O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Vie 18 Oct 2013, 5:19 pm

Nombre: Pictures
Autor: Yopi
Género: Romance y fantasía 
Adaptación: No, pero el pueblo es de Beautiful Creatures
Advertencias: Podrá haber escenas HOT y lenguage vulgar
Otras páginas: Nop
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Zayn-Malik-Stylish-Hairstyles






Prólogo:
Corría y corría como Zayn me había dicho mis piernas ya no daban para más pero sabía que si me detenía moriría jamás debí de haberle hablado pero el es la aventura que siempre quise tener, soy _____(tn) Kennedy una simple fotógrafa de Gatlin un pueblo que nadie conocía, hasta que el vino y me enamoro. 




*




Holaaaaaaaaaa bueno aquí toy soy Sam soy de México y tengo 14 años es una de mis muchas historias inventadas jeje espero que les llame la atención :P 


Última edición por sa4m-malik el Sáb 19 Oct 2013, 8:17 pm, editado 2 veces
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Vie 18 Oct 2013, 6:54 pm

CAPITULO 1 




Otro día más de trabajo, arggg lo odio, bueno no mi trabajo sino el hecho de que tengo que ir hasta el centro para recoger otro rollo y luego ir a Maine para sacarle fotografías a unos modelos arrogantes y aparte británicos, pero bueno es hora de trabajar.


Me pare y busque la ropa que me pondría, una vez lista fui al baño, necesitaba una ducha urgentemente, estoy asquerosa. Abrí la llave y me quite la ropa, cuando el agua estuvo lo suficientemente caliente me metí, me puse bajo el chorro caliente de agua  y pues bueno hice lo que todo el mundo hace cuando se baña o eso creo, shampoo, acondicionador y mi suave esponja con jabón para el cuerpo.


Cuando salí me puse: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_173/set?id=100909976 . Rápido fui a desayunar ya que la cita era a las 1 p.m. Y de Gatlin a Maine son 4 horas. Comí un cereal y pan tostado con Nutella, salí corriendo de mi casa hasta llegar a mi carro, un Honda Civic. Conducía hasta el centro y pase rápido por la tienda de Mace mi único amigo si es que así lo puedo considerar.


-Apresurada otra vez ____(tn) hay despertadores sabes también vendo de esos-me dijo con un tono burlón a mi mala costumbre de levantarme tarde


-No gracias, por ahora solo quiero otros 4 rollo


-4? La vez pasada te di 7 y ya te los acabaste, WOW , espero que a la próxima consideres al pobre Mace, puede ser que el quiera comprar una de tus fotografías-reí por su comentario y le pague los $50 dólares 


-No lo creo-dije riendo y me fui corriendo otra vez al auto ya eran las 9:30 a.m.

Después de tanto manejar llegue al lugar indicado. Por suerte, o más bien por mi falta de respeto a los límites de velocidad, llegue a tiempo y ahí estaban ellos los 2 diseñadores de moda que me habían pedido las fotografías Candace y Wayne, la pareja perfecta.


-Querida hace siglos que no te veíamos-hace 2 meses-y como siempre a tiempo- dijo Wayne de la forma más afeminada que pudo y me dios un beso en cada mejilla 


-Muñeca que comes que no engordas-dijo Candace-sabes, yo he engordado medio kilo desde la última vez que nos vimos y ya estoy empezando con mi dieta, pero que linda chaqueta-no se sí tenía algún problema pero siempre olvidaba todo-donde la compraste?


-Haber ya, ya, dejen de cuchichear que esas fotos no se van a tomar solas.


Aunque Candace tenía Alzheimer-o eso creía-y Wayne era el hombre más gay que halla conocido en mi vida los quería y les tenía una clase de aprecio ya que ellos fueron lo que me dieron por primera la oportunidad de ser su fotógrafa y jamás me soltaron.


-Hola, trabajo es trabajo...yo también los eh extrañado-dije eso último con un poco de dificultad


-Hay querida los modelos europeos son tan chic y aparté guapos  tal vez y por fin encontremos aún buen chico para ti -dijeron los dos al mismo tiempo de una extraña  e inexplicable forma


-No Candy, no quiero que me pase lo mismo que a Jean-mi hermana por si no lo dije 


-Si tienes razón querida, no es de hombres eso de dejar a su mujer en el altar que descarado-dijo Candace


-Un auténtico patán-añadió Wayne- Ooooh ahí esta su camión


Dicho esto 5 chicos y 4 chicas bajaron del camión. Pero sólo uno me llamo la atención un morocho de ojos avellana.


-Haber, chicos por favor pasen al vestido y ahí encontrarán su primer outfit- interrumpió mis pensamientos Wayne y los modelos junto con el sexy morocho se fueron a los vestidores. 


Las primeras fotos fueron de un chico de rulos con ojos verdes, muy píen proporcionado así que casi no tenía que tomar las fotos en posiciones raras para tomar su ángulo bueno.


Después de 80 fotos y $8000 dólares en mi billetera me dijeron que todavía n se acostumbraban al horario de U.S.A. Y se fueron al hotel donde se hospedaban a excepción del morocho el cual se me acerco.


-Eres buena-dijo con una voz de dios 


-Ummm gracias


-Mañana yo seré el modelo 


-Mjmm


-Me verás modelar trajes de baño y smokins 


-...Esa es tu forma de coquetear?-pregunte con incredulidad el realmente espera no tener que decir nada sólo que yo cayera rendida a sus pies, una ventaja de ser fotógrafa, puedes ver más allá del físico de una persona 


-Tal vez, tal vez no...te veo mañana-dijo guiñandome y largando se con una sonrisa arrogante.


*


Holaaaaaaa este es el primer capitulo :-w-:  Espero que les gusté y si preguntan siii si hay inscripciones para las 4 modelos :bye: 
  


Última edición por sa4m-malik el Sáb 19 Oct 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Oct 2013, 4:40 pm

Hola, me encanta tu nove, puedo participar para Louis?, te dejo mi ficha:

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda
ESTILO:
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS 764055131_674046
"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Sáb 19 Oct 2013, 5:21 pm

Claro que puedes estar con Louis por cierto gracias por tu ficha :aah:  Ser modeló ya no será sólo un sueño 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Oct 2013, 5:31 pm

sa4m-malik escribió:Claro que puedes estar con Louis por cierto gracias por tu ficha :aah:  Ser modeló ya no será sólo un sueño 
GRACIAS!!!!! ser modelo profesional es mi sueño desde muy chiquita y espero que en esta novela tu me lo puedas cumplir... jajaja bueno gracias y cuídate mucho
 besos
 Espero con ansias el primer capítulo :bye: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Sáb 19 Oct 2013, 7:47 pm

CAPITULO 2 






Otro día más, lo bueno es que podría averiguar el nombre de el morocho. Me pare de la cama y fui directo al baño, me bañe y después lave mis dientes, me vestí así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_175/set?id=101096532 .




Agarre mi cámara favorita-tenía muchas-está tomaba unas fotos muy interesantes por que la tapa no sellaba bien, luego fui a mi auto y otra vez a viajar lo bueno es que esta vez la cita era a las 5 p.m. Para tener diferente luz en las fotos, esta vez la cita era en Pennsylvania más cerca.




Después de 2 horas y media llegue, a las 4:47-no soy fan de los límites de seguridad-todo estaba listo los modelos, Wayne, Candace y el escenario algo no estaba bien pero evite hacer comentarios. 


-Hola querida, soy tu fan ame A.M.E. Las fotos de ayer-dijo con su especial personalidad Wayne 


-Hay muñeca pero mírate esa camisa está bien chic, hoy tenemos dos modelos ok mira el es Zayn pera sha lo conoces bombón y esta hermosura es Airam pero ya ya ya basta de hablar prepárense 


-Sus vestuarios están en los vestidores chicos así que van muévanse el sol no se detiene y esta luz es perfecta-interrumpió Wayne yo solo prepare el rollo.


El morocho, el tal Zayn realmente estaba con un smokin que lo hacía ver muy guapo, aunque con este clima no creo que use los trajes de baño, yo ya me moría por verlo en ellos. Disfrutaba de la vista hasta que alguien se interpuso entre Zayn y mi pervertida mirada.


-Hola-dijo una rubia de ojos hermosos como los de Zayn supongo que ella era Airam se veía  un poco nerviosa y por alguna extraña razón no me miró a la cara pero cuando subió la vista sonrió -soy Airam tu eres ____(tn) cierto?-su sonrisa era bonita pero extraña y ahora sabía mi nombre esto realmente era extraño


-Si mucho gusto, pero tu acento no es británico-soy un poco curiosa 


-No, no lo soy, soy de Perú pero trabajo en Londres 


-Oooh bueno tenemos que iniciar es cierto lo del sol y la luz.


Zayn se acercó a nosotras con un muy elegante smokin negro y corbata blanca. Parecía que quería hablarme pero lo evite y lleve a Airam al escenario. Automáticamente ella empezó a posar y yo a tomar las fotos. Pude ver en la postura de Airam inseguridad debía de ser nueva, le sonríe para que se relajará.


-Lo estas haciendo muy bien-después de decirle eso se relajó muy notoriamente y me sentí buena persona al quitarle ese peso de encima. Unas 40 fotos después termine con la rubia y empezaría con Zayn, unos nervios recorrieron mi cuerpo.


-Hola no mes has dicho tu nombre linda-dijo tan arrogantemente 


-Ni tu-le conteste refiriéndome a su nombre 


-Zayn Malik, de Bradford, Inglaterra, 20 años y soltero-me guiñó un ojo y me reí-tienes linda sonrisa 


-___(tn) Kennedy, de Gatlin, U.S.A.,19 años y para ti soy lesbiana-me hice del rogar y me di cuenta de que también estaba coqueteando.


-Tu mirada me dice otra cosa-le di un golpe y me puse en posición para tomar las fotografías. Después de 20 fotos noté como era el realmente lo que vi atreves  de la cámara no era el chico que era con todos, era algo más simple, pero por que era arrogante, que quería esconder?


-Me das tu número?-dijo repentinamente 


-Para que?-dije confundida 


-Eso es de mala educación-vaya este chico si que era confuso


-Que?-dije con más confusión 


-Responder una pregunta con otra pregunta-vaya ahora era experto en modales


-Haber quiero una sonrisa hermosa Zayn-interrumpió Wayne


Y ahí estaba esa extraña sensación extraña, la misma de Airam, el también tenía una hermosa-y debería decir que muy hermosa-sonrisa pero no me daba buena espina.


-Cuantas llevas querida?-dijo Wayne refiriéndose a las fotografías 


-Con las de Airam y estas son...75-dije después de hacer mis cálculos 


-Buena querida es suficiente además ya es muy tarde y tienes que viajar por carretera 


-Ahh no se preocupen por eso me si me cansó buscare un motel en el camino-no quería quedarme con los modelos me daban mala espina 


-No no no no no no no no tu te quedarás en el hotel en que nos hospedamos muñeca-dijo Candace 


-No, no quiero ser una molestia-dije tratando de convencerlos 


-No serás molestia nena nosotros te cuidaremos de los bichos ricos del hotel-dijo Wayne


-Vamos ____(tn) hay suficiente espacio en hotel-dijo Zayn-y además no tendrás que viajar otra vez mañana


-Siiii yo te presto de mi ropa-añadió Airam-tengo muchas cosa que te quedarían bien




-Amm esta bien-dije dándome por vencida 


Me subí a mi auto y seguí el camión. Cuando llegamos al hotel me sentí totalmente desentonada yo iba con botas y con jeans, mientras todos iban con trajes o vestidos carísimos y un montón de joyas, me miraban como si fuera una vagabunda que se había colado en el hotel y la verdad es que  yo también lo sentía. Realmente Wayne tenía razón ellos me atravesaban con la mirada. Después de todas las miradas me acomodaron en el cuarto de las modelos, preferí no hablar pero. O fue nada difícil ya que ellas no dijeron nada de nada. Así qué sólo nos cambiamos y nos fuimos a dormir.


Pero por alguna extraña razón no pude dormir y cuando me pare para ir al baño en la madrugada note como todas estaban despiertas ninguna dormía, pero fingí no notarlo y fui directamente al baño. No había nada más que las cosas del hotel otra cosa rara.


Digo toda chica pone sus cosas esenciales en el baño como maquillaje, toallas o yo que se, pero no hay nada. Después de hacer mis necesidades regrese a la cama todas estaban acostadas como si durmieran pero sentía su mirada en mi, me acosté en la cama y después de horas de sentir miradas en mi me dormí.


*


Holaaaaaa siento que es muy corto :lloro: pero es todo lo que le pude exprimir a mi cerebro gracias Airam por leer mi nove ya te amodoro querida eres la primer lectora :aah: pero bueno si te preguntas la extraña forma en la todo sucede es por que es de vampiros siiii :ilusion: ya en el próximo CAP aparecerá Louis para ser feliz contigo te mandó besitos aplastantes y muchos abrazos psicológicos :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Sáb 19 Oct 2013, 9:01 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO!!!!
  en el próximo capitulo estará LOUIS siiiiiiiiiii
        GRACIAS, te adoro y como habré posado? jajaja SIGUELAAAAAA...........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Sáb 19 Oct 2013, 9:15 pm

Quieres que suba el siguiente CAP??? Para hacerte feliz con Louis :3 Airam 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Sáb 19 Oct 2013, 11:09 pm

CAPITULO 3 








Cuando desperté todas las camas ataban tendidas y las modelos ataban vistiéndose, me pare y fui al baño a tomar una ducha, pero había un problema solo había una botellita con shampoo y un jabón. Melad arregle para que el jabón no se acabara y para lavar mi cabello completo, pfff tengo mucho.


Cuando salí de la regadera había una muda de ropa colgada y escuche un grito de Airam.


-AHÍ ESTA LA ROPA, TU OTRA ROPA SE FUE ALA LAVANDERÍA TE ESPERAMOS EN EL MISMO LUGAR DE AYER!


Me pregunte cuando entro al baño por que no la escuche. Me seque el cuerpo, agarre mi ropa interior y me la puse, cuando me fije bien en la muda me di cuenta de que no era informal. http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_176/set?id=101130107


Dios los tacones son muy altos y el vestido muy corto pero me tenía que conformar, no tendría que usar la misma ropa de ayer. Una vez que me la puse me seque el cabello y me lo peine como siempre.


Agarre mi cámara y salí, cuando llegue a la puerta principal del hotel me di cuenta de que las llaves de mi auto estaban en el pantalón en pocas palabras:no tenía auto. Tendría que ir caminando más o menos me acordaba del camino.


Cuando estaba decidida de irme un señor de traje toco mi hombro.


-Usted es la señorita Kennedy?


-Ammm si- dije preguntándome si los velocímetros me hubieran captado los días anteriores 


-Venga conmigo-dijo empezando a caminar y lo seguí-por órdenes del señor Pimbellbotton debo de escoltarla hasta el set.


Me llevo a una limosina, abrió la puerta y me metí en el auto , luego de unos minutos el auto empezó a andar y me puse a pensar quien era el señor Pimbellbotton. No conozco a nadie con ese apellido pero el señor/chofer dijo que me llevaría al set y ese debe ser el lugar del Photoshoot.


Luego de unos 10 min el auto paro y el señor/chofer me ayudo a salir del auto y como suponía era el lugar del Photoshoot pero, quien era el señor de apellido chistoso?


-Hay querida por fin llegas pensamos que te habías perdido, pos cierto que vestido más lindo debe ser un Keyhole te ves di.vi.na-dijo Wayne-tal vez si te pusiéramos un poco de rímel y unas sombras parecerías modeló


-WOW! Pero que hermosa chica nos a traído el chofer Waye a ver muñeca da una vueltecita-dijo Candace agarrándole de la mano para que diera una vuelta-uuuuh alguien busca galán 


Cuando dijo eso me sonroje y fui directamente al escenario esta vez buscábamos una luz mañanera con rallos tenues de sol, después de revisar unos papeles que me dio un chico de producción vi que el nombre del siguiente modelo era Louis Tomlinson pero no sabía quise era así que decidí buscar a Airam para que me lo dijera.  Cuando la estaba buscando el chico más guapo del mundo se acercó a mi.


-Vaya vaya vaya que linda te vez ___(tn)-dijo Zayn extrañamente siendo una persona normal 


-Gracias-cuando dije eso me dio un papel y se fue guiñando me un ojo, cuando lo habría decía "46337255 call me maybe  Zayn xx." Al ver la estupidez de Zayn arrugue el papel y lo tire.


Cuando encontré a Aimar-después de horas buscándola-le pregunte de Louis ya que nadie iba hacia el escenario.


-Hola Aimar


-WOW! Pero que linda te vez


-No pudiste encontrar algo menos formal me siento como una engreída 


-Ups lo siento eso fue lo más informal que encontré, además te vez encantadora e visto que unos chicos no te quitaban el ojo de encima-dijo con un tono pícaro 


-Ok, oye sabes quien es Louis?


-El chico más lindo del universo-me reí al escuchar su comentario 


-Jajaja, créeme que todavía no se quien es


-Mmm es el chico guapo de allá-dijo señalando u. Grupo de chicos-el hermoso pelo castaño y ojos hermosos


-Ok gracias-dije y me fui caminando en dirección a los chicos descarte al Rubio automáticamente y al de los rulos también ya que ya había tomado dotes de el y según yo se llamaba Harry-Hola Louis necesito tomarte las fotos 


-Amm claro solo déjame ir a que me peinen-dijo yéndose 


-Hola soy Niall-dijo el Rubio-y el es Harry-sabía que era Harry


-Mucho gusto soy ___(tn)...quien es el que esta hablando con Zayn?-dije para aprenderme sus nombres de una vez


-Ese es Liam-dijo Harry con voz profunda y lenta


-Llegue!-dijo Louis casi gritando, le hice un gesto con la cabeza de que me siguiera y prepare mi cámara. Al verlo a través del lente vi que realmente el chico era lindo, tal vez no el mas guapo de todo el mundo pero era guapo.


-Vaya tienes lindos ojos-dije para mi en un susurro, sus ojos eran de un azul verdoso muy bonito, pero al parecer el me escucho


-Gracias-dijo pensando que le gustaba 


-Aaaa lo dijo Aimar-le asegure 


-Ella es la chica más hermosa del mundo-awww que lindo 


-Ella piensa lo mismo sabes 


-Si,si lo sé por eso me gusta 


-A ella también le gustas, por que no son novios?


-Porque es mi prometida-dijo con una tranquilidad 


-WOW-eso fue lo único que pude decir, realmente no conocía a estos chicos. Por lo general a mi me gusta hacer amistad con los modelos con los que trabajó, pero con ellos no puedo.


Después de ese impresionante hecho mejor me calle y me puse a trabajar. Cuando cumplí con las fotos acordadas de Louis fui con la siguiente modelo, Danielle Peazer. Esta vez no tuve que buscarla ya que ella solita fue hacia mi.


-Hola soy Danielle-dijo una morena con pelo castaño y rizado muy bonita-donde quieres que pose?-me pregunto, creo que es la más humilde ya que no llevaba joyas ni nada sólo llevaba unos jeans y tenis.


-Como tu lo prefieras-le sonríe y ella me la devolvió y noté algo raro en su sonrisa pero no se que era. Después de terminar sus fotos Wayne y Candace dijeron que eso era todo y me quede sorprendida, pensé que haría fotos de todos pero me dijeron que sólo eran ellos 5. 


No dije nada más y les di la cuenta, luego les enviaría el resto de las fotos. Regresamos al hotel y fui por mi ropa y mi auto. No volví a ver a Zayn desde que hablaba con Liam.


Aimar me dijo que no había problema con la ropa que me la quedara. Después subí a mi auto y me puse en marcha a Gatlin, Carolina del Sur.


Después de 3 horas de viaje llegue a mi casa, entré, fui directo a mi habitación y me tire en mi cama. Me puse a pensar en lo raro que eran los modelos eran muy fríos casi no noté sus emociones-por no decir que ni las note-y sus sonrisas tenían algo raro. Luego vino Zayn a mi menté siempre lo vi serio solo actuaba de forma más normal cuando estaba conmigo. Pero lo olvidé después de todo solo eran otros modelos con los que trabaje. Sin cambiarme ni nada quede dormida.


*


Como soy buena persona subí 2 capítulos hoy espero que te aya gustado Aimar espero que comenten más persona y que les esté gustando la nove :bye: 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Dom 20 Oct 2013, 12:08 pm

Ahh.. me encanto el CAPITULO, soy su prometida de Louis "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS 2018004571 
ME ENCANTO enserio TE ADORO, SIGUELAAAAAA.........
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Lun 21 Oct 2013, 8:17 pm

SIGUELAAAA..... please no aguanto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Bianch Lun 21 Oct 2013, 8:28 pm

Holiii


Ya lei los caps que has subido


y Los he amado


Me gustaria ser una modelo


LA DE HAZZITA


te dejo mi besha fishita


besooos


Sensual Fichita:
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 21 Oct 2013, 8:40 pm

Holita Podria Estar Con Niall? :3 Aca Te Dejo mi Ficha :D 


FICHA... 


Nombre: Maria Fernanda Gutierrez


Apodo: Mafe O Fer :3


Edad: 15 - 16 Años ( Larga Historia )


Nacionalidad: Colombia

Fisicamente : 


Alta para mi edad 1,64, Cabello Castaño-Rojiso Largo Hasta La Cola, Ni Muy Gorda Ni Muy Delgada Pero Con Curvas,  Ojos Color Miel (Cuando Estoy Feliz) Y Cafes (Cuando Me Estreso), Piel Blanca-Morena Jajaja :) 


Psicologicamente:


Timida Al Principio, Pero Cuando Toma Confianza Muy Divertida, Cuenta Chistes A Todo Momento, Muchos La Llamarian Loca, Pero Ella Prefiere Decirse... " Feliz"...


Historia: 

Tengo Dos Padres Que Se Separan Y Vuelven Cada 2 Segundos, Un Hermano Menor De 8 Años, Y Dos Medio hermanos (Niño Y Niña) Por Parte De Papa, A Los Ojos De Mi Familia, Tengo Una Vida Social Perfecta, Pero No, Sufri De bullying En El Colegio, Me Choca Que La Gente Me Jusge Sin Conocerme,  Ojala Tuviera Buenas Calificaciones, Mi Promedio Es Medio Casi Bajo... En Una Epoca De Mi Vida Me Cortaba Las Muñecas, Pero Mis Amigos Se Dieron Cuenta Y Me Ayudaron A Superar Eso, Soy Directioner Hace 1 Año, Y A Decir Verdad Ellos Me han Ayudado A Superar Mis Problemas, Tal Vez No Todos Pero Si Me Sacan Una Sonrisa Con Sus Canciones Y Locuras... En El Amor Nunca Me Ha Ido Bien, E Decidido No Tener Novio En Un Año (Lo Decidi En Septiembre Del 2013) Ya Que Me Canse Que Me Pisoteen Solo Por Ser Buena Persona...

Gustos:



Peliculas De... Amor, Comedia, Accion (Preferencia Zombies) 
Tocar Guitarra

Jugar Tenis
Cantar
Bailar
Zanahorias 
Comida
Nutella
Musica ( La amo)
Uno que otro videojuego
Las personas iguales de locas a mi 


Disgustos:
Gente hipocrita
Cucharas
Bichos (Insectos)
Las Mentiras
y ya jaja no odio casi nada... trato de disfrutar al maximo


Sueño: 

Muchos... Mas Que Todo Conocer El Mundo, Terminar Mis Estudios Y Bueno El Sueño De Toda Directioner... Conocer A Mis Idolos... 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por sa4m-malik Jue 24 Oct 2013, 11:33 am

:aah:  Ohhhhh por dios tengo más lectoras gracias me han hecho muy feliz, por cierto Airam perdóname perdóname si??? Perdón por no haber subido CAP me castigaron jejeje :eaea:  Pero ya he regresado y gracias por las fichas ahorita les subo el CAP 
sa4m-malik
sa4m-malik


Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Mafe_Directioner920 Jue 24 Oct 2013, 11:37 am

Yeiiii Capitulo :D Hoy El Dia Esta Aburrido Ya Que No Fui A La Escuela Si Subes Capitulo Me harías Muy Feliz :D
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920


https://www.facebook.com/mafemafegusi

Volver arriba Ir abajo

"Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS Empty Re: "Pictures" Zayn y ____(tn) INSCRIPCIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.