O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Jul 2013, 3:45 pm


AVISO





Hola chicas perdon por no seguirla pero estoy en casa de una prima y no podre subir los caps porque no tengo mi laptop aqui :( lo siento pero en cuanto regrese a mi casa les hago maraton de 12 capitulos las quiero besos

 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 3:48 pm

yeyyyyy esperare esos caps con mucha ansia, pero hay de ti a que no los subas que te llamo a elmo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por maryanna Lun 29 Jul 2013, 8:29 pm

 HAHA NO TE PREOCUPES LINDA
ESPERARE CON MUCHAS ANSIAAAAS :D
besos xx
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Lun 29 Jul 2013, 9:40 pm

  Me hacen un favorcito pueden pasarse por esta nove es mi y es nueva pliss!! Les dejo el link abajo!

La Oscuridad
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:40 pm

Hola chicas ya regrese y ahora les subire los caps besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:46 pm

 Capitulo 8




@_____ : Ok ¿La mando Yo?— Escribió la Pelinegra Nerviosa.
@NiallOfficial : ¿Mandar que?
@_____ : La solicitud de Cámara web.— Escribió con los Dedos ya Tiritando.
@NiallOfficial : Bueno, Manda Tu la Solicitud.

La Pelinegra Mando la Solicitud de Cámara Web, estaba Tan Nerviosa que Podía sentir su Corazón salir por su Boca, Espero Unos Segundos Hasta que se vio Niall por el Otro lado de la Cámara.

—Hola —Exclamo Niall Sonriente.
—Hola — Respondió _______.
—y ... ¿Cuando Cumples los 14?—Pregunto Estirándose, Pues era Tarde.
—Mm... El otro Año.—Menciono la Pelinegra Apenada.
—Ouh ... y de Hace Cuanto que vives en N.Y?— El Rubio solo quería Sacarle Conversa, Por eso Hacia tantas Preguntas.
—Hace Como ... Tres Años.— Respondió Sinceramente.
—¿No Naciste Acá verdad? —Dijo Bostezando.
—No, Yo nací en Latinoamerica.—Comento Sonriendo, Se estaba Dando Cuenta que Niall Tenia sueño y eso le encantaba, pero a la vez la Apenaba pues creía que lo estaba aburriendo.
—¿Enserio? ¿En que País?—Pregunto Ahora Asombrado ¿Una Latina? es ¿Enserio?.
—México.(O Imagínense su País)—Dijo.
—Wow.. Nunca pensé que Fueras de Tan Lejos.—Menciono Frotando sus Ojos.
—¿Tienes Sueño?—Pregunto _______ Con un tono Tierno a lo que Niall Rió.
—Un Poco.—Dijo y el Teléfono de ______ comenzó a Sonar, era su 'Supuesta' amiga Alice.
—¿Me esperas?—Pregunto algo apenada, buscando su Teléfono.
—¿Que suena? ...—Lo pensó unas Dos veces y Luego Reconoció el Sonido— ¿Es Justin Bieber? —Exclamo Emocionado, Pues el Tono que Tenia la Pelinegra en su Teléfono era 'Live my Life' de Justin Bieber.
—Haha ... Si — Respondió a Niall y Al fin, Encontró su Teléfono, Lo mas rápido Posible Contesto sin Dejar a Niall de Lado.—¿Hola? —Dijo Atendiendo.
—¡*****! Eres una Perra Egoísta , Yo Dando tu Nombre y Tu Twitter y tu Ni si quiera ... ¿Que hiciste para que Los 5 te Siguieran en Twitter incluyendo Harry? Eres una Zorra!—Al escuchar eso a la Pelinegra le dolió Ella no era una Egoísta pero Igualmente le dolió.
—______ ¿Que pasa? Te quedaste Muda.—Hablo Niall.
—Escucha.—Desde Ahora ______ Puso su Teléfono en Altavoz.
—¿No me Responderás Nada? Claro, Eres tan Zorra que ni si quiera Me Hablaras... Sabes que? Nunca te quise como Amiga Perra, Nunca te quis..—La pelinegra Corto la Llamada, No quería Oír mas.
—¿Que *beep* fue eso?—Pregunto Niall con el Ceño Fruncido.
—Recuerdas Lo que conté de mi 'Supuesta' Amiga, Ella era, Ahora yo soy la Egoísta.—Dijo Dolida.
—Eso no es Cierto, Ella sera la Egoísta.—Hablo Sinceramente el Irlandés.
—Gracias, Hey... Ya es Tarde y Mañana debo Ir a Clases, Fue de verdad Emocionante Pasar mi Día con ustedes Son los Mejores.—Comento Ella con Vergüenza.
—Que Linda, Para Nosotros También.. Osea no Emocionante si no que... Fue entretenido eres una Buena Persona, No Escuches lo que digan de Ti,Lo que Tienen es Envidia, Eso es Bueno Adiós...—_____ No lo creyó ¿De verdad Niall James Horan le Habia dicho eso?.
—Gracias, Adiós. Duerme Bien.—Dijo Tímidamente.
—Tu También.—Hablo Sonriendo.

La pelinegra Apago su Laptop y se Recostó a Dormir ¿Realmente Todo eso Paso? , Se repitió eso Miles de Veces y Luego se quedo Profundamente dormida, Mañana seria un Largo día para Ella.

El Rubio estaba a Punto de Quedarse Dormido en el Sillón Mirando una Película Hasta que Zayn llego a su Lado y lo Despertó Rápidamente.

—¿Me Diras Lo que te Pasaba hoy en la Playa?—Pregunto el Moreno Observando su Cara de Zombie.
—Cierto...—Menciono Recordando Aquello— Lo que Pasa Zayn es que, La chica de 13 Años era La misma que me Tomo El Brazo en nuestro Concierto.—Dijo Bostezando.
—Oh ... Ya veo, Si era Linda como lo Dijiste.—Dicho esto fue Golpeado por un Cojín Lanzado por Niall, el moreno se quejo.
—Bueno ... y Hoy estuve Hablando con ella por Cámara web, Creo que me Gusta Zayn.—Hablo el Rubio algo Indeciso.
—P..Pero Recién la Conoces Niall y Tiene 13 Años, Tu tienes 18 Cumplirás los 19 en Septiembre, Ademas Liam....—Callo un Segundo.— No Importa.
—Lo se Zayn, Pero No se ... Ademas Estoy muy Confundido.—Dijo Sinceramente.
—Liam Basta es mi Zanahoria ¡Aléjate! —Decía Louis Amenazando a Liam con una Cuchara.
—Te dije que no Me Gustaban tus Bromas ahora Entrega esa Zanahoria y Bota esa Cosa asquerosa de Cuchara que me Pones Nervioso.—Le dijo Liam.
—Ahá! La cuchara te Pone Nervioso eh? Payne ¡Sufrirás! la Zanahoria es mía y de Nadie mas.—Le dijo Louis Desafiándolo.
—¡Ya basta Vamos a dormir!—Se quejo Harry entrando a la Sala.
—A ver ... Louis la Zanahoria y la Cuchara.—El castaño lo Obedeció— Muy Bien y Tu Liam no le quites las Zanahorias.—Dijo Zayn Tomando las Zanahorias y la Cuchara.
—¡Eso es lo que tu Haces Zayn!—Comento como Niño Pequeño el Castaño de Louis.
—Shh... Ahora Todos a Dormir Mañana Tenemos Firma de Autógrafos a las 6:30 de la Mañana.—Dicho esto Los 5 Subieron a su Cuarto, Incluyendo Niall y Zayn.

El Rubio se Tiro en su Cama y se quedo Profundamente Dormido, Estaba Confundido y Muy Cansado.

La Rubia de Alice estaba en su Casa Conversando por Teléfono con su Novio Mathew, Haciéndose la Victima.

—Pero Matt, Ella es una Egoísta... Me trato de Perra Envidiosa y yo Solo le Pregunte como lo Había Pasado hoy... Me presumió su Salida con One direction, No se que Hacer..— Decía Llorando Falsamente.
— Déjala, ______ Siempre a sido a si de *****, Mañana le Jugaremos una Broma, mas que eso... Para que no se meta contigo ¿Bien? —Dicho esto Alice Sonrió Maliciosa, Su plan Había Funcionado.

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:48 pm

Capitulo 9 


Era Día Lunes, ______ Debía ir a Clases Aunque no Quisiera, 'Sera un Largo día' se Dijo en su Cabeza mientras se Levantaba.
Hizo Todo lo que Debía Hacer, Luego Bajo a Tomar Desayuno, Su madre la esperaba.

—Buenos Días ______.—Hablo su Madre, con una Taza de Leche en la mesa.
—Buenos Días Mamá.—Le dijo Esta Mientras se Tomaba la Leche.
—Ya se te Hace Tarde, Debes Apurarte.—le Reprocho, _______ Rápidamente se Termino su Desayuno y salio de su Casa hacia a la Escuela.

Al llegar Muchas Chicas comenzaron a Mirarla en Menos, Cosa que nunca antes le Había sucedido, Quiso Acercarse a su 'Supuesta' Amiga Alice pero recordó que Ella la Odiaba y se Sintió Mal por ello.
Su Día lo Paso super Mal, Le habían Echo un Montón de Cosas... Incluyendo Romper sus Cosas, Ensuciarle los Cuadernos y le Tiraron Yogurts junto con Huevos, Lo único que Quería era Llorar.
Al Llegar a su Casa como Siempre no Había Nadie... Tiro su Mochila a Quizás Donde y Subió a su Cuarto obviamente a Llorar, a Desahogarse.

—¡¿Por que a mi?!—Grito Tirándose en su Cama Llorando a Mares.

I'm Gonna Live... My life.. Sonaba su Teléfono sin Parar, No tenia Ánimos para Contestar Pero el Sonido ya la tenia Aburrida así que Contesto.

—¿Hola?—Dijo Aun Triste y Enrabiada.
—¿Princhechita?—Era Louis Quien la Había llamado, 'Perfecto' se dijo Irónicamente en su Cabeza.
—Si ¿que Sucede?— Respondió, No tenia Ánimos de Nada.
—¿Estas Bien?—Le pregunto Algo Confuso.
—S..Si.. Digo No.—Dicho esto Rompió en Llanto, No le Importo que Louis la Escuchara Pues estaba muy Mal.
—¡¿Que Tienes?! no... No llores Pequeña Zanahoria , Cuéntame.— Decía Tratando de Calmar a la Pelinegra.
—Me.. Me Hicieron Bullying Hoy... Ya nadie me Habla ahora solo Me hacen Cosas malas.— Respondió Sollozando.
—¿Por que?—Le dijo un Poco Sorprendido.
—No.. No lo se.—Dijo Llorando un Poco mas.
—Mira, Mejor Olvídate de los Problemas ¿Ok? .. Relaja la Pelvis..—______ Soltó una Risita— vez Así me Gusta.. Ahora .. ¿Quieres Salir con Nosotros hoy?— Le pregunto y La pelinegra Sonrió.
—Obviamente que Si—Exclamo Olvidando que su Madre Llegaría en Cualquier Momento.
—Bien, Te Paso a Buscar... Mm... Ahora Mismo Junto con Niall y Liam.—Al escuchar Niall su Corazón comenzó a Latir muy Rápido y trato de calmarse.
—Ok.

***

La Pelinegra Sintió que Golpearon La puerta de su Casa, Estaba Nerviosa y ¿Quien no? si Saldría por Segunda vez con One Direction, Fue a Abrir la Puerta y Ahí estaba Louis , Todo Encapuchado.

—Hola Princhechita ¿Vamos?—Dijo Mientras le Daba un Cálido beso en la Mejilla.
—Si.— Respondió Mientras Subía al Auto, Dentro de Este estaba Niall y Liam.
—Hola —Menciono Liam Mirando Hacia Atrás[estaba a un lado de Louis].
—Hola Liam.—Dijo La pelinegra Mientras se Acercaba a Depositar un Beso en su Mejilla.
—Hola.—Comento Niall y _____ se Acerco para Darle un Beso en la Mejilla.
—Hola Niall.—Dicho esto Sintió su Olor, lo Sintió tan Cerca, Casi se desmaya.—¿A donde iremos?— Pregunto ________.
—A nuestro Hotel.—Menciono Louis Contento.
—¿Enserio?—Pregunto la Pelinegra Atónita.
—Si... ¿Por que Estas Tan Lejos?—Comento Niall Mirando a la Pelinegra.
—¿Lejos?—Dijo Confundida.
—Me Refiero a que Estas Muy Alejada de mi.—Hablo Sonriente y Louis Solo Cantaba 'What Makes You Beautiful' con Liam, que en ese Momento estaban escuchándola.
—¿Quieres que me Siente Cerca Tuyo?—Le Pregunto la Pelinegra de Ojos Cafés.
—Claro, Solo si Quieres.—Dijo.
—Bueno ...—Agrego y Tímidamente Se Ubico a su Lado.
—¿Quien te Hizo Bullying?—_______ Al escuchar eso se Largo a Reír y Louis con Liam la Observaron Raro.
—Lo.. Lo siento.. Solo que le .. Olvidenlo me rió de Nada.—Dicho esto le Contagio la Risa a Niall, Ambos Riendo Por nada.
—Son Iguales.. Casi parecen Gemelos, Solo que la Princhechita Tiene el Cabello Negro y los Ojos Cafés, Ademas es Latina—Menciono Louis y Liam la Miro Algo .. No se como Describirlo.
—¿Como Sabes que Soy Latina?—Pregunto la Pelinegra Sorprendida.
—Yo le dije —Menciono Niall Sonriendo— Me Puse a Pensar en que si Eres Latina Sabes Hablar español ¿No?—Dicho esto Liam Comenzó a Reír.
—Bravo Nialler Descubriste América.— Decía Riendo a Carcajadas.
—Eres Cruel Sabias?—Agrego Louis Sonriendo.
— Cállate Cara de Zanahoria.—Le Dijo Liam y Louis Frunció el Ceño.

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 02 Ago 2013, 1:50 pm

Capitulo 10




—Si no Sabes Liam, eso no es un Insulto Para mi, si no que un Cumplido.—Dijo Sonriente y Liam le Saco la Lengua.
—Que infantiles.—Menciono Niall con la Mirada extraña.
—¿Infantiles Nosotros? lo dice el que Ríe por Nada y el que Casi se Muere cuando Justin Bieber lo siguió y ..—Liam Tomo Aire ya que Louis lo Miraba feo como diciendo 'No te Atrevas'— Olvídalo, Solo por que esta ______ no digo nada mas.—Dijo Serio y se ubico bien en su Asiento.
—Vaya que te lo Tomaste mal Liam solo era un Decir— Comento Niall algo Confundido, Por lo Normal Liam nunca se Comportaba así.
—Mm... y ¿Que hacen en su Tiempo Libre?—Pregunto ______ para calmar el Ambiente.
—Yo Como, Duermo y me Conecto, A veces Salgo con los Chicos.—Contesto Niall.
—Yo.. No lo se la verdad es que no me Acuerdo ¿Tu Liam?—Liam Solo lo Observo mal y no Contesto, El rubio y Louis se Miraron extrañados e Hicieron un gesto de 'Que le Sucede?'.
—Bueno ______ Cuéntanos de ti.—Dijo el Rubio.
—Sí, eso Quería Preguntarte de hace Rato Princhechita.—Hablo Louis mirando a la Pelinegra por el espejo.
—Am... Bueno ¿Que cosas quieren Saber?—Pregunto esta Mientras se Miraba las Manos, vaya que estaba nerviosa.
—No se, Dinos tu. Por ejemplo con Quien Vives... Cosas simples, Cuales son tus Gustos algo así ¿No Niall?—Dijo Louis Sonriendo.
—Sí, Cosas así.—Este Sonrió y _____ Sonrió Igualmente, Ella no sabia el porque.
—Am.. Bueno, Vivo con mi Mamá, Mi Papá y mi Hermana y Bueno, Me Gusta estar en mi Laptop, Estem .. Bailar y Jugar Play Station con mi Primo, Bueno y antes me Gustaba Salir con Alice, Mi ex mejor amiga, eso.—Dijo Nerviosamente.
—¡¿Enserio te Gusta Jugar Play Station?!—Exclamo Louis y esta Asintió Levemente.— Harry va a Amarte Princhechita.—Menciono Sonriendo como Bobo y Niall frunció el Ceño, no le Gustaba la Idea de que Harry Fuera a Amarla Aunque eso no podía ser Posible.—Bueno Chiquita Princhechita, Hemos llegado.—Dijo Finalmente para Abrir la Puerta, ______ Lo imito y Bajo del Auto.

Liam fue el Primero en Bajarse, Una vez fuera del Auto los tres Subieron al Hotel, Al entrar Liam lo primero que Hizo fue entrar a Su cuarto Dando un Portazo, cosa Extraña en el ¿Que le pasaba? Ni idea.

—Se que No es de Mi Incumbencia pero ¿Que le pasa a Liam?—Pregunto Tímidamente ______, Niall Iba a Contestarle pero Justo Entraron a la Sala Harry y Zayn.
—¡Vas Happenin _____!—Exclamo Zayn y fue Directamente a Abrazarla, La pelinegra por supuesto respondió el Abrazo.
—Hola ______.—Menciono Harry Mientras le daba un Beso en la Mejilla.
—Por cierto ¿Que le Paso a Liam? casi me da un Infarto con el Inmenso Portazo que dio.—Pregunto Zayn.
—Sí, eso iba a Preguntar.—Menciono Harry Mientras se Sentaba en uno de los Sillones Negros.
—No lo se,En realidad... Íbamos Molestándonos entre nosotros como Siempre y Niall Dijo 'Que infantiles' y fue Ahí cuando le Dio la Tontera.—Dicho esto Louis se Sentó a un Lado de Harry.
—Que raro, por lo Normal nunca es Así.—Menciono Zayn Mientras se Ubicaba en otro Sillón.
—ven, Siéntate.—Le Hablo Niall a _____ Para que se Sentaran a un Lado de Zayn.

Así Pasaron Unas dos a Tres Horas Conversando, Niall Observaba de Reojo a la Pelinegra y ______ También lo hacia, Liam ... Liam no Salio mas del Cuarto.

—Pero Niall, esa era mi Pizza.— Decía Haciendo Pucheros Louis.
—Lo siento, Ahora es Mía.—Dicho esto Todos rieron menos Louis quien parecía Perro Llorón, Todo bien hasta que a _____ le Sono el Teléfono, Malas noticias.
—¿No me Digas que También te Gusta Justin Bieber?—Pregunto Zayn con una Mano en la Frente.
—Si.—Menciono Mientras se Ponía de Pie para Contestar.—Hola?—Dijo.
—_____ ¿Donde Estas?—Se Hoyo una Madre Furiosa tras el Teléfono, La pelinegra lo Recordó y se dijo a si Misma 'Rayos'.
—Donde Unos Amigos.—Menciono Tímidamente y se dijo 'Olvídate de tu Laptop'.
—Nada de Amigos Aquí, Te vienes Ahora Mismo a Casa ¿Escuchaste?—Dijo Casi Gritando a lo que los Chicos se Sobresaltaron, esta iba a Contestar pero su Madre ya le había Cortado.
—Oh.. Oh.. Madre Furiosa Everywhere.—Comento Louis Mientras Ponía la Mano en su Boca.
—¿Avisaste que Saldrías no?—Pregunto Zayn y el Tono de Mejillas de _____ se Volvió Colorado.
—Am.. Pues..—Dijo Esta.
—Eso es un no.—Hablo Harry.
—Bueno, Yo me Debo ir, Adiós Chicos la Pase increíble con Ustedes Enserio es como un sueño.—Dijo la Pelinegra.
—Niall ve a dejarla, No quiero encontrarme con su Madre Furiosa.—Menciono Louis algo temeroso.
—Claro Yo voy.—Hablo normalmente el Rubio y por dentro se decía 'Este es tu Momento'.
—Bueno, Cuidas mi Auto si Nialler.—Le advirtió el Chico Zanahoria.

_______ Se despidió de Zayn, Harry y Louis, Queria despedirse de Liam pero aun estaba en su Cuarto, Al Salir Niall se Quito el Poleron Azul con Cartera en Forma de Canguro y se lo Entrego a la Pelinegra, esta Algo Confundida lo Recibió.

—Pontelo, Te resfriaras.—Menciono Niall mientras se Ubicaba en el Asiento del Chófer y _____ a su Lado.
—Pero... Si vamos en el Auto, No hace falta.—Le respondió.
—Si Hace falta, Pontelo.— Insistió y la Pelinegra se lo Puso, le Quedaba Grande pero aun así le Gustaba, Ademas el Poleron Decía 'I Love Liam'.
—¿Amas a Liam?—Pregunto esta Sonriendo.
—Si, Somos Gays.—Dicho esto Ambos Rieron.
—Sabes, Aun no creo lo que esta Pasando.—Menciono ______ Pensando en Voz alta.
—¿Porque?—Le pregunto Mientras Encendía el Auto.
—No se, Osea. Jamas me Imagine Salir con Ustedes y menos ir a su Hotel.—Hablo Algo emotiva pero recordó lo que Niall le dijo cuando la Conoció y se aguanto la emoción.
—Eres Linda.— Soltó sin Pensar, Cuando se dio cuenta de lo que Dijo Miro Hacia otro Lado Mientras Manejaba.
—Estas Mintiendo, No soy Linda, La Mayoría Tiene las Bu-bies y el Trasero Grande, pues yo no.—Dijo esta Riendo en Silencio.
—No me Refería a eso, Digo. Eres linda en tu Forma de ser, eres Simpática. Ademas de Tener... No lo se, Aparte Tu Cara También es Linda.—Dicho esto Paro el Auto, Pues ya Había llegado a la Casa de ______.
—Bueno, Adiós Niall, Cuídate.—Menciono esta Carcomida por los Nervios. Al bajarse Iba a Quitarse el Poleron.
—No. Quedatelo, Otro día me lo Devuelves y Así no se Despide.—Dijo Sonriente.
—oh, Lo siento. Adiós te cuidas.. Duerme bien.—Esta se Acerco para Darle un Beso en la Mejilla y Niall Movió un Poco la Cara y le dio un Beso cerca de los Labios, Esta mas que Emocionada se Bajo del Auto y se Dirigió a su Hogar, el Sermón la Esperaba.
 
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por dúúl_jonas_malik Vie 02 Ago 2013, 2:00 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 12 capitulos???? weee que bueno siguelaaaaaaa
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Vie 02 Ago 2013, 2:42 pm

OMg!!

Siguela la amo!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por AmiTomlinson Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm


Nuevalectora!!! Que linda rays y Niall. Hacen tan buena pareja!!! Siguela o muero!!!
 
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 5:20 pm

Hola hermosa
ame los caps
awww que tiernos niall y rayis
jajajajaj Niall gay jajjajaj 
bueno en fin siguela
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Ago 2013, 4:15 pm

Capitulo 11




A la Mañana Siguiente _______ Se puso Nuevamente su Uniforme, estaba algo húmedo pues lo Había Lavado debido a lo que le Hicieron y no se Seco Completamente.
Tomo un Bus Hacia su Colegio, al Llegar Casi Todas las Chicas la Miraban Mal, Ella no sabia que Hacer Aparte de que su Mejor Amigo no estaba se Había ido a Venezuela por 3 Semanas, esta era la Ultima pero lo Necesitaba.
Se dirigio a su Casillero y Guardo sus Libros e Saco otros, a la Vuelta del Pasillo vio a una Chica   tiene el cabello lacio de color rubio obscuro  ojos color grisáceo, nariz pequeña, linda sonrisa, se le forma un hoyuelo en la parte derecha al sonreir, sus labios son pequeños pero carnosos. Tiene cuerpo perfecto, lindas piernas, busto de tamaño medio, vientre plano, lindo trasero, de tez blanca pero no palida, la veo caminar parece perdida me acerco a ella

—Hola, ¿Eres Nueva?—Pregunto la Pelinegra, la Chica Pelirroja la Observo bien y luego contesto.
—Hola.. Mm.. Si.— Respondió Mirando su Horario.
—¿En que Curso estas?—Pregunto nuevamente la Pelinegra Observando el Horario de la rubia.
—8ºA.¿Sabes donde esta ese Salón no?—Menciono La chica de  Ojos color grisaceo, ______ pensó que la Odiaría pero no era así.
—Vaya ¿Es Enserio? Yo estoy en ese Salón, ven Yo te guió.—Comento _______ Sonriente, La rubia Sonrió También y comenzaron a Caminar hacia el Salón.—Por cierto ¿Como te llamas?—Dijo Arreglando su Falda.
—Me llamo Jo Katherine Taylor Alcaraz, pero me puedes decir Jo y ¿tu?— Respondió, _______ Sonrió nuevamente.

—Yo me llamo _______, Hey te ves muy Grande para ir en 8 ¿Cuantos Años Tienes?—Agrego la Pelinegra mientras se Arreglaba el Pelo.
—Tengo 15, Entre Atrasada y Perdí un Año por eso voy en 8.—Contesto esta Sonriente.

Al llegar al Salón Todas miraron Mal a ______, esta Solo se Sento en su Ubicación y le Dijo a Jo que se Pusiera a su lado, ya que estaba Sola.

Por Otro Lado los Chicos Estaban en una Firma de Autógrafos, Finalmente Liam si fue.

—Hazza tengo una Idea, Hoy es nuestro Segundo Concierto en N.Y no?—Dijo Louis Mientras le Entregaba un Disco Firmado a una Pequeña.
—Si y eso que?— Respondió este Haciendo lo Mismo que Louis.
— Podríamos Invitar a la Princhechita a nuestro Concierto, Recuerdas que dijo que Nunca había Asistido a alguno de nuestros conciertos, eso la aria muy feliz.—Menciono Louis son cierto Tono Emocionado.
—Esta Castigada.—Agrego Niall.
—Ouh... Pero podríamos Raptarla sin que se den Cuenta y luego la devolvemos no?—Dijo algo sin ánimos Louis.
—Genial.—Dijo Harry Sonriente.
—¿Hablas enserio?—Pregunto Niall algo Sorprendido mientras saludaba a una Fan.
—Claro que si y Tu entraras a su Cuarto a Convencerla, he sabido que se lleva mejor contigo.— Menciono Louis con cara Picara.
—Cállate Louis.—Musito Niall mientras se Sonrojaba, Harry rió.
—Te gusta, ella te gusta.—Comenzó a Cantar Harry.
—Cállense, no me Gusta.—Dicho esto no Hablaron mas y estaba Decidido, en unas horas mas irían a buscar a _______ para su Concierto.

La Pelinegra Había Salido de Clases Hace una Hora, como Siempre sus Padre no estaban y Geraly fue la Mejor compañía que pudo Tener en ese Día, Ademas supo que era Directioner al igual que ella, le dijo que Conocía a los Chicos pero que estaba Castigada y no se los Podía presentar y que Cuando viera a Harry le Hablaría de ella, Jo pensó que _______ seria una Buena Amiga y muy Buena compañía estos días.
________ Estaba Haciendo Zapping con el Control remoto, No sabia que hacer y su Laptop no podía Ocuparla, Eran las 19:45 y estaba a punto de Quedarse dormida Hasta que le Sono el Celular.

—¿Hola?—Pregunto la Pelinegra.
—_______ Soy Niall ¿Estas sola?— Decía el Rubio del Otro lado del Teléfono.
—Oh, Hola Niall y si Estoy Sola ¿Porque?—Menciono ________ algo Confundida.
—Ok, Vamos Hacia haya.—La pelinegra iba a Contestar pero Niall le Corto.

Minutos después Golpearon la Puerta de la Casa de ________, Esta pego un Brinco y Fue a Abrir, Temia que fuera su Madre.

—¡Princhechita!—Exclamo Louis Para Luego Abrazarla.
—¿Que paso?—Pregunto esta, le Daba vergüenza que los Chicos estuvieran en su Casa pues estaba algo desordenada.
—Tenemos una Invitación para ti Princhechita.—Dijo Louis Moviendo las Manos a lo que Niall y Zayn rieron.
—Dile Luego Louis.—Menciono Zayn sonriente.
— Cállate Zayn, No arruines el Momento—Zayn lo miro Mal, Liam solo Rodaba los Ojos y Niall.. Niall es Niall solo reia.—Bueno y Como te Decía... ¿Quieres ir a Nuestro Concierto Ahora?—Exclamo Louis estirando los Brazos como un Taraaan.
—¡¿Es Enserio?!—Pregunto Emocionada la Pelinegra.
—Claro ¿Quieres?—Agrego Harry Sonriendo, Amaba ver a sus Fans Felices incluyéndola.
—Si, Claro que quiero.—Niall Sonrió, era tan Hermosa o Al menos eso Pensaba el.
—Bueno, el Concierto es en Una hora pero debemos irnos Antes ¿te vienes con Nosotros?—Pregunto Zayn.
—Bueno pero Debo Cambiarme Ropa ¿Me esperan? no tardo.—Los 5 Asintieron Mirando el Lugar y esta Desapareció de la Sala.

La pelinegra ya se Habia Cambiado ropa, Demoro unos 2 Minutos y fue al Baño estaba Peinándose cuando Hoyo que Algo Se rompió Abajo y Algunas Risitas se Oyeron, Esta Bajo rápidamente Hacia la Sala.

—¡¿Que Hicieron?!—Exclamo al ver el Jarron Chino de su Abuela Tirado en el Suelo Todo roto.
—Fue Louis.—Dijeron los Cuatro al Unisono.
—Heey no se vale.—Menciono Louis Mirando mal a Los 4.
—¿Louis Como lo Rompiste?—Pregunto Observando Aquel Jarron.
—Dijo que como tenia Letras Chinas quería ver si era Chino entonces lo dio vuelta para ver si decia Made in China pero se le Resbalo y Callo al Suelo.—Menciono Harry riendo.
—Van a Matarme.—Dijo _______ mas que Preocupada.
—Hey Princhechita Latinita linda hermosa Preciosa ¿me perdonas? si quieres lo Pago.—Musito Louis Con cara de Cachorro.
—Olvídalo, estaré Castigada de por vida.—Dijo la Pelinegra Observando el Jarro que estaba echo Trizas.
—Bueno, entonces ¿Nos vamos?—Menciono Zayn Tratando de Hacerse el Inocente.
—Como quieran, si me Castigan de Nuevo sera su culpa.—Dicho esto la Pelinegra Tomo su Chaleco y Subió por el de Niall, Luego estando Abajo se lo Entrego.
—No, quedatelo.—Comento Niall entregándoselo mientras Los Chicos salían de la Casa.
—Pero..es tuyo.—Musito _______ Nerviosa.
—Ahora es Tuyo, tengo varios.—Contesto Niall y Louis les Toco la Bocina.—Bueno, déjalo Ahí vamos.

Dicho esto Ambos Subieron a la Camioneta, Niall a un lado de _______ y a un lado de ________ iba Liam y Zayn, Harry iba en el Asiento del Copiloto y Louis Manejaba.
La Princhechita _______ iba Mirando por la Ventana pues Sentia la Mirada de Niall ¿Como se sentirían si estuvieran en su Lugar? Obviamente se Sentirían incomodas y Nerviosas, eso le Pasaba a Ella.
De un Momento a Otro ________ sintió la Mano de Niall encima de la de Ella, Sintió unas Corrientes Inexplicables, Miro a Niall y este le Sonrió. La pelinegra se Sonrojo Luego de unos Segundos Niall entrelazo su Mano con la de ella.

—¿Te molesta?—Pregunto el Rubio Observándola, Liam estaba que lo Mataba de una buena vez.
—Solo si te Mo..Molesta a ti.—Musito Tímidamente, Harry y Louis solo se Susurraban Obviamente de Ellos dos.

Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 05 Ago 2013, 10:48 pm

Si no hay ckmentarios no tendran capitulos asi que comenten mucho por favor :)
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por alexa peluchina Lun 05 Ago 2013, 11:50 pm

Me encanto!! Siguela pronto!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada - Página 4 Empty Re: De mi pequeña fan a mi pequeña novia ^~^ Niall Horan y Tu Adaptada Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.