O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Sep 2013, 1:54 pm

Mar_love1D escribió:Si!! Apareció Lily!!!
Seguilaa! :)
Amo esta novela!
¡Yaaaaaaaaaaaaaaay!
Me alegra mucho que te guste :D
Pronto la sigo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Sep 2013, 1:55 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
Al fin apareció Lily en persona, ya era hora.
Me dio tanta risa cuando leí la frase de Zayn.
Síguela.
Espero con ansias el siguiente capítulo Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 2841648573
Saludos
¡Me alegra que te haya gustado!
Sí, ya era hora. Porque justo a partir de este capítulo empieza la historia en si. 
Pronto la sigo (y seguro que lo amarán).
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Sep 2013, 1:57 pm

Daii Styles escribió:ahhh me encanto el capitulo... en pocas palabras lo ame..
por fin aparecio lily...
eres mala como lo vas a dejar ahi..
espero el proximo con ancias...
besos y siigueee...!!
No saben lo contenta que me pone que les guste los capítulos. Me motiva a seguir.
El próximo capítulo lo amarán y seguro que no me llamarán mala jajaja.
¡Pronto!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 23 Sep 2013, 2:00 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
THE WHO POR LA MIERDA.
Ya, listo, ahí esta.
Soy Eddie -si, Eddie, perra, nombre de hombre y cuerpo de mujer- estoy aquí por: El título y el sensual de Zayn.
Te juro, cuando comencé a leer la sinopsis me enganche. Al segundo.
No te miento.
¡Espero que la sigas pronto!
THE WHO ES LO MEJOR.
Amo el nombre de Eddie, así para que lo sepas jajaja.
Me alegra que hayas decidido entrar y que te engancharas a la historia.
Justo después de leer sus comentarios (como hace unas horas) me puse inmediatamente a trabajar en el siguiente capítulo. Aún no lo terminé, pero pronto lo tendrán.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por LiloMarket Lun 23 Sep 2013, 3:52 pm

si yo hubiera sido Zayn, a la hora de ver a Lily, iba tras de ella, .-. no importa que pareciera un acosador xd jajajajaj
me gusta mucho como se va desarrollando la historia :DD
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 24 Sep 2013, 10:49 am

LiloMarket escribió:si yo hubiera sido Zayn, a la hora de ver a Lily, iba tras de ella, .-. no importa que pareciera un acosador xd jajajajaj
me gusta mucho como se va desarrollando la historia :DD
siguela
No queremos que Zayn vaya a la cárcel jajajaja.
¡Muchas gracias, hermosa!
Hoy o mañana tienen capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Mar 24 Sep 2013, 1:54 pm

Capítulo 5.


Han pasado tres días y no puedo sacarme a la doble de Lily de la cabeza. En estos tres días he ido al mismo bar a la misma hora para ver si ella o su amigo (o novio) el rizado estaban allí, pero no hubo suerte. 

Son las siete de la tarde y me vuelvo a encontrar en la mesa del bar bebiendo una cerveza. Incluso he hecho amistad con la camarera de las veces que he estado ahí. He pensado en preguntarle si la conocía, pero no quiero que me llamen acosador. Aunque... ¿Tal vez lo soy? Sacudo la cabeza ante el pensamiento bizarro y me vuelvo a concentrar en mi cerveza. 

No sé exactamente cuanto tiempo pasa, pero oigo el timbre anunciando una nueva entrada y me giro para ver quién es y para mi sorpresa es el mismo chico que acompañaba a la doble de Lily el otro día. Estoy indeciso y dudo si acercarme o no, y justo cuando decido no levantarme, la doble de Lily aparece y se saludan con un beso en la mejilla y un abrazo. Entonces no son novios.

Me quedo sentado mientras ellos dos pasan por mi lado y se sientan en la mesa de enfrente, justo donde se sentaron el otro día, salvo que ahora la doble de Lily no me da la espalda. La analizo unos segundos y me doy cuenta que es igual o más preciosa que Lily. Tal vez sea porque la chica es de mi edad y por eos me parece más atractiva. Hoy lleva una camiseta negra de The Beatles y unos jeans claros muy ajustados y unas vans blancas. No he podido evitar fijarme en la bolsa de deporte que lleva con ella, ¿qué deporte practicará? 

Ahora que la tengo tan cerca de mí, dudo sobre si hablarle de su abuela y todo lo que hizo por mí. Probablemente me tome por un loco y llame a la policía y nadie quiere eso. A lo mejor, si me acerco y le hablo y le ofrezco mi amistad... Dios, Zayn ¿realmente estás planteandote engañar a una pobre chica? 

-Perdona... -una dulce voz interrumpe mis pensamientos y cuando me giro veo a la doble de Lily al lado de mi mesa con un papel en la mano, un poco nerviosa.

-¿Sí? -intento ocultar mi excitación y mi nerviosismo como puedo, aunque se me hace difícil.

-Verás... -suspira fuerte y me mira a los ojos- Mi amigo me ha retado a que no soy capaz de vender entradas para el recital de ballet en el que actúo... -mueve el papel nerviosa y no puedo evitar sentir ternura por ella- Así que... ¿Me comprarías una entrada? Aunque si no te gusta el ballet ni nada lo entiendo, es solo que...

-Sí, me encantaría -le sonrío y mi corazón se ensancha cuando veo su sonrisa. La misma sonrisa que la foto de Lily que guardo en mi cartera. La misma sonrisa que me ha ayudado a afrontar mis problemas. Sólo que en una versión mejorada.

-¿En serio? ¡Muchas gracias! -por su movimiento intuyo que quiso abrazarme, pero en el último segundo se retractó y una leve tristeza me invade- Si quieres puedes ir con tu novia o con algunos amigos...

-No tengo novia, así que supongo que compraré seis para ir con mis amigos -río levemente y no sé si es mi imaginación pero noto que suspira aliviada por una razón que desconozco- dime cuánto es y así te pago -le dedico una sonrisa mientras saco mi cartera intentando tapar la foto de Lily.

-Serán 21 libras -me sonríe y le doy un billete de 20 y otro de 5. Veo que saca un monedero con dinero dentro y se sienta en la silla enfrente mía en mi mesa para contar dinero. Me devuelve el cambio y sonriente le agradezco.

-¡Por cierto! -le digo antes de que vuelva a su mesa con su amigo, el cual está más entretenido con su móvil que en nuestra conversación (cosa que agradezco)- ¿Puedo saber tu nombre? Para encontrarte después del recital y decirte qué tal estuvo...

-Me llamo Lily -sonríe y se gira para volver a su mesa y dedicarme una mirada llena de ternura. No puedo hacer nada porque me he quedado en shock. ¿Se llama Lily también?

Esto tiene que ser una jodida broma.

(...)
Al día siguiente estamos todos reunidos en casa de Liam y estamos haciendo el idiota, hasta que me acuerdo del recital de ballet de Lily y las entradas que compré. No sé muy bien qué decirles para no sacar a relucir el tema foto de Lily, muerte, doble de ésta. Me decido por lo más fácil: una chica que conocí en un bar y que me gusta bastante (lo cual, es cierto).

-Hey, chicos -digo en voz alta y de repente cinco miradas se posan en mí- Em... Verán... -muevo nerviosamente las manos y eso hace que Danielle y Eleanor enarquen una ceja- Hay una chica ¿no? Y me invitó a un recital de ballet donde ella baila y... -cuando me fijo en las caras de mis amigos veo que todas tienen una gran sonrisa en el rostro- ¿qué...?

-¡Ay, Zayn! -Danielle es la primera en hablar y en lanzarse encima mía junto a Eleanor- ¡Estoy tan contenta de que hayas encontrado el amor.

¿Amor? Espera ¿qué? No sé de dónde ha sacado eso, pero si bien recuerdo, en ningún momento he dicho la palabra amor.

-¿Qué dices? -río ligeramente e intento serenarme- No estoy hablando de amor, simplemente les estoy diciendo que la chica me invitó a su recital y me dijo que trajera a mis amigos, por lo que también compré entrada para ustedes.

-¡Me parece perfecto! -las chicas sonríen encantadas porque van a ver un recital de ballet y podrán comentar los bailes y los vestidos de las bailarinas. En cambio los chicos, gruñeron un poco pero al final decidieron ir: Liam y Louis para acompañar a sus novias y Niall para ver mujeres.

-¿Cuándo es? -pregunta Niall al rato. Saco las entradas de mi bolsillo y veo que pone lugar y fecha.

-El sábado a las ocho de la tarde en la universidad... -todos tenemos una mirada confusa- ¿En la universidad hay ballet? 

-No, idio.ta. Será que la compañía actúa ahí, visto que la universidad tiene un gran teatro -Eleanor sabe todo y siempre disfruta hablando. El resto asentimos como entendiendo el por qué y mientras hablamos de cómo quedamos para ir. Visto que quedan dos días decidimos ir en el coche de Liam y el mío distribuidos en: Liam, Danielle, Eleanor y Louis en un coche y Niall y yo en otro. Nunca vamos en mi coche, pero visto que es por Lily, tal vez después del recital le invite a tomar algo y nos vamos en mi coche. 

-Hablanos de esta chica.

-Em... -todos me miran expectantes y no sé bien qué decirles. Tampoco la conozco tanto- Se llama Lily...

-Me encanta el nombre de Lily -Danielle interrumpe y no sabemos bien por qué pero nos reimos como desquiciados haciendo que la chica se sonroje- No sé que les hace tanta gracia, sinceramente...

-Nada, amor -Liam ríe levemente y le da un beso a Danielle haciendo que se le pase el enfado- Zayn, sigue.

-Bueno, como les decía... Se llama Lily y... No sé nada más de ella -río nervioso y ante las miradas confusas de mis amigos tengo que aclarar- Sólo he hablado una vez con ella y fue para venderme las entradas -me encojo de hombros.

-Zayn... No es por despreciarte ni nada ¿eh? Pero tú nunca has estado interesado en el ballet y menos si hay que pagar... -le fulmino con la mirada pero en el fondo tiene razón.

-Lo sé, lo sé. Es que... No sé se acercó a mí y me pareció hermosa -omito el detalle de que la estuve buscando durante tres días y que es la doble de una mujer que murió hace veinte años y que gracias a una fotografía me ayudó a superar mi ruptura.

-¡Ese es mi Zayn! -Niall choca los cinco conmigo mientra me río fuerte porque amo a estas cinco personas.

A pesar de que Lily mayor me ha ayudado mediante una sonrisa, Liam, Danielle, Eleanor, Louis y Niall me ayudan día tras día a no derrumbarme y a hacerme reír y pasarmelo bien. Ellos están en las buenas y en las malas.

Lo tengo todo, excepto el amor. El cual espero que llegue pronto.

ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Mar 24 Sep 2013, 3:56 pm

oooooooooooooo
me encanto 
quiero saber  q mas pasa vamos siguela  plissss
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Mar 24 Sep 2013, 6:16 pm

ahh me encanto el capitulo...
por fin se hablaron y espero que la invite a tomar algooo..
me encanto cuando digo que era hermosa..
zayn piensa que es un acosador por ir a buscarle por tres dias pero si a mi me toca un acosador asi yo jdfhdgfkjbnvhg...jajaja
bueno besos y siguela linda...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 6:46 pm

Simplemente lo amé con todo mi corazón, comienzo a amar a Lily con su tierna timidez y eso de que Harold no esté de sobreprotector me pone sumamente feliz. Te agradecería millones que no estén de novios, porque Harry es una de mis debilidades (la segunda, para ser exacta) y kasjask. Siempre me termino enamorando de él y del protagonista xd jajajaja.
Me callo.
No puedo esperar a que subas el siguiente capítulo, si yo siempre de los siempres estoy ansiosa, imagínate cómo me encuentro ahora. Simplemente fue PER-FECT.
Zaynchis y Lileeh forevah (8
Amé la canción de Move, no la había oído y ni hablar de Diana, estoy completa y desesperadamente enamora de ella, dicen que la escribió Niall, ese hombre es tan perfecto (como todos los demás) Los amo, sin duda son uno de los principales motivos por lo que soy fuerte. Ellos son todo para mí además de mi madre.
Ogh, so sick ;-;
Jajajaja, a mi no me gusta como se ve Zayn con ese barbón de Santa xd parece cabra (pero como él es tan caliente, todo se le ve bien .-.) yo sigo enamorada del look que traía en Japón. Lucía súper violable para mis feels, o cuando se cortó el cabello en la pre-premiere de TIU. Ése es mi favorito.
Tiempo de alabar a Zayn Malik xd
Síguela pronto Pau, te amo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Jue 26 Sep 2013, 8:55 am

¡Esto no es un capítulo!
Tengo una nueva historia sdfghjkl.
No es mía, pero la original está en inglés y he decidido traducirla (y adaptarla a nuestro bello Harry).
Así que espero que se pasen, comenten y les guste.
Es esta.
¡Las amo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 26 Sep 2013, 6:54 pm

Me encanto!! :love: 
Seguilaa! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Alex Forales Vie 27 Sep 2013, 6:07 pm

Holisssss soy nueva y fiel lectora, amo los capitulos (mas la partes de los pensamientos de Zayn :love: )y me encanta lo que va de la novela espero que subas pronto
PD: Estare vigilando este tema Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 4229596405 por si subes 

Besosssssss................;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 29 Sep 2013, 9:20 am

yeka04 escribió:oooooooooooooo
me encanto 
quiero saber  q mas pasa vamos siguela  plissss
Me alegra que te haya encantado :oops: 
¡Más tarde la sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 29 Sep 2013, 9:21 am

Daii Styles escribió:ahh me encanto el capitulo...
por fin se hablaron y espero que la invite a tomar algooo..
me encanto cuando digo que era hermosa..
zayn piensa que es un acosador por ir a buscarle por tres dias pero si a mi me toca un acosador asi yo jdfhdgfkjbnvhg...jajaja
bueno besos y siguela linda...
Ayyyyyyyyy, me gusta que te encante.
A todas nos gustaría tener un acosador así, reconozcamoslo JAJAJA
Más tarde sigo, linda.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 7 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.