O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pictures of Lily |Zayn Malik|

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por LiloMarket Miér 21 Ago 2013, 4:09 pm

es oficial... ODIO a Rachel .-.
osea, como le hace una cosa como esa a mi Zaynie DD: porque si, Zayn es mio, almenos lo es hasta el dia de su bodorrio xd
Dios... nuestro Zaynchu se casa, estoy muy feliz por el y por Perrie, amo verlos juntos y amo ver lo felices que se ven al lado del otro <3
en fin... quiero el primer capituloo!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Miér 21 Ago 2013, 4:32 pm

me encanto el prologo**
como le van a hacer seo a zayn pobrecito encima la estupida y su mejor amigo besandoso pobre...
espero que la sigas pronto..
bueno besos...
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por sugarhoneyicetea Miér 21 Ago 2013, 8:18 pm

Hola ame el prólogo y la trama de la nove  síguela pronto
sugarhoneyicetea
sugarhoneyicetea


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:31 pm

Ay Pau, cállate con lo de Zerrie :(
Ya llore mucho. Yo la amo a ella y a él, incluso hasta la pareja se me hacía linda... pero que se casaran. Como dije, no quiero que se separen:( Deohs. Ya, mis ojitos se llenaron de lágrimas u.u
A mi me gusta Elounor, los amo ♥️
Ni modo, siempre lo apoyaré por lo que resta de mi existencia (que es mucha) esperemos y mañana se me pase mi crisis dolorosa. Lo único que deseo es eso, que no se separen. Pero se me hace difícil, esperemos contraigan nupcias en unos años más :)
Me encantó la novela aksjask. Espero que mis ideas con la nueva nove de Zayn que planeo no se nublen u.u
Nueva y Fiel lectora
Espero subas el primer capítulo pronto, me encantó el nombre de Lily, y que tenga nieta. ¿Se llamará como ella? Porque el nombre me fascinó *-*
Síguela Pau, esperaré el cap 1 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 2841648573
Te amo baby.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por disappear. Jue 22 Ago 2013, 11:24 am

ksjdaks me encanto el prólogo sajndksa Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 es que no sé, siempre las perras les meten los cuernos y después son las desgraciadas que vuelven, sjdnaks desgraciadas jsdnkas yo me entiendo é.é Bueno, realmente parece linda la historia, pero pobre Zayn, me dio pena que llorara por esa yegua u.u espero que subas pronto c: Y sobre el casamiento... No me molesta, es más me pone feliz que deseen estar más unidos aún, pero es shockeante porque apenas tienen veinte años, y bueno la vida es así c: es fin, siguela pronto Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 besos<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Jue 22 Ago 2013, 5:06 pm

Nueva lectora.
Me encantó mucho la introducción y el prólogo. Muy original.
Pobre Zayn se quedó solito :misery:
Síguela pronto. Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 2841648573
SALUDOS.  
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Daii Styles Vie 23 Ago 2013, 10:13 am

vamos siguela ya estoy muy anciosa por el primer capitulo...Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 4229596405 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 4229596405 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 2785603980 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 2785603980
Daii Styles
Daii Styles


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 5:47 pm

Roochi.1D escribió:
HOLAAAAAAAAAAAA, LECTORA FIEL, YOU KNOW ! 
Si estoy acá es porque me ha intrigado, no? 
So, espero el primer capitulín . 
Beeeeeeesazos ! 
ROCHI SDFGHJKL.
Me alegra que te haya intrigado.
Muy pronto subo el primer capítulo <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 5:49 pm

LiloMarket escribió:es oficial... ODIO a Rachel .-.
osea, como le hace una cosa como esa a mi Zaynie DD: porque si, Zayn es mio, almenos lo es hasta el dia de su bodorrio xd
Dios... nuestro Zaynchu se casa, estoy muy feliz por el y por Perrie, amo verlos juntos y amo ver lo felices que se ven al lado del otro <3
en fin... quiero el primer capituloo!
Todas odiamos a Rachel jajaja.
Y a Zayn lo van a amar, se los digo.
¡Muy pronto subiré! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 5:52 pm

Daii Styles escribió:me encanto el prologo**
como le van a hacer seo a zayn pobrecito encima la estupida y su mejor amigo besandoso pobre...
espero que la sigas pronto..
bueno besos...
Me alegra muchísimo que te haya encantado :D
La seguiré muy pronto, tal vez la semana que viene <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 5:53 pm

sugarhoneyicetea escribió:Hola ame el prólogo y la trama de la nove  síguela pronto
Gracias por leer, me alegra que lo hayas amado jajaja.
¡La semana que viene la sigo! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 5:56 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay Pau, cállate con lo de Zerrie :(
Ya llore mucho. Yo la amo a ella y a él, incluso hasta la pareja se me hacía linda... pero que se casaran. Como dije, no quiero que se separen:( Deohs. Ya, mis ojitos se llenaron de lágrimas u.u
A mi me gusta Elounor, los amo ♥️
Ni modo, siempre lo apoyaré por lo que resta de mi existencia (que es mucha) esperemos y mañana se me pase mi crisis dolorosa. Lo único que deseo es eso, que no se separen. Pero se me hace difícil, esperemos contraigan nupcias en unos años más :)
Me encantó la novela aksjask. Espero que mis ideas con la nueva nove de Zayn que planeo no se nublen u.u
Nueva y Fiel lectora
Espero subas el primer capítulo pronto, me encantó el nombre de Lily, y que tenga nieta. ¿Se llamará como ella? Porque el nombre me fascinó *-*
Síguela Pau, esperaré el cap 1 Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 2841648573
Te amo baby.
MARIELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, como me emociona que también vayas a leer esta.
Con lo de Zerrie, yo creo que hay que aceptarlo y ya.
La semana que viene tienen el primer capítulo ;D
LILY:

¡No digo nada más!
Te adoro con el alma <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 5:59 pm

truelove. escribió:
ksjdaks me encanto el prólogo sajndksa Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 es que no sé, siempre las perras les meten los cuernos y después son las desgraciadas que vuelven, sjdnaks desgraciadas jsdnkas yo me entiendo é.é Bueno, realmente parece linda la historia, pero pobre Zayn, me dio pena que llorara por esa yegua u.u espero que subas pronto c: Y sobre el casamiento... No me molesta, es más me pone feliz que deseen estar más unidos aún, pero es shockeante porque apenas tienen veinte años, y bueno la vida es así c: es fin, siguela pronto Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 1857533193 besos<3
SDFGHJK, me alegra muchísimo que te haya encantado, jopé.
De momento, no se preocupen por Rachel jajajaja -aunque en los primeros capítulos Zayn sufrirá-.
La semana que viene la sigo, preciosa <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por pussyharry__xx Vie 23 Ago 2013, 6:00 pm

holiscrayolis escribió: Nueva lectora.
Me encantó mucho la introducción y el prólogo. Muy original.
Pobre Zayn se quedó solito :misery:
Síguela pronto. Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 2841648573
SALUDOS.  
¡Bienvenida! 
Me pone muy contenta que te haya gustado, gracias <3
Pobre :(
¡La semana que viene!
Un beso <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por holiscrayolis Sáb 24 Ago 2013, 12:40 pm

Espero con ansias el capítulo Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 3275125450
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Pictures of Lily |Zayn Malik| - Página 2 Empty Re: Pictures of Lily |Zayn Malik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.