O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 09 Jul 2013, 5:15 am

Nombre: De mi pequeña fan a mi pequeña novia

Autor: scarlet es una escritora de univision amo su novela y la quise traer para aca :)

Genero: comedia drama de todo un poco

Advertencias: No subire muy seguido, tiene que haber comentario si no hay comentarios cancelare la novela y necesito chicas para Liam Louis Harry y zayn como a mitad de la novela la novia de Liam se volvera mala pero ya sabran por que

Otras paginas: si univision

Sinopsis:

01.

Era un Sábado friolento y a la vez Caliente, One Direction daba su Concierto en N.Y. _____ No tenia dinero para verlos Ni siquiera en la Ultima fila pero se Quedo Fuera del Estadio Junto con Muchas Directioners.
Gritaban y Mucho a Decir Verdad, Ella quería conocer a su Ídolo, su mas Grande ídolo Niall Horan.
Por Otro Lado Niall estaba muy Concentrado en el Concierto y sus Fans que se encontraban adentro, Cantaba con Emociones vibrantes en su cuerpo junto con sus compañeros Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

—¡Muchas Gracias New York!—Grito Harry Para Finalizar el Concierto.

Estaban Cansados, Los 5 Querían Descansar pero Para ello Debían pasar Por las Barras de Fans que se encontraban Fuera del Estadio, Incluyendo a _______.
Niall Horan y sus Acompañantes Salieron del Estadio Haciendo que Miles de Chicas Gritaran con Emoción Estos simplemente les Sonreían o Tocaban sus Manos.
_______ No estaba tan Alocada como las Demas pero Aun así Estiro su mano, Pues no se rendiría, Ella sabia que Algo bueno Podría Ocurrirle esta Noche Debido a sus Golpes con las otras Chicas.
Estaba Emocionada su Ídolo Niall se iba Acercando a donde estaba Ella y su Mejor Amiga junto con Un Montón de Fans mas.
_____ Cubrió su Boca con una Mano, Pues la Otra la Había Tomado su Ídolo, Su ídolo Niall Horan le Tomo la Mano.
Ahí fue donde _____ No supo Porque Motivo no queria soltar su Mano, El quizás Pensaría que estaba loca como las Otras chicas pero no era Así y No quería Soltar su mano.
Niall Sintió un Agarre de Una Chica que le impedía Seguir Caminando Hacia su Limusina, No le quedo Otra que Voltearse y Dirigirse a Aquella Chica que en esta Ocasión era _______.


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Mar 27 Ago 2013, 5:49 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 09 Jul 2013, 5:17 am

Capitulo 2

Narra __


_______ Quedo Paralizada, Niall Horan se estaba Acercando a Ella y Se emociono Tanto que Comenzó a Llorar.
El Volteo y vio a una Chica De Baja estatura que lloraba Aun Tomando su Mano, sus Compañeros de banda le Hablaban para que Subiera en la Limusina.

—Hey Necesito mi Brazo—Le dijo este Divertido.
—Yo..yo...Lo siento—Menciono esta Apenada soltando su mano.
—Disculpa Aceptada y no Llores, Arruinas lo linda que eres—Dicho esto le Guiño el Ojo y Subió a su Limusina.

Mientras que ______ Estaba Feliz, Emocionada y Shockeada por lo que su mas Grande Ídolo le había dicho.

—Esto no Puede Ser Niall Horan me Dijo Linda—Menciono y comenzó Nuevamente a llorar.
—Tranquila Amiga Recuerda que el dijo que no Debías llorar—La Trato de Consolar su Mejor Amiga Alice.
—Lo se pero no me Contengo—Dijo para luego llorar en el Hombro de su Amiga.

Por Otro Lado Niall no Paraba de Pensar en Aquella chica que no Quería soltar su Mano, Pues la Había encontrado mas que Linda... Hermosa. Incluso Para el esa Palabra era pequeña para lo que Había visto.

—¿En que Piensas?—Pregunto Zayn Confundiendo mas a Niall.
—¿Eh?—Menciono Desentendido Rascando su Rubia Cabellera.
—Estas Pensativo, en ¿Que piensas?—Pregunto Louis con Interés dentro de la Limusina.
—Nada... Nada solo Estoy Algo Cansado— Respondió este volviendo la Vista hacia la Ventana.
—Ah. Okey—Dijo Zayn Para luego Cubrir su Rostro con una gorra y Dormirse hasta llegar al Hotel.

_______ ya estaba en su Casa, Muy Cansada y Adolorida debido a los Gritos y Golpes de las Otras Chicas. Pensaba en Niall, en sus Palabras ''Disculpa Aceptada y no Llores, Arruinas lo linda que eres'' luego de Rematas esas Palabras mas de 100 veces dio un Suspiro y se Tiro a su Cama a Dormir, pues Había sido un Largo día para Ella.
One Direction luego de Media Hora Llego al Hotel, Todos Se fueron a Dormir a Excepción de Niall que Necesitaba encontrar a esa Chica Aunque sea por Twitter.

—¡Niall ve a Dormirte!¡Molesta la Luz de tu Notebook!— Decía Harry Mientras intentaba Dormir.
—¡Si! Encerio no que ¿Estabas Cansado? Duérmete.—Lo Apoyo Liam que Obviamente También quería Dormir.
—No sean Amargados, esperen un Momento.—Les Respondió Niall sin Apartar su Mirada de la Pantalla.
—¡¿Que Tanto Buscas Eh?!—Dijo ya Aburrido Harry Refregando sus Ojos mientras se Acercaba a Niall.
— Olvídalo, vete a Dormir.—Menciono Niall dando la Bienvenida a un Buen y Grande bostezo.
—Ah no, tu Olvídalo y Vete a Dormir yo no soy Como Zayn o Louis que se Duermen sin problema con Ruido o sin ruido o con luz o sin luz.—Le Reprocho un Poco Molesto.
—Ok, Ok ya Cierro —Dijo y Apago su Notebook para poder Dormir pues Mañana seria un Largo dia. 
 
 
C O N T I N U A R A  (:  
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 5:22 am

Primer lectora o mi dios..!! lo ame ¿te dejo mi ficha para harry?
bueno en fin quiero capítulo asdjskladfshf yo también hubiera reaccionado igual C: 


Jo Katherine Taylor .

Nombre Completo: Jo Katherine Taylor Alcaraz
Nacionalidad (Real)  Británica 
Ciudad de Nacimiento: Londres Inglaterra 
Edad: 19 
Fecha de Nacimiento: 29 de Enero de 1994 
Nombre de Familiares: William Taylor {padre} Soffia Taylor {Hermana} 
Frase Inspiradora: Equis la vida sigue 
.
Descripción Física:  Jo tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreir, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida,
Personalidad: es de un genio muy paciente suele, dar buenos consejos, es muy sensible por dentro pero fuerte por fuera, a pesar de los problemas, ella siempre tiene una linda sonrisa en el rostro. Jo es la tipica "Niña mal" jamás hizo bullying por que lo detesta..pero obviamente se mete en problemas, practicamente lo que hace es engañar y andar de fiestera, pero jamás ha sido mala ni vengativa solo algo loca y listo..! :3 
Historia: Jo nació un 29 de Enero de 1994 en Londres Inglaterra, Hija del detective William Taylor, y Ruby Alcaraz, la pequeña al nacer fue una niña demasiado deseada, cuando Jo tenía 3 años, nació su hermana Soffia, la cual ella ama con todo lo que puede, es lo más importante en la vida de Jo, pero no todo fue felicidad, ya que cuando Jo tenía 6 años su madre murió, debido a una bala que penetro el pecho de la madre de la pequeña, para Jo fue algo muy dolorosa ya que Soffia y Jo crecierón sin una figura materna a la cual pedirle consejos algo maternales. El tiempo pasó y Jo tenía 13 años a esa edad ella entró a la secundaria en la cuidad de Guadalajara en México, al entrar ella era algo timida, llego a sufrir anorexia cuando se convirtió en porrista de el equipo su padre la obligo a entrar a rehabilitacion Ahora es encuentra estudiando y sana ya y aunque su padre cada 2 días la saca de sus problemas ella es feliz siendo la nena de papi y la niña mal de la cuidad junto con sus amigas ..Ahora vive en Londres con su hermana y su padre :3 
Habilidades: tiene una linda voz y sabe tocar muchos instrumentos y es niña prodigio. Así que es inteligente 
Gustos:Amo a los gatos y a la nutella, el chocolate, y la música.
Odios:Gente hipocrita y que los "populares" le digan "nerds" a los inteligentes y callados
Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa
Debilidades: el helado *-----*
Miedos: a los espacios pequeños y cerrados

chico : Harry :3 




listo ahí esta gracias :3 besos de Nutella..!! c:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 09 Jul 2013, 5:27 am

Hola OMG mi primera lectora jaja bienvenida y claro que eres con harry Jo si quieres mientras sibo el otro cap puedes pasarte por mi otras novelas solo que no apareceras como hasta el cap 3 o 4
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 09 Jul 2013, 5:29 am

Capitulo 3

Narra ___


03.

La luz le Pego en el Rostro a ______ Pues ya era de Día, Estaba Cansada y no Quería Levantarse, pero Debía Hacerlo aunque no Quisiera.

—¿Aló? —Dijo Tomando su Teléfono que Sonaba sin Parar Mientras esta se Vestía.
—¿Donde Estas?—Se escucho del Otro Lado del Teléfono, La rubia de Alice Mejor dicho su Mejor Amiga.
—En mi Casa ¿Porque? —Agrego Mientras Bostezaba.
—¡Estas Loca Amiga!—Le Grito su Amiga, Pues Ella Necesitaba Contarle a ______ lo que Paso Hace un Momento.
—¿Porque? por cierto ¿Que hora es? —Le Pregunto _______ sin Importancia a lo que su Amiga Debía decirle mientras Se Colocaba sus Converse Azules.
—Amiga ... Son las 16:48 —Menciono Alice y ______ No pudo Creerlo, ¿Como Despertó Tan Tarde? que ni Ella misma lo Creía.
—¡¿Que?!—Exclamo Esta Mientras Corría al Baño a Peinarse, Lavarse la Cara y los Dientes.
—Lo que Oíste Sorda, Ahora ¿Adivina Quien Pregunto Por ti?—Le Decía Alice Super Emocionada pues Ella Sabia que su Amiga se pondría mas que Feliz.
—Am... ¿Christopher? —Pregunto la Castaña Sabiendo que Ese Chico le Gustaba y Mucho.
—No. es Mucho Mejor que ese *****.—Rio su Rubia Amiga, Entonces ______ se Rindió.
—Bueno Ali me Rindo ¿Quien? —Agrego Frustrada.
—Bueno... No me lo Creerás Pero... ¡Niall Horan Pregunto por ti! —Exclamo la Rubia mientras Gritaba pues pero ______ No le creía.
—Si que Chistoso Ali, Ya enserio ¿Quien?—Dijo esta Sin creerle.
—¡_____ Te estoy Hablando enserio!—Le menciono su Amiga.
—No te creo. —_____ Revoleo sus Ojos sacando un suspiro.
—No me Creas, Pero Hace un Rato Salí con Mathew a Dar unas Vueltas a la Plaza de Armas y Ahí Estaban los de One direction Paseando, me Emocione Tanto que fui Corriendo Donde Harry y le Pedí una Foto, El Acepto y Louis la Saco, Fue Genial Pero antes de Volver con Mathew Niall con un Ceño de Confundido me Dijo : ''Hey tu No eres la Muchacha que estaba a un Lado de la Chica que no Quería Soltar mi Brazo Ayer?'' y Yo Respondi : ''Si ¿Porque?'' en Cierto Modo me Emocione, como me Habia reconocido era tota...—______ la Interrumpió ya exasperada.
—¡¿Que te Dijo?!—Le grito por Teléfono cosa que Asusto a Alice.
—Ok... No me pegues. Luego me Pregunto : ¿Sabes Algo de Ella? y Yo Dije : Sí. Soy su mejor Amiga ... entonces el me Pregunto Tu Nombre y Tu Nombre de Twitter y Como Buena Amiga se los di ¿No has revisado tu Twitter si te sigue? —Al Momento de que Alice Dijera eso Corrió a su Notebook e Inicio Sesión en Twitter y se sorprendió pues lo que dijo su Amiga era cierto, Niall la Seguía en Twitter.

El Comía como Un Cerdo Mientras los Otros Comían como Niños Normales.

—Oye Niall ¿Que Paso Ayer? —Pregunto Louis con Cara Picara.
—Nada. Solo que Una Chica no quería soltar mi Brazo eso es Todo —Le Respondió el Ojiazul Mientras Tomaba un Baso de Bebida.
—Entonces ... ¿Porque Pediste su Twitter y su Nombre?— Zayn le Siguió el Juego a Louis.
—Porque me Interesa Zayn.—Le Respondió Cuando Termino de Comer.
—Wow ... ¿Era Linda? —Pregunto Harry Alzando una Ceja.
—Eso mismo Quería Preguntar pero Dadas las Circunstancias pensé que no lo Respondería —Menciono Louis.
—y no lo Are.—Dijo Sonriendo Niall mientras Dejaba su Plato Vació en el Lavaplatos.
—Entonces Por lo Menos Dinos que Edad Tenia —Agrego Liam que hace Poco permanecía Muy Callado.
—No lo se, Recién la Conozco lo Único que hablamos fue cuando le dije que Necesitaba mi Brazo.—Le respondió Sinceramente el Rubio.
—Pero ... ¿Es linda? Dinos ... Por favor —Menciono Louis con Cara de Gato con Botas a lo que los Demas También Hicieron lo Mismo.
—Enserio ¿Les interesa? —Comento Riendo mientras Tomaba asiento en el Sillón Grande de la Sala pues Estaba Lleno.
—Si —Dijeron los Cuatro Al Unisono mientras Terminaban de Comer.
—Ok, si Tanto les Interesa se los Dire —dio un Suspiro Sonriendo Mientras se Acariciaba el Estomago— Era mas que Linda —Menciono Para luego oír una Ola de Chillidos.
—Si tu la Encuentras Linda ... Yo También—Dijo Louis Ubicándose a un Lado del Rubio. 
—y si Louis la Encuentra Linda Nosotros También—Dijo Harry Sonriendo y Liam con Zayn Asintieron con la Cabeza.
—Hey ¡Es mía! yo la vi Primero —Les dijo el Rubio Riendo.
—La Buscare en Twitter, quien sabe es Divertida —Comento Liam.
—Si ... Divertida!—Le Dijo Zayn mientras que en divertida Señalaba las Bu-bies.
—¡Zayn!—Exclamo Liam Antes de Tirarte una Almohada.
—¿Que? —Dijo este Inocente.
—¡Pervertido!—Le grito y Todos Rieron.

C O N T I N U A R A ♥
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por November. Mar 09 Jul 2013, 5:37 am

jajaja ese Zyan... bueno ahora me paso por tu otras novelas va? y te dejo por ahí un comentario okas bueno 
Síguela 
:3 
Jo 
Tu fiel lectora c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Mar 09 Jul 2013, 5:50 pm

descripcion psicologica:soy muuy alegre, un poco bipolar ,una romantica total,y soy muy vergonzuda es desir q me da verguenza pero cuando tomo confianza ai di agarrate xq no paro de hablar jaja XD
 
descripcion fisica:soy un poco alta 1.68 ojos gris pelo hasta la cintura color castaña piel blanka
 
gustos:me gusta tocar la guitarra , loos animal mas los gatos ebgneyhnwge XD me gusta la pizza ,desir vas happenin? o potato me gusta one direction obvio mirar tele estar en la compu pasar tiempo con amigos y amigas y escuchar a mis amores one direction (ellos son mi devilidad)
 
disgustos: los hombres q son mujeriegos, q hablen mal de otras peronas sin saber  q te jusguen sin saber q clase de persona sos , q me mientan cunado se la verdad, q no confien en mi o q me trten mal
 chico:zayn malik
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:03 pm

Hola nueva lectora 
me encantaron los cap
puedo con Louis?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por maryanna Mar 09 Jul 2013, 6:09 pm

NUEVA LECTORA!!!!! :corre:   SIGUELA PORFAVOOOOR!!!! n.n no te preguntare si  puedo con alguien 7.7 me molesta que hagan eso en ocasionesasi que dire la verdad: ¡me encanto :D asi que, si no quieres que muera mas vale que la sigas eh :)) :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Mar 09 Jul 2013, 6:09 pm


Carolina Arevalo



;border-left: 10px solid Black;border-right: 10px solid Black;">

Datos Generales
Nombre Completo:Carolina Andrea Arevalo
Apodos:Caro, Carito, Carola, etc
Edad:14
Fecha de Nacimiento:6/07/1999
Chico: Louis Tomlinson

Descripcion Fisica:
Ella es de piel morena, delgada, alta, de una cabellera negra y larga, tiene unos ojos grandes y cafes, unos labios rosados muy claros, unas cejas delgadas,tiene un trasero algo medio grande, tiene muchas curvas,  tiene unas piernas largas, y es de la cara algo media redonda.

Descripcion Psicologica:
Ella es algo media timida al principio, pero despues que conoce  la lengua no le para, es muy buena para la talla, le encanta hacer bromas, y hacer reir a sus amigas, es muy amistosa y siempre da la mano cuando alguien lo necesita, es un pocito loquilla, amante del anime, ella es muy buena dando consejos, cuando esta mal o triste no le gusta que nadie la vea por eso desaparece y se va a un lugar solo y helado, ella disfruta su vida como si fuera su ultimo momento, es muy cariñosa.

Historia:
Nacida en el año 1999. Su madre Edith y su padre German, la tuvieron y la quisieron mucho aun que no se lo demostraran, ella nacio con un serio problemas a las caderas por eso estubo mucho tiempo en los hospitales.Tiene un hermano mayor llamado Louis, al cual ella le decia amor de cariño o Lou,  el se comportaba muy bien aun que aveces era algo medio pesado y la hacia sufrir, y cuando la veia triste la hacia reir, ya que rea muy bueno en eso. Sus padres cuando ella era mas pequeña siempre discutian y peleaban, y ella siempre estaba presente por eso la ponian entre la espada y la pared, comunmente siempre la retaban siendo que ella era muy pequeña, sus padres siempre quisieron separarse, pero eso no ocurrio hasta que fue mas grande. Cuando ella crecio la vida le fue MUY CRUEL, ya que casi siempre le pasaban cosas malas, su madre la habia llebado a Londres, y ahi crecio e hizo muchos amigos, lo que ella mas deseaba era que su hermano la viniera a ver junto con su padre. Ella hasta el momento esta en un tratamiento.

Otros Datos:


Gustos:
-Dias de lluvia
-Reir
-El aire libre
-Libros
-Cantar
-Películas
-Actuar
-Escribir canciones
-Comer
-Hacer cosas ricas
-Bailar
-Tocar la guitarra
-Escuchar musica
Disgustos:
-Falsedad
-Maltrato animal
-Mentiras
-Anistad falsa
-Levantarse temprano
-Estudiar
-Lugares llenos de gente
-Que le digan qué hacer
-Arrogancia
-Que le tengan lástima
-Superficialismo
-Gritos
Pasatiempos:
-Cantar
-Tocar la guitarra
-Dibujar
-Ver anime
-Aprender skate
Manias:
-Se muerde los labios
-Hace gestos con las manos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Jul 2013, 4:40 am

RESPONDIENDO:

caro: hola hermosa bienvenida a la novela y claro ya eres la chica de Louis ahora subo dos capitulos mas besos

Maryana: Hola linda que bueno que te gustaron los caps jeje ahora subo no quiero que mueras si quieres puedes ser la chica de liam solo que como a la mitad de la novela seras la mala :

dúúl_jonas_malik: em h hola bienvenida emm no se tu nombre me lo podrias dejar junto con tu apodo zayn ya es tuyo querida :)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Jul 2013, 4:44 am

Otro Día , Un día Puro ... y Lleno de Calor, Perfecto para ir a la Playa Junto a su Amiga y su Novio Mathew, Aunque no le Gustaba mucho pues ¿A quien le Gusta Tocar el Violín? Yo creo que a Nadie.

—¿Cuanto Falta para que Lleguemos Ali?—Pregunto esta Mirando por la Ventana.
—Poco, No se Porque Preguntas si ya has Venido antes— Le Respondió su Rubia Amiga.
—Si, pero Nunca en una Micro siempre Veníamos en el Auto de mi Mamá.—Bufo la Pelinegra.
— Ahí que Humor.—Dicho esto su rubia Amiga beso a Su Castaño Novio.

Los 4 Chicos Reían sin Parar, Pues aun no Podían Creer que Liam Haya Caído en su Trampa principalmente ideada por Louis, Obviamente.

—Es que Liam...— Decía Zayn sin Parar de Reír.
—¡Son Unos Estúpidos!—Exclamo Liam mientras se Paraba de la Arena.
—Yo no, Fue de Louis la idea —Se defendió Harry con las Manos en alto.
—¡Ya no eres mi Bebe! —Dijo Louis haciéndose el Molesto.
—Lo siento Lou —Menciono Harry.
—Por Favor, De nuevo con lo Mismo—Exclamo Liam.
—Disculpa Aceptada —Dijo Louis.
—Mejor Vamos al Agua.— Sugirió Niall que Recién había Parado de Reír.
—Exacto Nialler, Buena Idea.—Dijo Zayn.
—Yo Aun no los Perdono por Hacer un Hoyo en la Arena, Poner una Toalla encima y Hacerme Pasar por ahí.—Agrego Liam quejándose.
—No seas Abuela Liam.—Menciono Harry Mientras se Quitaba la Polera.
—Ademas fue Idea mía, Ahora ... ¡Al Agua!—Exclamo Louis y se Quito Rápidamente su Polera y Corrió, Mejor dicho Volo Hacia el Agua.

Los Chicos rieron y lo Imitaron , Niall Aun no Dejaba de Pensar en _______, en lo Linda y Tierna que era, Quizás sea Mucho menor que el pero al Parecer a Niall no le Importaba la Quería y No sabia por que.

— Están Grandes las Olas.—Dijo Harry Mientras Nadaba hacia una que Recién comenzaba a Formarse.
—Sí y No se como eh Sobrevivido Tanto.—Menciono Temeroso Zayn, Pues le Temía al Agua.
—Vamos no están Tan, Tan Grandes. Ademas no Necesitas Saber Nadar en la Playa.—Trataba de Quitarle el Miedo Liam a Zayn.
—¡Ahhhh!—Grito Louis como un Loco.
—¿Que Tienes?—Pregunto Harry Riendo por la Expresión del Castaño.
—Me pico una Apancora.— Respondió Haciendo Pucheros.
—Pobre...—Dijo Liam y se Dedico a Mirar a Niall que estaba con la Mirada Perdida— ¿Niall que Tienes? —Pregunto acercándose a el.
—Nada, solo estoy Algo Distraído.— Respondió Sinceramente el Rubio.
—Hey Miren ...—Dijo el Castaño Obsesionado por las Zanahorias.
—¿Que Pasa?—Mencionaron los 4 al Unisono Mientras Observaban el Lugar que indicaba Louis.
—¿Esa Chica no estará muy Sola?—Agrego Liam.

Niall Al verla los Ojos se le Abrieron Completamente, lo que estaba Buscando durante dos Días lo Había encontrado y no por el, por el Destino.

_______ Estaba Sentada en la Arena... Muy Solitaria, Pensando en Todo lo Ocurrido. Ella le Había Mandado mas de 100 Twits a Niall, pero el no le Había Respondido Ninguno y eso La Frustraba y Hacia que Desconfiara de su Amiga Alice, Ella Creía que el no Respondía porque no le interesaba pero no era Así si no le respondía es porque no se Habría conectado.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 10 Jul 2013, 4:47 am

Los 5 Chicos Salieron del Agua con la Misión de Hacerle Compañía a ''La chica Solitaria'' que en esta Ocasión era la Mismísima ______, Niall Al llegar donde ella se Sintió un Poco incomodo y Sintió Vergüenza por primera vez en su vida.

—¡Hola! —Exclamo Louis Mientras Tomaba asiento A un lado de ella, esta se Sorprendió.
—Ho..Hola..—Menciono Tartamudeando, Su Banda Favorita estaba Ahí Hablando con ella.
—¿Nos Conoces?—Pregunto Liam Sonriente pues le Pareció muy Linda.
—Si... Claro que si Son One Direction mi Banda Favorita...—Dijo esta con Vergüenza.
—Vaya ¿Eres Directioner? —Pregunto Zayn Mientras Tomaba Asiento a un lado de Louis.
—Sí, a Toda honra — Respondió Orgullosa de lo que era.
—Genial ¿Como te Llamas?—Comento mas que Sonriente Harry que Recién se había integrado a la Conversación, Amaba Tener fans como Ella Orgullosas de lo que son y ademas Lindas.
—Soy _______— Respondió la Pelinegra mientras Buscaba con la Mirada a Niall que permanecía muy Callado.
—Lindo Nombre—Admitió Zayn, Pues a su Hija que tuviera algún día le Pondría ese nombre.
—Gracias—Dijo Sonrojada.
—¿Por que estas Tan Sola?—Pregunto Louis Mientras Jugaba con la Arena.
—Porque Mi mejor Amiga esta con su Novio Haciendo quizás que cosa con el y me Dejo Tirada.—Dijo Lamentándose por lo Mala Amiga que era Alice y nunca se dio cuenta.
—Aush.. Entonces no es tu Mejor Amiga—Comento Liam Para Hacerla sentir bien pues le Agradaba.
—Lo se—Menciono Soltando un Suspiro y pensaba en lo Nerviosa que estaba, Debía comportarse como una Fan madura no debía llorar.
—Por cierto ¿Que Edad Tienes?—La pregunta que ______ No quería que le Hiciera y menos Harry.
—Am...Adivina.—Dijo Para Ahorrar Tiempo.
—Adivinemos la Edad Chicos, les Apuesto que Gano.—Exclamo Harry Mientras se tiraba en la Toalla.
—Ok, esto es Divertido.—Menciono Riendo Louis.
—Comienza Liam.—Zayn le dio un Empujón.
—... Mm.... ¿17?—Dijo Liam algo dudoso y_____ Negó con la Cabeza.
—¿18?—Comento Zayn y Nuevamente ______ Negó con la Cabeza.
— Ahí si no Tengo Tanto.— Sonrió y Niall Justamente la Observo y Adoro su Sonrisa.
—¿16?—Agrego Louis frunciendo el Ceño.
—No.
—¿15?—Hablo Harry y esta Negó Nuevamente.
—Tu Nialler Haber si tienes Suerte—Le dijo Louis Riendo pues era el Único que no Había dado una Opinión.
—Mm... ¿13?—Los 4 Chicos se Echaron a Reír como Locos pues no Pensaron que podría Tener esa edad en Cambio ______ Agacho la Cabeza.
—Ajam.—Menciono Apenada con la Cabeza Gacha.
—¿Como?—Dijeron los 4 al Unisono.
—Les gane.—Comento Niall mientras Sonreía.
—¿Enserio Tienes 13 años?—Pregunto Louis muy Cerca de la Pelinegra con una Mirada amenazante.
—Si soy Literalmente una Niña.—Dijo esta mirando la Arena.
—No importa, Nos Agradas—Menciono Liam Sonriendo.
—Exacto.—Dijeron Zayn y Harry al Unisono.
—¿Vienes a Bañarte con Nosotros?—Pregunto el Castaño de Liam mientras se Paraba de la Arena.
—Co..con Ustedes?—Tartamudeo esta algo Emocionada.
—Claro ... Pero debes quitarte la Polera y ese Short o si no, No tendría Gracia.—Dijo Harry Levantándose También.
—Pero...—Dijo pero fue interrumpida.
—Nada de Peros Niña Ahora Obedece a tus Mayores en especial si Aman las Zanahorias—Comento Louis Mientras Ubicaba sus Manos en las Caderas, ____ no pudo evitar Reírse.
—Bueno, Vayan luego los alcanzo.—Dicho esto los 5 fueron a la Orilla del Agua.

Niall no Podía Creerlo ¿Enserio Tenia 13 años? , Pero eso no le Importo... ¿La edad Importa? Muchas Preguntas Rondaban por su Cabeza, luego de unos Minutos la Escucho llegar.
Se Volteo para verla Mejor y ¡Dios! El rubio Casi se Derrite, Ademas su Piercing en el Ombligo le Lucia Bastante bien, No tenia la Mejor Figura Porque solo Tenia 13 pero aun así el la Quería para el y solo para el.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por November. Miér 10 Jul 2013, 4:52 am

ah dios lo ame.....Niall está enamorado de la Rayuela que lindo..!! jaja tienes que seguirla 
Síguela por favor si? si? jaja me doy miedo, si nena se que soy enfadosa Aggh....pero en fin..!! me re que te encanto........!!!!
Besos 
Te quiero 
Atte : Jo ;) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:17 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
awwwwwww Niall esta 
enamorado y de rayis 
por fassssssss siguelaaaa
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.