O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:05 pm

Fati-Potato escribió:
Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:
Vaane. escribió:
Fati-Potato escribió:Holaaaa!! ya tengo inter!!

Siguelaa!

una pregunta... Eres de Venezuela?

porque vi en un cap que dijiste que se fue la luz en casi todo el pais. :3
Es toda una emoción cuando hay Internet después de un tiempo :3 Si soy de Venezuela, Zulia para ser mas especificas, odie tanto ese día e_e mi celular estaba con poca batería y sentí que moría lentamente D: Mañana la sigo, Besos <3
Si es una gran felicidad, también cuando encuentras un Wifi sin candadito *-*
Jajaja, siempre que conozco personas de Venezuela la mayoría son de Tachira XD
yo soy de Lara :3
¿Crees que no lo odie tambien? D:
Justamente mi mejor amiga y yo (No nos veimamos desde hace tiempo) estábamos por bailar WMYB en Just Dance (En el Wii) y se fue la luz, pero ¿Cuando no en Venezuela? ._.
Okii espero el Cap Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 2841648573 🍌  

Kisses too <3
El Wifi sin candadito es lo mejor *-* Cuando estaba en el liceo llegaba una señal de una tienda que estaba abierta, todo el mundo tenia el teléfono afuera robando el wifi xd era lo mejor hasta que le pusieron contraseña :c Eres la tercera de Venezuela que conozco aquí, las otras son de Apure y Bolívar D: 
WMYB en el Just Dance de Wii es tan Asdfgfdasff *-* Una vez estaba en casa de un amigo con otro amigo (? y los obligue a que bailáramos WMYB pero no querian :c hasta que dijeron que si y después les gusto *-* y todos peleábamos por el morado xd a mi parecer pienso que ese es Harry (? 
Ya la oscuridad es parte de nuestra familia ._. 


Ya la sigo. Besos <3
JAJAJAJAJA, que emocionante, la contraseña de computacion del cole no las sabemos todos XD

jAJAJA UN DIA (Hace 5 dias XD) mi mejor amiga y yo nos pusimos a conseguir mas de 5 estrellas en WMYB bailamos como mas de una hora hasta que por fin, pero yo las consegui primero, si el morado se parece, pero el mas facil de bailar es el rojo, yo siempre yo el verde XD o el rojo, es que siempre en la seleccion, el wii nunca consigue mi control, entonces siempre escojo al final ._.
como la cancion que tiene una langosta (Yo le dijo cucaracha) siempre me dejan al bicho ese -.- aunque es el mas facil.
JAJAJAJAJ SIIII ._.

me encanto el cap!! sigue cuando puedas Kisses <3
En nuestro liceo también había Wifi (Nos enteramos después que le habían puesto contraseña a la otra señal) y casualidad que una amiga mía es prima del director y nos dio la contraseña *-* Conseguir las 5 estrellas es muy fácil, al menos para mi, ya que con unos amigos estuve en un grupo de baile, en WMYB siempre soy el morado, siemprexd no he jugado con ningún otro que no sea ese xd también suele pasarme lo del control D: pero como casi siempre me la mantengo con chicos luego me dan su control para bailar con el morado xd la de la langosta es muy divertida xD también esa que son como disfraces, donde sale un oso y otros animales ahi xd 

Mañana la sigo babe <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:06 pm

Stephany.Payne.Smile.Swag escribió:Siguelaaaaalaaaaaa. Me encanta esta muy buenaaaaa
Que alegría que te encante :3 Mañana la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:07 pm

AzucenaSanchis escribió:A la mierda,no quiero que se divorcien.
Síguela!
Lo se, pero todo es culpa de Niall e_e y mas de Taylor e_e Mañana la sigo <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:09 pm

roxana789 escribió:
https://www.socialtools.me/apps.php?id=37622&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjExMTcyNTl9 Me agudarias con un voto? Es un concurso para ganar una polera autografiada por los chicos de 1D! , te lo agradezco c:
Listo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:10 pm

K-renPotato escribió:Holiwi amo tu novela :33!!!

Podrias pasarte por la mia?

 https://onlywn.activoforo.com/t60909-because-i-am-no-perfect-niall
Holiis :3 Ya me pase, esta muy buena, siguela <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:11 pm

valentinaperez escribió:siguela esta muy buena :wut: :wut: :cherry:
Asdf mañana la sigo :3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Jue 19 Sep 2013, 7:17 pm

Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 8:05 am

Vaane. escribió:
Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
De Aragua y tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 20 Sep 2013, 2:08 pm

Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
De Aragua y tu?
Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:11 pm

Vaane. escribió:
Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
De Aragua y tu?
Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*
No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 20 Sep 2013, 2:14 pm

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 2dhis5f

Había pasado un mes para ser exactos, en ese mes Niall trataba de reconquistarme, me enviaba rosas, peluches, incluso empezó a tocar su guitarra de nuevo y me cantaba canciones, las tardes de películas habían vuelto de nuevo, tenía ganas de volver con él, no voy a negarlo, pero tenía miedo que el sufrimiento monótono en el que se había convertido nuestro matrimonio volviera


También al cabo de ese mes notaba que me sucedía algo extraño, aquella cuestión mensual que se supone que debía llegar no daba señales, tenia antojos súper raros, mareos, cierta comida me daba asco y hasta subí un poco de peso


Zayn se encontraba en mi apartamento, en la sala viendo la televisión, mientras estaba en la cocina sirviéndole el almuerzo


-¡Zayn! Ven, el almuerzo ya está servido- Le grite para que me escuchara


-Huele delicioso- Dijo llegando a la cocina mi moreno hermano- Definitivamente Niall se gano la lotería contigo


-Gracias- Me senté a su lado- Es muy lindo de tu parte decir eso, aunque recuerda que Niall y yo estamos divorciados


-Pero eso no significa que no puedan estar juntos, se que Niall es un tonto pero el te ama


-Tienes razón- Le sonreí- También lo amo aunque sea un tonto, es mi tonto


-Oye hermanita- Me miro fijamente- ¿Es mi impresión o has subido un poco de peso?


-¡Claro que no! Es tu impresión


-Como digas- Dijo no muy convencido- ¡No me digas que me piensas hacer tío tan joven!


-No, no, no, no te adelantes- Aunque pensándolo bien, no eso no puede ser


-¿Y porque no has probado tu comida?


-Es que no tengo hambre


-¿No crees que deberías ir al médico?- Me pregunto preocupado


Me levante de la mesa dándole la espalda, otra vez estos mareos


-Zayn así estoy bien, no te preocupes- Trataba de sostenerme de la mesa para no caerme


-¡No mientas!- Se levanto de la mesa y me agarro de la cintura- No estás bien, ya llevas 3 semanas con esos mareos


-Solo debe ser cansancio


***


-¿Dónde… Estoy?- Pregunte aun adormilada


-Ya reacciono señorita, le hicimos unos exámenes y dentro de 10 minutos traeremos los resultados- Contesto la que al parecer era una enfermera


¿Cómo llegue a un hospital? Lo último que recuerdo era que estaba en mi apartamento con Zayn y luego, nada todo lo demás es negro


-Disculpe, ¿Mi hermano donde esta?


-Ya le diré que pase para que pueda hablar con usted- La mujer salió y pasaron muy pocos segundos


-¿Cómo te sientes?- Pregunto mientras entraba


-Creo que bien


-No sabes el susto que me diste enana- Suspiro de alivio


-Gracias yo también te quiero mucho Zayn, ¿Qué paso? ¿Por qué estoy aquí?


-Te desmayaste, pero ya te hicieron unos exámenes así que dentro de poco vamos a saber- Se sentó en la orilla de la cama- Y si estos mareos es lo que tú y yo estamos pensando, ¿Volverás con Niall?


-No lo sé- Le conteste algo confundida- Supongo que sí, pero solo si es lo que tú y yo estamos pensando


En ese momento la enfermera entro al cuarto con los resultados en un sobre y me los entrego, tenía el sobre en la mano, pasaron segundos y aun seguía debatiendo entre sí abrirlo o no


-Si no lo abres tu, lo abro yo- Me quito el sobre un desesperado Zayn



-Bien ¿Qué dice?- Le pregunte nerviosa
__________________________________


Se que el capitulo esta muy corto D: lo siento u_u pero es que saldré con mi mama y solo eso fue lo que pude escribir :c
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Vie 20 Sep 2013, 2:16 pm

Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
De Aragua y tu?
Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*
No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?
Lo que pasa por ser rubia (? okno xd Si yo ire *-* una amiga vendra un dia antes y se quedara a dormir para ir a comprar las entradas temprano, te imaginas que vayamos y ya esten agotadas D: me da un ataque y muero ahi mismo xD
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Vie 20 Sep 2013, 2:20 pm

NO ME DIGAS QUE ESTA EMBARAZADA!
asdtghhj tenes que seguirla, babe!
La amo♥
Danu, xx.
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:24 pm

Vaane. escribió:
Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:
Vaane. escribió:
Butterflies escribió:

Ame el capitulo me fascino mori y estoy en el paraiso jugando con los angelitos

PD:Eres de venzuela yo tambien chocala ?
Lo que se viene sera mas bueno :3 Mañana la sigo <3 
PD: ¡Yeah! Esos cinco (? ¿De que parte eres? *-*
De Aragua y tu?
Zulia :3 ¿Iras al estreno de This Is Us? *-*
No creo como soy una chica malota no me quieren dejar ir nadie aprecia a la rubia.... y no se veremos si de tanto rogar me dan el permiso y ya si te aburro con mi vida ¿Tu vas a ir?
Lo que pasa por ser rubia (? okno xd Si yo ire *-* una amiga vendra un dia antes y se quedara a dormir para ir a comprar las entradas temprano, te imaginas que vayamos y ya esten agotadas D: me da un ataque y muero ahi mismo xD

Si nadie me aprecia... okno tampoco pero casi te felicito porque vas y vallance super tempranos para el estreno para evitar infartos y peleas a mano limpia por la entradas... te lo digo algo parecido me paso asi y te vuelvo aburrir el capitulo ¡Genialisoso! ? que dira el sobre Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 4162775227{Musica de suspenso} 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 20 Sep 2013, 2:24 pm

Hola hermosa
ame el cap 
dios que dira ese papel 
por que lo haz de dejar así 
dios me estoy muriendo 
en fin siguela pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 7 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.