O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Pricila Directioner Mar 13 Ago 2013, 4:28 pm

Que fue lo primero que hizoooo? como que marcel no le contó que su hermano era Harry Styles??? comooo, bueno como sea ya siguela jajaja
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 5:05 pm

Oh se desmayó. Síguela quiero saber qué pasará después. Bye xx
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Mar 13 Ago 2013, 5:23 pm

Siguelaaaaa!!!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por karem_directioner Mar 13 Ago 2013, 8:16 pm

HOLA!!
Me gusto el maraton, me encanto el maratón, lo adoro! es PER-FEC-TO.
Es normal que haya hormigas en computadora? No lo creo. ¡ Salen del teclado! Crees que se dañe si uso insectisida?. Lol mejor no.
Ya pues, me desvie del tema...
Ah si, ame el maratooooon!!
Como que Marcel no le habia dicho que HARRY STYLES era su hermano!!
lo cortare en pedacitos :twisted:   Bueno no.
Se besaron! Se besaron! Se besaron! Se besaron! AHHHHH NO LO SUPERARE! 
Hazza quiere tacos Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 1857533193 :(L):  Coshaaa!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por karem_directioner Mar 13 Ago 2013, 8:21 pm

 Siguela prontooo!!,ok no cuando puedas Pronto! (?
Cuidate! besos :* 
 :bye: :observo:  jajajaja ese conejo esta como de: "Hasta la vista baby" 
okno adiosh!!
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty capitulo 6

Mensaje por gisstylespaynemalik Vie 16 Ago 2013, 12:27 pm

NARRA MARCEL


Cuando ____ (TN) se despertó lo primero que hizo fue abrazar a Harry eso me molesto pero forcé una sonrisa para que no sospecharan mis celos.


-         OH POR DIOS ERES HARRY STYLES- dijo ____(TN)


-         Ese soy yo- contesto mi hermano con un tono seductor, no el no puede coquetearle a ella, por que ella es MIA


-         Pero que haces aquí, en mi casa- pregunto _____(TN), creo que estoy en problemas


-         Vine por mi hermanito- cuando Harry lo acabo de decir me toco el hombro


-         MARCEL por que no me dijiste que HARRY era tu hermano- sabia que al decir eso ____(TN) fingía su voz de enojada genial no estoy en problemas


-         Perdón- dije apenado


-         Que te parece que para que no te enojes con mi hermano aceptas una cita con migo este sábado-


-         Claro seria genial-


-         Ok paso por ti a las 2 nos vemos _____(TN) vamos Marcel-


Cuando Harry salió ____ (TN) dio un gran suspiro luego me dedico una gran sonrisa.


-         No es encantador, todo un sueño aun no creo que me haya pedido salir- hablo mi amiga emocionada


-         Si Harry es todo un caramelito de azúcar, me tengo que ir ____(TN) te veo mañana-


-         Espera no iras hoy a la fiesta con migo-


-         No tengo animo- antes de que me respondiera salí de su casa y me subí a el auto de Harry, se que fui duro con ella pero estaba enfadado por lo que Harry había echo


-         Estas bien hermano-


-         Si solo arranca-


NARRA HARRY


Veía a Marcel un poco enojado, creo que no debí haber coqueteado con su amiga, si mis sospechas son ciertas Marcel esta enamorado de _____ (TN) pero es muy tonto para decírselo así que lo ayudare.


Llegamos a el estudio de grabación Marcel no quiso entrar así que se quedo en el auto a veces el es el mas maduro pero otras veces se puede comportar como un niño pequeño y esta era una de esas veces.


Entre a el estudio y me encontré con mi manager Simón.


-         Hola  Simón para que me querías ver creí que eran mis vacaciones-


-         Lo son Harry solo que tengo algo que decirte-


-         Que es-


-         Tendrás que volver a la escuela-


-         QUE SOY HARRY STYLES, FAMOSO NO NECITO LA ESCUELA-


-         Escucha Harry si no terminas tus estudios no podrás volver a cantar y adiós a la fama tu que decides-


-         NO ME PUEDES QUITAR LA FAMA, NI OBLIGARME A ESTUDIAR-


-         Créeme si fuera por mi no te obligaría pero no puedes trabajar si no acabas la escuela-


-         De acuerdo por lo menos podre elegir la escuela-


-         Claro-


-         Excelente creo que iré a la misma escuela que mi hermano-
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 1:42 pm

Marcel se puso celoso =). Y Harry entrará al cole. Síguelaaa...bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por karem_directioner Vie 16 Ago 2013, 2:23 pm

Awww Marcel esta celoso.. 
Awww harry invito a rayis
Awww ya pues
Me encantoo! Siguela
Besos :* :bye:
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por janny storan Sáb 17 Ago 2013, 10:09 am

siguelaa..!! me encaanto el cap..!!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Sheeran Sáb 17 Ago 2013, 4:12 pm

holisss... nueva y fiel lectora me encanto tu nove pliss siguela!!!
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Dom 18 Ago 2013, 8:23 pm

Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:

Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Jue 22 Ago 2013, 3:16 pm

Hola chicas sólo quería decirles que sí no he subido capítulos es por que no he tenido tiempo x q entre a la secundaria y pues he perdido la inspiración por todo lo que me a pasado espero que me perdonen pero cuando pueda y regrese la inspiración escribe
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Lechuga. Dom 08 Sep 2013, 6:05 pm

Hola Nueva lectora !!! hehehe te entiendo !! uno pierde la inspireishon !!! Okno bueno Linda síguela cuando puedas Bye !! <3
Lechuga.
Lechuga.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 3 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.