O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Lidialovees Dom 05 Mayo 2013, 12:20 pm

UY UYIYUYYYUYYUY... Harry cariño que regalito te espera! jujujujuju
Me muero ver que pasa, quiero el siguiente ya.
Que ganas de ver como se queda Harry con su regalo!
sigueeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Darcy Fox Dom 05 Mayo 2013, 1:27 pm

Holaaa amoreee
Yo shievere y tu?
Me encanto la primera y segunda parte eso fue tan jakvksnwjc
Y creeme no es PARA NADA traumante
Me encanta siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox
Darcy Fox
Darcy Fox


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 2:12 pm

Lidialovees escribió:UY UYIYUYYYUYYUY... Harry cariño que regalito te espera! jujujujuju
Me muero ver que pasa, quiero el siguiente ya.
Que ganas de ver como se queda Harry con su regalo!
sigueeeeeeeeeeeeeee

en serioo que regaloo jajja okyaaa
no mueraaas, mananaa si tengo tiempo subo la 3era parte!
hdshzjfj le ha de gustar. creo.
besoos!!! :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Dom 05 Mayo 2013, 2:26 pm

Darcy Fox escribió:Holaaa amoreee
Yo shievere y tu?
Me encanto la primera y segunda parte eso fue tan jakvksnwjc
Y creeme no es PARA NADA traumante
Me encanta siguelaaaa
Kisses
Darcy Fox

Hiii amore!
tambien! =)
me alegroo qque te hayan encantadooooo
lo se, pero por si las moscas alguien diga que esta muy ''traumante''
tal vez mananaa la sigoo
besoos! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por samy payne Dom 05 Mayo 2013, 3:05 pm

Hola hermosa como estas
Hay karen tu siempre
La dejas en lo mas interesante
Te voy a matar mujer jijiji ok no
Me encantaron las 2 partes siguela
Pronto amor's te amo besos xxx
samy payne
samy payne


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 4:09 pm

Helloooo!!!! NUEVA LECTORA REPORTANDOCE A TU *HASDASJADHK* NOVE... ohhhhhhh wow... esta para morirse tu nove, la amo...... aunque el trauma es... no... no hay trauma.... тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 167695056 jojojo!!!! espero que la sigas....... sino morire de la intriga.....!!! ya quiero saber que ocurrira en la parte tres!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: te alcanzare... wiii!!!! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 12:20 am

samy payne escribió:Hola hermosa como estas
Hay karen tu siempre
La dejas en lo mas interesante
Te voy a matar mujer jijiji ok no
Me encantaron las 2 partes siguela
Pronto amor's te amo besos xxx

Holaa amorr
bien y tu??
jaajjaja tu sabes que me encantaaaaa
dejarloo asiii
nonoonononon no me mateeess
esoo seriaa unaa malaa malaa ideaa!!
sadhjdas me alegroo que te hayan encantadooooo
prontoo la sigooo
besitosss te amoo
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 12:29 am

Antonella escribió:Helloooo!!!! NUEVA LECTORA REPORTANDOCE A TU *HASDASJADHK* NOVE... ohhhhhhh wow... esta para morirse tu nove, la amo...... aunque el trauma es... no... no hay trauma.... тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 167695056 jojojo!!!! espero que la sigas....... sino morire de la intriga.....!!! ya quiero saber que ocurrira en la parte tres!!!!!!!!!!!!!!!! :corre: te alcanzare... wiii!!!! :bye:

Holaaa nuevaa lectoraa
como vaas!!
adshadhds amoo que la ameess en serioo
noo no ha sido tan traumantee!
prontoo la sigooo
no mueraaaas
prontoo sabras que ocurrira, y con ''pronto'' me refiero a mananaa tal vez!
me alcanzasteeeeeeeeeeeeeee
besooss!! :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 06 Mayo 2013, 12:52 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Carla Malik <3 Lun 06 Mayo 2013, 12:53 pm

siguela
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Jaidon. Lun 06 Mayo 2013, 1:06 pm

¡New reader!
Me encataaaaaa c: Espero que subas la siguiente parte pronto.
Besitos. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 6:30 pm

Carla Malik <3 escribió:siguela

al ratoo la sigoo! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 6:33 pm

babeofhoran escribió:
¡New reader!
Me encataaaaaa c: Espero que subas la siguiente parte pronto.
Besitos. xx

holaaa Bienvenidaaa!!!!!!
asashdahdas me encantaa que te encanteeeeeeeeee
yaa mismo la subooo
besoooss! =)
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por karencita_mb Lun 06 Mayo 2013, 6:55 pm


Parte Tres




Camino al armario de nuevo y saco una pequeña pluma azul, se divertiría con ella.

Se inclinó contra el chico viendo sus labios, moría por besarlos, le paso la pluma por ellos, él se sobresaltó pero no dijo nada. Sonrió maliciosa.

— Harry… -Ella lo llamo.
— Uuhhmm -Se quejó él. Mientras ella se sentaba en su regazo.

Paso la pluma por su oreja y lamio esta y por último mordiendo el ovuló, él jadeo.

Siguió su recorrido pasando por su cuello, viendo cada uno de sus lunares. Desabotono un botón y luego otro. La pluma no paraba ni un minuto, iba de arriba abajo, por sus labios, su cuello.

______ empujo las caderas hacía delante sentándose en el creciente bulto que tenia de bajo, su tanga se mojó aún más. Desabotono otro botón y ahora dejo un beso en su pecho, oyó a Harry susurrar algo incoherente y le dio otro beso más abajo, cerca del ombligo.

La respiración de Harry era irregular, dejo otro beso más abajo y Harry por fin hablo.

— ________, deja de hacer esto, no es divertido, dame mi maldito regalo y ya… -El dedo índice de ____, lo callo, acerco su boca a su oreja.
— Hermanito… -Susurro. — No te gustaría que… -Se cayó por un momento y con sus dedos acaricio la erección de Harry. — Que alivie tu necesidad.

Harry se sacudió debajo de ella. Ella sonrió victoriosa.

— Pero apuesto a que te gustaría ver, ¿no? -Su rose sobre la erección de Harry aumento y este jadeo. — Como paso mi lengua sobre tu pene, como lo succiono, te gustaría, ¿no? - Otro jadeo. — Dime Harry… -Apretó su erección contra su mano.
— ¡Si _____, mierda, si! -Eso le basto a ella, para levantarse e ir a desamarrar la venda de sus ojos.

Le tomo de los hombros, mientras besaba su cuello, quería jugar con él, mucho más.

— Harry -Gimió ella. — No sabes lo caliente que me pones. -Se alejó y puso frente a él.

Los ojos de Harry la escanearon, traía solo ese vestido blanco, abajo estaba una pequeña braga y un corseé ajustado

Se sentó en sus piernas, rosando su miembro, pero ahora sus ojos estaban unidos, no dejaban de verse. Él acerco su cara a la de ella, pero _____ se alejó… Él bufo.

— ______, bésame. -Le susurro...




Holaaaaaaa!!! ¿comoo van?
esperooo les gustee la 3era parteeeeeeeeeee
¿sera que ______ lo besa? shagdasdhaj
kisses kisses!!
COMENTEEENNNNN!! =) :P :P :P :P :P
:bye: :bye:



karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por alexa styparholikson Lun 06 Mayo 2013, 6:56 pm

siguela! quiero ver como harry reacciona ante su regalo surprise
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

тυ  яєgαlσ   >>Harry Styles<< Hot  [One Shoot]   - Página 2 Empty Re: тυ яєgαlσ >>Harry Styles<< Hot [One Shoot]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.