O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Miér 06 Nov 2013, 9:10 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Miér 06 Nov 2013, 3:08 pm

Ohh mi niall va ha hablar con los padres de rayis !!! Joder que suerte rayis de gira junto 1D y su sexy irlandés rubio novio llamado niall jajajaj ..ohh que mono los dos solos comiendo ...que asco lo del eructo jajajj
Bueno siguela pronto please si !!! Siguela !! Jajaj y mis latigables novios son tan monos ( louis ,hazza,ZAYN,liam ..) 
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Jue 07 Nov 2013, 9:23 am

me encantaaa:bye:
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Jue 07 Nov 2013, 9:53 am

dioos..... me encantan me gustariia estar en el lugar de rayis
siguelaa pleasee!!
:bye:
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 08 Nov 2013, 5:43 pm

Owww.. Mas tiernis, aa
Ya la sigoo chicas ehh :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Lun 11 Nov 2013, 7:37 am

Si por fa siguela !! Ehehw que muero por leer la  conversación de los padres de rayis y mi niall
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 12 Nov 2013, 7:06 pm


Capitulo 23






—¿Estas Segura?—Pregunto Niall aun riendo junto a ___________.
—Sí, de hace tiempo que no reía tanto.—Dicho esto Niall Soltó otro gran Eructo y _________ rió mas fuerte con esa risa tan Amorfa en ella.
—Amo tu risa pequeña, es parecida a la mía.—Musito en su oreja riendo a carcajadas.
—Yo te amo a ti.—Contesto esta en su Oído a lo que Niall la beso.
—Te Amo tanto _______.—Dijo Abrazándola.
—Aw.... Niall Cambiando de Tema ¿Que le dirás a mis Padres?—Pregunto la Pelinegra, Niall hizo una Mueca de disgusto.
—No lo se y temo que mis nervios me Jueguen en contra, Ademas .. ¿Tu padre También estará?—Dijo el Rubio con un tono de preocupación, __________ lo beso.
—No estés Nervioso, Cálmate y esta vez tienes suerte, mi Papá Trabaja de Noche hoy.—El rubio Sonrió y la Beso.

Estuvieron una Hora así, diciéndose cosas Lindas y besándose, rieron También, estaban Ambos mirando Tv bien Abrazados hasta que Sono la Puerta, como si alguien golpeara esta, Claro Había llegado la Mamá de _________ junto con su Hermana pequeña.

—Es mi Mamá.—Dicho esto ________ fue a Abrir la Puerta, Niall dio un gran suspiro y se rasco la Nuca.
—Hola _________.—Menciono su Madre depositando un beso en la mejilla de esta.
—¡_________!—Exclamo Kelly(En este caso pon el Nombre de tu hermana) Abrazando a ________.
—Hola Mamá, Hola Kelly.—Contesto a Ambas y luego cerro la Puerta.
—Oh, Niall Cariño... No te Había visto, Hola.—Dijo la Pelinegra de su Madre yendo en dirección hacia Niall.
—Hola.—Contesto el Rubio con un Toque de Nerviosismo mientras le daba un beso en la Mejilla a su ''Suegra''.
—¿Ese es Niall? ¿el que te Gusta de One direchion? ¿Porque no estas Muerta?— Decía su hermana de 6 años en tono Gracioso, ________ bufo y Niall soltó una pequeña risa.
—Ah.. Niall, ella es mi Hermana Kelly y Kelly si, si es Niall.—Dicho esto Niall fue donde la hermana de _________ y le dio un beso en la Mejilla, Kelly se sonrojo.
—Eres Linda pequeña.—Menciono el Rubio sonriendo le y bajando a su estatura.— ¿A esta cosa Tierna le dices Fastidiosa?—Pregunto Niall Sonriendo.
—Créelo Niall, si que lo es.—Contesto _________ rodando los Ojos.
—No quiero sonar Grosera pero a que se debe tu Visita Niall? no digo que no puedas venir pe...—No alcanzo a terminar pues ________ la había interrumpido.
—Quiere Preguntarte algo.—Dicho esto Niall la fulmino con la Mirada, pues no sabia como decirle.
—Bueno y que Quieres preguntarme Niall?—Menciono la Mamá de __________ preparando la mesa para Tomar El desayuno.
—Am... Bueno ... pues ... yo.— Comenzó a Decir el rubio Tartamudeando mientras se rascaba la Nuca.
—Tranquilo ... mi Mamá no muerde.—Le susurro _________ al oído.
—Es que, ¿Se Acuerda que Nosotros Habíamos invitado a __________ para que se fuera con nosotros de Gira y Usted dijo que no por que no podía dejar los estudios de lado?—su Madre Asintió— Bueno pues a mi y a __________ se nos Ocurrió que Podríamos , ya que yo y los Chicos somos Mayores de edad, podríamos Inscribir a ________ en un colegio distinto por País y así la dejaría ir con Nosotros, entonces ¿la dejara irse de Gira con nosotros la próxima semana? por favor.—Finalizo Niall poniendo una Cara realmente adorable y nerviosa, _________ no evito soltar un ''Aww''.
—Mira Niall, tu idea esta Buena... La dejare ir.—Dicho esto __________ Grito un ''Si'' y Abrazo a Niall.— pero con una Condición.—Dijo Amenazante, Niall no le correspondió el Abrazo a _________ aunque estaba demasiado feliz como ella, pero siempre que estaban o la Madre de ella o el Padre, le entraba un ataque de Timidez Fatal.
—¿Cual?—Pregunto la Pelinegra.
—Que no Bajes ninguna de tus Calificaciones y que siempre me llames antes de irte a dormir, si no lo haces Juro que te voy a buscar no importa el dinero que gaste lo are.—Dijo la Madre sobre protectora.
—Si Mamá no lo dudes, mis Calificaciones serán Iguales a las de Ahora y te llamare siempre, lo juro, Te amo, te amo.—Exclamaba _________ mas que contenta abrazando a su Madre ¿y quien no lo estaría? se iría de Gira con su Novio Niall James Horan Gallagher junto con su banda Favorita One Direction.
—Gracias Señora ________.—Dijo Niall con una Sonrisa.
—De nada, me la cuidas... pobre de ti que la Hagas sufrir.—Menciono la Madre de _________, Niall Sonrió.

***

—¿y Dime? ¿Ya sabes Leer?—le pregunto Niall a Kelly, esta se tiro a la Cama de ________.
—No, pero estoy Aprendiendo.—Contesto la Pequeña, __________ Bufo otra vez.
—Haber ¿Que dice ahí?—Cuestiono el Rubio Mostrando un Póster de Justin Bieber que Decía ''Believe in Yourself''.
—Es que Todavía no me enseñan esa Letra, ni esa.—Dijo como excusa mostrando la ''Y'' y la ''V''.
—Mentirosa, no sabes leer.. Waa.—Menciono Niall con Gracia Molestándola, ________ bufo de Molestia.
—¿Kelly enserio no te cansas de Robarte a mi Nialler?—Pregunto la Pelinegra Molesta, claro, no de verdad, lo estaba fingiendo.
—Ven Amor, ubícate con nosotros.—Le contesto el Rubio con una Carcajada haciéndole un lado en la cama.
—No se vale, todo porque te ves tierna y Tienes a poco 6 años.—Le reclamo __________ una vez mas ubicándose a un lado de Niall mientras lo Abrazaba.
—Ya ________ , no pelees con tu hermana, es malo pelear con los hermanos menores.—Dijo Niall con una Sonrisa Abrazando a ________.
—El es Mio.—Menciono la Pelinegra sacando le la lengua a Kelly.
—No, es mio.—Contesto la pequeña de su hermana, Niall solo reía.
—¿Amor de quien eres?—Pregunto ________ y Niall la beso.
—Iuugh, yo mejor me voy, te lo regalo.—Dicho esto Kelly se fue Corriendo a su Cuarto y los dos Novios se Mataron de la Risa.

BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Miér 13 Nov 2013, 9:53 am

síguela
mori con la ultima parte
besos
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por -JazzLou- Miér 13 Nov 2013, 12:19 pm

HOLAAA!
Me encanta la novela, es preciosa!
Hahahaha, la hermana de Rayis xDDD
Awwww's Niall And Raya :(L): :(L): 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
PORFIIIIIIS :D
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 15 Nov 2013, 6:52 pm

Graciass chicas ;'3 
jeje Por ustedes la sigo ..
creo que ya me estoy quedando sola :c

Ya la sigo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 15 Nov 2013, 8:09 pm

Capitulo 24
—Gracias.—Susurro la pelinegra en el Oído de Niall, este sonrió.
—¿Porque?—Pregunto aun con una sonrisa.
—Por echar a mi Hermana...—Niall la miro Raro.— Era broma.. Gracias por todo y en especial por Amarme como dices, Te amo.—Dicho esto Niall soltó un ''Aww'' y luego la Beso.
—Ya Bebé, es muy Tarde ... debo irme.—Musito Niall y Luego beso su Frente.
—No .. No te vayas, Ademas ¿Te iras solo? ¿a esta hora?—El Rubio Asintió y se puso de pie.— No Niall, es muy Tarde, después te puede pasar algo.
—Pero Amor ... ¿Quieres que me quede?—Pregunto mientras se volvía a Sentar en la Cama.
—Si..—Contesto en Español, Niall la abrazo.
—Pero Linda ... Tu Mamá.—dijo con una mueca.
—Ya te dije que mi Mamá no muerde.—Menciono con una Carcajada, Niall también se rió.— Al menos Quédate un rato mas.—Dicho esto Niall Bufo y se tiro a la Cama con _________ nuevamente.

Así Paso la Noche, Niall al final de cuentas se Quedo en la Casa de __________ porque se le hizo Demasiado Tarde, Pasaron los Tres Días Mas y Ya era el Gran día de que Niall, Liam, Louis, Harry, Zayn, Eli, Maga, Madi, ALI y _______ se fueran de Gira, las Chicas estaban mas que Emocionadas ¿y como no? si en algún momento fueron Directioners y aun lo son.
Liam por su Parte ese Día Había despertado Muy Enfermo, Con dolores de Cabeza, Mareos y Nauseas, Cosa que Ponía Nervioso a Los chicos.

—Pero .. y ¿No lo han llevado a Medico?—Pregunto Madi mientras Terminaba de echar una bolsa llena de Zanahorias a su Maleta.
—No.—Contestaron los Cuatro al Unisono.
—Son unos Imbéciles, es lo primero que deberían haber echo.—Comento Eli mientras Tomaba un Baso de Agua.
—¿y no lo pueden llevar ahora?—Pregunto ___________ mientras se Abrazaba a Niall.
—No hay Tiempo Bebé en una Hora Mas Sale el Vuelo hacia Francia.—Musito Niall y le beso la Frente.
—¿Entonces que van a Hacer?—Pregunto Maga quien Ayudaba a Harry con el Cabello.
—ver si se le Pasa de Aquí a Mañana, porque puede que sea Estrés.—Contesto Louis mientras Abrazaba a Madi por detrás.
—Niall, Antes de irnos Me acompañas a mi Casa, necesito despedirme de mi Mamá.—Cuestiono la Pelinegra a su Rubio Novio.
—Claro, Vamos.. Chicos Yo Acompañare a __________ a despedirse de su Mamá, cuiden de que Liam no haga nada Malo con Ali en su Cuarto.—Dicho esto unas cuantas risas se Oyeron.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por alicia P.J Dom 17 Nov 2013, 2:51 pm

siguela
me encanto el cap
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Mar 19 Nov 2013, 12:15 pm

me encantaa siguelaaa pliss
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 19 Dic 2013, 11:14 am

Ahhhhhhh Perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdonnnnnnn....


Enserio perdenme , Tube que ponerme las pilas para sacar las materias jeje , estoy re feliz :3



Buenoo, Espero que no se allan enojado y la sigan leyendo :3

Yaaa subo capituloo :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Jue 19 Dic 2013, 11:28 am

Capitulo 25 

—¿Mamá es Enserio?—Pregunto la Pelinegra Emocionada.
—Si, Pensaba llevarte de Vacaciones en el Verano allí pero Puedes quedarte en Nuestra antigua casa con Tus Amigos el Tiempo que quieras, solo si quieres.—Dijo su Madre mientras entregaba las Llaves de su Antigua Casa en _______tp.
—Gracias Mamá ¡Te amo!—Dicho esto la Abrazo muy Fuerte y su Mamá También, Niall un poco incomodo por la Situación comenzó a Hablar con la hermana de ___________.
—Dime Pequeña ¿Que hace _________ cuando yo no estoy?—Le pregunto mientras la Pelinegra Hablaba con su Madre.
—Esta Pegada a su Laptop Mirando fotos Tuyas mientras dice : ''Lo amo, lo Amo, lo violo, lo violo, lo parto en 8, lo parto en 8''—Al escuchar eso Niall Soltó unas Inmensas Carcajadas mientras Aplaudía.
—¿Enserio?—Pregunto aun riendo.
—Si.— Respondió la Pequeña de 6 años.
—Ya Amor, Vamos... se te ara Tarde y ya me despedí de mi Mam... ¿Porque te ríes?—Dijo la Pelinegra Acercándose a Niall.
—.... ¿E-es ... es Cierto que me violas y me Partes en 8? —Pregunto aun Riendo, ____________ se puso roja como un Tomate y le echo una Mirada fulminante a su hermana, esta le saco la lengua y se fue a su Habitación.
— Vayámonos Luego Niall y deja de Reír, ya estamos en la Hora. —Musito a penas __________ mientras ambos Salían por la puerta.

Al llegar al Departamento Niall seguía riendo, _________ ya estaba empezando a Molestarse ¿Como podía reír Tanto?. Los Chicos lo miraban raro pues seguía Riendo.

—¡Ya Basta Niall! ¡Llevas mas de Media Hora riéndote! ¡¿Y por una Estupidez?! ¡Ya se que te ríes de todo pero Igual! me Haces sentir mal sabes?—Exploto __________ ya gritando, Niall enmudeció.
—L-lo siento , Bebé no fue mi intención pero es que no me Aguante, lo siento.—Musito y Luego la Abrazo, __________ lo correspondió.— ¿Me perdonas? —Pregunto en su oído.
—Claro que si Amor.—Dicho esto el Rubio la beso introduciendo su lengua como de costumbre.
—A veces pienso que son raros.—Comento Madi mientras tomaba su Maleta.
—Somos dos Madi—Contesto Maga.
—¿Ya nos vamos?—Pregunto Ali quien Bajaba Tomaba de la Mano de Liam, quien ....No miento, Tenia Cara de Zombie, se notaba que estaba enfermo.
—Si, ya nos Vamos, el Auto ya esta afuera.—Contesto Harry mientras le desordenaba el Pelo a Maga.
—¡Vaya Liam! que te vez mal ...—Comento Zayn Saliendo del Baño.
—¿Hace cuanto que estas en el Baño Zayn?—Pregunto Louis confuso.
—Lo siento si me demore pero mi pelo no quería Pararse nunca.—Se excuso.
—Tengo Cámaras en el Baño que ven cuando Uno de nosotros  ca*n.—Dijo Amenazante, Todos rieron menos Liam.

 
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 8 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.