O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 4:10 pm

.::veronicahoran::. escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wuajajajajja como dije en la otra novela que me pasaria por aqui
Y AQUI ESTOY BITCHES
bueno tu ya me conoces y si no me conoces jodet* por que no te dire quien soy WUAJAJAJAJAJAJAJAJA
.....soy rara ya lo se
bueno por si no te acuerdas soy victoria pero dime vicky soy de venezuela y tengo 12 y bla bla bla
aunque no me cae muy bien switf  (jodet* bitch) pero me gustan unas que otras de sus cancion (solamente como 3) 
aaaaam.. en realidad yo no la odio a ella pero me da rabia que se haga la inocente y bla bla bla
aunque tengo una amiga que le dice -esa bitch es fea no tiene nada de cuerpo y es una put*- 
bueno ya dejo de hablar de taylor
sabes yo amo a muchos de sus ex
como : harry *-* , joe *-* y taylor lautner son hermosos sho los amo
bueno ya me voy
creo que mi comen es muy laaargo
ya quiero que la empiezes
besos y abrazos
Cinthya: Dile a tu "Amiga" que si a putas vamos que se mire en un espejo
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Taylor-Swift-hot-wallpapers-6
¿Esto no es tener cuerpo? 
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Taylor-swift-red-album-photoshoot-m
¿Le dices puta y que se hace la inocente? Solo a tenido 7 novios, y sabes que? Todo el odio que ella resive se lo pasa por abajo y bienvenida espero te guste y te voy a pedir un favor si nada mas vas a comentar cosas malas no comente y soy Cinthya no Jazmine para que no la agarres contra ella
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 4:11 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
holangaaasa!!! me reporto aqui me tienen :DD cuando suben el primer capiiiiii yo estoy no? jaja soy muy colgada, ya se habran dado cuenta ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 1606340316 



                I LOVE ANORMAL PEOPLE 


yo me considero una de ellas y amo serlo soy extrañamente única como ustedes!!! choquen esas aletas ._.7 
Cinthya: WAAAAA ya hay otra que nos entiende!!!! Pero bueno ahora subimos capitulo!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 4:12 pm

Fati-Potato escribió:hola aun necesitas chica?
Jazmine: No cielo ya no pero si quieres con otro famoso te dejo con el!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Vie 30 Ago 2013, 4:22 pm

mecha styles escribió:
Fati-Potato escribió:hola aun necesitas chica?
Jazmine: No cielo ya no pero si quieres con otro famoso te dejo con el!!!
aah que mal! bueeno no se, tal vez Justin?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 4:26 pm

Fati-Potato escribió:
mecha styles escribió:
Fati-Potato escribió:hola aun necesitas chica?
Jazmine: No cielo ya no pero si quieres con otro famoso te dejo con el!!!
aah que mal! bueeno no se, tal vez Justin?
Es mio ¬¬ ahahahaha si con el esta bien solo mandame tu descripsion
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Vie 30 Ago 2013, 4:35 pm

mecha styles escribió:
Fati-Potato escribió:
mecha styles escribió:
Fati-Potato escribió:hola aun necesitas chica?
Jazmine: No cielo ya no pero si quieres con otro famoso te dejo con el!!!
aah que mal! bueeno no se, tal vez Justin?
Es mio ¬¬ ahahahaha si con el esta bien solo mandame tu descripsion
ajaajaja bueno si tu lo quieres por mi no problem :3 esta Austn! ya te la mando
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Vie 30 Ago 2013, 4:36 pm

MI FICHA SENSUALONA:
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 5:16 pm


Capitulo 1: Agosto 2013
"Mensajes de odio, amor y misteriosos"
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Frases-de-tristeza1


Otra "linda" mañana veo twitter y lo primero que miro son "_____ Swift la puta mas puta de las putas" por parte de directioners, todavia no me perdonan que sali con su idolo, si supieran la verdadera historia, si supieran, que por ellas deje a Harry, jamas habia recivido tanto odio, leo mas abajo y miro que Harry twitteo en el 2013 exactamente en Enero el dia 28 "Puta" no me menciono pero no hay que ser genios para saber que es para mi leo mas abajo y me meto en el tweet y dice un chico llamado Nathan exactamente Sykes, Nathan Sykes "Le dices "Puta" pero diste todo por esa puta, fuiste lo mejor por esa puta, no dormías por esa puta y ahora agonizas por esa puta. Patético" muchos lo apoyaron y tambien muchos lo odiaron, por eso dicen que la causante de que The Wanted y One Direction se odiaran fui yo, pero no es cierto.

Naty: Hey cariño ya levantate, tenemos que salir de aqui mañana son los premios -Dijo mirandome con tristesa, ella ya sabe que sigo llorando por Harry- Tienes que dejar eso en el pasado cariño, el es el pasado mira tu futuro, sabes que cuando te haces famosa hay gente tambien que te odia pero tambien te aman

_: Si lo se mira lo que me pregunta @_SwiftieAndDirectioner "¿Odias a Harry?"
Naty: ¿Que le responderas?

-Respuesta en twitter-
@_SwiftieAndDirectioner: "¿Odias a Harry?
@____Swift13 "No lo odio por que odiar es un sentimiento y yo no siento nada por Harry #SorryNotSorry"

Naty: Esa es mi guerrera! Bueno ahora vamos a comprar ropa!!! -Dijo ella muy emocionada

Naty es asi: Tiene el pelo castaño claro, ojos color miel, pelo ondulado, tez no tan morena, estatura mediana, su cabello llega hasta la mitad de su espalda. Psicologicamente es: Es loca, Un poco pervertida, es tierna, muy sarcastica, es divertida y tambien generosa mi mejor amiga

Narra Harry:
Era una linda mañana en londres, pero eso no me interesa despues que ella termino conmigo, ya sabran quien es ____ Swift la chica que atrapo mi corazon, si no fuera por mis directioners me entere que ella no me queria a mi si no a mi amigo Louis, no me pelee con el no valia la pena pelear por una mujer y menos por _____ 

Liam: Oh mira Zayn!!! -Dijo pasandole la computadora

Zayn: Uhhhh mira Niall! -Le paso la computadora-

Niall: Oh si ya vi que hay descuento en Nando's 

Zayn: ¿Que?  No eso no!!! Esto

Niall: Oh oh oh Mira Louis!!!

Louis: Solo una palabra perra

Harry: ¿Que? ¿Que es? ¿Que dice?

Liam: Dice @_SwiftieAndDirectioner: "¿Odias a Harry? ___ le respondio "No lo odio por que odiar es un sentimiento y yo no siento nada por Harry #SorryNotSorry"

Harry: Oh, bien por ella no me interesa -Dije tragandome mis lagrimas que querian salir, en ese momento sono mi telefono era un mensaje

Mensaje:
"Ed! Hey soy yo! Bueno no se si sigues con este numero ya que me dijiste que lo cambiarias, espero no mandarlo tarde y que ya lo hayas cambiado, quiero decirte que hoy son las entregas de premios, no se si vallas, bueno queria decirte si quieres ir conmigo de compras ire con Naty al C.C que esta por el hotel Hilton bueno espero que sigas teniendo el mismo numero -_SXoXo<3"


Solo habia una persona que tenia esa firma y era de _____ Swift la chica que me quito el sueño como dice Nathan Sykes
Ya no me sabia su numero por que cuando terminamos lo borre, ahora que recuerdo, tengo un telefono nuevo que no uso ¿Por que no jugar un rato con ____ Perra Swift? Fui corriendo a mi habitacion y lo saque y le mande un mensaje con el numero que me llego del mensaje

-Mensajes-

"Hola linda ¿Como estas? Tal vez no te acuerdes de mi -E.SXo" -Utilice otra firma por que sabia que ella sabia la mia

"Disculpa, lo siento no se quien eres -_SXoXo<3" -Frunci el seño ya que no pensaba que ella en verdad no se acordara de mi, pero luego recorde la firma

"Soy tu peor pesadilla ahahaha no es cierto, fui alguien cercano a ti"

"Oh bueno me puedes decir tu nombre para saber quien eres?"


"Lo siento pero no, ¿Encerio nada?"

"Como quieres que adivine si tu no me dices nada"


"Ammm buen punto, pero encerio no puedo decirte quien soy, tal vez te decepsinaras"


"Sabes quien soy yo? No lo creo como se que no eres un acosador?"


"Te llamas _____ Alison Swift, tienes 21 años"


"Eso cualquiera lo sabe!"

"Ok ok ok, ammm reciviste tu primer beso a tus 15 años,  una vez tus dedos sangraron por estar tocando la guitarra, tu abuela fue cantante de opera lo que te inspiro a ti para ser cantante"


"Ok si sabes lo mas secreto"

"¿Confias en mi?"

"No mucho pero algo, lo siento me tengo que ir ire a comprar vestidos"

"Pero a ti no te gustan"

"Lo se pero voy a una entrega de premios"

"Bueno en ese caso te deceo suerte primor, te amo" -No pude evitar ponerlo por que es lo que siento, ella me enseño amar aun que ella, no me ame yo si

"Gracias" -Ubiera esperado que me respondiera un yo tambien pero no

-Fin de mensajes-


Narra ____: 
Me quede hablando con el chico misterioso, ya que asi le habia apodado y me quede asi hasta que Naty me apuro y le dije al chico que me tenia que ir, el si sabia sobre mi, me gustaria conocerlo al menos me iso olvidar por un pequeño momento a Harry, hasta me dijo te amo pero no puedo decir lo mismo ya que no se quien es.

_: Naty no me gustan los vestidos!!!

Naty: Hey ya tenemos que comprar!

Me espera una larga tarde .....
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 6:17 pm

Hola!
Cinthya: Hey chicas ¿Como estan? Sentimos irnos asi ayer pero es que
Jazmine: Un familiar tuvo un accidente
Cinthya: Si bueno
Louis: Directionators!!! ¿Por que no hicieron una novela sobre mi?
Jazmine: Por que .... ¿Anduviste con Taylor?
Louis: No pe... dijieron que yo saldria con la chica que seria mi novia aqui!
Cinthya: Mas a delante saldras por ahora te vas a esperar por decirnos directionators ¿Una de ustedes no quiere en su casa a Lou? SE LO REGALO!!!!!
Jazmine: Espero que les haya gustado el capitulo!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ago 2013, 6:48 pm

me encanto el capii YO QUIERO A LOUIS EN MI CASA YA!!! 1313 ALL DAY ALL NIGHT!!  jajja el es mi debilidad xD LOU VEN A MI CASA y trae a kevin 
xoxo sigan la nove plis
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 7:21 pm

belu_tomlinson_69 escribió:me encanto el capii YO QUIERO A LOUIS EN MI CASA YA!!! 1313 ALL DAY ALL NIGHT!!  jajja el es mi debilidad xD LOU VEN A MI CASA y trae a kevin 
xoxo sigan la nove plis
Jazmine: *Agarra las maletas de Louis y las lleva a tu casa* *Toca el timbre* Aqui estan las cosas!!! *Sale corriendo*
Louis: Ammm hola?
Cinthya: Sigue a Jazza en twitter @_JazmineOficial!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 7:33 pm

Cinthya: Chicas pido oracion por la mama de Jazza que esta en el hospital! Gracias!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por janethhenderson Vie 30 Ago 2013, 8:03 pm

huuuu esto se pone mejor!!! SIGUELA
janeth xoxo
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Vie 30 Ago 2013, 8:13 pm

sigueeeee la ameeeeeeeeeeeeeeee
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 8:18 pm

Fati-Potato escribió:sigueeeee la ameeeeeeeeeeeeeeee
Si podemos la seguimos aun que creo que subiiremos hasta el domingo :/
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 3 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.