O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 25 Sep 2013, 6:04 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 X5e0rs
Maratón 1/3

-Repite lo último que dijiste- Me cogió fuertemente de los brazos


Voltee hacia otro lado, será mejor que no le diga que estoy embarazada, después de lo que me hizo creo que no merece saberlo


-¡Responde!- Empezó a sacudirme desesperadamente


-¡Te dije que te olvidaras de mi!- Le dije con lagrimas en los ojos


-¡Ahora no me mientas tu! Escuche muy bien que dijiste que me olvidara de nuestro hijo, dime ¿Estas embarazada?


Me mordí el labio inferior para tratar de no llorar mas, si, creo que será mejor que no le diga nada, si tanto quiere estar con Taylor, pues que sea feliz con ella, y lo mejor es que me aleje de el


-Respóndeme, ¡Tanto silencio de tu parte me desespera!


-¡Pues si!- Lo mire enojada- Estaba esperando un hijo de ti, pero lo perdí- No me di cuenta de la gran mentira que le dije, pero será mejor así


-¿Por qué me mientes?- Dijo triste


-No te estoy mintiendo, así que olvídate de mí y no me busques más


Me solté de su agarre para salir del apartamento lo mas rápido que fuera, sentí que Niall cayó al suelo arrodillado, no voltee a verlo, no quería llevarme una imagen triste de él, salí a la calle, estaba empezando a llover y mis lagrimas volvieron aparecer, saque mi celular para llamar a alguien


¿___?


Hola Perrie ¿Cómo estás?


Bien pero ¿Qué tienes? ¿Estás llorando?


Encontré a Niall con Taylor en la cama y le mentí sobre el bebe que estoy esperando


¿Dijiste bebe? ¡Felicitaciones! ¿Pero porque dices que le mentiste a Niall?


Le dije que lo perdí


Creo que no debiste decirle esa mentira, pero bueno tus razones tienes ¿Qué piensas hacer?


Me iré a otro país, y tendré a mi hijo sola


¿A dónde piensas irte?


A Nueva York


¿Qué? Pero Nueva York está muy lejos de Londres


Así es, quiero irme lejos, y no quiero que nadie se entere mucho menos Niall


Está bien, me siento triste, ¿Ya Zayn lo sabe?


Ya lo llamare para decirle, quería pedirte un favor ¿Podrías hacer mi maleta y conseguirme un vuelo a Nueva York? Y si se puede que salga hoy mismo


Claro, nos vemos más tarde


Gracias- Colgué


Agarre un taxi, le pedí al taxista que me llevara al aeropuerto, iba sumergida es mis pensamientos y en mi tristeza, mi celular no dejaba de sonar, no era raro suponer que el que llamaba con tanto desespero era Niall pero no quería contestarle


-¿Señorita le sucede algo?- Rompió el silencio el taxista al ver como mis lagrimas rodaban por mi rostro


-No es nada, estoy bien- Seque mis lagrimas


-Si es por esas cosas del amor tal vez las heridas tarden en sanar, solo tiene que recordar los buenos momentos que vivió con esa persona


-¿Y qué pasa cuando esos momentos fueron pocos y el sufrimiento mucho?


-El sufrimiento es una forma de volvernos más fuertes y el destino siempre busca una razón para hacernos sonreír de nuevo


-Sí, creo que tiene toda la razón- Acaricie mi vientre que aun seguía plano


Mi celular sonó de nuevo, pero esta vez era mi hermano así que decidí contestar


Zayn ¿A qué debo tu llamada?


¿Así que te vas a otro país? Ya Perrie me conto todo


¿Qué sentido tendría quedarme?


Entiendo, pero Perrie no fue la única que me llamo, también Niall para contarme lo sucedido, me pregunto que si es verdad que habías perdido al bebe


¿Qué le dijiste?


Nada, al parecer se le acabo la batería a su celular


Qué suerte, ¿Trato de justificar su mentira con una de sus excusas baratas?


Pues la verdad se escuchaba muy sincero, no creo que haya dicho mentiras con respecto a lo que paso con Taylor


Ya no sé ni que creer



Es tu decisión, si así estarás mejor te entiendo, nos vemos ya estoy saliendo para el aeropuerto- Colgó
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 25 Sep 2013, 6:10 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 29e0g8o
Maratón 2/3

Llegue al aeropuerto, de inmediato vi a Perrie y a mi hermano


-Mocosa te voy a extrañar mucho- Zayn me abrazo y me susurro al oído- Cuídate y por favor trata de regresar, o mejor dicho traten de regresar- Dijo lo ultimo tocando mi vientre


-Yo también te voy a extrañar mucho mi piojoso- Lo abrace con más fuerza- Se que Niall es uno de tus mejores amigos, pero no quiero que sepa para donde me voy- Lo deje de abrazar y me seque algunas lagrimas


-Cuídate mucho y también cuida a ese bebe que llevas dentro- La que me abrazaba ahora era Perrie


-Claro que lo hare- La abrace mas fuerte


Pasajeros con destino a Nueva York, se les anuncia que el vuelo saldrá en 10 minutos Empezó a escucharse la voz de una mujer anunciando la salida de los vuelos


-Parece que ya me tengo que ir- Agarre mi maleta


-Cuídate mucho y recuerda que te amo hermana- Dijo Zayn con la voz entrecortada


-Lo hare- Me acerque a él y lo abrace de nuevo- Por favor no llores, me harás las cosas más difíciles


-No estoy llorando, los hombres no lloramos- Me dejo de abrazar y beso mi frente, solo reí


-Me voy, recuerden que los amo a ambos, tal vez dentro de un tiempo me anime a volver


Nos despedimos una vez más y tome mi camino, se que Zayn y Perrie se gustan, y siempre trato de hacer que ambos acepten sus sentimientos pero en este momento no tengo ganas de hacer nada


Aborde el avión y luego de horas de vuelo llegue a Nueva York, con el dinero que tenia encontré un apartamento cerca de Central Park, siempre había querido venir a Nueva York, es un lugar muy lindo para que mi bebe crezca


Meses después…


Después de varios exámenes ya sabía que tendría un niño, ya le había comprado muchas cosas, y tenía ya una vida estable en Nueva York, gracias a Niall y a Zayn que me ensañaron mucho de negocios conseguí un buen trabajo en una buena empresa que no estaba muy lejos


Era sábado, no tenía que ir al trabajo hoy, estaba en sofá de mi sala viendo la televisión, no podía hacer gran cosa con mi panza de ya casi 9 meses empezaba a pesar, mi celular comenzó a sonar, que suerte que lo tenía cerca, era Zayn


Hola Zayn


Hola mocosa ¿Cómo estás?


Bien, un poco cansada, ya dentro de poco tendré al bebe


Me alegro mucho


¿A ti como te ha ido?


A mi bien, pero el que no está bien es Niall


¿Sera que podemos hablar de otra cosa que no sea Niall?


Por favor es importante lo que te tengo que decir sobre él, no vayas a colgar


Está bien, ¿Qué es lo que le pasa a Niall?


Niall acaba de perder tres de las cinco empresas que tenia, se la pasa tomando y emborrachándose como si nada le importara, inclusive comenzó a fumar y sabes que el odia el cigarrillo, esta así desde que te fuiste


Lo siento por él, pero, ¿Yo que puedo hacer? Para eso tiene a Taylor


¿Es que acaso no te importa Niall?


Más de lo que te imaginas, pero el ya eligió


El no te ha olvidado, hasta dice que es el culpable de que hayas perdido al bebe… ___, debes volver


Zayn voy a colgar, alguien llego


Está bien, piénsalo mejor, ya Niall ha sufrido mucho


¿Y tú crees que yo no he sufrido? Olvídalo, lo pensare, pero no te prometo nada- Colgué


Seguían tocando el timbre y fui a ver quién era


-Hola ___- Era Eleanor, también era de Londres, pero la conocí aquí- ¿Adivina qué? Pase por una tienda y te traje esto para tu bebe- Dijo pasándome un paquete


-Muchas gracias- Recibí el paquete- Pero no te hubieras molestado, pasa, estás en tu casa


-No es ninguna molestia- Paso y se sentó en el sofá


-¿Quieres algo de tomar?


-Un vaso de agua estaría bien, pero yo lo traigo, recuerda que en tu estado debes cuidarte


-Eleanor estoy embarazada, no enferma


Fui a la cocina y mientras le servía el vaso de agua empecé a sentir un fuerte dolor en la parte baja de mi vientre la cual se intensificaba, tuve que sentarme en el suelo para aguantar el dolor, note que mi ropa se lleno de un liquido y los dolores se hacían más fuertes


-Eleanor ven por favor- Grite angustiada


-¿___ qué pasa?- Llego corriendo a la cocina



-Parece que ya es la hora- Dije con dificultad aguantando el dolor
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Miér 25 Sep 2013, 6:16 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Qp1b8p
Maratón 3/3

Eleanor me ayudo a levantarme del piso, bajamos hasta el estacionamiento para irnos en mi auto al hospital, llegamos e inmediatamente me llevaron a la sala de partos, luego de 6 horas de difíciles labores di a luz


-___ felicitaciones, el bebe está muy sano- Dijo el doctor entregándome al bebe


Lo mire con ternura, se veía tan pequeño y frágil, le acaricie su pequeña nariz y empezó a llorar, solo reí


-¿Y cómo lo vas a llamar?- Hablo esta vez Eleanor


-Se llamara Ian- Le sonreí a Eleanor


4 años después...


Los rasgos de Ian cada vez se parecían más a los de Niall, tenía el mismo color de cabello castaño que tenia Niall antes de que comenzara a teñirse y sus ojos color avellana, lástima que no saco los ojos de su padre


Zayn, Perrie y Louis eran los únicos que conocían a Ian, ya que habían viajado para conocerlo y traerle algunos regalos por su cuarto cumpleaños


-¿Mama puedo jugar con Louis?


-Claro que puedes jugar con Louis cariño, pero cuando te llame bajas para comer ¿Si?


-Está bien- Dijo mi pequeño castaño para luego salir corriendo alegremente


Seguí preparando la cena tranquilamente hasta que oí el sonido de algo romperse y luego unos gritos


-¡Ian no quería romper tu juguete!


-¡Mentiroso!


-___ tú hijo me quiere matar- Dijo escondiéndose tras de mi


-¡Louis no seas cobarde!


-Louis dime la verdad ¿Qué le hiciste a Ian?- Le pregunte al castaño mayor


-¡Nada! No le hice nada


-Mama Louis rompió otro de mis juguetes


-Pero ya te dije que fue un accidente


-¡Ningún accidente! Ya has roto 3 de mis juguetes- Comenzó a llorar


-Cariño no te enojes- Me acerque y lo alce- Te prometo que te comprare mas juguetes- Le seque las lagrimas


-¿Enserio mami?


-Claro que si mi vida- Me dio un beso en la mejilla


-¿Te puedo hacer una pregunta?


-Claro, dime


-¿Por qué todos los niños tienen un papa y yo no?


-Vamos a tu habitación y hablamos sobre tu papa ¿Si?


-Está bien- Respondió mientras lo bajaba


-Bueno yo me voy, mi vuelo sale dentro de unas horas y tengo que hacer la maleta


-¡No huyas!- Volvió atacar el pequeño


-Hablamos después ___- Se despidió Louis para salir de la cocina y luego irse


Subí a la habitación de Ian junto con él y ambos nos sentamos en su pequeña cama


-Mi vida tú tienes un papa, así como todos los niños


-¿Y entonces porque no vive con nosotros?- Me interrumpió


-Te lo voy a decir para que entiendas, se 
que a pesar de ser pequeño eres inteligente, tu papa y yo nos queríamos muchísimo, pero nuestro matrimonio iba de mal en peor, tal vez fui yo la que me equivoque o el


-Debió ser el porqué tu eres perfecta- Volvió a interrumpirme mi tierno pequeño


-Es muy lindo que digas eso, pero soy humana y también cometo errores, y tal vez no éramos el uno para el otro y para no hacernos más daño decidí venirme a Nueva York para hacer una nueva vida con mi hermoso hijo- Le conté mientras le acariciaba la cabeza


-Mama me dijiste todo, pero a la vez nada, no se vale- Dijo haciendo un tierno puchero


-Cuando seas más grande te explicare con más detalles


-Está bien- Me sonrió dulcemente
___________________________________


Se que dije que iba a subir el maratón ayer, pero estuve muy ocupada y no pude :c y tuve que terminar de escribirlo hoy, espero que les guste :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:24 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios pobre Niall :C
awwwwwwwww Ian 
aahhh Niall me ah hecho llorar
jejeje Lucho que malo eres
en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dúúl_jonas_malik Miér 25 Sep 2013, 8:04 pm

AAAWW POBRE NIALL!! RAYIS VUELVE A LONDRES CON EL AHORA!! ¬¬ HACEME CASO YO TE MANDO RECUERDA Q VOS SOY YO JAJAJA SIGUELAAAA Q ME ENCANTA!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 1:01 pm

Me mato de risa la parte Louis y el pequeño Ian de verdad los ame te quedaron espectaculares lamento no haber comentado antes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Jue 26 Sep 2013, 2:47 pm

siguela lo mas rapidom que puedas:lloro: :lloro: :lloro:
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por fromfinner. Jue 26 Sep 2013, 4:33 pm

Síguela por favor!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 8:43 pm

Amo tu nove es tan aHJDJSDHIJI síguela ya!! besos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Harriet Vie 27 Sep 2013, 3:28 pm

qué lindo Ian <3 sjdskdksd, jaja ay ese Louis XD siguela pronto por favor, a mi me encanto el maratón
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:31 pm

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
dios pobre Niall :C
awwwwwwwww Ian 
aahhh Niall me ah hecho llorar
jejeje Lucho que malo eres
en fin siguela
besos
Pobre el duende :c pero se recuperara c: El lunes la sigo babe <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:32 pm

dúúl_jonas_malik escribió:AAAWW POBRE NIALL!! RAYIS VUELVE A LONDRES CON EL AHORA!! ¬¬ HACEME CASO YO TE MANDO RECUERDA Q VOS SOY YO JAJAJA SIGUELAAAA Q ME ENCANTA!!
La rayis pronto volvera e_e y las cosas se pondran buenas e_e el lunes la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:33 pm

Butterflies escribió:Me mato de risa la parte Louis y el pequeño Ian de verdad los ame te quedaron espectaculares lamento no haber comentado antes
No te preocupes, lo bueno es que comentas ahora :3 Es que Louis.. bueno es Louis xd el lunes la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:33 pm

valentinaperez escribió:siguela lo mas rapidom que puedas:lloro: :lloro: :lloro:
Calma, el lunes la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 27 Sep 2013, 7:34 pm

AzucenaSanchis escribió:Síguela por favor!
El lunes la sigo linda <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 12 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.