O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 7:10 pm


Don't Let Me Go.. -One Shoot-(Harry Styles)









Autora: Aby Rock&Roll (yo)
Adaptación: No Idea Original 
Genero: Drama,Romance
Advertencias: ninguna
Otras Paginas : No Solo Aquí
Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Tumblr_motg0pjaNw1s8o9l7o1_500
Harry's POV:


*FlashBack...


Ella me miraba fijamente a los ojos , con una sonrisa en sus dulces labios...Siempre risueña, Adorable, como una pequeña niña, me fui acercando a sus labios, la mire a los ojos sonrió y me beso.


Sus Labios dulces se movían con los míos  formando dulces y lentos movimientos, sintiendo como dos piezas encajaban perfectamente...ella acerco su mano a mi mejilla y yo acariciaba su cabello castaño, ella sonríe en el beso , la fui recostando poco a poco en el sofá...
Nos separamos por unos momentos , y mire sus ojos un hermoso brillo apareció en ellos , me miro con ternura, su mano cálida aun permanecía en mi mejilla...que acurruque con su tacto, cerré los ojos, sintiendo su mano cálida en mi, al abrir los ojos de nuevo y una bella sonrisa apareció.


Uní mis labios a los de ella de nuevo... las palabras sobraban en esos momentos nuestro beso iban incrementando su tono fui bajando mis besos por su cuello , ella soltaba pequeñas risitas , una dulce melodía  me volvía loco ... Sonreí contra su cuello, ella deposito sus manos en mi cabello ... lo acariciaba , y de pronto me encontraba en el valle de sus senos, levante mi mirada, un pequeño rubor se hizo presente en sus mejillas, me acerque a su bello rostro y deposite pequeños besos alrededor .... ella me sonrió y me acaricio el rostro nos miramos a los ojos..


-Eres hermosa...- susurre contra sus labios


Me dio un pequeño beso y sonrió...


-Te Amo Harry..- susurro en respuesta contra mis labios..., aquellas palabras hicieron que mi corazón diera un vuelco de alegría...
-Yo a un Mas Blake...- La bese y nos entregamos el uno al otro....con amor... fue algo.. Mágico...


*Fin Flashback.....


En esos momentos no importaba nada solo ella y yo ...
Blake....un nombre hermoso.... Una chica llena de misterios y secretos, que poco a poco se entregaba al amor al igual que yo...
Ambos eramos nuevos en esto.. tanto ella como yo...Antes era encontrar una chica maja y atraerla y follármela en mi cama.. Hasta que llego ella.
Cambio mi mundo con tan solo una mirada, al conectarme con ella supe que algo cambiaría ... no cabía duda, su pasado fue difícil , que yo me sorprendo al recordar.. Alguien como ella es difícil de encontrar.


Aun sigo sin creer como alguien como ella le hayan tocado vivir cosas tan difíciles y crueles....


*Flashback...


Estamos en mi apartamento, era un día lluvioso , nos encontrábamos recostados en el sofá abrazados...desde que llego la note triste, perdida.. me estaba empezando a preocupar..


-¿Blake?..- pregunte temeroso, ella levanto la mirada...
-¿Si harry?..- me miro con ternura y suspire..
-¿Sucede algo?- pregunte sin rodeos , ella aparto su mirada de mi y vi que una lagrima se derramaba por su mejilla...
-Yo...- susurro con la voz quebrada.. La abrace y empezó a llorar en mis brazos ...- Hace 3 años..
-¿Que sucedió?..- Ella hundió su rostro en mi cuello aun sollozando..
-Perdí....- pauso aun sollozando...- Perdí a mi...- Sollozo de nuevo, la apreté mas a mis brazos...- Bebe...- y ella estallo enllanto contra mi pecho...


Me quede en silencio observándola llorar entre mis brazos...¿Un bebe?, ella iba a tener un bebe.... esa imagen vino a mi mente ella sonriendo con ternura con un dulce bebe en sus brazos...la aferre contra mi cuerpo...y respire hondo...


-¿Tu bebe?- pregunte lo mas calmado que podía... ella asintió, sus lagrimas seguían acumulándose en sus bellos ojos...
-Fue algo inesperado ...- comento en entre sollozos- El me dejo en cuento se entero.... Pauso por un momento y me tomo se la mano...
-¿Quien fue?- pregunte serio , ella solo miraba nuestras manos entre lazadas, una lagrima se resbalaba lentamente por su mejilla..
- Se llamaba Derek.... - dijo en un susurro lleno de melancolía...- y Yo al enterarme, no tenia mas remedio que hacerme cargo del bebe... Mi bebe- Pauso de nuevo cuando menciono lo ultimo una pequeña sonrisa se asomo en sus labios, pero sus ojos se ahogaban en lagrimas...- Aby mi mejor amiga siempre estuvo ahí para mi...siempre presente...- Sonrió al recordarla ..- mis padres no sabían nada al respecto.. y temía mucho al decirles, lo que había pasado, pero Ellos se encontraban en Seattle y yo aquí en New York...con Aby...-Fijo su mirada a la ventana, varias gotas de agua resbalaban sobre el vidrio..- Todo marchaba muy bien con el embarazo... Llevaba 5 meses y Aby y yo teniamos todo bajo control...- Pauso por un momento sus lagrimas empezaron a caer sin cesar... Pero un día  sin esperarlo el llego...-Su mirada reflejaba miedo... terror...- Y Me.... -Pauso otra vez, su respiración se entrecortaba y empezó a temblar, la aferre a mis brazos...- Me golpeo...- Estallo e llanto contra mi pecho...


La furia me invadía cada rincón de mi ser... ¿COMO ES POSIBLE?, ese hijo de puta la había golpeado sabiendo que estaba .. embarazada...mi corazón se partía en mil pedazos al verla tan destrozada entre mis brazos...apoye mi cabeza sobre la suya...


-Aby trato de ayudarme pero...por mas que intento, ya era tarde...-se llevo su mano a la boca tratando de sofocar aquel gemido de dolor...- No se pudo hacer nada... - tome su mano y le di un pequeño apretón  y la mire a los ojos... - Iba a ser niño...y el...- puse mi dedo indice en su boca.. la mire y ella comprendió enseguida a que me refería...la abrace de nuevo...


Me quede en silencio, ella llevo las manos a su vientre , y empezó a acariciarlo con ternura... lleve una de mis manos apoyándola justo sobre la suya.., me miro sorprendida...


-¿Cuantos Años tenias?- pregunte sin rodeos ella suspira...
-16...- contesto seriamente...- Un descuido que me hizo ver la vida de diferente manera y 3 años después no ha cambiado...


La abrace con todas mis fuerzas....


-Nunca te dejare sola...- ella me miro a los ojos, quite unas cuantas lagrimas traviesas de sus mejillas y me sonrió...
- Lo se...- me beso tiernamente...- Te Amo Harry..
-Yo aun mas Blake...- Respondí cerca de sus labios y la bese ...


*Fin Flashback



Y ahora no entiendo el ¿Por que?, se marcho de mi lado.. Eramos felices juntos...
Solamente 1 vez había sentido algo como esto, Y ella fue capaz de sacar a ese otro yo.. que creí que no existía
...Solo ella ha llenado mi corazón con algo que se llama " Amor", y ahora...
No entiendo .. cuantas veces le he pedido que me dijera el por que .. ella esquivaba mi mirada, mi corazón se partía en mil pedazos .. dejando esa herida abierta y desangrándose....


*Flashback...


Un día como cualquier otro , observaba su belleza, su mirada perdida en la ventana, me acerco a ella y la abrazo y ella rompe el contacto.


-¿Que sucede?- pregunto incrédulo, ella no me mira...- ¿Blake?- se gira y me encara, sus ojos se cristalizan...
-Harry...- susurra mi nombre , me mira como si jamas me hubiera visto en su vida.. me acerco un poco a ella y ella retrocede..- Lo siento.... .solloza alejándose de mi...
-¿Que sientes?- pregunte burlonamente, intente verle el lado bueno, ella empezó a derramar lagrimas, 
-No...- negó con la cabeza...-No te merezco... lo lamento harry...
-¿De que hablas?- La mire incrédulo, el miedo empezó a invadirme ...
-Tu mereces mereces la felicidad ... y esa felicidad no es junto a mi harry..-Sollozo y se fue alejando de mi y se acerco a la puerta...
-Pero... soy feliz contigo...- El pánico me invadió ella sostenía la perilla de la puerta ..
- No.. lo siento... no puedo...- Dicho esto ella se marcho..


Caí sobre mis rodillas, mis lagrimas caían sin cesar Me ha dejado...


*Fin Flashback....


1 semana después de eso ... no volví a verla .. se había marchado de mi vida.. Esa herida aun sigue abierta .. y esta sangrando sin control...
¿Por que me dejo?.. Esta  soledad me esta matando , Ahora estoy solo en mi habitación, en donde tantas veces la hice mía.. y nos entregábamos unos al otro...
Ahora llueve.. me acerco a la ventana.. las gotas resbalan contra el vidrio.., Levanto mi mirada, y esos bellos ojos aparecieron frente a mi... Una lagrima salada, se desliza por mis mejillas...suspiro....


"Don't Let Me.. Don't Let Me ... Don't Let Go...
Cause I'm Tired And Feeling Alone..."






Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Tumblr_mothwiSV4m1rvurteo1_500









Escuchen mientras leen :) se volverá mas real!, justo como a mi me paso ! :)






Hello Girl's!
Para las que no me conocen mi nombre es Abigail.. Pero pueden decirme Aby, con toda confianza :3
Bueno aquí vengo con este One-Shot , y espero que les guste como a mi, me he inspirado en la canción "Don't Let Me Go", que de seguro saben quien la canta :3 XD, y desde el día que la escuche esta idea no me la he sacado de la mente y realmente quise expresarla tal y como la pensé y espero haberla hecho bien, por que enserio me esmere en esto... es mi primer One-Shoot y espero que les guste mucho mis niñas! ,Ya aquí tengo tiempo en este foro y tengo varias novelas pero esta.. pues significa mucho para mi y esa canción me ha tocado el Alma y realmente , lo digo de corazón y espero que les guste!, no quiero lectoras fantasmas! asi que espero comentarios, o criticas mis niñas! las quiero :)
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 22 Jun 2013, 7:54 pm

Chicas!!! comenten no me gustan los fantasmas!! :(... me hacen sentir mal,, Acepto todo tipo de criticas.. pero por favor comenten...
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 8:44 pm


HOLAAAAA!!! ABYYYYYYYYY!! amo todo lo que pones me encanta y esto me encanto la ame la adore y todos los sinónimos que quieras.... me encantoooooo. me demore en pasar pero es que estaba haciendo cosas pero ya estoy aquii!! este sexi cuerpo latino siempre presente en todo!! te adoro a vos y a tus novelas.
se que te lo digo siempre pero es para que no lo olvides jje


Bueno te me retiroo! no entiendo mucho esto que es eso de one shoot? ajajaj soy boba lo se pero ta no se que es leru leru. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por *Xx karli Styles xX* Sáb 22 Jun 2013, 9:12 pm

hola....me encanto!! 

_______________________________

Pasate por mi nove ..me ayudarias mucho :D
*Xx karli Styles xX*
*Xx karli Styles xX*


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por Grisel. Dom 23 Jun 2013, 1:06 am

FUCK FUCK si sigo asi tal vez mi casa termine inundandose de tanto que estoy llorando y luego don't let me go oohh no lo supero WHY WHY??? Pobre hazza lloro lloro mil pero eso no le quita lo hermoso y perfecto que es :love: casi me da un colapso ohh tienes que hacer mas one shots.
Saludines
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por cami_directioner4ever Dom 23 Jun 2013, 1:41 am

me encantooooooooooo!! Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  1857533193.. y casi lloro! -.- no me gusta llorar... *no aguanta mas y se va a llorar en el rincon tipo rayis* :lloro:
PD: se volvio mas real co la cancion!! q geniall!! bhjef Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  1857533193
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por LaraB_96 Mar 25 Jun 2013, 8:18 am

Lamento no haberme pasado antes! Me siento horrible. La verdad es que iba a leer Truly Madly Depply cuando leí que habías hecho un One Shot y tuve que leerlo. Lo leí dos veces, la primera ya llore. Y la segunda porque lo escuche con la canción y eso ya me destrozo. Niña me matas cada vez que subes algo triste lo juro. Mi corazón es un blando pero me da igual, expresas los sentimientos tan bien que acabo sintiendo lo mismo que el personaje. Aby es HERMOSO. Lo ame. Ahora me despido que tengo que pasarme por tus otras dos novelas y subir por lo menos el primer capítulo a Las Elegidas. Te Ama, Lara<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)  Empty Re: Don't Let Me Go... -One Shoot-(Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.