O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 29 Sep 2013, 5:36 pm

Capitulo 13
—y Si Ordenamos Pizza?—Pregunto Zayn.
—Buena Idea, Me encanta la Pizza.—Contesto Contento Niall.
—A ti Todo te Encanta.. Incluyendo a ________.—Agrego Louis Riendo a lo que Los demas Rieron.
—Lou ¿Aun estas Molesto?—Pregunto Harry.
—Si.— respondió este Cortante, ______ Soltó una Carcajada.
—Pero si Solo dije que la Piñata era Linda.—Reclamo mientras Movía su Cabello.
—Vez!—Lo Apunto.— Hasta Admites tu Infidelidad.—Dicho esto Todos Rieron menos Harry y Louis.
—¿Me perdonas Louisito?—Dijo Harry Mientras se Arrodillaba.
—Claro que si Harrysito.—Dicho esto Ambos Mejores Amigos se Abrazaron.
—¿Siempre son Así?—Pregunto Eli a Zayn, este le Regalo una Hermosa sonrisa.
—Si.—Dijo.
—Tengo Ganas de Comer Zanahorias y no se por que.— Menciono Madii de repente.
—Tu si Sabes Madison , Ya te ganaste un Lugar en mi Corazón.—Hablo Louis con los Ojos Brillantes.

Un Sonido de ''Live my Life'' Sono... El teléfono de ______ estaba Sonando, Esta lo Tomo, 68 Llamadas perdidas de su Madre, la Pelinegra se Apretó a Niall y Contesto.

—¿Donde Estas? Acaso no te Basto con el Castigo, eres una Desobediente.—Hablo su Madre que, en vez de rabia e Impotencia Sentía Frustración y Decepción de su hija.
—Mamá, estoy Bien ... en la Casa de unos Amigos y Lo siento.—Menciono, Niall comenzó a Mover sus Cabellos mientras la Observaba hablar por teléfono.
—Quiero Hablar con Tus Amigos, Ahora.—Musito mas que Seria, _______ resoplo unas dos veces.
—Pero..—Su madre la Interrumpió.
—Ahora.—Dijo.
—Ok.—Musito con una Mueca.
—¿Que paso?—Pregunto Zayn algo Preocupado.
—Quiere Hablar con ustedes.—Dijo rodando los ojos.
—Yoooo.—Exclamo Louis.
—Nosotroos! cualquier cosa por la Princhechita.—Exclamo Harry a lo que _______ rió.
—Bueno, Tomen.—Les hizo entrega del Celular a Ambos Tórtolos y se fue donde estaban Madisson, Eli, Ali y Maga, Pues lo demas estaban Hablando con su Madre.
—¿Te Castigaran?—Pregunto la Pelirroja de Maga.
—De hecho ya estaba Castigada, mi Madre no me da miedo, Quien me da Miedo es mi Papá.— Admitió la Pelinegra con una Mueca.
—¿Te Golpea?—Pregunto Eli con los Ojos bien Abiertos.
—Solo cuando no Hago caso o ''Me porto mal''—Recalco las Comillas con sus Dedos.
—Auch... que mal, Yo demando a mi Papá si me llegara a Golpear alguna vez..—Dijo Ali de repente.
—Cambiando de Tema ¿Te Gusta Niall?—Pregunto Madi con los Ojos Brillantes.
—Me encanta, pero soy muy Menor para el.—Dijo esta Bajoneada.
—Si fueras muy menor para el no te Hubiera Besado.—Menciono Eli.
—Buen Punto.—Agrego Ali y Los Chicos llegaron de la Cocina.

Estos venían muy pero muy Contentos mientras Saltaban y Cantaban ¿Raro no?, entonces Niall le Entrego el Celular a _______, Su madre ya no estaba al Teléfono.

—Hoy te Quedaras Acá, con Nosotros.—Dijo Niall contento.
—¿Enserio?—Pregunto esta Atónita.
—Si, Harry Sabe como Convencer a las Viejitas, sin Ofender Princhechita Linda pero no se si Recuerdas a Caroline pero.. bueno el punto es que te quedaras acá.—Menciono Finalmente Louis sonriente.
—Dame las Gracias Linda.—Agrego Harry sonriente, esta Pelinegra era como su.. No lo se solo la quería Mucho, no para relación, si no que la Quería.

La Rubia estaba Mas que Fastidiada en su Casa Mientras Hablaba con Christopher, Oh si , el Chico que le Gustaba a ________, No sabia que hacer con su ex mejor Amiga pero De repente se le encendió la Antena, osea, tenia una idea.

—Cris... tengo una Idea y si creamos un Rumor.—Menciono Maliciosa mientras veía sus Fotos de Facebook.
—¿Como cual?—Pregunto este Observando las Fotos Recién subidas de la Pelinegra que eran de Ella y One Direction.
—Diremos que ella les Vende... Tu ya Sabes—El la miro un tanto confundido.—Uff... Me refiero a que Inventemos que ella se Acuesta con los 5 a la vez y que por eso son Amigos de ella.—Al escuchar eso Cristopher se negó de Inmediato.
—¡¿Estas Loca?! no llegaría tan Lejos.—Dicho esto se Paro y se fue de la Casa de la rubia.
—Perra, Perra, Perra, Perra... Mi ex Mejor Amiga es una Perra.— Decía Mientras le escribía eso en las fotos.
******************************************Pero Harry! ese era mi pedazo de Pizza.—Reclamo Liam.
—Lo siento, Ahora es mía.—Dijo el Rizado para Luego meter Aquel Pedazo de Pizza en su Boca.
—No se vale... era mía.— Volvió a Reclamar.
—Ya lo dijiste... era Tuya, ahora es de mi estomago y en unas Horas Mas sera popo.—Dicho esto Louis Comenzó a Reír los Otros se empezaron a Quejar.
—No seas Asqueroso Hazza, estamos Comiendo.—Dijo Zayn Mirando con Recelo el Pedazo de Pizza.
—Sí, Ahora Nadie querrá comer Pizza por tu culpa.—Agrego Liam Dejando su Pedazo de Pizza en la Mesa.
—Sigue Hablando Ordinarieces Harry Así las Pizzas serán Mías.—Comento Niall de repente, ________ estaba Sentada en sus Piernas.
—Niall...—Musito la Pelinegra Mientras Observaba la Pizza.
—Dime..—Dijo mientras Tragaba la comida que tenia en la Boca.
—Harry me quito las Ganas de Comer ¿La quieres?—Musito mientras Señalaba la Pizza.
—Claro Princesita—Le beso la Frente.— Harry Tu tienes toda la Culpa.—Le reclamo.
—¿Por que? no es mi Culpa que todos sean unos Recelosos.—Dijo Normalmente mientras Recibía la Pizza de Magali que tampoco quería.
—Por cierto ¿Que hora es?—Pregunto Madi a Louis quien estaba muy Callado.
—ah... Son las .. 03:26 de la Madrugada.—Dijo y luego se Acomodo en el Sillón a un lado de Madisson.
—¡¿Como?! tan tarde.—Exclamo Eli.
—Si, Deberíamos dormir.— Sugirió Alicia.

 
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Dom 29 Sep 2013, 11:17 pm

Hola guapura.!
me gusto el capitulo fue divertido jeje
Huy la mama de Rayis esta que hachaba humo.!! Que le habrán dicho los chicos para que aceptara que Rayis se quedara a dormir con ellos.??
Ay y ahora que hará en contra de Rayis la pu*ta de Alice.?
Ayy hubo dos partes donde me emocione mucho:
"—Tengo Ganas de Comer Zanahorias y no se por que.— Menciono Madii de repente.
—Tu si Sabes Madison , Ya te ganaste un Lugar en mi Corazón.—Hablo Louis con los Ojos Brillantes."
Aww fue tan lindo :3 por eso las zanahorias son las mejores jejeje y también esta parte:
"—Por cierto ¿Que hora es?—Pregunto Madi a Louis quien estaba muy Callado.
—ah... Son las .. 03:26 de la Madrugada.—Dijo y luego se Acomodo en el Sillón a un lado de Madisson."
Fue tan jkrdifhdjifnekf...!!! <3 fue PER-FECT..!!
Siguela pronto plis.!!
Besos cuidate.!!
Mad x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por aliciajimenez Mar 01 Oct 2013, 1:57 pm

siguela
(soy alicia p.j pero me he cambiado de usuario)
besos
aliciajimenez
aliciajimenez


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Mar 01 Oct 2013, 5:20 pm

nueva y fiel lectora... me encanta esta geNIALL uu siguelaa
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 03 Oct 2013, 8:55 am

MadGreyCox escribió:Hola guapura.!
me gusto el capitulo fue divertido jeje
Huy la mama de Rayis esta que hachaba humo.!! Que le habrán dicho los chicos para que aceptara que Rayis se quedara a dormir con ellos.??
Ay y ahora que hará en contra de Rayis la pu*ta de Alice.?
Ayy hubo dos partes donde me emocione mucho:
"—Tengo Ganas de Comer Zanahorias y no se por que.— Menciono Madii de repente.
—Tu si Sabes Madison , Ya te ganaste un Lugar en mi Corazón.—Hablo Louis con los Ojos Brillantes."
Aww fue tan lindo :3 por eso las zanahorias son las mejores jejeje y también esta parte:
"—Por cierto ¿Que hora es?—Pregunto Madi a Louis quien estaba muy Callado.
—ah... Son las .. 03:26 de la Madrugada.—Dijo y luego se Acomodo en el Sillón a un lado de Madisson."
Fue tan jkrdifhdjifnekf...!!! <3 fue PER-FECT..!!
Siguela pronto plis.!!
Besos cuidate.!!
Mad x
Holaaaaaaaaaaaaa :3
uiii si, esa zorru''da , dioss envidiosa de la vida, jajja
owwwwwwwwwww, sii mas tiernos ustedes 2, :'3

Okis dokis mi leydis, ya la sigoo :3
besootess
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 03 Oct 2013, 8:56 am

aliciajimenez escribió:siguela
(soy alicia p.j pero me he cambiado de usuario)
besos
Holisssss,
Jejeje okiss , Ya la sigoo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 03 Oct 2013, 8:57 am

Danna Sofia Hernandez May escribió:nueva y fiel lectora... me encanta esta geNIALL uu siguelaa
Holaaaaa,Nueva y fiel lectora de mi heart :3
si????
Ya la sigoooo , Un besoootee
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 03 Oct 2013, 9:07 am

Capitulo 14
—¿Dormir?—pregunto Eli.
—Si.—Contesto Maga.
—Es tarde y Lou ya se esta Quedando dormido.—Menciono Harry con una Carcajada, Louis despertó De repente.
—¿Que paso?—Hablo medio dormido a lo que Todos rieron.
—¿Donde Dormiremos Nosotras?—Pregunto Madisson con duda.
—Eso mismo iba a Preguntar.—Intervino ________ y Niall Bostezo mientras la Abrazaba por la Cintura.
—¡Esperen! ¡Desperté Recién pero Niall no Dormirá con la Princhechita!—Exclamo Louis mientras se Ponía de Pie, Harry , Las Chicas y Zayn soltaron Carcajadas.
—¿Por que?—Pregunto Niall con Cara de Cachorrito.
—Por que tu Tienes 19 y ELLA tiene 15.—Intervino Liam marcando el Ella.
—¿y eso que?—Contesto Niall de lo mas Normal.
—¡Como tan Inocente Nialler!—Exclamo Zayn de repente mientras reía.
—No entiendo.—Musito confundido.
—¡Esta Tratando de decirte que Tu te Puedes Aprovechar de _______ sabiendo que es una Fan de nosotros y Es menor de edad! ¡¿Tanto te costaba entender eso?!—Exclamo Harry Desesperado, Niall Quedo Atónito y los demas solo rieron.
—¿Enserio me creen Capaz de Hacer cosas como esas?—Pregunto el Rubio.
—Yo no, pero Nunca se sabe.—Admitieron Liam y Zayn a la vez.
—Como quieran.—Dicho esto Niall se Solto de _______ y fue al Baño, quien sabe a que.
—¿Se enojo?—Pregunto con Preocupación Maga.
—No.—Dijeron los Cuatro al Mismo Tiempo.

Maga, Alicia, Eli, Madi y ______ Durmieron en uno De los Sillones Cama que los Chicos Tenian. Estos Durmieron Igualmente en un Sillon Cama(Los Cinco).
Todos Dormían Profundamente, Eran las 5:25 de la Mañana, Niall se Levanto al Baño Nuevamente pues Tenia la Garganta Seca y le dolía, No al exceso pero le dolía. Después de Tomar Agua Paso por Donde estaban las Chicas y vio a _______ Durmiendo Plácidamente, Le dio Demasiada Ternura que Quiso Despertarla, Algo tenia Planeado.

—Hey ... _______.— Comenzó a Moverla sin Despertar a Nadie.
—¿Niall?—Pregunto Sorprendida y Avergonzada, ni ella sabia por que.
—¿Puedes Dormir conmigo?—Musito en su Oído, Cosa que erizo la Piel de la Pelinegra.
—Pero .. Louis Dijo que..—El Rubio la Interrumpió.
—Por favor, Me siento mal ¿Podrías Acompañarme?— Decía Casi Rogando.
—¿Que te paso? ¿Por que te sientes mal?—Pregunto esta Observando como Niall le Rogaba en silencio.
—Me duele la Garganta, Que acaso no escuchas mi voz...—Musito Suavemente, _______ noto que la voz de Niall Sonaba Igual pero con un toque Ronco.

Después de Negarse Tres Veces, no Aguanto y termino Accediendo, Ambos se Sentaron en el Sillon con una Frasada, _______ se recosto en su Pecho pues Queria dormir.

—Hey ... No te duermas.— Decía Niall Robandole un Beso.
—Pero tengo Sueño.—Contesto Tratando de esconder su Rostro.
—Pero yo no me puedo Quedar dormido...—Levanto la Cara de la Pelinegra y le robo Otro beso.
—Pero Niall...—Dicho esto el Rubio le Robo otro beso.
—¿Veamos Television? y no Acepto un no Porque debes Obedecer a los Mayores, como dijo Lou.—Dicho esto la Pelinegra soltó una Risita y Niall prendió la Tv.
—Niall Puedes ser mi mas grande Ídolo pero tengo Sueño y quiero dormir.—Menciono ________ viendo como Niall Hacia Zapping con el control remoto.
—No.—La Beso nuevamente.
—Niall son las 6:12 de la Mañana quiero dormir.—Menciono Nuevamente.
—Millones de Chicas Darían lo que fuera por estar en tu lugar así que besame Princhechita linda.—El le tomo la Cara y le dio un, mas que beso fue Besote.
—wow..—Musito suspirando ________, Niall Sonrió.
—Linda..—susurro en su Oído y le beso la Mejilla.

Ella se Acomodo en el Pecho de Niall y poco a poco fue Cerrando los Ojos, Hasta quedarse dormida, Niall no pudo quedarse dormido.
Eran las 12 del medio dia y Liam se Despertó de los Primeros, al ir a la Sala se dio cuenta que Niall estaba Desierto Observando Tv mientras que ______ dormia en su Pecho.

—¿Igual dormiste con ella?—Pregunto Liam como Diciendo 'Quizás que hicieron'.
—No.. en realidad Fue como a las 5 de la mañana creo, que fui a decirle que Durmiera conmigo pero no me pude quedar dormido y Ahora Apuesto lo que quieras a que Tengo unas Ojeras horribles.—Menciono Niall Riendo, pero Liam no lo estaba Haciendo.
—Niall, ¿Que parte de ''No Dormiras con ella'', no entendiste?—Dijo Liam medio Molesto.
—Me sentía mal, Ya no exageres... Tu no eres mi Papá ni nada por el estilo.—Contesto Niall de lo mas Normal.
—Pero Niall, si no es por que desconfiemos de ti si no porque ya no podemos Hacer nada privado... Los paparazzis están en todos lados Nialler.—Dicho esto Niall asintió con la Cabeza.
—¡AUUUCH!—se escucho un Grito desde la Cocina, era de Louis, Luego se escucho el Llanto de Madi, Liam y Niall se Pararon de Inmediato(Niall se paro con Cuidado ya que tenia a ______ encima) y Fueron a la cocina.

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Jue 03 Oct 2013, 1:14 pm

me encantaaaa
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Jue 03 Oct 2013, 1:36 pm

me encantaaaaaaaa siiguelaa porfavorrrr!!!
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Jue 03 Oct 2013, 7:47 pm

Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo linda.!!
Jajaja morí con lo que dijeron los chicos de Nialler :3
Jajaja Aww esos dos son todos unos amores andares
Ups que habrá pasado cuando leí esto:
"—¡AUUUCH!—se escucho un Grito desde la Cocina, era de Louis, Luego se escucho el Llanto de Madi, Liam y Niall se Pararon de Inmediato(Niall se paro con Cuidado ya que tenia a ______ encima) y Fueron a la cocina."
Me quede así como de que paso.?? Porque Lou grito.?
Siguela pronto plis linda no me deje con la duda de porque estaba llorando.??
Besos cuidate.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 05 Oct 2013, 12:01 pm

desi13 escribió:me encantaaaaaaaa siiguelaa porfavorrrr!!!
wooooow
que buenoo :3
Ya la sigooo :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 05 Oct 2013, 12:05 pm

MadGreyCox escribió:Hola.!!
Me gusto mucho el capitulo linda.!!
Jajaja morí con lo que dijeron los chicos de Nialler :3
Jajaja Aww esos dos son todos unos amores andares
Ups que habrá pasado cuando leí esto:
"—¡AUUUCH!—se escucho un Grito desde la Cocina, era de Louis, Luego se escucho el Llanto de Madi, Liam y Niall se Pararon de Inmediato(Niall se paro con Cuidado ya que tenia a ______ encima) y Fueron a la cocina."
Me quede así como de que paso.?? Porque Lou grito.?
Siguela pronto plis linda no me deje con la duda de porque estaba llorando.??
Besos cuidate.!!
Maddy x
Holisss,
jeje, te voi a dejar con la intriga por meses, aaaqe
jaja no mentiraa , Ya la sigoo :*
Muaacck besoos :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 05 Oct 2013, 12:26 pm


Capitulo 14



—¿MadiEstas Bien?—Se Apresuro Liam a Levantarla.
—¿Lou Que paso?—Pregunto Niall a Louis quien se Quejaba, quien Sabia por que.
—No... Me Duele.—Dijo Conteniendo las Lagrimas Nuevamente.
—Lo que Pasa es que Yo venia a la Cocina por este lado no se a que y Grace Venia con un Vaso de Vidrio con Agua por el Otro lado, entonces Ninguno de los dos nos Vimos y ¡Pum! Chocamos, El vaso se Quebró y Yo me enterré un Pedazito de ese Vidrio.—Explico Louis Tratando de Sacarse ese Pedasito de Vidrio que Tenia en el Brazo.
—Niall, Ayúdame... Madi se Enterró un Pedazo de Vidrio en la Mano.—Menciono Liam Mostrando La mano de Madi, que Sangraba.
— Grace ¿Aguantarías un Poco mas?—Pregunto el Rubio, Esta Apretó los Labios y Asintió.
—¿Que van a Hacer?—Exclamo Louis Desesperado.
—Le sacaremos el Vidrio, como lo Hiciste tu.—Agrego Liam mientras Madi seguía Apretándose los Labios.
—Con cuidado si.—Musito Louis Preocupado.

Ambos Asintieron y Luego de unos Minutos Aquel pedazo de Vidrio ya no estaba en la Piel de Madisson pero de que Mando el Grito, lo Mando pero Luego Rió, era la Pareja perfecta para Louis.

—Eres Extraña.—Dijo Niall Mirandola Raro.
—Si, Hace un Rato estabas llorando y ahora estas cagad*a de la Risa.—Menciono Liam Sonriente.
—Lo siento por Interrumpir pero Hazza esta Vomitando.—Dijo Zayn entrando a la Cocina junto con Eli quien veía raro a Madi.
—¿Que? Acaso Hoy a Todos les Pasara algo?—Menciono Liam con Gracia.
—Bueno.. con Permiso iré a ver a mi Princhechita.—Comento Niall mientras intentaba salir de la Cocina.
—Hey...—Agrego Louis con el ceño Fruncido.— Solo por que te Gusta te dejare Llamarla Así, te escapaste Duende irlandés.—Dicho esto Niall Fue Directamente al Sillón donde se encontraba ________ aun Durmiendo Plácidamente, este Comenzó a Languetearle la Cara.
—Que Manera mas Placentera para Despertarme.—Dijo _______ Mientras Abría los Ojos y Reía.
—Linda.—Menciono y la Beso en los Labios, Luego Sonrió y se Ubico a su Lado.
—¿Hace cuanto que estas Despierto?—Pregunto la Pelinegra Tomando su Celular.
—Hace... Am.. desde que Fui a Buscarte en la Noche, pues no me pude quedar dormido.— Admitió el Rubio y le dio un Corto Beso, Amaba esos Labios.
—¿y estas Bien?—Pregunto dudosa mientras Veía como Niall Juntaba su Mano con la de ella.
—Si y Tu? ¿Como Dormiste?—Musito el Rubio Mientras la Abrazaba.
—Dormi bien..—Contesto Nerviosa, Sentía su Olor por Toda su Nariz.—¿Que paso con Louis? ¿Por que grito?—Pregunto de repente.
—Choco con Madisson..—Dijo el Ojiazul y Luego frunció el Ceño— Pensé que estabas Dormida.—Menciono Confundido, ______ Soltó una risita.
—Si, Pero como me Tiraste al Sillón ... Pues desperté y luego seguí Durmiendo.—Musito Riendo, Niall se Apego a Ella y Rio.
—Eres Linda.. ¿Que haremos Hoy? No podemos Salir ya que Hace frió y esta por Llover.—Dijo Niall aun Abrazada a la Pelinegra.
—Am.. No lo se, Pregúntale a Louis y a los Chicos y Obviamente a las Chicas.—Contesto muy Emocionada, esta Chica era media Bipolar a veces era muy Normal con Niall pero a veces pensaba ''¡Diablos! estoy con Niall Horan de One Direction y me Beso es Increíble'' o cosas parecidas.
—Uuuf... esas Pizzas me Hicieron mal.— Decía Harry con Cara de Zombie Saliendo del Baño mientras se Acariciaba el Estomago, Louis lo vio y lo Abrazo.
—Por Cochino.—Intervino Liam con Cara Chistosa.
—Se mas Comprensivo como mi Lou, el me Cuidara y Limpiara el Baño ¿Cierto?—Dijo Harry Soltando el Abrazo de El y Louis.
—Am... si te Cuidare pero no Limpiare el Baño.—Contesto con Ambas manos al Aire como diciendo ''Yo no fui''.
—Yo Tampoco.—Intervino Liam Mientras se Ubicaba a un Lado de _______, Harry Miro a Niall.
—No me Mires a mi Rizos Locos.—Menciono el Rubio Levantando los Brazos.
—El que ha ensuciado Debe Limpiar.—Comento Maga de repente mientras se Sentaba en el Sillón cama Junto a Madi y a Alicia, Eli estaba con Zayn quizás Haciendo que.
—Tu no Opines.—Menciono Harry en Forma Graciosa a lo que _______ y Niall Soltaron Carcajadas.
—Cambiando de Tema ¿Donde esta Zayn?—Pregunto Liam mientras Agitaba una Botella de Pepsi.
—¿Y Eli?—Pregunto Louis con cara Picara.
—¡A la Cocina!—Exclamo Louis y Liam se puso de Pie, le encantaba Hacer enojar a Zayn, pero a veces no por que terminaban con sus ''Partes'' muy Adoloridas por eso.
—Yo también quiero ir.—Dijo Harry Mientras Corría Hacia la Cocina con Liam y Louis.
—Te quiero ¿Tu me quieres?—Susurro Niall en el Oído de la Pelinegra.
—Es mas que eso.—Contesto Avergonzada y Niall le Beso los Labios una vez mas.
—Waaaa! Corran! Corran! Zayn nos Quiere Sacar los Huevos!—Salio de la Cocina Corriendo y Gritando Louis con su Voz Chillona y Atrás lo Seguian Harry y Liam.
—¡SON UNOS Pelotudos QUE SE LA PASAN BOLUDIANDO !—Les Grito Zayn Saliendo de la Cocina Mientras Louis, Liam, Harry , Maga, Madisson, Alicia, ______ y Niall Reían a Carcajadas por su reacción.
—Ya ya...—Musito Liam Riendo— Si no era ...— Volvió a reír.— para tanto Drama.—Dicho esto se Tiro al Sillón Cama a Reírse.
—¡SON UNOS IDIOTAS!—Grito Zayn Rojo, No se sabia si era de Vergüenza o de Rabia, en eso Salio Eli de la Cocina Completamente Roja.
—Por favor Zayn...— Decía Louis Apretándose el Estomago.
—¡POR QUE ******* NO LE HICIERON LO MISMO A NIALL!—Grito por Ultima vez y se Tiro al Sillón soltando un Suspiro.
—¿Que te Hicieron?—Pregunto Niall conteniendo la Risa.
—Le Bajamos los Pantalones Justo cuando se iba a Besar con Eli.—Dicho esto Zayn Salio Disparado a Golpear a Louis, este Corría por Todo el Departamento mientras todos Reían, _______ No podía parar de Reír.
—Que son ...— Rió Nuevamente— Malos con Zayn, como se les Ocurre hacer eso.—Termino _______ riendo aun.
—En realidad Louis lo Hizo Nosotros solo vimos.—Aclaro Liam mientras paraba de Reír.
—Me encanta tu Risa.—Susurro Niall en el Oído de ________.
—Eli Estas completamente Roja Amiga.—Menciono Madisson con Gracia.
—y Como no si le vi el Plátano a Zayn.—Dicho esto Todos Estallaron en Carcajadas.
—YA VEN EL POR QUE DE GOLPEAR A LOUIS.—Grito Zayn mientras Perseguía a Louis quien corría sin Parar.
—Que la cagan—Menciono ________ Mientras reía sin saber que Dijo un Garabato en Español, Todos dejaron de reír y la Observaron.
—No la Miren, Ella es MIA, MIA oyeron.—Dijo Niall y recalco el ''MIA''.
—Haber, si es Tuya Bésala.—Exclamo Maga con Gracia, Liam la Fulmino con la Mirada.
—Con Gusto.—Dicho esto la Beso, Liam Observo Hacia otro Lado, le dolía ver eso y no sabia el por que.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Sáb 05 Oct 2013, 5:51 pm

woowwww me llevo tiempo leer toda la nove pero ya esta  e3s tan fyggfhbfhh los ultimos capis me encamntan cuando ____ esta en el  hotel con nialll ... nialll no es mi idolo ..... es zayn pero los amo a todos pero madre mia no me imaggnino si algun dia me llega a pasar eso con alguno de one direction  me muero
pero tendre en cuenta no gritar para ke paresca como todas la directioner pero por dentro me estaria muriendo jajjajaja
 jajjaaj yo tambn soi latina , pelo negro y ojos marrones woowow
me muero con tu novela siguela please bye   
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Reemplazovp
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 5 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.