O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:20 pm

jo kat c: :3 escribió:[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 
Esto cada vez se pone mejor
Debes seguirla C: 
Me encanta.....
Marcel esta bien sensual e.e
Jaja..!! :3
Besos
Jo xx
si ya viene lo mejor :jajajaj: 
ya la sigo :canto: :canto: 
me encanta que te aya gustado y si marcel es un sensual  :calor:   jaja
besos..¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:23 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:awww llore me encanto ..siquela:rene: [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 961472736 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 961472736 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 3275125450 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 3275125450 :eaea:
holaaaaaa pui y si creo k ya sabes cual es la cancion jaja y ya la sigo amiga    :ilusion: :ilusion: :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:24 pm

harryzza_directionerd escribió:
:(L): :(L): :(L): hooooola siquela me encanto , pobre srah pero tiene a marcel con eya que mas se le puede pedir a la vida jajaa siquela besos:corre: 
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:  jaja si no se le puede pedir mas a la vida jaja ya la sigo   ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:17 pm

CAPITULO 8
Era lindo tener a Marcel conmigo , y poder confiar en el , el me entiende y sabe lo que yo siento , pasamos la tarde entre risas y bromas   era muy divertido estar con el , después de curarlo y después de convérselo de que se quedara esta noche  en mi casa , además no quería dormir sola me daba miedo .

-tienes hambre- le pregunte a Marcel   entrando a la sala con unas cobijas en la mano y unas almohadas ya que hacia mucho frio .

-mmm no acabamos de comer – dijo el entrando a la sala .

-si pero bueno yo si tengo hambre-le dije tocándome la pansa- y me da pereza salir a comprar algo  -le dije haciendo puchero

-entonces pretendes cocinar..?- me pregunto Marcel sin entender de lo que le trataba de decirle

-no con costo se hacer un huevo y abrir una lata de atún – le dije apenada

-entonces  comeremos huevo con atún..? – me pregunto con una sonrisa burlona

-nooo tonto , mi idea es llamar a pizza y asi todos felices – le dije cogiendo mi celular

-jaja ok – dijo el sentándose en el sillón- tienes alguna película ..? – me pregunto buscando alguna película en la mesa de al frente.

-si mis primos me las prestan , están hay – le dije señalándole la mesa  , Marcel solo buscaba alguna película , yo llame a pizza y ordene una mediana ya que Marcel no tenía mucha hambre

–listo y cual erigiste- le pregunte tirándome al sillón a la par de el

-esta El Conjuro –dijo Marcel enseñándome la película

-estas loco crees  que yo voy a ver esa película satánica , seguro a la mitad de la película y estoy traumada – le dije negando con la cabeza

-Vamos Sarah no sea miedosa y además yo estoy contigo y solo es una película , vamos no sehas mala di que si  di que si – dijo el haciendo un hermoso puchero .



-mmmm y porque n-no vemos ….esta – le dije mostrándole los pitufos – es mucho mas linda- le dije con una sonrisa

-da más miedo ver esa película , porfa Sarah – dijo el mirándome con esos hermosos ojos , haaaaa como decirle que no
-ok ok tu ganas , pero si me orino a la mitad de la película te mato – le dije apuntándolo con el dedo y achinando los ojos

-como tu digas – dijo Marcel y puso la película nos acomodamos en el sillón y yo solo me tapaba con las cobijas , la película no había comenzado y ya estaba muerta de miedo mientras que Marcel solo reía de mi cara y la veía como sin nada  , quería gritar y llorar del miedo pero no lo iba ha hacer , no le iba a mostrar a Marcel  que me daba miedo la película , seguí  viendo la película con un ojo tapado y el otro no , hasta que salió la estúpida muñeca

-HAAAAAAAAA – grite y me tape con la cobija , hasta que unos fuertes brazos me abrasaron , me gustaba que Marcel me abrazara me sentía muy segura en sus brazos , me quite la cobija de la cara y me lo quede viendo el solo me sonrió con esa sonrisa que me gusta , hay a quien engaño ESA SORRIZA QUE ME SUPER MEGA ENCANTA , el volvió la cabeza para seguir viendo la película , yo me quede un rato observándolo , era tan lindo como no puede tener novia ,  si lo admito me GUSTA , tal ves siempre me ha gustado pero no lo admitía y tal ves solo lo molestaba para poder estar con el , después de un rato de quedármelo viendo como una niña enamorada , volví mi cara a la tele y mala idea , salió la muñeca .

-NOOOO….…NO ENTRE  …… PERO CORRA ESTUPIDA- grite y abrase mas Marcel , quería abrazarlo me sentía feliz , pero la felicidad se fue cuando me soltó , yo solo quería abrazarlo así que volví la cabeza a la película y gritaba y lo volvía a abrazar , así pasamos toda la película entre abrazo y abrazo , solo quería estar con el con mi nerd , abrazándolo, fue buena idea ver esta película y también fue mala , la mala es que  quedare traumada por el resto de la vida y jamás volveré a ver una muñeca y la buena es que lo puedo abrazar , hasta que la película termino  , maldije a los bajo

-y dime Sarah te dio miedo la película – me pregunto Marcel aguantándose la risa

-pufff no que paquete he visto peores , solo que te abraza para que no te diera miedo – le dije mintiendo era obvio que si me daba miedo y era obvio que lo quería abrazar- -  Y como te decía no me da mied….RIN RIN – sonó el timbre –HAAAAAAA – me tire a Marcel abrazándolo fuertemente

-jajaja vale que no te dio miedo y tranquila es solo el timbre- dijo riendo yo solo rodee los ojos, Marcel se levanto con migo en sus brazos yo rodée  mis brazos en su cuello para sostenerme mejor  , abrió la puerta y se encontraba el señor con la comida

-Aquí esta su pizza – dijo el señor con una sonrisa y entregándome la pizza

-muchas gracias – le dijo Marcel le  pago

-gracias a ustedes- dijo el señor para retirarse y salir de la casa

-mmm  muero de hambre – le dije frotando mis manos y chupándome los labios

-si yo también – comenzamos a comer y a jugar con la comida nos las tirábamos en la boca , Marcel si lo lograba yo solo lograba que me cayera en la nariz y en los ojos, lo cual a Marcel le daba mucha gracia , después de comer nos fuimos a dormir , acordamos que dormiríamos en la sala yo acomode el colchón y las cobijas , Marcel llamo a sus tíos para avisarles que se quedaría a dormir con una amiga .


-oye Marcel  iras a la fiesta de mañana-le pregunte
acostándome en el colchón con mis peluches

-jaja lindos peluches y no , no ire – me dijo con una sonrisa

-aa no..? y porque..?- le pregunte lavando me cabeza para verlo mejor

-no estoy muy seguro

-vamos yo ire y    yo quiero que tu vallas porfaa- le dije haciendo puchero

-ok como decirte que no jaja- yo solo   reí y me acosté en su pecho el solo me rodeo con sus brazos y me acariciaba la espalda, me sentía tan feliz con Marcel a la par mio , después de pensar en todo lo que me había pasado hoy me quede dormida en sus brazos

NARRA MARCEL



 
Sarah se quedo dormida en mi pecho se veía tan linda , tal ves me este comenzando a gustar Sarah pero ella es la novia de mi primo y no puedo , pero no me rendiré haré todo lo posible para que Sarah sea miasolo mia .


HOLA HERMOSAS LECTORAS , PERDON LO HUBIERA ECHO MAS LARGO SOLO QUE SE ME BORRO Y TUVE QUE EMPEZAR TODO DE NUEVO , PERO LO TERMINE DE ESCRIBIR OTRA VES Y AQUI ESTA JAJAJA COMENTEN BESOS..¡:jojojo: :jojojo: :jojojo: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 9:57 pm

CAPITULO 9

Me desperté y me encontré con el hermoso de Marcel  durmiendo , se veía tan tierno , me lo quede observando hasta que ni me di cuenta que el ya se había despertado

-Que tanto me miras..? – me pregunto con una voz sumamente ronca y súper sexy

-a ti ,    que eres tan hermoso – le dije mirándolo con una sonrisa tierna

-y yo a la mujer mas hermosa-haaaaa el me dijo hermosa voy a gritar  de emoción

-awww gracias pero tu eres mas- le dije dándole un beso en la mejilla y levantándome del colchón y me fije  en  la hora que era ,O DIOS YA SON LAS 11 de la mañana y tengo que ir ha comprar el vestido que me voy a poner hoy , le voy a decir a belén y a Jo  , les voy a preguntar que me acompañen .

MENSAJE:
Sarah :  hola chicas.¡ me pueden acompañar a comprar la ropa para la fiesta de hoy : ) SARAH..¡

JO: claro ya voy para ya y justo te iba a preguntar eso..¡¡ XD JO XOXO

BELEN: Claro ya llego a tu casa ;)

Sarah : gracias chicas las quiero xoxoxo

jo: yo se , yo se me amas..¡ <3

Belen : todos me aman ...¡

Fin de mensaje

Reí por el mensaje de mis amigas , eran unas loquillas por eso las amo.

-mmmm bueno Marcel , ya me voy , tengo que ir a la casa de una migo- dijo Marcel poniéndose su suéter .
-ok , te veo en la fiesta – le dije guillando un ojo
-Y yo a ti – dijo acercándose a adarme un beso en el cachete , sentí una corriente de electricidad recorrer mi cuerpo – chao

-chao- le dije con una sonrisa de oreja a oreja- Marcel salió de mi casa , y subí saltando las escálelas , este día  no podía  ser mejor , me metí al baño , me peine , me maquille y me puse esto https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1012715_354076408055006_807606745_n.jpg , tocaron el timbre y les fui abrir a mis amigas , baje las escálelas y les abrí

-hola Sarah me extrañaste – dijo JO tirándose en mis brazos jo  Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño claro llegando al rubio me encanta su cabello , es medio largo y su forma normal es lacia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su rostro tiene facciones finas y bellas: ojos de color gris celeste, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos , venia bestia asi https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1150353_361478157314831_766415436_n.jpg

-si te extrañe – le dije abrazando a mi amiga


-aquí estoy – dijo belen tirándose encima de nosotras , belen era alta , pelo castaño y tenia hermosas mechas rosadas , tenia ojos marrones y pestañas largas , piernas bien tornadas y labios gruesos y rosados  ella vestía asi  https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/998933_361479023981411_2484422_n.jpg
-hola belen te extrañe mucho - le dije a mi amiga Abrasándola



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:24 pm

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: HOLA CHICAS AQUI LES DEJO ESTOS 2 CAPITULOS Y SI PUEDO MAÑANA LA SIGO PORQUE MES ESTOY CALLENDO DEL SUEÑO CHAO...¡:bye: :bye: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Dom 22 Sep 2013, 10:27 pm

Owww's :'''3 que lindos.. Marcel y Sarah [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193  A Sarah ya lo ama C: ahq... Belén y yo somos unas loquillas xD Jajajaja [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1857533193 
ah.. Síguela C: me encanta :33
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 10:28 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO HAHA QUE TIERNOS
:aah: :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:24 pm

capitulo 10



Después de estar abrazadas, nos fuimos al centro comercial, íbamos en el carro cantando algunas canciones  , los carros que venían a la par se nos quedaban viendo , nosotras solo seguíamos cantando , llegamos al centro comercial y nos dirigimos a alguna tienda.

-chicas ustedes creen que fui muy dura con Marcel estos años..?- les pregunte a mis amigas, ya que ellas siempre me aconsejan y me dicen lo correcto

-dura..? si no lo mataste porque ibas ha la cárcel , sino también lo hubieras matado – me dijo Jo con media sonrisa

-jaja si Jo tiene razón , fuiste muy dura con el  .. y porque lo preguntas – me pregunto belén confundida

-es que el se quedo conmigo ayer y no se … me sentía diferente – les dije a mis amigas mirando para el suelo

-O POR DIOS .. TE GUSTA …A SARAH LE GUSTA MARCEL – dijo jo gritando

-QUE..shhhhh y no  , no me gusta  y cállate- le dije a jo tapándole la boca  , CON UNA MANO

-OK ok , me callo , pero cuenta que paso- dijo jo intrigada

-si cuenta – dijo belén igual que jo

-mmm bueno , por donde empiezo … primero me sentía muy mal por lo que le hice y la profesora nos dio el dia libre , asi que lo lleve a mi casa y lo cure … y haaaaa tiene un cuerpo hermoso – les dije a mis amigas con una sonrisa

-ooo por dios , te acostaste con el – dijo belen con los ojos como platos

-noooo , no me acosté con el , solo que le dije que se quitara la camisa para curarlo- le dije calmándola ya que se encontraba en estado de shock

-jajaja si claro para CURARLO  ni quien se lo cree jajá- dijo Jo burlando -  para curarlo o para verlo..?

-para C-U-R-A-R-L-O  - le dije remarcando las palabras

-aja- dijo belén sin creerme

-es la verdad y bueno siguiendo al tema , el se quedo  toda la tarde , y vimos películas y ,,, lo abrace – dije lo ultimo en un susurro – y luego nos    dormimos y   NO , no paso nada mas , solo que me divertí mucho con el

- está enamorada , está enamorada – dijo jo pegando algunos saltitos

-nooo , estas loca en un nerd y  además yo ya tengo novio y …
haaaa Sarah que testaruda eres, lo amas pero no lo quieres admitir, se te nota en los ojos como lo mirabas, y porque siempre ibas a la casa de el – dijo belén

-voy a la casa de el porque  vive con mi novio- dije defendiéndome

-si claro como digas – dijo belén irónica - pero si no te gusta porque le hablas..?

-mmmm nose , pero saben que voy a desrle a marcel que olvide lo que paso ayer , que solo lo cure y ya y tampoco quiero que se ilusione conmigo , porque mi reputacion quedaria en el suelo - les dije a mis amigas firme

-estas segura sarah..? - dijo yo no muy convencida

-si , ademas tendo el mejor novio -les dije con una sonrriza algo finjida

-ok como digas , ahunque recuerdate de mi , te lamentaras de esto- dijo belen seria

Después de seguir hablando , compramos los vestidos , nos fuimos a comer algo  y nos fuimos a mi casa  a alistarnos

NARRA MARCEL



Entre a mi casa y me fui a comer algo , tenia mucha hambre ,  busque algo en la refrié  y luego subí a mi cuarto , cuando entre a mi cuarto me encontré con mi primo

-Que haces aquí..? – le pregunte confundido  , el nunca viene a mi cuarto

-QUE TE IMPORTA Y QUE HACIAS EN LA CASA DE MI NOVIA – grito el molesto , sentí que me puse pálido , pero quien le habrá dicho – RESPONDEME  - volvió a gritar

-como sabes..?- le pregunte

-la profesora nos dijo que Sarah te había llevado a su casa – dijo el molesto

-si andaba en la casa de Sarah y que hay de malo ..?-le pregunte sentándome en la cama

-que hay de malo..? ELLA ES MI NOVIA  Y NO LE TIENES PERMITIDO HABLAR -  dijo el amenazándome

- PORQUE NO , ELLA ES SOLO MI AMIGA – le respondí , defendiéndome

-AMIGA..? AJAJAJAJAJA por favor Sarah , amiga tuya jaja , haaa Marcel que inocente eres , se nota que no conoces a Sarah , ella jamás seria tu amiga , ni menos amiga de un nerd ,, jaja lo que le diste fue lastima no amor – dijo el burlándose y tenía razón como iba a pensar que Sarah  iba hacer mi amiga que tonto fui , lo único que le di fue lastima y como la voy a conquistar soy un nerd

-noo e-estas m-mintiendo – le dije con la voz quebrada

-no estoy mintiendo , ella jamás se fijaría en ti , en un nerd sin padres como tu ,      creíste que era tu amiga jajaja- con cada palabra que decía me partía mas el corazón- lo único   que le diste fue LASTIMA , el pobre de Marcel  no tiene padres , no tiene hermanos , no tiene amigas y no tiene a nadie y nunca tendrá a nadie , personas como tu no merecen vivir – me dijo burlándose y saliendo de mi cuarto , dando un portazo y dejándome con lagrimas en los ojos , y completamente confundido, quería llorar pero se si eran lagrimas de dolor o de enojo , llame a Louis el es mi único amigo y quería hablar con el, tenia tanto que preguntarle ..¡

10 MINUTOS DESPUES
Le conte todo a louis , mientras que el solo se quedaba con los ojos como platos.

-tu crehes que adrian tenga razon- le pregunte

-mmm bueno , esque la reputacion de sarah no es tan buena y todos la conocen por ser una chica arrogante y malvada , pero si tu crehes que ella ha cambiado , entonces porque no lo intentas – me dijo luis con una sonrisa en su rostro.

-esque nose …. No quiero que me vuelvan a lastimar – le rspondo triste

-si pero si no lo intentas , no te darás cuenta

-tienes razón – le dije decidido – ahora le voy a enviar un mensaje a Sarah y que ella me diga cómo son las cosas-le dije agarrando el celular y enviándole un mensale a sarah
 
MENSAJE
Hola sarah , estas en la casa..?
FIN DEL MENSAJE

-listo y ahora solo esperar a que responda- le dije a louis mostrandole el mensaje

-si y porque no te has alistado ala fiesta , vamos yo te espero

-louis son las 4 de la tarde y la fiesta empienza a las ...ocho- le dije viendo la hora

-si pero...-no pudo terminar de decir la oracion porque sono mi celular , era sarah una sonrrisa se formo en mi rostro , pero cuando  ley el mensaje se borro la sonrisa  , no evite la furia y tire el celular contra la pared y agarrándome con furia el pelo, maldita Sarah es una completa put* , adrian tenía razón como iba a pensar que ella se fijaría en mi , Louis confundido agarro el mensaje y leyó

MENSAJE
.i. jaja pobre Marcel , lo de ayer , es ayer , jamás te volvería a hablar ..idiota…¡
FIN MENSAJE
 
-es una perra- dijo louis molesto

-si lo es-dije con furia



-oye tengo una idea- dijo el mirándome con una sonrisa en sus ojos

-cual ..?-le dije ilusionado

-cuando lleguemos a la fiesta , tu llegaras pero diferente

-desnudo..?- le pregunte

-nooo Harry , solo que te vestirás como te vestías antes y  tengo por seguro  que ella cacheara a tus pies y tu la dejaras- dijo con una sonrisa triunfante

-no estor seguro louis
 
-vamos , extraño al viejo hazza y sus rulos - dijo el animandome

-ok , manos a la obra..¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:27 pm

hola hermosas lectoras , espero que les guste el capitulo y comenten y perdon  por no haber comentado antes solo que hoy choque con unos amigos en el carro de un amigo , y no pude comentar lo siento , pero si puedo mañana subo otro capitulo..besos..¡:bye: :bye: :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:48 pm

dhfuidgbihocjsfhu como que chocastes esta bien porque no me llamo yo estaba en la casa me ubieras llamdo..¡:wut: :wut: pero estas bien eso es lo bueno ..¡🍌 🍌 y en cual carro el de jairo o el de quien..?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:52 pm

Daniela Sanchez Ch escribió:dhfuidgbihocjsfhu como que chocastes esta bien porque no me llamo yo estaba en la casa me ubieras llamdo..¡:wut: :wut: pero estas bien eso es lo bueno ..¡🍌 🍌 y en cual carro el de jairo o el de quien..?
hola pui y si gracias dios pero solo fue en la parte de atras y en el carro de daniel , por dicha que no fue en el de jairo ahy si nos matamos jaja y pui como te fue con aquello  [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1244184562 [Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 1244184562
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2013, 11:54 pm

mmmm bien adivina ya soy m.....:canto: :canto: :canto:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por November. Sáb 28 Sep 2013, 11:58 pm

*O* Maldita Sarah..... la voy a golpear con una escoba 7.7 
en fin.........Sí! que vuelva Hazza e.e en fin 
Síguela C:
Besos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:06 am

Daniela Sanchez Ch escribió:mmmm bien adivina ya soy m.....:canto: :canto: :canto:
haaaaaaaa encerio pui , te felicito amiga y el pobre de erick estaba todo feliz me imajino el me dijo que no te dejaria por nada del mundo yque este bebe lo cuidaria como su vida y cuanto lleva ..? cuando te dijieron que estaba.?


Última edición por CINDY COSGROVE el Dom 29 Sep 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Enamorada del  primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]Enamorada del primo de mi novio (Marcel styles y sarah hart)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.