O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:07 am

jo kat c: :3 escribió:*O* Maldita Sarah..... la voy a golpear con una escoba 7.7 
en fin.........Sí! que vuelva Hazza e.e en fin 
Síguela C:
Besos 
Jo xx
si tonta sarah , matala yo te ayudo jaja
y si tan tan tan tan llega hazza eeeee
ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:11 am

CINDY COSGROVE escribió:
Daniela Sanchez Ch escribió:mmmm bien adivina ya soy m.....:canto: :canto: :canto:
haaaaaaaa encerio pui , te felicito amiga y el pobre de erick estaba todo feliz me imajino el me dijo que no te dejaria por nada del mundo yque este bebe lo cuidaria como su vida y cuanto lleva ..? cuando te dijieron que estaba..?
awwww mi amor , si cuando le dijieron el todo feliz y yo no crehia jaja y  me dijieron ayer y de regalo de la universidad me dijieron la gran sorpresa jjajaja


Última edición por Daniela Sanchez Ch el Dom 29 Sep 2013, 10:08 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:43 pm

capitulo 11
Me sentía muy mal por enviarle ese mensaje a Marcel , pero creo que es lo mejor para mí y para el , además yo ya tengo novio y es mejor decirle ahora antes de que se arrepiente , vi la hora en mi celular y ya eran las 7 , nos estábamos alistando , Jo se peinaba y belén se maquillaba , yo solo me ponía el vestido y estábamos listas , después de 10 minutos ya estábamos listas.

-guuau amigas , están hermosas- les dije mirándolas

-aww gracias – dijo jo , terminando de alistarse , jo iba así https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/996603_432169136903072_651005128_n.png  , se izo ondas en el cabello y se maquillo los ojos y los labios

-si lo sabemos – dijo belén sonriendo , belén iba así https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/577891_432168556903130_1694255454_n.png , se izo ondas en sus puntas rosadas y se pinto los ojos

-tu te ves muy linda Sarah – dijo jo mirándome , yo iba vestida así https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p206x206/1185491_428299280623391_1183293014_n.png , me maquille los ojos y los labios de rojo , me hice este peinado solo me recogí la parte de adelante  https://si0.twimg.com/profile_images/1214015204/Sarah_Hart_.jpg  ,     ( ella es Sarah )

-ok , chicas nos vamos ya ..?- dije tomando mi bolso

-si vamos – dijeron las 2 juntas , lo cual me dio gracia, salimos de mi casa y le deje una nota a mi mama , que iba ha ir a una fiesta , íbamos hablando de cualquier tema  .Llegamos al lugar y podíamos ver que  había  mucha gente por todo lado y la música estaba  muy alta , entramos y era muy grande , pudimos ver gente hablando , besándose , borrachos y de todo .

-chicas , encontraron a alguien conocido – les grite para que me escucharan , porque la música estaba ,muy alta

-mmmm no pero , vamos a bailar – dijo Jo agarrándonos del brazo

-adelántense, yo voy a tomar algo – dijo belén, caminando asía la barra

Narra Belén
  Había mucha gente y no podía caminar, empujaba  para que me dejaran pasar  pero era invalido,  hasta que sentí que alguien me empujo y caí en los brazos de un chico .

-p-perdón n-no era mi intensión – le dije roja de la vergüenza

-jaja no te preocupes …estas bien..? – dijo con una hermosa sonrisa

-mmm aja – dije anonada

-y vienes sola….- pregunto el chico

-no vengo con unas amigas , deben de estar bailando – le respondí con una sonrisa

-ok y cómo te llamas ..?

-Belén  , belén Fernández- le dije con una sonrisa – y  tu ..?

-Liam payne  y tu estas en el colegio verdad ..?

-si 

-con razón , te me hacías conocía 

-si y adonde ivas ..?

-a la barra – me dijo el mirándome a los ojos – y tu ‘’?

- yo también ,, vamos..? – el asintió  y nos fuimos a tomar algo

Narra marcel


Estábamos alistándonos , Louis ya estaba listo , yo estaba viendo cual ropa me pondría , me hice mis rulos y me    pise mi vieja ropa , que no me pondría ase mucho   , como me extrañaba , me mire en el espejo  y estaba listo ( Harry va vestido como sale en best song ever )

- como extrañaba tus rulos – dijo Louis entrando pr la puerta de mi cuarto y desacomodando mis rulos

-si pero no me despeines – dije acomodándolos nuevamente
 
-ok , estas listo , para darle una lección Sarah y a divertirte como antes

-si estoy listo – dije suspirando hondo

-entonces , vamos a bailar – dijo Louis haciendo un baile extraño , yo solo reí y nos fuimos a la fiesta 

narra sarah

Estábamos cansadas y nos fuimos a tomar algo

-oye has visto a belen – le pregunte a jo

-no per…….- jo se quedo mirando atrás mío , y pude notar que todas las muchachas también lo hacían , sin entender del porque se quedaron así , volteé a ver y no podía creer lo que estaba viendo , Marcel , se encontraba en la puerta con su amigo , se veía jodidamente sexy , pude notar que casi a todas las chicas se le salían la baba , Jo estaba igual pero creo que con el amigo de el , Louis

-mmm j.j.jjo estas m-m-mmirandoo lo mismo que yuu- dije con los ojos como platos , ella solo asintió en estado de shock , no podíamos creer que era Marcel y donde estaba el nerd que se quedaba en la casa leyendo un libro , me sentía una idiota por rechazarlo ayer , el entro con su amigo y se fueron a la barra , yo solo jale a Jo donde ellos

- podemos hablar – le dije volteándolo ya que se encontraba hablando con una rubia , el volteo y me vio con desprecio , auch esto dolió

-que quieres Sarah , adrian no pudo venir , si es que lo buscas – dijo y se volvió asía donde la tipa esa, volteé  a ver a jo y se encontraba en las mesas hablando con Louis

-no busco a adrian – dije      volviéndolo a voltear – podemos hablar por favor – le dije mirándolo a los ojos , guau tenía unos hermosos ojos

-no , no podemos y por favor déjame en paz

-Marcel solo escúchame

- QUE NO ESCUCHASTE , NO PUEDE – dijo la rubia gritándome

-Y A TI QUIEN TE METIO , Y TE PEDIRIA QUE TE ALEJES DE MI NOVIO ZORRA , VETE A MOLESTAR A ALGUIEN MAS – le grite a la rubia y agarre a Marcel de la mano y lo lleve a las     escaleras 

-porque hiciste eso -dijo  con una sonrisa

-porque eres solo mio – le dije para besarlo , al principio no me correspondía    , pero a los segundos me correspondió , me arrincono contra la pared y me besaba salvajemente ,  el metió su lengua a mi boca y yo a la de el , teníamos una guerra de lenguas , yo pase mis manos a su cuello y lo apretaba  mas , no quería que este beso terminara , tenía tantas ganas de besarlo de probar  sus labios , sabían exquisitamente deliciosos , el  paso sus manos a mi trasero y lo apretaba , yo gemí ante su tacto , el siguió sus besos a mi cuello , iba dejando marcas   y lamidas

-ha Marcel  a-aquí n-no – dije entre besos – v-vamos al cuarto – el asintió y me alzo yo enrolle mis piernas en su cadera y nos fuimos al cuarto de huéspedes , el abrió la puerta y  la serro
, ivamos camindo a la cama , el me recosto con cuidado , sin dejarme de besar , yo no queria parar , el se alejo a tomar aire y yo lo volví a besar , el bajo sus manos a     mi vestido y lo alzo , bajo mis bragas , ya mojadas , comenzó a acariciar mi feminidad , primero iba lento hasta que subió de volumen ,                                    yo seguía besándolo , el iba metiendo sus dedos , yo gemía en sus labios , en los metía y  los sacaba , los saco y comenzó a quitarme el vestido dejándome solamente con el brasier , el dirigió una mirada a mi cuarto

-eres hermosa bebe – dijo volviéndome a besar , yo comencé a quitar su camisa , necesitaba volver a tocar su cuerpo  , le baje los pantalones dejándolo solamente en bóxer y notar su gran erección  , el quito mi brasier y comenzó a besar mis pechos , yo enrolle mis piernas un sus caderas y rosar su miembro en mi feminidad , el gimió , yo comencé a bajar sus bóxers y  ver sus gran miembro , el dejo de besar mis pechos y  volvió otra vez a mis labios , nos besamos desesperadamente , después de estar completamente desnudos , el se acomodo para entrar en mi yo le abrí las piernas y el solo seguía besándome

-quieres que entre ya – dijo sonriendo malvadamente

-siii de u-una m-maldita ves – dije en gemidos , el solo rio y  entro en mí , me dolía y el lo noto

-quieres que pare hermosa – pregunto preocupado

-n-no solo sigue- el solo asintió y después el dolo se fue ya solo era placer , ya íbamos a llegar al orgasmo , el siguió  con las embestidas , llegamos al orgasmo y seguimos besándonos el metió su lengua y mi boca , estuvimos un rato así ,   el se salió de mi  y  quedar completamente cansados
-te amo – dije acomodándome en su pecho desnudo
-y yo a  ti – dijo con su voz ronca ,   solo nos alumbraba la luz de la luna que entraba por la ventana , este momento no podía ser mejor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 10:09 pm

gfjnkdfglkdfvn me encanto el capitulo dema hot jaja siquela josh  :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 29 Sep 2013, 10:14 pm

Hola! Nueva lectora asdfghjkl me gusto la novela mucho lo enserio a amm dime pao siguela enserio
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 11:55 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:gfjnkdfglkdfvn me encanto el capitulo dema hot jaja siquela josh  :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
jaja me alegra q te aya gustado pui y si no te recuerda algo jaja y ya la segui baby..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep 2013, 12:01 am

paodirectioner114 escribió:Hola! Nueva lectora asdfghjkl me gusto la novela mucho lo enserio a amm dime pao siguela enserio
hola pao y bienvenida y me algra mucho que te aya gustado y ya la segui..!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Jue 03 Oct 2013, 10:01 pm

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:39 pm

capitulo 12




Después de quedarnos acostados , nos levantamos y nos comenzamos a vestir ,   pero antes le di una ultima mirada al cuerpo de Marcel .

-y donde se quedo el nerd que se queda leyendo libros – dije con una sonrisa

-lo tienes al frente- dijo Marcel poniéndose su camisa

-mm no a el que tengo al frente es mucho más sexy- dije mordiendo mi labio

-entonces crees que soy sexy..?- dijo haciéndose el desentendido

-si , no sabía que eras tan lindo –

-tal ves porque criticas las personas sin conocerlas

-porque no bajamos..?-dije cambiando de tema

-ok – dijo ,Marcel saliendo con migo de la habitación , bajamos y pude ver a belén y a Jo  hablando con unos chicos , me acerque a ellas con Marcel

-chicas no creen que es muy tarde – dije mirando mi reloj
-mmm n-no es tempranoo – dijo Jo media borracha y abrazando a  Louis

-si sarahhh . e-es temprano – dijo belén igual de borracha que ella

-están muy borrachas vámonos antes de que les pase algo – dije ayudándolas a levantarse – me ayudas..? – le dije a Marcel que solo se quedaba mirando la escena

-como se dice..?

-AYUDAME

-mmmm déjame pensarlo ….NO – dijo riéndose y bromehando – di las palabras clave

-marcel porfabooor- dije suplicando

-ok –me ayudo a llevarlas al carro de Louis  , Louis y liam solo nos seguía y como pude ver son amigos de Marcel porque no paraban de hablar

-listo – dije poniéndoles los cinturones como una niñas- subamos  - liam y Louis iban atrás con belén y Jo , Marcel iba manejando y yo iba de copilota

-hoy fue un dia muy especial – dije en un susurro para que los demás no escucharan

-si lo se – dijo guillándome el ojo, yo solo reí


-dejen de reírse y de susurrar – dijo Louis

-cállate Louis- dijo Marcel – llegamos – dijo estacionando el carro  al frente de mi casa , bajamos a las chicas con ayuda de liam y Louis y se quedaron hablando con ellas , ya estaban menos borrachas

-muchas gracias por traerme – le dije a Marcel

-con gusto y mejor ya nos vamos – dijo Marcel mirando la hora de su celular 

-ok , ve con cuidado – dije acercándome a el y besándolo , el me agarro de la cintura

-DEJEN DE COMERCE – dijeron Louis y liam entrando a la sala

-idiotas – dijo Marcel riendo

-y las chicas ..?- pregunte

- están arriba – dijo Louis – tenían mucho sueño -

-ok

-bueno nos vamos  ya es muy tarde – dijo Marcel , me despedí de ellos y se fueron , subi a mi cuarto y me encontré con mis amigas profundamente dormidas , me ocasiono gracia , me puse mi piyama , me cepille y me acosté para quedarme profundamente dormida..

                                       *-*-*


Me levante por unos fuertes gritos y algunos saltos en mi cama.

-Sarah levantarte – gritaban mis amigas saltando en la cama

-shhhh dejen de saltar y es temprano- dije tapándome con la sabana

-si , pero hoy es sábado y tenemos todo el día libre y hay que aprovecharlo – dijo belén quitándome la cobija

-noooo – gruñi y me volví a tapar

-Sarah vamos despierta y tu mama se acaba de ir .. dijo que  el desayuno quedaba en la mesa- dijo Jo

-ok – dije gruñendo y levantándome , mis amigas ya estaban vestidas

-sarah nos pusimos de tu ropa , el vestido nos incomodaba- dijo jo con una sonrrisa

-esta bien mi casa es como su casa - dije con una sonrisa y mirando a mis amigas , se veían muy bien , Jo estaba vestida así  https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970439_433604326759553_1412495156_n.png y belén así https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1234730_428564923930160_1255876450_n.png , les quedaba muy bien , ellas bajaron y yo me comencé a bañar , me puse esto https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/1374943_437697969683522_293768774_n.png  me seque el pelo y me hice una cola con mi fleco recto , me maquille y baje a desayunar –y como la pasaron ayer – dije entrando al comedor .

-genial  - Dijo jo con una sonrisa –estoy enamorada de louis – dijo con cara de enamorada

-yo también la pase súper – dijo belén – además con liam en  mis brazos eso fue lo mejor – dijo belén  risueña

- jajaja están enamoradas – dije comenzando a comer

-siiiii – gritaron las dos juntas

-y a ti como te fue con Marcel – dijo Jo pícaramente

-mmm bien – dije mirando mi comida sonrojada

-solo bien ..? – dijo belén subiendo las cejas

-si  y lo bese – dije mirando a mis amigas que se encontraban con los ojos como platos

-TU LO BESATE HAAAAA – dijo Jo gritando  emocionada

-espera , espera – dijo belén tranquilizándonos– y no paso nada mas..?

- y me acosté con el – les dije a mís amigas dando unos pequeños saltitos

- estas enamorada , TE GUSTA , SARAH  AMA A MARCEL . SARAH AMA A MARCEL – gritaba jo –y son novios- pregunto

-nnooo yo ya tengo novio – dije sin la sonrisa y las sonrisas de ellas también desaparecieron

-adrian..? – pregunto belén , yo solo asentí

- pero Sarah … tu amas a Marcel – dijo jo

-siii lo se – dije en un suspiro – además Marcel es un nerd y lo amo , lo admito… lo amo sea nerd o no  , Marcel me gusta …. Pero la reputación en el cole , ósea solo imagínense – dije negando con la cabeza

-y te vas a guiar  por lo que digan en el cole , envés de guiarte con el corazón-dijo belén

-es que es complicado- dije escondiendo mi cara en mis manos

-Sarah pero dime solo una cosa – pregunto Jo – a quien amas a Marcel o a adrian..?-mis amigas se quedaron mirando esperando mi respuesta

-a MARCEL...¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:44 pm

hadbsiufgdgdsiukjg me encanto josh , siguela y sarah porque eres tan tonta jjajaja siquela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:51 pm

me encanto ese marcel es un guapillo jaja siguela linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Dom 06 Oct 2013, 2:20 pm

Sarah esta tonta  que? D: okno So... estoy enamorada de Louis [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 1857533193  Ah..:corre: 
Jaja xd ame el capítulo linda.. quiero otro 🍌 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por paodirectioner114 Dom 06 Oct 2013, 10:45 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 12:45 am

Siguela josh besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.