O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por AndreaPayne Dom 28 Abr 2013, 10:06 am

-Título: Lo desconocido: "El poder de las seis Almas"
-Autor: AndreaPayne.
-Adaptación: Ninguna.
-Género: Aventuras, romance.
-Advertencias: Prepárate para conocer el mundo como antes no lo habías visto.
-Otras Páginas: No.



Sinopsis





Creemos que conocemos todas las criaturas que existen. Que sabemos contar cada parte que las compone e incluso de que células estan formados. Pero nuestro planeta oculta un grán secreto. En los lugares más remotos de la tierra, viven criaturas muy diferentes a los humanos. Cada cien años, Los más ancianos de la tribu, eligen a siete chicas que representen a los distintos elementos : Tierra, agua, aire, Fuego, Espíritu y Luz solar. Estas tienen el deber de controlarlos y protegerlos hasta que se las lleve la muerte. Cuando Analye Blair portadora del fuego muere, el consejo decide adelantar el ritual de selección, poniendo a prueba a siete chicas muy asustados por los cambios que extán experimentando .


LunaLaLunatica’




FICHA EJEMPLO:

La rebelde / Bárbara Palvin

Nunca esperes que nadie te devuelva un favor. No necesitas que nadie haga algo que puedas hacer tu mismo.

Espíritu.




Datos Principales:

-Nombre: ____ Heather McFadden Tomlinson.
-Fecha de Nacimiento: 31 de Diciembre de 1996.
-Elemento: Espíritu.
-Rango: Portadora.
-Chico: Harry Styles, el innombrable.

Descripción:

-Física: Fotos.
-Psicológica: Nunca nadie supo como llegó a la ciudad ni en que momento, sólo que cuando pisó Kingleston todos empezaron a temerla. Aunque aparenta ser una chica débil y indefensa es más bien todo lo contraro. Egoísta y Manipuladora, solo piensa en si mísma. Consigue lo que quiere cuando quiere y no le teme a nada. Es muy vengativa, por lo que preocura no hacer algo que la moleste. Nunca ha tenido amigos, ya que ha jurado no amar a nadie nunca. ¿La quieres?, espera a que te rompa el corazón, de mientras ella se fumará un cigarillo.
-Historia: Sus padres se separaon cuando ella tenia cuatro años, aunque legalmente, siguen casados. Aún recuerda como su padre, sin hacer el equipaje; salió por la puerta con la excusa de ir a comprar leche y no volvió. Tres meses después, su madre murió por una intoxicación a causa de cuarenta antidepresivos. Se puede decir que ese es el momento en el que cambió, volviéndose como es ahora. Cuando cumplió quince años, un mechón de su pelo se volvió de color azul, aunque ella no le dio importancia pensando que lo había ocasionado el tinte morado que muchas veces había utilizado para sus fiestas.

Otros Datos:

-Poderes: Leer el pensamiento. Sabe lo que piensa todo el mundo en cada momento. Pobre de ti si es algo sobre ella.
-Colgante: Estrella de metal.
-Habilidades: Una puntería increible.

Copyright Little Wonka © All rights reserved



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Bien, necesito cinco chicas para los elementos restantes. Y tenéis que elegir a un chico de One Direction. Una se va a quedar sin chico por lo que la pasará después. Si alguna quiere ese puesto que me lo diga. Solo se puede tener un poder y una habilidad. Al hacer vuestra ficha tenéis que poner la palabra que mejor os defina, como por ejemplo ____, "La rebelde". Espero vuestras fichas(:

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Large
Little Mix, Ellas son diferentes, únicas. Hey How ya doin´?


Última edición por AndreaPayne el Dom 28 Abr 2013, 11:54 am, editado 1 vez
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 28 Abr 2013, 10:16 am

hola nena pueod con louis? altiro te mando mi ficha
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por AndreaPayne Dom 28 Abr 2013, 11:53 am

merari styles tomlinson escribió:hola nena pueod con louis? altiro te mando mi ficha

Si(:. Vale, mándamela
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por AndreaPayne Dom 28 Abr 2013, 12:14 pm

Andy_Payne escribió:Puedo estar con liam?

Claro(:
AndreaPayne
AndreaPayne


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Andy_Payne Dom 28 Abr 2013, 12:45 pm


Datos Principales:

-nombre: Andrea Lia woods Smith
-Fecha de Nacimiento: 7 de noviembre de 1994
-Elemento: El fuego
-Rango: no entendi esto:|
-Chico: Liam

Descripción:

-fisica: soy alta mido 1.68, tengo fleco de lado, mi cabello es café seniso o algo así y me llega arriba de la cintura y es liso ondulado nose si me entiendas, utilizo lentes y soy muuuuy flaca!!! tengo ojos cafés y pestañas largas, unos labios normalitos color rosita :)
-psicologica: estoy muy loca!!!! Digo muchos comentarios fuera de lugar, perdono pero JAMAS olvido y pues soy muy orgullosa, cuando me enojo grito, me rio del todo!!, no dejo que me molesten, odio ver perdonas que bullean (o como se escriba) y que yo no pueda hacer nada, mis tres idiomas son: el español, sarcasmo e indirectas!!!! Amo con locura comer y dormir! Dicen que mi personalidad se parece a la del personaje cat! Que soy muy inocente y asi:) amo hacer bromas, es como:HA BITCH YO TE HICE ESA BROMA!!!! HUMM!!! Y asi:), soy buena dando consejos y soy muy dada en hablar ingles de la nada .-.
-Historia: okei..... Mi papa me dijo que me pusieras como ladrona! Hahhahaha lose mi papa esta aqui viendo que pongo.. En su casasolo hay peleas y su hermana menor es drogadicta, ella es alcholica y "ladrona" en lo que cabe, actua como una chica dulce para no mostrar sus raros problemas familiares, tiene amigos, si, pero solo algunos saben su verdadera historia!

Otros Datos:

-Poderes: De poder regresar al pasado
-Colgante: Un infiniti
-Habilidades: Volar


Bueee aqui mi sensualona ficha:) si falta algo me dices y si son por las fotos no las pude poner ya que siempre tengo un estupido problema con eso:)
Andy_Payne
Andy_Payne


http://ask.fm/JustDirectionerGirl

Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:47 pm

hola puedo estar con Zayn?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 1:15 pm

Datos Principales:

-Nombre: Eliana Fernández
-Fecha de Nacimiento: 4 de semptiembre de 1998 (pero puedes ponerme la edad que quieras)
-Elemento: luz solar
-Rango: no entendi
-Chico: Zayn Malik

Descripción:

-Física:asi es mi cabelloLo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Tumblr_mkfkwhloYh1qez43mo1_500_large mi cuerpo es asi:http://data.whicdn.com/images/59782537/large.jpg
mis ojos y labios y piel son asi:http://data.whicdn.com/images/59852961/large.jpg

-Psicológica: soy loca, no soy tan celosa,no me enojo por cualquier cosa, soy cariñosa con la personas que quiero y a las que no conosco soy algo fria, soy muy muy rebelde, soy buena con las personas uqe se que puedo confiar y con las que no conosco y son malas ,o se creen mas que los demas soy fria soy capas de hacerle la vida imposible claro si me molestan o molestan a mis seres queridos.Cuando estoy enamorada soy de cerrame con esa persona, (a no sabes si la chica era mala)odio a las personas molestas, soy muy directa y feminista.y odio que me mientan !
-Historia:soy la problematica de mi familia me fui de mi casa segun mi papa era la rara y la verguenza de la familia, mi hermana mayor dilia es el mejor ejemplo segun mi madre, y yo soy la mala, soy muy rebelde y eso es lo que no le gusta a mis padres pero soy buena a los que quiero a los que no soy hielo soy muy fria.Me fui de mi casa 1 por que no los aguantaba a mis padre sy menos a mi hemana que se cree la mejor 2-ellos no sabian que tenia poderes peero sospechaban y son capas de darme a los cientificos
Otros Datos:

-Poderes: puedo tener los poderes de los demaspor ej si alguien tiene el poder del agus yo tambien los puedo tener no los robo solo los uso cuando quiero o hay problemas puedo utilizar los poderes de los demas. em puedo tranladarme, y manejar el clima.
-Colgante: un clave de sol
-Habilidades: con mis manos puedo hacer y desaparecer cosas ,mover cosas o personas, o todo lo que necesito lo dejo aparecer con mis poderes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Maria.Horan.1D Dom 28 Abr 2013, 1:44 pm

La dulce / Jade Johns

Si no encuentras tu camino, háztelo tu mismo.

Aire.




Datos Principales:

-Nombre:Jade Emily Johns
-Fecha de Nacimiento: 18 de Octubre de 1997.
-Elemento: Aire.
-Rango: Portadora.
-Chico: Niall Horan.

Descripción:

-Física: Es de estaura media (1,65 más o menos). Tiene los ojos verdes bastante claros y con pestañas largas de color negro. Su pelo es de color castaño claro y le llega hasta casi los codos. No es ni gorda ni delgada, normal,y tiene sus curvas en su sitio. Sus piernas son finas y tonificadas y no tiene ni una gota de acné en la cara.Su tez es morena pero no demasiado. Tiene una sonrisa "perfecta" según sus abuelos.
-Psicológica:Es leal, dulce, simpática, inocente y a veces infantil. También es bastante frágil pero en algunas ocasiones también se sabe enfadar y defender aunque no sabe decir que no y uno de sus fallos es encontrar siempre el lado positivo. Si ve alguna injustícia enseguida intenta acabar con ella.Es pacífica y por eso le costará más luchar que a las demás.Le gusta cantar, escuchar música, leer, pasar tiempo con su familia y los animales. No odia nada porque dice que es un sentimiento muy malo pero no soporta a los machistas y tampoco a los feministas, opina que todo el mundo es igual. Tampoco soporta a las personas prepotentes y a las que se creen superiores. No suele llevar tacones pero si sale a algún lado de fiesta si los lleva. Le tiene miedo a casi todos los insectos y reptiles. Le asusta que le griten y que la gente se ponga violenta.
-Historia: Es de California. De pequeña fue maltratada por su padre tanto psicológicamente como físicamente pero ella siempre le perdonó. Cuando tenía siete años su madre se enteró y decidió divorciarse y, cómo le dieron a ella la custodia, se la llevó a la ciudad donde creció para que su hija pasara el resto de su infancia junto a sus abuelos. En la escuela le iba muy bien pero siempre se metían con ella por eso sufrió de Bullying. A los diez años, un día jugando con sus abuelos, descubió que algo en ella estaba pasando cuando, intentando agarrar un diente de león que se le había escapado de la mano, sin siquiera hacer un esfuerzo, cerró la mano y una pequeña de brisa se metío en esta.
Otros Datos:

-Poderes: Hacer ver a la gente lo que ella ve simplemente con cerrar los ojos y pensar en la persona.
-Colgante: Una pequeña pluma que heredó de su abuela(que tenía el mismo poder que ella)
-Habilidades: Agilidad

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Holita coshita!

Me encantó la sinopsi y te iba a pedir porfavor que me dejases estar con Niall y que en la canción no sabía cómo ponerla pero imagínate que está puesta love on top de Beyoncé.

Chau!!!!
Atentamente:Maria


Última edición por Maria.Horan.1D el Dom 28 Abr 2013, 1:55 pm, editado 1 vez
Maria.Horan.1D
Maria.Horan.1D


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por king.kylie Dom 28 Abr 2013, 1:47 pm

Hola me encanto la idea, pero unas cuantas dudas!
¿Depende del elemento que elija, tengo que poner que se me puso un mechón digamos rojo?
¿Si escojo a la que no tendrá chico, seria como que primero si tenia chico y luego no?
No entendí eso :s
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 28 Abr 2013, 2:22 pm

Me encantó la sinopsis :D T dejo mi descripción ;)


La irresponsable / Anna Shelley

¿Autocontrol? Algo que nunca he tenido ni tendré simplemente porque no lo necesito...

Fuego




Datos Principales:

-Nombre: Anna Elisabeth Shelley
-Fecha de Nacimiento: 11 de Agosto de 1996.
-Elemento: Fuego
-Rango: Portadora ?)
-Chico: Louis Tomlinson (si t gusto la descripción pero Lou esta ocupado ponme con otro pliiiis)

Descripción:

-Física: Cabello castaño largo y liso hasta la mitad de la espalda, ojos grandes de color pardo, pestañas largas, labios gruesos, piel blanca, mediana altura y delgada.
Tiene varios tatuajes.

-Psicológica: Divertida, atrevida, revelde, sarcastica, extrovertida, peligrosa mas si le hacen enfadar, celosa, cariñosa, rebelde y siempre tiene algo que decir para todo. Le apasiona hacer travesuras. Es MUY irresponsable

-Historia: Sus padres se divorciaron cuando tenia 11 años. Se hizo la dura y nunca quiso que ellos hablaran del tema con ella. A pesar de eso, es una chica extrovertida, alegre y loca.
Su madre se volvió a casar y se mudaron. Un dia, a los 16 años, cuando su padrasto iba a pegarle de nuevo, se quemó cuando la toco. Ella no perdió tiempo pensando en ello y se escapó de la casa. Nunca a controlado del todo su poder pero no le importa


Otros Datos:

-Poderes: Invisibilidad. Ten cuidado, nunca sabes dónde puede estar...
-Colgante: Ojo de tigre
-Habilidades: Velocidad. Haber si puedes correr más que ella ;)

Copyright Little Wonka ©️ All rights reserved


Última edición por Anna Tomlinson el Dom 28 Abr 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por king.kylie Dom 28 Abr 2013, 2:33 pm

La graciosa / Zoe Sugg

“Piensa en todo aquello que tienes y no en lo que te falta”

Tierra




Datos Principales:

-Nombre: Paola Sugg Jenner
-Fecha de Nacimiento: 4 de Febrero de 1994
-Elemento: Tierra
-Rango: Portadora
-Chico: Louis Tomlinson o Niall Horan o si no la que no tendrá chico

Descripción:

-Física: Físico
-Psicológica: Soy una chica muy encantadora, nunca me ven sin una sonrisa, me gusta mucho hacer amigos y amigas, siempre tengo una idea en mi cabeza, para mi mi papel en la vida es hacer feliz a mis seres queridos,cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, me sonrojo muy rápido, cuando aun no agarro confianza soy fría pero luego me voy soltando y voy mostrando mi verdadero yo cuando estoy triste lloro mucho, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, soy un poco inocente, siempre hago las cosas sin pensarlo, la mayoría de las veces me salen mal,en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.
-Historia: Estudio en la universidad de Leeds comunicación social, mis padres viven en un pequeño pueblo Holmes Chapel, tengo un hermana de 13 años, yo vivo en londres, en un departamento carcas de la universidad, todo empezó un día cualquiera:

Flashback

Salí de mi departamento y me dirigía caminando hacia la universidad, era muy temprano aun no salia bien el sol, escuche pasos detrás de mi voltee la cabeza y me encontré a un tipo de unos 40 años caminando muy cercas de mi, aceleré mi paso y el también, empece a correr y el también, estaba asustada, cruce la calle muy rápido y me tropecé con la banqueta, el tipo se acercaba y mire hacia el piso de un abrir de ojos una enorme grieta se formo en medio de la calle, el tipo se asusto y salio corriendo, yo en cambio estaba asustada y asombrada a la vez por lo que había hecho yo.

FinFlashback

Así ha sido durante 1 semana, hago cosas que no son normales, hay veces que no puedo controlarme.



Otros Datos:

-Poderes: Ve visiones de lo que pasara
-Colgante: Colgante
-Habilidades: Es demasiado rápida al correr

Copyright Little Wonka © All rights reserved


Última edición por PaolaStylinson el Dom 28 Abr 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Natalia bonita Mercedes Dom 28 Abr 2013, 2:35 pm

Descripción para estar en la novela

Nombre: Sofía Muñiz Martínez

Apodo:Cokkie,Sofi, black princess

Nacionalidad: mexicana.

Edad: 18

Palabra que la describe: misterio.

Descripción física: cabello lacio muy lacio castaño oscuro y en las puntas ondulado y más claro como rubio, ojos color café oscuro grandes pero no tanto, pestañas largas sin embargo no demasiado, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo de esas chicas delgadas delgadas así como palo , piernas fuertes gracias al ballet y natación,es de tez blancas y mide 1.70.

Descripción psicológica: es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,por eso es así,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido por sus padres, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que creo,es un poco introvertida pero no mucho si tiene amigas y todo, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tengo que vivir la vida también dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.

Ocupación/trabajo:estudio en la mañana y trabajo en las tardes en un instituto de ballet como maestra aprendiz

Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, escribir y nadar

Gustos: los buenos modales , los vegetales , one direction, eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado y la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear mi propia ropa, si se que suena raro pero veo algo me gusta y yo hago lo posible para que me quede así, así que también diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, si lo se soy rara, cantar ( de hecho esta en clases desde los 4)modelar ( esta un academia desde los 6), bailar ( también esta en una academia), ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre( de baile) aunque este prohibido.

Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, es decir esas fiesta en que los chavos toman tanto que luego ven a una chava y bueno....,el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.

Chico:Zayn Malik

Historia:originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando , tuvo que madurar rápido, ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas y sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones, muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos.Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Ella necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Ella escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que loa saca de esos malos recuerdos es el ballet y sus libros, ella le encanta el ballet por que es lo único lo único que la hace que se relaje, y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento, ella un tiempo de su vida trato de asesinarse por todos los medios pero nada funcionaba no se podía hacer daño y las cicatrices se borraban, a los 16 una pequeña estrella azul apareció en su muñeca derecha y no le dio importancia y siguió con su vida pensando que era un tatuaje.

Estilo:todo lo que sea vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no uso tenis pero si lo uso,casi siempre uso negro y casi nunca uso el amarillo y el naranja, uso todo. Que me regalen o me den pero si no me gusta lo personifico, los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que me visto muy madura para mi edad y un poco exibisionista.

Poderes: controlar los elemento de la tierra
Colgante: un corazón negro
Habilidades: mucha agilidad.

Espero quedar!!! Besos!
Natalia bonita Mercedes
Natalia bonita Mercedes


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 28 Abr 2013, 4:13 pm

[color=violet][perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon perdon enserio nena sorry esq tuve que salir y no habia internet pero te dejo mi ficha besos hermosa ojala y me elijas /color]


Copyright Little Wonka © All rights reserved


Merari escribió:
La graciosa / Zoe Sugg

“ La vida no tiene color el color lo haces tu”

Tierra




Datos Principales:

-Nombre: Merari Styles
-Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1997.
-Elemento: AGUA
-Rango: Portadora
-Chico: Louis Tomlinson o el imposible

Descripción:

-Física: Es alta mide 1.70 tiene unos ojos color marron obscuro que con el sol es un marron
Mas claro su piel es suave como la seda tex como la de zayn un cabello sedoso ondulado
Tiene las puntas del cabello color azul su cabello es marron hasta los hombros tiene una sonrisa hermosa cuando sonríe se le hacen unos hoyuelos hermosos .

-Psicológica
-Historia: Ella y su hermano quedaron huérfanos cuando tenían 6 años
Nunca supieron cuando o como murieron lo único que supieron fue que ya nunca
Regresaron ellos tuvieron que aprender a sobrevivir cuando llegaron a ese lugar no supieron como llegaron cuando despertaron ya estaban ahí pero los acogieron demasiado bien ahí asi que decidieron quedarse lo que ellos no sabían esq sus papas guardaban un secreto ellos lucharon en una guerra ahí para salvar ese lugar al igual que a sus hijos.

Otros Datos:

-Poderes: Mover a su antojo el agua al igual que congelar las cosas tiene una especie de escudo.

-Colgante: signo de infinito-
Habilidades: Es mas rápida que un lince

Copyright Little Wonka © All rights reserved

merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por merari styles tomlinson Dom 28 Abr 2013, 6:28 pm

lo siento nena por no ponerte el gif pero no supe como bueno seria demi lovato la famosa representate besos y espero y me elijas c: gracias
merari styles tomlinson
merari styles tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall) Empty Re: Lo desconocido: El poder de las seis almas. {One Direction} (Inscripciones Abiertas, chicas para Louis; Liam; Zayn y Niall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.