O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 28 Ago 2013, 3:04 pm

Nombre:
Mis problemas matrimoniales con Niall
Autor:
Vaane.
Adaptación:
No
Género:
Drama, Romance
Advertencias: 
Tendrá algunos capitulos HOT ;D


Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2iblrn9


¿Qué pasa cuando tu matrimonio es un infierno? ¿Cuándo esa persona de la que te enamoraste ya no es la misma de antes? ¿Qué cambie tan repentinamente? ¿Qué solo parece importarle el sexo? ¿Ya no me amara? ¿Acaso es que tiene otra? ¿O ya no soy lo suficientemente buena? Tantas preguntas y ninguna respuesta, no encontraba una explicación para lo que estaba pasando.


Y eso es lo que me pasa, a mí, ___ Horan, la esposa de uno de los empresarios más exitosos de Londres, Niall James Horan, ese rubio de ojos celestes con el que muchas quisieran estar, tenia suerte de que solo era mío ¿O eso creía?


¿Cuándo deje de ser buena esposa? Cuando esa persona que es tu vida, solo pensaba en sus necesidades de hombre, en que mi único deber era complacer sus caprichos, porque así lo veía el mi deber, cuando esas acciones vienen de la persona que te enseño como amar, a ver la vida de otra manera, siempre con una sonrisa, esa persona que fue la primera en todo ¿Solo fueron mentiras? ¿Solo le importo el sexo? Creo que mis sentimientos también importan, o al menos a él deberían importarle… Solo necesito respuestas de cómo fue que llegamos a esta situación.
***


Si veo comentarios subo hoy el primer capitulo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 28 Ago 2013, 3:18 pm

He amado el prologo demasiado Cool ya quiero primer capitulo Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 

PD: Soy Beatriz pero dime Bee, Bea o Betty o como prefieras linda

PD2:No se si necesites chicas aunque no lo creo.... pero no muero por preguntar ¿Necesitas chicas? si es asi reclamo a Louis si no no importa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 28 Ago 2013, 4:26 pm

Butterflies escribió:He amado el prologo demasiado Cool ya quiero primer capitulo Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 

PD: Soy Beatriz pero dime Bee, Bea o Betty o como prefieras linda

PD2:No se si necesites chicas aunque no lo creo.... pero no muero por preguntar ¿Necesitas chicas? si es asi reclamo a Louis si no no importa
Me gustas mas Bea, asi que ¡Bienvenida Bea! Me alegra que hayas amado el prologo, editare la foto del capitulo y ya lo subire :3 No nesecito chicas por los momentos :c Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 28 Ago 2013, 6:25 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 348t89l

Era un día como cualquier otro, los problemas con mi querido esposo Niall parecían no tener fin, tenía 3 años menos que el, mi atractivo rubio de ojos celestes de 21 años se enojaba conmigo porque según él lo tenía muy descuidado y no lo complacía como era debido en sus necesidades de hombres, pero mis necesidades ¿Acaso no importaban?


Claro me tocaba ceder complaciendo sus caprichos masculinos sin importar que estuviera cansada, ser la esclava de sus pasionales deseos, no voy a negar que no me gustaba, pero a Niall parecía que no le importaban mis emociones


La ruina de nuestro matrimonio empezó el día en que yo estaba en la cocina preparándole el desayuno a Niall mientras el se encontraba en nuestra habitación


-¡___! Mi vida ¿Puedes venir un momento?- Lo oí llamarme con cierto tono seductor


Comenzamos con lo mismo, subí a la habitación y me encontré con Niall y su sensual cuerpo empapado, se notaba que recién se había duchado, aun las gotas de agua bajaban por su trabajado abdomen, moría de ganas de estar con él pero sus demostraciones de afecto y amor eran tan pocas que no me motivaba hacerlo


-¿Qué pasa mi amor?- Trate de no parecer nerviosa


Niall se acerco a mí, me agarro de la cintura y me susurro al oído, la toalla que cubría sus partes cayó al suelo


-Mi vida ¿Hace cuanto que no lo hacemos?


Nerviosa puse mis manos sobre su pecho aun mojado


-No empieces otra con lo mismo por favor, respecto a tu pregunta si no te acuerdas no pude dormir en toda la noche


Niall empezó a besar mi cuello y a dejar marcas en el, me alzo y me acostó en la cama, mientras quitaba una de mis prendas volvió a susurrar en mi oído


-Sabes mi vida ¿Qué es lo que más me gusta de ti?- Mordió el lóbulo de mi oreja


Estaba ansiosa por escucharlo, pensé por un momento, que después de tanto tiempo volvería a decirme palabras bonitas que tanto extrañaba


-No amor… ¿Qué es?- Dije entre suspiros y gemidos mientras acariciaba su masculina y mojada espalda


Niall ahora se encontraba tocando mis piernas y otra vez uso ese tono sexy que me hace delirar


-Me gusta que las pocas veces que hacemos el amor tratas de complacerme


Después de esas palabras que me destrozaron el corazón, quite a Niall de encima y empecé abotonar mi blusa


-¿Qué pasa?- Pregunto Niall sorprendido


-La verdad no me siento de ánimos para estar contigo ahora- Le respondí triste


Decidí mentirle, no tendría sentido explicarle como me siento, no entendía porque había cambiado tanto, cuando éramos novios era el chico más tierno y dulce que conocí, pero veo a que me tocaba resignarme a que las cosas fueran así


-Contigo siempre es una suplicadera, no es mi culpa ser así, son mis necesidades de hombre- Enojado me dio la espalda y comenzó a vestirse


-¿Otra vez te enojaste?- Pregunte preocupada


-¿Yo? No, para nada- Dijo en un muy notorio tono sarcástico- ¿Por qué debería estarlo? Solo que mi esposa no quiere cumplir con sus deberes


Agache la cabeza, a veces pareciera que ya no me amara que solo se caso conmigo por…


-Oye Niall ¿Acaso me amas?


-¿Porque me preguntas eso?- Respondió sorprendido


-Porque parece que solo te casaste conmigo por sexo y no por amor- Dije en un evidente tono triste


No aguante mas, tenía que decirlo, extrañaba al Niall de antes, el que robo mi primer beso, aquel con el que perdí mi virginidad, el que me sorprendía con esos detalles que de vez en cuando me daba, el que me robaba una sonrisa cuando todo parecía oscuridad… pero ese chico tierno que conocí ya había desaparecido


Niall seguía sin responder y mis lagrimas amenazaban con salir, por lo visto nunca me amo, decidí dejar la conversación, sería estúpido hacer preguntas cuando la respuesta ya era obvia, tanto silencio por su parte me aclaro muchas cosas


Niall vio que salí de la habitación casi llorando y aun así no hizo nada para impedir que me fuera de ahí


Fui a la cocina a servirle el desayuno, estaba destrozada con lo que había pasado, el bajo minutos después y se sentó, mientras yo iba de un lado para otro él solo me observaba y no pronunciaba palabra alguna, le serví el desayuna y estaba dispuesta a salir de la cocina


-¿Acaso no vas a desayunar?- Dijo en tono frio


-No, perdí el apetito- Le respondí con un semblante triste


-Bueno, como quieras- Dijo indiferente


Definitivamente Niall no se daba cuenta el dolor tan grande que me estaba causando, subí a la habitación y me metí en el jacuzzi para así poder aclarar mis ideas y entender porque Niall se comportaba de esa manera, estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que el sonido de su celular me saco del trance en el que estaba, Niall se había ido a trabajar y olvido su celular, salí del jacuzzi, me envolví en una toalla y fui a tomar su celular, me sorprendí al ver que era un mensaje de Taylor…
***


No odio a Taylor, pero en la novela sera una bitch D: 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 7:13 am

Oh lo ame, lo ame me encanto si yo tampoco la odio :meh: pero no tengo problema que la pongas asi oh ya quiero que la sigas me encanto demasiado no me canse de decirlo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por GracieSuarez Jue 29 Ago 2013, 9:15 am

Segunda Lectora reportandose me ha encantado la novela tienes que seguirla pronto y si no la sigues mandare a Elmo para tu casa... okno es broma pero hablo encerio siguela pronto esta muy buena tu nove
GracieSuarez
GracieSuarez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Amy Paul Jue 29 Ago 2013, 1:49 pm

Hola Vanee tengo que decirte que por lo que mas quieras siguela pronto me ha encantado tu novela hay ese Horan
Amy Paul
Amy Paul


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 2:15 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 1857533193 Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) 2841648573 

Esperando con ansias un gran y maravilloso capitulo 2
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por CharlotteDeHoran Jue 29 Ago 2013, 3:23 pm

Hola soy Charlotte tu novela me gusta mucho siguela pronto porfa no la dejes asi
CharlotteDeHoran
CharlotteDeHoran


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 9:08 pm

Butterflies escribió:Oh lo ame, lo ame me encanto si yo tampoco la odio :meh: pero no tengo problema que la pongas asi oh ya quiero que la sigas me encanto demasiado no me canse de decirlo
Amo que la ames c': Significa mucho para mi, ya subiré el otro capitulo ;D 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 9:10 pm

GracieSuarez escribió:Segunda Lectora reportandose me ha encantado la novela tienes que seguirla pronto y si no la sigues mandare a Elmo para tu casa... okno es broma pero hablo encerio siguela pronto esta muy buena tu nove
¡Bienvenida! Me encanta que a ti te encante :3 Me haces feliz c': Ya la seguire, no quiero a Elmo en mi casa e_e Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 9:12 pm

Amy Paul escribió:Hola Vanee tengo que decirte que por lo que mas quieras siguela pronto me ha encantado tu novela hay ese Horan
Bienvenida, y es un gusto que te encante, eso para mi significa mucho c': Ya la seguire :3 y si, ese Horan e_e Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 9:13 pm

CharlotteDeHoran escribió:Hola soy Charlotte tu novela me gusta mucho siguela pronto porfa no la dejes asi
¡Bienvenida Charlotte! Me gusta tu nombre :3 y me alegra que te guste mi novela c': Ya la seguire. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 29 Ago 2013, 9:29 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Nxvxgn

Vi que era un mensaje de Taylor, la detestaba tanto, en la secundaria se la pasaba coqueteándole a todos los chicos, incluso fue novia de Harry, le hizo mucho daño y me hacia la vida imposible, no me molesta el hecho de que ella le envié mensajes, si no lo que en si decía el mensaje


‘’Mi sexy rubio, no sabes la rabia que me da que estés con ___, pudiste haberme escogido a mí, se que ella no te complace, sabes que yo no me negaría a tus caprichos. Taylor XX’’


¿Acaso Niall me está engañando? Me vestí, me maquille y me puse unas gafas oscuras, se notaba que mis ojos estaban hinchados y rojos, decidí ir al trabajo de Niall a entregarle su celular


Iba en el coche manejando, creo que me pase varios semáforos en rojo de lo distraída que iba, preguntándome una y otra vez porque Niall era así ahora, llegue a la empresa de la cual él era dueño, deje el coche en el estacionamiento y entre a la recepción


Ahí estaba, la resbalosa y poca cosa de su secretaria, Taylor, tenía unas ganas de trapear el suelo con ella, pero mi orgullo y decencia me lo impedían


Decidí seguir mi camino ignorándola, no me anuncie, de todas formas creo que no debo hacerlo, soy la mujer del dueño de esta empresa, pero sentí que alguien me jalo del brazo bruscamente


-¿Y se puede saber para donde crees que vas?- Dijo en tono cínico


-Eso a ti no te importa, y es obvio que sabes para donde voy- Le conteste en tono retador


-Si vas a molestar a Niall es mejor que te largues- Apretó con más fuerza mi brazo


Me solté de su agarre empujándola


-Pero que atrevida eres, por lo visto no se te ha quitado lo vulgar, y a mi esposo no deberías de llamarlo solo por su nombre, ya que es de mala educación- Le dije con un cierto tono de superioridad


No entiendo cómo diablos Taylor tenía tanta confianza con Niall, es una resbalosa, como se atrevía a impedirme el paso a la oficina de mi esposo  


Se estaba levantando del suelo, ya que el empujón que le había dado segundos atrás la hizo caer, trato de darme una cachetada pero se lo impedí


-¡Eres una maldita! Si tengo confianza con Nialler es porque a él le gusta que yo lo trate así- Ahora la que usaba el tono de superioridad era ella


Me parecía increíble que la rubia lagartona le dijera a mi esposo de cariño Nialler cuando ni siquiera yo le decía así


-Por lo visto los problemas con mi Nialler te han convertido en una gata sin domesticar- Volvió con ese horrible tono cínico


Por lo que veo Niall le cuenta a esta sapa de charco nuestros problemas matrimoniales


-Los problemas entre Niall y yo son nuestros- Le dije en un tono frio- Así que no te metas en lo que no te importa, más bien deberías ver qué hacer con tu estúpida vida- Le sonreí de lado


Deje a la estúpida y seguí mi camino por el pasillo hasta llegar a la oficina de Niall, entre y estaba sentado de espaldas pero se percato que alguien había entrado a su oficina


-Te dije que no me molestaras Taylor, sabes que en el trabajo no podemos tratarnos con confianza- Dijo aun de espaldas


Para mi desgracia me confundió con otra persona, me sorprendí ¿Se ven a escondidas? Deduje eso por lo que acababa de decir Niall


-Desgraciadamente no soy tu secretaria- Le dije en un tono seco


-¡___! ¿Qué haces aquí?- Dio la vuelta y se paró de su silla


-Nada, solo vine a traerte su celular y por lo que veo ver cómo me confundes con tu secretaria


Note a Niall nervioso, se acerco a mi y me agarro de la cintura


-No es lo que te imaginas yo solo…


Quite bruscamente sus manos de mi cintura


-No me estoy imaginando nada si es lo que tanto te preocupa- Le dije en tono frio- Ten tu celular, te lo traje ya que esta mañana te llego un mensaje de tu secretaria- Le dije lo último al oído


-___ tu… ¿Leíste el mensaje?- Su nerviosismo se notaba


-Para nada ¿Acaso el mensaje tiene algo que no quieres que vea?


-No, no, es solo que…


-No tienes necesidad de explicarme nada- Dije interrumpiéndolo- Lo que hagas con tu vida no me importa


No sé porque le dije eso a Niall, estaba tan destrozada que le dije algo que no era cierto. Me agarro de las muñecas y me acorralo contra la pared, sujetando mis muñecas a ambos lados de mi cara


-Repite lo que dijiste- Me miro fijamente a los ojos


Voltee hacia el otro lado, mis lagrimas amenazaban con salir, otra vez, no respondí nada, me faltaba coraje para sostener esa mentira que le había dicho, note que sonrió de lado  


-Sabía que no era cierto, se que nuestro matrimonio está pasando por una crisis, pero yo sé que me amas- Me quito las gafas y choco sus labios contra los míos, era un beso lento y dulce, volvió a tomarme de la cintura acercando nuestros cuerpos, solo enrolle mis brazos por su cuello y con mis manos empezar a jugar con su cabello, el beso se fue convirtiendo más apasionado, su lengua jugaba con la mía, no me puedo resistir a sus besos, pensé que las cosas ya estaban por arreglarse, pero alguien interrumpió nuestro beso


-¿Ahora qué diablos quieres? ¡No ves que estoy con mi esposa!- Dijo Niall fastidiado



Estaba feliz, después de tanto tiempo Niall me ponía como su prioridad antes que el trabajo, voltee a mirar quien nos había interrumpido, no me sorprendía al verla, pero mis ganas de trapear el suelo con ella aumentaron.
____________________________


Se que el capitulo estuvo un poco flojo :c pero ya el que viene sera mas interesante ;D 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mariianna<3 Vie 30 Ago 2013, 6:35 pm

Hola nieva lectora espero y la sigas
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.