traerán a Edward, yo veré que hago- salió de la habitación.
A los minutos entró James con el bebé. Me lo entregó.
James: -Ya abrió los ojos.
TN: -Por Dios, son Marrones, igual a Logan.
James: -Son mejores los ojos Verdes.
TN: -Cállate, los ojos de mis tres bebés son los más hermosos del mundo.
James: -¿Tres?
TN: - Logan, Edward y Jane.
James: -¿Cómo sabes que los de Jane también son Marrones?
TN: -Son gemelos ¿No?
James: -Es cierto- se sentó a la par mía.


Contemplé al bebé de pies a cabeza, era tan hermoso


http://actualidadypolitica.com/wp-content/uploads/bebe3.jpg


TN: -Te amo, mi amor...
James: -También yo.
Perrie: -¿Qué?
James: -Perrie...
Perrie: -¿Qué fue eso?
TN: -Se lo decía a Edward pero James se coló.
Perrie: -Ohh ya. Bueno- se acercó- ¿Verdad que está hermoso?
TN: -Es el bebé más hermoso del mundo...pero no se lo digas a tu hermana- le susurré, él sonrió.
La puerta se abrió y Logan entró.
Logan: -¿Pueden dejarnos solos?- dijo serio.
Perrie y James salieron.
TN: -Mira, Logan. Tiene tus ojos- Logan se acercó y miró al bebé.
Logan y presionó sus dientes, algo le pasaba. Tomó al bebé en sus brazos y lo cargó por unos instantes.
TN: -¿Has sabido algo de Jane?


Logan miró por la ventana, se volteó y miró a Edward, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.


Logan: -Nuestro hijo es hermoso.
TN: -Como tú.
Logan te da al bebe
TN:-que pasa??


Logan:- tenemos que separarnos…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 20 Oct 2013, 4:23 pm

Capítulo 65:
 


TN: -¿Por Victoria?
Logan: -Así es, no dejaré que le pase nada a mi hija.
TN: -Entiendo, un mes.
Logan: -Ok- salió.


No me importaba que Logan se fuera, al menos estaba segura que Jane estaría segura, yo estaba imposibilitada durante treinta días que era lo que duraba la cicatrización, mientras debía cuidar de Edward.


Me dieron de alta en el hospital y pasé treinta días sin ver a Logan, mientras cuidaba de mi pequeño, era tan lindo, tan frágil. Me sentía tan débil ante él, algo que nunca había sentido, él se miraba tan vulnerable, pero más bien era yo la que se hacía débil con tenerlo en los brazos. Llegó el día treinta, mis bebés cumplían un mes y yo no podía estar cerca de una de ellos, mi teléfono sonó.


Logan: -¿Cómo está Edward?
TN: -Bien ¿Cómo esta Jane?
Logan: -Hermosa.
TN: -¿Y Victoria?
Logan: -Está aquí.
TN: -¿Me la pones?
Logan: -Quiere hablar contigo.
Victoria: -Yo no quiero hablar con ella.
Logan: -Por favor.
Victoria: -Está bien, ten a Leah.
TN: -¿Leah?
Victoria: -Así es, Logan y yo tenemos una niña llamada Leah.
TN: -Eres una desquiciada, mi hija de llama Jane.
Victoria: -¿Ibas a decirme algo?
TN: -Quiero hacer un trato contigo.
Victoria: -No te daré a la bebé.
TN: -No quiero que mi hija crezca lejos de su hermano...quiero entregarte a Edward.
Victoria: -¿Qué?
TN: -Así es, Logan cuidará muy bien de ambos, sólo quiero lo mejor para ellos...así tendrás algo que...te una más a él.
Victoria: -¿Cómo me lo darás?
TN: -Yo misma iré a dejártelo, sólo te pido que me dejes ver a la niña una vez.
Victoria: -Está bien, te espero en una hora y si traes a alguien tu niña lo paga- me dio la dirección.
Salí como loca y llegué a aquél lugar. Logan abrió la puerta, yo me lancé sobre él y lo abracé, él me correspondió.
Victoria: -Apártense.
Nos apartamos.
TN: -¿Dónde está Jane?
Victoria: -¿Dónde está el bebé?
TN: -Está dormido en el auto.
Victoria: -Tráelo.
TN: -Tráelo tú.
Victoria: -Logan, tráelo.
Logan sacó del auto al bebé.
TN: -Ahora déjame ver a Jane.


Victoria entró a una habitación y salió con la bebé en los brazos.


TN: -Déjame cargarla- me lancé sobre ella.
Victoria: -Apártate, quiero al bebé primero.
TN: - Logan...dale al bebé.


Logan me dio el bebé y Victoria le dio la bebé a Logan. Victoria tomó al bebé y se dio cuenta de mi trampa.


Victoria: -¡No es el bebé!
TN: -¿Y qué pensabas p€%#@?- la lancé al suelo.
Victoria: -Te arrepentirás de esto.
TN: -De matarte jamás, maldita.


Victoria me empujo y se levantó sacó un arma y le apuntó a Logan.


Victoria: -A ver, intenta algo. Inténtalo y se muere tu hija y Logan.
Logan: -Victoria baja el arma.
Victoria: -¿Qué se siente ___TN? ¿Qué se siente que alguien te haga maldades sin poder evitarlo? Ahora sabes lo que se siente estar del otro lado, ahora comprendo porque te gusta ser mala, es tan complaciente....-seguía apuntado a Logan -... ¿Recuerdas la vez que Logan lo hizo conmigo frente a tí? ¿Qué crees? Lo repetimos anoche- miré a Logan.
Logan: -___TN, yo..
TN: -¿Es cierto?
Logan: -Sí.
TN: -¿Por qué?
Victoria: -Porque él me desea más que a tí.
TN: -En ese caso no tengo nada que hacer aquí- di la vuelta.
Logan: -No no, todavía no te vas- regresé- Estás arruinada, te las gané todas- bajó el arma.
Perrie: -¿Enserio lo crees?- puso un arma en su espalda.
Victoria: -No puede ser.
Perrie: -¿No puede ser qué?
Victoria: -¿Cómo entraste?
Perrie: -Suelta el arma o disparo, voy a rellenarte el cuerpo de plomo como te lo rellenas de vegetales.
Logan: -Ya basta, Victoria, por favor.


Victoria soltó el arma y se lanzó al suelo a llorar.


Perrie: -Tú sólo dices y la relleno de plomo.
TN: -No, Perrie. No lo vale, l Logan lévate a la niña.


Perrie tomó las dos armas y salió con Logan. Yo me acerqué a Victoria y me agaché.


TN: -Te perdono, Victoria. Sé lo que es querer a alguien a cuesta de todo, sé lo que es hacer cualquier cosa por muy loca que sea para conseguir lo que quieras, pero tarde o temprano te llega la factura de todo lo que haces, y es mejor evitársela. Secuestraste a mi hija....y por eso te pido que te entregues.
Victoria: -Intenté arruinar tu vida ¿Cómo es que no me odias?
TN: -Porque no quiero que arruines tu vida llenándote de odio hacia mí, ni yo llenármela por tí.


Entraron los policías y se llevaron a Victoria, yo salí de ahí y subí al auto, Perrie conducía. Yo iba con Logan en la parte trasera.


TN: -Dámela, por favor- Logan me dio a la bebé- Hola, hermosa ¿Cómo estás?- acaricié su rostro.
Logan: -Te extrañé mucho- intentó besarme, yo me aparté- ¿Qué pasa?
TN: -¿Todavía preguntas?
Logan: -¿Estás celosa?- rió.
TN: -¿Aparte te ríes?
Logan: -Estamos juntos de nuevo, disfrutemos.
TN: -No, tú y yo ya no tenemos nada que disfrutar.
Logan: -¿De qué hablas?
TN: -Aparte que te fuiste con ella sin consultármelo te acostaste con esa anoche.
Logan: -No te vas a enojar por eso.
TN: -Claro que no, me pone muy feliz.
Logan: -___TN, ella me chantajeó.
TN: -Claro, con la niña, ése será tu pretexto.
Logan: -Es la verdad.
TN: -No quiero hablar contigo ahora.


Llegamos a la mansión, ahí junté a mis dos bebés en la cuna donde ambos se quedaron dormidos. Me quedé hipnotizada viéndolos, eran idénticos. Logan me abrazó pero yo me aparté.


Logan: -___TN, Por favor, ya tenemos todo lo que deseamos. Debes olvidar eso y debemos disfrutar de nuestros hijos.
TN: -Si quieres puedes vivir aquí para ver a nuestros hijos pero yo no voy a aceptarte como nada más, si nos topamos será sólo por ellos.
Logan: -¿Me estás dejando?
TN: -No, tú ya me habías dejado.
Logan: -¡Lo hice por Jane!
TN: -¿Y también te acostaste con Victoria por Jane?
Logan: -¡Así es! ¡Esa tipa está loca!
TN: -Y yo también lo estaría si siguiera contigo, no quiero verte- caminé. Él me tomó del brazo y me acorraló contra la pared.
Logan: -Tú no tienes idea de cuánto me dolió apartarme de tí.
TN: -No parece pues lo celebraste anoche.
Logan: -Eres una tonta ¿No entiendes que tú eres mi vida entera? Me has dado dos razones para vivir y yo te amo, te amo solamente a tí y quieres que acepte que te apartes de mí. No te puedes dar cuenta que sólo con tenerte cerca me haces desearte incontrolablemente, sólo con verte me da una sed insaciable de comerte completa, ver tus ojos hace que el mundo me dé vueltas y me sienta un maldito esclavo feliz de servir a su ama ¿No ves que me tienes a tus pies? Me has tenido así desde que te conocí. Tuve que inventarme excusas a tus padres para que me dejaran llevarte al internado porque temía no volverte a ver, me salté todas las reglas existentes para estar contigo, me puse contra todos sólo para agradarte y cometería esas y mil locuras más por tenerte- me susurraba mientras acariciaba mi brazo. Sus susurros erizaban mi piel.
TN: -N-no te funcionará.
Logan: -Sé que tú sientes esto mismo por mí, ____TN hemos pasado tantas cosas, hemos dado la vuelta al mundo escapándonos el uno del otro pero como puedes ver aquí estamos, los dos a sólo centímetros de distancia que en este momento muero por romper.  Me vuelves loco, tu mirada, tu piel hace que mi sentido de la razón se desvanezca. Sólo sentir la respiración de tu pecho hace que mi sangre se acelere- besó mi cuello- Hubieras dejado que Victoria me matara, eso hubiera preferido antes que te atrevieras a dejarme.
TN: -No digas estupideces.
Logan: -Las digo, te guste o no. Y las seguiré diciendo hasta que te des cuenta que este 'Estúpido' lo tienes de alfombra y es feliz siendo usado para limpiar tus sábanas- me aferró de la cintura con sus manos.
TN: - Logan, no sabes cuánto te deseo- lo empujé dentro de la habitación y caímos al suelo a comernos como dos desesperados.
Logan: -Te amo.
TN: -Tú me tienes a mí en tus manos, y si te digo que te vayas lo hago únicamente porque sé que no lo harás, sería una estúpida si te lo dijera sabiendo que me harás caso. No quiero separarme ni un centímetro de tí, tu calor es tan necesario para mi organismo. Necesito ver tu rostro cada día para poder seguir en este maldito e inútil mundo. Estar un mes lejos de tí es lo peor que me puede pasar.
Logan: -Ya cállate y vuélveme loco con tu piel.


Nos quitamos todas las prendas que podíamos traer puestas, nos comíamos sin miedo y nos aferrábamos el uno con el otro como si fuese la última vez.


Hicimos el amor con una pasión impresionante, luego quedamos ambos viendo al techo mientras suspirábamos hasta que un llanto de bebé nos despertó.


TN: -Música para mis oídos.
Logan: -Y para los míos.
TN: -Pensé que la música para tus oídos eran mis gemidos.
Logan: -Tengo toda una lista de música que me gusta.
TN: -Hay que ver a los niños.


Nos levantamos y nos vestimos, nos asomamos en la cuna y vimos que Jane estaba arañando el brazo de Edward, este lloraba.


Logan: -¡Jane! ¡Estás castigada! No se les hacen groserías a los hermanos.
TN: -Wow, tu primer castigo ¿Cómo te sientes?
Logan: -No te burles- tomó a Jane. Yo tomé a Edward.
TN: -Ya mi bebé hermoso, no tienes culpa de ser dominado como tu papá- lo mecía suavemente.
Logan: -Es enserio jovencita, estás castigada, no habrá juguete para tí hoy.
TN: -No la regañes ni la castigues que eso sólo la provocará más.
Logan: -Jane Louise Henderson, no puedo creerlo, tienes a tu mamá de tu lado.
TN: -Ambos tienen tus ojos.
Logan: -Los amo, a los tres.
TN: -Lo mismo digo, los tres son mi vida.
TM: -Hola, hola.
TN: -Hola, mamá.
TM: -¿Cómo están los bebés?
Logan: -Muy bien.


Mi mamá tomó a Jane.


TM: -Hay alguien que quiere verlos.
TN: -¿Quién?- James y Perrie entraron.
James: -Hola, Familia Hendersons.
James: -¿Cómo les va?
Perrie: -_____TN alguien te espera abajo, y a ti Logan.


Le di el bebé a Perrie y bajé con Logan.


TN: -¿Papá?- corrí hacia él.
TP: -Hola, hermosa.
TN: -¿Cuándo saliste?
TP: -Hace unas horas ¿Cómo estás?
TN: -Muy bien.
Logan: -¿Cómo está, señor?
TP: -Mejor que nunca, porque me he dado cuenta que tengo al mejor yerno que sé que va a cuidar de mi hija y de mis nietos mejor que nadie. Bienvenido a la familia- extendió su mano. Logan la tomó.
Logan: -Gracias.
TP: -¿Y dónde están mis nietos?
Perrie: -Aquí- dijo Perrie con Jane en brazos, James  traía a Edward.
TP: -Mira nada más que hermosos- los cargó a ambos.
Perrie: -Bueno, ya que todos están aquí...James y yo queremos darles una noticia.
TN: -Perrie ¿Qué pasa?


Perrie: -¡Estoy embarazada!...
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Dom 20 Oct 2013, 4:31 pm


SOLO QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LEEN MI NOVELA :-w-:  Y DARLES LA NOTICIA DE QUE SOLO FALTAN 2 CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE :misery: :misery: :misery: :misery: 
:misery: :misery: :misery:   ......:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  , ASÍ QUE VAYAN PREPARÁNDOSE PARA LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS DE LA NOVELA ..

:bye:
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por loquita BTR Dom 20 Oct 2013, 5:35 pm

primero quiero decirte que como ya te lo he dicho amo tu nove y segundo.
:lloro: Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3373640616 Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3258640905 Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 2785603980  no puedo creer que ya se va aa acabar Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 1129725545 bueno me ha encantado tu nove y espero elfinal besos  :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por kathy ♥ Dom 20 Oct 2013, 7:29 pm

AHHHHHHHHHHHHHH OH POR DIOS...
Jane y Edward Henderson jejejjejej
se escucha tan lindo jejejjej
me encanta esta novela espero que la sigas pronto por que si no voy demandarte eh....
besoooos..
siguela pronto...
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por TheShadowGirl. Dom 20 Oct 2013, 9:25 pm

Ae' Pero que tiernis! :ilusion: 
Victoria es una desquiciada. .__. 
Pero recuperaron a la nena. Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 1857533193 
¡Ay! ¿Dos capitulos? Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 4162775227 
 Noooooo. *Se va a Shorar* :lloro: 
Buah, Seguila prontito! :'( Beso.
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 26 Oct 2013, 7:22 pm


PENÚLTIMO CAPÍTULO


Capítulo 66:


 


TN: -¡Oh por Dios!
Perrie: -Tengo tres meses y adivina qué.
Logan: -Sería imposible.
James: -Son gemelos.
TN: -¡No!
Perrie: -¡James! No, no son gemelos. Sólo es una...
TN: -¿Ósea que es niña?
Perrie: -Así es, se llamará Danielle.
TM: -Muchas felicidades, Perrie.
Perrie: -Gracias.


Todo iba bien, mi papá ya aceptaba a Logan, todos nos fuimos a vivir a Londres, pero visitábamos de vez en cuando Las Vegas, el papá de Logan me aceptó junto con los gemelos, Logan y yo nos fuimos a vivir a la casa que le prometieron a Logan cuando se casara. Habían pasado cinco meses. Logan y yo estábamos recostados en la cama con los bebés. Jane ya se podía sentar pero Edward aún se caía por eso lo recosté en mi par que pudiera jugar con su hermana.


Logan: -Jane deja de lanzarle los juguetes a tu hermano.
TN: -No la regañes.
Logan: -Oye si vamos a educar a nuestros hijos debemos ponernos de acuerdo.
TN: -Es que no la regañes porque no te entiende.
Logan: -Pero si yo quiero la regaño en chino aunque no me entienda.
TN: -Haz lo que quieras.
Logan: -Toma, Jane- le dio algo pero no vi que.


Jane le lanzó algo a Edward, este lo tomó.


TN: -¿Qué tienes ahí, Edward?- era esto


http://www.objetoslujosos.com/i/anillos-de-compromiso-mas-caros.jpg


Miré a Logan que sonreía- Logan


¿Qué es esto?


Logan: -____TN _____TA ¿Quieres casarte conmigo?
TN: -¡Sí! ¡Claro que sí!- me lancé sobre él, como Edward no podía sentarse se calló sobre el colchón.
Logan: -Botaste a Edward- me besó. Luego de unos segundos escuchamos un llanto de bebé.
TN: -¡Mi€#@! Se cayó Edward.
Logan: -Jane también.


Nos levantamos y miramos que Edward estaba en el suelo llorando, Jane estaba sobre el dándole manotazos.


Logan: -Jane Louise, esto es el colmo ¡Deja de torturar a tu hermano!
TN: -Ven mi amor- tomé a Edward y lo tranquilicé.
Logan: -Castigada, señorita.
TN: -Van cinco veces en el día de hoy que la castigas.
Logan: -Es que...no puedo creer que haya salido como tú.
TN: -No no no, a mí no me culpes, tú aceptaste estar conmigo como era ahora atente a las consecuencias.
Logan: -Si sigue así la mandaremos a un reformatorio.
TN: -¿Para qué se enamoré del cuidador?
Logan: -Buen punto, mi hija no podrá tener novio hasta los veinte.
TN: -¿Los veinte? ¿Y por qué no me esperaste a mí hasta los veinte?
Logan: -Porque no eres mi hija.
TN: -Eres un tonto.
Logan: -Y tú una tonta.
TN: -¿Cómo me llamaste inútil?
Denise: -Avísenme si van a pelear otra vez para alistar la pala y la escoba, enserio no puedo estar recogiendo los adornos rotos que se lanzan cada vez que pelean.
TN: -No peleamos tanto.
Denise: -Vengo de limpiar lo de en la mañana.
Logan: -Lo siento, no pelearemos.
Denise: -¿Puedo cargar al niño?
TN: -Claro- le di a Edward. Se fue. Mi teléfono sonó- ¿Hola?
James: -____TN, Deben venir al hospital ¡Perrie ya dio a luz!
TN: -¿Qué? ¿Por qué no nos avisaste antes? ¡Ya salimos para allá!- colgó.
Logan: -¿Qué pasa?
TN: -¡Perrie ya tuvo a Danielle! ¡Debemos irnos!
Logan: -Pero no podemos ir los dos ¿Con quién se quedará Jane?
TN: -La llevaremos, corre, necesito verla.


Salimos en el auto directo al hospital y ahí me encontré a mi amiga con el bebé en brazos.


TN: -¡Felicidades, amiga!
Perrie: -Gracias ¿Trajiste a Jane?
TN: -Sí ¿Por qué?
Perrie: -Aléjala de mi hija no quiero que la mangonee- ambas reímos.
TN: -No si pasa lo contrario.
Logan: -Felicidades, Perrie, igual a ti James.
James: -Gracias. Hola, hermosa- tomó a Jane. Ella se recostó en el hombro de James.
Logan: -Cuidado James.
James: -¿Hablas enserio?
Perrie: -¿Quieres cargarla?
TN: -Claro- la tomé, era hermosa, tenía los ojos de Perrie y el cabello de James tan estilizado- Hola, preciosa. Yo soy tu tía.
Perrie: -Acuéstalas a ambas, quiero tomarles una foto.


James recostó a Jane en la cuna y yo puse a Danielle a la par. Ambas se miraban y quedaban quietas, Jane no intentó hacerle ninguna grosería a Danielle, Danielle quedó dormida a la par de Jane y Jane lanzó una sonrisa. James se acercó y tomó una foto.


James: -Demos la bienvenida a la nueva generación de  niñas mal.
Logan: -No juegues con eso.
Perrie: -Ellas serán las mejores amigas igual que nosotras- nos abrazamos.
TN: -Te amo amiga.
Perrie: -Y yo a ti.
TN: -Por cierto- le mostré mi anillo.
Perrie: -No me digas- sonrió y me mostró su dedo, ella también traía un anillo.
TN: -¡Por Dios! Doble felicidades.
James: -Igual a ustedes.
TN: -¿Estás pensando lo mismo que yo?
Logan y James: -¿Boda doble?- Perrie y yo lanzamos una carcajada.


Construimos una casa a unas millas de la nuestra para que James, Perrie y Danielle vivieran…
Había pasado un año ya. Danielle recién había cumplido un año, Jane tenía cinco meses más que Danielle, ambas caminaban, eran inseparables. Edward vivía tras ellas, ambas lo mangoneaban pero él era feliz detrás de ellas todo el tiempo. Llegó el día de nuestra boda doble. Ya nos habíamos casado por el civil, esta vez era por la iglesia.


Perrie y yo estábamos alistándonos.


http://weheartit.com/entry/47390556/via/Snapback_Kid_Onyx


Perrie: -Hoy es el gran día.
Logan: -¿Puedo entrar?
TM, Perrie, Denise, Jade, Allie, Marze, Jesy y TN: -¡No!
Logan: -Lo siento, es que Edward se cayó en la fuente del jardín.
Jane: -No se cayó, yo lo boté- dijo mal hablado.
Logan: -Quería omitir esa parte.
Perrie: -¿Jane, dónde está Danielle?
Danielle: -Mamá...-entró.
Logan: -____TN, Necesito ayuda. Edward está empapado.
TN: -Mamá ¿Puedes cambiar a Edward?
TM: -Claro- salió.
TN: -Y tu Logan, lárgate.
James: -Yo tampoco puedo entrar?
Perrie: -Tú menos.
James: -Creo que ya me estoy arrepintiendo.
Perrie: -¿Cómo dijiste?
James: -Nada mi amor.
Logan: -Ven, James. Vamos por un trago antes que nos desmayemos de los nervios- se fueron.
TN: -Estos hombres son unos dramáticos.
Jade: -Lo bueno de todo esto es que ya van a poder fajar legalmente.
Perrie: -Eso es lo malo querrás decir.
Jesy: -Pobres sus hijas.
Jade: -¿Cuántos años le cayeron a Victoria?
TN: -Porque era una bebé son veinte años.
Jesy: -Wow.
Perrie: -Pero se lo bajaron a quince porque se entregó y se declaró culpable.
Jade: -Díganme que hoy no van a servir verduras en la cena porque no quiero recordarla.
TN: -Espero que no- todas reímos.
TP: -Llegó la hora.
Sr Edwards: -Vamos.


Nos dirigimos a la iglesia, cuando escuchamos la marcha nupcial nos volvimos locas. Al entrar y ver a Logan y a James  nos volvimos más locas aún.


Primero entraron las bebés y Edward, luego nosotras.


Logan: -Te ves hermosa.
TN: -Ya me estoy casando contigo no necesitas inventar.
Logan: -Ten piedad de mí siquiera este día ¿Sí?
TN: -No prometo nada.
Padre: -Estamos reunidos para juntar a estas dos parejas en sagrado matrimonio....-comenzó el discurso-Perrie Louise Edwards ¿Aceptas a James David Maslow como tu legítimo esposo, amarlo, respetarlo...
Perrie: -Y todo lo demás, si padre.
Padre: -James David Maslow...aceptas a Perrie Louise como tu esposa, amarla, respetarla y cuidarla hasta el final de tus días.
James: -Acepto.
Padre: -Logan Philip Henderson ¿Aceptas a ____TN ____TA como tu legítima esposa...
TN: -Si acepta, padre, no lo haga pensar mucho que se puede arrepentir.
Padre: -Debo terminar y además es él quien debe responder.
Logan: -Hagámoslo rápido ¿Sí? No quiero que arme una escena.
Padre: -¿...Cuidarla, respetarla y amarla hasta el fin de tus días?
Logan: -Acepto.
TN: -¿Grabaron eso? Necesito ponerle esta cinta cuando esté peleando conmigo.
Padre: -Prosigamos- volteó sus ojos- ____TN ___TA ¿Prometes amar, cuidar, respetar y someterte a tu esposo hasta que la muerte los separe?
TN: -¡Oiga! ¿Por qué yo someterme y a él no le dijo?
James: -Por Dios, sabía que la boda doble era mala idea.
TN: -¿Qué dijiste, imbécil?
Logan: -____TN, ____TN estamos en público.
Perrie: -James, cállate.
James: -No podías pasar ni este día en hacer una escena.
TN: -Las escenas las hago cuando desee, y tú cállate dominado de mi€#&$.
Padre: -¡Ya basta! ¡Quieren casarse o no!
Logan: -Le dije que lo hiciera rápido.
James: -Mira nada más, la que se daba de la muy mala e insensible terminó igual que yo enamorada y dominada.
TN: -¡Eres un imbécil! ¡No sé cómo pude haberme acostado contigo tantas veces!
Logan: -Ay no - tapó su rostro.
Jade: -Amo las bodas- rió.


Todos murmuraban, todos pensaban que yo le había puesto los cuernos a Logan.


Perrie: -¡Casémonos y vamos a matarnos a la casa! ¡Pero casémonos ya!
James: -¿Y todos ustedes que miran?- dijo al público- ¡Sí, me acosté con ella! ¡Todos hacíamos un cuarteto y estuvo muy rico! ¡Ya desearan ustedes estar ahí!
Padre: -¡Suficiente! ¡No vuelvo a casar a niños! ¿Logan vas a casarte con ella?
Logan: -Sí, padre. La he aguantado durante más de dos años, acepto, llegue al punto.
Padre: -Los declaro marido y mujer, bésense y lárguense.
TN: -Padre no nos corra porque se condena.
Padre: -¡Bésalo, maldita sea!
TN: -¡Dios mío! ¡Purifícalo!
Logan: -Cállate ya- me besó, James besó a Perrie. Todos estaban extrañados pero aun así aplaudieron.


Nos volteamos y miramos a todos. Ahí estaba Jane sentada con mi madre.


TN: -¿Dónde está Edward?- le pregunté a mi madre.
TM: -Con Denise.
Denise: -No, yo no lo tengo.
Perrie: -¿Y Danielle?
Sra Edwards: -Pensé que estaba con Denise.
Denise: -¡Yo no tengo nada!
TN: -¿Cómo? ¿Ósea que están perdidos?
Denise: -No lo sé.
Logan: -¿Qué pasa?
TN: -Edward y Danielle se perdieron.
Logan: -Vamos a buscarlos- le dijo a James


Ambos salieron y todos comenzaron a buscarlos, pero no había rastro de ellos.


Denise: -¡Los hallé! ¡Están en el jardín!- todos corrimos a buscarlos al jardín, ahí encontramos esto.


http://sp4.fotolog.com/photo/36/21/47/nuestro_amor_13/1257126392959_f.jpg
 
Logan: -Ese es mi hijo.
James: -Oye, no te quieras pasar de listo- se acercó.
Perrie: -Danielle Maslow ¿Qué significa esto?
Danielle: -Edward- sonrió.
James: -¿Enserio? ¿Edward es tu primera palabra?
Jane: -¡Edward!- le dio una bofetada y abrazó a Danielle.
Logan: -¡Jane!
Jane: -Dani mía.
TN: -Que hermana tan celosa tienes.
James: -Bien hecho, Jane. No dejes que tu hermano quiera pasársela de listo.
Perrie: -¿Podemos irnos? Mi cuerpo pide vodka.
Logan: -Váyanse ustedes, nosotros llegaremos.
Perrie: -Faje, ok.
Todos se fueron, Logan  y yo nos quedamos en el jardín.
TN: -¿Por qué nos quedamos?


Logan: -Debo confesarte algo...tengo…
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por if you seek amy Sáb 26 Oct 2013, 7:45 pm


CAPÍTULO FINAL
 
Capítulo 67:


 


https://www.youtube.com/watch?v=2O2fktI6VA8




Logan: -Debo mostrarte algo.
TN: -¿Tienes un hijo aparte?
Logan: -¿Qué?¡No!
TN: -Entonces ¿Qué?
Logan: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquí




http://weheartit.com/entry/47563292/via/Edoren




TN: -¿Qué es esto?
Logan: -Es un castillo inglés.
TN: -¿Por qué me trajiste aquí?
Logan: -Está vacío, lo rente para nosotros.
TN: -Pero..¿Y la fiesta?
Logan: -La fiesta la haremos tú y yo aquí solos.
TN: -Wow, ya vas aprendiendo a ser desocupado.
Logan: -No lo creo, estaremos muy ocupados ahora.




Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentro




http://weheartit.com/entry/47378075/via/Lovelyroses




TN: -Wow- suspiré.




Logan me tomó de la cintura por la espalda y apartó mi cabello, me empezó a besar suavemente en el cuello, mi piel se erizó, me levantó y sacó los tacones de mis pies. Desabrochó uno por uno con lentitud los botones de mi vestido y lo dejó caer en el suelo, yo me volteé para desprender con suavidad su chaqueta y su corbata, se miraba perfecto con esmoquin, pero juraba que me miraría mejor sin él, desabroché su camisa mientras él me daba dulces besos en el oído, desabroché su pantalón y lo dejé caer, él me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama. Me miró con sus ojos Marrones  profundos como siempre lo hacía antes de comenzar.




Logan: -Te amo, mi hermosa esposa- susurró. El movimiento suave de sus labios al pronunciar esas palabras me hizo estremecer y por un segundo pensé que estaba soñando.
TN: -Y yo a tí- uní mis labios con los suyos y comenzamos a frotar nuestras pieles con suavidad, nuestro calor se juntaba y hacía más cálido este encuentro. Terminamos de deshacernos de toda nuestra ropa. Besamos cada centímetro de nuestro cuerpo, Logan acariciaba mis piernas con suavidad mientras se adentraba a mí con intensidad, besaba mis pechos y me llevaba a la cumbre del placer, todo era perfecto hasta que...mi teléfono sonó.




Logan: -Ni se te ocurra contestar.
TN: -Sólo déjame ver quién es.
Logan: -No importa quien sea, estamos aquí sólo tú y yo.
TN: -Por si no recuerdas ya no sólo somos sólo nosotros dos, hay dos personitas más también.
Logan: -Tu madre los está cuidando con Denise, disfrutemos de nosotros- el teléfono dejó de sonar.
TN: -Entonces imagino que quieres disfrutar algo- lo recosté y comencé a besar cada centímetro de su cuerpo, el teléfono volvió a sonar. Logan lo tomó mientras yo seguía en mi labor.
Logan: -¿Hola?- dijo en un gemido- ¡Suegra!- me detuve.
TN: -¿Qué pasó?
Logan: -Habla tú, a mí me da miedo- me dio el teléfono.
TN: -Mamá ¿Qué pasa? ¿Jane y Edward están bien?
TM: -Sí, ellos están bien...el único problema es que esta es una celebración de bodas y ¡No está ninguno de los que se casaron!
TN: -¿Qué? ¿Dónde está Perrie y James?
TM: -¡No lo sé! No se han aparecido aquí igual que ustedes, debes venir ya o tu hija matará a su hermano.
TN: -¿Qué le está haciendo?
TM: -No deja que Edward toque a Danielle y lo va a matar ¡Ven de una vez!
TN: -Vamos para allá- colgué.
Logan: -¿Qué le paso a los gemelos?
TN: -Nada, pero James y Perrie tampoco aparecen, los muy cerdos andan fajando y dejaron a su hija tirada.
Logan: -Cállate que eso hicimos nosotros.
TN: -Jane y Edward se están matando por Danielle, debemos irnos.
Logan: -Está bien- dijo sin ánimos.




Nos vestimos y regresamos a la iglesia, tomamos el coche y llegamos a la mansión. Justo entraban James  y Perrie.




Perrie: -Te dije que andaban haciendo lo mismo, me debes diez dólares.
James: -Pero si yo estaba de acuerdo que estaban haciendo lo mismo.
TN: -Que horror ustedes no se componen.
Logan: -Mira quién habla.




Todos aplaudieron al vernos llegar. Edward se lanzó a nosotros llorando.




Logan: -¿Qué te pasó, amor?
Edward: -¡Jane!- dijo entre llanto.
Logan: -¡Jane!
Jane: -No no no- dijo meneando su dedo.
Logan: -¡Castigada!
Danielle: -Edward.
Jane: -¡No! ¡Edward no!
Perrie: -Jane, deja que Danielle esté con Edward.
James: -¡No!- tomó a Danielle.
Perrie: -Te pasas de ridículo.
TN: -¿Vamos a celebrar o qué?




La celebración comenzó y terminó, todos borrachos excepto los niños claro, aunque encontré a Jane tratando de abrir una botella mientras Edward le daba una flor a Danielle, Jane al ver aquello lanzó la botella al piso enojada y tuvimos que llevarlos al hospital para asegurarnos que estuvieran bien y ningún vidrio los haya alcanzado.




Logan y yo regresamos a nuestra casa donde vivimos entre peleas y reconciliaciones, Perrie y James llegaban a estar con nosotros, salíamos y disfrutábamos todos juntos.




Nuestros hijos crecieron, con forme al tiempo Jane iba compartiendo más a Edward, quien siempre vivió pendiente de Danielle, Jane se burlaba bastante de ellos, Danielle era un amor, pero el único problema es que su mejor amiga era mi hija, que a pesar que no sufrió trastornos en la escuela tenía un carácter fuerte y dominante, Edward llegó a ser exactamente como su padre, firme pero tierno. Nunca olvidaré que a los 17 años conocí al amor de mi vida por haberme portado tan mal y que todo lo que hice fue a él a quien me llevó. Que cometí muchos errores, que no debemos pasar sobre los sentimientos de los demás para conseguir lo que queremos, pues si algo es para nosotros debemos luchar a toda costa pero con paciencia y perseverancia, pues no hay nada de malo en luchar y tener carácter pero para que encapricharnos con algo que no necesitamos y cerrarnos en nuestras ideas si hay un mundo alrededor esperando a mostrarnos muchas cosas más que no conocemos y que tal vez sean mejor vivirlas a otra manera, que todo lo que haces se te regresa y que si no te arrepientes y lo enmiendas a tiempo....puede llegarte a costar muy caro y no podrá haber marcha atrás…














****************************************






15 Años después  …






https://www.youtube.com/watch?v=vKnFoeOFY4U








Danielle: -No, Jane no lo hagas.
Jane: -No seas miedosa.
Edward: -¡Jane ábreme!
Jane: -Vete al cuerno, Ed- se empinó la botella.
Danielle: -¿Y bien?
Jane: -Dame otra- rio.
Edward: -Danielle, ábreme o le diré a mi tía Perrie.
Jane: -Dile y le diré que viste a Dani desnuda a propósito.
Edward: -Eso no es cierto.
Jane: -Lo grabé, Ed- rio.
Edward: -¡Te odio, Jane!
Danielle: -Edward.
Edward: -¿Si?
Danielle: -Te quiero mucho- Jane dio una carcajada.
Edward: -Tambien yo, Dani.
Danielle: -¿No le dirás a mi mamá, cierto?
Edward: -Está bien, Danielle, no le diré.
Perrie: -¿No me dirán qué?
Jane: -¡Mi€#@!- abrió la ventana- Pásame la sábana.
James: -¡Danielle Maslow! ¡Abre ya mismo!




Jane metió las botellas en la sábana y las lanzó por la ventana. Abrieron la puerta.




TN: -¿Qué pasa aquí?
Jane: -Nada mamá.
Logan: -¿Edward?




Danielle se acercó a Edward y tomó su mano por detrás.




Edward: -Nada papá, sólo que no me dejaban entrar.
Logan: -Más vale que no estés chantajeando a Ed- amenazó a Jane a los ojos.
Jane: -Yo soy un ángel, papi- todos salieron.
TN: -Jane, espera.
Jane: -¿Sí?
TN: -Me faltan tres botellas de la cocina ¿Dónde están?
Jane: -No lo sé.
TN: -¿Ah no?- la tomé del brazo y nos asomamos por la ventana, ella me sonrió fingiéndose inocente- Sólo no le digas a tu papá- salí.
Jane: -ok, Dani. Vámonos.




Salieron corriendo en el auto.




Logan: -¿Dónde van?
Danielle: -A los bolos.
Logan: -Lleven a Edward.
James: -Pero él y ella...
Perrie: -¡James!
James: -¡Quieres que tu hija se...
Logan: -¡James!
James: -Ya me callo.
Logan: -Llévenlo.
Jane: -Ashh, vamos, inútil.




Se fueron los tres...




Tres horas después.....




Danielle: -Ya volvimos, papá.
James: -¡Son las tres de la mañana!
Jane: -No no, son las dos cincuenta y cuatro.
Logan: -¡Jane! ¡Estás en problemas, a tu cuarto ya mismo.




Ambas se fueron a su cuarto.




Perrie: -¿Vistes que traían la ropa algo sucia?
TN: -Ya sabes cómo son ellas.
Danielle: -¿Se darán cuenta?
Jane: -Claro que sí, pero al cuerno todo.
Danielle: -Estás borracha.
Jane: -Tambien tú- carcajearon....Si Edward habla lo castramos.
Danielle: -¡Que mala!
Jane: -¡No me digas que te lo quieres fajar!
Danielle: -Mi tío Logan dice que no debes decir esa palabra.
Jane: -Pero mi mamá y mi tía lo dicen.
Danielle: -Pero nosotras no debemos.
Jane: -Fajar, fajar, fajar ¿Qué tiene? Tú te quieres fajar a Edward.
Danielle: -¡Cállate que está en la otra habitación y escuchará!
Jane: -¡¡¡Edward!!
Edward: -¡¿Qué?!
Danielle: -No lo hagas, te lo suplico.
Jane: -Tranquila no lo haré.
Danielle: -Gracias.
Jane: -¡¡¡Ed, Dani te quiere fajar duro!!!
Danielle: -¡Jane!
Edward: -Dile que aquí la espero.
James: -¿Cómo dijiste?- escucharon en el cuarto de Ed.
Edward: -Nada, tío James.




Jane se volvió loca de la risa. Escuchamos que James salió de la habitación.
Jane y Danielle entraron a la habitación de Edward.




Edward: -¡Deja de causarme problemas!
Jane: -Tambien te quiero- se lanzó sobre Edward y comenzó a hacerle cosquillas.
Edward: -¡Ya basta! ¡Jane!- Edward cambió de posición con Jane y comenzó a hacerle más cosquillas, Danielle se lanzó y comenzó a atacar a cosquillas a Edward.
Danielle: -Ahora no puedes.
Edward: -¡Basta! ¡No puedo!- moría de la risa.




Jane y Danielle atacaban a Edward a las cosquillas.




James: -¿Qué es todo este alboroto?
Jane: -¡Ed, deja de tocarle ahí a Danielle!
Danielle: -¡Oh sí! ¡Oh si, así Edward! ¡Qué bien se siente!- fingió.
James: -¡Abran la puerta!
Jane: -Edward, no la toques así.
Edward: -¡Yo no le estoy tocando...- le tapé la cara con la almohada.
Danielle: -Más, más, Edward más.
James: -Abran la maldita puerta- partió en dos la puerta entró.
Jane: -¡Ups!
James: -¡Castigadas las dos! ¡Casi me matan del susto! ¡Y tú y yo hablaremos luego, Danielle!
Danielle: -Estuvo rico, Edward. Gracias- salió riendo con Jane.




Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Clip_image001Ambas se fueron a dormir…




Al día siguiente.




TN: -¡Jane, Perrie! ¡Deben bajar ya casi es mediodía!- bajé, Logan, James y Perrie miraban la televisión.




Noticiero: -En noticias de última hora, dos chicas, una rubia y una cabello castaño, ambas menores de edad provocaron un incendio en una disco para mayores.




Periodista: -Dígame como fue.




Portero: -Yo sólo les dije que no podían entrar y una me amarró no sé con qué fuerza y la otra me comenzó a golpear los testículos con un palo con espinas, lograron entrar y como no les dieron unos tragos apagaron todas las luces y provocaron un cortocircuito e incendiaron el lugar.




Noticiero: -Por suerte no hubo ningún muerto, más que unos heridos y daños materiales. Ambas chicas fueron grabadas al salir del lugar en un auto donde un chico muy parecido a una de ella se encontraba atado y con mordaza en el auto...Según la información sus nombres son Danielle Maslow y Jane Henderson  y al parecer es la tercera vez esta semana que causan desorden y atentan contra la vida de la población esta semana: La primera fue en una farmacia donde vaciaron se llevaron todos los preservativos para andarlos regalando en la calle incluso a los vagabundos, la segunda se dice que ellas fueron las causantes de liberar a los animales salvajes del zoológico de Londres, al parecer los únicos animales que hasta el momento no aparecen son la mamba negra y el leopardo, la policía ya está en camino.




Logan, James, Perrie y TN: -¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnneeeeeeee!!!




********************FIN***************




Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Qim2  
if you seek amy
if you seek amy


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por loquita BTR Sáb 26 Oct 2013, 9:58 pm

ayyyyy dios Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3275125450 Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 961472736 Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 2785603980 ame el final estuvo genial, pero que triste que se aya acabado Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 3373640616 ame esta nove ha sido una de mis favoritas, como ya dije la ame espero que sigas escribiendo  besos :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

Niña Mal (Logan Henderson y tú) - Página 8 Empty Re: Niña Mal (Logan Henderson y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.