O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 29 Sep 2013, 9:26 am

HoranNovelsMS escribió:
Simplemente lo amé con todo mi corazón, comienzo a amar a Lily con su tierna timidez y eso de que Harold no esté de sobreprotector me pone sumamente feliz. Te agradecería millones que no estén de novios, porque Harry es una de mis debilidades (la segunda, para ser exacta) y kasjask. Siempre me termino enamorando de él y del protagonista xd jajajaja.
Me callo.
No puedo esperar a que subas el siguiente capítulo, si yo siempre de los siempres estoy ansiosa, imagínate cómo me encuentro ahora. Simplemente fue PER-FECT.
Zaynchis y Lileeh forevah (8
Amé la canción de Move, no la había oído y ni hablar de Diana, estoy completa y desesperadamente enamora de ella, dicen que la escribió Niall, ese hombre es tan perfecto (como todos los demás) Los amo, sin duda son uno de los principales motivos por lo que soy fuerte. Ellos son todo para mí además de mi madre.
Ogh, so sick ;-;
Jajajaja, a mi no me gusta como se ve Zayn con ese barbón de Santa xd parece cabra (pero como él es tan caliente, todo se le ve bien .-.) yo sigo enamorada del look que traía en Japón. Lucía súper violable para mis feels, o cuando se cortó el cabello en la pre-premiere de TIU. Ése es mi favorito.
Tiempo de alabar a Zayn Malik xd
Síguela pronto Pau, te amo
Creo que van a amar mucho demasiado a Lily, porque no va a ser una chica normal que sale en tooooooooooooodas las novelas. Siempre he odiado las novelas (aunque acabo leyéndolas) en que la chica es el sexo débil. Yo soy feminista y pienso que el chico y la chica deben estar a la par, y no la chica detrás. Siempre me ponen a la chica como la virgen y marginada (que luego resulta ser la más preciosa del lugar). 
Sólo aclararles que Lily no va a ser así. No quiero desvelarles nada, pero sólo decirles que Lily va a ser una chica muy fuerte, que no se deja intimidar por nada ni nadie y... Eso. Ya lo descubrirán. 
Harry NO es su novio. En el próximo sabrán quién es.
¡Más tarde subo, Mariella!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 29 Sep 2013, 9:26 am

Mar_love1D escribió:Me encanto!! :love: 
Seguilaa! :)
¡Me encanta que te encante!
Más tarde subo.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 29 Sep 2013, 9:28 am

Alex Forales escribió:Holisssss soy nueva y fiel lectora, amo los capitulos (mas la partes de los pensamientos de Zayn :love: )y me encanta lo que va de la novela espero que subas pronto
PD: Estare vigilando este tema Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 4229596405 por si subes 

Besosssssss................;)
¡BIENVENIDA!
Y gracias por leer.
Me motiva mucho que ames los capítulos y que te encante la novela.
Más tarde subo capítulo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Dom 29 Sep 2013, 1:31 pm

Capítulo 6.


Llegó el día del recital de ballet, y no puedo estar más nervioso. Niall y yo llegamos los primeros y nos encontramos en la puerta del auditorio de la universidad que está llena de gente. Probablemente familiares y amigos de los bailarines. O apasionados del ballet, como nosotros.

Já.

Cuando llegan los demás, entramos dentro y vemos que todavía hay más gente. Tengo la necesidad de ver a Lily antes del show y desearle mucha suerte. Es raro, porque sólo he hablado con ella una vez y la he visto dos. Pero me recuerda tanto a la vieja Lily que no puedo evitar tener el sentimiento de querer estar cerca de ella e involucrarme. 

Todo es espectacular y estoy realmente impresionado. Siempre me ha gustado el fútbol y todo lo relacionado con el deporte, pero creo que los bailarines son más impresionantes que los atletas. Supongo que es porque hay música y luces, y el vestuario... Tiene más trabajo. 

Nos sentamos en las sillas, esperando a que comience el recital y el resto está hablando de tonterías mientras yo no paro de morderme las uñas y de pensar en Lily. Quiero verla bailar, y cuando acabe buscarla y felicitarla y llevarla a tomar algo y... Dios, creo que estoy enfermo. ¿Cómo puedo pensar así de una persona que acabo de conocer?

Lily te salvó y ni siquiera hablaste con ella.

Mi subconsciente tiene razón. Últimamente me están pasando cosas extrañas que jamás había experimentado. Cuando estaba con Rachel y todo iba bien con Danny era lo más norma del mundo. No guardaba fotos de ancianas en mi cartera ni perseguía a chicas. 

-¿Quién es tu amiga? -susurra Niall a mi lado y es ahí cuando me doy cuenta que el show ha empezado. Me fijo en el escenario y no la veo por ningún lado, sólo hay cinco chicas y tres chicos bailando.

-Todavía no ha sali... -y es ahí cuando la veo. La chica del escenario, vestida con un tutú rosa y una brillante tiara no es ella. Pero a la vez lo es y es preciosa. Era una persona completamente distinta en el escenario; con la cabeza alta, pelo recogido y cara maquillada- es ella.

Cada movimiento que hace me deja completamente sin palabras, tan elegante y preciosa. Ayer Eleanor me dijo una palabra que nunca había oído en mi vida: Terpsícore. Es una palabra muy extraña pero a la vez es perfecta por su significado. 

Terpsícore, un sustantivo que significa bailarina. Cuando me lo dijo, no pude evitar pensar en Lily. Pensé en ella porque baila, pero además porque significaba muchísimo más que la simple palabra "bailarina". 

-Baila muy bien -Danielle me susurra pero yo no le hago caso. Simplemente estoy observándola girar, tan fijamente que casi me mareo pero en un buen sentido. Mientras giraba, el efecto óptico mostraba un tornado rosa y brillante. 

Sentí un pinchazo de celos cuando la vi bailar con su pareja de baile, pero pronto se me pasó cuando la vi bailar de puntillas durante tanto rato y no pude dejar de preguntarme cómo lo hacía. Me fijé en su cara y era todo sonrisa. Esa sonrisa. La sonrisa que me salvó de una depresión. Pero esta sonrisa era diferente. Esta mostraba el amor hacia el baile. 

El auditorio se llenó de aplausos y gritos de orgullo hacia el recital. Los seis nos levantamos y veo que las chicas no paran de comentar el baile, los chicos están buscando algo para comer y yo estoy buscando algún indicio de Lily.

-¿A quién buscas? -la pregunta de Louis me pilla por sorpresa y salto del susto. 

-A Lily -la sonrisa de Louis se hace más grande y me lanza una mirada cómplice. Yo simplemente frunzo el ceño y sigo buscándola.

-Estará en el backstage -soy idi.ota. Por supuesto que está en el backstage, es la bailarina principal. Sin decir nada, voy a buscarla y veo que detrás del escenario hay mucha gente. Serán los familiares que quieren felicitar a los bailarines por su grandioso recital.

-Perdona, ¿sabes dónde está Lily? -le pregunto a una mujer que parece la coreógrafa o algo de eso. No me contesta, sólo me señala un pasillo donde supongo que estará la chica. 

Me encamino ahí y la veo abrazada al chico del bar mientras éste le da vueltas y la felicita por su actuación. Vuelvo a sentir el pinchazo de los celos, y no entiendo por qué estoy celoso. Tal vez porque me gustaría abrazarla de la manera en que lo hace él. Lily nota mi presencia cuando el chico la baja y me dedica una sonrisa que hace que mi corazón dé un vuelco.

-Enhorabuena, me ha gustado muchísimo -le digo cuando me he acercado a ellos dos.

-Muchas gracias -me dedica otra sonrisa y siento que voy a morir. Esa sonrisa en persona (y dedicada) es mil veces mejor que la de la foto de hace cincuenta años que llevo en la cartera- Por cierto, este es mi hermano Harry -nos presenta y el rizado me da la mano mientras también me sonríe. 

-Bueno, yo me voy, que tengo una cita -Harry abraza de nuevo a su hermana y se despide de nosotros. Ambos le seguimos con la mirada hasta que está fuera de nuestro campo de visión y simultáneamente nuestras miradas chocan.

-¿Tienes algo que hacer más tarde? -me atrevo a preguntar y por su cara puedo ver que no se esperaba que le dijera tal cosa. Pero no me pienso retractar.

-Em, no -mi sonrisa incrementa pero lo intento disimular- ¿Por qué?

-Había pensado, que podrías venir conmigo y mis amigos a tomar algo -me encojo de hombros y espero por su respuesta. Pero ella simplemente se me queda mirando- si quieres, claro...

-Sí, sí, por supuesto -me sonríe y me contagia la felicidad- Sólo me tengo que cambiar y desmaquillar... ¿Me esperas fuera? -asiento y con eso camina hasta una de las puertas y me quedo ahí parado hasta que veo la puerta cerrarse. 

Camino hasta dónde están mis amigos y los veo impacientes, posiblemente preguntándose dónde estoy. Cuando me ven, Eleanor y Danielle son las primeras en acercarse a mí y pegarme en el brazo.

-¡Auch! ¿Y eso a qué ha venido? -me sobo el brazo porque realmente me ha dolido. Nunca subestimes a estas dos chicas: hacen body combat.

-¿Dónde estabas? -preguntan las dos a la vez. 

-Con Lily, la he invitado a tomar algo con nosotros... -y ahora los miro a todos- ¿Os importa? 

-Por supuesto que no, queremos conocerla -contesta Liam y me sonríe cómplice junto a los otros dos.

-¡Sí! Me encantó como baila, es una profesional -Eleanor sonríe y con Danielle vuelven a hablar del baile y los vestidos.

-Vamos fuera y la esperamos ahí -todos seguimos a Niall y el frío londinense nos golpea directamente en la cara. Pasan los minutos y de nuevo, mientras ellos mantienen sus conversaciones yo no puedo parar de pensar en Lily. Sigo reproduciendo todos sus movimientos de ballet, su sonrisa y su preciosa cara. 

¿Me habré enamorado? 

Por supuesto que no, Zayn. ¿Eres tonto?

No sé si hacer caso a mi subconsciente. Aunque, no puedo enamorarme cuando ni siquiera sé cómo es Lily en realidad. Sólo sé que es atractiva, preciosa, que ama bailar y que tiene un hermano. 

-¡Hola! -una voz conocida se aproxima a nosotros y sin girarme ya sé quién es. 

-Hey -sonrío y cuando está más cerca la presento- Chicos, esta es Lily -la señalo- Lily, estos son Liam, Danielle, Niall, Eleanor y Louis -los señalo uno por uno y ellos murmuran un hola colectivo.

-Entonces... ¿A dónde vamos? -nos sonríe a los seis y puedo ver que a ellos les pasa lo mismo que a mí. Les deslumbra la perfección de su sonrisa. La observo más detenidamente y veo que no tiene ni una pizca de maquillaje, y está aún más preciosa.

-Em... ¿A Patrick's? -contesta Niall tras su asombro de la belleza de la chica. Todos asentimos porque Patrick's es uno de los mejores bares de la ciudad y al que siempre vamos. Tal vez, porque el dueño es el tío del rubio.

ABRE:
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por yeka04 Dom 29 Sep 2013, 3:36 pm

oooooooooooooooooooo
por dios 
me encanto siguela prontooooooo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Dom 29 Sep 2013, 5:04 pm

Holaaa.. ame el capitulooo.. es realmente grandioso...
No digas que estuvo mal por que fue realmente grandioso(y no exagero que te quede claro)
Me encanta cuando Zayn habla con su subconciente es genial..
Jajaja Niall quedo asombrado por la belleza de Lily... Igual su representante es Euguenia Suarez realmente ella es hermosa yo la amo desde casi angeles es la mejor.. 
Bueno me fui de tema..jaja
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 29 Sep 2013, 6:49 pm

Ahh! Amo esta novelaa! :love:
Me encantó el cap!
Seguila! :)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:53 pm

Ése Zayn es un loquillo Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 2841648573
Ay cómo lo amo aksjaks.
Estoy tan emocionada con que la haya invitado a salir que me pondré a hacer triples saltos mortales cómo los perros cuando les toca sobre. Ya sabes, ése de Pedigree, jajajajaj xd Te juro que no veo tele. Ah. De hecho casi no la veo, aun que a veces me estanco en las novelas y ni quién me saque. Pero buano. Mis perros adoran comer eso, y por adoran, LO ADORAN. Casi me arrancan la mano cuando se los doy. Ha de saber bien, porque huele delicioso xd
Una vez probé de las croquetas, sabían malas ._. muy malas. Solamente tenía como 7 años :roll: jajajaja.
Síguela pronto Pau, a mí me gustó muchísimo el capítulo y sé que a las demás igual. Espero ansiosamente la "cita colectiva" y que Zayn deje de hacerle caso al subconsciente r-r
Te amo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Alex Forales Lun 30 Sep 2013, 1:07 am

Ohhhhhhhh que capitulo mas perfecto <3 me encanto :D
Síguela pronto
Besosssssssss..................;)
Alex Forales
Alex Forales


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 07 Oct 2013, 11:21 am

yeka04 escribió:oooooooooooooooooooo
por dios 
me encanto siguela prontooooooo
¡Me alegro que te encanteeeeeee!
Pronto sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 07 Oct 2013, 11:23 am

Daii Styles escribió:Holaaa.. ame el capitulooo.. es realmente grandioso...
No digas que estuvo mal por que fue realmente grandioso(y no exagero que te quede claro)
Me encanta cuando Zayn habla con su subconciente es genial..
Jajaja Niall quedo asombrado por la belleza de Lily... Igual su representante es Euguenia Suarez realmente ella es hermosa yo la amo desde casi angeles es la mejor.. 
Bueno me fui de tema..jaja
¡Me alegra que te haya gustado!
Me voy a sonrojar sdjfiowhfow.
Casi Ángeles fue una de las mejores series que vi (súper exagerada) jajaja.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 07 Oct 2013, 11:24 am

Mar_love1D escribió:Ahh! Amo esta novelaa! :love:
Me encantó el cap!
Seguila! :)
Ayyyyyyyyyy, gracias ♥️
¡Pronto la sigo!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 07 Oct 2013, 11:26 am

HoranNovelsMS escribió:
Ése Zayn es un loquillo Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 2841648573
Ay cómo lo amo aksjaks.
Estoy tan emocionada con que la haya invitado a salir que me pondré a hacer triples saltos mortales cómo los perros cuando les toca sobre. Ya sabes, ése de Pedigree, jajajajaj xd Te juro que no veo tele. Ah. De hecho casi no la veo, aun que a veces me estanco en las novelas y ni quién me saque. Pero buano. Mis perros adoran comer eso, y por adoran, LO ADORAN. Casi me arrancan la mano cuando se los doy. Ha de saber bien, porque huele delicioso xd
Una vez probé de las croquetas, sabían malas ._. muy malas. Solamente tenía como 7 años :roll:jajajaja.
Síguela pronto Pau, a mí me gustó muchísimo el capítulo y sé que a las demás igual. Espero ansiosamente la "cita colectiva" y que Zayn deje de hacerle caso al subconsciente r-r
Te amo
♥️
Zayn es kefjwfoiwhejoa.
Estoy intentando que el capítulo (o sea, la cita en grupo) quede bien pero ag, me frustro y me bloqueo.
¡Pronto la sigo! Que estuve con trabajos y exámenes y jfewiohfwio ¡me estreso!
Te amo ♥️
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Lun 07 Oct 2013, 11:27 am

Alex Forales escribió:Ohhhhhhhh que capitulo mas perfecto <3 me encanto :D
Síguela pronto
Besosssssssss..................;)
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fekwjfoiwjow ¡MIL GRACIAS!
Pronto sigo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Miér 09 Oct 2013, 1:00 pm

Vamos siguela prontito!!!
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 8 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.