O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Vaane. Lun 18 Nov 2013, 4:36 pm

AzucenaSanchis escribió:Me encantaron los capítulos, síguela pronto!.
Que bueno que te gustaron, me hace feliz :'D tratare de seguirla mañana <3
Vaane.
Vaane.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por dana. Mar 19 Nov 2013, 3:42 pm

¡Me encantaron los caps!
Tener que seguirla, xx
dana.
dana.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por nicol mahone Mar 19 Nov 2013, 7:08 pm

OOoo siguela me gustaron los kapitulos
nicol mahone
nicol mahone


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 20 Nov 2013, 3:49 pm

Hola sigue la novelaaa me encanta sube cappp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mikhail. Jue 21 Nov 2013, 8:48 am

Dios síguela mujer ! Morí de verdad fue tan dosksjqoxpwn el CAP y Ian :3 cute no sabe lo mucho ue ayuda .. Jeje síguela cuando puedas si ? Y no te preocupes es incomod que vean lo que haces
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Kamila_1D Dom 24 Nov 2013, 1:43 pm

Nueva lectora!! Me llamo Camila Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 1608199403 soy de Chile y me ¡encanta tu nove! tienes que seguirla o morire :shimi: Byee siguelaa
Kamila_1D
Kamila_1D


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2013, 7:25 pm

Me la paso conectada a esta pagina a ver si suves cap. Sube pliss. Sube cap quiero ver el nuevo. Esperi que nos recompenses con dos nuevos caps. Si no. No importa

By: TuLectoraFavorite♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 11:23 am

Hola soy nueva lectora. Una amiga me enseño esta pagina y la novela me encanta es tna. hahaggshsh siguela. Me pone triste que no la sigas. No te apresuro siguela cuando puedas.. besozos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ♥♥Ashley1♥♥ Vie 29 Nov 2013, 11:04 am


PLAGIO!!!



Esta novela tampoco es tuya!! , te reportare con las admis de esta paginas , deja de copiar novelas!! aunquesea pon los creditos y di que no son tuyas!!! ten respeto por las que se matan escribiendo las novelas y deja de copiar y pegar!!
♥♥Ashley1♥♥
♥♥Ashley1♥♥


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:31 pm

♥♥Ashley1♥♥ escribió:
PLAGIO!!!



Esta novela tampoco es tuya!! , te reportare con las admis de esta paginas , deja de copiar novelas!! aunquesea pon los creditos y di que no son tuyas!!! ten respeto por las que se matan escribiendo las novelas y deja de copiar y pegar!!


Oye en primer lugar. Que sabes si esa novela es de ell y lo otra que la escribio dijo que es de ella y dijo un mentira. Ashley si no es de ella le pudo haber dado creditos a al escritora leal de la novela, deja la en paz, ella es muy buena escritora asi que deja de arruinar sueños, deja que ella siga su novela, hay otras que pueden mentir deja vivir sueños a otras qurr no tiene inspiracion y sacan inspiracion de unas novelas y jacenuna y less queda bien. ARRUINA SUEÑOS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por ♥♥Ashley1♥♥ Vie 29 Nov 2013, 10:35 pm

CuchiCuchiStyles escribió:
♥♥Ashley1♥♥ escribió:
PLAGIO!!!



Esta novela tampoco es tuya!! , te reportare con las admis de esta paginas , deja de copiar novelas!! aunquesea pon los creditos y di que no son tuyas!!! ten respeto por las que se matan escribiendo las novelas y deja de copiar y pegar!!

Oye en primer lugar. Que sabes si esa novela es de ell y lo otra que la escribio dijo que es de ella y dijo un mentira. Ashley si no es de ella le pudo haber dado creditos a al escritora leal de la novela, deja la en paz, ella es muy buena escritora asi que deja de arruinar sueños, deja que ella siga su novela, hay otras que pueden mentir deja vivir sueños a otras qurr no tiene inspiracion y sacan inspiracion de unas novelas y jacenuna y less queda bien. ARRUINA SUEÑOS!!

Esa novela no es de ella por el simple hecho de que yo conosco a la verdadera escritora que escribio esta novela y la publico en una pagina de animes hace 2 años!! , esa prueba es suficiente creo yo , para que se vea quien es la verdadera escritora de esta novela , ella nisiquiera le da creditos a la verdadera y ni siquiera le ah pedido permiso!! si es tan buena escritora como dices , porque ella no saca de su imaginacion y crea su propia novela? solo  se la lleva facil copiando y pegando!!, todas sus novelas son copias!! y son novelas de 2 chicas que conosco , que se quedan despiertas toda la noche por hacer sus novelas ,pensando en que cosas escribir para que les salga bien cada capitulo y ella viene copia y pega y listo!!! no  te parece mal eso acaso? no tienes valores o que? no piensas en las verdaderas escritoras que se matan cada noche escribiendo e imaginando? , no crees que ellas tambien tienen sueños? pues si!!! pero ellas no toman el camino facil de ¨copiar y pegar¨ , date cuenta de las  incoherencias que estas hablando , osea enserio crees que esta bien copiar? porfavor!!! ,te gustaria que copien tu novela y no te den creditos? tan solo ponte en el lugar de las verdaderas escritoras y dime que se siente que plageen tu novela...
♥♥Ashley1♥♥
♥♥Ashley1♥♥


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty No se quien ess la escritora real

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 7:54 pm

Solo que bueno... no se quien es la escritora real pero la que escribio muy buena esa novela. M encanta si tu amiga es la "Escritora Verdadera" la felicito es muy buena escribiendo la novela,bsi te heri lo siento no era mi intencion

Eso es para ti Ashley
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Mili Malik Sáb 30 Nov 2013, 9:30 pm

Buenooo... No se quien será la escritora autentica, pero la felicito por que es una novela muy linda... No tienen que discutir, me parece que lo mas sensato es que Vanee se disculpe con la verdadera escritora y lleguen a un acuerdo, es decir, le da creditos a esa chica pero sigue subiendo como si fuese una adaptacion.... Bueno, esa es mi opinion.


BESOTES!
Mili Malik
Mili Malik


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por @na~1D Dom 01 Dic 2013, 12:41 am

Jeje emm Nueva Reader n.n" me encanta como escribes, eres fantástica x3:enamorado: 
@na~1D
@na~1D


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por valentinaperez Dom 01 Dic 2013, 12:32 pm

esta super buenisima siguela  lo mas pronto posible.
valentinaperez
valentinaperez


Volver arriba Ir abajo

Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú) - Página 21 Empty Re: Mis problemas matrimoniales con Niall (Niall Horan y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.