O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por AndyMacarty8 Lun 12 Ago 2013, 3:56 pm

EL:                                                                                                     ELLA:
LA VI AYER...                                                                                  LO VI AYER:                                                   




Parecía que ha pasado un siglo..                                                   Me pregunto si todavia le importaba            
Se ve mejor que antes                                                                   No podía dejar de mirarlo
Le pregunte como había estado                                                      Le pregunte por su nueva novia
La preferí antes que cualquier otra..                                             Probablemente ahora el es feliz
Ni siquiera puedo mirarla sin llorar,                                                    Ni siquiera me miro
Le dije que la extrañaba                                                               El no lo decía enserio
Lo decía enserio                                                                           No lo dice enserio
LA AMO                                                                               El ama a su nueva novia
La abrase por ultima vez                                                            Me dio un abrazo de amigos
Después fui a mi casa y llore...                                                  Después fui a mi casa y llore...





 
LA PERDI ...                                                                                    LO AMO  


Bueno esta es la primera nove Aromantica que hago, necesito chicas ESTA SERA NOVE COLECTIVA y nececito chicas para harry niall y liam...
aqui lo que nececito




Gif representante
Nombre
Apellidos
Apodo
Edad
Historia (tiene que concordar con el rol)
Novelas de tu autoria ( si no tienes enviame un mp y yo lo resuelvo)
Chico y rol






aqui los roles:

Liam Payne|| la bailarina||Libre||??
ex novios aun amigos_:

Fueron novios, elos terminaron por que sentian que no funcionaba, los padres de liam viajaban constantemente y el tenia que acompañarlos, su rompimiento fue amistoso, son "amigos" aunque ambos quieren regresar a lo que eran...para mala racha el ya tiene novia...


Louis Tomlinson|| La porrista|| ocupado|| Andrea Macarty
Simples celos:

Eran novios desde inicio de la prepa, pero.. ella tenia buenos amigos, amigos de infancia, ademas de ser la capítana de las porristas era la mas popular entre las chicas del colegio...todos babeaban pór lla, sin embargo amaba...o ama.. a su ex-novio, louis tomlinson, capitan del eqipo de futboll del instituto.. el chico mas popular y deseado por las chicas...era p0erseguido por todas las chicas, aunque ama a su ex-novia, andrea Macarty terminaron por razones obias


Harry Styles|| La problematica||ocupado||Clara Jade Jhonson
El mujeriego:

harry , el co-capitan del equipo, mejor amigo del capitan, con muchas chicas tras el...la desventaja?. demaciado coqueto, ademas de tener a su novia, la que tanto le costo conseguir, La rebelde, que realmente todo fue por una apuesta...hasta que...sin saberlo se enamoro...ella descubrio la apuesta y pues...su ex es su peor enemigo..



Niall Horan|| la nerd|| libre
Apariencia y popularidad:


ella era la tipica y timida nerd de la escxuela, esu novio? el chico nerd, Niall,... un dia el entrenador del equipo le ofrecio entrar a lo que dudo..pero al fina acepto,quizo continuar con su relacion, pero al estar dentro de los populares conocio a las tipicas putas del colegio y...corto con la chica que amo desde un principio...por apariencia y popularidad...aunque sigue amandola...


bueno ahi los roles espero participen y leyeron hasta este punto pongan un gif de fionna y cake
como veran zayn no esta porque es de la rayis, dejen sus fichas


Última edición por AndyMacarty8 el Lun 19 Ago 2013, 10:30 pm, editado 2 veces
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por jennifer_1d Lun 12 Ago 2013, 5:10 pm

Gif representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jennifer 
Apellidos: Parker
Apodo: Jenn
Edad: 17
Historia: Su madre quedo embarazada a los 16 años cuando su padre hizo una apuesta con sus amigos, al enterarse que su "apuesta" estaba embarazada, simplemente la abandono, dejandola con la responsabilidad, cuando creció su madre se enfermo de Malaria, una enfermedad que no tiene cura alguna, cada día ver sufrir a su madre es un reto para ella, por eso es la chica "problematica" pero en el fondo tiene deseos de ser amada por alguien, para ella su lema es "El mas fuerte sobrevivira", por eso cree que siendo mala y superior, nadie podra lastimarla.
Novelas de tu autoria: Te mandare un mp.
Chico y rol: Harry Styles, La problematica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MIL DISCLUPAS PERO NO ENCONTRE UN GIF, ESPERO TE SIRVA, SI ALGO ESTA MAL NO DUDES EN DECIRME Y LA EDITO SI ES NECESARIO. FIEL LECTORAAAA
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por AndyMacarty8 Miér 14 Ago 2013, 12:49 pm

jennifer_1d escribió:Gif representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jennifer 
Apellidos: Parker
Apodo: Jenn
Edad: 17
Historia: Su madre quedo embarazada a los 16 años cuando su padre hizo una apuesta con sus amigos, al enterarse que su "apuesta" estaba embarazada, simplemente la abandono, dejandola con la responsabilidad, cuando creció su madre se enfermo de Malaria, una enfermedad que no tiene cura alguna, cada día ver sufrir a su madre es un reto para ella, por eso es la chica "problematica" pero en el fondo tiene deseos de ser amada por alguien, para ella su lema es "El mas fuerte sobrevivira", por eso cree que siendo mala y superior, nadie podra lastimarla.
Novelas de tu autoria: Te mandare un mp.
Chico y rol: Harry Styles, La problematica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MIL DISCLUPAS PERO NO ENCONTRE UN GIF, ESPERO TE SIRVA, SI ALGO ESTA MAL NO DUDES EN DECIRME Y LA EDITO SI ES NECESARIO. FIEL LECTORAAAA
nena no te preocupes me encanta tu ficha estare considerandote para la chica de harry besos!
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por jennifer_1d Miér 14 Ago 2013, 2:20 pm

AndyMacarty8 escribió:
jennifer_1d escribió:Gif representante:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Jennifer 
Apellidos: Parker
Apodo: Jenn
Edad: 17
Historia: Su madre quedo embarazada a los 16 años cuando su padre hizo una apuesta con sus amigos, al enterarse que su "apuesta" estaba embarazada, simplemente la abandono, dejandola con la responsabilidad, cuando creció su madre se enfermo de Malaria, una enfermedad que no tiene cura alguna, cada día ver sufrir a su madre es un reto para ella, por eso es la chica "problematica" pero en el fondo tiene deseos de ser amada por alguien, para ella su lema es "El mas fuerte sobrevivira", por eso cree que siendo mala y superior, nadie podra lastimarla.
Novelas de tu autoria: Te mandare un mp.
Chico y rol: Harry Styles, La problematica.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



MIL DISCLUPAS PERO NO ENCONTRE UN GIF, ESPERO TE SIRVA, SI ALGO ESTA MAL NO DUDES EN DECIRME Y LA EDITO SI ES NECESARIO. FIEL LECTORAAAA
nena no te preocupes me encanta tu ficha estare considerandote para la chica de harry besos!
 Muchas gracias:)
jennifer_1d
jennifer_1d


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 4:08 am

Ya mismo te dejo mi ficha para Liam :)

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto a los homofobicos o ha que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne

PD: Y por ultimo la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 11:31 am

Hola!! Soy Clara
¿Cómo estás?
Espero que te acostumbres a mi porque no te dejaré hasta que termine la novela o ¿quién sabe? ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Lo sé, no tiene nada que ver, pero es demasiado adorable y no me resistí :omg: )

Lo siento, pero AMÉ, AMO Y AMARÉ por siempre tu idea :)
Es que es demasiado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, a mi me gustaría audicionar para tu gran idea conlacuálmecasaría Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| 1606340316  okno
Leí cómo debe ser cada chica y me di cuenta de que me parezco más a "la chica de Harry" Así que audicionaré para él si no te importa :)
Ahora mismo te dejo mi ficha (y a fionna y cake :(L):  LOVE FOREVAH)
Bueno, eso :bye: 
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 16 Ago 2013, 3:31 pm

noe_17 One Direction!!!!! escribió:Ya mismo te dejo mi ficha para Liam :)

Nombre y apellido: Noemi Paz Melero
Fecha de cumpleaños: 23 de diciembre si lo se!!!!! Un dia antes que el de Louis Tomlinson!!!
Apodo: Noe
Edad: 17 y medio a punto de cumplir los 18!!!!!!!!!!
Pais: Spain/España
Des. psisologica: Soy alegre, comprensiva, amable, soy algo sensible pero a pesar de eso soy fuerte, al principio soy un poco timida con la gente nueva pero cuando estoy un par de semanas con ellos saco mi verdadera yo!!!
Des. Fisica: Mido 1.63 de altura, tengo el pelo rizado hasta la cintura muy largo, piel morena, ojos marrones, curvas perfectas, buen cuerpo yo pienso que soy normal.
Gustos: Adoro escribir mis dos novelas, tambien leerlas de otras escritoras del foro, escuchar musica de One Direction y Little Mix a todas horas me encantan los dos grupos!! Tambien adoro a Cher Llolyd, Justin Bieber, Selena Gomez, Demi Lovato, Ed Sheeran.... y mas!!!! Mmm tambien adoro pasear a mi perra ''Dulce'' cada tarde por el campo.
Disgustos: Buff odio a las chicas que se creen superiores y mejores que las demas no las soporto!!! Son tan huecas y z****s!!! Ups perdon mi lenguaje pero tengo razon!!! Siempre se meten con las mas debiles y eso no me gusta!!, tampoco soporto a los homofobicos o ha que mi madre me levante cada dia temprano para ir a la academia de peluqueria!!! Haber me gusta ir pero es que temprano....    
Extras: Me encantan los tatuajes, tengo uno justo entre la muñeca y el brazo que se llama ''Although not here in my life will always be in my heart'' que significa en español ''Aunque no estes aqui en mi vida siempre estaras en mi corazon'' la razon por la que me lo hice fue por que hara unos seis meses perdi a mi mejor amiga en un accidente coche por una discusion de sus padres.
Chico: Liam Payne

PD: Y por ultimo la imagen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





nenaaaame encanta tu ficha aunque si me la pudieras elaborar mas, darle un poco de color y espacios estaria genial,
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 16 Ago 2013, 3:31 pm

Violet223 escribió:Hola!! Soy Clara
¿Cómo estás?
Espero que te acostumbres a mi porque no te dejaré hasta que termine la novela o ¿quién sabe? ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Lo sé, no tiene nada que ver, pero es demasiado adorable y no me resistí :omg: )

Lo siento, pero AMÉ, AMO Y AMARÉ por siempre tu idea :)
Es que es demasiado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, a mi me gustaría audicionar para tu gran idea conlacuálmecasaría Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| 1606340316  okno
Leí cómo debe ser cada chica y me di cuenta de que me parezco más a "la chica de Harry" Así que audicionaré para él si no te importa :)
Ahora mismo te dejo mi ficha (y a fionna y cake :(L):  LOVE FOREVAH)
Bueno, eso :bye: 
ahahahahha bienvenida linda !!! hahahah me caes bien espero tu ficha para haroldooo
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 16 Ago 2013, 3:44 pm

Ficha:





Me gusto la idea así que acá te dejo mi ficha;) Un beso xx!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fiona y Cake*w*


Última edición por Paulinacortes13 el Vie 16 Ago 2013, 6:59 pm, editado 2 veces
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por AndyMacarty8 Vie 16 Ago 2013, 4:00 pm

Paulinacortes13 escribió:
Ficha:





Me gusto la idea así que acá te dejo mi ficha;) Un beso xx!
 hola linda me encanto tu ficha solo una cosa: podrias modificar la historia? tiene que concordar con la historia del rol, ademas nececito que me hagas saber que leiste todo lo de arriba pue seh pedido un gif, si no tu ficha no la podre aceptar y no tendras la oportunidad de participar
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre completo: Clara Jade Jhonson.
Nombre de representante: Cher Lloyd.
Nacionalidad: Argentina e italiana.
Apodo: Clari, Clar.
Edad: 17 años.
Chico y rol: Harry Styles|| La problemática.


Descripción Física:


Clara es alta, 1, 69, es delgada y tiene buenas curvas. Sus piernas son largas y torneadas. Su cabello, largo hasta la cintura y mitad de su cabeza rapada, es naturalmente marrón oscuro, casi negro y ondulado. Sus ojos son del mismo color acompañados de largas pestañas y unas cejas perfectamente delineadas. Tiene una nariz fina, labios gruesos y un par de hoyuelos que acompañan a una sonrisa brillante y hermosa. Es de tez morena, curvas definidas y vientre plano.



Historia:


Cuando Clara tenía 7 sus padres se separaron y ella quedó con su madre en Argentina mientras que su padre se fue a vivir a Italia. Se veían cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos la molestaban por su físico, era considerada la "rara" y por su actitud rebelde todos le tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años su madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre la golpeaba y la maltrataba, metió a su madre en las drogas y abusó de Clara sexualmente. Él la amenazaba con lastimar a su madre si se le ocurría decir algo. Ella estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comenzó a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, ella sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, ella decayó. Cuando se despertó estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, su familia, su situación, lo delgada que era, sus marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuvo un año recuperándose y a los 15 se fue a vivir a Italia con su padre. No volvió a saber sobre su madre o John.
Viajó a UK para alejarse de todos sus problemas pero los recuerdos no la abandonaron.
Luego de un tiempo ella se enamoró de alguien. Alguien que, para ella, era el mundo entero, pero, para él, era tan solo una maldita apuesta.
Harry Styles, el chico por el que todas babean. Mejor amigo del capitán de fútbol y co- capitán de éste, el más mujeriego del instituto.
Ella lo descubrió y pues... su ex se convirtió en su peor enemigo.

Gustos:
Música.


Cantar.


El piano.


El violín.


La guitarra.


La lluvia.


Bailar.


Hacer bromas.


Andar en skate.


Los animales.


La fotografía.

Las motos y los autos.


Bob Esponja.


Jugo de manzana.


Las arañas.


Rapear.


Disgustos:

La hipocresía.
Los prejuicios.
La discriminación.
Las chicas "muy femeninas".
Las huecas.
Las mentiras.
Las aceitunas.
Las agrandadas.
Que le digan lo que tiene que hacer.
Que traten de controlarla.
Que no la dejen ser ella misma y que traten de ponerle límites.
Que no la escuchen.
Que traten de manipularla.
Que la dejen de lado.



Manías:

Morderse el labio, siempre lo hace. 


Tronarse los dedos.


Levantar la ceja izquierda.


Inventar palabras.


Cuando está nerviosa o aburrida mueve sus dedos. 


Hacer caras. 

Cuando se ríe coloca la lengua entre los dientes.

Tatuajes:



Familia:

Charles Jhonson.


Virginia Robinson.




-Extras:

Estilo: http://www.polyvore.com/pow/set?id=76117086


          http://www.polyvore.com/cats/set?id=75917123


          http://www.polyvore.com/how_ya_doin_jesy/set?id=78012249


          http://www.polyvore.com/put_dub_on_track/set?id=80694507


          http://www.polyvore.com/push_it/set?id=81343706


          http://www.polyvore.com/without_love/set?id=88881443


          http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=77457550



Novelas de mi autoria: Tengo una, esta: 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero la empecé a escribir con una amiga y luego la seguí.


Última edición por Violet223 el Vie 16 Ago 2013, 6:01 pm, editado 1 vez
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 5:33 pm

Holiss, bueno acá está mi ficha, espero que esté todo bien. Emm, no sabía lo de la novela pero si queres ahora te dejo un escrito mío que hice una vez. Por cierto, acá están Fionna y Cake ;)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La iba a poner antes pero tuve un pequeño problema y bueno, aquí estamos (?
Ahora te dejo mi escrito (por si te sirve)


Última edición por Violet223 el Lun 19 Ago 2013, 11:28 am, editado 1 vez
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 5:39 pm

Mi shensual eshcrito (?:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Estaba llorando por él, otra vez. En cuanto lo vi... lo único que pude hacer fue correr antes de que mis mejillas se llenaran de lágrimas. Estaba en la plaza, debajo de un árbol, llorando como estúpida. Él me hace estúpida, me hace débil, vulnerable. Puede hacer latir mi corazón frenéticamente con solo un roce, como también congelarlo con solo una mirada.


 Él sabía que me gustaba, que lo amaba. Pero aún así sigue jugando conmigo, como una muñeca. Si tan solo pudiera hacerle llorar todas y cada una de las lágrimas que me hizo llorar, si tan solo pudiera parar de amarlo. Sacarlo de mi corazón y borrarle esa estúpida sonrisa del rostro.


 Es gracioso, la única persona que es capaz de componer tu corazón, es justamente la que lo rompe. Es detestable, ¿Qué hice para merecer esto? Yo no elegí de quién estar enamorada, solo pasó. Es completamente injusto. Pero, después de todo, ¿Qué es justo? Estamos destinados a sufrir y estresarnos por algo, sea lo que sea. No puedes ser completamente feliz porque algo tiene que llegar y arruinarlo todo.


 Él juró que me amaba, prometió nunca dejarme sola. Puras promesas rotas, no entiendo cómo fui tan idiota para creerle. Si tan solo la hubiera escuchado cuando me lo advirtió, si hubiese confiado en ella no estaría así.


 La peor parte de la historia es que aún lo amo. Sí, exacto. Estoy patética e inútilmente enamorada de la persona que me hizo llegar al cielo para empujarme desde arriba.


 Pero no, no me rendiré. No dejaré que esto sea así, él quiere jugar, que juguemos. Aunque le advierto que esta vez no lo dejaré ganar.

¡Ábreme!:
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Violet223 Vie 16 Ago 2013, 5:41 pm

#TeamHaroldo!

Lo siento no me resistí baba
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Paulinacortes13 Vie 16 Ago 2013, 6:48 pm

AndyMacarty8 escribió:
Paulinacortes13 escribió:
Ficha:





Me gusto la idea así que acá te dejo mi ficha;) Un beso xx!
 hola linda me encanto tu ficha solo una cosa: podrias modificar la historia? tiene que concordar con la historia del rol, ademas nececito que me hagas saber que leiste todo lo de arriba pue seh pedido un gif, si no tu ficha no la podre aceptar y no tendras la oportunidad de participar
Claro ya lo edite, espero que te guste!
Paulinacortes13
Paulinacortes13


http://weheartit.com/FelipeCortes31?page=1

Volver arriba Ir abajo

Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS|| Empty Re: Yo te Necesito|| Zayn y tu|| INSCRIPCIONES ABIERTAS||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.