O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por muffinStyhorapalikson Vie 10 Ene 2014, 12:46 pm

Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela Siguela siguela siguela
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Vie 10 Ene 2014, 3:27 pm



Capitulo 23
Nada es lo que era.
»кιтту





Narrado Por Niall James.





Me sentía como una mierda ¿acababan de morir dos personas inocentes por mi culpa? No podía creer lo que estaba pasando en ese momento, todo el grupo nos miraban a mi y a la rubia con cara de asco hacia ella, pero sin embargo a mí no me miraban de esa forma, sino peor, con decepción e inexistencia.


No podía ponerme en el lugar de Josh, el ex-novio de Charlotte, que acababa de ver con sus propios ojos como le arrancaban la carne del cuello a su difunta novia. O a Inés, que se convirtió en un gran miembro del grupo.


-Josh, lo siento muchísimo-le puse una mano en el hombro pero la quitó con brusquedad, y acorralándome en la pared.


-No te atrevas a tocarme en tu puta vida ¿de acuerdo? Tú para mí estas muerto, te mataré,y sufrirás lo mismo que estoy yo sufriendo.-se notaba la alteración en su voz.


Sin embargo para mi sorpresa, Harry lo separó de mí y lo sujetó.


-Vamos hermano, no quieres hacer eso, yo sé que no quieres, tranquilízate-lo intentaba retener.


-Tienes razón, él no fue el que gritó-todos miraron a Evelyn.


Ella tan solo se sentaba en una silla y se dedicaba a jugar con los dedos de sus manos, pero al momento que oyó la indirecta <> se giró hacia nosotros.


-¿Qué? ¡Yo no tuvela culpa, solo fue la impresión!- se defendió ésta.


-Pues gracias a tu maldita impresión perdimos a dos personas que valían más que tus estensiones-Anna se la devolvió, siguiendo el juego en defensa propia.


-¡BASTA! Anna y tú, callaros-Liam calmó el tenso ambiente que se formó hace unos minutos.


Se acercó hacia Anna y la tranquilizó un poco, ésta se echó hacia atrás y suspiró, dando como fin a la conversación entre ellos.


Después con un paso firme y silencioso llegó hasta donde se encontraba Evelyn.


-Y tú, más vale que no lleves muchas cosas, porque se acabó, te largas de aquí, no llevas más de dos días y hemos perdido demasiado por tus estupideces, ya va siendo hora de que madures y te busques la vida solita-sacó la pistola que llevaba en el cinturón-mucha suerte.


La rubia se quedó desconcertada.


-¿Qué? No podéis dejarme aquí ¡Por favor! Amo a Niall, es parte de mi vida, lo necesito, lo perdí hace años ¿sabéis? Niall...creo que es el momento de que lo sepas...


La miré desconcertado ¿que debía saber?

-¿De que demonios hablas?

Ella hizo una pausa.

-Niall...el día que...pasó eso...yo...recuerdas que esos días me sentía algo...¿mal?

-Evelyn, ve al grano, por favor.-estaba alertado.

-Niall...estaba embarazada.-suspiró-Le pedí a tu madre que se inventase algo para que me pudiese dar un botecito con tus...espermatozoides....por eso fuisteis a esa consulta, quería quedarme embarazada de tí, tener un niño tuyo-mis ojos se salían de mis órbitas, sentí un escalofrío.

-El bebé...-pregunté.

-El bebé sigue vivo, sobrevivió amor, y es momento de que conozca a su papá.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------
PAM! Espero que os haya gustado el cap, sé que no es de los más largos, pero no quise alargarlo mucho para que fuese más aburrido, si no que diera "impresión" para las chicas que no leyeron mi comentario de antes, siento de verdad el no poder haber subido, pero tenía las recuperaciones, de echo aún me quedan, tardé en subir esto hoy porque terminé unos deberes que me quedaban para tener el fin de semana libre ya que mañana tengo que hacer un trabajo en grupo y seguramente me ire por la mañana y llegaré de noche :S espero que me perdonéis, supongo que sabéis como va esto del instituto, no dejan ni respirar D: bueno intentaré subir cuando pueda, espero que lo entiendan y lo tomen a bien, gracias por seguir ahí, mis sensuales lectoras ♥ Boo-yah :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mic. Dom 12 Ene 2014, 9:34 am

Omaiga Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 3212464482 .. Sinceramente sin palabras... ME ENCANTO!  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1606340316  no lo podes dejar ahí!! D: ahora estoy con toda la intriga del mundo jaja. Juro que cuando lo lei estaba como  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 477734387 . Y no lo puedo creer :O espero con muchas ansias el próximo capitulo enserio jaja

Besos! :hug:
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Dom 12 Ene 2014, 10:42 am

OH MAY GAWD!!! 

Pero que acaba de pasar?!?!?!?!

Un momento estabamos que Evelyn la zorra se tiene que ir y PAM tuvo un hijo de Niall sin que el lo supiera.

No se como le haces pero le pusiste tantos... sentimientos? a este algo corto cap...

No puedo esperar a que lo sigas  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1857533193  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1857533193  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1857533193 
Besos ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por AnnaStyles Lun 13 Ene 2014, 11:19 am

LOOOOOOOOOOOL!!!!!!  :jajajaj:  KE FUERTEEEEEE!!! LA PEDAZO HIJA DE SU MADRE ESTA EMBARAZADA DE NIALL!!! RUBIA TENIA KE SER XD BUENO SIGUELA MERYL Y supera un pocito tu obsesion con daryl  :xd:  :bye:  :bye:
AnnaStyles
AnnaStyles


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por katucha* Lun 13 Ene 2014, 8:07 pm

nueva y fiel lectora
me llamo katalina y AMO tu nove
porfavor sigela
estoy impaciente
como puede estar ella embarasada ....?
nooo
sigela sigela plissss
katucha*
katucha*


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 7:42 am

Micaayelen3 escribió:Omaiga Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 3212464482 .. Sinceramente sin palabras... ME ENCANTO!  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1606340316  no lo podes dejar ahí!! D: ahora estoy con toda la intriga del mundo jaja. Juro que cuando lo lei estaba como  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 477734387 . Y no lo puedo creer :O espero con muchas ansias el próximo capitulo enserio jaja

Besos! :hug:
Jajaja, reconozco que es corto, pero como dije, no quería aburrir mucho, sobretodo con el notición del año de Evelyn (nivel mala suerte:Niall Horan) primero seguiré Hunt Me, y después si tengo tiempo esta, ya que entre los codes, pensar y crear, ayer empecé a las 5 terminé a las 10 de la noche D: Bueno voy a ponerme a ello, ¡un besito! :(L):
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 7:45 am

ijanania1D escribió:OH MAY GAWD!!! 

Pero que acaba de pasar?!?!?!?!

Un momento estabamos que Evelyn la zorra se tiene que ir y PAM tuvo un hijo de Niall sin que el lo supiera.

No se como le haces pero le pusiste tantos... sentimientos? a este algo corto cap...

No puedo esperar a que lo sigas  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1857533193  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1857533193  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 1857533193 
Besos ;)
Evelyn siempre estará ahí para joder, como siempre pasa con la gente que odiamos jaja :3 Reconozco que fue corto, pero no quise aburrir, teniendo en cuenta de que no quería seguir la respuesta de Niall (pobrecito, toda la mala suerte se la lleva xD) Primero seguiré Hunt Me y luego si tengo tiempo ésta:) Besos! :D :(L):
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 7:46 am

AnnaStyles escribió:LOOOOOOOOOOOL!!!!!!  :jajajaj:  KE FUERTEEEEEE!!! LA PEDAZO HIJA DE SU MADRE ESTA EMBARAZADA DE NIALL!!! RUBIA TENIA KE SER XD BUENO SIGUELA MERYL Y supera un pocito tu obsesion con daryl  :xd:  :bye:  :bye:
Jajaja embarazada ya no, ya tuvo el bebé :O NUNCA LO SUPERARÉ, NORMAN REEDUS FOREVAH ♥️ jajajaja tengo 2 poster más de TWD ^^ xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 14 Ene 2014, 7:49 am

katucha* escribió:nueva y fiel lectora
me llamo katalina y AMO tu nove
porfavor sigela
estoy impaciente
como puede estar ella embarasada ....?
nooo
sigela sigela plissss
Hola Katalina! Gracias por visitar mi nove, espero que te guste ^^ Sí, en qué estaría pensando en ese momento sin decirselo a Niall :o  la sigo después si tengo tiempo, antes tengo que seguir otra de zombies que tengo, se llama Hunt Me y es de Daryl Dixon (TWD) por lo que si te interesa bienvenida jaja :)) Besos! :(L):
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Precioso. Dom 19 Ene 2014, 3:11 pm

OMG!! :O! Maura?Cómo pudiste?!  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 3373640616  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 3373640616 
SEGUILA ME ENCANTÓ :3
Precioso.
Precioso.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por fran_niall-horan_1d Lun 20 Ene 2014, 2:21 pm

Nueva y fiel lectora ,me llamo francisca soy de Chile , tu novela me encanta ,a si que siguela hermosa

. fran xx
fran_niall-horan_1d
fran_niall-horan_1d


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Vie 31 Ene 2014, 10:06 am

Chicas, tengo un problema, este año me está costando bastante seguir 2 novelas, el instituto se me complica, mas algunas cosas personales, siento el no subir, por lo que quiero hacer esto de manera "organizada" por así decirlo.
Como ya sabéis, llevo dos novelas (hunt me, de Daryl Dixon y Born To Die, de Niall Horan) las dos de zombies (perdonad mi fanatismo xd) tal vez algún dia me pase a la vida normal jajaja :)
Bueno, tengo 2 soluciones
1: Hacer una especie de horario semanal, un capítulo por semana de una, y otra semana otra.
2:Conseguirme una o dos escritoras para que me ayude a llevar esta novela, así como a medias de trabajo, para poder continuarla más seguidamente.
Esto será lo que vosotras me digáis, estoy echa un lío, pero si queréis ayudarme a escribirla, haré un tema para elegir 1 escritora :)
Gracias amores, sin vosotras no podría continuar esta historia :') xx 
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Vie 31 Ene 2014, 5:40 pm

Awww ten entiendo, yo tambien tengo dos noves, una de zombies de Zayn y otra de lobos, vampiros de Harry.


A mi cualquier opcion me parece ^-^ 
Yo te ayudaria pero tengo dos noves y estoy en dos colectivas so, no te podria ayuda :/


Besos linda ;) :*
PD: Te pasarias por mi nove de zombies? Ocupo lectoras... Pasate porfa :3
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 20 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.