O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:56 pm

CAPITULO 6

Narra Marcel
No podía creer ella se estaba disculpando , desde que comenzó a salir con mi primo me ha hecho la vida imposible y ahora viene y se disculpa que chica mas bipolar , después de lo que me hizo y solo viene y me dice me perdonas hay algo oculto dentro de todo esto y lo averiguare , Sarah no puede ser así de linda con migo.

-sarah sinceramente no te entiendo te vienes y te disculpas así como si nada después de todo lo que me has hecho , crees que te voy a perdonar tan fácil , lo que tú has hecho no tiene perdón , tu solo eres una molestia en mi…. vida ..- dije lo ultimo con un sollozo y con algunas lagrimas en mis ojos pero las limpie rápidamente.

-
Por favor no lo agás mas difícil, se que te he hecho mal y lo admito soy un estorbo en tu vida, no mereces mis insultos , pero  quiero que me perdones por favor no se cómo admitir lo que siento en mi corazón y quiero comenzar todo de nuevo que te cuesta perdonarme- dijo suplicando y acercándose a mi yo solo me aleje.

-Me cuesta perdonarte porque no confió en ti , me da miedo que … lo vuelvas a arruinar siempre que estoy feliz tu lo arruinas , desde que llegaste a mi casa me has hecho la vida más horrible de lo que ya es  , me basto con perder a mis padres , pero es algo que a ti no te importa y no se porque te doy explicaciones …- dije levantándome del sofá para irme a mi casa pero ella me detuvo sujetándome del brazo.


-claro que si me importa y por favor dame una oportunidad , de que las personas cambian y yo también , no se porque te he lastimado si tu no me has hecho nada malo a mi y ahora me salvaste de una expulsión .. Creo que lo único que debo decir es un gracias y que me perdones yo no te voy a hacer sufrir te lo prometo y por favor quédate con migo yo te curare tus heridas  estas muy lastimado para que te vayas así a tu casa , después te pasa  algo  – dijo ella con los ojos suplicantes , se notaba que dé en verdad estaba arrepentida  y que se estaba preocupando por mi eso me ocasionas ternura y además no me podía ir estaba lloviendo y no quiero mojarme.

-Ok , te perdono pero vuelvas hacer nada asi entendido..?- ella solo asintió feliz  -  Y si me quedare pero solo porque esta lloviendo  - dije aclarándole ella solo asintió y me volvió ha sentar en el sillón .



-ok quítate la camisa , ya vengo iré por unas vendas y por mas alcohol – yo solo rodee mis ojos y ella subió a traer las cosas yo solo mi quite la camisa y me puse a esperarla .

NARRA SARAH


Que bien que marcel me perdono ya era tiempo que yo me disculpara y además no entiendo como lo puede haber molestado si el es tan amable y cariñoso solo que las personas juzgan libros por sus portadas , cogí una toalla y un poco de alcohol iba bajando las escálelas y vi a…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 9:58 pm

A QUIEN HABRA VISTO SARAH ..?:aysi:  ESPERO QUE COMENTEN Y LO HICE LO MAS INTERESANTE QUE PUDE [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 2551348540 ESPERO QUE LES GUSTE ..¡:xd: :xd: :xd: :xd: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Lun 16 Sep 2013, 10:05 pm

D: no la puedes dejar así D: Siguela.... lo ame ;* Oww's Marcel es un amor C: 
jaja 
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 3:40 pm

jo kat c: :3 escribió:D: no la puedes dejar así D: Siguela.... lo ame ;* Oww's Marcel es un amor C: 
jaja 
Besos 
Jo xx
Jaja si marcel es un lindo y ya la segui...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 12:16 pm

hola cindy me han encantado los capitulos ,sorry por no contestar es por la u , mmmmmm bueno ya siguela cuando puedas besos..!~_~
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Jue 19 Sep 2013, 9:41 pm

Quiero cap C:[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Dani, Diana,Deysi Sáb 21 Sep 2013, 9:17 pm

SIGUELA PORFA
Dani, Diana,Deysi
Dani, Diana,Deysi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:19 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:hola cindy me han encantado los capitulos ,sorry por no contestar  es por la u , mmmmmm bueno ya siguela cuando puedas besos..!~_~
tranqui pui y ya la sigo..¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:20 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:
Daniela Sanchez Ch escribió:hola cindy me han encantado los capitulos ,sorry por no contestar  es por la u , mmmmmm bueno ya siguela cuando puedas besos..!~_~
tranqui pui y ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:21 pm

jo kat c: :3 escribió:Quiero cap C:[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193
ya lo subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 9:21 pm

Dani, Diana,Deysi escribió:SIGUELA PORFA
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:50 pm

CAPITULO 7

Estaba Marcel sin camisa , tenía un hermoso abdomen y con
varios tatuajes  no podía creer que Marcel tuviera tatuajes  será porque siempre va con esa fea ropa que no se le puede ver su hermoso cuerpo como podía esconder ese hermoso cuerpo en esa  ropa y esa apariencia , sentía que me iba a desmayar sino era porque estaba sostenida de la pared ya estuviera en el suelo , podría estar horas viéndo ese hermoso cuerpo ,  se veía tan lindo ..¡O Dios que dices Sarah es un nerd , solo un nerd y nada más.

-guauu Marcel solo mira como estas de golpeado – dije mirando su abdomen con preocupación .

- no es para tanto Sarah  – dijo fingiendo no importarle.

-no es para tanto..’? claro que es para tanto y todo es por mi maldita culpa soy una tonta , - dije mirando esos hermosos ojos

-tranquila , he recibido peores – dijo triste.

-si pero eso ya no va a pasar , ahora yo te voy a cuidar y no dejare que te vuelvan a hacer nada – dije firme y agarrando el botiquín para comenzar a sanarlo.

-wooo que es todo eso – dijo mirando asombrado el botiquín que traía en las manos.

-es un botiquín –dije sonriéndole divertida.

-nooooooo  sino me dices no me doy cuenta –dijo sonriéndome

-entonces para que preguntas – dije como una niña peleona

-jajaja eres una peleona –dijo divertido .

-yo no soy peleona – dije fingiendo estar enojada.

-se enojo  awwww la chiquita se enojo - dijo aguantándose la risa

-no

-si si si

-no no no

- si

-noooo  y yaaaa- dije gritando alegremente

-jajaja lo único que pregunta era de quien es es eso ..? – dijo riendo

-aww ves que te costaba preguntar eso , pero nooo – dije sonriéndole – uuuu soy Marcel y no se que es un  botiquín – dije fingiendo su voz.

-yo si se que es eso pero de quien es..?- dijo riéndose de mi voz , que lindo se veía riéndose no se porque no tenía novia si era tan lindo .



-ahhh es de mi madre, ella dice que como siempre paso sola debo tener algo para cuidarme y porque antes ella trabaja en el hospital – dije explicándole.

-mmm y tu papa..?

-no está..- dije mirando bajo .

- está trabajando..?

-noo,  no va a volver – dije triste.

-aaa no..? y porque ..?Trabaja todo el dia..? – dijo sin entender.

-no nunca va ha volver –dije aguantándome las lagrimas

-mmm ya entendí, el trabaja en otro país – dijo Marcel mirándome con tristeza .

-jaja ojala fuera asi , pero no,  el no volverá nunca jamás , el ha m-muerto – dije soltando unas lagrimas Marcel me veía con tristeza- desde que tenía 6 años el no ha vuelto y mi madre me conto que había muerto cuando yo tenía apenas 10 –dije con un sollozo.

-lo siento linda –dijo abrazándome y sentándose en el sillón conmigo en sus regazos , yo solo lloraba en su pecho , el acariciaba mi cabello – tranquila yo estoy aquí – dijo tranquilizándome .

-g-gracias Marcel es muy lindo de tu parte pero no sabes cuánto me hace falta , extraño ese amor paternal , desearía que el hubiera estado conmigo en toda mi niñez,  que me hubiera enseñado andar en bicicleta,  que me llevara con él a pasear , poder jugar con el , que me recogiera cuando yo salía de la escuela  , ver a todos los niños que los recogían y y-yo solo me tenía que venir sola porque mi madre trabaja , tener eses padre conmigo todos los días de la vida , que corrigiera mis errores y me enseñara que la vida hay que vivirla mientras uno pueda – dije llorando y abrazándolo mas fuerte , me gustaba tener a marcel conmigo , me sentía segura en sus brazos.

-tranquila , se lo que se siente no tener a tus padres y tengo por seguro que el todavía recuerda tu nombre- dijo acariciando mi cabello.

-he dejado una docena de rosas en su tumba, estar de rodillas en la hierba apartando las hojas, desearía solo un rato para hablar con el , tengo varias cosas que necesito decirle  …-dije llorando con un sollozo.

-tengo por seguro que el daría todo lo del mundo, para ver este hermoso pedacito de cielo mirándolo, ver esta hermosa hija que tiene – dijo Marcel levantando mi mentón y mirándome a los ojos .

-pero no puedo con migo misma hoy y ahora que se ha acabado tengo que vivir con las decisiones que tome-dije mirándolo a los ojos con algunas lagrimas.

-hey Sarah el todavía recuerda tu cumpleaños y no te olvidara jamás .

- cuando el murió dijeron que les daría respeto ..DECIR SU NOMBRE, se que lo haría todo diferente si tuviera la oportunidad, pero lo único que puedo hacer por el son mis rosas en su tumba y eso no ayuda a reparar el daño –dije llorando

-pero tranquila aquí estamos, ahora estas en mis brazos y nunca te desearía algo malo , aquí estamos para un nuevo comienzo  viviendo la vida que no pudimos tener el y tu caminando de la mano  , tu y el nunca van a querer acabar , solo un momento en tus ojos , el te vera en otra vida ..EN EL CIELO..Donde nunca se dirán adiós y ahora tienes que vivir con las dediciones que tomaste-dijo marcel mirándome a los ojos y el tenia razón lo volveré a ver .

-gracias  marcel , es bueno tener a un amigo como tu....te quiero ..¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Sáb 21 Sep 2013, 11:07 pm

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 1857533193 
Esto cada vez se pone mejor
Debes seguirla C: 
Me encanta.....
Marcel esta bien sensual e.e
Jaja..!! :3
Besos
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:09 pm

awww llore me encanto ..siquela:rene: [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 961472736 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 961472736 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 3275125450 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 3275125450 :eaea:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:26 pm

:(L): :(L): :(L): hooooola siquela me encanto , pobre srah pero tiene a marcel con eya que mas se le puede pedir a la vida jajaa siquela besos:corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.