O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 1:29 am

Ficha


Nombre: Tu regalo *Harry y Tú*
Autor: KPMB.
Adaptación: No.
Género: Hot.
Advertencias: Imaginate a Harry contigo Ninguna.
Otras páginas: No.





Sinopsis:
1ro de febrero del 2013, el mejor día para decirle a su amado ‘hermanastro’ que él era lo mejor que tenía en su vida…
¿y qué mejor que festejarlo sobre la cama, ellos dos solos?




Prologo:

Había planeado esto mil veces y hoy el día perfecto. Acomodo todo en su armario; Chocolate, fresas y otras cosas.
Se arregló aquel pequeño conjunto de lencería que había comprado para este día. Se maldijo por a verlo comprado tan pequeño, pero para que al final -si todo salía bien- acabaría tirado en el piso, con toda la demás ropa.
Sus padres habían salido, les habían dejado la casa para la fiesta de Harry.
Todo estaba planeado, ellos tendrían su propia fiesta antes.
Y _______ quería darle; su regalo.




Hola!!!
mi nombre es Karen, soy de Ecuador soy pésima con las presentaciones
Pues, bueno, espero les haya gustado la sinopsis y prologo si es así comenten xD no me dejen forever alone :( .
el ONESHOOT es dividido en 6 partes. Hoy , sábado, les subiré la 1era! -en la tarde o en la noche, cuando pueda-
besiitos
¡Comenten! :bye:


Última edición por karencita_mb el Sáb 11 Mayo 2013, 2:52 pm, editado 3 veces
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por alexa styparholikson Sáb 04 Mayo 2013, 7:41 am

lalalal SEGUILA los ame los dos =)
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Darcy Fox Sáb 04 Mayo 2013, 8:19 am

Holaaaa amoreeee
Nueva y fiel lectoraaa
Me encanto la sipnosis y el prologo
Jiji
Siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por samy payne Sáb 04 Mayo 2013, 11:04 am

Hola mi amor's aquí estoy
Aaaa ya quiero que la sigas
Me encanto la sinopsis Y el
Prologo me encantaron ansiosa :hug: porque
Subas la primer parte
Te amo amor's besos XXX
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por MRSHoran16 Sáb 04 Mayo 2013, 12:50 pm

Heeu !
Soy tu 4º lectora -también soy nueva lectora- juju pues bueno...que la sigas que me has dejado con todas las ganas del mundo -motivación xd-


Carolina
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 12:58 pm


Parte Uno




Paso las manos por su espalda, su bronceada espalda, mientras él se clavaba más dentro de ella, echo su cabeza hacia atrás mientras el pescaba un pezón en su boca y lo torturaba, jadeo complacida.
Quería más como eso, mucho más.



La puerta se cerró fuertemente mientras ella daba un brinco y se sentaba en la cama, miro a su alrededor pero no había nadie, como siempre.

Se pasó la mano por la cara, mojada por el sudor, por haber tenido ese sueño, su respiración entrecortada no cesaba. Necesitaba liberarse.

Siseo cuando paso una mano por sus pechos, notando su punta como duras rocas, se dejó caer atrás en la cama, mientras se torturaba dichos pechos.

Bajo una mano para encontrarse con su centro bastante mojado.
Suspiro cuando acaricio su botón, imaginando que era Harry, su querido hermanastro le hacía sexo oral.

Jadeó, mientras introducía un dedo en su hendidura, luego dos. Pero necesitaba más necesitaba su polla. Apretó los dientes. Retiro sus manos y las llevo a la mesa de noche donde saco su, consolador.

Se mordió el labio al verlo, más de 20 cm media esa cosas. Se volvió a tumbar mientras pasea el consolador por su feminidad, fantaseando con que era él, quien pronto la penetraría. Arqueo su espalda mientras introducía la punta, estrujo su botón -ya rojo- e introdujo más aquel aparato, comenzó a moverlo; adentro, afuera, adentro, fuera… cada vez más rápido, cada vez más hondo, cada vez más duro.

Cerró los ojos mientras la imagen de él arriba de ella, Jodiendola la asaltaron, apretó los ojos y su coño se apretó, mientras se corría, mientras se Corría pensando en él.

Seguía tirada en la cama, con las piernas abiertas, el consolador dentro de ella, una de sus manos en su clítoris y la otra sobre unos de sus senos.

Necesitaba más, necesitaba a Harry, necesitaba que la castigara por fantasear con su ‘hermano’…





Holaaaaa!! ¿como están?
esperoo les gustee la 1er parte!
creo que no esta tan traumante ¿o si?
besiitoooooss comenteeeenn!!! :P :P :P





Última edición por karencita_mb el Sáb 04 Mayo 2013, 1:01 pm, editado 1 vez
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 12:59 pm

alexa styparholikson escribió:lalalal SEGUILA los ame los dos =)

ya la seguiii
gracias por amarloos!
besiitos!!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 1:01 pm

Darcy Fox escribió:Holaaaa amoreeee
Nueva y fiel lectoraaa
Me encanto la sipnosis y el prologo
Jiji
Siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox

holaaa amoreeee!!
shjafjsdfh me encantaa que te hayaa encantadoo
gracias por comentar
ya la seguiii!1
besiitos!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 1:03 pm

samy payne escribió:Hola mi amor's aquí estoy
Aaaa ya quiero que la sigas
Me encanto la sinopsis Y el
Prologo me encantaron ansiosa :hug: porque
Subas la primer parte
Te amo amor's besos XXX

holiiss amor
yeahhh estas aquiii :aah: :aah:
ya la seguiiii
me alegraa que te haya encantadoooo
tee amoooooooooooo
gracias por pasarte y comentar!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 1:36 pm

MRSHoran16 escribió:Heeu !
Soy tu 4º lectora -también soy nueva lectora- juju pues bueno...que la sigas que me has dejado con todas las ganas del mundo -motivación xd-


Carolina


Holaaaaaaa!!
ya la seguii
espero te guste la 1er ñparte
besiitos! :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Lidialovees Sáb 04 Mayo 2013, 1:48 pm

Holaaaaaaaaaaaa, aquí tu nueva lectora.
Soy Lidia encantada, me encanta la idea, fue ver el prologo y morirme de ganas por más.
Genial el capítulo, quiero más.
Sigueee, besitos.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Sáb 04 Mayo 2013, 5:26 pm

Lidialovees escribió:Holaaaaaaaaaaaa, aquí tu nueva lectora.
Soy Lidia encantada, me encanta la idea, fue ver el prologo y morirme de ganas por más.
Genial el capítulo, quiero más.
Sigueee, besitos.

Holaa Lidia! mucho gustoo!
me alegraa que te encantee
despues subire mas partes!
prontoo la sigoo
besoos! :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por manuelita Sáb 04 Mayo 2013, 9:24 pm

hii karechiss!! me encanto ya sabes lo superhipermega dañada que estoy (:p) viste la camioneta?? la proccima vez que vea la camioneta del misterio saldre corriendo tras ella jajaja (encerio) muaaa besito siguela aaah dile a zayn que saludos, niall te manda saludos.
PD: el muy pervertido de niall no me ha dejado salir de la cama en todo el fin de semana
manuelita
manuelita


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 12:02 pm

manuelita escribió:hii karechiss!! me encanto ya sabes lo superhipermega dañada que estoy (:p) viste la camioneta?? la proccima vez que vea la camioneta del misterio saldre corriendo tras ella jajaja (encerio) muaaa besito siguela aaah dile a zayn que saludos, niall te manda saludos.
PD: el muy pervertido de niall no me ha dejado salir de la cama en todo el fin de semana

Holaa Manuuuu!! como vas?
casjdhad me alegroo que te haya encantado
jasdks yes i knowww!! jaja oknoo
¿camionesta? que es eso sdjhadjx no se de que hablas xD
buenoo mandale saludos a Niall, Zayn esta dormino -por eso me puede conectar- cuando se depierte le
digo tus saludos!
kjsdkjsd esee duendeeee si que essssss shdjadjas
ya me imaginoo fulll 1313 el finde skjfksk jjajaja
besooss!
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 12:18 pm


Parte Dos




Ella entro al baño rápidamente, alguien había tocado a su puerta, no dejaría que la vieran a sí.

— ¿________? -Mierda era él.
— ¿Sí? -Grito dentro del baño, con la voz aun entre cortada.
— ¿Te encuentras bien?, se escuchaban unos ruidos raros. -Se escuchó la cama crujir. Maldijo, recordando que la cama aun debería seguir mojada por sus fluidos.

Salió rápidamente del baño con una toalla alrededor del cuerpo.
Se encontró a Harry acostado de lado en la cama, mirándola fijamente.

— ¿Qué ocurre? -Pregunto ella dirigiéndose a su armario
— ¿Te olvidaste que me ayudarías? -Cerro rápidamente el armario, había olvidado que había metido cosas para esa noche.
— Uhh mm, si lo olvide -mintió. Y se colocó al frente del. — ¿Te podrías salir?, en 5 minutos estoy abajo contigo, para ayudarte.

Él simplemente asintió y salió de ahí. Ella bufo, casi la descubría.
Se acomodó su ropa interior y encima se puso un vestido.

Su corazón latía a mil por hora, ¿debería seducir a su hermanastro?
Entro a la cocina, él se encontraba vaciando una bolsa de papas sobre un tazón. Él la miro y sonrió.

— Veo que ya casi hiciste todo. -Dijo _____ mientras comía una papa.
— Sí. -Susurro, normal. Era hora de andar a echar su plan.
— Oye, no te eh dado tu regalo.
— ¿Dónde está? -Dijo brincando como niño pequeño.
— Tranquilo, está en mi habitación & es algo muy especial. -Sonrió junto con él. — Solo que hay algunas condiciones para que te lo de… -Él frunció el ceño.
— ¿Cuáles? -Pregunto mientras se acercaba a ella.
— Primero que nada, quiero que te pongas esto… -Le dio un pañuelo. — Tapate los ojos, Harry… -Él lo hizo sin chistar, le estaba siguiendo la corriente, genial. — Segundo, no hables solo sígueme… -Lo tomo de las manos mientras jalaba de él… — Aquí están las escaleras, sube… -Iban lento para que él no se callera.

Llegaron hasta arriba & caminaron asía su habitación, entraron en ella.

— Tercero, siéntate en esta silla… -Él lo hizo.
— ______, ya déjate de misterios, dame mi regalo…
— Eh, eh, eh, eh…. No estás respetando la segunda regla… -Él apretó los labios.

Harry no se movía, perfecto. Camino sigilosamente al armario & saco una cuerda que había guardado ahí, se acercó, de espaldas a él. Tomo sus manos y el dio un pequeño brinco de susto.

— Tranquilo, no te hare nada, que no quieras -Lo último lo susurro y con la punta de su lengua roso el ovuló de su oreja. Paso la cuerda por las muñecas del chico y amaro fuertemente.
— _____, me estas asustando suéltame -Harry trato de levantarse pero lo había amarrado también a la silla.
— Mierda Harry, estas arruinado todo. Te va a encantar tu regalo -Sonó como una niña mimada.

Vio como Harry forcejeaba con la soga. Genial…




Holaa!!
¿como estan?
esperoo les gusteee la 2da parteee
diganme que tal les parecioo
besiitos, no se olviden de comentar xD


karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.