O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Vie 01 Nov 2013, 8:45 am

siguelA
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 01 Nov 2013, 1:06 pm

Holisss, perdoon por no subirr capitulos esqe estaba re ocupada aa...
Enserio mil perdoneess...
Ya la sigoo hermoosaass :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 01 Nov 2013, 1:15 pm


Capitulo 19 (les dejo 2 cap )


—¿Que paso con Harry?—Pregunto _______ Preocupada por su Amiga.
—E-El estaba con la Plástica...—Contesto Maga llorando Mas.
—Haber, Mejor siéntate en el Sillón, Cálmate y cuéntame bien las cosas.—Dicho esto Ambas se Ubicaron en el sillón—¿Y bien?—Musito _______ sonando sus Dedos, Maga Sorbió el Moco.
—Am.. Bueno, Yo estaba Aburrida y pensé en llamarte para que hiciéramos algo pero me contesto Lou diciendo que estabas en un tipo de espectáculo con Niall entonces llame a Eli pero me dijo que estaba Ocupada ya sabes a que me refiero, Llame a Ali y me dijo que estaba con Liam y que no la molestara, también pensé en llamar a Madi pero Madi es Madi no me contestaría y Luego me dio Hambre, fui a un almacén cerca del Centro y me encontré a Harry besando a Daniela.—Dicho esto La pelirroja Rompió en Llanto.
—¡¿Que?! ¡¿Con LA ****?! ¡¿QUE PERRA?!—Exclamo _______ mas que Furiosa, Tenia unas Ganas de Golpear a Harry y no Precisamente despacio, quería romperle todos los Huesos del cuerpo, destriparlo, Todo.
—Am.. perdón por Interrumpir su ''Charla de Chicas'' pero escuche que Gritaste **** y dijiste algo en español entonces pensé que ... no lo se, Ademas me sentía muy Solito en mi cuarto.—Intervino Niall ingresando al Living mientras se Ubicaba a un lado de ________.
—Sí. dije **** y que?—Le contesto la pelinegra a Niall con uno de esos tonos que a todos les cae mal.
—O-ok ... ¿Quieres Golpearme también?—Dijo el rubio Riendo, ________ le puso mala Cara y dejo de reir, luego Observo a Maga quien miraba el suelo.—¿Mag estas Llorando?—Pregunto un tanto preocupado mientras tomaba la mano de la Pelinegra.
—No, lo que pasa es que Aprendí a Orinar por los ojos.— Decía dolida la Pelirroja.
—O-ok ... al Parecer están medias... raras— Admitió el Rubio un tanto confundido, luego pensó ''Mujeres, quien las entiende''.
— Cállate Duende, ademas me vengare Luego por lo de la Zapatilla y Maga Yo hablare con Harry para ver que pasa y todo eso.—Dijo ________, Niall Frunció el ceño.
—Ok, bueno yo ... Ya me voy si era solo para eso, Gracias _______, te quiero.—Musito con su voz temblorosa mientras se ponía de Pie.
—¿Te vamos a dejar?—Pregunto el Ojiazul pero Maga negó y se fue.
—Odio verla así.— Admitió _______ y luego Abrazo a Niall.
—Yo odio ver llorar a las mujeres.—Dijo y luego beso a la Pelinegra.

El Rubio introdujo su Mano debajo de la Pollera de _________ y esta hizo lo Mismo pero Niall quito su Mano Rápidamente al Sentir unas pelotitas de Metal.

—¿Que paso?—Dijo ________ mientras ponía su Cabeza en el hombro de Niall.
—No, solo es que me da Cosa Tocar tu Piercing en el Ombligo, se siente raro, Ademas puedo pasártelo a llevar.—Musito algo nervioso levantando la Pollera de ________ para ver su piercing.
—Descuida, si lo pasas a llevar no me duele, varias veces me ha pasado en el colegio y Sangra pero no pasa nada mas que eso.—Contesto La pelinegra de lo mas Normal pero Niall seguía sin querer tocarlo.
—Es que me da Cosa ...—Menciono Sonriendo nerviosamente, _________ soltó una carcajada.
—Vamos Nialler, Tócalo si no pasa nada, no me duele.— Insistió ________ sonriente, Niall trago saliva y lo toco luego quito su mano y bajo su Pollera.
—Te amo.—Dicho esto Ambos se Besaron, Niall amaba introducir su lengua en la cavidad bucal de _______ y no sabia el porque, pero amaba hacerlo.

 
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 01 Nov 2013, 1:22 pm


Capitulo 20


—Yo también te Amo.—Contesto _______ sonriente luego del Beso.
—Me duele la pansita, tengo Hambre.—Comento Niall y _______ soltó una Carcajada, pues el rubio Había estado aprendiendo varias palabras en español y algunas de ellas eran ''pansita'' ''Bechito'', entre otras.

Cuatro días después, a la Salida del Colegio Decidió en Hablar con Harry quien iba a buscar a Dani todos los Días y bueno, la Rubia Había terminado con Mathew y solo para hacer sufrir a Maga al igual que a __________.

—Hazza, Debo Hablar contigo.—Comento la Pelinegra interponiéndose en la conversación de el con Dani.
—esta Hablando conmigo Zorra.—Menciono la Rubia Plástica Observando a ________ en menos.
—Dani no la Llames así quieres, es nuestra Pinchechita, debes tener respeto, Bueno _________ vamos.—Dijo el Rizado yendo lejos de Dani con la Pelinegra.—¿Que pasa?—Pregunto moviendo su Cabello.
—¿Te gusta Daniela?—Pregunto directamente __________.
—Sí, ¿Porque?—contesto normalmente como si fuese algo no anormal.
—¿Es enserio?—Musito con una ceja alzada.
—¿L-le gusto?—Pregunto un tanto nervioso.
—No me preguntes eso Hazza quieres, yo no se nada de Daniela nunca lo supe.—Menciono, Harry se puso serio ¿Porque le decía esas cosas?.
—Pero si fue tu Mejor Amiga, debes saber algo o que Tipo de Chicos le gustan—reclamo Harry algo mas nervioso, _________ se dijo a si misma ''Rayos, Maga se pondrá mal''.
—¿Me estas pidiendo Ayuda?—Pregunto la Ojos Cafes sorprendida.
—A-algo así ¿Podrías?—Dijo el Rizado medio confundido, pues _________ le contaba todo a Zayn y el le contaba todo a ella, así que no sabia si lo ayudaría realmente.
—Es que ... ¿Que **** le viste Harry?—Exclamo la Pelinegra apunto de Reírse.
—Bueno, para ver sobra..—menciono con cara *bobo*, _________ lo golpeo en el brazo.—Auch .. ¿Entonces? ¿me ayudaras?—La pelinegra lo pensó unos Segundos, pensó en Maga y en Harry, ya sabia que hacer.
—Ok ...—Dijo soltando un Suspiro, Harry sonrió y la Abrazo muy Cariñosamente.
—Gracias! Gracias! Gracias!—Gritaba mientras saltaba muy contento, _________ hizo una mueca.

Así pasaron 2 Días Mas, Se acercaba el momento en el que One direction se fuera de Gira y volviera en 8 meses mas. La pelinegra no quería que se fueran, Eli y Maga Tampoco, Madisson y Ali se irían de Gira con ellos ya que eran ''algo'' mas rebeldes, Niall También quería que ________ se fuera de Gira con ellos pero la Pelinegra no Podía, por el Colegio, no podía dejar de estudiar solo por una gira.
Pasaba lo mismo con Maga y Eli, No podían dejar sus estudios así como así, Liam un día después de que Niall le pidiera que fuera su Novia a _________ El le pidió a Ali si es que quería ser su Novia, Ella le atraía pero no lo suficiente como _______, Eli Obviamente le dijo que Si.

—Niall ¡Basta! quiero estudiar, tengo Examen Mañana.— Decía ________ Correteando a Niall quien la Abrazaba o le langueteaba la Cara o si no le cerraba el cuaderno.
—Pero Amor, estoy Aburrido y no quiero que estudies, no me has dado un beso durante ...—miro su reloj que tenia en la Mano.— Una hora Aproximadamente.—Dijo con cara de Cachorro haciendo un Puchero.
—Sí, pero Durante una Hora aproximadamente no he aprendido nada y no quiero reprobar.—Reclamo la Pelinegra, Niall se Acerco a Besarla pero ________ corrió la Cara.
—Hey ... eso no se hace, es feo hacer eso.—Musito Niall con el Ceño Fruncido.
—No te daré nada hasta que me dejes estudiar.—Contesto _________ sonriente.
—Bueno pero ... ¿Por lo menos me dejaras Abrazarte?—Pregunto el Ojiazul echando Mala cara hacia el cuaderno.
—Sí.. Amo que me Abraces Nialler..—El rubio la Abrazo por detrás [estaban acostados en la Cama de ________] pero no le contesto y seguía mirando mal al cuaderno.— Hey , El cuaderno no tiene la culpa.—Dijo a punto de estallar en carcajadas.
—Silencio Bebé ... Cuaderno Maldito escúchame una cosa, Ella es MÍA, no me la robes.—Dicho esto ________ no Aguanto y estallo en Carcajadas.
—Hay .. como te Amo.—Musito dejando de Reír.
—¿Me das un Beso?—Pregunto besando su Mejilla, _________ lo miro a los Ojos, Como amaba esos Ojos Celestes maravillosos, no podía resistirse a ellos.
—Mm... Ok.—Contesto Haciéndose de Rogar, Amaba eso.
—¿No te Correrás?—Pregunto Mas cerca de la Pelinegra, Esta Asintió y Niall Pego sus Labios a los de Ella introduciendo su lengua como de costumbre.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 01 Nov 2013, 1:23 pm

Chicaass, para qe no se confundan, Le cambbie el nombre a la zorrina..aa porque me confundia mucho aparte qeda mas el nombre ese ...
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Sáb 02 Nov 2013, 6:04 am

Hey ...hola ....mmm estuvo tus capitulos como siempre dios ...muero por ser rayis.....joo ...Mmm mi niall mi zayn mi harry aggg pobre madi ...mi louis ..mi liam se van de gira ..jajaj
Siguela pronton sube pronto please
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Sáb 02 Nov 2013, 6:05 am

Hey ...hola ....mmm estuvo tus capitulos como siempre dios ...muero por ser rayis.....joo ...Mmm mi niall mi zayn mi harry aggg pobre madi ...mi louis ..mi liam se van de gira ..jajaj
Siguela pronton sube pronto please
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Sáb 02 Nov 2013, 12:33 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 03 Nov 2013, 2:54 pm


Capitulo 21


—Pinchechita, Puedes venir Un Momento?—Grito Louis desde la Puerta con su Tono Expresivo de siempre, la Pelinegra se separo de Niall y volteo a ver a Louis.
—¿Lou que paso? ¿Que hicieron?—Pregunto algo Nerviosa, quizás que hayan echo dentro de su casa.
—No hicimos nada, Solo quería preguntarte Caso Tienes algo par el Dolor de Cabeza.—Dijo con una Sonrisa de niño pequeño.
—¿Porque? ¿Que quieren hacer?—Cuestiono nuevamente, pues ya Habían echo varias cosas en su casa cuando sus Padres no estaban.
—Nada .. ¿Porque todo lo que te pido o te pregunto tiene que ser algo malo que haremos?—Se quejo el Amante de las Zanahorias.
—Porque Siempre que me pides o me piden algo , alguna cosa queda rota.—Dijo lo Obvio, Louis hizo una Mueca pues la pequeña ________ tenia razón.
—Pero es Para Liam... Liam no hace nada malo.—Musito con un Puchero, Niall le mordió la Oreja a _________.
—Niall ya! —Dijo retándolo, este le puso mala cara y le saco la lengua—Si, si tengo... creo, están en la repisa de la Cocina—Dicho esto Louis desapareció, es como si Volara—No hagas nada Malo!—Le grito.
—No quería decirlo pero ¿Que pueden hacer de Malo con una Pastilla para el dolor de Cabeza?—Pregunto Niall medio confuso con una sonrisa.
—No lo se pero como es de Ingenioso Louis puede hacer cualquier cosa que dañe la casa.—Contesto temerosa.
—Tienes Razón .. Cambiando de Tema .. Am... ¿No quieres venir de Gira con Nosotros?—Pregunto mientras la Abrazaba.
—Si quiero Niall, pero no Puedo dejar el Colegio por 8 Meses.—Dicho esto a Niall se le encendió la Antena, no sabia como pero se le encendió.
—Tengo una Idea!—Exclamo mientras se ponía de pie en la Cama.
—¿Que idea?—Dijo confusa la pequeña _________.
—Puedes Estudiar e Irte de Gira a la vez!—Exclamo nuevamente y _________ rió.
—¿Como?—Pregunto.
—Como Louis, Zayn, Harry , Liam y Yo somos Mayores de edad te Podemos inscribir en colegios, ha que me refiero, a que en cada País que visitemos te inscribamos en un colegio, Soy Maravilloso!—Grito de Felicidad y _________ se tiro encima de este para besarlo pero Ambos cayeron fuera de la Cama.
—Si que lo eres Niall!—Le grito y luego lo Beso, este solo le correspondía los Besos y sonreía, era un Genio.

Estuvieron mucho Rato así, riendo, Jugando , Besándose e incluso _________ se olvido por completo del Examen. 

—Ya Amor... Bajemos, Hemos estado mucho tiempo Solitos los dos y ya Extraño a los Chicos.—Musito Niall en la Oreja de ________, esta lo Beso una vez mas y luego se puso de pie.
—Bueno, en todo Caso yo También los extraño, en especial a Louis.—Niall le puso mala cara Fingida.
—Eres MIA!—Exclamo haciendo reír a __________.

Ambos Bajaron al Living y se encontraron con la escena menos imaginada, Todos estaban en Silencio Viendo Televisión, Louis Abrazado de Madi observando el Televisor, Ali sentada en las piernas de Liam observando el Televisor, Zayn Sentado en el suelo con Eli encima viendo Televisión y Harry Mirando Televisión También, Maga ... Maga no quiso ir.
Niall Frunció el Ceño y Quiso ver que estaban dando en Aquella televisión que Hipnotizo a Todos los que se encontraban Ahí. Se acerco y se Trataba de un Chimpancé que corría en la Selva?, eso los Había Hipnotizado? se preguntaba Niall una y otra vez.

—Es Ense....—Niall no Alcanzo a terminar su Oración.
—Shh... El chimpancé no Sabe que las Serpientes se lo van a Comer y esta Buscando a su Mamá—Dijo Louis sin despegar la vista del Televisor.
—¿Que?—Musito como diciendo ''What the fuck''.
—Solo Cállate y ve el Documental.—Intervino Zayn Mientras Mordía Palomitas ...Esperen ¿Palomitas? ¿De donde habían sacado Palomitas?
—¿De donde Sacaron las Palomitas?—Pregunto ________ Observando a Zayn mientras que se sentaba en el Suelo junto a Niall.
—Salimos a Comprar y ni se dieron cuenta.—Contesto Harry sin sacar la vista de Aquel Hipnotizante televisor.
—Tengo sed.—Musito Niall mientras Tomaba un vaso con Agua que estaba en la mesa pequeña.
—si, ni se dieron cuenta cuando salimos ¿________ como es Niall en la Cama?—Pregunto Zayn, Niall al escuchar eso Escupió toda el Agua que tenia en su Boca y se Atoro con el Agua, comenzó a Tocer, los demas solo atinaron a Reír, ________ se puso roja como un tomate.
—¿Q-que?—Exclamo Niall mientras trataba de recuperar el Aliento, Zayn no entendía el porque de sus risas.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Lun 04 Nov 2013, 7:59 am

Jaja aue mono niall ...ay con rayis besandose en la cama ya me lo imaginó y ....que guai de gira ehehe ... ohh zayn que hermosos dios mio ...que comentario ..que hizo ehehe y niall se atragantó jeje
Bueno siguel pronto siguela 
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Karla Directioner forever Lun 04 Nov 2013, 8:19 am

esta hermosa tu novela me encanto!!!!!!!!!!!!!!! De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 35511020 De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 2071222265
Karla Directioner forever
Karla Directioner forever


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por lisauripayne Lun 04 Nov 2013, 9:38 am

Aaaaaaaa me encanta siguelaaaaaa
Soy nueva y fiel lectora xD
Si no la sigues me va dar un infarto.....
Es más porque no me das la dirección de tu casa
Así voy para allá.......
Te cortó los pies y así no te paras de la compu.....
En serios doro tu nove síguela
Que tierno es mi duende awwwww....
Ya el punto es que la sigas...

PD: me mandas un mensaje cuando la sigas....
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Lun 04 Nov 2013, 10:15 am

síguela
me alegraste el dia con el cap
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 05 Nov 2013, 10:37 am

 Amy Milena :Jajaa sii bistee re tierniss ellos...
jajaj maal... que verguenza con la pregunttota...Ya la sigoo hermosaa :3


Karla Directioner forever:Graciiasss :3 Ya la sigoo



 lisauripayne:Holisss nueva secsi lectora :3

Jajjaja , okiss aaa , Ya la sigoooo :3

alicia P.J AWWW. Mas tierniss, Vos tambien me alegraste el dia sabiendo que te lo alegre aaa :3

Ya la sigoo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 05 Nov 2013, 10:50 am

Capitulo 22


—Zayn estas Loco.—Menciono ________ mas que Roja.
—No tuvimos Nada ****a,.—Exclamo Niall con Gracia.
—Niall, Respeto.—Intervino Liam calmando su risa.
—Lo siento Pero es que mi mente pervertida no se resiste.—Explico Zayn entendiendo Todo.
—Ya no se rían, No ven que sonrojan a mi Pinchechita...—Dijo Niall Abrazando a _________ quien aun estaba completamente roja.
—Eres raro Cabeza de Orina teñida ... Pensé que te gustaba cuando las chicas se sonrojaban.—Menciono Louis con una Mueca.
—Si, me encanta cuando se sonrojan y en especial _________ pero Me gusta cuando YO la hago sonrojar y no ustedes con sus ''Comentarios sanos''.—Explico El rubio una vez mas.
—Liam ¿me das un beso?—Pregunto Ali a su Novio, el castaño de Liam la miro y sonrió.
—Eso no se pregunta Ali.—Dicho esto la Beso en la Boca, Ali hizo mas intenso el Beso cosa que nunca le Gusto a Liam, ''Besos Apasionados frente a los Chicos Jamas me ha gustado'' se dijo a si mismo.
—Vamos Liam, Convidanos un Poco.—Dijo Louis en Forma Chistosa, Dicho esto Liam se separo de Ali.
—Menos mal que no te gustaban los Besos Apasionados frente a nosotros.—Reclamo Zayn riendo mientras Besaba a Eli.
—Lo siento.—Musito el Castaño Agachando la Cabeza.
—Chicos ¿Porque Maga no vino?—Pregunto Harry Notando que Liam se estaba poniendo incomodo.
—No se, Hace días que esta Alejada.— Admitió Madi Abrazando a Louis.
—¿La invitaron a la Gira?—Pregunto nuevamente Harry.
—¿Porque Nosotros? eso es Problema tuyo Hazza, nos iremos en unos 3 días mas.—Dijo Louis medio serio ¿como es que Harry no Había invitado a Maga?.
—Hablando de eso, con ________ pensamos en como hacerlo ya que Ella, Ali y Maga no podían irse de Gira con nosotros porque aun están en la Escuela Básica, pues nosotros podríamos inscribirlas en cada colegio por País ¿si me entienden verdad?—Hablo Niall apegándose a __________, Louis lo miro confundido.
—Si te entiendo.— Admitió Liam.
—Yo también.—Dijo Harry mientras se ponía de pie.
—Yo También entiendo.—Menciono Zayn.
—Yo no.—Musito Louis con una mueca.
—Se refiere a que por cada País que Vayamos, inscribirán a ________, Maga y Ali en un colegio Distinto.—Dijo Madi mientras lo Abrazaba.
—Ahh... pero deberás Hablar con los ''Padres'' de _________ primero.—Menciono Louis con una Cara Burlona, a Niall le entro el nerviosismo, odiaba estar con los Padres de la Pelinegra.. no porque fueran malos con el si no porque temía que el hiciera algo mal y que ahí lo odiaran.
—Hazza! Necesitare tus Consejos.—Grito hacia Harry quien había ido al Baño.
—Lo siento Nialler de esta te salvas solo.—Le grito Harry de vuelta, los chicos rieron.
—yeet.—se susurro para el, luego miro a ________ y la beso.
—Te amo tanto.—Dijo la Pelinegra sin Pensar.

 Niall solo la miraba sonriente con una Mano en alto.

—Am... Nosotros nos Vamos ¿Te vas con nosotros Niall? es tarde.—Hablo Liam mientras entrelazaba sus dedos con los de Ali y Louis Abría la Puerta.
—No... Yo me Quedare un rato mas con _________, Vayan a Avisarle a Maga , yo le diré a los ... mejor dicho ''Mis Suegros''.—Dicho esto _______ rió a Carcajadas.

Pasaron unos minutos y los Chicos ya se Habían ido, solo quedaron Niall y _________ en la Casa de la Pelinegra y quedaba poco para que sus padres llegaran a casa.

—Te Amo ________, enserio.—Musito un tanto seductor en su Oreja Abrazándola.
—Yo también te Amo Niall.—Dijo, Niall la Miro unos segundos y Luego la beso, un beso lento que luego se volvió un poco mas salvaje, Niall introdujo su lengua como siempre en su Cavidad Bucal.
—¿No tienes Hambre?—Pregunto el Rubio separándose.
—Si ¿Tu también?—En que estaba pensando ________ si Niall siempre tenia Hambre.
—Si y como eres la Novia mas hermosa, linda, Tierna y todo lo demás me aras un Sandwich.. como la Novia perfecta que eres.—Menciono el Rubio estirándose.
—Ok... Te amo.—Dicho esto se puso se pie y fue a la cocina a preparar un Sandwich para Niall y para Ella.

Niall esperando su Sandwich se conecto a Twitter, Muchas menciones y algunos eran Insultos para _________, eso era lo que mas temía Niall y lo que menos le Gustaba de sus Fans.
Este al leer un Comentario muy feo Hacia ella Publico :

''Respeto con mi Novia Por favor, Ella no les ha hecho nada, La amo y Nadie Cambiara eso. No inventen Rumores que no son Ciertos, Ella no me usa porque era una de ustedes, una Fan, Una Directioner así que Por favor Respétenla''.

Luego de ese tweet Apareció un TT que decía : ''#NiallLovesPinchechita'' y eso le Saco una Sonrisa.

—¿De que Sonríes?—Pregunto _________ sonriendo También.
—Nada, solo que Hay un TT que dice #NiallLovesPinchechita.—Dicho esto ________ Sonrió mas.
—Toma tu Sandwich, Comilón.—Menciono la Pelinegra mientras se sentaba a un lado de Niall , le entregaba el Sandwich y Prendía la Tv.
—Mira quien Habla.—Contesto dando una Mascada a su sandwich.
—Vas a ser un Obeso Mórbido cuando tengas 30 años.—Dijo _________ Mordiendo su Sandwich.
—Pero seré Tu Obeso Mórbido.— Decía con la boca Abierta y llena de comida.
—Si, seras solo mio.—Dicho esto lo Beso aunque el Rubio tuviera la boca llena de Comida.
—Tu Boca Sabe a Tomate.—Comento el Rubio riendo y saboreándose la boca.
—La tuya También.— Respondió _________ estallando en carcajadas.
—Espera, espera ....— Decía Niall dejando el pedazo de Sandwich que le quedaba en la mesa mientras levantaba su mano derecha.
—¿Espero que?—Comento la Pelinegra confundida.
—Shh... hay viene.—Dicho esto Niall Soltó un Gran Eructo que hizo que _________ casi se Hiciera pipí de la Risa.
—Mas Fuerte por favor.— Decía en tono Gracioso _________ mientras reía junto a Niall.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 7 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.