O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por byers. Jue 29 Ago 2013, 7:36 pm

mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
jajajaja ustedes son graciosas xD
ok, tranquila tu me puedes insultar de mil colores por mi opinión, siempre lo acepto pero luego yo los de vuelvo peor jiji 


Entonces les mando mi ficha ahora va? 
jejeje me caen bien!


Quiero primer capi! :(
Cinthya: ....
Jazmine: No la proboques por favor!!!!!
Cinthya: Lloro mucho!! Na ofendo mucho xD
Jazmine: Claro mandanos tu ficha y ahora subimos el primer capitulo!!!!
ajajaja bueno me encanta provocar a la gente xD así que como escribi en el pizarrón de mi colegio: "DIE SWIFT, DIE!" ajajajaja ok no ._. 
Yo también ofendo mucho, me prometí ser amable por liam hoy todo el día así bien carrot xD pero falle xDD
jeje
Sii priemer capi :3


Mi ficha<3
ábreme si eres sexy!:
Cinthya: Encontraran tu cadaver en un bosque ¬¬ es broma soy muy risueña y muy burlona
Jazmine: Si estaras con Lusho!!!!!
ajajaajja GRACIAS! :3
bueno entonces yo volveré y encontraran tu cadáver en el patio de tu casa con una manguera enrollada en el cuello y los ojos queriendo salir de tu cuerpo muajajajajaja!!! 
Ahq'! jejeje se que me quieres!!
Suban please!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:36 pm

RosSwaag escribió:Holiis!! Ame La Idea, Me Gusta La Musica De Swift Y No Me Cae Del Todo Bien... Pero Sinceramente Ame La Idea De La Nove!! Puedo Estar Cn Zayn? Cm Dije Antes Me Gusta La Idea Y Me Gustaria Participar En Ella... Fiel Lectora Here!! Besos.
Cinthya: Hola gracias es que no me gusto que estuvieran ahi con Haylor todavia, y yo la amo! y bueno opiniones diferentes, gracias por amarla! Claro que puedes, solo manda tu descripcion
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Nico-Chan Jue 29 Ago 2013, 7:36 pm

mecha styles escribió:
Nico-Chan escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NO SOY NUEVA LECTORA :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D AMM QUE TENGO QUE DECIAR ASI SOY NATI TENGO 13 AÑOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO YO QUIERO ESTAR CON LIAM AMM QUE MAS NO SE SI HE DICHO MUCHO PERO BUENO AMMM BYE Xx. 
No por favor no Obama otra vez tu no!!!! Te dejo a ammm no se otro!
¬¬ la hermana de Hazza!? ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 4229596405
Nico-Chan
Nico-Chan


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-1D-y-TU/16825040332720

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:38 pm

Nico-Chan escribió:
mecha styles escribió:
Nico-Chan escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NO SOY NUEVA LECTORA :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D AMM QUE TENGO QUE DECIAR ASI SOY NATI TENGO 13 AÑOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO YO QUIERO ESTAR CON LIAM AMM QUE MAS NO SE SI HE DICHO MUCHO PERO BUENO AMMM BYE Xx. 
No por favor no Obama otra vez tu no!!!! Te dejo a ammm no se otro!
¬¬ la hermana de Hazza!? ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 4229596405
No potato con la supra no!!!! :lloro:  y si estas con leeyum
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por RosSwaag Jue 29 Ago 2013, 7:42 pm

Nombre: Rosmar

Apellidos: Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 19

Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo

Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)

Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos

Gustos:

*/ Peliculas de miedo

*/ Tatuajes : tengo 3 una cruz en la mano derecha un infinito en la muñeca derecha y una nota musical abajo de ese infinito

* Las motos o carros

* Las malteadas de oreo

* Tocar bateria o guitarra electrica

* La adrenalina

* Las fiestas

* Los martinis, cosmopolitan o Vodka

*Ser sarcastica

Disgustos:

* Que me griten

* Los payasos

* Que me digan que hacer

Fobias:

* Los payasos

* Los titeres

Chico: Zayn Malik

Estilo de moda: Polyvore: vsmile

Si necesitas algo mas, solo avisame, Fiel lectora here! Besos.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Nico-Chan Jue 29 Ago 2013, 7:43 pm

mecha styles escribió:
Nico-Chan escribió:
mecha styles escribió:
Nico-Chan escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NO SOY NUEVA LECTORA :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D AMM QUE TENGO QUE DECIAR ASI SOY NATI TENGO 13 AÑOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO YO QUIERO ESTAR CON LIAM AMM QUE MAS NO SE SI HE DICHO MUCHO PERO BUENO AMMM BYE Xx. 
No por favor no Obama otra vez tu no!!!! Te dejo a ammm no se otro!
¬¬ la hermana de Hazza!? ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 4229596405
No potato con la supra no!!!! :lloro:  y si estas con leeyum
Siiii me parece la idea *-* :corre: 
Liam: Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?:gasp: 
PD: te mando mi ficha de descripción o no?
Nico-Chan
Nico-Chan


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-1D-y-TU/16825040332720

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:45 pm

RosSwaag escribió:Nombre: Rosmar

Apellidos: Garcia

Apodo: Ros o Chas

Edad: 19

Fecha de Nacimiento: 30 de Mayo

Descripción fisica: cabello castaño rojizo, mido 1.67, soy delgada y mi cuerpo aunque no es de miss ni es explotado, tiene curvas y buen busto y trasero, morena bronceada ojos miel y labios con una forma pequeña de corazon, pestañas largas y mi sonrisa es sexy por mi Breackers (o eso me dicen)

Descripción psicologica: : soy sarcastica, algo rebelde (bueno mucho) odio que me digan que hacer, amo reir y hacer reir a mis mejores amigos, soy de aquellas personas que se pueden estar destrozando pero siempre tendra una sonrisa en su cara, odio ver mis amigos llorar hago todo lo posible para verlos sonreir, puedo ser odiosa al principio pero cuando me conocen soy la persona mas amigable del mundo, amo hacerle bromaas a mis amigos soy como la mas infantil del grupo pero no agarro cariño rapido ni muestro sentimientos

Gustos:

*/ Peliculas de miedo

*/ Tatuajes : tengo 3 una cruz en la mano derecha un infinito en la muñeca derecha y una nota musical abajo de ese infinito

* Las motos o carros

* Las malteadas de oreo

* Tocar bateria o guitarra electrica

* La adrenalina

* Las fiestas

* Los martinis, cosmopolitan o Vodka

*Ser sarcastica

Disgustos:

* Que me griten

* Los payasos

* Que me digan que hacer

Fobias:

* Los payasos

* Los titeres

Chico: Zayn Malik

Estilo de moda: Polyvore: vsmile

Si necesitas algo mas, solo avisame, Fiel lectora here! Besos.
Cinthya: Oka ya estas con Zayn apareceras como enemiga de ____ al principio sorry necesito que comentes mucho o quedas fuera de la novela
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Jue 29 Ago 2013, 7:47 pm

Nico-Chan escribió:
mecha styles escribió:
Nico-Chan escribió:
mecha styles escribió:
Nico-Chan escribió:HOLAAAAAAAAAAAA NO SOY NUEVA LECTORA :D JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D AMM QUE TENGO QUE DECIAR ASI SOY NATI TENGO 13 AÑOS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANOOOO YO QUIERO ESTAR CON LIAM AMM QUE MAS NO SE SI HE DICHO MUCHO PERO BUENO AMMM BYE Xx. 
No por favor no Obama otra vez tu no!!!! Te dejo a ammm no se otro!
¬¬ la hermana de Hazza!? ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 4229596405
No potato con la supra no!!!! :lloro:  y si estas con leeyum
Siiii me parece la idea *-* :corre: 
Liam: Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!?:gasp: 
PD: te mando mi ficha de descripción o no?
Cinthya: Y la loca soy yo?
Harry: ... *Sale corriendo*
Jaz: Te tiene miedo!!!
Cinthya: Tu causas miedo
Jaz: Mandame la descripcion tata u.u
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Jue 29 Ago 2013, 7:51 pm

new reader *baile sexy* te dejo mi ficha para nialler y siguela!

NOMBRE : BELÉN FERNANDEZ

EDAD: 18 AÑOS

APODO: BELU

CHICO: NIALL HORAN



DESCRIPCIÓN FÍSICA: SOY ALTA, PELO CASTAÑO Y MECHAS CALIFORNIANAS DE COLOR ROSA

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSTD4_qRbfdqR4fD-8Lsu4GUtM97PUwhGgOhsCfBoOI86RGso0beg



TENGO OJOS MARRONES, PESTAÑAS LARGAS

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSARSn97H7iHKuhYF2dIXgTD_ydquQb5aa9ZtTFa4Qare7J4YtI

PIERNAS TORNADAS, TENGO UN BUEN CUERPO, TENGO LABIOS CARNOSOS DE UN COLOR ROSADO Y TENGO UN TATUAJE, ES COMO EL DE LOUIS EN LA MISMA ZONA

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRww610FXcDZ75U98B84FBYkWoU4Futihs6xdPalRnY1WIToxDTgw

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: SOY ALEGRE, DIVERTIDA, SIEMPRE HAGO REÍR A MIS AMIGAS, SOY SIMPÁTICA, CUANDO ESTOY NERVIOSA JUEGO CON MIS

PIERNAS Y HAGO SONAR MIS DEDOS, DICEN Q SOY BIPOLAR, ME GUSTAN LAS FIESTAS, SIEMPRE JUEGO CON MI CABELLO Y CADA VEZ QUE PASO POR UN ESPEJO ME VEO PARA VER SI ESTOY BIEN ARREGLADA.



GUSTOS: LOS ANIMALES - ZANAHORIAS - ROPA - FIESTAS – MÚSICA – NANDO’S – COMIDA- JUSTIN BIEBER XD



DISGUSTOS: GENTE QUE ME MIENTA – QUE PREGUNTEN MUCHO



MODA: SOY MEDIA INFORMAL USO SHORTS CON TIRANTES, TOPS Y ZAPATILLAS, TAMBIÉN ME GUSTAN LAS BOTAS QUE TIENEN PLATAFORMA, PERO A LA VEZ ME ENCANTAN LOS VESTIDOS Y LOS TACONES ALTOS, Y SOY DE USAR MUCHOS ANTEOJOS CON EL LENTE TRANSPARENTE, GORROS, PULSERAS, COLLARES , A VECES USO PANTALONES ROJOS Y REMERAS A RAYAS Y NO SOY DE MAQUILLARME MUCHO



EXTRAS: CANTO, TOCO LA GUITARRA , BAILO, SE ANDAR EN SKATE


||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 13175437-silueta-de-un-cantante-de-actuar-frente-a-una-multitud||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRekg0u875_HgEtY7pO-decSuvvsZYzlG51_DAGxSKaeXpxtCEM||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTZqO1Kf08uSdWs3MAZRgUHwI2HToU0LhNQRs8JWw5H0yhKEcybrA
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Nico-Chan Jue 29 Ago 2013, 8:08 pm

Chico: Liam 


Nombre: Nathalie 


Apodo: Naty o Nicky


Edad: 13 *-*


Descripción Fisica: tengo el pelo castaño claro, ojos de color miel, pelo ondulado, tez no tan morena, estatura mediana mi pelo me llega hasta la mitad de la espalda 



Descripción Psicologica: Soy loca, soy un pocito pervertida, soy tierna xD, soy sarcastica de ves en cuando, soy divertida tambien soy generosa.


Gustos:
Comer

Dormir
Cantar
Estar con mis amigüis del alma 
tocar el piano
Zombies *-*
One Direction (violarlos) 

Disgustos:
No me gusta que me insulten

Las tareas 
Las locas psicopatas que no saben con quien se mete c:
la cebolla



Miedos
Los insectos
Los examenes
Los payasos hombres
mi primo xD


Estilo:
Cualquier cosa que encuentre xD No tengo estilo especifico xD

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Yz88

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Tq2y

Listooooo sorry si tarde xD ando terminando mis tareas c:
Nico-Chan
Nico-Chan


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-1D-y-TU/16825040332720

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 9:50 am

Cinthya: Las chicas que saldran en la novela necesito que comenten mucho o las sacare!

Jazmine: Hay dios, solo un comentario por dia de parte de las que saldran, y de las que no, no se molesten comenten como quiera

Cinthya: La historia se centra en ___ y Harry asi que no tendran su propia escena las que salen con los demas chicos

Jazmine: A veces comentaremos asi

"Harry: Hola soy Harry 

Niall: Ya lo saben por que crees que lo leen

Louis: Son unos tontos"

Cinthya: Lo se somos raras pero asi nos gusta ser

Zayn: ¿Raras? No que va ¿De donde son raras?

Jazmine: Shut up!

Liam: Ok esto no es normal hola ¿Que tal señoritas?

Cinthya: Esto no sera parte de la novela despues de los capitulos vendran comentarios asi

Jazmine: Exacto comenten mucho las que salen o si no las quitaremos! Un comentario por dia
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por .::veronicahoran::. Vie 30 Ago 2013, 11:23 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
wuajajajajja como dije en la otra novela que me pasaria por aqui
Y AQUI ESTOY BITCHES
bueno tu ya me conoces y si no me conoces jodet* por que no te dire quien soy WUAJAJAJAJAJAJAJAJA
.....soy rara ya lo se
bueno por si no te acuerdas soy victoria pero dime vicky soy de venezuela y tengo 12 y bla bla bla
aunque no me cae muy bien switf  (jodet* bitch) pero me gustan unas que otras de sus cancion (solamente como 3) 
aaaaam.. en realidad yo no la odio a ella pero me da rabia que se haga la inocente y bla bla bla
aunque tengo una amiga que le dice -esa bitch es fea no tiene nada de cuerpo y es una put*- 
bueno ya dejo de hablar de taylor
sabes yo amo a muchos de sus ex
como : harry *-* , joe *-* y taylor lautner son hermosos sho los amo
bueno ya me voy
creo que mi comen es muy laaargo
ya quiero que la empiezes
besos y abrazos
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Hemwin. Vie 30 Ago 2013, 3:09 pm


holangaaasa!!! me reporto aqui me tienen :DD cuando suben el primer capiiiiii yo estoy no? jaja soy muy colgada, ya se habran dado cuenta ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 1606340316 



                I LOVE ANORMAL PEOPLE 


yo me considero una de ellas y amo serlo soy extrañamente única como ustedes!!! choquen esas aletas ._.7 


Última edición por belu_tomlinson_69 el Vie 30 Ago 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Umbra. Vie 30 Ago 2013, 3:11 pm

hola aun necesitas chica?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por mecha styles Vie 30 Ago 2013, 3:55 pm

Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:
mecha styles escribió:
Little BadGirl escribió:nueva lectora! Esta buena la idea aunque odio con mi vida a Tayloy (sin ofender) 
en fin puedo con Louis?


Besos!
Seganla!


DaiXx
Cinthya: Es tu opinion, la respeto pero no mejor me voy antes de que la riege!
Jazmine: Jajajaja, no te lo tomes a mal ella es asi! Pero bueno si puedes estar con Louis
Cinthya: Bueno me alegra que te guste nuestra idea!
jajajaja ustedes son graciosas xD
ok, tranquila tu me puedes insultar de mil colores por mi opinión, siempre lo acepto pero luego yo los de vuelvo peor jiji 


Entonces les mando mi ficha ahora va? 
jejeje me caen bien!


Quiero primer capi! :(
Cinthya: ....
Jazmine: No la proboques por favor!!!!!
Cinthya: Lloro mucho!! Na ofendo mucho xD
Jazmine: Claro mandanos tu ficha y ahora subimos el primer capitulo!!!!
ajajaja bueno me encanta provocar a la gente xD así que como escribi en el pizarrón de mi colegio: "DIE SWIFT, DIE!" ajajajaja ok no ._. 
Yo también ofendo mucho, me prometí ser amable por liam hoy todo el día así bien carrot xD pero falle xDD
jeje
Sii priemer capi :3


Mi ficha<3
ábreme si eres sexy!:
Cinthya: Encontraran tu cadaver en un bosque ¬¬ es broma soy muy risueña y muy burlona
Jazmine: Si estaras con Lusho!!!!!
ajajaajja GRACIAS! :3
bueno entonces yo volveré y encontraran tu cadáver en el patio de tu casa con una manguera enrollada en el cuello y los ojos queriendo salir de tu cuerpo muajajajajaja!!! 
Ahq'! jejeje se que me quieres!!
Suban please!!
Cinthya: Ok ok ok eres mi hermana gemela!!! *-*
Jazmine: Ok eso me dolio
Cinthya: Hay Jazza eres la unica en mi vida mi amor :enamorado: 
Jazmine: ¿Jazthya?
Cinthya: Jazthya! Ese es el nombre de nuestra amistad jajaja y tambien quiero a la qe me quiere matar :jojojo: 
Jazmine: Ustedes se quieren como amor apache!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu|| - Página 2 Empty Re: ||La Entrega De Premios|| One Shoot Harry Styles y Tu||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.