O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 11:20 am

Esta es mi primera Novela escrita por mi...
Nombre:Enamorada de mi primo
Autor:yo
Adaptacion:Ninguna es mia
Genero:Hot

Sinopsis
_____ Styles era una chica como las demas hasta que se enamoro pero no de cualquier persona si no de su primo...Harry Styles.
Sus vidas seran separadas hasta que despues de 3 años se re-encuentran


AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 11:43 am

primera lectoraaaa
siguelaaaaa
y si necesitas chica para louis
avisame

besooos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Lelush Lun 07 Ene 2013, 11:49 am

Holaa Soy NUEVA LECTORAAA!
Me encanto la sinopsis ojala pueda subir el primer capitulo pronto
Si necesitas chica para Niall aqui me tienes xd
Lelush
Lelush


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 3:24 pm

Capitulo 1
*Narra ____*
(En esos tiempos ______ tenia 12 años)
Estaba iendo a la playa con mi familia,mi padre y mi madre se habian separados aci que hiba con mi madre,y mis tios en una camioneta;yo hiba con mi amigo Niall,el cual me hacia reir mucho,el era rubio y con ojos azules,cargaba siempre su ghitarra por arriba y por abajo.
Lo que estaba planificado era que todos los hermanos con apellido Styles (o casi todos) tubieran que estar alli.
Estaba ahi platicando con Niall y llego mi tio Des,yo lo conocia solo a travez de fb,Hasta que tube que saludarlo y el me presento a su hijo el cual se llamaba Harry.
-Hola-me dijo dandome un beso cerca de los labios
-Hola-respondi
Nos quedamos mirando un buen rato y yo me perdi en sus ojos verdes*-* hasta que el viro su cara
me fui al augua igual que a Niall pues hacia mucho calor hasta que choque contra Harry?si creo que se llama Harry
-Perdon-dijimos los dos al mismo tiempo
-Habla tu-dijo el
-No abla tu-
-No tu...-insistio el
-Hay bueno la verdad es que....-Si eso es lo que alcanze a decir hasta que el me beso.
En ese momento no me importo que fueramos primos,solo envolvi mis brazos en su cuello y le segui el beso...
Pasaron algunos minutos hasta que entre en razon y me intente despegar de el pero el me mordio el labio inferior obligandome a juntar por ultima vez los labios,Harry me apego mas a el y logre sentir como su bulto aumentaba de tamaño fue ahi cuando nos separamos
*Narra Niall*
Estaba persiguiendo a _____ cuando vi que choco contra su primo:Harry,no se que se decian pero todo acabo con un beso.
En ese momento entendi que yo estaba de mas y e aparte...
*Fin de la narracion*
*3 años despues*
Habian pasado 3 años desde aquel evento y _____ ahora tenia 15 y estaba ultimando los detalles para su fiesta de quince años,todas las damas tenian caballero todas aparte ella...
¿Y Niall?
pues seguian de amigos y ahora estaba de caballero con una chica,ella era un año menos de rubio,(que ahora tenia 16 años) para la quinceañera de _____
______ se dio la vuelta y vio como Niall y la chica se abrazaban.
-_____ ven que nos vamos al aereopuerto-
-para?-pregunto ella
-Pues..-
-----------------------------------------------------------
Les gusto el primer capitulo? badumtss
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 3:30 pm

#ciin# escribió:primera lectoraaaa
siguelaaaaa
y si necesitas chica para louis
avisame

besooos
Hola bienvenida :DD espero que te guste la novela y si quieres ser la chica de Louis dejame tus datos
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Ale Staypayhorlikson Lun 07 Ene 2013, 3:34 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto nueva lectoraa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
si necesitas chicas me avisas ok , me encanto el capitulo 1 ajaj ya quiero leer los demassssssssssssss se note que la novela esta muy WASHI siempre linda ajjaa ya te debo de estar aburriendo.
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale Staypayhorlikson
Ale Staypayhorlikson


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 3:35 pm

oh chica ame el primerr capiii
ok yo te mando los datooos
y por casualidad
no quierees subiir el segundo capi?'
porfaaas
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 3:36 pm

Lelush escribió:Holaa Soy NUEVA LECTORAAA!
Me encanto la sinopsis ojala pueda subir el primer capitulo pronto
Si necesitas chica para Niall aqui me tienes xd

Holaa Bienvenida perdon si la sinospis era muy corta pero no sabia que escribir pues como dije esta es mi primer novela,claro que nececito alguin para niall,dejame tus datos (:
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 3:37 pm

#ciin# escribió:oh chica ame el primerr capiii
ok yo te mando los datooos
y por casualidad
no quierees subiir el segundo capi?'
porfaaas

Lo estoy haciendo solo que mi madre ya me esta sacando de la compu >.<
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por franmcn Lun 07 Ene 2013, 3:43 pm

Me gusta mucho tu nove esta esta interesante ... Siguela Si necesitas chacas avisame ..me ofresco voluntaria ..
_________________________________________________________________________________

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Tumblr_m2rcddHtBo1ru8b0io1_500

Pasate por mi novela

Point Break ( Harry Styles y Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t27638-point-break-harry-styles-y-zayn-malik
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 7:24 pm

franmcn escribió:Me gusta mucho tu nove esta esta interesante ... Siguela Si necesitas chacas avisame ..me ofresco voluntaria ..
_________________________________________________________________________________

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Tumblr_m2rcddHtBo1ru8b0io1_500

Pasate por mi novela

Point Break ( Harry Styles y Zayn Malik)
https://onlywn.activoforo.com/t27638-point-break-harry-styles-y-zayn-malik

Nueva Lectora?Bienvenida!!:D :hug: ya subo el segundo capitulo
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 7:32 pm

Aviso:Nececito chicas :wut:
La Descripcion sera la siguiente
"Nombre:
Caracter:
Gustos:
Apariencia:
Chico:"
Gracias por leer la novela ya la sigo
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Hope Lun 07 Ene 2013, 7:34 pm

yo ya te mande los mios por mp
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Emily23 Lun 07 Ene 2013, 7:39 pm

Asdfghjmnhb mi primo!? No sir, yo tengo que leer esto!
Soy Emily y soy tu nueva lectora :3
Siguela si???????
Puedo estar con uno de los chicos? (: espero no haber llegado muy tarde
PS: como te atreves a dejar ahí el capitulo?? Siguelaaaaa!!!
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por AleDirectioner:D Lun 07 Ene 2013, 8:58 pm

Capitulo 2 parth 1
-Tu tio Des esta llegando de London
Entonces una sonrisa se formo en la cara de _____ no podia creerlo Harry hiba a llegar :love:
-_____?,_____? estas ahi?-Dijo mi hermana confundida.
-Ah? si que decias?
-Vamos?
-Claro-dijo ____ sonriendo de oreja a oreja
Paso una media hora y ____ se habia puesto un vestido corto blanco y negro con un par de all stars,pues sabia que a Harry le encantaban
-Ya estas-pregunto su hermana
-Si-dijo bajando las escaleras
-Vas a ir con all stars?
-Si porque?
-Ah,por nada.... :fiu:
*Narra _____*
Estaba anciosa talvez porque hiba a ver a Harry me preguntaba como hubiese estado tal vez como siempre o talvez mas bello quien sabe....
Habian pasado unos 15 minutos y llegaron,corri a saludar a mi tio y a mi tia y a Gemma,yo y ella siempre chateabamos por el facebook,solo ella sabia que me gustaba Harry.
Me dio un empujon haciendome chocar contra Harry
AleDirectioner:D
AleDirectioner:D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles) Empty Re: Enamorada de mi primo (Harry Styles y ____ Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.