O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mariianna<3 Vie 30 Ago 2013, 6:36 pm

Jajaj nueva jajaj me equiboque any ways siguelaaaaaa!!!!!!
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 7:09 pm

Hola nueva lectora
me llamo Carolina pero me gusta mas Caro
y que te digo amo tu nove 
O.O Taylor los interrumpio ahhhh :muere: 
en fin siguelaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por GracieSuarez Sáb 31 Ago 2013, 1:35 pm

¡Oh Dios, oh dios! he muerto y estoy en el paraíso el capitulo me ha encantado lo he amado super amado me encanto y esa Bith de Taylor que se cree Nialler es solo mio y que bueno que subiste por ahora te salvas de Elmo ¬¬… okno es broma
GracieSuarez
GracieSuarez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Sáb 31 Ago 2013, 3:34 pm

Mariianna<3 escribió:Hola nieva lectora espero y la sigas
¡Bienvenida! Mañana escribo capitulo :3 estoy teniendo problemas con mi laptop :c
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Sáb 31 Ago 2013, 3:39 pm

Caro de Nialler escribió:Hola nueva lectora
me llamo Carolina pero me gusta mas Caro
y que te digo amo tu nove 
O.O Taylor los interrumpio ahhhh :muere: 
en fin siguelaa
besos
¡Bienvenida Caro! Amo que ames mi novela c': Taylor causara muchos problemas e_e mañana escribire capitulo, estoy teniendo problemas con mi laptop :c
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Umbra. Sáb 31 Ago 2013, 3:49 pm

holaa!! nueva lectora!! me gustooo muchisimoooo!! necesitas chicas?
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Sáb 31 Ago 2013, 3:50 pm

GracieSuarez escribió:¡Oh Dios, oh dios! he muerto y estoy en el paraíso el capitulo me ha encantado lo he amado super amado me encanto y esa Bith de Taylor que se cree Nialler es solo mio y que bueno que subiste por ahora te salvas de Elmo ¬¬… okno es broma
Sii e_e Taylor molestara mucho e_e que bueno que te haya gustado, senti que me salio aburrido y que a nadie le gustaria :c mañana escribire el otro capitulo, sera mas emocionante, yo... me podria drogar con elmo (? xD Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Sáb 31 Ago 2013, 3:56 pm

Fati-Potato escribió:holaa!! nueva lectora!! me gustooo muchisimoooo!! necesitas chicas?
¡Bienvenida! A mi me gusta que te guste <3 No linda, no necesitare chicas :c 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Umbra. Sáb 31 Ago 2013, 3:59 pm

Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:holaa!! nueva lectora!! me gustooo muchisimoooo!! necesitas chicas?
¡Bienvenida! A mi me gusta que te guste <3 No linda, no necesitare chicas :c 
ooh :c bueno no importa!
Siguelaaa
Umbra.
Umbra.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 12:07 pm

¡Dios lo he amado! me encanto la reaccion de Niall cuando {La Perra} de Taylor los interrumpio que se cree ella por dios oh hestado esperando con ansias el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MuffinSykes Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

Ohh dios nueva lectora!! Me llamo Bren! Amo tu novela en serio TAYLOR VEN VEN NO HUYAS COBARDE TRAPEARE EL SUELO CONTIGO...nada mas no lo hago porque le tengo respeto al suelo ¬¬ jaja ok ya .-.
Mujer tienes que seguirla lo mas pronto posible!
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Dom 01 Sep 2013, 9:46 pm

hola soy nueva lectora y me encanto la nove porfa siguela
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 02 Sep 2013, 7:12 pm

Butterflies escribió:¡Dios lo he amado! me encanto la reaccion de Niall cuando {La Perra} de Taylor los interrumpio que se cree ella por dios oh hestado esperando con ansias el capitulo
Si, la reacción de Niall fue grosera y tierna a la vez <3 Taylor sera mas bitch en el proximo capitulo e_e me pondre a escribirlo y subire mañana seguro! 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 02 Sep 2013, 7:16 pm

BrenLittleStar <3 escribió:Ohh dios nueva lectora!! Me llamo Bren! Amo tu novela en serio TAYLOR VEN VEN NO HUYAS COBARDE TRAPEARE EL SUELO CONTIGO...nada mas no lo hago porque le tengo respeto al suelo ¬¬ jaja ok ya .-.
Mujer tienes que seguirla lo mas pronto posible!
Besos
Bren
¡Bienvenida Bren! me gusta que ames mi novela :3 tendrás ganas de trapear el suelo cuando veas lo que hace en el próximo capitulo e_e lo escribiré y mañana la subo. Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 02 Sep 2013, 7:17 pm

valentinaperez escribió:hola soy nueva lectora y me encanto la nove porfa siguela
¡Bienvenida! Mañana la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 2 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.