O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 29 Dic 2013, 1:55 pm

Micaayelen3 escribió:Holaaaa, me encanto el capitulo! jaja me rei mucho con la parte final, esta novela es simplemente perfecta  :corre:  .
Espero que la sigas pronto, espero con muchas ganas el siguiente capitulo Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 2841648573, ahora voy a pasar por tu otra novela, con Daryl. Askjaksd 


Beesos :hug: 
Holaaaaa:D jaja en parte es cómica:) Aw, no sabes lo que amo que me digas eso *-*
La sigo ahora mismo, espero que sigas con las mismas ganas, este capitulo te lo dedico *W* Asdfghjkl Daryl *-* muchas gracias preciosa, acabo de subir el 1º cap ahora :) Besos :3
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Dom 29 Dic 2013, 3:58 pm



Capitulo 22
Historias de niños.
»кιтту

Narrado por ____ Green.
El sol me dió en la cara y abrí los ojos perezosamente , realmente necesitaba una buena siesta.
Me levanté del suelo y caminé hacia mi mochila, saqué un peine que llevaba siempre, para no parecer "el monstruo de las galletas" como me apodó una vez Louis.
Reí ante eso, pero después solté un suspiro. Los echo de menos.
-Espero que estén todos vivos-susurré para mi misma.
Cuando terminé de peinarme,guardé el peine de nuevo y busqué a Sean, pero no lo encontré por ningun lado
-¿Sean? ¿Donde demonios estas? espero que esto no sea ninguna de tus estúpidas bromas-esperé un momento pero seguía sin oír nada-Vale, Sean ya enserio, si estas en cualquier lado sal por favor.-nuevamente todo estaba en silencio.
Camine hay la puerta de la casa pero justo cuando iba a abrir escuché un golpe fuerte en una de las habitaciones.
Corrí hacia la habitación y lo vi, el caminante sin piernas había caido al suelo debido a que un tablón de madera de la parte de arriba de la casa se desprendió, haciendo caer al caminante.
Se arrastraba con las manos intentando atraparme, fui a clavarle el cuchillo pero cuando fui a sacarlo, me di cuenta que no lo tenía.
Recordé que se lo dí a Sean.
<
Intenté correr a por alguna cosa que clavarle pero el caminante me agarró de la pierna, haciéndome caer al suelo.
-¡sueltame!-me intentaba zafar de entre sus brazos, pero era inutil, seguía intentando morderme.
En ese momento escuché la puerta abrirse y ver a Sean con una bolsa en la mano y sonriendo, pero en cuanto vió la situación en la que estaba, tiró la bolsa al suelo y sacó el cuchillo que hace uno minuto estaba buscando, se acercó al caminante y le clavó el cuchillo en el cerebro, apagándolo.
Me retiré rápidamente y respiré fuerte. ¿que habría sido de mi si no hubiese llegado Sean?
-Eh, ¿estas bien? ¿te ha mordido, arañado o algo?-me decía mirandome, buscando alguna señal en mis piernas y brazos.
Los retiré y me crucé de brazos.
-No, por suerte, pero ha estado cerca-lo empujé-¿sabes el susto que me has dado cuando me he levantado y no te he visto? ¿A donde mierda has ido?-le gritaba.
-Sh-hizo un gesto para que me callase-he ido por la mañana a sacar comida de las casas, no me he topado con muchos caminantes, me las he arreglado bien, hay un montón de comida, ropa...-señaló la gran bolsa-justo ahí.
-Deberías haberme despertado, es peligroso salir-le dije mientras me encaminaba hacia la bolsa y sacaba algo de comida, había muchisimas barritas de chocolate, patatas fritas,una cantidad de pasteles y dulces y unas 5 bolsas de pan-esto es genial Sean, con esto tendremos para varios meses si nos organizamos-sonreí y saqué la ropa-y mantas, viene perfecto para el invierno-cerré la bolsa de nuevo no sin antes meterlo todo.
-_____-me llamó la atención
-¿si?
El chico se rascó la nuca y se sentó en el suelo, después me hizo señas para que me sentase y lo hice.
-Ayer mientras dormias no dejabas de decir "lo siento hermanito" "fui una imbecil" y "os echo de menos"-dijo en un susurro.
Realmente me dolía, echaba de menos a mis padres, y a mi hermano, lo necesitaba aquí, conmigo.
Las lágrimas cayeron de mis mejillas.
-Es cierto, soy una imbecil ¿sabes? siento que le fallé a mi hermano, por mi culpa perdimos a mis padres, y el no me lo perdona, llevo desde que pasó eso teniendo pesadillas. Odio esto, nada mejorará.
-Eh, eh-me sostuvo la cara con las manos-todo mejorará.
-No! ¡No va a mejorar nada! me dicen que todo va a mejorar ¿Pero cuando? No está cambiando nada para mi. Sigo siendo culpable de todo, toda la gente me dice que todo va a salir bien pero no es verdad, solo son cuentos de niños, es todo mentira.
-Oye, mientras yo esté aquí, nada va a empeorar, te protegeré sea como sea, siento de verdad no ser la persona que tu quieres que sea, pero me preocupo por ti,_____, me ganaré tu corazón, sé que lo haré, solo dame tiempo-dijo el castaño.-Todo va a salir bien ¿de acuerdo?-asentí con la cabeza y me limpió las lágrimas.
-Venga Blue, vamos a seguir con el trabajo-me ayudó a levantarme
-¿Trabajo?¿Que trabajo?-pregunté.
-Todavía quedan casas por buscar, sobretodo las grandes, he preferido esperar a que me acompañases por si hay algo pero ahí, se que manejas las armas de lujo-sonrió.
Cojí mi chaqueta de cuero y me la puse encima ya que por la mañana hacía frío como para ir en manga corta. Iba vestida así. 
-¿Y a qué esperamos? vamos a mirar antes de que lo haga alguien antes-salí por la puerta y fuimos a buscar.
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mic. Lun 30 Dic 2013, 1:32 am

Como ya puse en otros comentarios lo vuelvo a repetir.. Me encanto el cap  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 4242539333  . Me encantan las novelas de zombies, y no ay muchas en el foro que las sigan todos los días o casi todos los días. Juro que entro todos los días a ver si ay cap.. Son las 5:39 en mi pais y yo revisando la novela aksdjfa  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 961472736  .. Esta de mas decir que espero que la sigas pronto Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 4222964207 , y cuando leí que pusiste este capitulo te lo dedico estaba como  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 4242539333  ... También quería que no se que.. "ACCIDENTALMENTE" un zombie muerda a Evelyn.. "ACCIDENTALMENTE EH" Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 779623427 y nada eso.. Okeyno JAJAJ 


Besos :hug: 
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Dic 2013, 11:38 am

Micaayelen3 escribió:Como ya puse en otros comentarios lo vuelvo a repetir.. Me encanto el cap  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 4242539333  . Me encantan las novelas de zombies, y no ay muchas en el foro que las sigan todos los días o casi todos los días. Juro que entro todos los días a ver si ay cap.. Son las 5:39 en mi pais y yo revisando la novela aksdjfa  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 961472736  .. Esta de mas decir que espero que la sigas pronto Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 4222964207 , y cuando leí que pusiste este capitulo te lo dedico estaba como  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 4242539333  ... También quería que no se que.. "ACCIDENTALMENTE" un zombie muerda a Evelyn.. "ACCIDENTALMENTE EH" Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 779623427 y nada eso.. Okeyno JAJAJ 


Besos :hug: 
Y como yo he puesto en muchos comentarios, amo que me digas eso *-* jajaja aww que mona :enamorado: , te voy a enviar una petición de amistad :D jaja, me parece que todas deseamos eso, pero como tu dices "ACCIDENTALMENTE"  Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 638757701 jajaja besos ♥️ xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Lun 30 Dic 2013, 1:27 pm

Oh si! La seguiste!

Perdon por no haber comentado antes, pero la cosa es que me habia ido de viaje y no tenia senal o compu...

Ame ambos caps y me alegra mucho que la sigas linda. 

Besos preciosa y sigue cuanto antes... ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Lun 30 Dic 2013, 5:10 pm

ijanania1D escribió:Oh si! La seguiste!

Perdon por no haber comentado antes, pero la cosa es que me habia ido de viaje y no tenia senal o compu...

Ame ambos caps y me alegra mucho que la sigas linda. 

Besos preciosa y sigue cuanto antes... ;)
Jaja no importa:3 la sigo mañana porque he tardado mucho escribiendo otro capitulo de otra novela que son en mi pais (españa) las 1:10 a.m casi y cuando termine este me daran las tantas de la mañana, asi que estoy muy cansada jaja:) bueno adios preciosa :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mily Styles. Mar 31 Dic 2013, 12:12 am

Holis..!! perdon pr no comentar pero bueno no se que le paso a mi compu que no actulizaba las noves y me disculpe en otras noves por eso pero dios AME LOS CAPIS...!!! TE AMODORO..!! ESCRIBES HERMOCISIMO..!! QUE ESO NO ESCRIBES INCREIBLE AMO TU NOVE..!!  siguela cuando puedas y en serio perdon por no comentar y sobre tu otra en seguida me paso :D juju bueno Mili Fuera PAZ \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Mar 31 Dic 2013, 3:37 am

Mili Styles escribió:Holis..!! perdon pr no comentar pero bueno no se que le paso a mi compu que no actulizaba las noves y me disculpe en otras noves por eso pero dios AME LOS CAPIS...!!! TE AMODORO..!! ESCRIBES HERMOCISIMO..!! QUE ESO NO ESCRIBES INCREIBLE AMO TU NOVE..!!  siguela cuando puedas y en serio perdon por no comentar y sobre tu otra en seguida me paso :D juju bueno Mili Fuera PAZ \(>.<)/
Asdfghjkl me vas a matar con tu comentario♥ yo si que os amoadoro a todas vosotras mis sexis lectoras:)♥ la sigo en la tarde, adios :D
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mily Styles. Jue 02 Ene 2014, 12:07 am

Holis..!!! cuando la sigues??? es que la verdad me dejaste con mucha intriga juju bueno una pregunta preguntona...!!! puedo salir en tu nove??? bueno en casi que digas que si solo dime que necesitas y te lo doy y bueno si no puedo salir bueno igual la leere porque me encanta..!! juju :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Vie 03 Ene 2014, 12:46 pm

Chicas hoy no podré subir, he tenido un problema y hoy no podré, mañana subiré,besos y disculpadme :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mily Styles. Sáb 04 Ene 2014, 6:43 pm

Holis...!! espero que la sigas pronto :D aca estare esperando :D Mili Fuera PAZ...!! \(>.<)/
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Srta. horan Dom 05 Ene 2014, 7:39 pm

Nueva lectora!!Me encanta tu novela, bueno me encanta todo lo k tenga k ver con One Direction y Zombis hahaha síguela pronto xoxo
Srta. horan
Srta. horan


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por argent. Jue 09 Ene 2014, 10:18 pm

Linda?? Tengo que admitir que nos tienes preocupadas (hablando por todas supongo)

Extra;o tus caps preciosa...
No puedo esperar a que subas el siguiente :3

Besos hermosa ;)
argent.
argent.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por -Sheeran- Vie 10 Ene 2014, 7:35 am

¡Hola! he leido los comentarios y siento que hace bastante no publico, pero he tenido las recuperaciones esta semana y realmente no tenía hueco libre, realmente que lo siento muchísimo,recnozco que tuve que haber avisado,ahora mismo os compensaré con un cap de BORN TO DIE y HUNT ME para quien lea cualquiera de estas, por si alguien no sabe de que es Hunt me también es de Zombies, en especial de Daryl Dixon, la historia es basada en TWD por si a alguien le interesa puede ir al tema en mis novelas :) besos y perdón por esto que ha pasado, no os preocupeis que no la voy a cancelar ni nada jaja:)♥
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Mic. Vie 10 Ene 2014, 9:14 am

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 1857533193 ah
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú| - Página 19 Empty Re: Born to Die † |Zombies| Niall James Horan y Tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.