O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por BrookneyJ Dom 08 Sep 2013, 6:58 pm

a ver que pasa en esa cita jeejeje
que tal si Marcel tiene mejores tácticas jjejeje
podría sorprender a todos
x cierto Louis se ve muy lindo extrañando a Harry

síguela pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 6:58 pm

geeevemcr escribió:Hola, omg! Me quede con ganas  de querer leer más, ojala Harry y Louis se vuelvan a hablar pronto, es tan triste no hablarte con tu mejor amigo :c ... Oh! Esta faceta de Marcel me encanta, quiere enamorar a Louis a su manera, adsgsg, ayy con quien se quedara al final Louis? Que estes bien, continua pronto, saludos! (:
Hola!!!!!!!!!
Larry Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 6:59 pm

DaniC escribió:Mi amor Marci:why: porbre Harry [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 1129725545 AMO LA NOVELA [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 2785603980 siguela prontooo:teobservo: [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 2551348540
 Marci es un <3
Tranquila, respira!
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:00 pm

larryforever escribió:No quiero que Marcel cambie.
Aunque me gusta este nuevo Marcy decidido.
Edward me pone mala, va como de muy prepotente y Louis es un tonto enamorado (?
Pero quiero qe se quede con Harry o Marcel!!
Harry no puede evitar a Lou toda la vida.
Tienen que tendré sexo de reconciliación (?
Muy bien capítulo, síguela cuando puedas <3
Marcel lkfgjflkgjfdljhdfhl <3
Ecward es un hijo de su mami (?
Ya, tranquila!
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:01 pm

colorada escribió:aaaaaaawwww, mas tierno Marcel, me da mucha ternuritaaaa, debe ser re tímido, nada que ver con Edward, me da lastima Harry, dios, si fuera Louis me volvería loco, yo no sabría a quien elegir, espero que al momento de elegir, que escuche a su corazón, lamentablemente 3 no puede haber, 1 solamente ocupara su corazón, espero que sea el correcto.
estoy diciendo esto como si pasara en la vida real, creo que ya me volví loca jajajjaa :P 
pero amo esta novela, es tan diferente a las otras, nunca leí una así, me encanta, síguela pronto!
un besooo y saludooooos :bye:
Marcel <3
Yo me quedo con los tres (?
JJAJAJJAAJ
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

Kamm Kay :33 escribió:Que adorable
perdon por no comentar 
pero la escuela. Horrible.
pero que Triste
pobre Harry, ewe Harry todos pasamos
por eso o al menos yo.
Ash! Edward! :x 
Aww's Marci :·33 [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 3373640616 
buena forma.
ok ya bye :*:arrastro: 
Que lkfgjlkdjhkfgjlkjfdlf <3
Ya la sigo :;)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:02 pm

Debby1D escribió:Me imagino el cambio de Marcel y como que me cuesta (? es dificil de imaginar, ah JAJAJ. 
Pobre Harry :'(
Puto Edward :S
Seguila pronto por favorrrr!
Adios ♥
A mi tmbién me cuesta ._.
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:03 pm

elijade escribió:Hola nueva y fiel lectora no soy muy Directioner pero me encanta tu nove es simplemente genial pero que digo eso es quedarme corta lo aiento por no poder expresar con palabras lo que es tu nove y pasate por la mia la vida de una chica mala ( btr y tu ) tambien sale One Direction y necesito chica para Zyan
 
Bienvenida!
Me alegre que te encante :)
Que bueno!
Ya la sigo <3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:04 pm

tamy_tama escribió:Dios dios dios!! Por lo que lei Marci debe de verse super sexy!! *O* Edward y Louis *me encanta ese pareja*  por favor siguelaaa!!
Quiero saber que va a pasar con Harold!!!
Sexy Marcel e.e
Ya la sigo :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:06 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
JOder ya se vino el Larcel!!
Pudrete Edward!! :twisted: 
Okno .__.
esque ahhhhhhhh mi Marcel ya se puso loca ('?
y Louis ya está con cosas.. djkfhd
Harry nouuuu sigo diciendo Larry nouuuuuu
está muy en crisis mi Larry..
Larcel está floreciendo ('?
Ledward está.. uh está.. e.e mmmmm Bueno está igual que antes solo que sin odio y Hoy se besan (puercos ¬¬) hahaha Okno xD
quiero verrrrrrrrrr.. bueno Leer... quiero Leer mujer, esque simplemente no puedo con esto, es muy adictivoooo!!
PERO POR LA COMADREJA QUE VENDRÁ EN UN FUTURO Y LE TOMaRA VIDEO A LARRY EN 1313 Y TODOS NOS ENTERAREMOS Y LAS LARRY SHIPPERS DESTRUIRÁN AL MUNDO DE TANTA EMOCIÓN... eso seria el apocalipsis e.e hahah xD 
Joder hasta aquí llegue..
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Sos Larry y Ziam Shipper!?
Suficiente hoy te casas conmigo... te Violo!!
awwwww me muero.. osea Zayn y Harry Embarazados!?
La Muerte de Mari *-*
Ok y para acabar de matarme sos Louis y Liam Tops!?
hahaha Corre niña :arrastro: 
uh uh lo se fue un sueño muy muy extraño...  mi imaginación es del más halla una ves tuve un sueño que este me dejo como que WTF? porque era de un trio osea era de Larry y el otro un haha un Caballo.. haha lo se y para Chingar era un caballo rosado... Joder en cerio necesito ayuda médica, pero e tenido sueños raros pero muy pocas veces los demás tienen que ver con la Puta escuela ¬¬ jamás podre escapar de esa Mier## ....
nehhhhhhhh Weno como te decía.. SEGUILA MUJER!!
estoy en el circulo de la desesperación.. uf uf ..
Mari te ama no lo dudes :(L): 
ahora si, me compre un latigo (perver)
kdshfkjsdhf Chaooooooooo!! :bye: 
Se viene Marci :3
GKJFGLKJFDLKHJDLFKHJLDHF <3
Somos almas gemelas <3
Me gustan tus sueños e.e lkdsjglkdjhlkfgjhfgj
Un latigo?
A lo Christian Grey, metele no mas kgñdf´ljhlfdkjhfjdgdg <3
Ya la sigo  linda :)
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:07 pm

BrookneyJ escribió:a ver que pasa en esa cita jeejeje
que tal si Marcel tiene mejores tácticas jjejeje
podría sorprender a todos
x cierto Louis se ve muy lindo extrañando a Harry

síguela pronto :P
Muy pronto la cita e.e
Marcel coquetearà ._./ (?
Ya la sigo linda :3
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Mar 10 Sep 2013, 7:09 pm

| Capitulo Diez |















Por fin la clase termino. Louis solo quería irse, sus pensamientos estaban hechos un lío. No pudo concentrarse mucho y Marcel tenía la culpa. En realidad, el mismo la tenía, era su culpa de no quitarle los ojos al Styles.
Caminaba solo por los pasillos, cada vez mas cerca de la salida. Al pasar por el armario del empleado de limpieza, observó como esta se abrió. Pegó un salto, no había nadie, solo oscuridad adentro de dicho armario. Indignado entró al armario, buscando el interruptor de la luz, con las manos tanteando la pared. Por fin cuando lo encontró, sintió como una mano mucho mas grande que la suya, entrelazaba sus dedos con dicho extraño.

—¿Pero qué...

Louis fue interrumpido, por el ruido de la puerta cerrarse tras él. El extraño apretó el agarre de sus manos, alejándola de la pared. Louis trató de soltarse desesperada mente, pero sintió como su cuerpo fue acorralado contra la pared. Bufó en protesta, tratando de alejar con su otra mano dicho cuerpo. Fue ahí cuando se dio cuenta que era un hombre, mucho mas alto que él.
Abrió la boca para hablar, pero no pudo, unos labios suaves y carnosos fueron presionados contra los suyos. Se quejó, tratando de soltar su mano del agarre de ese hombre. Pero le fue imposible. Comenzó a golpear y empujar al hombre en los hombros con su otra mano, mas no fue suficiente. Trató de tirar su cabeza hacía atrás, para romper el beso, pero el hombre, también con su otra mano, lo atrajo desde su nuca, evitando que se separé. Ya sin muchas oportunidades, Louis atrapó con fuerza entre sus dientes el labio inferior de aquel hombre, hasta sentir el sabor de su sangre en su boca.

—¡Mierda!—se quejó el hombre, alejándose.

Esa voz, Louis la conocía muy bien, hace mas de 14 años. Esa voz le pertenecía a su mejor amigo, Harry. El rizado quitó su mano de la nuca del castaño, llevándola a su labio inferior hinchado. Pero no soltó la mano del ojiazul, aún no.

—¿Harry?—preguntó Louis, aún que ya sabía la respuesta.

Louis estiró su mano, tanteando una vez más en la pared. Subió la ficha del interruptor, prendiendo la luz. Tardó en adaptarse a la luz tenue del cuarto, miró hacía arriba, encontrándose con la mirada triste y furiosa de su mejor amigo. Louis tragó saliva, al ver como Harry paseaba su dedo indice sobre su labio, una y otra vez, tratando de parar el dolor. Louis bajo su mirada, encontrándose con su mano entrelazada a la del ojiverde. Sintió sus mejillas arder.

—¿Qué mierda te pasa?—se quejó Harry, adolorido.

Louis frunció el ceño.—¿A mí? Claro, total yo soy el que encierra a su mejor amigo en el armario y lo besa sin previo aviso.

Harry lo miró, queriendo reír, pero solo sonrío cínico. Louis lo miró confundido e ofendido.

—Si te avisará, ¿me besarías?—preguntó Harry.

Louis sintió sus mejillas enrojecer, a más no poder. A pesar de todo, le gusto lo brusco y opresivo beso de Harry. Y mas allá de todo, lo besaría otra vez.

—Harry—lo retó el ojiazul.

—Solo contesta.

Louis dudó.—Sí.

Harry lo miró detenidamente, sin saber que hacer. Esto lo mataba, de a poco, ni si quiera sabía porque había hecho tal cosa, desde un principio. Quizás el ya no pensaba coherente mente.

—Lo lamento Harry, yo...

—Sal conmigo.—lo interrumpió el ojiverde.

—¿Qué? No...

—Por favor, Lou. Se que te gustó el beso, se que puedo conquistarte. Déjame demostrarte que te mereces algo mucho mejor que Edward. Déjame enamorarte.

Louis tragó saliva, al ver a su mejor amigo acercarse una vez más a él. Harry apoyó su frente contra la del ojiazul. Cerró sus ojos, suspirando. Louis miro una vez más el agarre de sus manos. Quizás Harry tenga razón, ya que él no mentía. Debía admitir, que jamas había necesitado a alguien como lo hizo con Harry, hace tan solo unas horas.

—Esta bien.

Louis ya no pudo decir más, ya que Harry lo beso efusiva mente, feliz. Louis se sorprendió, pero solo entre abrió su boca, dándole lugar a la lengua de su mejor amigo. Llevó su mano restante a los rizos de este, estrujándolos entre sus dedos. Harry gimió de gusto en su boca.
Se separaron por falta de aire. Harry lo miró con una hermosa sonrisa, Louis le devolvió la sonrisa.

—¿Te parece el lunes?—preguntó el rizado.

Lunes. No, tenía su cita con Marcel. ¿Cita? ¿Por qué mierda decía que era una cita? ¿Qué acaso quería una cita con Marcel?. La imagen de Marcel de esta tarde llegó a su mente, desequilibran dolo un poco. Esto no podía estar pasándole a él, no a él.

—El lunes no puedo, tengo que llevar a las gemelas a una fiesta de cumpleaños.—mintió el ojiazul.

Harry lo miró por un momento.—¿El martes?

—Perfecto—sonrío el ojiazul, abrazando el cuerpo de su mejor amigo.

Harry beso la punta de la nariz de Louis mas que feliz. Louis sonrío. El momento fue interrumpido por el celular del Tomlinson, un mensaje le había llegado. Harry se alejó de él con desgano, pero sin soltar el agarre de sus manos. Louis sacó su celular del bolsillo trasero, con torpeza.

"Louis te espero afuera "

De: Edward.

Louis sintió un nudo en su garganta. Harry al verl, se inclinó hacía él, tratando de leer el contenido del mensaje. Louis rápidamente guardo otra vez su celular en su bolsillo.

—Es mamá, debo ir por unas cosas antes de llegar a casa. ¿Nos vemos mañana Hazz?

Mintió con nerviosismo el ojiazul. Harry solo asintió inseguro. Louis debía hacer algo, no podía dejar a Harry preocupado. Con timidez y un leve sonrojo en sus mejillas, se acerco al ojiverde, dejando un beso casto y suave sobre sus labios.
Harry sonrío en su boca, antes de ver al castaño alejarse.

—Nos vemos Harold.

Saludó Louis nervioso, antes de salir del armario y correr por los pasillos. Ni bien salió de la escuela, divisó el la moto de Edward estacionada del otro lado de la calle, con él encima. Se subió rápidamente a la moto, sin si quiera saludar.

—Arranca, ya.

Ordenó Louis, deseando que Harry no salga del colegio y los vea. Edward solo sonrío, antes de echar a andar. Louis se abrazó aliviado al cuerpo del ojiverde, al ver ya lejos la propiedad de la escuela.

Se sentía como una mierda, porque eso era.
Estaba jugando con los hermanos Styles y eso no era nada bueno.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por waves. Mar 10 Sep 2013, 9:33 pm

Oh Dios Mio!!!! no me lo puedo creer Louis Tomlinso esta jugando con los hermanos Styles!!! eso no se hace!! me da penita pobrecitossss
el Lucho es un malote!!! *Pero me encanto que se haya besado con Hazza* pero igual esta mal lo que esta haciendo y estoy segura de que Harry, Edward y Marcel no sre lo van a tomar muy bien!! ojala esto termine mas o menos bien!!! por favorrr siguela para que pueda dormir tranquilaaaa....
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:58 pm

Ya no se que pensar de esta situación.
Basicamente Louis es una puta con suerte, ah.
Esta muy mal lo que hace, sobre todo por el hecho de que los hermanos saben que los 3 estan intentando conquistarlo, asi que se hace mas que obvio cuando miente asi, de una u otra forma se van a enterar :S
Igual, eso debe ser como el paraiso, asi que.. que aproveche mientras pueda xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por LidiaStyles Miér 11 Sep 2013, 12:31 am

Estuvo perfecto el capítulo.
Me alegra tanto que Louis le de una oportunidad q Harry!
Y a Marcel <3
Síguela pronto!
Cada vez se pone mejor.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 13 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.