O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Pequeña Muñeca- Niall Horan EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Muñeca- Niall Horan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Muñeca- Niall Horan Empty Pequeña Muñeca- Niall Horan

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 03 Oct 2014, 12:55 am

Ficha
 
→ Titulo: Pequeña muñeca
→ AutorYo Harzilyne
→ Adaptaciónnope
→ Género: Romance, comedia
→ AdvertenciasNo subiré todos los días . Escenas hot y lenguaje vulgar
→ Otras páginas: nope



Pequeña muñeca
Niall Horan es un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico amable y pasivo pero es hijo de un conocido mafioso, lo que ocasiona muchos malentendidos con sus compañeros de clases. Al llegar al salón de clases se entera que esta junto a su mejor amigo Louis Tomlinson y también con la chica de la que está enamorado, Érin Smiles y mejor amiga de Cupa. Antes de entrar a clases tiene un encontronazo con la chica más peligrosa del colegio Cupa Wayland, también conocida como la mini tigre por su carácter agresivo, ella está enamorada de Louis. A primera impresión a Cupa le desagrada Niall, pero al enterarse de que a él le gusta Erin  decide hacer un trato con él, el cual consiste en ayudarle a conseguir el amor de Erin a cambio  de que él le ayude a su relación con Louis.  



Nueva novela :
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Muñeca- Niall Horan Empty Re: Pequeña Muñeca- Niall Horan

Mensaje por ~Harzilyne~ Vie 03 Oct 2014, 11:41 am


Capitulo 001
 


Narra Niall
Hay Algo en este mundo, que todavía nadie ha visto
Suspiro tratando de acomodar mi cabello.
“Un cabello mullido aporta una expresión amble” se lee en la revista que sostengo en mi mano.
Esto me huele… a mentira- digo frente al espejo del baño, botando la revista-.
Miro, y veo como el bote se volteo.
-Ah…- me quejo y me agacho para levantarlo, cuando observo la esquina inferior de la pared-.
-¡Qué Diablos está enmoheciéndose de nuevo!... Y eso que recientemente limpié todo el Moho-.
Es algo amable y muy dulce, Y si has podido fijarte en ello, entonces, lo desearías.
- narra Cupa-
Por eso el mundo lo ha escondido
Me estiro aún en la cama.
Me arrodillo sobre la colcha, viendo hacia mi almohada.
Para asegurarse de que no cualquiera pueda echarle la mano encima
-narra Niall-
Pero en algún momento alguien lo encontrará.
-Cupa-
Esa persona que se supone que lo encontrará, es también la que se supone que será capaz de encontrarlo.
-Niall-
-Eco, eco eco ecología- canto mientras hago el nudo de la basura-.
 -Coco, ¿Aun estás durmiendo? Ya es de día- le hablo a una pajarera.
Me levanto y camino hacia la cocina, donde me encuentro con mamá tirada en el suelo.
Cuando paso por encima de sus piernas, ella me sostiene.
-¡Heeey!, te tengo- se ríe-
Sigo caminando hasta que me suelta.
-Que frio eres Niall- dice ella restregándose los ojos-.
-Te dije anoche que hoy empezaban las clases ¿No?- digo poniéndome el abrigo-.
-Oh, la ceremonia de apertura. Felicidades por pasar al último curso- dice aplaudiendo con los pies-.
-¿Tienes que ser tan sarcástica con tu hijo cuando está a punto de comenzar su nuevo curso académico?-digo volteando a verla-
Ella me ignora por completo- Eh. La habitación está oscura, ¿porque no abres las cortinas?-dice volteando-.
-Están abiertas- digo levantando una ceja-.
- Eh… aah- dice ella- Que edificio de apartamentos más grande- dice ahora, como si nunca lo hubiese visto.
Al lado de nuestra casa hay un gran edificio.
-Me pregunto qué clase de gente vivirá ahí- digo viendo hacia la ventana- desde que lo construyeron, el sol dejó de brillar aquí y nuestra ropa no se seca demasiado bien… Todas las mañanas hay moho, mucho moho, montones de moho- digo rápidamente cuando ella me interrumpe.
-¡Aaah, esa mirada cortante!, empiezas a parecerte más y más a tu padre – más y más a tu padre, más y más a tu padre… Resuena en mi cabeza-.
-¡No me compares con ese…!-digo con una mirada de odio antes de qu eme interrumpa-.
-¡Aaah que lindo! ¡Cada vez más a tu padre!-dice y cansado simplemente suspiro-.
Salgo de la casa, llevando conmigo la bolsa de la basura.
-¿Te vas ya? ¿Y mi comida?- dice ella.
-Está donde siempre- contesto y tiro la bolsa.
Eso era… eso era la única cosa que no quería escuchar… Es por esa mirada que tengo, la que ella siempre alaba, que yo… yo… pienso mientras voy caminando, antes de que un chico me choque.
-Hey esperame!- dice, y se voltea-
-EEh!- dice asustado- H-Horan- dice temblando-.
-¿Qué demonios estás haciendo?- dice su amigo-.
Solo suspiro y veo hacia el cielo… Otra vez no
-No… no era mi inteción-.
-¿Qué?- digo tratando de hacerle entender que no voy a hacerle nada-.
-Por favor acepta esto y ten piedad de nosotros- dicen ambos y entregan sus billeteras- ¡Es todo lo que tenemos!-dice uno- ¡Es verdad!-contesta el otro-.
-¿Eh?-
-¿V-ves?-dicen y empiezan a mostrarme sus bolsillos-.
-No te estamos molestando ¿Verdad?- dice su amigo-.
-No, Yo…-
-¡LO SENTIMOS!- dicen antes de salir corriendo-.
[ya en el colego]
-¿Otra vez? Mira que recoges un montón de billeteras- dice el hombre de preceptoría mientras las pone en un baúl de objetos perdidos-.
-Eh, si- digo algo angustiado-.
-Espero que nos toque en la misma clase- dicen unas chicas mientras van a ver los carteles que dicen en que curso les toca-.
Me acerco a los carteles, y todos se alejan susurrando cosas-.
Diablos… Otra vez no…
Bajo la mirada y siento una mano en el hombro-.
-Hola-es Louis- Volvemos a estar en la misma clase que suerte ¿no Niall?- dice sonriente-.
-Hey Lou- sonrió saludándolo-.
-Y ahora damos por finalizada la ceremonia de apertura, por favor diríjanse a sus aulas y prepárense para las clases- se escuchan los parlantes-.
Suspiro mientras camino con Lou- Una nueva clase. Parece que voy a tener que empezar a aclarar de nuevo desde el principio todos esos malentendidos
-Todo estará bien- dice Lou apoyándome- Yo ya lo sé así que no será necesario para todo el mundo-.
-Sonrió- Si, Gracias-.
Eso es cierto. Hay gente como el que lo entienden, y en esta clase…
-¡HEY Niall!-dice alguien a mis espaldas-.
Volteo y veo a Erin, la chica pelirroja que me trae loco desde el año pasado.
-Parece que estaremos juntos otra vez- dice sonriente-.
-¿También estás en la clase C, Smiles?- dice Lou
- Niall Horan ¿no? Te acuerdas de mí ¿cierto? Aparezco de vez en cuando al lado de Tomlinson- dice ella, no entiendo porque se tratan por los apellidos…-.
- Erin Smiles ¿Cierto?- digo algo nervioso-.
- ¡Oh! ¡Te acuerdas de mi nombre completo estoy tan contenta!- dice ella-.
-Y con eso, disfrutemos apasionadamente de la clase con ánimo!- dice y sale corriendo-.
-Si- contesta Lou-.
-Está bien- digo-.
De pronto veo como un chico con todas las pintas de malote se asusta al ver una melena rubia a la cual le lleva dos cabezas-.
- ¿Que pasa Niall?- dice Lou al verme nervioso-.
-Yo… solo necesito ir al baño- digo y bajo la mirada, tratando así de q enadie en el camino se espante
-Bueno, me voy adelantando-.
Camino dos pasos y de pronto siento un golpe en el pecho-.
“Demonios se acerca una pelea desisiva” “ Nial Horan y Cupa Wayland, los dos más peligrosos de la escuela acaban de entrar en conflicto” se escucha-.
Miro a los lados, y luego bajo la mirada, para encontrarme con una pequeña de no más de un metro treinta con un muy largo cabello rubio, de contextura física muy pequeña.
Vaya, es tan pequeña, como una muñeca. Pero es como si…
Ella se soba la cabeza, y luego me mira con mucho odio.
Como si fuera a ser devorado con solo un paso incorrecto
Es como…
“Ah es sierto, el delincente Horan y el tigre de bolsillo están enfrentados” dice una chica a otra-.
Tigre de bolsillo…
-¿Tigre… de bolsillo? -Digo viéndola-
-¡Lo tengo! Tigre de bolsi…- de pronto recibo un puñetazo en la cara-.
Fuerza de un tigre, pero en pequeño tamaño… Sí, encaja a la perfección
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Muñeca- Niall Horan Empty Re: Pequeña Muñeca- Niall Horan

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 03 Oct 2014, 12:15 pm

¡Hola pequeña mariposita! okya.
He visto el título de la novela y ya me ha encantado.
Hablemos un poco del capítulo quiero decirte que te ha quedado genial y espero poder participar alguna vez en esta novela para algún chico cuando te haga falta.
Te repito, me ha encantado, espero que a las demás también.
Besitos xoxo.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Muñeca- Niall Horan Empty Re: Pequeña Muñeca- Niall Horan

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 04 Oct 2014, 8:44 am

barbiebrownhairperfect. escribió:¡Hola pequeña mariposita! okya.
He visto el título de la novela y ya me ha encantado.
Hablemos un poco del capítulo quiero decirte que te ha quedado genial y espero poder participar alguna vez en esta novela para algún chico cuando te haga falta.
Te repito, me ha encantado, espero que a las demás también.
Besitos xoxo.
Holaps c:
gracias  *-* puede que te haga un lugar :) claro que si
muchas gracias
Besos!!
pd: Ahorita subo capitulo
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Muñeca- Niall Horan Empty Re: Pequeña Muñeca- Niall Horan

Mensaje por ~Harzilyne~ Sáb 04 Oct 2014, 10:30 am








Capitulo 002
 






Bueno eso es todo por hoy- dice la profesora mientras acomoda sus hojas- Aquellos que no hayan entregado el nuevo cuestionario, por favor, vallan más tarde a la sala de profesores, ¿de acuerdo?-.

-¿De acuerdo Horan?- dice ahora más clara-.

Soy el único que no entregó ese cuestionario… todos en la clase saben que quieren para su futuro, menos yo…

En eso volteo a ver a Erin.

Cupa estornuda- ¿Te encuentras bien Cupa? Llegaste tarde- dice Erin sacando un pañuelo-.

-Fui al médico y me dijo que esto es causado por el polvo- dice Cupa recibiendo el mismo-.

-Una enfermedad de hoy en día, debe ser difícil- contesta Erin-.

Cupa se suena la nariz.

Así que el tigre de bolsillo es amiga de Erin…

El único con problemas aquí soy yo…

-¿Estás bien?-dice Louis a mi lado-.

-Si, Supongo-.

-Pero ya sabes…- dice Louis antes de ser interrumpido por Ashley-

-Estubieron increíbles ¡Cupa y Niall!- grito desde el fondo del curso-.

- El tigre compacto sí que es fuerte- contesta Liam riendo-.

-De todas maneras, Niall solo es hijo del mafioso Horan, pero él no es un delincuente- dice Harry-.

-¿En serio?-dice Ashley

-Parece que no será difícil arreglar los malentendidos este año- dice Louis sonriente-.

Ho-Horan, no estarás perdido sobre qué hacer con tu vida ¿no…?-dice la profesora-Pe- Pe-pero necesito que me entregues tu cuestionario, el resto de los estudiantes ya han entregado el suyo-.

-Oh, lo siento, lo he olvid…- digo levantando mi mano para ponerla en mi cuello-.

-Aaaah- dice la profesora cubriéndose- ¡LO SIENTO MUCHO¡LO SIENTO MUCHO! No quieres que un extraño venga y te diga lo que tienes que hacer mientras aún estás decidiendo que hacer con tu vida ¿No?, Por favor perdóname-.

Suspiro cansado, otro malentendido.

Corro ahora por los pasillos.

Llego tarde ‘Time Zero’ ya habrá acab…

Mis pensamientos son interrumpidos cuando veo como dos bancos son estrellados contra la pared.

De pronto el armario se cae y se abre, mostrando a una Cupa abrazada a sus piernas-.

-Es…Estás bien?-digo viéndola- E… este, mi mochila, mi mochila- digo tratando de zafar de la situación-.

Simplemente la dejaré ser

Tomo mi mochila.

-¡¿Qué es… que estas ha… que estás haciendo?!- dice ahora parándose-.

-Simplemente entré a por mí mochila-.

-¿¡Es esa tu mochila?! ¿No es tu asiento el…? ¡Aaah!...!me equivoqué en la ubicación de los as…asientos!- Dijo y saltó a por mí… o a por mí mochila-.

Ella tiraba para un lado, yo para otro, ¿Por qué quiere mi mochila?

-Hey, para ya- digo viéndola, pero de pronto estornuda, soltando la mochila, y haciendo que me estrellara contra la pared del fondo-.

Se mira las manos.

-Por qu…- La miro, se encuentra desorientada- ¿Cu…Cupa?-Digo, pero ella se vá, tirando todos los bancos-.

-¡Hey…!- digo, 

-ella se para en el marco de la puerta- ¡IDIOTA!-grita y se va cerrando de un portazo-.

Es un desastre…pienso, y luego veo el curso, con todos los escritorios desordenados. 

Esta clase también.

Terminé yendo a casa tres horas más tarde, por quedarme ordenando.

Me encontraba en mi habitación, tratando de hacer ese estúpido cuestionario, abrí el cajón, y me encontré con una foto de mi mamá y papá.

“Tu papá está en el cielo”- recuerdo la voz de mamá- “Era tan genial, se ponía revistas en el interior de su camisa, por si era apuñalado”.

Solo porque me parezco a ti…-cierro el cajón- Estoy teniendo montones de problemas.

-Si no fuera hijo suyo, nadie me tendría miedo… y No habría acabado involucrado con el Tigre de bolsillo, tendría más confianza en mi mismo, y entonces…-

Ah, sí, el cuestionario…

Buscando en mi bolso me encuentro con un papel suelto.

-Ah, que es esto…

“Para Louis Tomlinson” dice en el reverso, lo volteo y me encuentro con un sobre- mal hecho queda aclarar- con un corazón- mal pegado.

“De Cupa Wayland”

Oh, ya entiendo… je je je.

“Tu pusiste esto en mi bolso por error ¿no?”- digo levantando la carta, mientras imagino como sería humillarla frente el curso- “No puedo imaginar que hay dentro, porque no he mirado” “Así que entonces te la devuelvo”- Accidentalmente la carta se abre-.

-Maldición… tengo que cerrarla de nuevo-.

De pronto la levanto y la pongo a contra luz, viendo así que no trae nada adentro-.

Ella… Ella es un completo desastre, ¿no?

Me voy a dormir…

Son las 02:03, y la ventana se abre, haciendo que despierte.

Se supone que mamá no tiene que estar en casa todavía… ¿no?

Digo imaginándomela con una remera apretada, haciendo que los borrachos de esa taberna beban más y más

Salgo de mi habitación.

-Hoolaa- digo y observo que la ventana está abierta-.

De pronto veo una figura detrás de mí, por el reflejo del vidrio y volteo, frenando así el bate de béisbol que habría ido derecho a mi cabeza.

“Que… que demonios”

y fue entonces que ví a mi atacante.

No sabía que alguien tan pequeño

Y de pronto mi atacante estornudo, haciendo que yo salga disparado, ella calló sentada, yo pasé por encima de su cabeza.

Mi mano toco el interruptor.

Haciendo que la luz se prenda.

-¡CUPA!-Ella voltea y se limpia en mi camisa- ¡USA UN PAÑUELO!-.

Voltea y me tira la camisa-.

Luego trata de golpearme, pero la evito.

-¿Qué demonios estás haciendo?- digo quitándole el bate y poniéndome encima de ella, sosteniendo con mis manos sus muñecas-.

Ella estira sus pies, haciendo que yo choque contra la pared-.

Se para sobre la mesa y me mira a los ojos, apuntándome con el bate.

-Olvídalo-dice ella-. 

-¿Que lo olvide…? ¡Oh, esta car…- de pronto en un intento de golpearme, golpea la pared, haciendo así un agujero-.

-No puedo vivir más ahora que lo has descubierto, ¡He de morir!

-¡Entonces no intentes asesinarme!

-No quiero morir, así que tengo que matarte- “que extremista…”- O… ¿podrías olvidarlo todo?

Niego- Eso es imposible- ella saca el bate de donde estaba clavado

-Está bien, solo te golpearé en la cabeza con esto. Incluso si no te mato, puedo hacer que vuelen tus recuerdos-.

-No los enviaras volando, escucha… esa cart…

-Callate-.

-Qué?

-¡CALLATE, CALLATE! La viste ¿no es así?, la leíste ¿no?-.

-Estoy intentando decírtelo, yo no…

-Eso no funcionará- está totalmente colorada- Así que tienes que olvidar todo sobre esa ca- carta de amor- dice y levanta el bate, guiándolo hacia mi cabeza-.

-¡Estaba vacía!- grito, y ella frena el bate, a centímetros de mi cabeza-.

-¿Va…cía…?-dice tambaleándose en un susurro apenas audible

-Sí, no había nada adentro- contesto suspirando- Eres afortunada por no habérsela entregado así a Louis. Así que dejemos correr este error y…- Ella cae al suelo-.
~Harzilyne~
~Harzilyne~


Volver arriba Ir abajo

Pequeña Muñeca- Niall Horan Empty Re: Pequeña Muñeca- Niall Horan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.