O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 8:20 pm

janethhenderson escribió:huuuu esto se pone mejor!!! SIGUELA
janeth xoxo
Si gracias tal vez subamos el domigo por que la mama de Jaz esta en el hospital :/ pero cualquier cosa aviso!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Ago 2013, 11:23 am

mecha styles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el capii YO QUIERO A LOUIS EN MI CASA YA!!! 1313 ALL DAY ALL NIGHT!!  jajja el es mi debilidad xD LOU VEN A MI CASA y trae a kevin 
xoxo sigan la nove plis
Jazmine: *Agarra las maletas de Louis y las lleva a tu casa* *Toca el timbre* Aqui estan las cosas!!! *Sale corriendo*
Louis: Ammm hola?
Cinthya: Sigue a Jazza en twitter @_JazmineOficial!
jaja q divertidas son ustedes! holaa louu te quedaras un LAAAAAAAARGO tiempo en mi casa!! nos divertiremos muchoo creepygusta  aremos party everyday 1313 y 69 y comeremos zanahorias felices y luego nos casaremos :aah:  buanou si tu quieres:ilusion: :enamorado: I LOVE YOU xD ya lo se toy loquis
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Sáb 31 Ago 2013, 3:03 pm

Chicas quieren capitulo!?!?!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Sáb 31 Ago 2013, 3:08 pm

siii queremoooos! ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 3373640616 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 4242539333 :pedobear: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 1129725545 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 3275125450 :niña: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 1903305068 :aysi: :arrastro: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 350222609 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 961472736 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 1608199403 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 3373640616 ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 3373640616
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Sáb 31 Ago 2013, 4:37 pm

yyyeeeess!!!!!
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por RosSwaag Sáb 31 Ago 2013, 4:40 pm

Ah estado genial el primer cap!!*-* ojala la madre de Jazza se recupere prontoo!! Espero el proximo cap cn ansias!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por janethhenderson Dom 01 Sep 2013, 2:40 pm

SI CAP CAP CAP CAP!!! sube please :)
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por zoe cosgrove Lun 02 Sep 2013, 1:01 pm

mecha styles escribió:
zoe cosgrove escribió:new reader dios amo la novee ehh y amo a  taylorrr xdbuenk nada me llamo zoe y tengo 13 anos y soy de argentina y nada besosss
Cinthya: Oh bienvenida!!! Gracias por amarla! yo tambien y la Jazza (Co-Escritora) tambien! Hola Zoe! tambien tengo 13! Soy de mexico! besos!!!
aii perdon x no pasarme antes es ke el fucking colegio no me da tiempo a nada y nada todabia necesitas chicas ?? si necesitas decime y si no bueno no pasa nada bueno nada seguela besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por allyhoranstyles Lun 02 Sep 2013, 1:19 pm

Hi girls!!
Soy NUEVA LECTORA!!!
Me llamo Allyson pero Diganme ally.
Su novels es tan fjjdjdhsskdk.
En mi opinion a mi no me gusta Taylor pero tampoco la odio. Asi que todo bien!
Su novels es GENIAL!
A mi siempre me man tuvo la intriga de saber que Paso en verdad con Elloss.
Asi que esta novels te da asi Como Una idea
Y eso ME ENCANTA!!!
Perdon por no dejar un comments.desente. Solo que estoy por cel, pero lo are despues, promis!!!
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO SI?
•besos• ally
allyhoranstyles
allyhoranstyles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por zoe cosgrove Lun 02 Sep 2013, 6:27 pm

seguela plissssssssss que morire okno pero seguela x que es algo muy serio ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 167695056  muy serioooooooooooo ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 167695056 super serioooo :maloso:  wajajjajajajaja *risa malevola* :¬¬:  sorry estoy un poco mal bueno saquemos el poco estoyy malll jajaja nada seguela x ke mmuerooooo :imdead: osea el capp fue tan sauyfgueahguiherughethijihie me encantoo siempre me encanta cuando ponenen así muchas cosas de twiteer y eso me rree gusta dioss son muy buenas escritoras lol jajjajaajajjaa nada me voyyy   x ke soyn las nueve de la noche y todabia no comi,bañe,hice la cama etc hasta todabia tengo el uniforme del colegiooo lol  




buenoo nada besos y siganla pliss :bye: besos 
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por .Alejandra. Lun 02 Sep 2013, 7:34 pm

Hola!


Me llamo Alejandra pero díganme Ale por casualidades del destino me encontré con este OS y adivinen que? ME ENCANTO, ya quiero leer el segundo capitulo, son geniales escribiendo, en cuanto a Taylor me cae super bien AMO su música *_* y su forma de vestir! Es mi cantante femenina favorita! Y me fascinan las letras de sus canciones son muy profundas en pocas palabras ADORO a esa chica :3 


Espero y la sigan pronto!

Besos♥
Ale-
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por zoe cosgrove Mar 03 Sep 2013, 5:48 pm

SEGUELA BESOS
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 05 Sep 2013, 12:03 pm

Chicas ahora subimos capitulos!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por zoe cosgrove Jue 05 Sep 2013, 4:39 pm

yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii capitulos ;)siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 05 Sep 2013, 5:22 pm

HOLA!! ME E N C A N T A SU NOVE
Y SI TIENEN RAZON, QUE ESTA MAL EN DECIR QUE TAYLOR ES PUTA Y COSAS ASI PORQUE SABEMOS QUE NO LO ES,(NO SOY SWIFTE(LA VERDA NO SE COMO SE ESCRIBE)POR QUE ME PONGO A PENSAR SI YO HUBIERA ESTADO EN SU LUGAR, NO ME HUBIERA GUSTADO QUE ME DIJERAN ASI, POR QUE TAMBIEN OVIAMENTE QUIERES DEMOSTRAR QUE ESRES FUERTE ANTE EL CHICO QUE TE LASTIMO O X COSA PERO LUEGO SALE LOS MTV ( NO SE SI LOS HAYAN VISTO) QUE TAYLOR DIJO(NOSE SI SEA REAL) "¡Shut the Fuck Up!" (Cierra la maldita boca)CUANDO 1D PERSENTO AL MEJOR VIDEO POP. y luego agradeció a quien la inspiro a escribir la cansion de i knew you were trouble cuando gano un premio por esa cansion y yo como
*.* YO YA NO DIGO NADA
Y PUES ADDEMAS NOSOTRAS LAS DIRECTIONERS ESTAMOS PARA APOYARLOS A ELLOS NO A SUS RELASIONES
Y BUENO CREO QUE ESA FUE MI OPINION SOBRE HAYLOR(QUE LA VERDA NO ME GUSTABA ESA RELACION PERO LA RESPETABA)Y BUENO SIGANLA ME ENCANTA
XX BESOS SHANTALL (SI TE OFENDI PERDON SOLO QUERIA DAR MI PUNTO DE VISTA)
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 4 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.