O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Mar 03 Sep 2013, 7:43 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Vy5q9s

No solo quería trapear el suelo con ella, ganas de golpearla, dejarla en coma en un hospital, asesinarla ¿Infantil? Creo que sí, pero tenía mucha rabia en ese momento


-Qué pena interrumpirlos, pero Nialler acuérdate que me invitaste a almorzar- Dijo Taylor en un tono sexy y guiñándole el ojo a Niall


-Que yo sepa…- Niall iba a decir algo


-Amor acuerda, luego me diste este anillo- Mostró dicho anillo
La estúpida lucia un anillo que según ella Niall le había dado, estoy segura que ese anillo lo había visto en otra parte pero ¿Dónde?


Como demonios se le ocurría decirle a Niall mi amor, no aguante de llorar nuevamente, decidí zafarme del agarre de Niall, que aun tenía sus manos en mi cintura y volví a ponerme las gafas


-Sera mejor que me vaya- Dije triste- No tiene sentido que me quede escuchando todo lo que esta zorra dice


-Mi vida, yo no sé de qué habla está loca- Contesto preocupado- No la invite a almorzar, y ese anillo ni sé de donde salió


-No te hagas el que no te acuerdas, me regalaste este anillo, sino me equivoco solía ser de la gata sin domesticar de tu esposita- Dijo en un tono cínico la lagartona


Claro, estaba segura que ese anillo se me hacia conocido, solía ser mío, se lo regale a Niall el día que lo conocí ya que ese día lo llevaba puesto ¿Así que Niall se lo regalo?


Estaba dispuesta a salir de esa oficina pero Niall me agarro del brazo


-___, lo que ella dice son mentiras, yo no sé de donde salió ese apestoso anillo


Mis lagrimas ya corrían por mi rostro, no quería que pasara, no quería parecer débil, mucho menos ante ella


-Eres un tonto Niall, ese apestoso anillo como lo llamas, fue el que te regale el día que nos conocimos- Le dije en tono frio


Que a Niall se le olvidara el anillo que le di ese día, realmente me dolió, ya estaba por salir de la oficina cuando volvió a jalarme del brazo y me beso, el beso más apasionado que me daba después de tanto tiempo


Correspondí a su beso, como lo dije antes, soy débil ante ellos pero… no podía, no puedo dejar que con un beso Niall me vea rendida a sus pies y que trate de borrar todo el dolor que tengo, me pude separar de él y lo abofetee


-¿Crees que con un beso se me va a olvidar todo el dolor que me has causado?
No sé porque le pegue, lo hice solo por impulso, tenía mucha rabia dentro de mí


-___ ¿Qué te sucede?- Se estaba sobando la mejilla- ¿Por qué me pegaste?- Notaba el enojo en su voz


-Para que no creas que puedes comprarme con tus caricias y tus besos ¡Imbécil!- Le conteste de la misma manera


-Pues si crees que soy un imbécil ¿Por qué no nos divorciamos de una maldita vez por todas? Este matrimonio es un fracaso- Prácticamente me estaba gritando



Ahora todo fue mi culpa, no debí llamarlo imbécil, ni mucho menos pegarle, por lo visto lo del divorcio si iba enserio, la perra de Taylor, solo observaba nuestra discusión, tenía una cara de satisfacción que no le cabía en el rostro


-Está bien… si así lo quieres, dime el proceso de divorcio y lo haremos con tus abogados o los míos- Mi voz era entrecortada


-Con los míos ___, para facilitar las cosas- Agacho su cabeza


Definitivamente lo del divorcio si era una realidad que estaba a punto de suceder, salí corriendo de la oficina, quería salir de ahí cuanto antes, fui al estacionamiento y subí al coche, escuche que alguien venia corriendo tras de mí y se puso en la parte delantera de mi coche


-___ por favor, ¿Qué piensas hacer?- Estaba cansado de tanto correr


-Eso no te importa- Le grite- Ya que muy pronto dejare de ser tu esposa Niall


-Claro que me importa, ___ baja del coche en este instante, mira como estas de alterada- Dijo ahora preocupado


-Por favor Niall quítate de mi camino, sino no respondo


-Y si no me quito ¿Qué? ¿Me vas atropellar?- Dijo en tono retador- Hazlo de una maldita vez, me harías un gran favor si me mataras


No sería capaz de atropellarlo, solo quiero que se quite de mi camino, encendí el motor del auto para que pensara que si podría hacerlo


-Niall no estoy jugando, así que quítate


Sorprendido se quito de mi camino, acelere la velocidad y salí de ese lugar, iba manejando como loca, de lo alterada que estaba casi atropello a alguien, no entendí como reaccione y frene bruscamente


-¡Oye! ¿Qué demonios te pasa? Maneja con más cuidado


Baje del auto rápidamente, me dirijo hacia el sujeto que casi atropello


-Lo siento, no fue mi intención- Dije de lo más preocupada, mientras él estaba muy enojado y alzo la cabeza


-Claro… ___ ¿Eres tú?


-Liam ¿Qué haces aquí?- Lo mire fijamente


-Nada, solo estaba caminando tranquilo hasta que por poco una linda mujer que iba manejando como loca casi me atropella- Sonrió de lado


-Lo siento Liam, perdóname, la verdad iba tan distraída


-Oye linda dos cosas, la primera, ¿Por qué ibas manejando a esa velocidad? Y la segunda, ¿Por qué traes esas gafas oscuras?


-No es nada, solo iba apurada, y lo de las gafas es porque hace mucho sol


La verdad fue lo primero que se me ocurrió decirle a Liam, pero creo que hubo un pequeño error de cálculo, ya que no me di cuenta que estaba por llover


-Pues no se dé que sol hablas, porque dentro de poco lloverá por montones


Liam se acerco a mí y me quito las gafas, se dio cuenta que mis ojos estaban hinchados y rojos de tanto llorar, me coge del mentón


-Linda ¿Qué te paso? ¿Por qué lloras? Sabes que puedes confiar en mí- Me dice algo preocupado


Rompí en llanto y abrace a Liam con fuerza, mientras el correspondía a mi abrazo y sobaba mi cabeza


-Vamos te invito a tomar algo y me cuentas que te paso- Solo asentí con mi cabeza



Liam y yo subimos a mi auto, no me dejo conducir ya que dijo que no sería bueno que lo hiciera bueno en el estado que me encontraba, llegamos a un bar y dejamos el auto en el estacionamiento del lugar.
__________________________________
Iba a subir el capitulo mas temprano :c pero se fue la luz en varios estados de mi pais D: y ahora es que va llegando. Espero les guste, lo hice con amor (?
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Mar 03 Sep 2013, 7:57 pm

Nueva lectora!.
Me encanta tu novela,¡Síguela!.
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 7:58 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aahhh por dios se divorciaran 
¬¬', Taylor esta mas que feliz 
casi matan a Liam
aahahhh plis siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por keyla midnight city Mar 03 Sep 2013, 8:09 pm

esta super genial!
siguela que si no me muero! ok no) :)
keyla midnight city
keyla midnight city


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 9:27 am

nueva lectora me encanta siguela asdfdsa...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 9:17 am

Oh dios Liam casi muere atropellado, la rayis y Naill se piensan divorciar la zorra de Taylor Perra oh que pasara despues estoy que me muerdo las uñas mujer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por MuffinSykes Jue 05 Sep 2013, 3:09 pm

AHHH PERRRSONA MAS SORRPRENDENTE NO PUEDE HABER VERDAD?? ¬¬ ok ok suficiente, alguien detengame porque voy a tomar la pluma toques e ire a electrocutar a esa 'perrsona'! Ayy Niall :C te amo pero...no ma no puedes comprar a rashis! no no es justo! NO :c pobre rashis aww Liam es una amour! e.e
ok ok mujer tienes que seguirla!! si???
Besos
Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 3:16 pm

AzucenaSanchis escribió:Nueva lectora!.
Me encanta tu novela,¡Síguela!.
¡Bienvenida! Me encanta que te encante :3 Ya la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 3:18 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh por dios se divorciaran 
¬¬', Taylor esta mas que feliz 
casi matan a Liam
aahahhh plis siguela
besos
Sii, se divorciaran :c todo por Taylor e_e pero Liam como macho que es sobrevivio e_e (? Ya me pondre a escribir capitulo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 3:19 pm

keyla midnight city escribió:esta super genial!
siguela que si no me muero! ok no) :)
Jaja, ya me pondre a escribir capitulo :3 Besos
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 3:20 pm

girlscarrot escribió:nueva lectora me encanta siguela asdfdsa...
¡Bienvenida! que alegría que te encante :3 me hace feliz c': Ya la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 3:22 pm

Butterflies escribió:Oh dios Liam casi muere atropellado, la rayis y Naill se piensan divorciar la zorra de Taylor Perra oh que pasara despues estoy que me muerdo las uñas mujer
Pobre Liam, la rayis casi lo mata :c y rayis y el duende se divorciaran por culpa de la bitch D: Ya escribiré capitulo y mas tarde subo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 3:25 pm

BrenLittleStar <3 escribió:AHHH PERRRSONA MAS SORRPRENDENTE NO PUEDE HABER VERDAD?? ¬¬ ok ok suficiente, alguien detengame porque voy a tomar la pluma toques e ire a electrocutar a esa 'perrsona'! Ayy Niall :C te amo pero...no ma no puedes comprar a rashis! no no es justo! NO :c pobre rashis aww Liam es una amour! e.e
ok ok mujer tienes que seguirla!! si???
Besos
Bren
No e_e es que no hay e_e xd Niall tonto que cree que puede comprar asi de fácil :c claro como sabe que es sexy y tal :c Ya escribiré capitulo :3 Besos <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Jue 05 Sep 2013, 4:08 pm

Síguela c:
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 05 Sep 2013, 6:59 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela c:
Ya mismo la sigo c: 
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 3 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.