O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Miér 07 Ago 2013, 11:27 am

Jessi Tomlinson*-* escribió:Ohhhhh por dios!!! Siguelaaa!! Me encanta!!*-*

 ya la sigo linda
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Miér 07 Ago 2013, 11:30 am

Valee Sanchís escribió:¡Holaaaaa, nueva lectora! Me gustó mucho el primer capítulo, espero que la sigas pronto  :amor:  Besotes. :(L):  

Pásate por mi novela ;) 



Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Love02

 hola ya la sigo espero que te guste
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Miér 07 Ago 2013, 11:33 am

Pαααmx escribió:Muy bueno el primer capítulo. Que son pesados con Marcel. Síguela...bye xx

 si son muy pesados con el pobre de Marcel pero pronto el se vengara ya sigo la n0ove espero que te guste el siguiente capitulo
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Miér 07 Ago 2013, 11:36 am

Pricila Directioner escribió:Nueva Lectora :D síguela me gusto el primer capitulo,  

 holaa ahorita subo un capitulo espero que te guste
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty capitulo 2

Mensaje por gisstylespaynemalik Miér 07 Ago 2013, 11:40 am

Narra Marcel:

Me levante por el ruido de mi despertador, fui a darme una ducha para después ponerme mi uniforme.

Estaba ansioso por llegar a la escuela ya que vería a ___(TN) he estado enamorado de ella desde el día en que nos conocimos.

Flashback:

Estaba en cuarto grado había llegado como siempre puntual, estaba por entrar cuando alguien me jala mi mochila, era Dereck uno de los chicos que me molestaba

-          Hey nerd quiero que me pases la tarea de Matemáticas-

-          No o  te..eng.go por que da..ar.tela- dije un poco nervioso ese chico me asustaba

-          Tu te lo ganaste nerd-

Sabía que iba a golpearme así que solo cerré los ojos esperando el golpe pero en ves de eso oí una dulce y tierna voz

-          Déjalo tonto niño come mocos- dijo una niña de mi edad tenia un vestido rosa, su piel era blanca y tenia ojos cafés claros

-          Tu quien eres para decirme eso, si no te molesta podrías irte y dejarnos en paz y para aclarar no como mocos- le grito Dereck enojado

-          No me iré hasta que dejes a ese niño- se oía decidía lo cual hacia que con cada palabra que digiera mi corazón se acelerara mas, al decir esto Dereck me dejo

-          Te salvaste NERD- luego de hablar así con migo se dirigió a ella- solo lo hago por que eres linda- al decir eso se fue, ella rodo los ojos y se acerco a mi

-          Estas bien- pronuncio con ternura hacia mi

-          Si gracias mm eres nueva verdad – se que esa era una pregunta tonta obvio que era nueva ya que nunca la había visto

-          Si me llamo ___(TN) y tu-

-          Soy Marcel –

-          Marcel quieres ser mi mejor amigo en la tierra por siempre- yo me sonroje por sus palabras ya que era tan tierna

-          Si ___(TN) quiero ser tu mejor amigo en la tierra por siempre- después de eso me dio un abrazo a el cual yo correspondí

Al principio pensé que tal vez a ___ (TN) le fuera mal en la escuela pero luego me di cuenta de que era muy lista solo que un pocito floja.

Fin del Flashback

Al recordar eso sonríe como bobo, y aunque es genial que ___(TN) sea mi amiga a veces pienso que ella se podría divertir mas sin mi, pero siempre que dijo eso ella se enoja y dice que no quiere estar con esos falsos y que me prefiere a mi. No es que no nos divertimos en nuestras reuniones si no que ella podría ser popular, hacer que nadie la moleste pero ella decide juntarse con migo el Nerd, el Ratón de Biblioteca, de tanto pensar olvide que hoy había escuela así que corrí por las escaleras, salude a mi mama y empecé a desayunar.


 
-Marcel tu hermano me a hablado y dice que vendrá la próxima semana- hablo mi mamá mientras desayunábamos.

-Genial hace tiempo que no lo vemos, creo que la fama lo hace olvidarse de la familia- conteste un poco enojado ya que mi hermano casi nunca nos visitaba desde que gano en ese programa

-Marcel sabes que Harry no puede venir todo el tiempo no es su culpa-

- Claro no puede venir a casa pero si puede estar todo el tiempo en casa de su novia, lo siento mamá pero tengo escuela-

- Por lo menos iras en el auto- pregunto mama un poco mas tranquila

-No me iré caminando como siempre- dije para después salir de mi casa.


 
Bueno en mi familia somos 5 Mi mamá Anne la cual siempre esta en casa, Mi padre Des el cual siempre trabaja, Mi hermana Gema la cual esta estudiando en Francia gracias a una beca y por ultimo mi hermano Harry mi gemelo, el gano en un programa y es famoso como solista no es que no me agrade eso, es decir es mi hermano estoy orgulloso de que haya cumplido su sueño es solo que me pone triste que mamá en ocasiones llore por que el no esta y Harry en lugar de estar aquí esta con sus amigos o con alguna de sus novias.

Iba llegando hacia la escuela cuando veo a Malik y a sus amigos en la entrada, ya sabia que venia después de esto así que camine más lento para que tal vez no doliera tanto la golpiza.


 
-          Nerd mi tarea ahora – ordeno Zayn

-          No la tengo – conteste un poco inseguro

-          Bien entonces te pegaremos tan duro que veras estrellitas-

Si tan solo fuera un poco valiente y siguiera el consejo de ___(TN) y me defendiera, pero soy muy tonto y estoy seguro que si lo hiciera me golpearían mas fuerte y me metería en problemas.

Me empezaron a pegar cuando crei que estaba perdido

SUELTENLO- pude escuchar la dulce voz de ___(TN) como siempre ella me había salvado después de que acabo de discutir con Zayn se acerco a mi

  - Estas bien Marcel – espero dijo con ese tono de voz tan angelical
-          Si estoy bien ___(TN) gracias por salvarme-
-          De nada sabes que no dejaría que te pasara nada eres mi mejor amigo- diablos por que tenia que decir mejor amigo yo desearía ser algo mas

Fuimos caminando hacia el salón toda la clase estuve pendiente de lo que decía el profesor, al acabar la clase estábamos guardando las cosas cuando Malik me enpuja.

-          QUE DIABLOS HACES MALIK QUE TE PASA TE SIENTES MAS HOMBRE GOLPEANDOLO O QUE –grito ___(TN) alterada
-          Dejaras que tu novia te defienda Marcel nunca creí que fueras tan débil- aunque me cuente admitirlo era cierto lo que decía Zayn soy un débil, ____(TN) no me merece.

-          No le hagas caso Marcel, que te parece si hoy vas a mi casa y vemos películas- dijo  sonriendo
-          Me parece bien pero no crees que tu mama se enoje- respondi un poco apenado
-          Enojarse por dios Marcel ella te adora, entonces a las 5 va-
-          Okey-

Al irnos a la cafetería nos encontramos con Melissa invito a ___(TN) a una fiesta y ella como siempre se negó si no me invitaban a mi, al final Melissa acepto y me invito pero la verdad yo no quería ir, mire a ___(TN) con un tono de desaprobación odiaba cuando ella me ponía encima de los demás, ella merecía divertirse.

gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:04 pm

Síguela me encanta tu noveee <3. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Naomi. Miér 07 Ago 2013, 12:16 pm

OH POR DIOS! SIGUELASIGUELASIGUELA!!! ME ENCANTO!
Naomi.
Naomi.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Pricila Directioner Miér 07 Ago 2013, 12:58 pm

Que tierna rayuela que siempre defiende a Marcel, marcel debe sacar su lado salvaje GRRR! jajja ok no, me me gusto el capitulo
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Miér 07 Ago 2013, 1:37 pm

Siguelaaa!! Me encanta!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por karem_directioner Miér 07 Ago 2013, 2:07 pm

N u e v a     L e c t o r a a a!![b style="font-family: 'Comic Sans MS'; font-weight: bold; text-decoration: underline;"][b style="font-family: 'Comic Sans MS'; font-weight: bold; text-decoration: underline;"] 🍌 [/b][/b] HOLAA MI NOMBRE ES KAREEN!!. SOY LA UNICA QUE GRITA EN SU CABEZA CUANDO HAY MAYUSCULAS? ME DA DOLOR DE CABEZA. okas, ya hellow! 




ME ENCANTA TU NOVELA!





Nesecitas chicas? Puedo con Niall? po fis porfiiis! *puchero*





Bueno te dejo mi ficha de todas maneras baba 












~Nombre y apellido: Karen Davis


~Foto o gif de algún artista al que te parescas: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Cher-lloyd-swagger-jagger_large


~Apodo: *Bueno me dice por mi nombre, pero tengo una amiga que me dice swaggy, no se por que*




~Chico: Niall Horan :(L): 




~Descripcion psicológica: Soy divertida,fiestera,soy graciosa (con la gente a quien le tengo confianza),inquieta, MUY inquieta yo diria que casi hiperactiva, siempre hago reir a mis amigas. Cuando voy a hablar con alguien que no conosco se me acelera el pulso,por que en general soy muy timida, M e encanta salir con mis amigas o mi familia, adoro la playa Es MI LUGAR FAVORITOO!,adoro el jugo de manzana,es casi lo uno que tomo  Asi que probablemente si ves una niña tomando jugo de manzana por la calle  sea yo xD (Si, Estoy un poquito loquita)  Cuando no hay escuela siempre me levanto tarde. NO PUEDO VIVIR SIN MUSICA! Nunca salgo de mi casa sin mis audifonos y mi celular,No soy de esas niñas vanidosas que les da asco el lodo y eso, todo lo contrario.Adoro leer desde que tenia 7 años me pasaba toda la tarde y mi tiempo libre leyendo,Yo cre que durante toda mi vida he leido min unos 100 libros XD aveces leo un libro diario. Mi mama me regaña por que dice que me gasto los ingresos de la familia en libros. (exagera). Tengo 2 perros de mascota, una rana, un Hamster (que se llama Niall) Una tortuga (que se llama leyuum) y un canario. Mi animal favorito son los caballos,los tigres,perros, y delfines. -Bueno seguro ya te debes haber artado con mi descripcion XD esque me emocione-






~Como me gustaria que se conocieran: *Bueno elabore una pequeña historia para darte una idea y asi me puedas poner en tu nove*-No quiero alterar tu historia ni nada..
 Ahí estaba el rubio, esperando a aquella chica de cabello castaño, aquella chica que cada día se sentaba en la misma mesa con un libro diferente y se encargaba de terminarlo. Sin saber que siempre era observada por un chico de ojos azules, él pensaba que era hermosa pero nunca le decía nada, no tenía el valor…Esa misma chica asistía a su escuela, compartían algunas clases, el siempre la observaba parecía ser una chica tímida.                                            
 Ese día había tomado el valor para hablarle pero ella no había aparecido. Suspiro fuertemente y se levanto para irse, volteo su cuerpo rápidamente sin contar que alguien caminaba distraídamente hacia su dirección sus cuerpos chocaron y la chica cayó al suelo.                                     
 Era ella.
-Lo siento!-dijo nervioso, lo último que necesitaba era que la castaña le odiara.
-No te preocupes-anuncio ella con un susurro entrecortado.
-No, no. Enserio lo lamento- Insistió. Ella se levanto rápidamente.- Estas bien? Te hice daño?
-Estoy bien-Dijo ella levantando la mirada por unos pocos segundos. Sus ojos estaban rojos e hinchados
-Haz estado llorando?-Las palabras salieron de su boca antes de que pudiera detenerlas.
-Estoy bien- repitió volviendo a bajar la mirada.
-No, no lo estas- Afirmo el-Quieres hablar de ello?-Ella negó-Quieres comer un helado?-La chica lo miro de nuevo con duda en sus ojos-Vamos, Que daño puede hacerte un helado?-Pregunto dulcemente logrando una pequeña sonrisa.
-Está bien
-Vamos hermosa señorita.
-Karen, mi nombre es Karen-Anuncio con las mejillas sonrosadas.
-Niall, Niall Horan. Mucho gusto-Dijo en un tono gracioso causando una risita.
-Lo mismo digo.


Te DEJO AQUI MI FICHA! Espero que si me puedas poner en tu novela :P SI NO, PSS NO HAY PROBLEMA 




BESOS! Cuidate! ;)  :bye: :bye: 
karem_directioner
karem_directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Pao2171D Miér 07 Ago 2013, 2:27 pm

Nueva lectora 🍌 🍌 🍌 🍌  Party timee!!!!!!!!! jkajkajka no
Me presento mi nombre es Paola y me dicen Paola neeee no esierto me dicen pao y estoy un poco loquilla :3
¡¡¡SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!! amo tu novela :enamorado: BAYY :bye: 

P.D: cuando ocupes chicas para Kevin me dises ok jkajkajka bueno no ._.    
Pao2171D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty losiento

Mensaje por gisstylespaynemalik Lun 12 Ago 2013, 9:34 am

chicas lo siento por no subir capítulos pero esque he estado muy ocupada pero mañana les subo maraton lo prometo
gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Lun 12 Ago 2013, 9:40 am

Okay! Aquí espero!:3
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por janny storan Lun 12 Ago 2013, 10:31 am

siguelaaa..!!
janny storan
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por gisstylespaynemalik Mar 13 Ago 2013, 3:23 pm

CAPITULO 3

Maratón 1/3

NARRA _____(tn)

Después de clases me dirigí a mi casa y mi mama no estaban me dejo una nota diciendo que había ido a ver a mi tia y que regresaría en 2 dias, comencé a arreglar la casa ya que Marcel llegaría a las 5, después de medio arreglar fui a darme una ducha rápida, y me puse esto: http://www.polyvore.com/heart_blue/set?id=89747290  después de arreglarme, baje a ver televisión apenas eran las 4 así que faltaba una hora para que Marcel llegara, empecé a ver tele hasta que tocaron el timbre y ahí esta el con su camisa roja de cuadros y un pantalón negro pero sin olvidar sus gafas.

-hola ___ (TN)- me saludo

- hola Marcel te ves bien- genial ___(TN) esa es tu fantástica respuesta, bien estoy loca ahora peleo con mi subconsciente

- gracias, tu estas hermosa- hablo un poco tímido, cuando dijo lo de hermosa me sonroje, que raro yo no me sonrojo por un simple “estas hermosa”

- mmm pasa – dije un pocito ¿nerviosa?

- quieres ver la película de votos de amor o vemos otra- le pregunte un poco incomoda por el silencio

- no esa esta bien- contesto mostrándome una de sus encantadores sonrisa

Cuando termino la película estábamos asi http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxnwoyAFz01qliidto1_500.jpg

No me había dado cuenta pero Marcel tenia unos ojos muy lindos color verde, un verde hermoso, después vi sus labios color rosa claro, el me miraba con dulzura sus ojos verdes ahora se veían mas claros los dos estábamos en una especie de trance ninguno hablaba  pero con una mirada decíamos todo, sabia que el deseaba probar mis labios tanto como yo los suyos, poco a poco fuimos acercándonos mas hasta que nuestros labios se rosaban y de un momento a otro nos fundimos en un tierno beso, ese beso era especial era como si nuestras vidas dependieran de ello, tenia los ojos cerrados al abrirlos me di cuenta de que Marcel también los tenia cerrados, al separarnos juntamos nuestras frentes y los dos sonreímos al mismo tiempo.

-         Lo siento- susurramos los dos al mismo tiempo a lo cual reímos

-         Quieres ver otra película- pregunte con una sonrisa

-         Claro-

Después del beso vimos la película de siniestro, la película ya la había visto sola y la verdad no asustaba, yo solo fingía para que Marcel me abrazara, cuando acabamos de ver la película ya era de noche a si que Marcel se quedaría a dormir en mi casa, fuimos a mi habitación, yo me coloque mi pijama http://www.polyvore.com/pijama_pink/set?id=89748912 , Marcel el solo se quito la playera, después de cambiarnos nos acostamos en mi cama para después dormir.


 
Capitulo 4

Maratón 2/3

 

Narra Harry:


 
Hable con mi Mama y le dije que llegaría en una semana, le daré una sorpresa y llegare antes, espero que mi hermano Marcel no este enojado con migo por no estar con ellos en navidad.

Entre a mi casa, mamá estaba haciendo la comida, quería darle una sorpresa asi que sin que me viera le tape los ojos.

-Marcel, ya basta se que eres tu-

- segura mami- ella alejo mis manos de sus ojos y me dio un gran abrazo

- Harry te he extrañado tanto que bueno que estas aquí- dijo con lagrimas en los ojos

-Y Marcel –

- esta en casa de su amiga-

- oh esta bien, dime que cocinaste tacos-

- Hay Harry-

Después de esa platica, comí con mi mamá y ella me contaba que había pasado desde que me fui, al terminar lave los platos, me di cuenta de que ya era tarde y Marcel no había llegado.

-         Mami por que Marcel no a llegado-

-         Tal vez se quede a dormir-

-         ¡En la casa de su amiga, con su amiga! -

-         Harry cálmate si quieres puedes pasar por el mañana-

-         Ok-

Me fui a mi habitación la cual estaba igual que la deje cuando me fui, me quite la ropa, si duermo desnudo y me acosté a dormir, mañana pasaría por Marcel antes de ir con mi manager el cual tenia algo importante que decirme.


 
Capitulo 5

Maraton 3/3

Narra Harry:

Me levante temprano, salude a mi mamá y fui a traer a mi hermano, claro que antes mi mama me dio la dirección de la casa de su “amiga”, la verdad no creo que sea su amiga pero en fin.

Ya había llegado a la dirección que mi mamá me había dado, me baje del auto y toque la puerta, en pocos minutos abrió la puerta una linda chica, que buen gusto tenia mi hermano, la chica me veía sorprendía parecía que se fuera a desmallar, decida romper el silencio así que le hable.

-         Hola linda soy Harry sa- no pude continuar ya que la chica se desmayo, okey mala idea hablarle trate de que despertarla pero no funciono.

-         _____(TN) quien era – esa era la voz de Marcel el me puede ayudar.

-         MARCEL AYUDAME- le grite y este vino corriendo

-         Harry que paso-

-         No se yo solo le dije mi nombre y se desmayo-

-         No no no esto no puede estar pasando ella no se puede enterar, que diablos ases aquí Harry –

-         Que tan malo es que tu hermano quiera venir a traerte-

-         No es solo que ella te admira y yo no lo dije que eras mi hermano, creo que me matara-

-         No te matara, solo te cortara en pedacitos y jamás te hablara por esto-

-         Que gran ayuda-

-         Bueno que aremos-

-         Ayúdame a subirla a su habitación-

-         Okey-

La subimos a su habitación y en cuento ella despertó lo primero que hizo fue…

CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR ANTES ESPERO QUE ME PERDONEN, PERO AQUÍ ESTAN UNOS CAPITULOS ESPERO QUE LES GUSTE.

gisstylespaynemalik
gisstylespaynemalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Enamorada de mi amigo NERD [ Marcel Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.