O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 8:00 am

Siento haber tardado en comentar pero tengo muchos examenes y apenas tengo tiempo para vivir (? Ademas soy algo floja... ¡Pero aqui estoy molestando :S! Ah, que hubiera ido con los tres (? Nah, creo que hizo lo mejor, sino iba a ocasionar peleas entre los hermanos. No entendí demasiado bien que es lo que quiere hacer Ed (? Odio a ese Nick, Louis tranquilo Harry es solo tuyo, solo tuyo bebe :D ¡Siguela pronto! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por LidiaStyles Vie 22 Nov 2013, 8:00 am

 Ah, soy la mejor, pase de pagina, merezco un premio (?
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por WyneshkaRStyle Vie 22 Nov 2013, 9:17 am

NUEVA LECTORAAAA
No pueden hacerle eso a Marcel al menos que Louis se el rey y lo bese a todo el mundo \0/

Ya Bye Sigueeelaaaa
WyneshkaRStyle
WyneshkaRStyle


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Kaathi Sáb 14 Dic 2013, 8:33 pm

Y menos mal que no decidió por ninguno, por que oow...
Morí con los celos de Louis :B
Síguela cuando puedas y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Angeles Mar 17 Dic 2013, 9:29 am

Hola!! Nueva lectora skfjanf
Ay, fngijasd me encanta esto. Que se peleen entre ellos por Louis y ojnvasjvdas ah
Pero me cae bien Marcel... o sea, MARCEL (?
Me gusta y espero que la sigas pronto c:
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por DanieladeJonas Mar 17 Dic 2013, 12:40 pm

Nueva lectora!!!
Me enamore de tu nove es tan ahhh bella!!!
Es que tiene mis historias favoritas de amor: con el nerd, el bravucon y el mejor amigo awww la perfeccion 
Harry como siempre tan lindo!! Cuando le confeso su amor casi muero ni que decir cuando lo beso o cuando le advirtio a Ed que no lo fuera a lastimar cositaa y Louis mostro celos hacia el, la escena del armario ahhh casi me derrito de amor
Luego esta Marcel que es la cosita mas tierna y hermosa del mundo!!! Ohh dios con su cambio de look conquisto a todos y luego Louis ahh se ponia nervioso y se sonrojaba con el... hijoles los calladitos son los peores veelo muy timido y ya le metio mano a Louis antes que los otros hahahaha y tambien Louis se porto celoso con el no se como que son las escenas que mas me han gustadi y se me han hecho mas tiernas ademas que esa inseguridad de Marci me causa mucha ternura
Y finalmente tenemos Edward que es un hijo de su mama no tiene micho mi voto porque aposto que se iba a acostar con Louis y a enamorarlo eso no esta bien xc ademas quiere humillar a su hermano SU HERMANO por el amor de dios... pero hay que tomar en cuenta que Louis entro a su frio corazon y segun entendi lo quiere bien ademas tambien cuando estan juntos Ed se porta dulce con el y ufff bellisimo

Ahhhh que dific Louis o es el chico con mas suertr o con la peor porque no me gustaria tener que escoger entre los tres... o con los tres y ya para que nos complicamos la vida hahahaha siguela pronto linda porfavor no nos puedes dejar con  la duda de con quien se va a quedar... un beso   :hug:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Dany wayland Mar 17 Dic 2013, 6:31 pm

Holaaaaa nueva lectora c:
Piensas seguirla? 
por que me encanta la historia yo en lo personal me gustaria que se quedara con marcel estan tiernooo
es como esto pero solo ponle los lentes y ya  por favor siguelaaa me encantaaaaaa :cccccccccc
[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Tumblr_msdpe5GTdQ1r5pm10o1_500
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 6:46 pm

OH SHIT.
Aguante Edward y la puta madre. Harry, Marcel, aléjense de la perra de Ed, porque como lo dice su apodo; es de él, es de Edward.
#TeamEdward.
Encima Marcel es un muy, demasiado, muy buen contrincante. Es como, ¿Enserio Marcel?, ¿Una paja?, ¿Le hiciste una paja a la perra de Ed?. Y Harry, úsea, Harry es una perra.
Y Louis es un prostituto.
Ahora que dejé los papeles de los personajes claros; me llamo Amy y enserio, amo demasiado tu novela.
Seguila [Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 02 Ene 2014, 10:46 am

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO AMORES!!!!!!!!
Acá les dejo un regalo :3


| Capítulo 14 |
{Maratón 01/02}






—¿Con quién irás al baile Marcel?

Preguntaba Louis guardando sus cosas, dando por terminada su clase de apoyo con Marcel. El Styles se quitó sus lentes, para luego frotarse sus ojos con sus manos.

—Con Liam y Florencia, ¿y tú?

Louis se maldijo y golpeó mentalmente. ¿Por qué mierda se ponía celoso? Negó con la cabeza, para luego sonreír tan falsamente como pudo.

—Con nadie, hasta ahora.

—Pensé que irías con Harry.

—No, el irá con Nick—gruñó Louis.

Marcel asintió sin mas que decir. Los dos tomaron sus cosas, acercándose a la puerta del salón.

—¿Vamos juntos a casa?—preguntó Louis a su vecino.

—No, lo siento. Me prepararé para el baile en casa de Liam y el me esta esperando afuera.

Respondió Marcel. Louis asintió.

—Entonces te acompañó a la puerta—ordenó prácticamente el ojiazul, saliendo del aúla.

Marcel río, sin objetar, caminando detrás de él. Los dos chicos caminaban por los pasillos solitarios del colegio, riendo de cualquier cosa y sus nerviosismos por el baile de esa noche. Llegaron a la salida, encontrándose con el ojimiel sentando en el cantero. 

—Nos vemos esta noche Louis. Ojalas ganes.

—Ojala tú ganes Marcel. Adiós.

Louis se acerco al ojiverde, dispuesto a besarle en la mejilla. Pero este giró su cabeza, un movimiento en falso. Logrando que Louis dejará un casto y rápido beso sobre los labios del Styles. Los dos se alejaron rápidamente, mas que sonrojados.

—¿Vamos?—apareció Liam, abrazando a su amigo por los hombros, sin quitar la mirada del Tomlinson.

Louis forzó más el agarre de su mochila en su hombro, gruñiendo. Marcel miró divertido y avergonzado a su amigo.

—Sí, adiós Louis—volvió a despedirse Marcel.

—Suerte esta noche, Tomlinson—murmuró Liam, antes de arrastrar a su amigo por las calles, sin dejar que Louis se despidiera.

Louis maldijo, pateando una roca, observando la figura de Marcel y Liam desaparecer. Estaba tan furioso, tanto que...

—Hacen linda pareja, ¿no crees?

Louis saltó del susto, girando sobre sus talones. Se encontró con Edward, apoyado a un árbol, sonriendo le de costado. Louis esperó a que su corazón se serenará para contestar:

—Rayos Edwar, me asustaste.

—Lo siento Lou, no fue mi intención—comentó Edward, acercándose a Louis.

El ojiazul no pudo decir más, porque Edward lo estaba besando dulcemente y suavemente. No se alejó, necesitaba tranquilizarse y el Styles lograba que lo haga.
Se separaron por falta de aire, Edward dejo un beso en el cuello del Tomlinson antes de alejarse y tirar de su mano.

—Vamos mi rey, yo si te acompañó a tu palacio—bromeó el ojiverde comenzando a caminar.

—Cállate—se quejó Louis sonrojado, dejándose tirar.

sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 02 Ene 2014, 10:49 am

 Capítulo 15 |
{Maratón 02/02}





—Una foto más—rogaba su madre, con la cámara en su mano.

Harry rodó los ojos, mientras que Edward bufó.

—Que lastima que falta Marcel—molestaba Edward.

Su madre lo fulminó con la mirada señalándolo con el dedo. Edward hizo una mueca, posándose para la foto.
Cuatro fotos más dieron por terminado la sesión. 
Nick llegó a los pocos minutos. Los tres salieron en busca de la pareja de Edward y luego los cuatro irían al baile, donde se encontrarían con su hermano.

***

—Espero que no se den cuenta—susurró Diana a Edward, quienes caminaban detrás de Nick y Harry, bastantes lejos del uno al otro.

Edward miró a su hermano, quién reía felizmente con Nick.

—No, no creo—respondió, arreglándose el nudo de su corbata.

Ella sonrío inconscientemente. El ojiverde la miró, devolviéndola la sonrisa, pero una cómplice. Ella suspiró.

Edward la sorprendió, entrelazando su mano con la de ella.

***

—Ojala ganes Tomlinson.

Louis escuchó la voz de Nick a sus espaldas, apretó sus puños. Preparó su mejor sonrisa, antes de girar hacía él. Se encontró con él y su mejor amigo, demasiado juntos a su punto de vista.

—No necesito tu suerte, Nick—gritó Louis, por sobre la música.

Harry lo miró, para luego sonreír le de lado. Louis le devolvió la sonrisa.

—¿Buscas una mesa Nick? Tengo que decirle algo a Louis.

Habló Harry, sin apartar su mirada jade de su amigo. Louis sintió un escalofrío pero no se movió de su lugar.

—Claro—respondió distraído Nick, alejándose.

Ninguno de los dijo nada. Harry dio media vuelta, comenzando a caminar hacía afuera. Louis no dijo nada, lo siguió en silencio.
Harry se sentó en el cantero, haciéndole la seña a su mejor amigo para que lo imite. 

—Me gusta como te queda el traje—comenzó el rizado.

Louis le sonrío, dándole un golpecito en la rodilla—No soy el único.

Los dos rieron.

—Vas a ganar, ¿lo sabías?

Louis rodó los ojos—No me veo como rey, después de todo.

—Mas vale que ganes, no sabes cuantas veces voté por ti.
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por sexylarry Jue 02 Ene 2014, 10:49 am

Y uno extra :3


{Capítulo 16}







Todos giraron hacía Marcel, mas que sorprendidos. El Styles se giró dispuesto a salir corriendo, sin mirar atrás. Pero la voz de Louis lo detuvo:

—Ven Marcel.-lo llamó Louis, con el micrófono en mano.

Marcel lo miró con los ojos llorosos. No subiría ahí por nada en el mundo. Le dio una última mirada al ojiazul, dispuesto otra vez a irse.

—¡Vivan los reyes!—escuchó el grito de Harry, a unos pocos pasos de él.

Marcel miró confundido a su hermano. ¿Qué acaso lo hacía apropósito? ¿Qué acaso...?

—¡Viva Marcel!—gritaron Florencia y Liam a la par.

El salón se inundó de aplausos. Aplausos que Marcel no podía creer que eran para él. Miró a todos a su alrededor, quienes le sonreía y aplaudían para él. Tragó saliva, mirando a Louis, quien le sonrío con confianza.
A paso nervioso subió al escenario. Louis rápidamente lo atrajo hacía él, por los hombros.

—Te daremos la capa y el bastón—río la chica, mientras una le entregaba el bastón y le ponía luego la capa.

Marcel asintió agradecido, incapaz de mirar hacía adelante. Sintió los labios y la respiración de Louis en su oído. Tembló.

—Sonríe para mí, mi rey—susurró Louis.

—¡Vivan los reyes!—volvió a gritar la chica.

Louis tomó su mano, llevándolo al centro de la pista. El vals empezó a sonar, logrando que los os chicos se sonrojaran. Marcel sintió las manos de Louis en su cintura. Le sonrío nervioso, tomando una de sus manos y comenzado a bailar el típico vals.
Parejas más no tardaron en sumarse, aliviando un poco a los chicos. Marcel sentía su corazón a punto de salir de su pecho. El quería a ese chico que estaba frente sus ojos, quería amarlo, respetarlo, estar con él. 

Así que sin pensarlo besó a Louis. Este se sorprendió, pero no se separó. Abrazó a Styles, atraiéndolo hacía él. No sabía por cuanto tiempo estuvieron así, pero el no quería dejar de sentir los brazos de Louis alrededor de su cuerpo.
Se separaron por falta de aire. Louis le sonrío, no por mucho.

El Styles notó como la sonrisa de Louis se borraba, mientras este miraba sobre su hombro detrás de él. Marcel frunció el ceño, girándose hacía donde Louis miraba.
Encontrándose con Harry, al borde de las lagrimas. No pudo hacer nada, ya que su hermano salió a correr, lejos de su vista.
Marcel se giró hacía Louis, apenado.

—Marcel, yo...

—Ve por él Louis, el te merece. Él... no tienes idea de lo mucho que Harry te ama, lo estuvo haciendo toda su vida y él no se merecía esto, el es mi hermano y tu mejor amigo. El te merece, el es él que ha esperado por ti. Ve por él.

—Pero Marcel, ¿y tú?—preguntó Louis, alejándose del cuerpo de Marcel.

—Es mi hermano y me importa más su felicidad que la mía. Tu lo haces feliz y si eso significa romperme el corazón, que así sea.

Murmuró Marcel, para luego depositar un beso en la mejilla de Louis.

—Ve por él—dijo Marcel, antes de dejar solo a Louis en medio de la pista.

Louis quedó en shock, para luego correr hacía la salida. Miró hacía todos lados, buscando la figura alta de su mejor amigo. Lo encontró, bajo el mismo árbol, dónde Harry le había confesado que lo quería.
Louis tragó saliva, antes de caminar hacía él. Harry cuando lo vio, rápidamente se limpió sus lagrimas, parándose para alejarse del ojiazul.

—No Harry espera—dijo Louis, tomando a Harry del brazo.

Harry se safó bruscamente de su agarre.—Déjame Louis. Vete bien la mierda, te odio yo...

—Escucha Harry, perdona me—pidió el ojiazul.

Harry río tristemente —¿Qué te perdone? ¿Cómo te atreves si quiera a pedirme eso? ¿Con qué descaro lo haces?

—No debí devolverle el beso a Marcel, pero eso hizo darme cuenta lo importante que eres para mí. Mira como estas, saber que yo logré que llores de esta manera, me mata. Porque yo soy tu mejor amigo y...

—¡No Louis, no lo eres!—lo interrumpió Harry, empujándolo—Te amo tanto que no quiero ser mas tu amigo, quiero estar contigo, amarte, acariciarte, sentirte. Y eso es lo que tu no entiendes.

Louis quedó callado, mirándolo. Harry suspiró, tomó la mano de Louis, para llevarla a su pecho, justo del lado de su corazón.

—Me lastimas tanto y no te das cuenta. Y a pesar de todo, aún estoy aquí parado junto a ti, pidiéndote una oportunidad, solo una. Porque yo se que con solo una puedo amarte Louis. Ahora estas confundido. ¿Crees que Edward o Marcel podrán amarte como yo? Ellos no conocen ni la mitad y no lo harán de lo magnifico y perfecto que eres, en todos los sentidos. Porque ellos no se enamoraron de ti, como lo hice yo.

Dijo Harry, susurrando con un hilo de voz lo último. Louis sintió como sus propias lagrimas quemaban sus mejillas. Miró hacía el ojiverde, observando lo lastimado y triste que estaba.

—Harry, por favor no...

—Solo una oportunidad, Lou. Solo una. No sabes cuanto anhelo estar contigo, hacerte el amor, fundirme en tu cuerpo, besarte, abrazarte, dormir contigo todas las noches y saber que en la mañana despertaré en tus brazos. Quiero amarte como te lo mereces y solo si tu me dejas.

—Por favor, solo...—y Louis volvió a ser interrumpido.

—Dime que no sientes nada por mí, que solo me quieres como amigo y prometo, dejar todo como estaba antes—pidió Harry, con un hilo de voz.

Louis lo miró a los ojos. El no podía decirle eso. Ya que todas las palabras que su mejor amigo le había dicho, lo habían alterado, habían acelerado su ritmo cardíaco. Lo habían hecho darse cuento lo que había perdido todos esos años. 

Louis quería a Harry, tal vez no tanto como Harry a él, pero ¿podría hacerlo, no?

 
sexylarry
sexylarry


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por DanieladeJonas Jue 02 Ene 2014, 12:49 pm

Ahhhh publicaste *.*
Y dios mori!!! Los celos de Louis por Marcel :3
Lo tierno que es Edward con el
Y luego Harry con su gran amor ♥_♥
uyyyy parece que Lou ya tomo su desicion
Awwww lo que le dijo Marcel para que fuera detras de Harry me mato, solo por eso lo debio de haber escogido a el xD hahaha no pues
Pero entonces que paso en el baile?... bueno a lo que entiendo lo que hizo Ed fue cambiar los votos de Marcel para que lo convirtieran en reyna y el rey obvio fue Louis... si no? Hahaha fue un poco confuso
Siguela pronto porfis *.*
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:09 pm

Mierda, eso fue doloroso. Desde un principio creia que Marcel era quien debia terminar con Louis, pero no.. me equivoque terriblemente. 
Harry esta sufriendo tanto, y lo amo desde siempre.
Le va a dar una oportunidad? *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Eli_deMalik-Stylinson Jue 02 Ene 2014, 4:52 pm

hola! nueva y fiel lectora!! por dios tu novela es tan asdfghjkl me enamoreeeeee!!!! me encanta que todos ellos se peleen por Louis es que Lou es tan irresistible yo ya lo hubiera violado nose que espera Edward para violarlo x'D perdon si soy tan perver es que acabo de comer nutella y la nutella es tan deliciosisisisisisma! dime que no te gusta la nutella yo la amo bueno volviendo al tema de tu nove tenes que seguirlaaaaa Marcel pobre Marcel el solo quiere la felicidad de su hermano y Harry es tan perfecto y Edward es maloo! muy malo yo lo voy a castrar jaja okno ._. por cierto me llamo Elizabeth (( lose es muy largo pero puedes decirme Eli o Eliza... mis amigas me dicen melon! me hacen bullying :c)) tengo 15! y bueno pues desde ahora voy a ser fiel lectora tuya y sobre todo sexy muy sexy okno jaja no la dejes asi Lou y Harry vana  comenzar una relacion? y Edward? y Marcel que ama tanto a Lou? fuckkk! que lio pero aun asi Harry es un hermoso y llora por Lou  bueno me tengo que ir 

chauuuu cuidate
xoxo
besos cyberneticos!
Eli_deMalik-Stylinson
Eli_deMalik-Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Dany wayland Jue 02 Ene 2014, 7:20 pm

Que harry se quede con Nick
y Marcel con louis :cccccc
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Styles por tres  {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO. - Página 16 Empty Re: [Resuelto]Styles por tres {Larry, Larcel, Ledward} *smut* CAPITULO 12 PUBLICADO.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.