O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 11:08 pm

Nombre: Enamorada del primo de mi novio(Marcel styles y sarah hart)
Autor: Yo
Adaptación: No , todo de mi cabeza :-)
Género: Drama y hot
Advertencias: Escenas muy fuertes , capitulos hot y no subire muy seguido
Otras páginas: No

Prologo:
Marcel se llega a vivir con sus tios porque sus padres murieron , la vida de marcel no es tan linda ya que se tiene que aguantar a su tonto primo que le hace la vida imposible en la casa como en el colegio , se burlan , lo lastiman  y como si no fuera poco tambien esta eya la novia de su primo sarah , sarah hart esa chica que solo por ser la novia de su primo le pude hacer la vida imposible a marcel , lo ofende y maltrata , lo unico que eyos no saben esque marcel esconde un secreto , que talvez valla a cambiar las cosas.


Última edición por CINDY COSGROVE el Miér 09 Oct 2013, 11:08 am, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:17 pm

Hola chicas, comenten porfa y necesito una chica para louis .!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Jue 05 Sep 2013, 7:32 pm

Hola C: Pirmera fiel y sensual lectora  ¿puedo yo? ahora te mando mi ficha. por cierto escribes bien Ya quiero leer :p Besos 
Jo :hug: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 7:51 pm

jo kat c: :3 escribió:Hola C: Pirmera fiel y sensual lectora  ¿puedo yo? ahora te mando mi ficha. por cierto escribes bien Ya quiero leer :p Besos 
Jo :hug: 
claro mandame tu ficha.!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Hemwin. Jue 05 Sep 2013, 7:55 pm

holis new reader te dejo mi ficha para lou

Nombre : Belén Fernandez

Edad: 18 años

Apodo: Belu

Chico: Louis Tomlinson



Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg



tengo ojos marrones, pestañas largas

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI

Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw

Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis

Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.



Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD



Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho



Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho



Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate


[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitud[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEM[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 8:06 pm

belu_tomlinson_69 escribió:holis new reader te dejo mi ficha para lou

Nombre : Belén Fernandez

Edad: 18 años

Apodo: Belu

Chico: Louis Tomlinson



Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg



tengo ojos marrones, pestañas largas

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI

Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw

Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis

Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.



Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD



Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho



Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho



Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate


[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitud[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEM[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
hola ..gracias por comentar  y te gustaria estar con liam..? ya tengo una chica para louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Hemwin. Jue 05 Sep 2013, 8:10 pm

CINDY COSGROVE escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:holis new reader te dejo mi ficha para lou

Nombre : Belén Fernandez

Edad: 18 años

Apodo: Belu

Chico: Louis Tomlinson



Descripción física: soy alta, pelo castaño y mechas californianas de color rosa

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg



tengo ojos marrones, pestañas largas

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI

Piernas tornadas, tengo un buen cuerpo, tengo labios carnosos de un color rosado y tengo un tatuaje, es como el de louis en la misma zona

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw

Descripción psicológica: soy alegre, divertida, siempre hago reír a mis amigas, soy simpática, cuando estoy nerviosa juego con mis

Piernas y hago sonar mis dedos, dicen q soy bipolar, me gustan las fiestas, siempre juego con mi cabello y cada vez que paso por un espejo me veo para ver si estoy bien arreglada.



Gustos: los animales - Zanahorias - ropa - fiestas – música – Nando’s – Comida- Justin Bieber xD



Disgustos: gente que me mienta – que pregunten mucho



Moda: soy media informal uso shorts con tirantes, tops y zapatillas, también me gustan las botas que tienen plataforma, pero a la vez me encantan los vestidos y los tacones altos, y soy de usar muchos anteojos con el lente transparente, gorros, pulseras, collares , a veces uso pantalones rojos y remeras a rayas y no soy de maquillarme mucho



Extras: canto, toco la guitarra , bailo, se andar en skate


[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitud[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEM[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
hola ..gracias por comentar  y te gustaria estar con liam..? ya tengo una chica para louis
okiis :DD
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:03 pm

                          Capitulo 1
No podría ser mucho más que del corazón , siempre confiando en quienes somos porque nada más importa , nunca me abrí de esta manera  ,la vida es nuestra nosotros hacemos nuestro propio camino , todas estas palabras que yo no me limito a decir , porque nada más importa , nunca se preocupan por lo que hacen ¡no! Nunca se preocupan por lo que hacen , tan cerca , no importa como de lejos , no podría ser mucho más que del corazón , siempre confiando en quienes somos..!!!!
Cerré el libro , y me levante de la cama , otro día espantoso como son todos los días de mi vida desde que mis padres murieron , no se porque se fueron y me dejaron solo en esta vida  y todo es mi culpa si yo no hubiera llegado esa noche todo seguiría igual  , no pude evitar soltar  una lagrima  la seque y me comencé  a alistar , me bañe , me peine , me vestí y me puse mis clásicos lentos , no es que los necesitara pero tengo que ponérmelos , como odio esta ropa de seria quitármela y volver a hacer como antas pero no puedo fue una promesa que no la romperé,  me vi al espejo y no me reconozco de pies a cabeza ya no soy Harry styles  el chico más popular  del colegio con las peores calificaciones , ahora soy Marcel styles el chico nerd del colegio y con las mejores calificaciones , que irónico que a beses estas en la sima y de pronto estas abajo , así es mi vida , tome mi libro y lo guarde .
-Marcel  abre la puerta- dijo mi primo desde su cuarto , bufe y fui a abrir sino lo hacía sabia que me pasaban cosas feas, cuando abrí hay estaba ella .

- Que no te enseñaron a no estorbar estúpido- dijo Sarah empujándome y entrando a la casa

-lo siento, adrian está en su cuarto , sabes dónde está..

- Crees que no se , donde está  el cuarto de mi novio , yo no soy una estúpida como tu- dijo ella apuntándome con su dedo

-sii, disculpa – dije subiendo las escálelas a mi cuarto

-Que no me dejes hablando sola tarado, no es mi culpa que seas un anti-social que no tenga amigos y que su único amigo sea un  librito de cuentos
-NO es un librito  y segundo puedo ser un anti- social – dije haciendo comillas con mis dedos -  pero si tengo corazón

-  Puedes tener corazón , pero no tienes PADRES , O ME EQUVICO – dijo ella sonriendo victoriosa

- n-no  t-tengo  pe-pe-pero tengo..

- no , no tienes a nadie que te quiera , solo eres una basura en esta planeta , a nadie le e importas ni siquiera a tus tíos  o me equivoco   - dijo ella con su risa malvada y tenía razón , mis tíos ni siquiera se preocupan por mi




-  PORQUE NO TE VAS CON TU NOVIO Y ME DEJAS EMPAS YO NO TE HE HECHO NADA MALO PARA QUE TU  ME TRATES ASI – le dije soltando una lagrimas

- Claro que si ESTUPIDO , porque no te largas de esta casa  y que no eres hombre marica – dijo ella comenzando ha acercase peligrosamente
- porque no te largas tu

- YO NO ME VOY A NINGUN LADO PEDASO DE MIERD* , -  dijo ella pegándome una cachetada

- ahhh  - no pude evitar llorar

- VES NO ERES HOMBRE MARICA ,  NOSE PORQUE NO TE MORISTES CON TUS PADRES..
-NO , NO ME MORI PORQUE TENGO UNA VIDA POR DELANTE , Y TALVES LLORE PERO NO ES PORQUE SEHA UN MARICA SINO PORQ…- le iba ha responder pero después me arrepentí de  lo que le iba a decir

- PORQUE ESTUPIDO – DIJO ELLA EMPUJANDOME Y HACIENDO QUE CALLERA AL SUELO

- YO NO TE DEBO NINGUNA EXPLICASION A TI ZORR* DE CIRCO

- COMO ME DIJISTE  PUT*- DIJO ECHA Gritando aún mas seguro para que mi primo escuchara y me viniera a pegar
- COMO ESCUCHASTE – LE DIJE  gritando como ella

- tu de esta no te salvas , solo espérate en el colegio – dijo ella furiosa  para irse al cuarto de mi hermano , yo solo me levante y me fui corriendo a mi cuarto , cerré la puerta y comencé a buscar una cuchilla , sin pensarlo dos veces me hice una cortada muy cerca de mi muñeca , y comencé  a  quejarme del dolor , pero el dolor que me dolía mas era no tener a mis padres , a mi familia …a personas que les importara ..






-  PORQUE NO TE VAS CON TU NOVIO Y ME DEJAS EMPAS YO NO TE HE HECHO NADA MALO PARA QUE TU  ME TRATES ASI – le dije soltando una lagrimas

- Claro que si ESTUPIDO , porque no te largas de esta casa  y que no eres hombre marica – dijo ella comenzando ha acercase peligrosamente
- porque no te largas tu

- YO NO ME VOY A NINGUN LADO PEDASO DE MIERD* , -  dijo ella pegándome una cachetada

- ahhh  - no pude evitar llorar

- VES NO ERES HOMBRE MARICA ,  NOSE PORQUE NO TE MORISTES CON TUS PADRES..
-NO , NO ME MORI PORQUE TENGO UNA VIDA POR DELANTE , Y TALVES LLORE PERO NO ES PORQUE SEHA UN MARICA SINO PORQ…- le iba ha responder pero después me arrepentí de  lo que le iba a decir

- PORQUE ESTUPIDO – DIJO ELLA EMPUJANDOME Y HACIENDO QUE CALLERA AL SUELO

- YO NO TE DEBO NINGUNA EXPLICASION A TI ZORR* DE CIRCO

- COMO ME DIJISTE  PUT*- DIJO ECHA Gritando aún mas seguro para que mi primo escuchara y me viniera a pegar
- COMO ESCUCHASTE – LE DIJE  gritando como ella

- tu de esta no te salvas , solo espérate en el colegio – dijo ella furiosa  para irse al cuarto de mi hermano , yo solo me levante y me fui corriendo a mi cuarto , cerré la puerta y comencé a buscar una cuchilla , sin pensarlo dos veces me hice una cortada muy cerca de mi muñeca , y comencé  a  quejarme del dolor , pero el dolor que me dolía mas era no tener a mis padres , a mi familia …a personas que les importara ..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Vie 06 Sep 2013, 11:19 pm



Jo Taylor Maslow



Equis, la vida sigue;) 

19 || Jo/Kat || Británica

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Tumblr_m3fn81ZfOY1ruyuavo1_500
Historia :3

Jo Katherine Taylor Alcaraz nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida y siendo hija unica, Jo y su primo James, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su carácter y de su rebeldía. James por su parte siempre ayuda a Jo a hacer sus locuras a pesar de ser muy locas y que puedan tener fuertes consecuencias, Jo desde pequeña llamaba mucho la atención así que siempre fue muy conocida en la escuela. Cuando Jo cumplió 16, James entró a "interpol" volviéndose muy exitoso. Jo  apoya a James y actualmente se encuentra muy feliz por lo que su primo/hermano ah logrado.




Descripción Física

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro llegando al rubio, es medio largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
Descripción Psicológica


"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. A pesar de ser la prima de tener dinero ella siempre han conservado su humildad, Apoya a las causas nobles.



Gustos



{#}Leer
{#}Escuchar Música 
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha

{#} las fiestas *¬*
Disgustos





{#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras




Otros


Manias:
{#}morderse las uñas cuando esta nerviosa o jugar con su cabello


Miedos:
{#}Soledad

 
* Canciones que identifiquen al personaje
{#} How to be a heartbreacker. 
* Famosa representante
{#} Kaya Scodelario
* ¿Por qué quieres está en la novelar? 
{#} pues por que me llamo demasiado la atención C:
* ¿Serás fiel lectora?
{#} si, claro. C:
*Chico 
Louis Tomlinson x3







Hola nena, acá mi ficha C: Gracias y respecto al capítulo lo ame *w* 
tienes que seguirla eres muy buena escritora C: jaja 
Besos 
Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:54 pm

jo kat c: :3 escribió:


Jo Taylor Maslow



Equis, la vida sigue;) 

19 || Jo/Kat || Británica

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Tumblr_m3fn81ZfOY1ruyuavo1_500
Historia :3

Jo Katherine Taylor Alcaraz nació en Londres Inglaterra un 29 de Enero de 1994, De una familia unida y siendo hija unica, Jo y su primo James, son muy unidos. Jo una chica Huerfana de madre. Ah sido una chica muy fuerte, con un padre ocupado que jamás le puso atención esa es la explicación de su carácter y de su rebeldía. James por su parte siempre ayuda a Jo a hacer sus locuras a pesar de ser muy locas y que puedan tener fuertes consecuencias, Jo desde pequeña llamaba mucho la atención así que siempre fue muy conocida en la escuela. Cuando Jo cumplió 16, James entró a "interpol" volviéndose muy exitoso. Jo  apoya a James y actualmente se encuentra muy feliz por lo que su primo/hermano ah logrado.




Descripción Física

Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro llegando al rubio, es medio largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos.
Descripción Psicológica


"El alma de la fiesta" así es como la describen todos, es una chica fuerte, tierna, que nunca muestra su verdadero yo, jamás la verás llorar, eso lo detesta que la vean llorar, suele ahogar sus penas con alcohol aunque su primo James le advierte sobre ello, a ella le da igual. Jo es una chica coqueta, confiable y algo traviesa, algo que ella detesta son las personas "egocéntricas". Ya que a pesar de ser una chica muy atractiva. jamas ah sido así. Rebelde y malvada cuando se lo propone. A pesar de ser la prima de tener dinero ella siempre han conservado su humildad, Apoya a las causas nobles.



Gustos



{#}Leer
{#}Escuchar Música 
{#}Comer Dulces
{#}Los Gatos
{#}Invierno
{#}Cantar en la ducha

{#} las fiestas *¬*
Disgustos





{#}Juzgar
{#}Hipócritas
{#}Mentirosos
{#}Verduras




Otros


Manias:
{#}morderse las uñas cuando esta nerviosa o jugar con su cabello


Miedos:
{#}Soledad

 
* Canciones que identifiquen al personaje
{#} How to be a heartbreacker. 
* Famosa representante
{#} Kaya Scodelario
* ¿Por qué quieres está en la novelar? 
{#} pues por que me llamo demasiado la atención C:
* ¿Serás fiel lectora?
{#} si, claro. C:
*Chico 
Louis Tomlinson x3







Hola nena, acá mi ficha C: Gracias y respecto al capítulo lo ame *w* 
tienes que seguirla eres muy buena escritora C: jaja 
Besos 
Jo 
gracias linda y estas con louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:22 pm

CAPITULO 2
Después de secarme la sangre que había en mi muñeca , me fui a dormir, mañana tenía que ir a clases , ha ese infierno que se hace llamar colegio , me quede pensando un rato y sin darme cuenta me quede dormido.

*NARRA SARAH*

No puedo creer  que el idiota de Marcel me haya tratado así , pero va a ver en el colegio , después de estar pensando que le iba a hacer mi novio me pregunto¡
-amor estas bien – me pregunto mi novio sacándome de mis pensamientos
-siii , solo estaba pensando – le dije con una sonrisa
-mmmm y se puede saber de qué..?- me pregunto adrian dándome besos en el cuello
-de Marcel

- de Marcel..? – me pregunto dejándome de dar besos y medio celoso

-si de el , hoy me trato muy mal , incluso me falto el respeto – le dije fingiendo estar triste
-QUE EL QUE..? PERO EL NO SABE LO QUE TE ACABA DE HACER ESE ESTUPIDO ME LAS PAGARA- dijo mi novio gritando muy enojado

- si pero descuida, tengo el plan perfecto, para que ese nerd se arrepienta de lo que  me hizo- le dije a mi novio con una sonrisa malvada
-así ..?Que le vas a hacer Sarah..? – pregunto mi novio con una sonrisa igual que la mía
- nada , mañana lo veras  cuando el llegue al colegio ,  te darás cuenta – le dije guiñando el ojo
-jajaja , ok pero me avisas no me lo puedo perder bebe- dijo mi novio comenzando a besarme , le correspondí ,  como amo sus besos , nos fuimos caminando a la cama porque estábamos en el sillón , pero antes de que llegáramos a la cama  me recordé que mañana hay clases y ya me tengo que ir
-aa-aamoor paraa- le dije tartamudeando ya que me estaba besando el cuello
-si hermosa , que quieres..?- dijo separándose de mi
-mañana hay clases
-mmm si y veo que como eres una niña buena ya te quieres ir – dijo mi novio molestándome
-nooo solo que ya es tarde y mañana no quiero llegar tarde o me llevan a detención
- ok , quieres que te lleve o..
- nooo precioso caminare .. Chao bebe te veo mañana- dije dándole un beso apasionado  y saliendo de su cuarto , Salí de su casa y me fui directo a la mía..¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 8:48 pm

Maldita Sarah ¬¬' ya la detesto :c pobre Marcel él no merece tanto sufrimiento :( 
Debes seguirla ¿Que va a hacer Sarah? D8> 
Besos C:
Jo 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:58 pm

                                          CAPITULO 3
NARRA MARCEL
Me  desperté , vi la hora en mi celular y era temprano , me levante y me fui a bañar , Salí del baño y comencé a alistarme , me peine y me puse mi ropa , comencé a alistar mis cuadernos y guarde mi libro , me vi en el espejo , y respire profundamente , baje a desayunar y no había nadie ni adrian , seguro se fue temprano para llevar a Sarah al colegio  y como siempre yo me tengo que ir a pie , que dicha que voy temprano , desayune y Salí de mi casa , iba leyendo mi libro , hasta que alguien me jalo del brazo
-hey hazza , como estas – dijo mi mejor amigo Louis
-bien tommo – dije sonriente , Louis era mi mejor amigo , el me conoce desde hace mucho tiempo ,       
- oye , iras a la fiesta de Sarah ..?
-no Louis no voy a ir – le dije mirando el suelo
-porque no iras ..? todos están invitados hazza- dijo mi amigo confundido
- porque hay solo va gente que no me quiere y seguro se burlaran de mi , Louis
-  yo voy a ir y  te quiero y además que se atrevan a burlarse  de ti y se las verán conmigo , aunque el Harry que yo conocía antes no se dejaba molestar de nadie , solo que has cambiando  y muuucho
- si pero ese Harry se fue y ahora soy MARCEL – le dije remarcando la palabra Marcel
-vamos , hazza no extrañas los viejos tiempos , - dijo Louis empujándome
-oyeee , y si los extraño
-entonces porque no los recuperamos – dijo volviendo a empujar pero en esta no pudo moverme
-porque fue una promesa que les prometí a mis padres y la cumpliré – le dije con una voz ronca
-vez, Harry , tu mismo te extrañas , extrañas tu voz extremadamente hermosa que ahora la tienes  que hacer aguda y muy nerd  , extrañas tus rulos que ahora parece que una vaca te chupo el pelo ,  extrañas tu ropa- dijo mi amigo sonriendo por lo de la vaca
-jaja si amigo ,  lo extraño y a beses  desearía poder mostrarles a todos quien soy , pero no puedo – dije hablando con mi verdadera voz y riéndome también sobre lo de la vaca
-jajaja si , pero no pierdes nada con intentar cambiar tu estilo , tu prometiste  cambiar  pero tu forma de ser , no cambiar tu estilo , styles – dijo mi amigo gracioso y a la vez serio y era verdad lo que decía Louis yo prometí cambiar mi forma de ser no mi estilo
-tienes razón , pero ese día llegara Louis- dije volviendo a hablar con mi voz de nerd ya que podía  ver la escuela  y no quería que nadie supiera
-ok , pero ojala sea rápido
- si ojala- llegamos a la escuela y entramos..Sin pensar lo que me iba a pasar….
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:02 pm

jo kat c: :3 escribió:Maldita Sarah ¬¬' ya la detesto :c pobre Marcel él no merece tanto sufrimiento :( 
Debes seguirla ¿Que va a hacer Sarah? D8> 
Besos C:
Jo 
siiii sarah es mala ..pobre marcel y ya la sigo..¡
:canto: :canto: :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Dom 08 Sep 2013, 9:36 pm

D: finge otra voz.... ay... Harry tienes que cambiar si que si... ¿Que rayos hizo Sarah? Marcel irá a la fiesta? D: Leíste esto con voz de comercial xD jaja es broma... Debes seguirla lo ame lo ame... :3 
Besos
Jo Xx  
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.