O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por MadGreyCox Dom 06 Oct 2013, 5:10 pm

Hola linda..!!
Jajaja ya me entere porque estaba llorando :3
Aww me gusto esto:
"Ambos Asintieron y Luego de unos Minutos Aquel pedazo de Vidrio ya no estaba en la Piel de Madisson pero de que Mando el Grito, lo Mando pero Luego Rió, era la Pareja perfecta para Louis."
Jajaja fue tan divertido lo que hizieron Liam, Louis y Harry :3 moria de la risa y sobre todo con esta parte.!
"—y Como no si le vi el Plátano a Zayn.—Dicho esto Todos Estallaron en Carcajadas.
—YA VEN EL POR QUE DE GOLPEAR A LOUIS.—Grito Zayn mientras Perseguía a Louis quien corría sin Parar."

Jejeje Ame el capitulo..!!

siguela pronto :3
Pd. Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
MadGreyCox
MadGreyCox


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Mar 08 Oct 2013, 3:07 pm

Pero porfabor sube ke me muero por leerr .... ay person sok nueva lectora y tu nove es genial .... la adptacion jaja bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 08 Oct 2013, 5:05 pm

Amy Milena escribió:woowwww me llevo tiempo leer toda la nove pero ya esta  e3s tan fyggfhbfhh los ultimos capis me encamntan cuando ____ esta en el  hotel con nialll ... nialll no es mi idolo ..... es zayn pero los amo a todos pero madre mia no me imaggnino si algun dia me llega a pasar eso con alguno de one direction  me muero
pero tendre en cuenta no gritar para ke paresca como todas la directioner pero por dentro me estaria muriendo jajjajaja
 jajjaaj yo tambn soi latina , pelo negro y ojos marrones woowow
me muero con tu novela siguela please bye   
De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Reemplazovp
Holiss, jejeje
aaah, sii viste son mas tierniss :3
owwww, graciassss :'3
Jejej Ya la sigoooo
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 08 Oct 2013, 5:07 pm

MadGreyCox escribió:Hola linda..!!
Jajaja ya me entere porque estaba llorando :3
Aww me gusto esto:
"Ambos Asintieron y Luego de unos Minutos Aquel pedazo de Vidrio ya no estaba en la Piel de Madisson pero de que Mando el Grito, lo Mando pero Luego Rió, era la Pareja perfecta para Louis."
Jajaja fue tan divertido lo que hizieron Liam, Louis y Harry :3 moria de la risa y sobre todo con esta parte.!
"—y Como no si le vi el Plátano a Zayn.—Dicho esto Todos Estallaron en Carcajadas.
—YA VEN EL POR QUE DE GOLPEAR A LOUIS.—Grito Zayn mientras Perseguía a Louis quien corría sin Parar."

Jejeje Ame el capitulo..!!

siguela pronto :3
Pd. Linda lo lamento pero tengo que salir de viaje 2 semanas o mas pero en cuanto tenga tiempo o regrese comento te queria avisas para que no me sacaras dde la nove y eso :3
bueno besos cuidate mucho.!!
Maddy x
Holisssss...
Okis dokis :'3 jejje noooo , vos vas a seguir estando jeje
Yaa la sigoooo :3
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Mar 08 Oct 2013, 5:19 pm

[size=30]Capitulo 15[/size]

—Disculpen, Yo voy y Vuelvo.—Dicho esto Liam Salio del Apartamento.
—¿Que le dio?—Pregunto Ali Confundida.
—No lo se, A veces Liam es raro.—Contesto Harry quien se iba a un lado de Maga.
—AAAUUCH! ZAYN BASTA! PERDON! PERDON! NUNCA MAS LO HAGO PERO PARA POR FAVOR! ZAYN POR FAVOR!—Se escucho a Louis Gritar desde el Cuarto de Zayn.
—Ya lo atrapo.—Dicho esto Harry y Niall Corrieron Hacia el Cuarto de Zayn.

Las Chicas los Siguieron, Al llegar al Cuarto se encontraron con una Escena muy Chistosa, Louis Quejándose con los Pantalones Abajo y Zayn Apretándole Ahí con el Pie , osea que, No se le veía su ''Cosa''.

—¡¡AHH NOO, NOO ME VEAN!!—Grito Louis queriendo Taparse pero Zayn aun le estaba Apretando, Harry, Niall y las Chicas... Rieron.
—Eres Malo Zayn, Malo... ya déjalo te vengaste Bastante.—Comento Harry muerto de la Risa.
—Ya no seras mi Amor!—Exclamo Louis con Gracia.
—Bueno Lou, por esta vez te salvaste pero a la otra no..—Dicho esto Zayn quito el Pie y las Chicas Miraron hacia otro lado a Excepción de Madisson quien Miraba su ''Cosa''.
—Vamos Princhechita, No quiero que veas el Maní de Louis.—Musito Niall en el Oído de _______ mientras la Abrazaba por detrás.
—¿Eli me viste Todo?—Pregunto el Moreno Avergonzado, esta Negó con la Cabeza muy Roja, pero estaba mintiendo si se lo vio.

Ali, Maga, Eli, _______, Zayn, Harry y Niall fueron Nuevamente a la Sala y los únicos que quedaron en el Cuarto de Zayn eran Madi y Louis.

—¡¿Por que Sigues Mirando?!—Exclamo Louis Desesperado Mientras se trataba de Poner los Boxers y luego los Pantalones.
—Es inevitable.— Admitió Madi mordiendo su Lengua.
—¿Tan sexy Soy?—Pregunto Louis Riendo.
—Tal vez.—Contesto Coqueta, Le gustaba Jugar Así, Louis se Sorprendió a su expresión.
—Am.. Debemos ir a la .. a la Sala.—Comento Tartamudeando, Esta Chica lo estaba Volviendo Loco y se Ponía muy Nervioso.
—Como Quieras.—Contesto Madi Sonriente, Su Táctica Había Funcionado, Louis Tomlinson su amor Platónico y verdadero estaba a sus Pies.

Luego de Horas y Horas de Risas, Conociéndose bien, contando Sobre sus Vidas.. Ya era muy Tarde y a la Mañana Siguiente Maga y _______ tenían que ir al Colegio, Las otras eran mas Rebeldes y no Hacían caso.

—Ya es Tarde creo que Debería irme.—Comento la Pelinegra a lo que Louis se Quejo.
—No! Pinchechita no nos Dejes—Menciono Haciendo un Puchero.
—Te iré a Dejar.—Dicho esto Niall se Puso de pie al Igual que ________.
— Apropósito de eso, Yo también debo irme.—Agrego Maga mientras se Ponía de pie.
—No es Necesario Niall.—Dijo ________, este le Tomo la Mano.
—Si es Necesario, ¿Harry Vamos a Dejar a _______ y a Maga?—El Rizado Se puso de Pie Sonriente.
—Oigan, No me Había dado Cuenta pero Liam aun no llega y es muy Tarde.—Comento Zayn algo Preocupado, el Si sabia que a Liam le Gustaba _________.
—Cierto, Lo llamare.—Musito Louis y Dicho esto El Rubio, La Pelinegra, La pelirroja y el Rizado Cerraron la puerta para subir al Auto, Harry manejaría.—Dice que deje un Mensaje en el Buzón de voz.—Luego de Decir eso Miro como Zayn le Mostraba el Teléfono de Liam, No había salido con su Celular.
—Diablos.—Menciono Zayn Tirando el Celular.
—Vamos a Tener que ir a Buscarlo yo sin Liam me muero ¿Nos Acompañan?—Dijo Louis mientras se Ponía de Pie junto con Zayn, las Chicas Asintieron.

En el Auto Harry iba Conversando con Maga, Sobre a que Hora Salia Mañana.. Tenia planeado ir a Buscarla, mientras que Niall y _______ Solo traspasaban Saliva.

—y .. ¿En que Colegio estas Maga?—Pregunto Harry observándola.
—En el Colegio Particular Subvencionado del Centro, _______ También va Ahí y es mi Compañera.—Contesto la Pelirroja Algo sonrojada, Harry la estaba Mirando demasiado.
—Ok, Dices que Sales a las 3:30 y estas Estudiando en el Colegio del Centro, Ok yo y Niall estaremos Ahí Mañana para que tu ,____ y las Chicas Salgan con Nosotros.—Dicho esto Maga Apretó una de sus Manos ¿esto realmente le estaba pasando? o ¿era un simple sueño?.
—Te quiero.—Musito Niall en el Oído de ______.
—Yo también te quiero y Mucho mas que eso.—Dijo sinceramente.
—Por cierto, Tu Madre no te Retara.—Menciono el Rubio Jugando con el Cabello de la Pelinegra.
—¿Como lo sabes?—Pregunto esta con una Sonrisa.
—Dame las Gracias Pinchecha.—Hablo Harry De repente.
—Primero que Nada no le digas Así por que no tienes permiso y segundo si ______ dale las gracias, creo que Harry cohibió a tu mamá.—Menciono Niall Riendo.
—Gracias Harry.—Dijo _______ Sonriente.
—Bueno Pinchech... Digo _______ ya estas en tu Casa Sana y salva Adios, Cuídate, te Queremos.—Menciono Harry mientras Veía como Niall le daba un Beso corto y le decía algo al oído que no pudo escuchar.

Luego La Pelinegra se Bajo del Auto y les dijo Adiós con la Mano, Cerro la Puerta y Entro a su Casa, Niall Soltó un Suspiro Casi sonó como de Enamorado.

—¿Te tiene Loco?—Pregunto Harry con una Sonrisa mientras Volvía echar a Andar el Auto.
—Si, Se que es muy, pero muy Rápido pero siento que la Amo.— Admitió el Rubio mientras se Agarraba el Pelo con una Sonrisa.
—No quiero ser Metida pero ... ¿Por que no le pides que sea tu Novia?—Intervino Maga Observando a Niall.
—Por que no estoy Seguro.—Dijo.
—¿Seguro de que?—Pregunto Harry mirándolo por el Espejo.
—De que me Quiera de verdad.—Contesto Tirándose en Toda la parte Trasera del auto.
—Pero Niall, ella te Ama... Lo hace desde que Estuviste en The X Factor.—Dijo Maga como Haciéndolo Obvio pero Niall hizo una Mueca.
—Pero... No entiendes, cuando uno es Famoso es Distinto, No sabes quien te Ama de verdad, Alomejor ella Solo me Ama como Ídolo, Quizás después conozca a Otro Famoso o se enamore de Algún chico en su escuela y me dejara, Por que Amar es un Sentimiento muy Grande.—Dicho esto Harry como que Lo pensó bien y el Rubio Tenia Razón.
—No lo había visto de ese Modo, pero Tienes Razón, Bueno Maga ya Estas en tu Casa y que no se te Olvide que Mañana iremos a Buscarte.—Maga se despidió de Ambos con un Beso en la Mejilla, luego entro a su Casa.

Ambos se Quedaron un Tiempo estacionados conversando Pero el Celular de Niall Comenzó a Sonar era Louis, Harry encendió el Auto.

—¿Holi? ¿Louis?—Contesto el Rubio.
—Nialler, Liam no ha llegado al Departamento y su Celular tambien esta en el departamento, Yo y Zayn lo Buscamos por Todos Lados pero no lo Encontramos ¿Cuanto se van a demorar? Regresen luego.—Dicho esto Louis Corto.
—¿Que Paso Niall?—Pregunto Harry Observando su Reacción Atónita.
—Liam aun no llega y no lo pueden encontrar.—Dijo Niall preocupado mientras se agarraba el Cabello.
—¿y Como?—exclamo Harry Doblando el Manubrio.
—Espera, Espera me llego un Mensaje de Lou—Miro el Celular—Dice : ''Ya lo encontramos, Estuvo Tomando mucho y en Pésimo estado, pero esta Vivo - Agente Zanahoria xoxo''—Harry Soltó una Carcajada a lo Ultimo pero pensó ¿Liam Tomando? Algo Grave debe haberle Pasado.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Miér 09 Oct 2013, 8:34 am

Wow wow hola tu fiel lectora nuevamente esta aki .... me encanta ke mono nialll por dios .... siguela pronto please siguela siguela jajjaja bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Miér 09 Oct 2013, 8:56 am

Siguelaaaaa... Me encantaaa... U Liam se puso asi x la rayis :o mueroo, perdon no me habia pasado, pero ya stoy akiii, si bezos cuidatee y SIIGUELAAAA
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 12 Oct 2013, 8:52 pm

Capitulo 16




Al pasar los Minutos Niall y Harry ya Estaban en el Apartamento, Liam Tirado en el Sillón mientras que Zayn y Louis lo Analizaban.

—Mejor Dejemos lo Dormir y Mañana le Preguntamos lo que Paso.—Dijo Louis Observando con Mucha Atención los Movimientos de Liam.
—No lo recordara.—Intervino Niall mientras se Tiraba en el Sillon Cama que aun no lo quitaban del Suelo.
—¿Como lo sabes?—Pregunto Louis Observando a Niall.
—Experiencia Propia Querido Agente Zanahoria.—Contesto el Rubio mientras le Guiñaba el Ojo, Louis soltó una pequeña risita.
—Bueno ¿Vamos a Dormir?—Pregunto Zayn con un Gran Bostezo.
—Eso quería decir.—Musito Harry Frotando sus Ojos, era Tarde y Mañana debían ir a una Firma de Autógrafos nuevamente en la Mañana, en la Tarde Harry y Niall irían en busca de Maga y ________.


A la Pelinegra no la Regañaron e incluso su Madre le dijo que Podía Salir con ellos cuando ella quisiera pero solo si Avisaba y si no Tenia nada que Hacer al otro día, pues su Madre confiaba en los Chicos de One direction, Ellos la Habían Convencido.
________ Prendió su Laptop y se Conecto a Facebook, Twitter y Youtube, Tenia conectados a sus Ex Amigos de (en este caso Tu País), Una de Ellas le mando un Tweet, En español Obviamente.

@_jimeeh : Hola @_____. ¿te Acuerdas de mi? espero que si xx (:
—Y esta Contesto.
@_____ : Si, si me Acuerdo de ti, Como Olvidarme @_jimeeh, Hablemos por Mensajes Directos Mejor (: es que Bastantes Chicas me hablan y me Hablan preguntándome cosas sobre Niall.
@_jimeeh : Ok @________.

La pelinegra se la Paso conversando con Jimena, Comenzó a Extrañarla, era su Mejor Amiga cuando vivía en ______Tp, Osea, Hace Tres Años.
Luego de unas dos Horas de Conversación Jime Tuvo que irse y ________ se Aburrió, No sabia que Hacer.. Así que se Puso a ver sus Menciones y Había una de Niall que Decía :

''Hola @_____ Quiero que Sepas que la Pase Increíble esta Noche y Día contigo, Debes venir mas Seguido al Departamento, Mañana nos Esperas, Adiós, Te quiero ♥''

—Que Hermoso! Lo amo! Lo amo! Lo amo! Me lo violo! Me lo violo! ok, eso no pero Lo amo! —Exclamo emocionada, ¿Quien no se emocionaría? A pesar de ser Amiga de los Chicos y Digamos que ... Amiga con Derecho de Niall Aun seguía siendo una Pequeña fan Loca.
Esta el Contesto :

''@NiallOfficial Yo También la Pase Increíble, Bueno TU eres increíble, Ojala se Repita. Lo mejor del día fue Cuando Íbamos en el Auto haha, Yo también te Quiero y mucho mas que eso ♥ ''

Escrito esto ________ Apago su Laptop y se fue a Dormir, Mañana seria un Largo día.
Aliston se Encontraba Dormida en su Habitación roncando como Oso Hasta que Mathew—su novio— Entro por la Ventana junto con su Laptop, este comenzó a Mover a la Rubia Teñida.

—Linda, Mira...—Menciono este Mostrando Una Foto Publicada por una Pagina de One Direction, esta al ver a los Cinco, Miro bien la Foto.
—Oh, Dios Mio!—Exclamo.
—Si, lo Mismo Dije... al ver lo que decía la foto.—Dijo Mathew y luego Sonrió Victorioso.
—Podemos Aplastar a _______ con esto, Ella cree que serán sus Amigos por toda la eternidad pero no es Así, se irán en dos Semanas mas ¡Dios! estoy tan Feliz!—Exclamo Muy Contenta la Rubia Teñida.
—¿Estas feliz por que se van o...?—Dicho esto lo interrumpió.
—No Tonto, estoy feliz por que eso es lo que Destruirá a ________.—Al decir esto Ambos novios se Besaron, Daniela ya tenia planeado todo Gracias a Mathew.

A la Mañana Siguiente en el Colegio, a la Primera Hora de Clases que les Tocaba a Maga y a ________ que era Deportes Ambas Tuvieron que ir en busca de Balones de Basketball.

—¿Viste lo que te puso Niall en Twitter ayer?—Pregunto MagaTomando dos Pelotas Naranjas.
—Sí, Huy si es tan hermoso! Lo amo.—Exclamo _______ contenta.
—Hablando de Amar, Ayer después que te bajaste le pregunte a Niall por que no te pedía que fueras su Novia.—Dijo la Pelirroja mientras que la Pelinegra Tomaba dos Pelotas he iban Hacia el Patio.
—¿y que te Dijo?—Pregunto Emocionada.
—Te ama, pero No esta Seguro por que dice que Alomejor tu solo lo Amas como fan.—Menciono con una Mueca, Dicho esto _______ comenzó a Reír.
—¿Enserio cree eso? , lo Amo mas que a nada.—Dicho esto ya estaban en el Patio.

Ambas 'Nuevas' Amigas comenzaron a Reír mientras Calentaban— corrían— Ya que se Acordaron de lo de Louis y lo de Zayn, en las Bromas de los Chicos y eso pero Daniela se Ubico a un lado de las dos.

—Hola, he Sabido que Ustedes dos se llevan super bien con One direction ¿Es cierto?—pregunto Hipocritamente la Rubia Teñida mientras Corría junto a Ellas, sus Senos de movían demasiado.
—Sí, ¿Algún Problema con eso Dani?—Dijo _______ con Fastidio, Maga no entendía nada.
—He visto También, Algunas fotos tuyas Besandote con Niall ¿Son Novios?—Pregunto Ignorando el Comentario de ________.
—No, No lo somos y si Quieres venir a Sacar información es mejor que te vayas donde tus Amigas plásticas.—Menciono La pelinegra Perdiendo la Paciencia, no la soportaba.
—Uhh, Pobrecita... No son Novios, se Besan y te Ilusiona ¿si sabias que se van en dos Semanas mas? luego de eso se Olvidara de ti, estoy segura—La pelinegra iba a Contestar pero esta se fue antes de que lo hiciera.
—Huy ****** ****** ***** ! la Odio  ****** es Insoportable.— Admitió _______, pero Aun así le dolió lo que le dijo ¿Seria verdad? Luego de que Niall se fuera ¿se olvidaría de ella?.
********************************************************************
—______ No la escuches, Recuerdas lo que Zayn siempre decía, que Cuando Niall se enamoraba Jamas dejaba ir a su Chica? —La pelinegra Asintió— Bueno, no creo que a Zayn le guste mentir de esa Manera.—Maga y ______ Sonrieron.
—Tienes Razón.—Dicho esto siguieron Calentando.

Y Así Transcurrió el Resto del Día en el Colegio para ________ y Maga, Ambas estaban Ordenando sus Cosas para Salir.

—¿Seguro que este es el Colegio Hazza?—Pregunto Niall Algo nervioso, ni el Sabia Por que.
—Sí Niall, Maga me lo dijo Ayer cuando tu Traspasabas Saliva con ________.—Dicho esto Ambos rieron y la Campaña Sono, Varias Chicas y Chicos comenzaron a Salir de Aquel Colegio, Menos Mal que Ambos estaban bien Tapados si es que se puede decir así.
—No las veo ¿Tu si?—Menciono Niall Observando hacia la Salida.
—No, no las veo pero ya van a Salir.—Dijo y Niall Sonrió.

_______ Estaba muy Nerviosa, Pues Hace poquito Maga le había dicho que Niall y Harry irían a Buscarlas para Salir. La pelinegra lo Primero que Hizo fue llamar a su Mamá para avisarle, Luego Salieron y escucharon que alguien gritaba el nombre de Maga y el de ella, Al mirar hacia esa dirección, Corrieron Hacia Haya.

—Hola.—Menciono Harry Mientras les Daba un Beso en la Mejilla a Ambas.
—Hola Harry.—Contesto Maga y algo sonrojada.
—¿No me vas a Saludar?—Pregunto Niall mientras le tomaba su Pequeña Cara, Harry y Maga Se fueron hacia el Auto, pues no querían interrumpirlos.
—Hola.—Contesto esta media Avergonzada, Niall se Acerco a ella y le dio un Beso, Un Largo beso.
—Así debes Saludarme.—Musito cerca de sus Labios y le dio un corto beso.
—Ok...—Menciono ______ con una Sonrisa.
—Amo tu sonrisa—Dicho esto el la Abrazo Cariñosamente.—Am.. Vamos, Harry ya me esta Haciendo Señas.—______ Asintió y Ambos se separaron, Niall Tomo su Mano.
—¿A donde iremos?—Pregunto La pelinegra Observando el Suelo mientras Caminaban Hacia el Auto.
—A la Playa—Contesto este Sonriendo.

Dicho esto Ambos Subieron al Auto pues Maga y Harry ya estaban adentro, ________ comenzó a Pensar que quizás Niall no se olvidaría de ella pero... Si cuando se fuera no lo vería nunca y eso seria algo terrible para ella.

—¿Y Louis, Liam y Zayn?—Pregunto la Ojos Color Cafés para quitarse esa idea de la Cabeza.
— Están en la Playa con Madi, Ali y Eli.—Contesto Harry, Niall Abrazo a la Pelinegra y le beso la Mejilla.
—Te quiero.—Musito en el Oído de _______.
—Yo también te quiero.— Respondió ella con una Sonrisa, Niall Tomo su Cara y la Beso Nuevamente.

Así pasaron los Minutos y ya Estaban en la Playa, Al Bajarse Estaba lleno de Paparazzis, Niall y Harry iban Tomados de la Mano con Maga y ______ mientras intentaban Esquivarlos.

—Niall Horan ¿Quien es ella? ¿Es tu Novia?—Preguntaba uno de los Paparazzis, Niall no Contesto pero le hubiese encantado decir ''Sí, es mi Novia''.
—Harry Styles Creímos que te Gustaban las Mayores ¿Cambiaste de Opinión?—Harry no Contesto y los Ignoro.

Después de unos largos minutos pudieron Pasar las Barras Gracias a que los Guardias de Aquella Playa no dejaron pasar a los Paparazzis.

—Wow... eso.. eso fue Agotador.—Comento Maga Sonriente.
—¿Siempre tienen que pasar por eso?—Pregunto _______ Mientras entrelazaba sus dedos con los de Niall.
—Sí, Antes Louis se Desesperaba y Zayn a veces También pero ya se Acostumbraron.—Contesto Harry mirando Hacia todos lados.
—¿Donde estará Lou?—Pregunto Niall Haciendo lo mismo que Harry.
—HAZZA!!!!—Harry no alcanzo a Mirar hacia Atrás y ya estaba enterrado a la Arena, Las Carcajadas de Niall, ______, Liam , Eli, Zayn, Ali y Madi Aparecieron.
— Pensé que era tu bebé Lou.—Menciono El rizado tratando de Salir de Abajo de Louis, Sí, Louis se Había tirado encima de el.
—Lo eres.—Contesto sonriente.
—A los Bebés no se les vota y menos si son tan sexys como yo.—Menciono Harry Nuevamente.
—¿Como haces?—Pregunto _______ mirando como Liam Dominaba un Balón de Basquetball.
—No lo se, es Talento.—Contesto Riendo, Ali Observo a ________ y luego se Acerco a Liam.
—¿Liam Jugamos?—Pregunto Ali llegando hacia Liam.
—Claro Ali , Vamos —Menciono Sonriente.

Luego de Horas y Horas riendo, Jugando, contando Anécdotas y Comiendo, ya se estaba Haciendo Tarde pero Ninguno de los que estaba Ahí quería irse.

—¿Y? ¿Son Novios?—Pregunto Maga Sonriente al ver la Mano de Zayn entrelazada con la Eli.
—Mm...— comenzó a decir Eli.
—Sí.—Contesto Zayn luego de ver el Rostro Rojisimo de Eli.
—Vaya que Rápido.—Comento Madi mientras Tomaba Jugo.
—¿Entonces nosotros también vamos Rápido pequeña Zanahoria?—Pregunto Louis mientras Abrazaba a Madi muy Cariñosamente.
—Perdón... ¿Nos perdimos de Algo?— Exigió Ali riendo.
—Somos Novios y nos Vamos a Casar, Vamos a ser Felices y Tendremos 10 hijos sensuales como Yo—Dijo Louis Sonriente y Luego Beso a Madi , Todos Aplaudieron sonrientes.
—Vaya... ya me estoy Sintiendo celoso Lou.—Comento Harry Observando a Louis y a Madi.
—¿Me das un Bechito?—Susurro Niall en el Oído de _______, esta Sonrió nerviosamente al escuchar ''Bechito'' en español.
—¿De donde Aprendiste eso?—Pregunto la Pelinegra Sonriente.
—Am... Ayer me puse a mirar unos Vídeos en español y Salio una Novela extraña, entonces el Protagonista le decía a su Novia ''Me das un Bechito'' al principio no lo entendí pero cuando le dio un beso lo entendí.—Dicho esto ________ Lo beso en la Boca, Liam Miro Hacia otro Lado.
—Te quiero a Montones Niall.—Dijo en el Oído de Niall, Ambos estaban Abrazados pero _______ era como si estuviera arriba de Niall.
—Yo te Amo.—Dicho esto a _________ se le Aguaron los Ojos y escondió su Rostro en el cuello de Niall.
—¿Que le Hiciste Niall?—Pregunto Harry viendo a ________ Aferrada al Rubio.
—Pobre de ti Nialler James Horan que le hayas echo algo a Mi Pinchechita por que Olvídate de que tienes Cocos ¿Ok?—Menciono Louis con un Tono Exagerado que solía Usar.
—No le hice Nada...—Les dijo a Harry y a Louis, Luego miro la Cabeza de ________.— Linda.. ¿Estas bien?—Pregunto en un susurro en su Oído.




Última edición por BreNn1dIrection el Vie 01 Nov 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Dom 13 Oct 2013, 7:21 am

Ooooohhh que bonito el capi es tan hdhrtgfhduejjf me ecanto la parte de la olaya y pobre mi liam siguela por fa siguela sube mas siguela pleasrñe
Bye de tu fiel lectora
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Miér 16 Oct 2013, 6:32 pm


Capitulo 17


—Si.—Contesto la Pelinegra, Niall Sonrió y la Beso.
—Ya me estoy desesperando, Todos con Novia menos Yo—Exclamo Harry, Niall Rió mientras besaba a _______.
—Tienes a Maga Hazza.—Comento Liam tratando de no mirar la Escena de _______ y Niall.
—Am...—Musito el rizado sonrojado, La pelirroja también se sonrojo.
—Nialler... Tengo Hambre.—Comento _______ parando de Besar al rubio.
—¿Como me dijiste?—Pregunto Sonriente.
—N-Nialler ?—Tartamudeo la Pelinegra.
—¿Dijiste que tenias Hambre y me Dijiste Nialler?—Pregunto sonriendo Cada vez mas.
—Am... si.—contesto mientras se sonrojaba.
—Como te amo Pequeña.—Dijo Sonriente, luego la Apretó fuerte, la Amaba realmente.

Así Pasaron la Tarde Juntos los 10, Paso Una Semana, Maga y Harry cada vez tenían mas Química pero no eran Novios ni Amigos con Derecho, La pelirroja estaba Muerta por el Rizado, Lo amaba mas que nada y Alison aun Quería Hacerle la vida Imposible a _________ pero ya Sabia como Defenderse.

—Sí, si ... Yo te llamo, Nos vemos mañana cuídate... eres una de las mejores fans, adiós.—Hablaba por Teléfono Harry, Luego puso una cara de Enamorado que Confundió a ______ y a Niall quienes estaban sentados en el sillón del costado de Harry.
—¿Con quien Hablabas Hazza?—Pregunto Niall mirando a este medio Raro, _______ Abrazo mas fuerte a Niall.
—Mm.. ¿Eso debería importarte?—Dijo evitando responder.
—¿Era Maga?—Pregunto la Pelinegra sonriente.
—No.—Contesto normalmente.
—Louis! Que así no se Cocina! No puedes echarle una Zanahoria a un Postre de Helado!—Se escuchaba reclamar a Madi desde la Cocina.
—Si se puede! No es mi problema que a ti NO te gusten las Zanahorias!—Le reclamo Louis gritando, esa pelea se escuchaba chistosa así que Niall y _______ se pusieron de pie y Corrieron a ver a Louis junto a Madi.
—Si me Gustan! Las Amo pero no en un pote de Helado Bañado en chocolate! Y si querías Helado con Zanahoria por que no te hiciste el helado así pero tu! no ha todos!—Grito Nuevamente Madi, Niall comenzó a Reír.
—Bueno, No me hables—Exclamo Louis con forma Graciosa.
—Tu tampoco.—Exclamo su Novia.
—Y si te Hablara te diría que eres Terca.—Grito Louis saliendo de la Cocina.
—Y si yo te Hablara te diría que eres Infantil.—Le contesto Madi.
—Y si yo te Hablara te diría que prefiero ser Infantil antes que ser una Terca.—Grito Louis ya desesperado.
—Ya Basta! Los gritos se escuchan Hasta mi Cuarto, ¡Dios! los dos son Infantiles y Tercos.—Exclamo Liam Hartado, casi desesperado, Niall y ______ seguían riendo.
—Chicos, Yo saldré con una Amiga, no me esperen.—Dicho esto Harry Salio del departamento ¿Que se traía en manos? nadie lo sabia, solo el.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Vie 18 Oct 2013, 1:12 pm

Me encaanta sube mass
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Sáb 19 Oct 2013, 8:24 am

Hola . ..soy tu fiel ...lectoro ..solo espero que lo sigas ..   y pronto please es muy interesante y bonita siguela ...jajaja
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por desi13 Sáb 19 Oct 2013, 11:16 am

me encantaaaaa el capiiii sube mas por favor;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
desi13
desi13


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por BreNn1dIrection Dom 27 Oct 2013, 11:10 am

Capitulo 18
—Pequeña ¿Vamos a mi Cuarto?—Pregunto el Rubio a la pelinegra mientras la Abrazaba por detrás, Liam solo Apretó los dientes.
—Bueno.—Contesto la Pelinegra sonriente.
— Pregúntale si quiere ser tu Novia.— Decía Louis con Señas sin que ________ lo viera.
—Eso are.—Contesto Niall con Señas, Liam sintio un nudo en la garganta al saber que el rubio iba a pedirle que fuera su Novia, así que se fue a su cuarto.
—Por cierto Madi Zanahoria hermosa linda Preciosa de Tomlinson ¿Me perdonas?—Musito con Cara de perro Mojado.
—Te perdono Lou Zanahorio Tomlinson.—Dicho esto Madi se tiro encima de Louis mientras le besaba todo el Rostro y no es Metáfora, realmente le beso todo el rosto incluyendo los Ojos.

Por otro Lado, La pinchechita junto a Niall Acababan de llegar al Cuarto del Rubio, ________ comenzó a Mirar el Lugar.

—¿Te gusta?—Pregunto Niall Tirándose en su Cama.
—Es Lindo pero pensé que lo Tendrías mas desordenado.—Dijo _________ un poco Chistosa.
—Es que Anoche no Dormí Acá si no estaría mas que desordenado, ven Ubícate a mi lado pequeña.—Menciono El rubio soltando una risa, La pelinegra se Acostó a su lado.
—¿Donde Dormiste?—Pregunto Confusa y con una Sonrisa.
—No dormí.— Respondió el Ojiazul mientras Observaba a ________ a los Ojos, Esta frunció el ceño.
—¿Porque no Dormiste?—Pregunto nuevamente la Pelinegra pero Niall la beso en los Labios y la Apego a el.
—Porque te Amo.—Contesto el Rubio y la Beso nuevamente.
—Yo también te Amo Niall, Desde que Apareciste en Televisión pero enserio ¿Porque no dormiste?—Musito _________ Abrazando a Niall quien Impregnaba su Hermoso aroma en la Nariz de ________.
—¿Y como es que no te conocí Antes?— Decía riendo.
—No lo se ... pero Te amo Niall.—Dicho esto Niall volvió a Besarla, los Labios de la Pequeña ________ para el eran mas que adictivos.

Estuvieron un Buen Momento Besándose y Ya era Momento de que Niall le preguntara si quería ser su Novia pero por sus Pensamientos pasaba la Idea de que ella le dijera que no, Al final no Sabia que hacer ni como decirle, Dio un suspiro y la Abrazo.

—_________.—Musito Niall un tanto Nervioso.
—Dime.—Contesto _________ mientras lo Abrazaba.
—Am... Bueno, este Tiempo que Hemos pasado Juntos ha sido lo mejor, desde que te conozco me Gustas y Bueno, siento que te Amo, lo eres todo para mi y si Piensas que solo estoy Jugando contigo por tu edad no lo creas, La edad no me interesa porque es solo un numero mas y como dicen varias canciones para el Amor no hay edad y Bueno... quería saber si ... Quisieras ser mi Novia?—Finalizo el Rubio, ________ quedo Shockeada ¿Esto era un sueño o era la realidad?, luego de unos segundos en un Silencio incomodo _________ decidió salir de su shock y contestar.
—¿Que si Quiero ser tu Novia?—Niall Asintió Tiernamente y trago Saliva— CLARO QUE QUIERO SERLO NIALLER!—Dicho esto se tiro encima del Rubio abrazándolo fuerte como si fuese a Escaparse.
—TE AMO TANTO.—Exclamo Niall y la Abrazo fuerte igual que ella a el.
—Yo también Niall!—Exclamo ________ de vuelta mientras Rodaban en la Cama, era una Escena chistosa, Ambos Diciéndose te amo Todos despeinados y rodando en la Cama.

Estuvieron así durante Mucho Tiempo, Ambos riendo y diciéndose cosas Lindas, en un momento rodaron tanto que Cayeron al suelo y se Mataron de la risa, Una vez ya Cansados se tiraron en la Cama nuevamente.

—Confirmemos Nuestra Relación en Twitter?—Pregunto Niall De repente dejando de reír.
—Pero y si no me quieren?—Dijo a Ojos Cafés un tanto preocupada.
—Acá estaré yo Pinchechita, no podrán decirte ni Hacerte nada.—Dicho esto Niall desde su Iphone se Conecto.
—Vaya cuantas menciones.—Comento la pelinegra Riendo.

Niall la Beso en los Labios, fue un Beso hermoso pero __________ Sintió el Flash del Celular y se Separo de Niall Inmediatamente.

—¿Que haces?—Pregunto ________ sorprendida, Niall solo le Puso una Tierna sonrisa y se Puso a Escribir en su Iphone.
—Esto, mira.—Musito sonriente, Luego le entrego el Iphone a ________.

__________ al Verlo se Sorprendió, Niall Había Tomado una Foto de Ambos besándose y la Había subido a Twitter junto con un Tweet que decía :

''Miren, Ella es Mi Novia ... La amo mas que a Nada en el Mundo, Ella es Perfecta ... sera Menor que yo pero eso no me Importa, Yo la Amo, espero la Respeten porque Ella era una de Ustedes, Una directioner que me Robo el Corazón... @_______. Te amo Pequeña, lo eres Todo para mi ''

Y Bajo ese Tweet estaba la Foto, a ________ se le Aguaron los Ojos como era posible de que Niall fuera tan Perfecto y estuviera con ella, simplemente era un Sueño echo realidad.

—__________ puedes Venir Mag te llama.—Hablo Eli Detrás de la puerta del cuarto de Niall.
—Ok, ya voy.—Contesto la Pinchechita.
—No... Quédate conmigo pequeña.— Decía Niall con cara de Perro Lloron haciendo un Puchero.
— Espérame voy y vuelvo.—Niall cuando ________ iba saliendo por la Puerta le tiro una Zapatilla, por suerte no le dio.—Ya te las veras Niall.—Lo amenazo ________, Niall rió y siguió mirando los Tweets de sus Fans.

La pelinegra al Llegar donde Maga se preocupo pues estaba Llorando a Mares, como si Hubieran Matado a su propia madre.

—¿Que paso?—Pregunto preocupada mientras la Abrazaba.
—Es Harry.—Contesto Sollozando, a _________ le entro mas Preocupación ¿que tenia que ver Harry?.
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Amy Milena Dom 27 Oct 2013, 12:23 pm

Oooo my god...hace tiempo ke no subes why ?? ...bueno niall saliendo con una directioners ...ufff ynlo sube en el twitter ...ooo guai ...seria genial si llegara a pasar de veddad ....niall horan saliendo con una directioners menor de edad ...madre mia me muero ?!!!!...jajaj y aue afortunada y suertuda la directioners ...que le toque ...ohh mi niall ...dice que el si saldria con una fans ...si no fuera gritona ....
Pero bueno y harry ??? Sooo te digo que la sigas por k tu nove esta super
Bye
Amy Milena
Amy Milena


Volver arriba Ir abajo

De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||* - Página 6 Empty Re: De Fan a Mi pequeña Novia ||Niall Horan & Vos||*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.