O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ♥♥Ashley1♥♥ Dom 01 Dic 2013, 11:04 pm

Mili Malik escribió:Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.


BESOTES!
eso seria lo correcto .... pero nose como otras personas alcahuetean el plagio o les parece bien que lo haga , quizas la manera en el que publique el mensaje fue algo agresivo , pero ella debio darle los creditos a lorena que es la autora de esta novela y a suzume que es la autora de sus demas novelas, y que no le haga pensar a los demas que esa novela es suya , solo le pido que le de creditos a las autoras y que aclare que no es de ella , porque yo conosco a las chicas y lore esta desaparecida asi que es muy probable que no se pueda contactar con ella para pedirle permiso y suzume no da permisos de adptacion asi que solo pido que le de creditos y aclare a los demas que ella no es la escritora, y si lo hace pues que siga con los capitulos y yo borrare mis mensajes para que no le de mala imagen a la novela. (aclaro que las novelas que ella ah subido no son novelas ,son fanfiction de animes)
♥♥Ashley1♥♥
♥♥Ashley1♥♥


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:12 pm

♥♥Ashley1♥♥ escribió:
Mili Malik escribió:Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.


BESOTES!
eso seria lo correcto .... pero nose como otras personas alcahuetean el plagio o les parece bien que lo haga , quizas la manera en el que publique el mensaje fue algo agresivo , pero ella debio darle los creditos a lorena que es la autora de esta novela y a suzume que es la autora de sus demas novelas, y que no le haga pensar a los demas que esa novela es suya , solo le pido que le de creditos a las autoras y que aclare que no es de ella , porque yo conosco a las chicas y lore esta desaparecida asi que es muy probable que no se pueda contactar con ella para pedirle permiso y suzume no da permisos de adptacion asi que solo pido que le de creditos y aclare a los demas que ella no es la escritora, y si lo hace pues que siga con los capitulos y yo borrare mis mensajes para que no le de mala imagen a la novela. (aclaro que las novelas que ella ah subido no son novelas ,son fanfiction de animes)
Bueno, ashley no quise discutir ni traer una pelea tienen razon chicas y le doy toda la razon, espero que ashley no te hayas molestado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mili Malik Lun 02 Dic 2013, 6:33 pm

♥♥Ashley1♥♥ escribió:
Mili Malik escribió:Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.


BESOTES!
eso seria lo correcto .... pero nose como otras personas alcahuetean el plagio o les parece bien que lo haga , quizas la manera en el que publique el mensaje fue algo agresivo , pero ella debio darle los creditos a lorena que es la autora de esta novela y a suzume que es la autora de sus demas novelas, y que no le haga pensar a los demas que esa novela es suya , solo le pido que le de creditos a las autoras y que aclare que no es de ella , porque yo conosco a las chicas y lore esta desaparecida asi que es muy probable que no se pueda contactar con ella para pedirle permiso y suzume no da permisos de adptacion asi que solo pido que le de creditos y aclare a los demas que ella no es la escritora, y si lo hace pues que siga con los capitulos y yo borrare mis mensajes para que no le de mala imagen a la novela. (aclaro que las novelas que ella ah subido no son novelas ,son fanfiction de animes)
Por ese lado estoy totalmente de acuerdo con vos, (se lo que se siente, me enoje tanto que borré toda la historia de Potterfics)
Besitos!
PD: ¿Podes pasarme el link de la verdadera historia por mensaje privado? *EsQueMeEncanta*
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vanesa Lozano Mar 03 Dic 2013, 6:38 pm

OLIS SOY NUEVA LECTORA, SOY DE COLOMBIA Y ME ENCANTA YA LEI ASFIXIA Y ME ENAMORE DE ESA NOVELA, HARAS SEGUNDA TEMPORA?, ES QUE ES TAN, POR EL MOMENTO SIGUE ESTA, QUE ME FASCINA SIIII!!!!!!!, YO ESTUVE AQUI PAZ.........
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Jue 05 Dic 2013, 4:49 pm

Esta hermoso el capitulo me encanta djvsrl-knfd-lk es hermosa siguela Vaneeeee! ♥
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por WienerRD Jue 05 Dic 2013, 5:38 pm

Siguela porfis
WienerRD
WienerRD


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Sáb 07 Dic 2013, 12:13 pm

Vane .. Por qué no la sigues? :(
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por #BlearyFTW Lun 09 Dic 2013, 1:59 pm

Necesito. Que. La. Sigas. O me moriré. D:
#BlearyFTW
#BlearyFTW


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 11 Dic 2013, 7:35 am

Vane?? donde estas?? queremos capitulos!! :)
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Lun 30 Dic 2013, 6:22 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 3373640616  ¿Por no subes ?
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Ene 2014, 11:31 pm

:lloro: Por
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Ene 2014, 11:31 pm

Que ? :muack:
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Ene 2014, 11:32 pm

:muere: 
No
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Jue 02 Ene 2014, 11:34 pm

SUBES CAPÍTULOS VANESA ?!  :muere:  :misery:  Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 1187795894  Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 1129725545  :Na:  Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 2204300288  Ahhhhh.., voy a enloquecer.... Si ya no ves más mis comentarios es que suicide   :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Lun 27 Ene 2014, 1:53 pm

holaaaa mira soy una vieja lectora y la verdad amo tu  novela y quiero que la sigas por que la he espera mushooooooooo
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 22 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.