O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Dom 24 Feb 2013, 11:45 am

Nombre: Rock Me
Autor: Yo, Nana99
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: Es un One-Shoot, es decir, solo este capítulo.
Otras páginas: No.

Capítulo Único

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Tumblr_m3onqnXVtm1rvw4juo1_500

_____ se despertó cansada. Había soñado de nuevo con él. Con ese chico que hacía años que no veía. Recordaba cada día con él, cada noche. Lo bien que lo habían pasado juntos en la playa. Lo extrañaba. A él y a su sonrisa. Pero al mismo tiempo lo odiaba. Cuando ____ le dijo que debía irse al día siguiente, él no apareció, la dejó ir. Sin tener ninguna forma de contactar con ella. Había sido el amor de verano de ____, quizá fue hace años, pero nunca hubo un chico igual.
Se levantó y fue hacía el baño, intentó abrir la puerta, pero estaba cerrado el pestillo. Su hermana pequeña estaba duchándose, y cantando, con su voz chillona de adolescente. ____ golpeó la puerta con sus puños fuertemente.
-¡Abre! ¡Se va a acabar el agua caliente y tengo que lavarme el pelo!
Su hermana le respondió algo que ____ no llegó a oír por el agua corriendo. Volvió a su habitación y tranquilamente eligió su ropa para ese día, no se arregló mucho, pues no pensaba salir, hacía frío, lo cual era normal en Londres, y tampoco le apetecía mucho quedar con sus amigos. Su hermana apareció en la puerta de su habitación con una sonrisa en la cara, llevaba una camiseta que a ____ no le sonaba de nada, era blanca y tenía un logo rojo y blanco que ponía “1D”.
-Ya está libre el baño.-Le dijo su hermana muy entusiasmada.
____ asintió con la cabeza y fue a dicho cuarto. Puso música en su móvil y se metió bajo la ducha. El agua corría por su cuerpo, ____ cerró los ojos y recordó su sueño, y a aquel chico. Probablemente ya habría crecido mucho, sería todo un hombre. ____ se rió de sí misma por pensar en él. Jamás volvería a verlo.
Salió del baño ya vestida, con el pelo mojado y una toalla pequeña en la mano para secarlo. ____ estuvo un rato en su habitación, en el ordenador. Un rato después apareció su hermana, diciendo que debía bajar a comer.
Su hermana y ella pusieron la mesa y se sentaron con sus padres, mientras comían sonó el teléfono.
-Voy yo.-Avisó la hermana de ____ poniéndos en pie y yendo hacía el teléfono.
-¿Y qué vas a hacer hoy ____?-Preguntó su madre.
-Nada, hace mal tiempo, y no sé porque, pero hay un montón de tráfico.-Respondió, mirando a través de la ventana.
-Cierto.-Afirmó su padre.
La menor de la familia volvió muy apenada.
-Carly se va hoy de la ciudad, y no vuelve hasta la semana que viene.-Reclamó, muy apenada.
-¿Y cúal es el problema?-Inquirió su madre.
-Pues que iba a ir con ella al concierto, tengo arriba su entrada.
-No vas,-declaró su padre-sola no.
La pequeña de quince años abrió mucho los ojos.
-¡No! ¡No! ¡Pagué un montón para esto! ¡Y llevo meses esperándolo!-La niña parecía al borde de las lágrimas.
Sus padres se miraron.
-Te acompañará ____, hoy no tiene planes.
-¿¡Qué!? ¡No es justo! ¡No quiero escuchar esa música! ¡Seguro que es horrible!
-____ irás y punto. Lleva tapones y tanto te molesta.
____ bufó enfadada, pero sabía que no le quedaba otra que aguantarse.
Terminaron de comer y recogieron la mesa.
-____-La llamó su hermana.-Préparate, vamos ya que quiero estar en primera fila.
La chica pusó los ojos en blanco e hizo caso. Subió a su cuerto y se arregló.
Ambas chicas salieron de su casa, fueron caminando hasta un gran estadio, la verdad es que ____ nunca había estado allí, estaba tranquila, y un poco fastidiada. Pero su hermana, ella saltaba, se reía, gritaba y parecía un manojo de nervios. Estaban prácticamente de primeras en una gran cola. Cuando las puertas se abrieron, ____ sintió como su hermana la agarraba de la mano y tiraba de ella. En tan solo unos minutos estuvieron rodeadas de adolescentes hormonadas que gritaban cosas sin sentido alguno para ____. Entonces, en la pantalla que estaba detrás del escenario aparecio un logo, el mismo que el de la camiseta de la hermana de ____. Los gritos se hicieron más fuertes. Un buen rato después apareció un grupo de chicos, ____ los contó rapidamente, eran cinco, y uno le resultaba extrañamente familiar. Las canciones fueron pasando, y la voz de aquel chico le parecía tan conocida como él.
Y anunciaron una canción, Rock Me. Y lo recordó. Estaba con él, en la playa.

-Quiero que hagas algo.-Le pidió.
____ lo miró extrañada.
-Me das miedo.-Respondió la chica sonriendo.
-Por favor.
-Vale, ¿qué quieres que haga?
-Solo quiero que me impresiones.
Ella soltó una carcajada.
-Impresióname.
____ negó con la cabeza mientras sonreía, y se armó de valor. Aquel chico le gustaba, mucho, demasiado. Puede que solo se conocieran desde hace poco, pero estaba segura de que se había enamorado de él. Y se le acercó. Lo besó. Y él correspondió. Fue, para ambos, la mejor sensación de todo el universo. Fue desesperado, lo llevaban esperando días, tenían ganas de aquel beso. Y ambos se quedaron impresionados de lo bien que sentaba aquello.
-Te quiero ____-Susurró el chico.
-Yo también te quiero Harry.


¡Harry! ¡Ese era su nombre! Harry Styles. ____ sacudió la cabeza, y se levantó, dispuesta a prestar atención a esa canción, pues, por el título merecía la pena.

¿Recuerdas el verano de 2009?
Quisiera volver allí todas las noches.
No puedo mentir, fue el mejor tiempo de mi vida.
Echado en la playa mientra el sol de iba.
Tocando la guitarra frente al fuego.
Oh mi vida, ellos nunca pudieron movernos.


____ se quedó de piedra. No era posible. Él estaba allí. Encima del escenario, con un micrófono en su mano, cantando. Lo miraba fijamente, y él a ella.

Cuando Niall anunció que cantarían Rock Me en ese momento a Harry le vinieron un montón de recuerdos a la cabeza. La playa, el verano, 2009 y ella. Sobretodo ella. La recordaba perfectamente, ¡como la echaba de menos! Sus ojos brillantes, su sonrisa que le iluminaba el día, su cabello tan suave... Y su risa, sobretodo añoraba su risa. Tan armoniosa, y bonita.
Entonces la vió, una chica se levantó, y lo miró fijamente. Harry estaba seguro, era ____. Comenzó a cantar, muy nervioso. En cuanto terminó su solo suspiró aliviado, no se había confundido. Sus miradas no se separaron ni un segundo, era como si hubiesen conectado.

Solía pensar que estaba mejor solo.
¿Por qué quise dejarte ir?
Bajo la luna mientras mirábamos el mar.
Las palabras que susurrabas siempre las creére.


Era cierto, Harry había dejado que ____ se fuera, ni siquiera se despidieron como era debido. No fue aquel día a la playa. Fue un cobarde. Se asustó cuando ella anunció su marcha. Sabían que jamás volverían a verse. Y Harry no quería que lo viera llorar.

Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que golpees el pedal, heavy metal, demuéstrame que te importa
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.


____ recordó con despreció como él no había acudido a su último día juntos. Como la había dejado allí sola, en la playa, en su playa, llorando amargamente, porque no lo volvería a ver nunca más.

Sí, estuvimos juntos en el verado del 2009.
Quiero volver, como pulsar un botón y revovinar.
Fuiste mía y nunca dijimos adiós.


Harry siempre se había sentido identificado con Rock Me, pero aquello, aquello era increíble. Verla ahí, mirándolo, con odio, pero en su mirada se notaba que lo había echado de menos. Era cierto, quería volver atrás y repetirlo todo, una y otra, y otra, y otra vez. Jamás se cansaría de estar con ____.

Solía pensar que estaba mejor solo.
¿Por qué quise dejarte ir?
Bajo la luna mientras mirábamos el mar.
Las palabras que susurrabas siempre las creére.


____ iba a comenzar a llorar. ¿Por qué tuvieron que separarse? Fueron la pareja más feliz aquel verano, en 2009, hace ya cuatro años.

Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que golpees el pedal, heavy metal, demuéstrame que te importa
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.


Que lo impresionara, ella ya lo había impresionado, cuando lo besó. Desde aquel besó todo cambió para los dos, y volvió a cambiar cuando se separaron.

Me impresiones de nuevo,
Me impresiones de nuevo,
Quiero que
Me impresiones de nuevo,
Me impresiones de nuevo,
Me impresiones de nuevo, sí.

Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que golpees el pedal, heavy metal, demuéstrame que te importa
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.

Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.
Quiero que golpees el pedal, heavy metal, demuéstrame que te importa
Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.

Quiero que me impresiones, me impresiones, me impresiones, sí.


Sí, ella lo había impresionado, apareciendo allí, quien sabe porqué. Pero para Harry aquello fue el inicio de algo nuevo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por AldaraDirectioner Dom 24 Feb 2013, 4:58 pm

You was Rock Me(?
JAJAJAJA
La amé.
Y CUANDO SE ACABÓ ME MORI :(
AldaraDirectioner
AldaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Lun 25 Feb 2013, 11:20 am

AldaraDirectioner escribió:You was Rock Me(?
JAJAJAJA
La amé.
Y CUANDO SE ACABÓ ME MORI :(

Muchísimas gracias!!
Eres mi fiel comentadora prima!! xD
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 25 Feb 2013, 11:34 am

Oohhh diiooos. ¡Me encanto! ¿Harias una segunda parte?;) ¿Te pasas por mi One Shot "Trouble"? ¡Gracias!
Cambio&Corto
xxjanexx
SaraJaneStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Mar 26 Feb 2013, 10:28 am

SaraJaneStyles escribió:Oohhh diiooos. ¡Me encanto! ¿Harias una segunda parte?;) ¿Te pasas por mi One Shot "Trouble"? ¡Gracias!
Cambio&Corto
xxjanexx

Muchísimas gracias!!
Segunda parte, la verdad es que no lo había pensado, quizá la haga :)
En cuanto tenga tiempo me paso, acabo de abrir una novela colectiva y ando muy ocupada.
Kisses, Nana
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:54 pm

Nueva lectora! Me gusto mucho el capitulo. Estuvo buenisimo :3 Besos linda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por spitfire. Miér 13 Mar 2013, 3:09 pm

# Deby escribió:Nueva lectora! Me gusto mucho el capitulo. Estuvo buenisimo :3 Besos linda!

Muchas gracias!!
En realidad no es un capítulo, bueno sí, pero es solo este, es decir, es un one-shoot, una historia corta de un único capítulo (:
Besos!!
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú} Empty Re: Rock Me {One-Shoot//Harry Styles y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.