O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 6:43 pm


La entrega de premios 
One Shot Harry Styles y ____ Swift


||Sinopsis: 
¿Quien pensaria que ____ Swift fue novia de Harry Styles? ¿Quien pensaria que nunca le dijo a Niall "Gordo mantecoso" ¿Quien pensaria que con todos los insultos ella lo dejo? ¿Quien pensaria que ella nunca se le insinuo a Louis? Ella nunca lo izo Harry como todo famoso le creyo a sus "sinceras" directioners, nunca supo la verdadera razon por que ella lo dejo, el penso que no lo queria a el, que queria a su amigo Louis Tomlinson, todo y nada pasara en esta entrega de premios, Empezo con mensajes misteriosos a la pequeña Swift ¿En que terminara?||

Hola soy Jazmine Villarreal! Soy de Mexico y tengo 14 años en septiembre 15 pero bueno este "One Shot" no lo escribi yo, lo escribio Cinthya alias "Uvita" una amiga mia, ella no tiene cuenta aqui y quiere que yo lo suba, tambien ayudo a hacer esta one shoot ella es swiftie y yo directioner, nadie sabe la verdadera historia sobre Haylor

Cinthya: Eh visto unos comentarios muy ofencivos y recientes sobre Taylor y Harry, no me gusta eso osea ya paso y tambien I knew you were trouble esa cancion NO ES PARA HARRY! Entiendanlo por favor 

Jazmine: Por eso, hay muchas historias, nosotras hemos decidido hacer otra historia diferente no es por ofender a Swities


Cinthya: o Directioners, pero queremos hacer algo diferente mucho mas diferente llevarlas a otra realidad, eso quiero perdon queremos


Jazmine: Nos despedimos y comenten mucho es un one shoot que consta de 5 partes espero que les guste! Nos vemos


Última edición por mecha styles el Miér 30 Oct 2013, 4:48 pm, editado 5 veces
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 6:47 pm

Necesitamos chicas para Niall, Louis, Liam y Zayn!!!!!
Att: Uvita y Jazza
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por byers. Jue 29 Ago 2013, 6:51 pm

nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:05 pm

Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por byers. Jue 29 Ago 2013, 7:11 pm

mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
jajajaja ustedes son graciosas xD
ok, tranquila tu me puedes insultar de mil colores por mi opinión, siempre lo acepto pero luego yo los de vuelvo peor jiji 


Entonces les mando mi ficha ahora va? 
jejeje me caen bien!


Quiero primer capi! :(
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:14 pm

Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
jajajaja ustedes son graciosas xD
ok, tranquila tu me puedes insultar de mil colores por mi opinión, siempre lo acepto pero luego yo los de vuelvo peor jiji 


Entonces les mando mi ficha ahora va? 
jejeje me caen bien!


Quiero primer capi! :(
Cinthya: ....
Jazmine: No la proboques por favor!!!!!
Cinthya: Lloro mucho!! Na ofendo mucho xD
Jazmine: Claro mandanos tu ficha y ahora subimos el primer capitulo!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por zoe cosgrove Jue 29 Ago 2013, 7:20 pm

new reader dios amo la novee ehh y amo a taylorrr xdbuenk nada me llamo zoe y tengo 13 anos y soy de argentina y nada besosss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por byers. Jue 29 Ago 2013, 7:20 pm

mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
jajajaja ustedes son graciosas xD
ok, tranquila tu me puedes insultar de mil colores por mi opinión, siempre lo acepto pero luego yo los de vuelvo peor jiji 


Entonces les mando mi ficha ahora va? 
jejeje me caen bien!


Quiero primer capi! :(
Cinthya: ....
Jazmine: No la proboques por favor!!!!!
Cinthya: Lloro mucho!! Na ofendo mucho xD
Jazmine: Claro mandanos tu ficha y ahora subimos el primer capitulo!!!!
ajajaja bueno me encanta provocar a la gente xD así que como escribi en el pizarrón de mi colegio: "DIE SWIFT, DIE!" ajajajaja ok no ._. 
Yo también ofendo mucho, me prometí ser amable por liam hoy todo el día así bien carrot xD pero falle xDD
jeje
Sii priemer capi :3


Mi ficha<3
ábreme si eres sexy!:
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por janethhenderson Jue 29 Ago 2013, 7:21 pm

Holis!! :) bueno pues nueva lectoraa!! siguela..... sube

con respecto a taylor no me cae muy bn (sin ofender) pues como saben tambn fue novia de Joe Jonas<3 per lo admito ME ENCANTAN SUS CANCIONES, ES MUY TALENTOSA y canta GENIAL!!

SIGUELA quiero seguir leyendo tu one shot :)
xoxo janeth*
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:25 pm

zoe cosgrove escribió:new reader dios amo la novee ehh y amo a  taylorrr xdbuenk nada me llamo zoe y tengo 13 anos y soy de argentina y nada besosss
Cinthya: Oh bienvenida!!! Gracias por amarla! yo tambien y la Jazza (Co-Escritora) tambien! Hola Zoe! tambien tengo 13! Soy de mexico! besos!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:28 pm

janethhenderson escribió:Holis!! :) bueno pues nueva lectoraa!! siguela..... sube

con respecto a taylor no me cae muy bn (sin ofender) pues como saben tambn fue novia de Joe Jonas<3 per lo admito ME ENCANTAN SUS CANCIONES, ES MUY TALENTOSA y canta GENIAL!!

SIGUELA quiero seguir leyendo tu one shot :)
xoxo janeth*
Jazmine: Bienvenida! Ahora la sigo y si subo! Si lo se muchas le dicen "Zorra" y "Puta" pero solo a tenigo 7 novios y no importa no ofendes solo das tu opinion y si fue novia de Joe *-* si son hermosas!!!! Canta hermoso!!!! Ahora la sigo!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:30 pm

Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
jajajaja ustedes son graciosas xD
ok, tranquila tu me puedes insultar de mil colores por mi opinión, siempre lo acepto pero luego yo los de vuelvo peor jiji 


Entonces les mando mi ficha ahora va? 
jejeje me caen bien!


Quiero primer capi! :(
Cinthya: ....
Jazmine: No la proboques por favor!!!!!
Cinthya: Lloro mucho!! Na ofendo mucho xD
Jazmine: Claro mandanos tu ficha y ahora subimos el primer capitulo!!!!
ajajaja bueno me encanta provocar a la gente xD así que como escribi en el pizarrón de mi colegio: "DIE SWIFT, DIE!" ajajajaja ok no ._. 
Yo también ofendo mucho, me prometí ser amable por liam hoy todo el día así bien carrot xD pero falle xDD
jeje
Sii priemer capi :3


Mi ficha<3
ábreme si eres sexy!:
Cinthya: Encontraran tu cadaver en un bosque ¬¬ es broma soy muy risueña y muy burlona
Jazmine: Si estaras con Lusho!!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Nico-Chan Jue 29 Ago 2013, 7:31 pm

HOLAAAAAAAAAAAA NO SOY NUEVA LECTORA :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D AMM QUE TENGO QUE DECIAR ASI SOY NATI TENGO 13 AÑOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO YO QUIERO ESTAR CON LIAM AMM QUE MAS NO SE SI HE DICHO MUCHO PERO BUENO AMMM BYE Xx. 
Nico-Chan
Nico-Chan


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-1D-y-TU/16825040332720

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por RosSwaag Jue 29 Ago 2013, 7:32 pm

Holiis!! Ame La Idea, Me Gusta La Musica De Swift Y No Me Cae Del Todo Bien... Pero Sinceramente Ame La Idea De La Nove!! Puedo Estar Cn Zayn? Cm Dije Antes Me Gusta La Idea Y Me Gustaria Participar En Ella... Fiel Lectora Here!! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:33 pm

Nico-Chan escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NO SOY NUEVA LECTORA :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D AMM QUE TENGO QUE DECIAR ASI SOY NATI TENGO 13 AÑOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO YO QUIERO ESTAR CON LIAM AMM QUE MAS NO SE SI HE DICHO MUCHO PERO BUENO AMMM BYE Xx. 
No por favor no Obama otra vez tu no!!!! Te dejo a ammm no se otro!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.