O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Vie 02 Ago 2013, 3:40 pm

Nombre: Enamorada de mi amigo nerd
Autor: yo
Advertencias: no
Adaptacion: no
prologo:
___(TN) Carter es la mejor amiga de Marcel Styles, ellos han sido amigos desde que eran pequeños, pero que pasa cuando esa amistad se convierte en amor, ambos tendran que enfrentar muchos problemas para estar juntos y al final ___(TN) tendra que decidir entre Marcel o su hermano Harry
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Vie 02 Ago 2013, 4:40 pm

Hola!! Primera lectora here!! Síguela!:3 me encanta marcel*-* si necesitas chicas aquí estoy;3 besitos con babita de unicornio!❤
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 03 Ago 2013, 6:10 pm

Hola nueva lectora :3, me gusta la idea de la novela. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Dom 04 Ago 2013, 11:57 am

Jessi Tomlinson*-* escribió:Hola!! Primera lectora here!! Síguela!:3 me encanta marcel*-* si necesitas chicas aquí estoy;3 besitos con babita de unicornio!❤

 Hola hermosa espero que te guste la nove si necesitare chica para Niall y Zayn no se si te interese
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por lilia malik potter Dom 04 Ago 2013, 11:59 am

Vas happenin?
Nueva y fiel lectora 
Ame el Sinopsis
Siguela
PD: necesitas chica? avisame besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por janny storan Dom 04 Ago 2013, 12:00 pm

holiss nueva lectora me encanto la sinopsis siguelaa..!! puedo estar con zayn..??

 
fichaa sensual ok no -.-..!!:
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 04 Ago 2013, 12:08 pm

Puedo estar con niall?:3 aquí te dejo mi ficha!:
Nombre: Yessica Smith
Edad: 16 años
D. Física; tez morena, ojos cafés que cuando lloro se ponen entre mieles y verdes, alta, un poco llenita, cabello largó café tiendo a morder gente para divertirme 
D. Psicológica: alegre, alocada, buena onda eso es de día, pero en la noche lloro hasta quedarme dormida, sufro mucho en mi casa y me corto:c
Chico: el sexy irlandés latigable Horan!❤
Aquí esta mi ficha!! Espero y sirva!!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Dom 04 Ago 2013, 12:54 pm

Jessi Tomlinson*-* escribió:Puedo estar con niall?:3 aquí te dejo mi ficha!:
Nombre: Yessica Smith
Edad: 16 años
D. Física; tez morena, ojos cafés que cuando lloro se ponen entre mieles y verdes, alta, un poco llenita, cabello largó café tiendo a morder gente para divertirme 
D. Psicológica: alegre, alocada, buena onda eso es de día, pero en la noche lloro hasta quedarme dormida, sufro mucho en mi casa y me corto:c
Chico: el sexy irlandés latigable Horan!❤
Aquí esta mi ficha!! Espero y sirva!!:3
claro estaras con Niall ahorita subo el primer capitulo espero que te guste
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Dom 04 Ago 2013, 12:57 pm

nathasha escribió:holiss nueva lectora me encanto la sinopsis siguelaa..!! puedo estar con zayn..??

 
fichaa sensual ok no -.-..!!:

 Hola chica claro que pues estar con zayn ahorita subo el primer capitulo espero que te guste
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Dom 04 Ago 2013, 12:59 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Nueva y fiel lectora 
Ame el Sinopsis
Siguela
PD: necesitas chica? avisame besos

 Hola lo siento pero ya no necesitare chicas, espero que te guste la novela enseguida subo el primer capitulo
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty CAPTULO 1

Mensaje por gisstylespaynemalik Dom 04 Ago 2013, 1:03 pm

 
Narra ___ (TN):
Me desperté por culpa de mi alarma, otro día en la aburrida escuela, no me molestaría tanto ir si por lo menos nos dejaran llevar ropa normal, pero no en lugar de eso tenemos que llevar el feo uniforme, después de darme una ducha rápida me puse el uniforme:http://www.polyvore.com/uniforme_chica/set?id=92190918 loción y desodorante, para luego bajar a desayunar, como siempre mi madre me sirvió jugo de manzana y unos deliciosos Hot Cakes al acabar de desayunar agarre mi mochila me subí a mi auto el cual era así: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&rlz=1T4NDKB_esMX532MX532&biw=1366&bih=497&tbm=isch&tbnid=x2AgAFURk_ogiM:&imgrefurl=http://www.coches-es.com/noticias/audi-tt-2006-en-color-rosa/&docid=hN4stCtA65BpuM&imgurl=http://www.coches-es.com/noticias/wp-content/uploads/2007/04/audi-tt-2006-rosa-0.jpg&w=450&h=238&ei=BJr-UemzPMH5qAGH3YDYCw&zoom=1&iact=rc&dur=2075&page=2&tbnh=135&tbnw=250&start=12&ndsp=18&ved=1t:429,r:29,s:0,i:174&tx=-59&ty=100 y me dirigí a la escuela la cual era mas o menos asi: http://www.google.com.mx/imgres?um=1&hl=es&rlz=1T4NDKB_esMX532MX532&biw=1366&bih=497&tbm=isch&tbnid=0-P-o1lkyNK99M:&imgrefurl=http://www.stockphotos.mx/image.php%3Fimg_id%3D13256434%26img_type%3D1&docid=nHHWn35d49HWYM&imgurl=http://thumbs.dreamstime.com/thumb_483/1267609894rZRBhz.jpg&w=300&h=200&ei=e5v-UZDtBcKWqAHk5YH4CQ&zoom=1&iact=rc&dur=16&page=2&tbnh=146&tbnw=218&start=12&ndsp=18&ved=1t:429,r:24,s:0,i:155&tx=352&ty=-77  al llegar me di cuenta de que había unos chicos pegándole a otro, hay otra vez no cuando se aprenderá a defender.
-SUELTENLO- grite mientras me acercaba al chico mejor conocido como Marcel al cual habían estado golpeando
 - no te metas Carter- exclamo uno de ellos
- O si no que Malik me golpearas a mi también- dije retándolo no puede ser que sea tan poco hombre
- sabes que yo no golpeo a niñas como tú así que mejor vete –
- no me voy a ir o lo dejan en paz o le diré a el director creo que no te convendría eso Malik ya que otra queja y serás suspendido- sabia que el no se arriesgaría
- déjenlo me las pagaras Carter-
- ya lo veremos Malik-
Espere a que se fueran y me acerque a Marcel el cual sangrado un poco afortunadamente llegue a tiempo el estaba vestido así: http://www.polyvore.com/uniforme_chicos/set?id=92196323
-          Estas bien Marcel – espero que no le hayan echo nada grave
-          Si estoy bien ___(TN) gracias por salvarme-
-          De nada sabes que no dejaría que te pasara nada eres mi mejor amigo- de echo el era mi único amigo y no es que no fuera sociable ni nada de eso solo que Marcel me había demostrado que el era un amigo en el cual podía  contar con el en todo y no era un falso como los demás.
Me regalo una sonrisa pero ahora que lo veo bien se ve lindo cuando sonríe, espera que estoy diciendo es tu amigo ___(TN) TU AMIGO grávatelo bien.
 
Fuimos juntos al salón y como siempre nos sentamos juntos, al acabar la clase estábamos guardando nuestras cosas cuando me doy cuenta que Zayn empuja a Marcel, o no pe esto es el colmo.
-          QUE DIABLOS HACES MALIK QUE TE PASA TE SIENTES MAS HOMBRE GOLPEANDOLO O QUE – la verdad ya me había sacado de quicio
-          Dejaras que tu novia te defienda Marcel nunca creí que fueras tan débil- dicho esto salió del salón vi como Marcel bajaba la mirada el es así siempre se que se puede defender y que si lo hiciera los vencería pero el siempre dice lo mismo “no quiero problemas ___(TN)”
-          No le hagas caso Marcel, que te parece si hoy vas a mi casa y vemos películas- dije sonriendo
-          Me parece bien pero no crees que tu mama se enoje-
-          Enojarse por dios Marcel ella te adora, entonces a las 5 va-
-          Okey-
Nos dirigimos a la cafetería íbamos riendo en eso se acerca Melissa una plástica que cree que es mi amiga JA ni en un millón de años lo seria
-Hola ___(TN) y Marcelo – dijo con su horrible voz chillona
-Es Marcel – contesto Marcel un poco desesperado a el le sacaba de quicio tanto como a mi, otra razón por la cual somos amigos inseparables.
- esta bien como sea, ___(TN) mañana abra una fiesta en mi casa y como sabes no tienes que faltar ya que eres una de mis mejores amigas – dijo con una falsa sonrisa, se que solo hace esto no por que le caiga bien sino por que le gusto a su hermano.
- No lo se Melissa solo iría si va Marcel- imite su tono de voz jajaja sabia que eso la enfadaba por que en cuanto empeche a hablar así borro su sonrisa pero cuando dije lo de Marcel hizo una mueca-
- Estas bromeando no- hablo mirando con asco a Marcel eso me enfado
- No si el no va yo tampoco, así que supongo que te valla bien en tu fiesta- estaba por irme con Marcel cuando dijo
-ahs esta bien el Nerd puede ir- se fue corriendo antes de que hiciera que le pidiera perdón a Marcel por lo de Nerd
Marcel me miraba con desaprobación que pero no he hecho nada, bueno no aun.
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 04 Ago 2013, 1:08 pm

Ohhhhh por dios!!! Siguelaaa!! Me encanta!!*-*
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Valee Sanchís Dom 04 Ago 2013, 1:48 pm

¡Holaaaaa, nueva lectora! Me gustó mucho el primer capítulo, espero que la sigas pronto  :amor:  Besotes. :(L):  

Pásate por mi novela ;) 



Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Love02
Valee Sanchís
Valee Sanchís


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 9:27 pm

Muy bueno el primer capítulo. Que son pesados con Marcel. Síguela...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Pricila Directioner Dom 04 Ago 2013, 9:40 pm

Nueva Lectora :D síguela me gusto el primer capitulo,
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.