O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 6:45 pm

Nombre: Mi Primo

Autor: Yo crazy Mofo #Aliados

Genero: Hot

Advertencias: lenguaje vulgar, escenas subidas de tono, mucho se.xo entre personajes si no te gusta lo Mega-Hot mejor ni comentes ni te metas a leer gracias :)

Otras paginas: No solo esta

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Harry-styles-naked-2_1

Sinopsis

Un día como cualquier otro en una reunion Familiar Styles. ______ Styles siempre habia sentido cosas por su primo Harry Styles hasta que un día todo cmabio para los dos y sus fantasias se hicieron realidad


Harry: es un chico divertido, rebelde, tierno, todo un mujeriego ara sus 18 años


____: Es una chica divertida, dulce, cariñosa, graciosa, y aveces timida tiene 16 años
 
_______________________________


Hola chicas me llamo adriana y esta es mi segunda novela Hot, no necesitare chicas pero si en algun momento necesito yo les avisare dejen comentarios y gracias por leer :)


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Mar 27 Ago 2013, 11:53 am, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 7:07 pm


Capitulo 1
 




Narra _____


Estaba cenando con TODA mi familia y cuando digo TODA es TODA, tios, tias, primos y hasta familiares que ni conocia, ¿que pasaba? es lo que yo me estaba preguntando, mi familia pertenece al mundo de la industria, somos de un apellido bastante famoso Los Styles, tenemos una rama de empresas por todo el mundo de modelos, por eso somos de los mas millonarios en todo el mundo, aunque no soy de esas niñas mimadas de papi como todos creen, les confesare un secreto: tengo ganas de que me fo.lle mi primo es que esta más que bueno, se llama Harry Styles es dos años mayor que yo tiene 18 y yo 16 se que es imposible que se fije en mi su prima aunque no se diga que tengo un cuerpo de ensueño varios de mis compañeros me lo han dicho, pero no les hago caso por que son una bola de niños estupidos yo quiero un hombre que me haga suya como Harry, mi padre llama nuestra atencion así sacandome de mis pensamientos de como violaria a Harry


TP: hola querida familia, gracias por aver venido a mi combocatoria-dijo "agg de que quera hablar ahora" pensé fastidiada-bueno como saben ya salieron de vacaciones todos nosotros junto con nuestros hijos y les propongo que toda la familia nos vayamos a unas merecidas vacaciones por el caribe ¿que les parece?-pregunto mi padre "wow vacacione y en el caribe SI!! puede que conozca a un sexy latino y me olvide de Harry"pensé


Padre de Harry: Claro hermano-dijo toda la familia asinto
TP: bueno pues mañana sale el vuelo así que mejor vayan empacando sus maletas-dijo yo asenti y subi a mi cuarto a empacar todo estaba por cerrar mi maleta cuando siento dos manos agarrarme de la cadera


Harry: hola primita-dijo con su sexy voz ronca en mi oreja el simple tacto de sentir su aliento en mi cuello me moja las bragas "pero que estas pensando ___ REACCIONA!!!" grito mi subconciente


__: nada primito, empacando mis maletas algo que deberias estar haciendo tu-dije quitando sus manos de mis caderas
Harry: mmm, si pero no, prefiero estar con mi linda prima-dijo "OMG me llamo linda"
__: te parezco linda eh?-dije levantando una seja y sentandome en sus piernas y pasando mis brazos por su cuello, el me agarro de la cintura y me pego más a el hasta rozar nuestras narices
Harry: no, me parece perfecta-dijo apunto de besarme pero me solte se su agarre y me fui riendo de la habitacion, dejandolo con un problema en sus pantalones...
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 27 Jul 2013, 7:15 pm

15 visitas y ningun comentario?, es injusto comenten al menos si es horrible la novela!!!!! si es por lo de que no voy a necesitar chicas no es mi culpa pero la novela solo gira entorno a la rayis y Harry!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Snowflake. Sáb 27 Jul 2013, 7:18 pm

Hola nueva lectora
Acabe de verla y me ha encantado desde el titulo xd
Bueno espero que la sigas pronto


Sobre las visitas a veces me ha pasado pero luego comentanno te preocupes
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 27 Jul 2013, 7:40 pm

Jaja el primer CAP me encanto sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 27 Jul 2013, 7:43 pm

¡NEW READER!
Me encantan este tipo de novelas :$
Ame el primer capitulo linda, fue genial.
Me enamore de esta novela con solo ver el titulo ajaja.
Bueno, síguela pronto.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 7:57 pm

Hola, nueva lectora. Me encantó el capítulo espero que la sigas pronto porque se ve buena. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 1:32 am

hola soy nueva lectora y me encanta la trama y todo me llamo ammely pero me puedes decir mely jajaja diguela prontooo me enamore de la nove me encanta de verdad siguela besitoss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por NaiirAJ Dom 28 Jul 2013, 1:51 am


Hola! Nueva lectora.
Bueno me gusto el primer capitulo. Pobre Harry, Pequeños problemas en sus pantalones. Seguila pronto Linda, Besos! 
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 12:10 am

Adrianamalik escribió:Hola nueva lectora
Acabe de verla y me ha encantado desde el titulo xd
Bueno espero que la sigas pronto


Sobre las visitas a veces me ha pasado pero luego comentanno te preocupes

Hola nueva lectora y bienvenida!!! Que bueno que te gusto mañana la sigo besos OMG te llamas igual que yo adriana!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 12:15 am

Karen Horan :* escribió:Jaja el primer CAP me encanto sigue

Hola karen de horan!!! me Legro que te aya ejcantado el primer cap mañan la sigo besos y bienvenida
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Jul 2013, 12:21 am

holas!
nueva lectora
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Jul 2013, 12:23 am

soy tu lectora de Together Forever! (Mi pequeña mujer en univision) y buaaaaaano me intereso tu nove =)
Harry es todo un chenchualon!
siguelaaaaa!!!
besos xx
Marcel's wife
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 12:34 pm

Angie Styles de Horan escribió:holas!
nueva lectora

 Hola angie!!!!!! bienvenida luego la sigo besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por panquecito styles Lun 29 Jul 2013, 4:08 pm

Olis nueva lectora me llamo violletta
tienes que seguirla ame el cap
panquecito styles
panquecito styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada Empty Re: Mi Primo Harry Styles y Tu MeGA-HOT Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.