O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 10 Ago 2013, 3:01 pm

jo kat c: :3 escribió:Yei..! Me perdonaste :') gracias jaja sobre la novela yo digo que no la canceles solo sube cuando puedas y listo c: ojalá y te vaya bien en la secu..! ¿14? Hagamos una fiesta genial.. Okno .--. Pero, felicidades c; {todavia ni Es y ya estoy emocionada :3} síguela ;)
 HOLA JO!!! si te perdone, de nada, no la cancelare subire cada viernes o sabado, si espero y me valla bien TODAS MIS LIBRETAS TODO ES DE 1D!!! las cuidare con mi vida, me costo mucho ya que le rogue como una hora a mi paa que me las comprara jejeje a mi papa no les gustan dice que me distraen de estudiar, si mi cumple es el lunes yei 14!! si creo que are fiesta ok no todas mis amigas estan de viaje :( pero me la pasare en el foro haciendo fiesta!!! gracias si ya estas emocionada!! jejej te quiero adios!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por November. Sáb 10 Ago 2013, 7:36 pm


 HOLA JO!!! si te perdone, de nada, no la cancelare subire cada viernes o sabado, si espero y me valla bien TODAS MIS LIBRETAS TODO ES DE 1D!!! las cuidare con mi vida, me costo mucho ya que le rogue como una hora a mi paa que me las comprara jejeje a mi papa no les gustan dice que me distraen de estudiar, si mi cumple es el lunes yei 14!! si creo que are fiesta ok no todas mis amigas estan de viaje :( pero me la pasare en el foro haciendo fiesta!!! gracias si ya estas emocionada!! jejej te quiero adiós







Ooh genial me alegra que no
La canceles c: ooh genial yo tengo 3 cuadernos de 1D jaja es que casi no los necesito pero en fin me alegro que hagas fiesta aquí con nosotras ;) jaja ¿Vaz a subir CAP? C:
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 14 Ago 2013, 10:22 am

Hola chicas como sabran el lunes fue mi cumpleaños!! Wi!! Ya soy grande tengo 14 años!!! como recompensa el viernes les subo capitulos!!!! Wi!!! Hacemos fiesta party hard!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por maryanna Miér 14 Ago 2013, 11:16 am

WIIIIIIIIII
YA TIENES 14 AÑOS ASDFGHJKLÑ
PERDON POR NO FELICITARTE EL LUNES
TENGO LA MEMORIA DEL TAMAÑO DE UN CACAHUATE :x 
EN FIIIIIN
:D SUBIRAS
PARTY HARD!!!!
XD
AQUI ESPERO :happuy: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 12:39 pm

yeyyyyy me alegro mucho 
que ya tengas 14 e.e
y si si rompi una mesa, y de la escuela 
fue epico, jajajajja bueno en fin besitos
cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por November. Miér 14 Ago 2013, 4:18 pm

Ooh dios 14 añotes o que lendo jajaj si capis ooh genial :) los espero con ansias :3
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 12:15 pm

Hola chicas gracias por felicitarme por mi cumple ahora como s viernes les subire un capitulo espero les guste beso!!


Última edición por Crazy Mofo #Aliados el Vie 16 Ago 2013, 12:31 pm, editado 1 vez
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 16 Ago 2013, 12:28 pm

Capitulo 12

—Bueno, Hemos llegado.—Dijo Louis Sonriente Mientras le Guiñaba un Ojo a Niall.
—Niña Video Juegos ¿Estas lista Para tu Primer concierto Gratis?—Comento Harry Abrazando a la Pelinegra ya Bajo el Auto.
—Claro que si, Aunque no lo se.—Contesto esta Riendo.

Al entrar al Estadio _______ se dio Cuenta que era Inmenso de Grande, Estaba Vació y solo estaban el Manager y sus Productores, Todo el Equipo de Ellos.
Esta Quedo Totalmente Sorprendida, Diríamos que Casi cae de Espaldas.

—¿Que te parece?—Pregunto Zayn Haciéndolo con Efectos Especiales, Me refiero a sus Manos.
—Es Genial y Grande.— Decía la Pelinegra Sonriente.
—Bueno Princhechita Linda hermosa preciosa bonita y Todo lo Demas, Ahora Haremos una Prueba de Sonido y tendremos que Cantar una Canción..—Zayn lo Interrumpió.
—No me digas.—En tono Burlista.
—Eres Malo Zayn, Malo... Mejore ve a molestar a Tus Espejos.—Este le Saco la Lengua y _____ río.— Bueno como te Decía Cantaremos una Canción para la Prueba de Sonido pero esta vez tu la Elegirás, la que tu Quieras.—Menciono Sonriente y _______ Comenzo a Pensar.

¿Cual Elegiria? Tal vez 'More than This' o 'I want', Estaba indecisa, Pero se Decidió a Tiempo.

—¿Y? ¿Cual quieres que Cantemos?—Pregunto Liam Observándola Bien.
—Mm... ¿More Than This?—Musito algo Indecisa.
—Buena Elección Niña Video Juegos, Como te adoro ya eres Parte de mi Corazón.—Agrego Harry con Tono Emocional Haciendo Sonreír a la Pelinegra.
—Oye —Louis Frunció el Ceño a Harry— No me Copies yo le Puse un Sobrenombre Primero y es Princhechita, No Niña Video Juegos ¡¿Como se te Ocurre llamar a una Chica como un .. Video Juego?!—Exclamo Desesperado, Zayn, _____ y Niall Rieron. Liam, Liam estaba Muy Callado.
—Bueno, Perdón Louisito.—Dijo Haciendo cara de Cachorro.
—Perdonado Harrysito —Contesto Louis Igualmente.
—Hey ¿Desde Cuando que me Dices Harrysito?— Pregunto Frunciendo el Ceño.
—Desde que me Dijiste Louisito.—Dicho esto Mas risas se Oyeron por Parte de ______ y Niall, Este la Observo un Buen Momento.
—Bueno Chicos ¿Harán la Prueba de Sonido o no?— Hablo uno de los Productores, estos Obedecieron.

________ Se tuvo que sentar Adelante de los Asientos V.I.P, donde Podían Ubicarse los Invitados. Los Chicos Tomaron Lugar en el Escenario y les Pusieron la Música, La Pelinegra estaba Emocionada pero a la vez preocupada por el Jarron, Ademas de que no Estaba en Casa ¡Rayos! se dijo a si Misma.

—No te Creas.—Musito Zayn en el Oído de Niall, este lo Miro confundido.
I'm broken, do you hear me, I am blinded, but you are everything I see , I'm dancing, alone, I'm praying, that your heart will just turn around And as I walk up to your door, My head turns to face the floor Cause I can't look you in the eyes and say— Comenzó a Cantar Liam mientras Observaba a la Pelinegra.
When he opens his arms and holds you close tonight It just won't feel right Cause I can love you more than this ,Yeah. When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right Cause I could love you more than this Can love you more than this —Lo Siguió Harry Mientras Paseaba por el Escenario.
If I'm louder, would you see me Would you lay down in my arms and rescue me Cause we are the same, You save me When you leave it's gone again—Canto Niall Mirando Fijamente a _______, La Pelinegra se Puso un Poco Nerviosa por la forma en como la Miraba, pero de Todas Formas era Emocionante para Ella.

Y Así Terminaron de Cantar y la Pelinegra se Puso de Pie para Aplaudir, Tenia Ganas de Llorar, Quería Contenerse pero no Pudo y las Lagrimas se Hicieron Presentes, Niall fue el Primero en Bajar de el Escenario a verla.

—¿Que te Paso?—Le Pregunto de Cerca, Louis Quería ir donde ella a Abrazarla pero Zayn no lo Dejo, a Ninguno, Tenia un Plan.
—Es que ... Aun no creo que estoy Acá con ... Ustedes —Dijo Sinceramente.
—Debes Creer, ¿Quieres un Abrazo?—Menciono este Tiernamente, Esta Asintió y Niall la Abrazo, Los Chicos entre Risitas salieron de Ahí.—Eres Linda.— Soltó derrepente.
—Gracias, Tu También—Musito esta Media Nerviosa.
—Mm... —Dicho esto Niall Soltó una Risa nerviosa, Aun estaban Abrazados.
—¿Por que te Ríes?—Pregunto esta Mirando a Niall, El Rubio Capto los Ojos Cafés Oscuros de la Pelinegra y Sintió algo que Jamas Había sentido por una Chica y menos de 13 años.

Niall Comenzó a acercarse a ________, Cada vez estaba mas Cerca de Ella. Vaya que Tenia Ganas de Besar esos Labios Rosados y bien Formados, Poco a Poco Quedaban mas y mas Cerca, _______ No sabia que Hacer, No era su primer Beso pero ¿Que onda? Se besaría con Niall Horan.
Cuando estaban a Punto de Juntar sus Labios, Liam los Interrumpió.

—Niall Debes Cambiarte, La Fans ya están Afuera, el Concierto Comenzara en unos Minutos.—Dijo sin Expresión Alguna, Niall Se sonrojo y _______ También.
—Ok, ¿Vienes?—Le pregunto a ______ un poco nervioso.
—Si, claro.—Menciono esta, Liam Rodo los Ojos.

________ Estaba en el Backstage, Los Chicos ya estaban Vestidos y las Fans ya Estaban Adentro, Louis Comenzó a Saltar Mientras Comía una Zanahoria.
El Concierto Comenzó, ________ ya Estaba Sentada en su Lugar, Niall la Miraba Siempre y Gracias a eso comenzó a Sentirse un poco Nerviosa así que Decidió Salir a Tomar Aire pero se Encontró con 4 Chicas Llorando a Mares fuera del Estadio, entre ellas estaba Jo.

—¿Jo?—Dijo Esta y se Dirigió Hacia donde estaba ella y suponiendo sus Amigas.—¿Que les Paso?— Pregunto mientras se Sentaba con Ellas.
—Un Viejo estafador, Nos vendió entradas Falsas, Ahora perdimos el Concierto y nuestro Dinero.—Dijo Una de Ellas Sollozando.
—*beep* ... ¿pero como? no importa, vengan conmigo.—Menciono la Pelinegra.— Por cierto ¿Como se llaman?— Pregunto Mientras estas se ponían de pie.
—Yo me llamo Mariel —Dijo Una de las Chicas.
—Yo soy Carolina pero dime caro —Musito Otra de las chicas.
—y Yo soy Lourdes pero dime Dul.—Dijo la Ultima, Pues ya Conocia a Jo.
—Bien , Siganme.—Menciono esta Riendo, las 4 se miraron raro.

Al llegar a la Puerta Trasera del Backstage, se encontraba un Hombre Gordo y Moreno, Era el Guardia de Seguridad.

—¿Su Nombre?—Pregunto con su Voz ronca aquel Gordo.
—________ — Respondió la Pelinegra, este la dejo Pasar.— Por cierto, ellas vienen Conmigo.—El Guardia Observo a las cuatro y las dejo Pasar.

Una vez ya dentro del Backstage , Los Chicos ya Estaban ahí, El concierto Había terminado. ________ se pregunto ¿como Rayos se Demoro Tanto?, Los Chicos al verla fueron donde ella.

—Hey Zayn, No te le Acerques Mucho Apestas—Dijo Louis Tapándose la Nariz, estaban Transpirados.
—No Apesto... o ¿si?—Pregunto mientras se Olía la Axila.
—No importa si apestas o No, eres Zayn Igual.—Comento Niall Riendo.
—¿Por cierto a donde te Fuiste?—Pregunto Liam mientras se secaba la Cara, Las 4 chicas estaban Emocionadas y enmudecidas.
—Lo siento, me estaba Ahogando y Tuve que Salir a tomar aire.—Contesto.
—¿Eres Claustrofobica?—Pregunto Harry.
—No pero me Estaba Ahogando, Ah Chicos Ellas son Lourdes, Jo, Mariel y Carolina, un Estafador les vendió entradas Falsas y no pudieron estar en el Concierto.
—Eres Muy Generosa Princhechita, por eso te Quiero tanto.—Menciono Louis Sonriente mientras Observaba a Caro.
—Bueno y .. ¿No quieren una foto o algo?—Pregunto Liam Sonriente, Amaba ver a sus Fans y al Parecer encontró muy linda a Mariel.
—Claro que si .. pero No tenemos Cámara.—Dijo Jo un Tanto Apenada mientras Observaba a Harry.
—Descuida Yo tengo.—Menciono Louis mientras Sacaba una Cámara con Forma de Zanahoria.
—¿De donde Sacaste eso?—Pregunto Zayn en un Tono Divertido.
—Fue un Regalo de mi Mamá, No molestes.—Dijo.

Liam se Tomo una Foto con las 4, Harry también, en general todos lo Hicieron, Luego de unos Minutos conversaban muy divertidos, a Liam le Cayo super bien Mariel y a Louis le encanto el Humor de Caro.

—¿______ puedes Venir un momento?—Pregunto Niall.
—Claro..—Dijo— ¿Que Paso?—Musito al llegar a un Lugar 'algo' oscuro.
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:16 pm

Hola hermosa
ame el cap 
en donde consigo una camara
en forma de zanahoria, yeyyyy 
le cai muy bien a mi Lou 
que le querra decir Niall
maldito estafador, ojala que se muera
en fin siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:18 pm

comenten fantasmas ¬¬ igual mis lectora no comentan :(
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:24 pm

Yo si lo hago
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:25 pm

No me ignores, que existo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 18 Ago 2013, 5:39 pm

Caro de Nialler escribió:Yo si lo hago
Caro a ti no te ignoro, hermosa amo que me comentes!!!!, son las otras lectora que no me comentan ¬¬´ :(
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 5:40 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:
Caro de Nialler escribió:Yo si lo hago
Caro a ti no te ignoro, hermosa amo que me comentes!!!!, son las otras lectora que no me comentan ¬¬´ :(
:c, por poco y ya crei que me ignorabas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por November. Dom 18 Ago 2013, 7:11 pm

Aaaah no comente? Tr juro que yo pensaba que si .--.' en fin perdón por pensar que había comentado, en fin ame el
Capítulo te quedo estupendo, jaja me robaron :c maldito viejo
Cara de popo :( en fin, ¿De donde habrá sacado la madre de Lucho la cámara de zanahoria? :3 aaah que lendo en fin Síguela :33
Atte; Jo
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 6 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.